Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo cuando era niño no jugaba con nadie, prefería simplemente quedarme en casa dibujando o escribiendo, nunca tuve depresión o problemas psicológicos y al final crecí bien. Dejad de ver la soledad como algo malo, es mejor tenerte sólo a ti mismo que a unos hipócritas al lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por Jean :) el 17 jul 2012, 07:35 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo cuando era niño no jugaba con nadie, prefería simplemente quedarme en casa dibujando o escribiendo, nunca tuve depresión o problemas psicológicos y al final crecí bien. Dejad de ver la soledad como algo malo, es mejor tenerte sólo a ti mismo que a unos hipócritas al lado. TQD

destacado
#11 por irockk
20 jul 2012, 20:07

Totalmente de acuerdo, hoy en día el niño que no es hiperactivo y super sociable ya se le mira raro y se inventa alguna enfermedad mental que explique su comportamiento. ¿Y si le sale del rabo estar solo, qué?

1
A favor En contra 28(30 votos)
#6 por Efstaquio
20 jul 2012, 20:03

Joder, ¿amigos hipócritas? ¿de niño? Los niños no son hipócritas, no creo que sean lo suficientemente maduros psicológicamente para ello.

2
A favor En contra 20(28 votos)
#31 por psigma
20 jul 2012, 20:59

Me parece muy bien. En caso de que sea verdad, sigue así. Yo, por ejemplo, no tuve amigos auténticos hasta entrada la adolescencia, y sigo sosteniendo que ahora puedo sobrevivir perfectamente sin esas toneladas de vida social que dicen ahora que son imprescindibles para estar cuerdo.

#6 #6 Efstaquio dijo: Joder, ¿amigos hipócritas? ¿de niño? Los niños no son hipócritas, no creo que sean lo suficientemente maduros psicológicamente para ello.No son hipócritas, pero tampoco son angelitos precisamente, como dicen algunos. Desde la experiencia puedo asegurar que los niños pueden llegar a ser más crueles que muchos adultos.

A favor En contra 15(19 votos)
#20 por katakana
20 jul 2012, 20:11

Mira yo tampoco salia con nadie, la verdad es que tuve muy mala suerte porque mis amigos estaban todos fichados por la policía (robaban, se metían de todo...) así que decidí dejar de salir con ellos. Tampoco he tenido problemas psicológicos ni depresión ni nada. Creo la diferencia es si eres TU el que elige si salir o no con la gente, a que la gente sea la que te de de lado.
De todas formas, yo estoy contenta con la decisión que tome, pero ojala hubiese encontrado un grupo con el que salir, la soledad en si no es mala pero somos animales de manada, necesitamos relacionarnos, no la soledad.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#15 por Pokerface_Pls
20 jul 2012, 20:09

La soledad no es mala de por sí, es obvio se vuelve insoportable cuando necesitas de los démas pero hay grandes dificultades para relacionarte, por lo tanto quedas atrapado entre la soledad que te lástima o las relaciones que se vuelven confusas y extrañas.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por shinla
20 jul 2012, 21:11

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también he crecido leyendo libros y no yendo todos los días a la calle a jugar con un montón de niños, no pasa nada, ya que hacer esto no significa ser un antiscoail #7,#7 thathurts dijo: Tú lo que eres es un antisocial amargado prepotente. Ya me dirás lo "bien" que has crecido si prefieres estar solo antes que con GENTE. No todos son hipócritas. no tienes proque estar siempre rodeado, que solo también se desarrollan ciertas capacidades indispensables

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por Duckling
20 jul 2012, 21:35

#6 #6 Efstaquio dijo: Joder, ¿amigos hipócritas? ¿de niño? Los niños no son hipócritas, no creo que sean lo suficientemente maduros psicológicamente para ello.Los niños no saben el daño que pueden llegar a hacer.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por ylime
20 jul 2012, 20:22

Yo de pequeña solo tenía dos amigas y no vivían en el barrio. Pasaba el tiempo sola, jugando en el parque, dibujando o haciendo cosas que me gustasen. Y era muy feliz. Creo que estar solo es algo que te empieza a preocupar más cuando creces, te empieza a parecer más importante socializar (yo diría casi que obligatorio, si no te tratan de raro).

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lonchadepavo
20 jul 2012, 22:52

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero tú no ibas a dejar de teclear para comerte tu helado?

