Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que jamás entenderé que, cuando digo que estoy divorciado y que mi exmujer es mi mejor amiga, todo el mundo se quede extrañado como si fuera un extraterrestre. ¿Por qué hay que terminar como el perro y el gato o simplemente no volver a verse nunca?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por vermello el 2 jul 2012, 00:34 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que jamás entenderé que, cuando digo que estoy divorciado y que mi exmujer es mi mejor amiga, todo el mundo se quede extrañado como si fuera un extraterrestre. ¿Por qué hay que terminar como el perro y el gato o simplemente no volver a verse nunca? TQD

destacado
#5 por lambert_rush
4 jul 2012, 18:03

Hombre, no hay por qué terminar mal, pero lo de que sea tu mejor amiga un poquito raro es.

1
A favor En contra 58(66 votos)
destacado
#1 por grasiosisimo
4 jul 2012, 18:02

Es grasioso porque no follas.

1
A favor En contra 51(63 votos)
#3 por SombraFundida
4 jul 2012, 18:02

Todo depende de cómo se deja la relación y por qué causas. Cuando yo lo dejé con mi ex fue porque simplemente nos dejamos de querer, pero si nos vemos por la calle hablamos como amigos, no veo nada extraño en esas cosas...

1
A favor En contra 19(23 votos)
#4 por Un_hueco_de_luz
4 jul 2012, 18:02

Porque la gente no está acostumbrada a que una pareja rompa por las buenas. De hecho, hay muchas parejas lo suficientemente racionales como para dejarlo y alegrarse por la felicidad de la otra persona. Por lo general, se crea una rivalidad a ver quien sale mejor.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#10 por 13pistachosamarillos
4 jul 2012, 18:05

Sí, es raro. Una cosa es acabar bien y la otra es dejarlo como mejores amigos. Ahora solo ha cambiado que tu no te la follas y ella se folla a quien le da la gana

1
A favor En contra 17(17 votos)
#11 por comopuedenosermantequilla
4 jul 2012, 18:05

Porque después de pasar tanto juntos, ya fuera tu mujer o tu novia siempre queda ese recelo y esas cosas... no sé. Ya está bien, pero recuerda: "donde hubo fuego..."

1
A favor En contra 17(19 votos)
#8 por bogavantin
4 jul 2012, 18:04

No tiene por qué terminar mal, pero normalmente una pareja rompe porque uno de los dos hace daño al otro. La reacción normal es que no se quiera saber nada de la otra persona.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#13 por alejandra23
4 jul 2012, 18:06

Del amor al odio hay un paso, del amor a la amistad un barranco entero (creo que he variado algo el dicho pero me entendeis).

1
A favor En contra 8(8 votos)
#59 por adj
4 jul 2012, 19:15

#2 #2 Blades dijo: Qué triste. No te la tiras y encima pagas sus caprichos.desde cuando a una amiga se le pagan los caprichos?? si tu tienes amigas asi y te parece lo normal, siento decirte que eres un pagafantas

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por lackeross
4 jul 2012, 18:05

¿Porque te ha dejado sin la casa, sin el coche y sin la custodia de los críos? Por no contar que lo único que sacarías del divorcio es un orinal.
No al "contrato" matrimonial.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por lachikita
4 jul 2012, 18:16

#11 #11 comopuedenosermantequilla dijo: Porque después de pasar tanto juntos, ya fuera tu mujer o tu novia siempre queda ese recelo y esas cosas... no sé. Ya está bien, pero recuerda: "donde hubo fuego...""... luego se puede volver a construir"

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por marc_s
4 jul 2012, 18:25

#32 #32 lachikita dijo: #23 Oye, si se es sabio y se tiene buen corazón (y se ha roto por algo que no sean las putadas del otro) yo estoy con #4 en que es posible. Todo depende de cómo te tomes las cosas y cual haya sido el problema.OK. Sólo dime una situación en que tú te separases de la persona que se suponía era el amor de tu vida, sin que no sólo te produzca amargura, sino que tu mayor deseo sea seguir a su lado, pero como su mejor amigo. A mí no se me ocurre ni media. Seré muy raro...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#54 por marc_s
4 jul 2012, 19:09

