Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que considero que las mujeres somos lo suficientemente capaces de defendernos y luchar solas. Sois vosotras las que nos hacéis sentir inferiores, haciendo creer que necesitamos ayuda de un colectivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por nunca_es_tarde el 12 jun 2012, 22:37 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que considero que las mujeres somos lo suficientemente capaces de defendernos y luchar solas. Sois vosotras las que nos hacéis sentir inferiores, haciendo creer que necesitamos ayuda de un colectivo. TQD

destacado
#4 por klokblocked
13 jun 2012, 22:02

El feminismo es el que lucha por la igualdad, el hembrismo son las feminazis que os molestan taanto.

4
A favor En contra 68(80 votos)
destacado
#11 por meigas8
13 jun 2012, 22:04

#3 #3 SombraFundida dijo: Creo que si el machismo, en tanto que consideras que un hombre es superior a una mujer, es algo negativo, el feminismo también debería serlo, ya que una mujer tampoco debería ser más que un hombre. Por eso no entiendo por qué está tan bien visto...Precisamente porque el feminismo no defiende la superioridad de la mujer, sino la igualdad de géneros.

3
A favor En contra 53(63 votos)
destacado
#6 por Panthalassa
13 jun 2012, 22:03

Eso es una tontería. Es como decir que los gays son más débiles porque exista la asociación de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales.

Y por cierto, lo que criticas es el hembrismo, no el feminismo. Busca la diferencia.

A favor En contra 45(61 votos)
destacado
#19 por SombraFundida
13 jun 2012, 22:09

#11 #11 meigas8 dijo: #3 #3 SombraFundida dijo: Creo que si el machismo, en tanto que consideras que un hombre es superior a una mujer, es algo negativo, el feminismo también debería serlo, ya que una mujer tampoco debería ser más que un hombre. Por eso no entiendo por qué está tan bien visto...Precisamente porque el feminismo no defiende la superioridad de la mujer, sino la igualdad de géneros.#13 #13 grrrr dijo: #3 #3 SombraFundida dijo: Creo que si el machismo, en tanto que consideras que un hombre es superior a una mujer, es algo negativo, el feminismo también debería serlo, ya que una mujer tampoco debería ser más que un hombre. Por eso no entiendo por qué está tan bien visto...eso que dices es hembrismo (mujer por encima del hombre), no feminismo (mujer igual que el hombre).#3 #3 SombraFundida dijo: Creo que si el machismo, en tanto que consideras que un hombre es superior a una mujer, es algo negativo, el feminismo también debería serlo, ya que una mujer tampoco debería ser más que un hombre. Por eso no entiendo por qué está tan bien visto...En ese caso rectifico, disculpad mi ignorancia pero no he oído hablar nunca de "hembrismo" y pensé que sería lo mismo que "feminismo". Supongo que según lo que decís, estoy en contra del hembrismo y a favor del feminismo, ¿no? Uno siempre aprende cosas nuevas por aquí...

1
A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#10 por _flyquetefly_
13 jun 2012, 22:04

¿Pero qué dices jipicolgá? Las feministas son aquellas mujeres que luchan por la igualdad, las que buscan que las mujeres gocen de privilegios y demás son las hembristas. Y si te crees que las mujeres aún no tenemos que luchar por nuestros derechos porque consideras que ya hay suficiente igualdad, no sé en qué puto mundo vives.

1
A favor En contra 25(39 votos)
#13 por grrrr
13 jun 2012, 22:05

#3 #3 SombraFundida dijo: Creo que si el machismo, en tanto que consideras que un hombre es superior a una mujer, es algo negativo, el feminismo también debería serlo, ya que una mujer tampoco debería ser más que un hombre. Por eso no entiendo por qué está tan bien visto...eso que dices es hembrismo (mujer por encima del hombre), no feminismo (mujer igual que el hombre).

2
A favor En contra 21(27 votos)
#7 por meigas8
13 jun 2012, 22:03

Todas las mujeres somos suficientemente capaces, lo que pasa que no todas le echan huevos, y ahí es donde entra el feminismo, en intentar concienciar a la sociedad sobre la igualdad de géneros, tanto a hombres como a mujeres, no sólo en defender a la mujer.

