Tenía que decirlo / Homófobos del mundo, tenía que decir que en la mayoría de los casos esa homofobia es en realidad homosexualidad reprimida por miedo al rechazo o incluso por vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por wipeyoureyes el 21 jul 2012, 16:04 / Comportamiento

Homófobos del mundo, tenía que decir que en la mayoría de los casos esa homofobia es en realidad homosexualidad reprimida por miedo al rechazo o incluso por vergüenza. TQD

#2 por pelitoos
22 jul 2012, 10:06

tampoco diría la mayoría. puede que haya casos en que si, pero también los hay por otros muchos motivos, como pensar que es antinatural..

A favor En contra 24(24 votos)
#3 por androsman
22 jul 2012, 10:09

No es por deseos reprimidos, es por ignorancia. Las religiones también contribuyen a la mala imagen, para ellas son pecadores que se les debe salvar o matar, depende del pais.

A favor En contra 6(22 votos)
#4 por grasiosisimo
22 jul 2012, 10:12

Es grasioso porque con Franco todo el mundo era gay.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por Fishing
22 jul 2012, 10:14

Te refieres a esos que dicen: "Yo no soy gay, gays son los tíos que yo me follo"

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por aris
22 jul 2012, 10:19

No sé cuánto tendrá de cierto éso de que "la mayoría" de homófobos son gays, pero conozco un caso clarísimo de un chico con el que crecí, muy facha, homófobo, racista, etc. etc. que pegaba a cualquiera con el que estuviera en contra, y ahora se hace las cejas, va con "escote" de ésos de hombre y vamos, que se ha convertido en una loca.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por tradico
22 jul 2012, 10:20

En muchos casos, se trata de homosexualidad reprimida, eso si
En otros muchos casos, es simplemente de una mala educacion y de la mala influencia de la sociedad y de las religiones. En paises sudafricanos, la homosexualidad es un delito condenado con la muerte, y muchisimos piensan que es una depravacion total, debemos ayudar a cambiar eso.
De hecho España podria ahorrarse las ayudas financieras al tercer mundo haciendo como Inglaterra, que solo las va a mandar a quienes respeten los derechos humanos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por sonic14
22 jul 2012, 10:23

No son la mayoría pero tienes razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por _mj23
22 jul 2012, 10:31

#0 #0 wipeyoureyes dijo: wipeyoureyes, tenía que decir que en la mayoría de los casos esa homofobia es en realidad homosexualidad reprimida por miedo al rechazo o incluso por vergüenza. TQDYa, es así cuando eres pequeño, hasta que te conviertes en adulto y las cosas hay que argumentarlas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por aris
22 jul 2012, 10:39

#9 #9 _mj23 dijo: #0 Ya, es así cuando eres pequeño, hasta que te conviertes en adulto y las cosas hay que argumentarlas.No conoces a adultos que no saben argumentar? Porque casi hay más que argumentativos. Tipo "ésto es así porque siempre ha sido así y ya está."

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por metzer
22 jul 2012, 10:43

Bueno, yo era así, pero hay casos y casos supongo, no todos deben ser tan estúpidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por djusth
22 jul 2012, 10:49

eso es tan cierto como lo de que la homosexualidad es una enfermedad

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por pursuitofvikings
22 jul 2012, 11:00

No digo que una parte de los homófobos no sean así, pero lo que dices más bien parece psicología barata.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por vdeparty
22 jul 2012, 11:07

No sé si es en la mayoría de los casos. Supongo que muchas veces el rechazo es debido al miedo de "ser diferente" o a lo desconocido. Pero lo primero que me vino a la cabeza es la película American Beauty (por si alguien no la conoce, la recomiendo!!) Ahí sí que sale un caso de homosexualidad reprimida.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por no_puedo_dormir
22 jul 2012, 11:35

En tu caso cuando te as dado cuenta q tu homofobia era por q eres gay.
Lo veo una escusa barata no tiene q ser asi mas me oareece mentira q la gente sufra esa fovia en pleno siglo 21 miedo a las arañas o cosas peligrosas aun pero miedo a un gay parece paletos

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por pincelrugoso
22 jul 2012, 11:36

La mente humana es demasiado compleja para que se generalice tanto, que tu ayas conocido un caso así no quiere decir nada. Por mi pasada experiencia te puedo decir que no, no soy gay, y si, he sido racista y homófobo... y puedo decir que mi motivo no era ese... Por suerte la vida me dio la oportunidad de abrir los ojos y ver la realidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por alskar_searchofmagic
22 jul 2012, 11:39

Habrá casos de homosexuales reprimidos, pero la mayoría es gente que lo ve como enfermedad o como un problema de hormonas y etc....

