Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, aunque me malinterpretaréis, en el fondo sabemos que la humanidad es una raza bárbara. Hay pruebas en toda la historia y que estemos luchando por la unión mutua sólo aplazará otra explosión de instinto que ya sabemos cómo acabará.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por natxo_79 el 25 jun 2012, 16:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, aunque me malinterpretaréis, en el fondo sabemos que la humanidad es una raza bárbara. Hay pruebas en toda la historia y que estemos luchando por la unión mutua sólo aplazará otra explosión de instinto que ya sabemos cómo acabará. TQD

destacado
#3 por u106367
26 jun 2012, 20:03

Que la humanidad es una puta ESPECIE no una RAZA.
De verdad, cada vez que alguien dice "Raza humana" se suicida un biólogo.

2
A favor En contra 30(34 votos)
#4 por lambert_rush
26 jun 2012, 20:03

No te malinterpretamos, es que no hay manera de "bieninterpretar" eso porque es una soberana chorrada.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#11 por meatieso
26 jun 2012, 20:07

Asociar violencia a instinto e irracionalidad me parece de ser realmente imbécil. La mayoría de las guerras respondían a intereses racionales, intereses económicos, políticos, ideológicos... pero hasta las guerras de religión eran racionales. Si querías decir que somos violentos por naturaleza, podrías haberlo expresado bien y no la chorrada esa que has puesto.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por rib
26 jun 2012, 20:04

#3 #3 u106367 dijo: Que la humanidad es una puta ESPECIE no una RAZA.
De verdad, cada vez que alguien dice "Raza humana" se suicida un biólogo.
Esta gente juega mucho a juegos de rol, y creen que estamos en la Tierra Media.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por Keidan
26 jun 2012, 20:04

Comprendo perfectamente tal pensamiento. Es nuestra realidad pasada, triste, contundente y desesperanzadora. Pero me niego rotundamente a formar parte del pensamiento que se resigna a ser lo que fuimos. Cada individuo que ve tal realidad y le entristece posee la responsabilidad inmediata e intrínseca de hacer todo lo posible por cambiarla.

Muchos lo han intentado, y seguiremos intentándolo.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#7 por Un_hueco_de_luz
26 jun 2012, 20:04

Con cierto miedo a meter la pata diré que no sé a donde quieres llegar con esto...

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por sariem
26 jun 2012, 20:05

Eres un sabio de nuestro tiempo, un filósofo de la era moderna, una mente privilegiada rodeada de estúpidos cromañones.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por Dark_Lady_Wolf
26 jun 2012, 20:01

¡A callar bárbaro!

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por lachikita
26 jun 2012, 20:35

#26 #26 liadara dijo: #12 Con una orgia colectiva :) (Dado que otro de nuestros instintos más primitivos es el deseo sexual ¿no?)No me desagrada para nada ^^. Una forma de hacer el amor y no la guerra y de soltar toda nuestra agresividad e instintos con una masa de cuerpos sudorosos y calientes que... Disculpadme, tengo que ir al baño.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por alegriaalegria
26 jun 2012, 20:07

La verdad es que tienes razón, ya me parecía un poco raro que cada vez que me subiese al bus tuviese ganas de empezar a quitar piojos de cabezas ajenas.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por edan
26 jun 2012, 20:36

#3 #3 u106367 dijo: Que la humanidad es una puta ESPECIE no una RAZA.
De verdad, cada vez que alguien dice "Raza humana" se suicida un biólogo.
La humanidad es una especie si, pero en teoría nosotros somos la raza homo sapiens, durante la evolución de la especie humana coexistieron distintos tipos de razas humanoides que provenian todas de un mismo humanoide (simio), al final solo los sapiens sobrevivimos por ser los mas aptos.
#14 #14 rib dijo: Lo que es tremendamente bárbaro es considerar a los negros y a los sudacas como parte de nuestra especie. Siempre digo que debimos exterminarlos cuando no estaba tan mal visto.Me das una mezcla de pena y asco.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por lachikita
26 jun 2012, 20:09

#5 #5 Keidan dijo: Comprendo perfectamente tal pensamiento. Es nuestra realidad pasada, triste, contundente y desesperanzadora. Pero me niego rotundamente a formar parte del pensamiento que se resigna a ser lo que fuimos. Cada individuo que ve tal realidad y le entristece posee la responsabilidad inmediata e intrínseca de hacer todo lo posible por cambiarla.

