Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que antiguamente, sólo por quedar bien, la gente decía no ser superficial, racista, facha, consumista y demás porque no estaba aceptado socialmente. Hoy por hoy, me duele ver como mucha gente lucha, no para cambiar esos valores que son negativos, sino para que se acepten socialmente como si fueran algo normal. Despertemos, que las cosas van mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por estraik el 20 jun 2012, 13:41 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que antiguamente, sólo por quedar bien, la gente decía no ser superficial, racista, facha, consumista y demás porque no estaba aceptado socialmente. Hoy por hoy, me duele ver como mucha gente lucha, no para cambiar esos valores que son negativos, sino para que se acepten socialmente como si fueran algo normal. Despertemos, que las cosas van mal. TQD

#32 por siestazzadicaffe
21 jun 2012, 14:18

#24 #24 Kuroihoo dijo: #22 Si digo que es ser esquizofrénico lo es y punto. Que para algo me estoy sacando un título para que me dejen decidir quien es esquizofrénico y quien no. ¿Estás estudiando para psicólogo/a?
Bueno entonces... Pobres pacientes... Serás cruel con ellos, lo veo venir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lambert_rush
21 jun 2012, 14:18

#24 #24 Kuroihoo dijo: #22 Si digo que es ser esquizofrénico lo es y punto. Que para algo me estoy sacando un título para que me dejen decidir quien es esquizofrénico y quien no. Pues que sepas que esto que dices me permitirá invalidar cualquier declaración que hagas sobre mi capacidad mental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Siempre_saludaba
21 jun 2012, 14:27

#34 #34 liadara dijo: #6 Creo que lo grave es que haya gente racista que quiera que todo el mundo acepte que tiene derecho a decir lo que piensa, con la excusa de la "libertad de expresión", cuando en realidad, al menos para mi, si algo esta claro, es que tu libertat acaba donde empieza la del otro, así que ese tipo de comentarios Siempre estarán fuera de lugar.

#8 En el caso del racismo, una de las condiciones para la integración, es que seas capaz de aceptar a los demás tal y como són, de manera que, dedicarte ir insultando a la gente por ser un lugar o de otro, no es un buen camino para ello.
vale, con lo del racismo me he colado. Para integrarse hay que asumir algunas normas sociales, claro. Pero la idea es que todos aceptemos a los demás tal y como son (claro, los racistas tendrían que desaparecer).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por liadara
21 jun 2012, 14:31

#36 #36 Siempre_saludaba dijo: #34 vale, con lo del racismo me he colado. Para integrarse hay que asumir algunas normas sociales, claro. Pero la idea es que todos aceptemos a los demás tal y como son (claro, los racistas tendrían que desaparecer).No es que tengan que desaparecer, porque entonces seria bajar a su nivel, simplemente, tendrian que aprender a que el respeto esta ante todo, así que, que se lo cuenten en casa a sus zapatos o al menos, que intenten expresarlo de forma "neutral", es decir, puedes decir que algo no te gusta, pero no por ello tienes derecho a insultarle i/o hacer algo que pueda afectar a su integridad.

#37 #37 lambert_rush dijo: #34 Pues yo sí que creo que la libertad de expresión ampara que alguien diga que no le gusta la gente de otra raza siempre que no incite al odio y a la violencia. El decir "no me gustan los negros" no quita derechos a los negros, y ni siquiera estos deberían sentirse ofendidos, también hay gente que dice "no me gustan los madrileños" y no me ofendo, ellos se lo pierden.En eso tienes razón, pero, lo malo de la gente que piensa así es que no suele conformarse con soltar un comentario como "no me gusta tal" y ya esta, sino que suelen ir más allá, razón por la cual, creo que ese "más allá" no debe ser amparado por la libertad de expresión, dado que nadie tiene derecho a dañar a otro por ser como es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por angelnegro
21 jun 2012, 14:44

#49 #49 liadara dijo: #46 Esas cosas tampoco deberia ampararlas la libertad de expresión, como seres racionales, deberiamos ser capaces de hablar las cosas de manera racional, especialmente cuando se trata de temas que no nos tocan la fibra, dado que, por mucho que seamos forofos de una ideologia, esta no nos cambiara la vida ni nos dicen como somos a nivel de personas ni nada.