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pincelrugoso
22 jul 2012, 11:42

#15 #15 no_puedo_dormir dijo: En tu caso cuando te as dado cuenta q tu homofobia era por q eres gay.
Lo veo una escusa barata no tiene q ser asi mas me oareece mentira q la gente sufra esa fovia en pleno siglo 21 miedo a las arañas o cosas peligrosas aun pero miedo a un gay parece paletos
La homofobia no es el miedo explicito a los homosexuales, el odio y la repulsión son los verbos que definen mejor lo que un homófobo siente.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por prefieropermanecerenelolvido
22 jul 2012, 12:00

La educación también influye bastante ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lpoik
22 jul 2012, 12:00

#7 #7 tradico dijo: En muchos casos, se trata de homosexualidad reprimida, eso si
En otros muchos casos, es simplemente de una mala educacion y de la mala influencia de la sociedad y de las religiones. En paises sudafricanos, la homosexualidad es un delito condenado con la muerte, y muchisimos piensan que es una depravacion total, debemos ayudar a cambiar eso.
De hecho España podria ahorrarse las ayudas financieras al tercer mundo haciendo como Inglaterra, que solo las va a mandar a quienes respeten los derechos humanos.
Oye, esa es una idea buenísima; además, así los países que sí respeten dichos derechos tocan a más.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por izant_922
22 jul 2012, 12:19

Estaría de acuerdo con #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si no conociese más de un caso como el que dice #6
Y es que ya se lo decía Lisa Simpson a Nelson.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por claufinguer
22 jul 2012, 12:21

vaya gilipollez, entonces o amas a los homosexuales o eres homosexual? yo no apoyo para nada la homosexualidad pero me encanta follar con mi novio, no lo cambiaría por una almeja, me gusta la polla

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por izant_922
22 jul 2012, 12:24

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si una persona es feliz estando con una persona del mismo sexo, ¿qué hay de malo en ello?
Osea, no te hablo de fomentar locazas a lo "día del orgullo gay".

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por izant_922
22 jul 2012, 12:25

#23 #23 claufinguer dijo: vaya gilipollez, entonces o amas a los homosexuales o eres homosexual? yo no apoyo para nada la homosexualidad pero me encanta follar con mi novio, no lo cambiaría por una almeja, me gusta la pollaJoder con la Logse y la falta de compresión lectora.

PD: También hay un término medio entre "amar" a los homosexuales y "odiarlos". Se llama tolerancia, y consiste en respetar lo que hace cada uno mientras no haga daño a nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por heladodenata
22 jul 2012, 12:37

Qué más da lo que piense la gente? yo duermo tranquila por las noches.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por CharlyHarper
22 jul 2012, 12:57

Pa' loca tu, calvaaa!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por terrainblack
22 jul 2012, 13:03

De la mayoría nada. Es gracioso ver como a la que veis una información en algún sitio ya la dáis por cierta. La mayoría de homófobos son tíos retrógrados e ignorantes, los típicos machotes de clase, vamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por saaannn
22 jul 2012, 13:03

TOPICAZO! La mayoría? Cómo lo sabes? La homofobia no es más que miedo/rechazo a lo diferente, a lo que no es "convencional" o tradicional, por así decirlo. Puede esconder una homosexualidad pero también puede ser simplemente fruto de una educación muy conservadora, una familia muy cerrada de mente, etc etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por talisker
22 jul 2012, 13:15

Bueno, a mi en clase me han explicado alguna teoría sociológica sobre la homofobia, y aparte de tu visión, afirman que muchos hombres machistas son a la vez homófobos porque no les gusta que pueda haber un hombre que les mire con deseo y como a un objeto, vamos, como ellos ven a las mujeres. Es una especie de sensación de ser "la víctima" y no el cazador, que evidentemente, no les gusta.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por danther
22 jul 2012, 13:25

Antiguamente era convencion social que la homosexualidad era algo erroneo y castigable. Los homofobos son personas que viven ancladas en ese pasado.

