Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No soy pro-violencia, eh... Pero una hostia a tiempo puede quitar mucha tonteria.
Esto me recuerda una vez que en un bar un niño nos estaba porculeando y nadie le decía nada. En un momento le dije a mi amigo... "si fuese mío le daba una hostia que lo ponía en su sitio". Una chica detrás de mí contestó... "si fuese tuyo también se la daba yo". Cogió a su hijo en brazos y se fue.
Bueno una hostia no, pero un buen castigo de esos que duelen sí se merecen. La verdad es que la sociedad necesita un cambio hacia mayor información y educación, ya no se respetan a las personas ni siquiera en el turno para hablar. Vivimos en un Sálvame continuo.
¡Un padre payaso! ¡Debe ser divertidísimo! Cuando te digan: Cómete la sopa, uoooooh. Y se tropiecen con sus zapatones.
#20 #20 LestatdeLioncourt dijo: Casi estuvo a punto de caer una bandeja con un pedido a uno de los camareros y dijo esa típica frase.
Yo la verdad me dieron ganas de plantarle mis tallarines en la cabeza.
Padres que no saben educar a sus hijos, o que aún no lo han hecho, deberían pensar bien en qué hacer con ellos cuando quieren salir.
Hace poco saltó una noticia, algunos restaurantes y bares niegan la entrada a niños. Muchos padres se vieron indignadísimos hablando de clara violación de sus derechos. Yo simplemente pensé en "¿y el derecho a comer sin que te estén tocando los cojones qué?"Eso ocurrió hace un tiempo también en algunos hoteles de Canarias. Admitían mascotas y no admitían niños menores de 14 años. Se armó la de Dios, claro, pero en el fondo era una decisión económicamente basada en experiencias y no tomada a la ligera.
#9 #9 marc_s dijo: Esto me recuerda una vez que en un bar un niño nos estaba porculeando y nadie le decía nada. En un momento le dije a mi amigo... "si fuese mío le daba una hostia que lo ponía en su sitio". Una chica detrás de mí contestó... "si fuese tuyo también se la daba yo". Cogió a su hijo en brazos y se fue.WTF?
Algunas madres los tienen sobreprotegidos y les dan unas libertades... Solo ven que su hijo es un angelito que no hace daño a nadie.
No se, tio... cuando yo era pequeña no me atrevia a meterme con alguien mayor que yo, o a faltarle al respeto. Como ahora hay padres que no solo les dicen que eso no se hace, si no que le animan a hacerlo mas, asi salen...
#12 #12 mai88 dijo: #9 WTF?
Algunas madres los tienen sobreprotegidos y les dan unas libertades... Solo ven que su hijo es un angelito que no hace daño a nadie.
No se, tio... cuando yo era pequeña no me atrevia a meterme con alguien mayor que yo, o a faltarle al respeto. Como ahora hay padres que no solo les dicen que eso no se hace, si no que le animan a hacerlo mas, asi salen...Es una cuestión de educación y sobreprotección. Antes teníamos respeto a los padres, los mayores, los profesores... Todo eso ha pasado a la historia y aunque a veces te apetezca estrangular a un crío, si lo piensas friamente las hostias se las deberían llevar los padres.
#3 #3 mai88 dijo: No soy pro-violencia, eh... Pero una hostia a tiempo puede quitar mucha tonteria.Asi deberian pensar todos los padres que se creen super-guays por no educar a sus hijos con violencia, al no ponerles limites les convierten en pequeños delincuentes.
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Juas, no seas bestia hombre, que separar a un niño de sus padres es algo muy, muy serio.
#19 #19 marc_s dijo: #17 No, ni a mí. Pero ¿sabes cual es el problema? Que siempre habrá alguien que cuando al petardillo le aplaudan el culete, se mostrará indignadísimo ante lo que considera un maltrato injustificado. La sociedad se esta pasando de modernita. Que yo no me refiero a un latigazo con el cinturón, como tengo entendido que se hacia antiguamente... Pero un cachete... tampoco necesariamente fuerte. Es simplemente para que vean que han hecho mal y se sientan avergonzados por ello.