Muchos lo han intentado, y seguiremos intentándolo.
Lease con la banda sonora de "Bravehart" de fondo. Estoy contigo, tio.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por lachikita
26 jun 2012, 20:25

#21 #21 moussaka dijo: #15 Yo lo leo con "Imagine" de fondo.No puedo negarte que también pegaría, pero la banda sonora de "Braveheart" lo hace como más épico. Supongo que depende de si lo quieres leer en plan hippie "Happy xmass, war is over" o en plan declaración de principios "pero no nos quitaran... nuestra LIBERTAAAD".

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por lachikita
26 jun 2012, 21:44

#39 #39 liadara dijo: #34 También también, no tengo nada en contra del amor, todo lo contrario. Entre una cosa y otra, podemos no acabar mantandonos entre vosotros. Si a eso añadimos que tenemos que salvar a la Tierra pues es el único planeta que tiene chocolate, yo creo que tenemos motivaciones para sobrevivir y no destruirla.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por censuradmeotravezsipodeis
26 jun 2012, 21:33

#11 #11 meatieso dijo: Asociar violencia a instinto e irracionalidad me parece de ser realmente imbécil. La mayoría de las guerras respondían a intereses racionales, intereses económicos, políticos, ideológicos... pero hasta las guerras de religión eran racionales. Si querías decir que somos violentos por naturaleza, podrías haberlo expresado bien y no la chorrada esa que has puesto.Ha hecho mal la unión. Yo vería más la violencia unida a la naturaleza, y como dices, en el ser humano es totalmente racional. Y apuntar, que todo eso que has dicho de intereses políticos, económicos, religiosos, etc... no son más que excusas para tapar que el ser humano es violento por naturaleza.

Mete a dos desconocidos en una habitación, prohibeles hablar de política, economía, religión, y todo lo que quieras, y seguirás teniendo un 50% de posibilidades de que acaben peleados por cualquier chorrada.

Pobre Rousseau, toda su vida engañado... y pobres los que siguen su ejemplo. Por lo menos hay gente que no se refugia en los mundos de yupi, y ve la realidad de Hobbes.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por lachikita
26 jun 2012, 20:44

#32 #32 liadara dijo: #29 Seh, la verdad es que el sexo (bien hecho y gozado, nada de orgasmos fingidos) es la solución de todo.

Así que, ya sabeis gente, sino quereis que el destino funesto que nos presenta #0 se haga realidad, a follar todos ya, coño. Ale ale, que estais tardando ^^ xD
Hombre, el sexo está bien pero yo pensaba que whaaat the world needs nooow is love, sweet looooveee...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por dr_antineutrino
26 jun 2012, 20:49

#30 #30 edan dijo: #3 La humanidad es una especie si, pero en teoría nosotros somos la raza homo sapiens, durante la evolución de la especie humana coexistieron distintos tipos de razas humanoides que provenian todas de un mismo humanoide (simio), al final solo los sapiens sobrevivimos por ser los mas aptos.
#14 Me das una mezcla de pena y asco.
En realidad la humanidad se considera un género, homo, del cual nosotros somos la última especie representante, homo sapiens (según la época del trabajo científico y el autor hay quien distingue además subespecies dentro de homo sapiens, de las cuales sólo habría sobrevivido una subespecie, homo sapiens sapiens, que sería representante completo de la especie homo sapiens y del género homo).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por edan
26 jun 2012, 20:56

#36 #36 dr_antineutrino dijo: #30 En realidad la humanidad se considera un género, homo, del cual nosotros somos la última especie representante, homo sapiens (según la época del trabajo científico y el autor hay quien distingue además subespecies dentro de homo sapiens, de las cuales sólo habría sobrevivido una subespecie, homo sapiens sapiens, que sería representante completo de la especie homo sapiens y del género homo).Gracias por la aclaración, de todos formas eso se parece bastante a distintas razas de una misma especie, pero si lo han calatogado de otra forma pues nada mas que decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Keidan
26 jun 2012, 20:26

#15 #15 lachikita dijo: #5 Lease con la banda sonora de "Bravehart" de fondo. Estoy contigo, tio.#21 #21 moussaka dijo: #15 Yo lo leo con "Imagine" de fondo.Bueno, me gusta "Imagine" y me encanta "Braveheart". Estoy orgulloso de que mis palabras destilen tal cosa. Es algo bonito.

