Tenía que decirlo / Tú, el de "cristianos hipócritas que usan preservativo", tenía que decir que mi abuela es la mujer más devota que te puedes encontrar y sin embargo es la que le da a su nieta atea dinero para píldoras anticonceptivas y preservativos. Se puede ser religioso y ser consciente de las ETS y embarazos no deseados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por yellowpill el 11 jul 2012, 17:48 / Comportamiento

Tú, el de "cristianos hipócritas que usan preservativo", tenía que decir que mi abuela es la mujer más devota que te puedes encontrar y sin embargo es la que le da a su nieta atea dinero para píldoras anticonceptivas y preservativos. Se puede ser religioso y ser consciente de las ETS y embarazos no deseados. TQD

#5 por Teddy_
16 jul 2012, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(25 votos)
#2 por SombraFundida
16 jul 2012, 16:02

Exacto, si tienes que estar esperando a que Dios te libre de los posibles males que te puedan dar vas listo...

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por Reflexiones
16 jul 2012, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por alesanyo
16 jul 2012, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(18 votos)
#10 por adj
16 jul 2012, 16:04

tecnicamente la religion cristiana solo te deja tener relaciones sexuales con una persona en tu vida, y claro asi en la mayoria de los casos no habria peligro de contagio de ETS pero claro aqui cada uno es cristiano para lo que le conviene

A favor En contra 9(17 votos)
#3 por risketto_cheese
16 jul 2012, 16:02

Que abuelas y padres tan modernos tenéis todos...me voy a presentar a "me cambio de familia".

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por blackhawk
16 jul 2012, 17:39

Pues en mi opinion es hipocrita, ya que la iglesia catolica condena el uso de metodos anticonceptivos, asi que vas en contra de lo que los catolicos promueven, es como si dices que eres testigo de jehova y cada dos por tres te andas haciendo transfusiones de sangre. Hay que ser consecuente con las ideas

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por candra
16 jul 2012, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por dr_antineutrino
16 jul 2012, 16:04

Si eres cristiano católico no, porque lo prohíbe la autoridad suprema en la Tierra. Desconozco la posición de otras religiones.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por hananewgate
16 jul 2012, 16:15

Mira reina, lo de los "cristianos hipócritas que usan preservativo" es porque según los cristianos debes ser virgen hasta el matrimonio, así que se supone que no vas a coger ninguna ETS y si te quedas preñada es "tu obligación". Para los cristianos el sexo es por pura reproducción, o en teoría debería serlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por Fishing
16 jul 2012, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por colorin_colorado
16 jul 2012, 16:24

Tú, la que no sabe como funciona TQD, tenía que decir que existe una opción que es comentar cuando hay un TQD, no es necesario pulsar al botón "Enviar TQD" para responder. TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por talisker
17 jul 2012, 13:18

#47 #47 jesuscristo dijo: #44 De cristiano a fanático hay un GRAN trecho. Yo me considero religioso: sigo los mandamientos de amor, perdón y paz, pero hay cosas (como lo de oponerse al condón y a los gays) que me parecen una sandez. Además, Cristo nunca dijo nada en contra de eso. Siempre me ha hecho gracia que los creyentes os adueñéis de valores universales como propios. El amor, el perdon o la paz lo practican millones de personas en el mundo y no necesitan creer que un Dios les mandó ser así.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por Infamia
17 jul 2012, 13:03

#47 #47 jesuscristo dijo: #44 De cristiano a fanático hay un GRAN trecho. Yo me considero religioso: sigo los mandamientos de amor, perdón y paz, pero hay cosas (como lo de oponerse al condón y a los gays) que me parecen una sandez. Además, Cristo nunca dijo nada en contra de eso. Levítico 18:22, "No te echarás con varón como con mujer; es abominación".
1 Corintios 6:9, "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones".
Corintios 6:13, 18, "Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor. Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca".
Solo por poner unos ejemplos.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por nenuska
18 jul 2012, 00:36

Mi abuela también es superdevota, y ella misma me contó que tuvo que decidir usar preservativo porque no podían mantener a más hijos. Dice que ella y su marido se sintieron muy mal por ello.
Eso sí que es llegar a unos extremos... Muy moderna tu abuela, aunque no creo que te diga: toma, para condones.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por jesuscristo
16 jul 2012, 20:39

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo quiero una abuela así XD

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por Infamia
16 jul 2012, 18:15

Pues cuidadito porque las pastillas no te protegen de las ETS. En realidad son para usarlas durante relaciones monógamas, para todo lo demás, mejor condones

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por yo_mishma
17 jul 2012, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por alguiens
16 jul 2012, 17:36

Si tú eres de algún grupo (cristiano, punki, facha, rapero...) lo debes ser con todos sus pros y sus contras. Si sólo tienes una parte de esa mentalidad entonces no lo eres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lamugre
16 jul 2012, 16:40

Curioso, creí que para los católicos el sexo era un acto exclusivamente realizado con el fin de procrear. Para eso no se necesitan condones, ¿no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 16:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por el_tito_mc
16 jul 2012, 16:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por burn99
16 jul 2012, 16:38

Me da a mi que las píldoras anticonceptivas no protegen de las ETS.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por gaditanita
16 jul 2012, 16:35

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se te veía de malhumor con ese comentario.
Me preocupo por ti.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por Pokerface_Pls
17 jul 2012, 06:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por nohaynombreslibres
16 jul 2012, 22:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por talisker
16 jul 2012, 22:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lizziebennet
16 jul 2012, 19:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por fractal
16 jul 2012, 20:26