Casi estuvo a punto de caer una bandeja con un pedido a uno de los camareros y dijo esa típica frase.
Yo la verdad me dieron ganas de plantarle mis tallarines en la cabeza.
Padres que no saben educar a sus hijos, o que aún no lo han hecho, deberían pensar bien en qué hacer con ellos cuando quieren salir.
Hace poco saltó una noticia, algunos restaurantes y bares niegan la entrada a niños. Muchos padres se vieron indignadísimos hablando de clara violación de sus derechos. Yo simplemente pensé en "¿y el derecho a comer sin que te estén tocando los cojones qué?"
#9 #9 marc_s dijo: Esto me recuerda una vez que en un bar un niño nos estaba porculeando y nadie le decía nada. En un momento le dije a mi amigo... "si fuese mío le daba una hostia que lo ponía en su sitio". Una chica detrás de mí contestó... "si fuese tuyo también se la daba yo". Cogió a su hijo en brazos y se fue.Niños y restaurantes... me has hecho recordar a un niño que no paraba de dar por culo (chillar, tirar tenedores al suelo, joder a los camareros (todos chinos)... etc...) Nadie dijo nada, intentamos comer sin hacerle caso y el padre en vez de reñirle incluso le reía las gracias. Yo sinceramente no quise broncas pero estuve por reñir al padre y no al niño, la culpa que estos se comporten así son de sus padres y no de ellos.
#17 #17 mai88 dijo: #14 Es que es eso. Es lo que he dicho antes. No estoy a favor de la violencia ni que los niños tengan miedo a los padres, ni nada de eso. Pero un azote en el culo (despues de varias advertencias de "eso no se hace", ignoradas) no me parece algo malo.
No, ni a mí. Pero ¿sabes cual es el problema? Que siempre habrá alguien que cuando al petardillo le aplaudan el culete, se mostrará indignadísimo ante lo que considera un maltrato injustificado.
#33 #33 ladypapiro dijo: Y lo peor es que los padres que sí se preocupan de educar a sus hijos tienen que hacer un esfuerzo doble, porque a ver cómo le explicas tú que si en el cole le pegan él no puede actuar de la misma manera cuando ya van cuatro, cinco, seis... veces que viene con un mordisco y sabes que los padres del rabioso pasan de todo. O cuando exiges que tenga un comportamiento ejemplar a la mesa y el día que coincides con tus cuñados tus sobrinos hacen el cafre y nadie les dice nada. Es muy complicado para los que lo quieren hacer bien porque día a día se encuentran con el mal ejemplo.Esos padres suelen pasar de todo hasta el momento en que formalizas algún tipo de acusación contra su hijo. En ese momento olvidan su pasotismo y normalmente te das cuenta de dónde le viene el trastorno a su hijo.
#28 #28 ERIC_HARRIS dijo: #25 Vete a tomar por culo , gilipollas.Más direcciones (que tú sabes muchas) y menos consejos, Bob
Y lo peor es que los padres que sí se preocupan de educar a sus hijos tienen que hacer un esfuerzo doble, porque a ver cómo le explicas tú que si en el cole le pegan él no puede actuar de la misma manera cuando ya van cuatro, cinco, seis... veces que viene con un mordisco y sabes que los padres del rabioso pasan de todo. O cuando exiges que tenga un comportamiento ejemplar a la mesa y el día que coincides con tus cuñados tus sobrinos hacen el cafre y nadie les dice nada. Es muy complicado para los que lo quieren hacer bien porque día a día se encuentran con el mal ejemplo.
#15 #15 LestatdeLioncourt dijo: #9 Niños y restaurantes... me has hecho recordar a un niño que no paraba de dar por culo (chillar, tirar tenedores al suelo, joder a los camareros (todos chinos)... etc...) Nadie dijo nada, intentamos comer sin hacerle caso y el padre en vez de reñirle incluso le reía las gracias. Yo sinceramente no quise broncas pero estuve por reñir al padre y no al niño, la culpa que estos se comporten así son de sus padres y no de ellos. Ese padre suele ser el mismo que cuando su hijo destroza un par de platos con su respectivas copas por la gracia de andar tirando de los manteles, se muestra indignadísimo si le sugieren que debe correr con los gastos. Su argumento principal suele ser... "son cosas de niños".