¡Qué happyflowers estoy hoy, madre del amor hermoso!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por set_abominae
26 jun 2012, 21:14

#14 #14 rib dijo: Lo que es tremendamente bárbaro es considerar a los negros y a los sudacas como parte de nuestra especie. Siempre digo que debimos exterminarlos cuando no estaba tan mal visto.#30 #30 edan dijo: #3 La humanidad es una especie si, pero en teoría nosotros somos la raza homo sapiens, durante la evolución de la especie humana coexistieron distintos tipos de razas humanoides que provenian todas de un mismo humanoide (simio), al final solo los sapiens sobrevivimos por ser los mas aptos.
#14 Me das una mezcla de pena y asco.
No seas butthurt, soy argentino y me he reído, ese tipo de comentarios es gracioso y normal.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por moussaka
26 jun 2012, 20:19

Tus palabras hacen llorar a John Lennon.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por dantzel
26 jun 2012, 21:26

#6 #6 rib dijo: #3 Esta gente juega mucho a juegos de rol, y creen que estamos en la Tierra Media.cuando un tio como tú sepa definirme rol sin revisar ninguna pagina me avisas

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por elputa
26 jun 2012, 20:09

Menos mal que a ti no te va a afectar esa "explosión de instinto", porque siempre te pones papel de plata en la cabeza...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lachikita
26 jun 2012, 20:07

"(...) ya sabemos como va a acabar"... Pues yo no. ¿Con una guerra de almohadas? ¿Tirandonos globos de agua aunque no sea verano? ¿Haciendonos ataques de cosquillas masivos? Tengo curiosidad, explícate.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por VincenTroll
26 jun 2012, 23:40

Avanzamos hacia la guerra, la paz, la guerra, la paz. Siempre es lo mismo. Guerra, paz, guerra, paz.
No se si algún día terminará este ciclo, porque hay gente que quiere y le interesa mucho la guerra por diversos motivos. Ah, el día que esas personas desaparezcan...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por u106367
26 jun 2012, 21:10

#30 #30 edan dijo: #3 La humanidad es una especie si, pero en teoría nosotros somos la raza homo sapiens, durante la evolución de la especie humana coexistieron distintos tipos de razas humanoides que provenian todas de un mismo humanoide (simio), al final solo los sapiens sobrevivimos por ser los mas aptos.
#14 Me das una mezcla de pena y asco.
No, hombre, no. Homo es el género, Homo sapiens es la especie. Y, como te decía alguien por ahí, Homo sapiens sapiens si quieres considerar todos los taxones, incluido subespecie. Pero no "raza". La categoría de "raza" es menor a especie, y se refiere, en el caso de nuestra especie, a "caucásico", "oriental", etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por censuradmeotravezsipodeis
26 jun 2012, 21:36

#45 #45 MetalBrony dijo: Discrepo!.
Tu estas viendo el ser humano desde una perspectiva Nihilista por la cual lo natural y propio del ser humano y comportarse en base a los instintos y vivir en la barbarie.

Pero te equivocas!, la realidad es, de hecho, la contraria.
El ser humano es el único que gracias a La Razón es libre de NO ceder a los instintos.

Si observas atentamente la naturaleza observarás que los animales se organizan (de forma acorde con sus capacidades) en algo que podríamos llamar "sociedades". Ergo, la construcción de una sociedad compleja fundamentada en normas precisas solamente es la proyección de esa tendencia natural en seres dotados de inteligencia.
Ya, y por eso, gracias a la razón, llevamos más de dos milenios ideando formas de esclavizarnos, tiranizarnos y matarnos unos a otros (con gran efectividad), y lo seguiremos haciendo mientras queden dos humanos en el planeta).