Decir que la gran mayoria de homofobos son en verdad gays (y no digo que no haya muchos asi), es como decir que la mayoria de fascistas son liberales reprimidos...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ka0s88
22 jul 2012, 13:29

y ese estudio lo has sacado de la serie Aída, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por siyopudiese
22 jul 2012, 14:01

Yo no soy homosexual, y creo que hasta cierto punto soy homofobo pero mi razon es por culpa de una niña lesbiana :(

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por claufinguer
22 jul 2012, 14:13

#25 #25 izant_922 dijo: #23 Joder con la Logse y la falta de compresión lectora.

PD: También hay un término medio entre "amar" a los homosexuales y "odiarlos". Se llama tolerancia, y consiste en respetar lo que hace cada uno mientras no haga daño a nadie.
Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad, pero respeto a las personas, pero eso para muchos no es suficiente, hay que amarlos, parece que si no los amas no eres una buena persona. No les basta el respeto, quieren más.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por elliber
22 jul 2012, 14:28

#0 #0 wipeyoureyes dijo: wipeyoureyes, tenía que decir que en la mayoría de los casos esa homofobia es en realidad homosexualidad reprimida por miedo al rechazo o incluso por vergüenza. TQDNormalófobos, tenía que decir que vuestra normalfobia es en realidad que estais mas perdidos que carracuca.
Yo flipo con los maricones estos, inventando palabras para hacerse las victimas.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por etruria
22 jul 2012, 14:52

Entonces un xenófobo es un negro reprimido?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por irockk
22 jul 2012, 15:04

Pfff, a mí me la suda lo que sean los homófobos. Yo vivo mi vida plenamente y paso de todos esos que te odian sin razón alguna, ellos sabrán lo que hacen con su vida, a mí mientras no me toquen los cojones me da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por expectro
22 jul 2012, 16:04

Has dicho una subnormalidad digna de alguien que, en lugar de coger un libro y leerlo, lo quema.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por _mj23
22 jul 2012, 16:06

#10 #10 aris dijo: #9 No conoces a adultos que no saben argumentar? Porque casi hay más que argumentativos. Tipo "ésto es así porque siempre ha sido así y ya está."Ya, lo único que dejan de aplaudirsele las gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ylime
22 jul 2012, 17:39

¿De verdad creen que por intentar odiarse así mismos esa característica va a desaparecer?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por eclipse11
22 jul 2012, 17:54

Alguno será un gay reprimido, pero la mayoría sólo nacieron gilipollas (o se les cayeron a sus madres al nacer).

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por vidawinter
22 jul 2012, 18:03

Pues yo pienso que debe de haber algo mas de trasfondo para que una persona llegue a aborrecer tanto a otra, algo mas allá de solo decir que es "antinatural", asqueroso, etc.
Y es igual con los racistas, o los que odian a personas que escuchan cierto tipo de música, que les gusta el anime, "que son frikis", etc.
Ahora a esas personas les pregunto ¿tan difícil es dejarlos ser?, si no les afecta lo que ellos hacen o les gusta ¿por que tanta dificultad?.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gatetegato
22 jul 2012, 22:22

Esto siempre ha quedado muy bonito y freudiano, pero nunca he conseguido creermelo, puede que haya casos pero...la mayoría?? Yo lo veo más un problema de ignoracia, como casi todas las discriminaciones que existen en la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kurusaky
22 jul 2012, 22:43

que yo odie a los madrileños no quiere decir que sea un fan caleta del madrid -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por davidsnakehayter
23 jul 2012, 02:53

y los que odian a los homofobos son también homofobos pero les da vergüenza admitirlo no verdad no seas estúpida que ese razonamiento es subjetivo bueno propio de alguien que vive en "spaña".

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por izant_922
23 jul 2012, 19:13

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, pues ahora imagínate que la gripe no fuese contagiosa, y una persona fuese feliz padeciéndola. ¿Vas a obligar a esa persona a curarse? ¿La vas a insultar porque no le encuentras lógica a su decisión?

Déjalos, mientras no haga daño a nadie, es su decisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por vaeb
24 jul 2012, 07:50

Eso tiene tanto sentido como decir que un aracnofobico tiene deseos ocultos de ser el hombre aranya.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por yarisha
26 jul 2012, 16:48

Qué brasas, ¿no? Cada uno que piense lo que quiera de lo que quiera. Cada uno aceptará o rechazará lo que considere en cualquier tema. ¿Por qué todos tenemos que aceptarlo todo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!