#51 #51 khc dijo: #7 #8 #10 #13 #15 #18 #27 #29 #34 Pero que clase de amor sentis vosotros? OPs enamorais el primero que sin fundamento os hace tilin tilin? Eso no es amor, es hormonas o enchochamiento. El amor es cuando alguie te parece objetivamente alguien digno, admirable, maravilloso y casi perfecto. Y es dificil odiar algo asi por que para empezar no te habra puteado.Entre odiar (que yo al menos no lo he citado para nada) y ser el mejor amigo de mi ex, hay un amplísimo campo de posibilidades. No sé que linea de razonamiento sigues, pero a mí la situación del TQD me parece precisamente más improbable cuanto más ame yo a mi pareja. Una reacción lógica, pausada, meditada y aséptica se puede esperar de dos personas en una relación comercial, pero jodidamente en una ruptura amorosa, excepto que realmente nunca se hayan querido, insitiendo en algo que ya he dicho...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por CrinaPurpurina
4 jul 2012, 18:07

Es raro, porque el hecho de que algo sea raro significa que no sucede muy a menudo.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por marc_s
4 jul 2012, 18:43

#36 #36 marc_s dijo: #32 OK. Sólo dime una situación en que tú te separases de la persona que se suponía era el amor de tu vida, sin que no sólo te produzca amargura, sino que tu mayor deseo sea seguir a su lado, pero como su mejor amigo. A mí no se me ocurre ni media. Seré muy raro...Este tío habla de un matrimonio roto, no de dos amigos que se quieren y por no poder llegar a más deciden seguir siendo amigos. Esta peña se ha casado, han compartido sus vidas, hay bienes materiales de por medio, dos familias, amigos comunes, puede haber hasta hijos (es de suponer que no, pero no lo aclara) y salirse de todo eso sin que ninguno de los dos se vea dañado o tricionado es como completar un tetris donde todas las piezas sean ángulos... posible, pero muy, muy jodido, de ahí que no me crea nada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por marc_s
4 jul 2012, 18:13

Si lo que dices es cierto, que lo dudo, o sois gilipollas por no haber sabido salvar un matrimonio por Dios sabe qué chorrada, o no os habéis querido de verdad en la puta vida.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por junna
4 jul 2012, 18:14

Estoy viendo algunos comentarios de que ya no van a follar mas o que ella se lo hará con quien quiera y el no... Primero, el tambien puede tirarse a quien quiera, y segundo, no hay necesidad de ser pareja para tener relaciones sexuales. No digo que sea el caso, pero puede pasar perfectamente.

Por otro lado, veo muy normal tener una buena relación de amistad con tu ex pareja ya que es alguien con quien has compartido muchas cosas y muchos momentos, siempre que la cosa haya terminado bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por alejandra23
4 jul 2012, 18:16

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues si pues si, cuando has estado enamorado de verdad acabas desenamorandote debido a todo el dolor que te ha causado esa persona por lo cual no puedes tenerlo como amiguito aunque quieras.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por khc
4 jul 2012, 19:04

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 marc_s dijo: Si lo que dices es cierto, que lo dudo, o sois gilipollas por no haber sabido salvar un matrimonio por Dios sabe qué chorrada, o no os habéis querido de verdad en la puta vida. Anda que no hay razones por romper una pareja, sobretodo sin son personas maduras. A veces las cosas no son posibles, por alguna incompatibilidad, algun prolbema o lo que sea, sin que nadie sea culpable de nada ni haya hecho nada malo.

Un ejemplo "cercano", alguien que estaba pasando una mala época y tener a alguien siempre preocupada de verdad por él le hacia sentirse aun peor y más raro y prefirio dejarlo. Y cuando se acabo la mala racha y volvia a estar bien no sabía como retomarlo ni tan si quiera si debía, no fuera a volver a pasar lo mismo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por marc_s
4 jul 2012, 19:12

#53 #53 khc dijo: #17 #23 Anda que no hay razones por romper una pareja, sobretodo sin son personas maduras. A veces las cosas no son posibles, por alguna incompatibilidad, algun prolbema o lo que sea, sin que nadie sea culpable de nada ni haya hecho nada malo.

Un ejemplo "cercano", alguien que estaba pasando una mala época y tener a alguien siempre preocupada de verdad por él le hacia sentirse aun peor y más raro y prefirio dejarlo. Y cuando se acabo la mala racha y volvia a estar bien no sabía como retomarlo ni tan si quiera si debía, no fuera a volver a pasar lo mismo.
Razones en que las dos partes estén de acuerdo, ninguna se sienta agredida, ninguna salga perjudicada, no influyan terceras personas y ante las que ambas reaccionen igual... tampoco se me ocurren tantas, no. De hecho no se me ocurre ninguna...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por marc_s
4 jul 2012, 19:27