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por trublux
21 jul 2012, 00:04

Joder, pues yo no sabía que las opciones eran estar sólo o tener amigos hipócritas.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por bombadeinyeccion
21 jul 2012, 18:47

Depende de la naturaleza de cada uno pero por lo general el ser humano debe socializarse

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por wil13
21 jul 2012, 05:50

Yo tenía mis amigos en la escuela como cualquier otro niño pero siempre estaba en mi casa,o salia con mis padres y mis primos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lokgor
20 jul 2012, 22:01

#7 #7 thathurts dijo: Tú lo que eres es un antisocial amargado prepotente. Ya me dirás lo "bien" que has crecido si prefieres estar solo antes que con GENTE. No todos son hipócritas.Una persona antisocial es aquella que no respeta las normas sociales, que se dedica a destrozar ventas, prender fuego a contenedores y demás destrozos contra la sociedad en general, etc. No es una persona que prefiere estar en soledad. Si vas a hablar de algo (sin tener ni idea por lo visto), aprende a diferenciar entre antisocial y asocial.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por ella20
20 jul 2012, 21:00

Antes de conectar con otras personas debes conectar contigo mismo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por obejja
20 jul 2012, 20:06

Creciste bien solo que es diferente xD

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por velmilannister
21 jul 2012, 01:44

Que estupidez...y a los 40 años y a los 50 etc también vas a estar solito en casa dibujando?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por The_Spooky_Girl
20 jul 2012, 20:07

Lo que más me ha gustado es tu última frase. Cuánta razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por juliid
21 jul 2012, 01:17

Chicos,hay una diferencia EEEEEEEEEEEEENORME de forever alone a solitario.TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por kingbilbin
21 jul 2012, 03:08

no veo nada mas feliz que una infancia con los amigos del cole y jugar en el parque. eso no tiene precio para mi. otra cosa es que hoy en dia al niño que no sale muchisimo se le tilde de raro y se inventan 50 gilipolleces que solo le joden mas. este verano he salido todos los dias, quedandome hasta tarde, fiesta, menos 1 que me quede jugando a la play y mi padre me empezo a llamar raro antisocial... y eso que conoce a mis amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por OpenYourEyesO_O
20 jul 2012, 22:02

Os contaré algo breve sobre la soledad que yo creo que es bastante importante:

El tener muchos amigos, los mas inteligentes sabrán que no es mas que una moda y que los amigos de verdad son muy difíciles de encontrar. No te amargues por no encontrar esos amigos rápidamente. No te conformes con tener montones de colegas para al final llevarte decepciones.
Lo que quería decir sobre la soledad es que es mas importante de lo que parece. Te hace aislarte del mundo "real" para así entrar en profundas reflexiones. ¿Por qué creéis que los frikis tienen fama de tener mucha personalidad? Por cosas así.

Si tienes que estar una temporada solo, sé fuerte. Luego lo agradecerás.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por vidawinter
21 jul 2012, 05:04

¡Oh vamos!
Uno cree que no tiene problemas, e idealiza su vida, dice que fue feliz y que lo es, y que no necesita de otros, pero la verdad es si necesitamos de otros, desde que nacemos hasta que morimos.
Te debió de dar un miedo terrible a que otras personas te lastimaran ¿no?, y supongo que aun lo sientes.
A veces es necesario dar un vistazo al pasado con mas detenimiento y profundidad, para darnos cuenta de que nuestra niñez no fue tan perfecta y feliz como creíamos. Y digo esto por lo que tu mencionas en tu tqd, porque el que una persona diga que es mejor estar en soledad, es bastante triste, y lo digo por experiencia propia. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por evermind
20 jul 2012, 22:54

No olvides que el ser humano es un ser social, por naturaleza. Ah, tu forma de describir al resto del mundo como hipócritas habla de una depresión latente, así que no, no creciste tan bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por VincenTroll
21 jul 2012, 01:12

Ya era hora de que alguien lo dijese. A mi me encanta estar solo con mis pensamientos, y mira, precisamente, también para dibujar desde niño, y ahora pinto al óleo cosillas bastante decentes por afición.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por mc02
20 jul 2012, 20:09

Yo tenía y tengo pocos amigos. M gusta estar sola por mi timidez. Sinemnargo a mis 28 años, no m siento sola ni amargada. L@s q me conocen saben y respetan mis momentos de soledad. D niña m gustaba jugar y pintar sola por que me gustaba la tranquilidad y decían que era madura

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por oveja_negra
23 jul 2012, 03:39

#11 #11 irockk dijo: Totalmente de acuerdo, hoy en día el niño que no es hiperactivo y super sociable ya se le mira raro y se inventa alguna enfermedad mental que explique su comportamiento. ¿Y si le sale del rabo estar solo, qué?Y el revés también ¡También! Igual que pasa como dices tú (cierto) también pasa que cuando un niño arma mucho jaleo dicen "Pues igual te salió hiperactivo, o con síndrome de ese de no prestar atención" o similares

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por marco_di_puerta
20 jul 2012, 21:55

#37 #37 marco_di_puerta dijo: Hey chicos mirad, es un antisocial, riamonos de el!