Y la verdad es que yo con mis colegas siempre he podido hablar de estas cosas bien, no se, todo es cuestión de respeto hacia el otro, sean cuales sean sus ideas.
Yo tengo colegas desde el que es muy de derechas hasta el que es muy de izquierdas, y cuanto mas extremistas son más me cuesta hablar con ellos, con una diferencia: el de izquierdas pretende darme lecciones morales, con superioriad y tratando de convencerme de que todo mi sistema de creencias no es bueno (ya que no es el suyo) y el de derechas es mas del rollo "mira tio, yo es que soy así y si no te gusta es tu problema"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por ikaro18
21 jun 2012, 14:55

El consumismo y el superficialismo no son valores negativos, solo una forma de pensar.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por liadara
21 jun 2012, 14:55

#59 #59 liadara dijo: #57 No tienes derecho a hacer sentir mal a nadie, porque eso es entrar a ataques personas que si, aunque parezca mentira, atentan contra su libertad y si te metes con su integridad, cosa que haces con solo acercarte darles un empujón, supuestamente "sin querer", ya ni te cuento.

Así que, como ya he dicho tropecientas veces, SI, tienes derecho a decir que no te gustan, pero NO tienes derecho a insultarles i/o meterte con ellos de modo alguno más allá de esa frase. Y eso se aplica todo el mundo y a todas las ideas.
brbrbr, me he hecho la picha un lio, lo que queria decir es que insultartes es atacarles en terreno personal, ergo, te estas metiendo en su vida, ergo, estas condicionando su libertad de estar tranquilos en un sitio, sin tener la necesidad de sentirse atacados por alguien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lachikita
21 jun 2012, 15:26

#42 #42 wesse dijo: #3 Yo no soy racista pero... son todos unos delincuentes! Te suena? A mi mucho!!! Ahí le has dado!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Meplin
21 jun 2012, 17:33

El problema real que hay aquí es que existen demasiados niñatos que no tienen idea de lo que hablan y que son incapaces de mover el culo por nada. Es moda criticar al comunismo, y no ser de izquierdas ni de derechas e ir a una plaza a levantar las manos como si eso hiciera mucho, y ahí van, en tropel.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por enanone
21 jun 2012, 18:56

#93 #93 jonhye7 dijo: #3 neonazis?Sí, pero eso los había exactamente igual hace 20 años que ahora. El TQD es absurdo

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por ilmari
21 jun 2012, 23:54

#98 #98 estraik dijo: #90 Si lo es. Latino es todo aque de America Latina, porque se habla el español que deriva del latin.Latinos no son únicamente aquellos de Sudamerica o la llamada America Latina. Los latinos son aquellas poblaciones de origen latino, que en su grupo son: Franceses, Italianos, Suizos del cantón Italiano, Rumanos, Portugueses y Españoles. Y efectivamente, los sudamericanos también son latinos.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Kuroihoo
21 jun 2012, 14:07

#17 #17 lambert_rush dijo: #9 Yo molo más, me río conmigo mismo.Eso es ser esquizofrénico.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por mondsonne
21 jun 2012, 14:09

Creo que quiere decir, que antes no te presentabas diciendo: Hola soy Fuckencia y soy superficial, porque se asociaba a algo negativo. Ahora, en la actualidad, es como si eso negativo lo quisieran imponer en todo. O sea queda moralmente aceptado ser superficial, racista o X.
Vamos eso creo a lo que se refiere...

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por Kuroihoo
21 jun 2012, 14:15

#26 #26 reon_BMX dijo: ¿Alguien me puede explicar por qué ser comunista es un valor negativo?Comunista sí y facha no, no? Roja de mierda...

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por jezabel
21 jun 2012, 14:15

#28 #28 jezabel dijo: En tiendo lo que dices pero fijo que aquí se arma bronca y tengo mucho que estudiar jejeje XDuiss entiendo*

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por talisker
21 jun 2012, 14:31

Entonces qué estas diciendo, que reconocer lo que piensas y por lo tanto dejar de ser hipócrita, es peor que ir de guay y luego actuar de otra forma? Yo casi que prefiero la sinceridad, aunque no me guste lo que me dicen...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por liadara
21 jun 2012, 14:34

#38 #38 angelnegro dijo: Y sin embargo el RACISMO POSITIVO si esta bien visto socialmente... nada tiene sentido.
El racismo es malo siempre, se le llame "puto negro de mierda" o "pobres inmigrantes que NUNCA han hecho nada malo y a los que tenemos que tratar diferente para que se integren"
Si somos todos iguales,somos todos iguales
Es cierto que si acaban de llegar puede que necesiten una ayuda, lo malo es que solo se la den a ellos y a los españoles que lo estan pasando mal, se les ignore... pero bueno, eso es culpa de las politicas sociales de nuestro queridisimo gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por liadara
21 jun 2012, 14:36