Menos mal que no cedemos a nuestros instintos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por danielhacha
26 jun 2012, 21:09

#36 #36 dr_antineutrino dijo: #30 En realidad la humanidad se considera un género, homo, del cual nosotros somos la última especie representante, homo sapiens (según la época del trabajo científico y el autor hay quien distingue además subespecies dentro de homo sapiens, de las cuales sólo habría sobrevivido una subespecie, homo sapiens sapiens, que sería representante completo de la especie homo sapiens y del género homo).Como curiosidad solo añadiré que somos el único género con una única especie que aún no se ha extinguido... cada uno que piense lo que quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por liadara
26 jun 2012, 20:55

#34 #34 lachikita dijo: #32 Hombre, el sexo está bien pero yo pensaba que whaaat the world needs nooow is love, sweet looooveee...También también, no tengo nada en contra del amor, todo lo contrario. Entre una cosa y otra, podemos no acabar mantandonos entre vosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por toret
26 jun 2012, 21:59

Escogiste Bárbaro en el Diablo 3?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lachikita
26 jun 2012, 20:48

#33 #33 Keidan dijo: #27 No creo que pueda decidir. Comparto características de ambos. Ten en cuenta que estoy algo pirado, de modo que también debería incluir a Donnie Darko como símil psicótico de mi persona. O incluso a Jack Skellington, con su incontrolable instinto de ir más allá de lo que es.

Es divertido esto.

Pero tienes que elegir uno porque sino, no respiro, me pongo azul y MUERO por tu culpa.

"¿Qué es? ¿qué es? Hay luces de colorrr. ¿Qué esss? Parece de algodoooón..." Mmm, que musical que estoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por shatana
28 jun 2012, 08:07

Al fin veo algo con lo que estoy deacuerdo, la raza humana es una raza barbara y tarde o temprano se destruirá a si misma, por su misma ignorancia y falta de compresion, a veces me da risa cuando algunos humanos aseguran tener una mente abierta y no saben que todo llega a su limite, pero luego me da lastima saber que los mismos humanos se destruiran por su "sabiduria" cuando enrealidad es "estupidez"...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por liadara
26 jun 2012, 20:41

#29 #29 lachikita dijo: #26 No me desagrada para nada ^^. Una forma de hacer el amor y no la guerra y de soltar toda nuestra agresividad e instintos con una masa de cuerpos sudorosos y calientes que... Disculpadme, tengo que ir al baño.Seh, la verdad es que el sexo (bien hecho y gozado, nada de orgasmos fingidos) es la solución de todo.

Así que, ya sabeis gente, sino quereis que el destino funesto que nos presenta #0 #0 natxo_79 dijo: natxo_79, tenía que decir que, aunque me malinterpretaréis, en el fondo sabemos que la humanidad es una raza bárbara. Hay pruebas en toda la historia y que estemos luchando por la unión mutua sólo aplazará otra explosión de instinto que ya sabemos cómo acabará. TQDse haga realidad, a follar todos ya, coño. Ale ale, que estais tardando ^^ xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dagal
26 jun 2012, 20:17

-Has dicho que soy un bárbaro -dijo él con aspereza-, y afortunadamente eso es cierto, gracias a Crom. Si tú hubieras tenido como escolta a gentes de tierras lejanas, en lugar de civilizados enclenques sin agallas, no serías la esclava de un cerdo esta noche. Yo soy Conan, un cimmerio, y vivo de lo que me da al filo de la espada.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por p4r
26 jun 2012, 20:23

Bien sabido es que con el Anticristo, llegara paz como nunca ha habido, y bnueno conocen el resto...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por moussaka
26 jun 2012, 20:20

#15 #15 lachikita dijo: #5 Lease con la banda sonora de "Bravehart" de fondo. Estoy contigo, tio.Yo lo leo con "Imagine" de fondo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por calicolica
26 jun 2012, 20:02

¿Y antes de los bárbaros no existiamos?

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por Keidan
26 jun 2012, 20:42

#27 #27 lachikita dijo: #24 Yo siempre estoy flowerpower, te entiendo y me siento identificada. Sin embargo, tienes que elegir entre ser John Lenon o William Wallace.No creo que pueda decidir. Comparto características de ambos. Ten en cuenta que estoy algo pirado, de modo que también debería incluir a Donnie Darko como símil psicótico de mi persona. O incluso a Jack Skellington, con su incontrolable instinto de ir más allá de lo que es.