Estoy harta de oír a "cristianos" y "católicos" decir: "soy cristiano, pero uso condón, soy cristiano pero estoy a favor del matrimonio homosexual, soy cristiano pero no creo en el cielo y en el infierno..." y así un largo etcétera. Comprendo que la Iglesia defiende muchas cosas estúpidas y que es normal que no os las traguéis todas, pero ¿os habéis planteado que a lo mejor no sois tan católicos como creéis? No sé qué pensará vuestra Iglesia, pero yo opino que quedarse sólo con lo que os interesa de la religión y descartar lo que no os gusta es de hipócritas. Y si no queréis tragaros un montón de mentiras y de normas estúpidas no seáis religiosos y punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por pabladv
17 jul 2012, 19:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por raven_simple
17 jul 2012, 17:51

#45 #45 fractal dijo: Estoy harta de oír a "cristianos" y "católicos" decir: "soy cristiano, pero uso condón, soy cristiano pero estoy a favor del matrimonio homosexual, soy cristiano pero no creo en el cielo y en el infierno..." y así un largo etcétera. Comprendo que la Iglesia defiende muchas cosas estúpidas y que es normal que no os las traguéis todas, pero ¿os habéis planteado que a lo mejor no sois tan católicos como creéis? No sé qué pensará vuestra Iglesia, pero yo opino que quedarse sólo con lo que os interesa de la religión y descartar lo que no os gusta es de hipócritas. Y si no queréis tragaros un montón de mentiras y de normas estúpidas no seáis religiosos y punto.Anda que muchos tenemos pensamiento crítico y no queremos tirar a nuestras creencias por el caño. Muchos dogmas y doctrinas son injustos hoy en día y por eso algunos los rechazamos, como el no usar anticonceptivos o estar en contra de la homosexualidad. A nosotros nos han enseñado que las buenas obras son las que salvan, y no creo que eso esté en contravía de aceptar y promover algo como el amor entre personas del mismo sexo o dedicar tu dinero del diezmo a una obra de caridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Infamia
17 jul 2012, 12:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por sonlascosasdelavida
16 jul 2012, 22:54

#9 #9 dr_antineutrino dijo: Si eres cristiano católico no, porque lo prohíbe la autoridad suprema en la Tierra. Desconozco la posición de otras religiones.es mas en mi instituto que es religioso ( incluso dan clase curas) si te ven en la calle los profesores se niegan a saludarte pero bien que van acompañados ellos de sus mujeres...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 21:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alexandermalfoy
16 jul 2012, 20:11

No. No se puede.

No sé de qué religión es tu abuela, por ser este país el que es supondré que es católica. Ser católico implica que te crees como verdaderas las doctrinas de la Iglesia, y lo mejor, que las cumples. Según la Iglesia, el preservativo no se usa, porque el sexo sólo es para tener niños estando casado. Punto.

Lo que no se puede hacer es ser tan hipócrita de coger los puntos de la religión que me interesan e ignorar el resto. No, guapa. Si eres creyente, lo eres de TODA la religión, no sólo de lo que a ti te convenga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por emlord
16 jul 2012, 19:36

#39 #39 zora_lafriki dijo: #32 porque hay gente que insulta hasta los catolicos con 2 dedos de frente. Para muchos aqui ser religioso es sinonimo de ignorancia y estupidez -.- De estupidez no necesariamente pero es un claro síntoma de pereza mental y falta de pensamiento crítico. Las críticas son más que legítimas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por Sirenida
16 jul 2012, 19:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por veni
16 jul 2012, 16:58

No...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por gaditanita
16 jul 2012, 16:39

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me gusta mas junto. Bueno, no siempre.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por naota
16 jul 2012, 17:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por zora_lafriki
16 jul 2012, 19:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por mems2001
17 jul 2012, 16:41

En ningún momento se mencionó a tú abuela, y eso no cambia el hecho de que haya cristianos hipócritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jesuscristo
16 jul 2012, 20:42

#44 #44 alexandermalfoy dijo: No. No se puede.

No sé de qué religión es tu abuela, por ser este país el que es supondré que es católica. Ser católico implica que te crees como verdaderas las doctrinas de la Iglesia, y lo mejor, que las cumples. Según la Iglesia, el preservativo no se usa, porque el sexo sólo es para tener niños estando casado. Punto.

Lo que no se puede hacer es ser tan hipócrita de coger los puntos de la religión que me interesan e ignorar el resto. No, guapa. Si eres creyente, lo eres de TODA la religión, no sólo de lo que a ti te convenga.
De cristiano a fanático hay un GRAN trecho. Yo me considero religioso: sigo los mandamientos de amor, perdón y paz, pero hay cosas (como lo de oponerse al condón y a los gays) que me parecen una sandez. Además, Cristo nunca dijo nada en contra de eso.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por Infamia
16 jul 2012, 18:17

#14 #14 The_Spooky_Girl dijo: Eso no te lo crees ni tú. Si le pido a mi abuelo dinero para condones me da tal hostia que me manda directa a una escuela católica para que deje de ir zorreando por ahí y me comporte como "una mujer de su época".Yo pensaba que todos te habían dicho que era algo "bueno y sano"... ¬¬

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rafaboniarr
16 jul 2012, 22:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por firulillo
16 jul 2012, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!