#10 #10 mai88 dijo: #2 Pero es que hay algunos que los castigos no les importan.
A ver, por ejemplo, mi hermana ha salido medio normal (creo) pero esta mucho mas libre que yo con su edad (en cuanto a lo de llegar a una hora, etc...)
Alguna vez no ha cumplido lo que mi madre le ha impuesto y la ha castigado sin salir algun dia. Como tiene ojos de gato de Shrek y siempre convence a mi madre de que se va a portar bien y no va a volver a pasar, le levantan el castigo.
Supongo que esto tambien pasara en muchos hogares.Supongo que la permisividad viene dada porque los padres de estos niños no lo han tenido todo o han tenido una infancia austera.
Mi madre siempre me ha dicho que para tener una recompensa tengo que ganarlo con mi esfuerzo, eso desde pequeño. No valía tener buenas notas (que las tenía) sino más bien un comportamiento ejemplar y saber cuidar de la ropa, los juguetes y saber compartir. Mi comportamiento, como el de casi todos los niños, no era ejemplar y siempre hacía alguna trastada. Pero al menos que yo recuerde jamás pegué a nadie porque sí (que eso lo veo ahora, sólo por diversión y ya), o rompí mis juguetes para tener otros mejores (que lo he visto en los hijos de mis amigos)... etc...
#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: Bueno una hostia no, pero un buen castigo de esos que duelen sí se merecen. La verdad es que la sociedad necesita un cambio hacia mayor información y educación, ya no se respetan a las personas ni siquiera en el turno para hablar. Vivimos en un Sálvame continuo. Pero es que hay algunos que los castigos no les importan.
A ver, por ejemplo, mi hermana ha salido medio normal (creo) pero esta mucho mas libre que yo con su edad (en cuanto a lo de llegar a una hora, etc...)
Alguna vez no ha cumplido lo que mi madre le ha impuesto y la ha castigado sin salir algun dia. Como tiene ojos de gato de Shrek y siempre convence a mi madre de que se va a portar bien y no va a volver a pasar, le levantan el castigo.
Supongo que esto tambien pasara en muchos hogares.
#14 #14 marc_s dijo: #12 Es una cuestión de educación y sobreprotección. Antes teníamos respeto a los padres, los mayores, los profesores... Todo eso ha pasado a la historia y aunque a veces te apetezca estrangular a un crío, si lo piensas friamente las hostias se las deberían llevar los padres.Es que es eso. Es lo que he dicho antes. No estoy a favor de la violencia ni que los niños tengan miedo a los padres, ni nada de eso. Pero un azote en el culo (despues de varias advertencias de "eso no se hace", ignoradas) no me parece algo malo.
#23 #23 mai88 dijo: #13 No ya ya... Es que hay algunos niños que les premian por no hacer las cosas mal. Quiero decir, no por hacerlas bien, sino por no hacerlas mal.
Es el tipico chantaje de... si no suspendes mas de 2 te regalo la moto. Vamos, no me jodas.
Toda mi vida, hasta que entre en la uni, he sido de buenas notas. Pero siempre las he sacado no por necesidad de demostrar nada a nadie, ni porque me hayan dicho que asi me darían algo, ni siquiera por nota de corte porque no la necesité. Simplemente era algo que me llenaba a mi. Que me hacia sentir bien.
Hay gente que no le importa lo mas mínimo su futuro, total, ya viviran de sus padres. Muy triste.
eso también ocurría en mi época, porque no estoy tampoco tan desactualizado (sólo tengo casi 26 años). Sin embargo, hay padres que saben como educar a sus hijos y como imponerse sin levantar una mano. El castigo de no salir, no tener paga, no tener moto, no tener videojuegos y no tener Internet ni acceso a cualquier divertimento que no sea un libro podría ser la solución.