Es divertido esto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por ogrodelosnegativos
26 jun 2012, 22:18

Pues vale.
Coge tu caballo y vete a arrasar poblaos y déjanos en paz a los que creemos que la humanidad también tiene cosas buenas.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por koe78
26 jun 2012, 22:00

¿Qué? ¿Que vamos a ver otra limpieza étnica como el holocausto o peor?

Si tu quieres ser derrotista y pensar eso, adelante, yo espero que la gente en general tenga cierto sentido comun y no ceda a argumentos tan... barbaros, como tu lo llamas.

Porque entonces no seríamos bárbaros, seríamos animales.

Por cierto: sí que aspiro a que se vuelva a producir un barbarismo: algo como la Revolución Francesa, por ejemplo, pero a nivel global. Y no me importaria ver guillotinados a toda esta tropa de especuladores financieros: desde el primero al ultimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lachikita
26 jun 2012, 20:08

#4 #4 lambert_rush dijo: No te malinterpretamos, es que no hay manera de "bieninterpretar" eso porque es una soberana chorrada.plas,plas, plas...

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por MetalBrony
26 jun 2012, 21:41

#48 #48 censuradmeotravezsipodeis dijo: #45 Ya, y por eso, gracias a la razón, llevamos más de dos milenios ideando formas de esclavizarnos, tiranizarnos y matarnos unos a otros (con gran efectividad), y lo seguiremos haciendo mientras queden dos humanos en el planeta).

Menos mal que no cedemos a nuestros instintos...
Precisamente.
El ser humano es el único animal que mata por dinero y por intereses políticos.
En lo que estás equivocado es en asociar eso con una conducta instintiva o salvaje.

El matar por dinero es moralmente condenable, pero no deja de ser una acción RACIONAL (así, con mayúsculas).

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lyhvy
26 jun 2012, 20:11

Yo no veo que estemos luchando por la unión mutua, más bien al contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por MetalBrony
26 jun 2012, 21:31

Discrepo!.
Tu estas viendo el ser humano desde una perspectiva Nihilista por la cual lo natural y propio del ser humano y comportarse en base a los instintos y vivir en la barbarie.

Pero te equivocas!, la realidad es, de hecho, la contraria.
El ser humano es el único que gracias a La Razón es libre de NO ceder a los instintos.

Si observas atentamente la naturaleza observarás que los animales se organizan (de forma acorde con sus capacidades) en algo que podríamos llamar "sociedades". Ergo, la construcción de una sociedad compleja fundamentada en normas precisas solamente es la proyección de esa tendencia natural en seres dotados de inteligencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por angelnegro
26 jun 2012, 20:18

Calla y cava trincheras!!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por liadara
26 jun 2012, 20:32

#12 #12 lachikita dijo: "(...) ya sabemos como va a acabar"... Pues yo no. ¿Con una guerra de almohadas? ¿Tirandonos globos de agua aunque no sea verano? ¿Haciendonos ataques de cosquillas masivos? Tengo curiosidad, explícate. Con una orgia colectiva :) (Dado que otro de nuestros instintos más primitivos es el deseo sexual ¿no?)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por lachikita
26 jun 2012, 20:33

#24 #24 Keidan dijo: #15 #21 Bueno, me gusta "Imagine" y me encanta "Braveheart". Estoy orgulloso de que mis palabras destilen tal cosa. Es algo bonito.

¡Qué happyflowers estoy hoy, madre del amor hermoso!
Yo siempre estoy flowerpower, te entiendo y me siento identificada. Sin embargo, tienes que elegir entre ser John Lenon o William Wallace.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por grrrCookiesgrrr
26 jun 2012, 20:54

Pues bárbaro significaba extranjero así que eso queda un poco desconcertante...
#37 #37 doordie dijo: Somos una raza bárbara, pero tranquilos, sólo hasta que nos conquisten los romanos. Has canviado el orden compañero de página!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por doordie
26 jun 2012, 20:51

Somos una raza bárbara, pero tranquilos, sólo hasta que nos conquisten los romanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por emmy
26 jun 2012, 20:38

Se dice que los humanos somos animales racionales, pero claro,animales. Por ello llegará un momento en que sí, en que acabaremos destruyéndonos. Yo al menos creo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!