#41 #41 angelnegro dijo: #34 Lo de la libertad de expresión sólo mola cuando dicen las cosas que nosotros pensamos... si no deberían cerrar la boca, ya que no son tan abiertos e inteligentes como nosotros,ehh?
Cof, cof (hipocresía!!) cof, cof
¿Hipocresia? ¿Que tiene de hipocrita decir que nadie tiene derecho a meterse con nadie? Yo tampoco tengo derecho a ir por la calle insultando a los racistas, porque no soy nadie para hacerlo, joder, y si yo no soy nadie, ellos tampoco.

Y ya he dicho que se puede decir que algo no te gusta, pero tampoco puedes meterte con la integridad de ese "algo o alguien", dado que tu libertad, os guste o no, acaba donde empieza la del otro, así que, o es opina con respeto o no se opina y punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por angelnegro
21 jun 2012, 14:36

#40 #40 liadara dijo: #36 No es que tengan que desaparecer, porque entonces seria bajar a su nivel, simplemente, tendrian que aprender a que el respeto esta ante todo, así que, que se lo cuenten en casa a sus zapatos o al menos, que intenten expresarlo de forma "neutral", es decir, puedes decir que algo no te gusta, pero no por ello tienes derecho a insultarle i/o hacer algo que pueda afectar a su integridad.

#37 En eso tienes razón, pero, lo malo de la gente que piensa así es que no suele conformarse con soltar un comentario como "no me gusta tal" y ya esta, sino que suelen ir más allá, razón por la cual, creo que ese "más allá" no debe ser amparado por la libertad de expresión, dado que nadie tiene derecho a dañar a otro por ser como es.
La gente cuando vas con la bandera de españa y no hay mundial no se conforma con mirarla y decir "oye, pues le gusta este pais"
La gente cuando dices que a los ilegales deberían expulsarles (ya que han cometido el delito de violar las fronteras del pais) no se limitan a decir "no comparto tu opinion,bro!"
La gente, cuando les dices que ya hace muchos años que se acabo la guerra civil y que deberíamos superar el pasado no se limita a responder "debemos aprender de los errores"
La gente te llama facha, fascista, genocida, racista, xenófobo, franquista, nacionalista...porque esa es la libertad de expresion en este pais

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sugar_bijou
21 jun 2012, 14:39

Claro, que seguro que así la gente deja de ser superficial y racista.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por liadara
21 jun 2012, 14:41

#46 #46 angelnegro dijo: #40 La gente cuando vas con la bandera de españa y no hay mundial no se conforma con mirarla y decir "oye, pues le gusta este pais"
La gente cuando dices que a los ilegales deberían expulsarles (ya que han cometido el delito de violar las fronteras del pais) no se limitan a decir "no comparto tu opinion,bro!"
La gente, cuando les dices que ya hace muchos años que se acabo la guerra civil y que deberíamos superar el pasado no se limita a responder "debemos aprender de los errores"
La gente te llama facha, fascista, genocida, racista, xenófobo, franquista, nacionalista...porque esa es la libertad de expresion en este pais
Esas cosas tampoco deberia ampararlas la libertad de expresión, como seres racionales, deberiamos ser capaces de hablar las cosas de manera racional, especialmente cuando se trata de temas que no nos tocan la fibra, dado que, por mucho que seamos forofos de una ideologia, esta no nos cambiara la vida ni nos dicen como somos a nivel de personas ni nada.

Y la verdad es que yo con mis colegas siempre he podido hablar de estas cosas bien, no se, todo es cuestión de respeto hacia el otro, sean cuales sean sus ideas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Kuroihoo
21 jun 2012, 14:44

#33 #33 lambert_rush dijo: #24 Pues que sepas que esto que dices me permitirá invalidar cualquier declaración que hagas sobre mi capacidad mental.Será al revés no?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por angelnegro
21 jun 2012, 14:58

#58 #58 liadara dijo: #54 Sinceramente, creo que eso depende más de la persona que de la ideologia, porque yo me he encontrado ese caso en muchos tipos de personas, cada uno con sus ideas, así que, definirlo todo porque tu amigo de izquierdas, sin animo de ofender, es un "moralinas", no es muy objetivo que digamos.