#61 #61 khc dijo: #58 Te he dicho una hijoCoño... me has dado un ejemplo como quien da un guante a quien va descalzo. ¿Cual de los protagonistas termina siendo el mejor amigo del otro? O estoy más espeso de lo habitual, o tus chicos terminan cada uno por su lado...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por marc_s
4 jul 2012, 19:39

#65 #65 khc dijo: #64 No erminan cada uno por su lado, acaban siendo mejroes amigos y las personas en quien más confian , pero bueno. De hecho si no han vuelto ha sido más por el recelo de que vuelva a pasar lo que paso.Pues será que mi concepto de amor no se parece mucho (nada de hecho) al de tus colegas, pero a mí esas cosas de te dejo porque te quiero, me suenan sospechosamente a egoísmo. El verdadero amor se demuestra en las situaciones jodidas, cuando la vida te da la espalda, cuando hasta respirar es difícil y sobre todo anteponiendo siempre los intereses y las necesidades de tu pareja a los propios. Es mi forma de verlo, pero puede que sea un tipo extraño... no sé.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por marc_s
4 jul 2012, 19:50

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jagu, lee!!!!

"alguien que estaba pasando una mala época y tener a alguien siempre preocupada de verdad por él le hacia sentirse aun peor y más raro y prefirio dejarlo"

La deja él, coño.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por Land_of_nobody
4 jul 2012, 18:04

Espera... he leído que tu ex es tu mejor amiga? Aqui huele raro raro, o es fake o aún sientes algo por ella.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por guaja16
4 jul 2012, 18:07

Entonces si tan bien os lleváis y sois mejores amigos explícame por qué os habéis divorciado... Además supongo que no tendréis hijos porque sino ya ni me lo creo. Y siempre se termina mal porque a nadie le gusta separarse de su pareja y por cualquier motivo que sea aunque sea una cosa tonta siempre jode separarse.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por Land_of_nobody
4 jul 2012, 18:09

#19 #19 ppgjwwpppp dijo: #14 Tienes razón, no tiene gracia hasta que salta una petarda como tú.Oh, me ha llamado petarda. Espera que me voy a llorar a un rincón xD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por lachikita
4 jul 2012, 18:18

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: #20 Si quisiera ofenderte te insultaría, como hago a menudo por aquí. Parece mentira que aún te des cuenta que me haces gracia, y en cierto modo hasta te tengo cariño rivi.¿love is in the air? Uhhhhh...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Land_of_nobody
4 jul 2012, 18:20

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé por qué te votan negativo si tienes toda la puta razón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por marc_s
4 jul 2012, 18:21

#24 #24 junna dijo: Estoy viendo algunos comentarios de que ya no van a follar mas o que ella se lo hará con quien quiera y el no... Primero, el tambien puede tirarse a quien quiera, y segundo, no hay necesidad de ser pareja para tener relaciones sexuales. No digo que sea el caso, pero puede pasar perfectamente.

Por otro lado, veo muy normal tener una buena relación de amistad con tu ex pareja ya que es alguien con quien has compartido muchas cosas y muchos momentos, siempre que la cosa haya terminado bien.
Una relación puede terminar bien, nivel, no voy a hacerte un daño malsano e innecesario, pero ¿pasar de ser pareja a mejores amigos? Eso no se lo cree ni él. Tendríamos que estar hablando de una sincronización cariñotemporal muy poco probable en que ambos dejasen de quererse a la vez y siempre, por supuesto sin la presencia de terceros. Con todo y con eso en un matrimonio quedarían por resolver temas materiales que también aportan sus asperezas y ya ni hablamos de que haya hijos de por medio. Lo dicho... no me creo nada.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por kuaymou
4 jul 2012, 18:36

La prima de mi novia, con la cual por cierto se llevan 20 años, estaba casada con un chico, el cual decidió alistarse en el ejercito. Puesto que siempre estaban separados, y pasaban poco tiempo juntos, decidieron separarse, para así, si alguno de los dos, conocía a alguien, pudiese hacer lo que querían. Pero cuando se veían, quedaban, incluso se acostaban, incluso, separados, tuvieron una hija, la cual por cierto se llama como mi madre, teniendo la niña, con lo cual se veían mas, seguían quedando como padres "follamigos", y hace 1 mes me enteré que se volvían a juntar, y vuelven a estar casados, puesto que no se divorciaron, solo separaron. Es raro, si, pero es cierto, a mi me costo asimilarlo, pero son cosas que parece ser que pasan.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por marc_s
4 jul 2012, 18:37