Hay personas que temen no darle a sus hijos los que ellos no tuvieron (como dije antes) y ESE es el problema. Porque quizás tú te lo merecías pero no así tu hijo.
#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #10 Supongo que la permisividad viene dada porque los padres de estos niños no lo han tenido todo o han tenido una infancia austera.
Mi madre siempre me ha dicho que para tener una recompensa tengo que ganarlo con mi esfuerzo, eso desde pequeño. No valía tener buenas notas (que las tenía) sino más bien un comportamiento ejemplar y saber cuidar de la ropa, los juguetes y saber compartir. Mi comportamiento, como el de casi todos los niños, no era ejemplar y siempre hacía alguna trastada. Pero al menos que yo recuerde jamás pegué a nadie porque sí (que eso lo veo ahora, sólo por diversión y ya), o rompí mis juguetes para tener otros mejores (que lo he visto en los hijos de mis amigos)... etc... No ya ya... Es que hay algunos niños que les premian por no hacer las cosas mal. Quiero decir, no por hacerlas bien, sino por no hacerlas mal.
Es el tipico chantaje de... si no suspendes mas de 2 te regalo la moto. Vamos, no me jodas.
Toda mi vida, hasta que entre en la uni, he sido de buenas notas. Pero siempre las he sacado no por necesidad de demostrar nada a nadie, ni porque me hayan dicho que asi me darían algo, ni siquiera por nota de corte porque no la necesité. Simplemente era algo que me llenaba a mi. Que me hacia sentir bien.
Hay gente que no le importa lo mas mínimo su futuro, total, ya viviran de sus padres. Muy triste.
No les des, porque luego los padres te demandan y aunque al niño no le hayas hecho daño de un guantazo y a ti te haya robado la cartera te meten 4 ó 5 años en la cárcel y encima te llaman de todo.
La ostia no es para los niños, debería ser para los padres que son los únicos responsables de la educación de sus hijos. Primero un aviso, después una amenaza y después un galletón. Fin del problema.
#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: Bueno una hostia no, pero un buen castigo de esos que duelen sí se merecen. La verdad es que la sociedad necesita un cambio hacia mayor información y educación, ya no se respetan a las personas ni siquiera en el turno para hablar. Vivimos en un Sálvame continuo. Voy a copiar y pegar un comentario que hice ayer
Si mi hijo me escupe las espinacas le meto una ostia y se le acaba la tonter... ¡¡Oh dios mío!! ¿¿Cómo osas ponerle la mano encima a ese indefenso cachorrito por morderte el dedo?? ¡¡No tienes alma!!
Eso es todo
#25 #25 marc_s dijo: #20 Eso ocurrió hace un tiempo también en algunos hoteles de Canarias. Admitían mascotas y no admitían niños menores de 14 años. Se armó la de Dios, claro, pero en el fondo era una decisión económicamente basada en experiencias y no tomada a la ligera.he estudiado empresariales y créeme no hay nada que no se haga con datos y calculado al milímetro. Yo a ese hotel iría encantado. Estoy muy harto de encontrarme en cualquier lugar de ocio que voy niños que encima que se comportan mal para colmo los padres les aplauden como focas de circo.
#24 #24 mai88 dijo: #13 #23 Nos estamos metiendo ya en terreno de ninis, y tampoco tiene porque tener relacion que un niño sea travieso con eso. Pero cuando no se le endereza a tiempo, es posible que ocurra.
Ya sabes lo que dicen Supernanny-Hermano Mayor-Gran Hermano - MyHyVSe te ha olvidado cerrar el ciclo con callejeros :)
Ami me perseguia mi madre con la zapatilla en la mano por casa generalmente despues de las notas........gané mucha agilidad esquivándola.....
Creo que es el TQD con el destinatario más largo de la historia de TQD!!
#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #10 Supongo que la permisividad viene dada porque los padres de estos niños no lo han tenido todo o han tenido una infancia austera.