#50 El respeto no puede dejarse de lado solo porque las cosas no hayan ido siempre como se queria, la situación en ese tema en concreto ha sido difícil para todos, pero ese "negro" o ese "chino" no tienen la culpa de que las politicas sociales de nuestro gobierno hayan sido una mierda ni tampoco de que haya gente que no sabe debatir, asi que, ¿Que sentido tiene insultarles? ¿Que se gana con ello? Te lo digo yo, nada en absoluto.
Respecto a lo primero que dices me agradaría que recordases a toda esa cantidad de "artistas de izquierda" que nos dicen lo solidarios y buena gente que debemos ser desde chalets en la moraleja o casas en miami, lo de mi amigo comparado con ellos no es nada. A parte de que hasta él reconoce que las manifas con mas violencia son las de los de izquierda (aunque siempre matiza que es por culpa de los "infiltrados")

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por angelnegro
21 jun 2012, 14:59

#58 #58 liadara dijo: #54 Sinceramente, creo que eso depende más de la persona que de la ideologia, porque yo me he encontrado ese caso en muchos tipos de personas, cada uno con sus ideas, así que, definirlo todo porque tu amigo de izquierdas, sin animo de ofender, es un "moralinas", no es muy objetivo que digamos.

#50 El respeto no puede dejarse de lado solo porque las cosas no hayan ido siempre como se queria, la situación en ese tema en concreto ha sido difícil para todos, pero ese "negro" o ese "chino" no tienen la culpa de que las politicas sociales de nuestro gobierno hayan sido una mierda ni tampoco de que haya gente que no sabe debatir, asi que, ¿Que sentido tiene insultarles? ¿Que se gana con ello? Te lo digo yo, nada en absoluto.
#62 #62 angelnegro dijo: #58 Respecto a lo primero que dices me agradaría que recordases a toda esa cantidad de "artistas de izquierda" que nos dicen lo solidarios y buena gente que debemos ser desde chalets en la moraleja o casas en miami, lo de mi amigo comparado con ellos no es nada. A parte de que hasta él reconoce que las manifas con mas violencia son las de los de izquierda (aunque siempre matiza que es por culpa de los "infiltrados")
Y en cuanto a lo segundo quejarse es un derecho y una obligación, que no todos los ilegales son unos "santos buscando sobrevivir" y no deja de ser curioso que sobre los moros se critica mucho pero contra los chinos no suele oirse casi nada. Si fueramos tan racistas las tiendas de los chinos amanecerian como amanecian las de los judios en alemania (por poner ejemplo bestia)
Pero hay que saber diferenciar entre ser tolerante y directamente gilipoll..as, que es algo que, por ejemplo mi amigo izquierdista no entiende (y el de derechas se pasa 15 pueblos, que tampoco es eso)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por hayabusa1300
21 jun 2012, 15:39

Ahora me entero que el comunismo es un valor negativo------Sucio capitalista

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por Gothic_Cynicism
21 jun 2012, 16:06

Hoy en día esta tan interiorizada estas ideologías que se esta creando una discriminación que atente contra esa "normalidad", y atacando a aquel que esté atómicamente desplazado de esa "ideología ideal". Esto es un poco "la intolerancia de los tolerantes". Con estos dos extremos no puedes tener pensamiento propio, a mi me han llamado adjetivos discriminatorios de los dos bandos.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por grethe
21 jun 2012, 16:44

Que tire la primera piedra el que esté libre de ser superficial. No me creo que no lo seas.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por preciadicta
21 jun 2012, 17:16

Qué tiene de anormal ser facha?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por morios
21 jun 2012, 17:28

el racismo ya no se, pero la homofobia en muchos colectivos fachas la predican orgullosos, alegando el derecho a que "atacan" a las familias heteroparentales y que tiene derecho a considerar que es una enfermedad como fue "toda la vida", triste pero cierto, por lo que tenemos siempre que contraluchar esa parte enferma de la sociedad que quiere siempre joder al prójimo y velar únicamente por sus intereses, aun en el siglo XXI, ya no es hipocresía, discreción y apariencia como antes, ahora es exaltación hasta que uno de los dos bandos (bueno o malo) gane y sea moralmente aceptado, que es peligroso si lo bueno al final se considera malo y viceversa...

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por naota
21 jun 2012, 21:05

Bien y mal son palabras que nunca debes utilizar para hablar de cosas tan subjetivas como las ideologías políticas y morales.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por estraik
21 jun 2012, 22:56

#14 #14 Kuroihoo dijo: Si lo dices por las opiniones de los comentarios me temo que eres un progre más que lucha por salvar al mundo mintiéndose a sí mismo y a todos los demás.