#39 #39 junna dijo: #34 Tienes razón, si has querido muchísimo a esa persona si creo que no sea posible tener una relación de buenos amigos al principio de haber roto. Pero quizás al terminar la relación te das cuenta de que no era amor verdadeo, aunque si había mucho cariño, y darse cuenta de que les es mas fácil tener una relación de amistad que de pareja... Claro que cada relación es un mundo y tienen diferentes motivos y situaciones que pueden afectar más o menos...Correcto, pero date cuenta que hablas en singular. Para ser mejor amigo de alguien hacen falta dos personas y es precisamente en esa sincronización de sentimientos y raciocinio donde yo veo la imposibilidad de que algo como lo que describe el autor del TQD exista, a no ser que como dije al principio no se hayan querido realmente en la puta vida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por marc_s
4 jul 2012, 18:54

#41 #41 lachikita dijo: #36 Pues mira, eso (más o menos) me ha pasado, XDDD Y si no te has enterado de los detalles no estuviste una noche Salvame-TQD en donde se daban los detalles que no repetiré porque a mi eso del Sálvame me sentó como un tiro. Sea como sea, uno de mis mejores amigos es el único tío del que he estado enamorada. Si realmente tienes mucho en común con esa persona y es tan especial, aunque no podáis ser algo más que amigos, con tiempo y paciencia (si realmente merece la pena) se puede ser amigo.Perdona, el comentario 44 era para tí . Parezco nuevo...

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por 13pistachosamarillos
4 jul 2012, 19:10

#51 #51 khc dijo: #7 #8 #10 #13 #15 #18 #27 #29 #34 Pero que clase de amor sentis vosotros? OPs enamorais el primero que sin fundamento os hace tilin tilin? Eso no es amor, es hormonas o enchochamiento. El amor es cuando alguie te parece objetivamente alguien digno, admirable, maravilloso y casi perfecto. Y es dificil odiar algo asi por que para empezar no te habra puteado.Pero si lo dejas con esta persona es que ya no es la persona perfecta que era, cosa que convierte tu comentario en nada, ya que si es amor, no lo dejas, y si no es amor, no quedáis como mejores amigos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por djrojas
5 jul 2012, 10:34

#3 #3 SombraFundida dijo: Todo depende de cómo se deja la relación y por qué causas. Cuando yo lo dejé con mi ex fue porque simplemente nos dejamos de querer, pero si nos vemos por la calle hablamos como amigos, no veo nada extraño en esas cosas...Vale, eso si, pero "ser tu mejor amiga" será excesivo siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ppgjwwpppp
4 jul 2012, 18:08

#14 #14 Land_of_nobody dijo: #9 Si tu intención era ser gracioso, se ha quedado en un intento. No se si viste que trollear con temas como el machismo no tiene gracia.Tienes razón, no tiene gracia hasta que salta una petarda como tú.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por lachikita
4 jul 2012, 18:20

#23 #23 marc_s dijo: Si lo que dices es cierto, que lo dudo, o sois gilipollas por no haber sabido salvar un matrimonio por Dios sabe qué chorrada, o no os habéis querido de verdad en la puta vida.Oye, si se es sabio y se tiene buen corazón (y se ha roto por algo que no sean las putadas del otro) yo estoy con #4 #4 Un_hueco_de_luz dijo: Porque la gente no está acostumbrada a que una pareja rompa por las buenas. De hecho, hay muchas parejas lo suficientemente racionales como para dejarlo y alegrarse por la felicidad de la otra persona. Por lo general, se crea una rivalidad a ver quien sale mejor.en que es posible. Todo depende de cómo te tomes las cosas y cual haya sido el problema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por bogavantin
4 jul 2012, 19:09

#51 #51 khc dijo: #7 #8 #10 #13 #15 #18 #27 #29 #34 Pero que clase de amor sentis vosotros? OPs enamorais el primero que sin fundamento os hace tilin tilin? Eso no es amor, es hormonas o enchochamiento. El amor es cuando alguie te parece objetivamente alguien digno, admirable, maravilloso y casi perfecto. Y es dificil odiar algo asi por que para empezar no te habra puteado.Vale, tú puedes querer a una persona, pero, dime, si esa persona está contigo y te engaña con otra, ¿quieres seguir con ella? porque yo no.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por buscaddor
4 jul 2012, 20:11

#30 #30 lackeross dijo: #1 es grasioso que digas que es grasiosos porque tu con esa foto de perfil follas menosEs grasioso porque das pena