No en serio, yo también crecí solo, y no me ha pasado nada, haces amigos en el instituto, sales con los colegas y ya esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por alexd7
21 jul 2012, 13:24

La vida es para vivirla compartida. Me das pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por isthislove
21 jul 2012, 14:25

¿Y el resto de la sociedad, TODOS, son hipócritas, o qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lokgor
21 jul 2012, 19:54

#63 #63 thathurts dijo: #42 Eso lo que es es un vándalo.No, perdona, no confundamos términos, una cosa es un vándalo y otra muy distinta un antisocial. Un antisocial tiene una conducta de mayor gravedad, llegando a un nivel criminal, carecen de cualquier tipo de respeto a las normas morales y sociales por lo que carecen de obstáculos en perseguir lo que desean. Las personas antisociales poseen un grado de comportamiento asocial, pero NO son asociales en sí. Una persona asocial rehuye del resto de personas pero no presenta un desprecio a las normas sociales y morales.

No descartes que muchos vándalos hayan desarrollado un cuadro antisocial de menor magnitud. Así que en ocasiones son lo mismo, pero no comparemos el nivel de gravedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por theaqualilium
20 jul 2012, 20:55

Lástima que me haya dado cuenta tarde de que la gente que me rodea es una puta hipócrita que en cuanto pueden te la clavan por la espalda...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lior
20 jul 2012, 20:42

Vamos, que eras Forever Alone en toda regla y ahora vas diciendo que lo hacias porque " preferias estar solo ".

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por mank
20 jul 2012, 20:16

#20 #20 katakana dijo: Mira yo tampoco salia con nadie, la verdad es que tuve muy mala suerte porque mis amigos estaban todos fichados por la policía (robaban, se metían de todo...) así que decidí dejar de salir con ellos. Tampoco he tenido problemas psicológicos ni depresión ni nada. Creo la diferencia es si eres TU el que elige si salir o no con la gente, a que la gente sea la que te de de lado.
De todas formas, yo estoy contenta con la decisión que tome, pero ojala hubiese encontrado un grupo con el que salir, la soledad en si no es mala pero somos animales de manada, necesitamos relacionarnos, no la soledad.
Eso es lo que yo he dicho. la soledad es buena, teniendo cuenta la cantidad. TENER AMIGOS NO ES TAN MALO COMO HACEIS CREER MUCHOS DE AQUI

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mank
20 jul 2012, 20:12

#17 #17 mank dijo: Tener amigos buenos en la infancia o adolescencia es necesario para alguien que de mayor quiere ser sociable. Seguro que cuando estabas solo en casa dibujando o lo que sea que hacias, pensabas que estarias mejor con un buen amigo compartiendo esos dibujos. haceis creer que la soledad es un privilegio, pero por dentro os moriais de ganar de jugar con alguienEso si, con lo que he dicho no quiere decir que un poco de soledad la necesita todo el mundo para vivir y descansar. Sino seria un agobio increible y a veces quieres desconectar del mundo exterior y pasarte un dia encasita solo o ir a dar una vuelta tu solo. Porque como ya digo, lo mucho cansa

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por mank
20 jul 2012, 20:09

Tener amigos buenos en la infancia o adolescencia es necesario para alguien que de mayor quiere ser sociable. Seguro que cuando estabas solo en casa dibujando o lo que sea que hacias, pensabas que estarias mejor con un buen amigo compartiendo esos dibujos. haceis creer que la soledad es un privilegio, pero por dentro os moriais de ganar de jugar con alguien

3
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por Charmaleon
22 jul 2012, 01:01

Estoy a favor con el trasfondo de tu mensaje. Mejor solo que mal acompañado, pero siempre queda esa minoría de gente normal, con personalidad y pensamientos propios, aunque es cierto que a veces cuesta encontrarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por er_banana
21 jul 2012, 14:32

#61 #61 isthislove dijo: ¿Y el resto de la sociedad, TODOS, son hipócritas, o qué? Sí. Todos los cristianos son hipócritas

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por thathurts
21 jul 2012, 16:08

#42 #42 lokgor dijo: #41 *Destrozar ventanas, me he comido un pedazo xDEso lo que es es un vándalo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por elverdad
27 jul 2012, 01:30

¿Como que has crecido bien? Aparte de comunista y de que vas contra todas la religiones del mundo (Mirar su cuenta y comentarios y lo comprendereis), respecto a lo otro como dijo un usuario es mejor tener a los hipocritas dijamos... medianamente inofensivos y poder luchar contra ellos de mayor.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por flyride
22 jul 2012, 17:56

#0 #0 Jean :) dijo: Jean :), tenía que decir que yo cuando era niño no jugaba con nadie, prefería simplemente quedarme en casa dibujando o escribiendo, nunca tuve depresión o problemas psicológicos y al final crecí bien. Dejad de ver la soledad como algo malo, es mejor tenerte sólo a ti mismo que a unos hipócritas al lado. TQD#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo prefiero tener a los hipócritas de pequeño, cuando son inofensivos, para que cuando sea mayor sepa identificarlos con más facilidad y no me la puedan meter doblada por confiarme.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!