Una cosa es ser un niñito bueno y otra ser realista y sincero.
No soy un proge man, yo tambien me he criado como tu, esta claro que cada uno es como es, pero aveces conformarse con "soy asi" no es lo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por estraik
21 jun 2012, 22:58

#51 #51 ilmari dijo: Por cierto, los fascistas españoles (o italianos o de donde fuesen) gritaban a gritos que lo eran y se sentia orgullosos de serlo, así que tienes otra equivocación. Y un claro ejemplo es Charles Lindbergh que era pro-fascista y lo dijo abiertamente sin miedo a las duras críticas que le llegaron a caer.

Así que esto es una completa chorrada llena de errores.
Todas las opiniones son respetables, pero no por eso debes ser acetables. Si yo opinase que el terrorismo es algo bueno para el cambio social, me meterian en la carcel por apologia al terrorismo. Pues lo mismo es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por estraik
21 jun 2012, 23:01

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si lo es. Latino es todo aque de America Latina, porque se habla el español que deriva del latin.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por mrscocowind
21 jun 2012, 23:05

#6 #6 lambert_rush dijo: ¿Qué hay de malo en reconocer que se es superficial, consumista o lo que quiera que pongas en esa lista de "rasgos a criminalizar"? Peor es serlo y negarse a reconocerlo, que sería pura hipocresía.El problema es que gente como tú, se toma el ser algo como un motivo de orgullo. Hay que tener valores y dejarse de chorradas. Todos tenemos derecho a ser lo que queramos pero hay ciertas cosas que son inaceptables en la sociedad "tan avanzada" en la que se supone que vivimos. Parece que ahora da igual que al hacer algo faltemos el respeto a los demás...en fin que gente como tú hace que todo vaya un poquito peor cada día.

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por p4tr10t
21 jun 2012, 23:53

tú eres una intolerante, ¿eso no te duele verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por liadara
22 jun 2012, 00:59

#62 #62 angelnegro dijo: #58 Respecto a lo primero que dices me agradaría que recordases a toda esa cantidad de "artistas de izquierda" que nos dicen lo solidarios y buena gente que debemos ser desde chalets en la moraleja o casas en miami, lo de mi amigo comparado con ellos no es nada. A parte de que hasta él reconoce que las manifas con mas violencia son las de los de izquierda (aunque siempre matiza que es por culpa de los "infiltrados")
Perdona, pero gente así hay de absolutamente todas las ideologías, solo hay que ver el panorama político y las promesas de "mejoras en las ayudas sociales" o "frenar el paro", y a la hora de la verdad, están en su casa rascándose los huevos a dos manos, mientras que hay gente que ya no tiene ni casa propia.

#63 #63 angelnegro dijo: #58 #62 Y en cuanto a lo segundo quejarse es un derecho y una obligación, que no todos los ilegales son unos "santos buscando sobrevivir" y no deja de ser curioso que sobre los moros se critica mucho pero contra los chinos no suele oirse casi nada. Si fueramos tan racistas las tiendas de los chinos amanecerian como amanecian las de los judios en alemania (por poner ejemplo bestia)
Pero hay que saber diferenciar entre ser tolerante y directamente gilipoll..as, que es algo que, por ejemplo mi amigo izquierdista no entiende (y el de derechas se pasa 15 pueblos, que tampoco es eso)
Pero es que yo no digo que no te quejes, digo que lo digas con respeto, joder, que no todos los inmigrantes son mala gente, de la misma manera en que no todos los españoles son unos santos, así que, aunque solo sea por eso, todo el mundo merece un respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por liadara
22 jun 2012, 01:05

#65 #65 angelnegro dijo: #61 Decir que la criminalidad y la inmigracion estan directamente relacionadas no es meterse en lo personal (es estadística) , pero por ello también te llaman "racista HdP"Si lo dices así, la gente que se mete contigo es tonta y ya esta, pero si lo que dices es algo parecido a "Todos los moros son unos putos ladrones", pues normal que te llamen racista, el matiz esta en COMO lo digas.