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 jul 2012, 22:08

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé porque la separación no se ve como un fracaso, sino un paso más, una posibilidad que siempre esta ahí, no me extraña que con esa mentalidad no duren nada y que a la mayor dificultad se deje, aunque eso no es amor porque sino no entiendo como lo pueden dejar... yo no podría.
Creo que con el amor pasa como en todo actualmente, no se valora ni el "esfuerzo" ni la "constancia".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Land_of_nobody
4 jul 2012, 18:06

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: #6 Al menos cuando salíais follabais, para lo único que sirve una mujer. Espera, si os casastéis seguramente dejaríais de follar, y para aguantar un pelmazo como tú mejor se divorcia y se folla a todo el barrio mientras tu le vas pagando cenas.Si tu intención era ser gracioso, se ha quedado en un intento. No se si viste que trollear con temas como el machismo no tiene gracia.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#22 por Land_of_nobody
4 jul 2012, 18:12

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: #20 Si quisiera ofenderte te insultaría, como hago a menudo por aquí. Parece mentira que aún te des cuenta que me haces gracia, y en cierto modo hasta te tengo cariño rivi.Ok ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ppgjwwpppp
4 jul 2012, 18:15

#22 #22 Land_of_nobody dijo: #21 Ok ;)#14 #14 Land_of_nobody dijo: #9 Si tu intención era ser gracioso, se ha quedado en un intento. No se si viste que trollear con temas como el machismo no tiene gracia.Si te fijas me he metido con las mujeres, y con los pagafantas. Pero tu mente está tan feminizada que solo ha visto el machismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por lachikita
4 jul 2012, 18:36

#36 #36 marc_s dijo: #32 OK. Sólo dime una situación en que tú te separases de la persona que se suponía era el amor de tu vida, sin que no sólo te produzca amargura, sino que tu mayor deseo sea seguir a su lado, pero como su mejor amigo. A mí no se me ocurre ni media. Seré muy raro...Pues mira, eso (más o menos) me ha pasado, XDDD Y si no te has enterado de los detalles no estuviste una noche Salvame-TQD en donde se daban los detalles que no repetiré porque a mi eso del Sálvame me sentó como un tiro. Sea como sea, uno de mis mejores amigos es el único tío del que he estado enamorada. Si realmente tienes mucho en común con esa persona y es tan especial, aunque no podáis ser algo más que amigos, con tiempo y paciencia (si realmente merece la pena) se puede ser amigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por caserilla
4 jul 2012, 18:49

Y vienes a decirlo en una página donde la masa boba cree que un hombre y una mujer no pueden ser amigos sin que ninguno de ellos tenga ganas de tirarse al otro.

Los que decís que debería haber salvado su matrimonio si tan amigos son... me gustaría veros en la misma situación. Si dejan de quererse de forma romántica y de atraerse, deberían seguir juntos porque vosotros lo decís? Si un día conocen a alguien que les gusta, deben joderse por seguir casados siendo solo amigos?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por khc
4 jul 2012, 18:55

Por que la mayoría de la gente no se enamora. O se encrapricha o peor aun, se va con el primero o primera que es atractivo, majo y tiene algo. ¿ como vas a odiar a alguien que te resulte admirable y maravilloso además de tremendamente noble?

Por eso yo sigo llevándome genial con mi ex y el con su ex mujer. Por que no nos enamoramos de cualquier sin saber por que, si no de personas ante todo dignas.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por lachikita
4 jul 2012, 18:56

#44 #44 marc_s dijo: #36 Este tío habla de un matrimonio roto, no de dos amigos que se quieren y por no poder llegar a más deciden seguir siendo amigos. Esta peña se ha casado, han compartido sus vidas, hay bienes materiales de por medio, dos familias, amigos comunes, puede haber hasta hijos (es de suponer que no, pero no lo aclara) y salirse de todo eso sin que ninguno de los dos se vea dañado o tricionado es como completar un tetris donde todas las piezas sean ángulos... posible, pero muy, muy jodido, de ahí que no me crea nada.A ver, claro que es diferente si se está casado. Pero posible lo veo si ambas personas lo hacen posible. Lo único que veo como barrera es aquello de que pueden quedar sentimientos que renazcan y cosas así, pero, aunque difícil, no lo veo tan fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por khc
4 jul 2012, 19:25

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que lo has entendido al reves. El que pasaba una mala racha se sentia mal por que era incapaz de levantar cabeza y el que su pareja intentara constantemente que levantara cabeza sin éxito , precisamente por que la quería ne vez de ser un egoista, le hacia sentirse peor. Por eso lo dejo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!