Mi madre siempre me ha dicho que para tener una recompensa tengo que ganarlo con mi esfuerzo, eso desde pequeño. No valía tener buenas notas (que las tenía) sino más bien un comportamiento ejemplar y saber cuidar de la ropa, los juguetes y saber compartir. Mi comportamiento, como el de casi todos los niños, no era ejemplar y siempre hacía alguna trastada. Pero al menos que yo recuerde jamás pegué a nadie porque sí (que eso lo veo ahora, sólo por diversión y ya), o rompí mis juguetes para tener otros mejores (que lo he visto en los hijos de mis amigos)... etc... #23 #23 mai88 dijo: #13 No ya ya... Es que hay algunos niños que les premian por no hacer las cosas mal. Quiero decir, no por hacerlas bien, sino por no hacerlas mal.
Es el tipico chantaje de... si no suspendes mas de 2 te regalo la moto. Vamos, no me jodas.
Toda mi vida, hasta que entre en la uni, he sido de buenas notas. Pero siempre las he sacado no por necesidad de demostrar nada a nadie, ni porque me hayan dicho que asi me darían algo, ni siquiera por nota de corte porque no la necesité. Simplemente era algo que me llenaba a mi. Que me hacia sentir bien.
Hay gente que no le importa lo mas mínimo su futuro, total, ya viviran de sus padres. Muy triste.
Nos estamos metiendo ya en terreno de ninis, y tampoco tiene porque tener relacion que un niño sea travieso con eso. Pero cuando no se le endereza a tiempo, es posible que ocurra.
Ya sabes lo que dicen Supernanny-Hermano Mayor-Gran Hermano - MyHyV
hay chavales que con un correctivo tipo castigo se enderezan,pero otros lo que necesitan es un buen bofetón como diría mama ladilla: http://www.youtube.com/watch?v=C-vB6P5Zx44 de todas maneras soy de los que piensa que si se lleva una educación disciplinada desde el principio no se tiene que recurrir al castigo físico,que siempre debería ser el último recurso.
#25 #25 marc_s dijo: #20 Eso ocurrió hace un tiempo también en algunos hoteles de Canarias. Admitían mascotas y no admitían niños menores de 14 años. Se armó la de Dios, claro, pero en el fondo era una decisión económicamente basada en experiencias y no tomada a la ligera.Normal, es que irte de vacaciones a relajarte y tener que ir a un hotel atestado de niñatos malcriados despues de pagar un paston es una putada, tener que convivir con sus chillidos, pataletas, destrozos y toodo lo que a los angelitos se les ocurra, por que todo les esta permitido.
¡Pedazo de definición! Se te nota un tanto resentido... ¿Te vacilan los niños y de ahí la rabia?
Aunque si, deberían educarlos.
los padres que mas me joden son los que dejan a sus crios hacer el salvaje, dando por culo a todo cristo, y si les dices algo a sus nenes, encima te la montan por que no eres nadie para decirles nada a sus criaturas (aka: pequeños bastardos)
PD: pido disculas por la ausencia de tildes.
No es por ser aguafiestas, pero probablemente la razón por la que esos padres payasos no eduquen a sus hijos como debe ser es porque ellos también recibieron una educación similar, de otros padres iguales. Es una cadena, así que tiene difícil solución.
Y escribiras un ADV desde la carcel...
#47 #47 lyhvy dijo: #38 Los perros aprenden mejor que muchos niños, y sin ostias. Hay niños que son imposibles y hay que ser un cabrón con ellos, porque si no te comen vivo.Lo que hay que leer, no se le tiene que pegar ni a un perro ni a un niño, panda de bestias
#39 #39 amonimous dijo: #26 En mi casa nos han educado a lo tradicional (con eso no quiero decir que nos pegaran con el cinturón, etc.), es decir, si nos portábamos mal nos castigaban y si tampoco funcionaba nos avisaban de que nos darían un cachete (evidentemente no era fuerte). Para que no pasara eso teníamos que pedir perdón y decir lo que habíamos hecho mal. Era muy humillante pero funcionaba.Pues a mí nunca me han enseñado que el que tiene el poder es el que pega. Qué quieres que te diga.