#66 #66 Poulaina dijo: #59 Yo no me meto con nadie xD ni siquiera voy gritando que no me gustan, simplemente es lo que pienso. Pero como ya he dicho es generalmente, no odio a todo el mundo de determinado lugar al igual que tampoco me gusta toda la gente de aquí.Bueno, entonces piensas como yo ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jezabel
21 jun 2012, 14:15

En tiendo lo que dices pero fijo que aquí se arma bronca y tengo mucho que estudiar jejeje XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ERIC_HARRIS
21 jun 2012, 14:27

Nominado al tqd más nauseabundo del mes.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por angelnegro
21 jun 2012, 14:30

Y sin embargo el RACISMO POSITIVO si esta bien visto socialmente... nada tiene sentido.
El racismo es malo siempre, se le llame "puto negro de mierda" o "pobres inmigrantes que NUNCA han hecho nada malo y a los que tenemos que tratar diferente para que se integren"
Si somos todos iguales,somos todos iguales

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por angelnegro
21 jun 2012, 14:32

#34 #34 liadara dijo: #6 Creo que lo grave es que haya gente racista que quiera que todo el mundo acepte que tiene derecho a decir lo que piensa, con la excusa de la "libertad de expresión", cuando en realidad, al menos para mi, si algo esta claro, es que tu libertat acaba donde empieza la del otro, así que ese tipo de comentarios Siempre estarán fuera de lugar.

#8 En el caso del racismo, una de las condiciones para la integración, es que seas capaz de aceptar a los demás tal y como són, de manera que, dedicarte ir insultando a la gente por ser un lugar o de otro, no es un buen camino para ello.
Lo de la libertad de expresión sólo mola cuando dicen las cosas que nosotros pensamos... si no deberían cerrar la boca, ya que no son tan abiertos e inteligentes como nosotros,ehh?
Cof, cof (hipocresía!!) cof, cof

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ilmari
21 jun 2012, 14:42

Por cierto, los fascistas españoles (o italianos o de donde fuesen) gritaban a gritos que lo eran y se sentia orgullosos de serlo, así que tienes otra equivocación. Y un claro ejemplo es Charles Lindbergh que era pro-fascista y lo dijo abiertamente sin miedo a las duras críticas que le llegaron a caer.

Así que esto es una completa chorrada llena de errores.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por liadara
21 jun 2012, 14:54

#57 #57 Poulaina dijo: #34 Que yo sepa no le estoy privando la libertad a nadie al no gustarme (generalmente) la gente de ciertos lugares, y lo siento, pero estoy en derecho de que no me gusten mientras no vaya por la vida con un bazooka atentando contra ellos, cosa que claramente no hago.No tienes derecho a hacer sentir mal a nadie, porque eso es entrar a ataques personas que si, aunque parezca mentira, atentan contra su libertad y si te metes con su integridad, cosa que haces con solo acercarte darles un empujón, supuestamente "sin querer", ya ni te cuento.

Así que, como ya he dicho tropecientas veces, SI, tienes derecho a decir que no te gustan, pero NO tienes derecho a insultarles i/o meterte con ellos de modo alguno más allá de esa frase. Y eso se aplica todo el mundo y a todas las ideas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por enanone
21 jun 2012, 15:09

#0 #0 estraik dijo: , tenía que decir que antiguamente, sólo por quedar bien, la gente decía no ser superficial, racista, facha, consumista y demás porque no estaba aceptado socialmente. Hoy por hoy, me duele ver como mucha gente lucha, no para cambiar esos valores que son negativos, sino para que se acepten socialmente como si fueran algo normal. Despertemos, que las cosas van mal. TQDNo, la verdad es que no ocurre eso. Es una percepción tuya muy equivocada.

Si alguien lucha de verdad porque se acepten el racismo o el fascismo, es un colectivo tan minoritario como antes que no merece ni atención. Tienes una percepción equivocada y muy limitada.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por marclfp
23 jun 2012, 18:06

Logro

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por klokblocked
21 jun 2012, 14:01

Sí, son personas con el mismo derecho que tú.

A favor En contra 2(14 votos)
#26 por reon_BMX
21 jun 2012, 14:13

¿Alguien me puede explicar por qué ser comunista es un valor negativo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por Kuroihoo
21 jun 2012, 14:42

#32 #32 siestazzadicaffe dijo: #24 ¿Estás estudiando para psicólogo/a?
Bueno entonces... Pobres pacientes... Serás cruel con ellos, lo veo venir.
Creo que no se ha captado el sutil todo de regodeo de coña, pero bueno. A parte de eso... psicólogo????? Los psicólogos son amigos a sueldo, el que diagnostica esquizofrénicos no es psicólogo...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!