Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que antiguamente, sólo por quedar bien, la gente decía no ser superficial, racista, facha, consumista y demás porque no estaba aceptado socialmente. Hoy por hoy, me duele ver como mucha gente lucha, no para cambiar esos valores que son negativos, sino para que se acepten socialmente como si fueran algo normal. Despertemos, que las cosas van mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por estraik el 20 jun 2012, 13:41 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que antiguamente, sólo por quedar bien, la gente decía no ser superficial, racista, facha, consumista y demás porque no estaba aceptado socialmente. Hoy por hoy, me duele ver como mucha gente lucha, no para cambiar esos valores que son negativos, sino para que se acepten socialmente como si fueran algo normal. Despertemos, que las cosas van mal. TQD

#9 por siestazzadicaffe
21 jun 2012, 14:04

#6 #6 lambert_rush dijo: ¿Qué hay de malo en reconocer que se es superficial, consumista o lo que quiera que pongas en esa lista de "rasgos a criminalizar"? Peor es serlo y negarse a reconocerlo, que sería pura hipocresía.Yo soy una superficial con la gente porque me río de todo y todos.
Pero también me río de mí misma xD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#50 por angelnegro
21 jun 2012, 14:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por aleixdu
21 jun 2012, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por enanone
21 jun 2012, 17:50

#89 #89 Meplin dijo: El problema real que hay aquí es que existen demasiados niñatos que no tienen idea de lo que hablan y que son incapaces de mover el culo por nada. Es moda criticar al comunismo, y no ser de izquierdas ni de derechas e ir a una plaza a levantar las manos como si eso hiciera mucho, y ahí van, en tropel. Perdona pero criticar el comunismo no es moda, es cultura. Que ahora se haya hecho una moda para los incultos, puede ser, por no quita lo anterior.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por saaannn
21 jun 2012, 15:55

#3 #3 rib dijo: ¿Y se puede saber quién lucha para que el racismo sea aceptado socialmente?los típicos del "yo no soy racista PERO", que intentan disimular su racismo llamándolo de otra forma.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por Siempre_saludaba
21 jun 2012, 14:04

Se llama "integración", y , hasta donde yo sé, es algo bueno. Que a ti no te gusten los valores de los demás es otra cosa.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#75 por soylentgreen
21 jun 2012, 15:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!