Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#6 #6 lambert_rush dijo: ¿Qué hay de malo en reconocer que se es superficial, consumista o lo que quiera que pongas en esa lista de "rasgos a criminalizar"? Peor es serlo y negarse a reconocerlo, que sería pura hipocresía.Yo soy una superficial con la gente porque me río de todo y todos.
Pero también me río de mí misma xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 Meplin dijo: El problema real que hay aquí es que existen demasiados niñatos que no tienen idea de lo que hablan y que son incapaces de mover el culo por nada. Es moda criticar al comunismo, y no ser de izquierdas ni de derechas e ir a una plaza a levantar las manos como si eso hiciera mucho, y ahí van, en tropel. Perdona pero criticar el comunismo no es moda, es cultura. Que ahora se haya hecho una moda para los incultos, puede ser, por no quita lo anterior.
#3 #3 rib dijo: ¿Y se puede saber quién lucha para que el racismo sea aceptado socialmente?los típicos del "yo no soy racista PERO", que intentan disimular su racismo llamándolo de otra forma.
Se llama "integración", y , hasta donde yo sé, es algo bueno. Que a ti no te gusten los valores de los demás es otra cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!