Y seguro que tú de pequeño eras uno de esos niños
#9 #9 marc_s dijo: Esto me recuerda una vez que en un bar un niño nos estaba porculeando y nadie le decía nada. En un momento le dije a mi amigo... "si fuese mío le daba una hostia que lo ponía en su sitio". Una chica detrás de mí contestó... "si fuese tuyo también se la daba yo". Cogió a su hijo en brazos y se fue.Jajajaja, Joer que situación!
#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #10 Supongo que la permisividad viene dada porque los padres de estos niños no lo han tenido todo o han tenido una infancia austera.
Mi madre siempre me ha dicho que para tener una recompensa tengo que ganarlo con mi esfuerzo, eso desde pequeño. No valía tener buenas notas (que las tenía) sino más bien un comportamiento ejemplar y saber cuidar de la ropa, los juguetes y saber compartir. Mi comportamiento, como el de casi todos los niños, no era ejemplar y siempre hacía alguna trastada. Pero al menos que yo recuerde jamás pegué a nadie porque sí (que eso lo veo ahora, sólo por diversión y ya), o rompí mis juguetes para tener otros mejores (que lo he visto en los hijos de mis amigos)... etc... A ver, el haber tenido una infancia austera no es justificación, mi madre nació en los 60, cuando en España la cosa estaba casi igual de mal que ahora o incluso peor y hubo muchas cosas que no pudo tener como una bicicleta o unos patines y sí que es verdad que esas cosas nos las compró enseguida a mi hermano y a mi, pero precisamente por esa austeridad que vivió de joven nos enseñó desde pequeños que las cosas hay que cuidarlas, y que el dinero no sale de los árboles.
Brother siento lo mismo , yo vivo en venezuela pero aqui la cosa es muy parecida (tambien con los muchcachitos , contando que venezuela es un epicentro de reguetoneros) ya le he soltado hostias a muchos carajitos aca , soy te un temperamento muy bajo y lo que mas me rompe es un niño haci , yo soy tu y ni le pido nada a los padres porque no lo van a hacer, prepara tus manos y a dar guantazos .
Ellos se lo guisarán y ellos se lo comerán.
Ya verán lo guapo que está tener un nini en casa.
creí que nunca venia el tenia que decir
#10 #10 mai88 dijo: #2 Pero es que hay algunos que los castigos no les importan.
A ver, por ejemplo, mi hermana ha salido medio normal (creo) pero esta mucho mas libre que yo con su edad (en cuanto a lo de llegar a una hora, etc...)
Alguna vez no ha cumplido lo que mi madre le ha impuesto y la ha castigado sin salir algun dia. Como tiene ojos de gato de Shrek y siempre convence a mi madre de que se va a portar bien y no va a volver a pasar, le levantan el castigo.
Supongo que esto tambien pasara en muchos hogares.El problema muchas veces es ese, que los padres no saben aguantar el castigo. Mis padres, si me castigaban, por mucho que suplicara no me levantaban el castigo. Eso si, nunca me pusieron la mano encima. Y sin embargo, yo he salido de maravilla, sin contestar mal y respetando.
#5 #5 splintercell dijo: ¡Pedazo de definición! Se te nota un tanto resentido... ¿Te vacilan los niños y de ahí la rabia?
Aunque si, deberían educarlos.Cuanta razón. El TQD desprende resentimiento que se huele a 8 kilómetros a la redonda...
#37 #37 anonimaenanonimato dijo: En realidad me dan pena esos niños (aunque a veces yo también desearía soltarles una hostia), normalmente tienen todo lo que quieren por falta de atención o cariño en su casa.Yo creo que en realidad esos niños suelen ser atendidos,y, se les ha dado casi todo lo que ha pedido por lo que se comporta ,en todos los sitios, como se comporta en casa.
de no pegar a consetirlo todo hay un mundo...
¡Registra tu cuenta ahora!