A favor En contra 20(30 votos)
#5 por crisythun
13 jun 2012, 22:02

¿Y qué es que las mujeres no han luchado solas a lo largo de la historia?
¡Anda!

A favor En contra 16(20 votos)
#16 por misssusu
13 jun 2012, 22:06

Diga lo que diga la gente, aún queda bastante machismo en nuestra sociedad. Si es necesario "luchar" por una igualdad, alguien debe hacerlo, ¿no crees? Lo triste es que hay luego a luego más mujeres machistas que hombres.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por historiadora
13 jun 2012, 22:04

Si no diferenciamos entre el feminismo y el hembrismo decimos gilipolleces como éstas.

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por liadara
13 jun 2012, 22:06

Claro que si, no se porque tanta pelea para conseguir derechos para la mujer, como el derecho a voto, cuando en realidad solo teniamos que darte a tu una espadita y que lo consiguieras, en plan 300.

Si es que os gusta poco pensar eh? Pero poco tirando a nada, coño.

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por smash7
13 jun 2012, 22:12

Imaginemos una mujer, en el siglo XIX luchando ella sola por conseguir el derecho al voto, por conseguir ser más independiente, luchando ella sola contra el rol establecido de la mujer en la sociedad. Sí sí. Haría mucho. Por organizartey juntarte con los que luchan por lo mismo que tu no pierdes fuerza, al revés, la ganas.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por Gengarina
13 jun 2012, 22:14

Enhorabuena. Has quedado como una gilipollas.

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por The_Spooky_Girl
13 jun 2012, 22:09

Si ni siquiera estamos unidas entre mujeres, dime tú qué vamos a conseguir.

A favor En contra 7(7 votos)
#134 por p4triot
14 jun 2012, 01:36

#4 #4 klokblocked dijo: El feminismo es el que lucha por la igualdad, el hembrismo son las feminazis que os molestan taanto.bueno cuidado. El feminimo es la lucha por la igualdad de LA MUJER. Osea es como promover la igualdad entre ambos sexos centrandose exclusivamente en los problemas de uno de ellos. Muy igualitario tampoco es.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#18 por WeirdPatoMel
13 jun 2012, 22:08

#17 #17 stairway_to_hell dijo: #4 el feminismo es elevar a la mujer por encima de la categoría de los hombres y machismo el contrario...ninguno de los dos tienen nada de igualdad¿Pero tú has leído bien? Lo que tu dices es el hembrismo, el verdadero feminismo es la igualdad entre géneros en la que la mujer no es inferior ni superior. Iguales todos.

A favor En contra 6(8 votos)
#103 por RiotGrrrl
14 jun 2012, 00:14

#10 #10 _flyquetefly_ dijo: ¿Pero qué dices jipicolgá? Las feministas son aquellas mujeres que luchan por la igualdad, las que buscan que las mujeres gocen de privilegios y demás son las hembristas. Y si te crees que las mujeres aún no tenemos que luchar por nuestros derechos porque consideras que ya hay suficiente igualdad, no sé en qué puto mundo vives.Totalmente de acuerdo. Existen todavía muchísimas injusticias que se derivan de la cuestión sobre el género. Queda aun mucha lucha por delante para acabar con la desigualdad y la discriminación (en hombres y mujeres)

A favor En contra 6(8 votos)
#57 por kira00
13 jun 2012, 23:00

Pues ve a defenderte sola en un país talibán... cuando podemos votar, trabajar y estudiar gracias a esos movimientos es muy fácil quejarse, pero antes si intentabas "defenderte" podías acabar en la cárcel. Y aún hay mucho trabajo, por ejemplo cuando no nos dan empleo porque "nos podemos quedar embarazadas" y claro, eso sería un gasto... ¿que quieres, tener que defenderte toda la vida para conseguir lo básico o que entre todos hagamos presión para conseguir una igualdad justa?

A favor En contra 5(5 votos)
#109 por eaglekaos
14 jun 2012, 00:22

#4 #4 klokblocked dijo: El feminismo es el que lucha por la igualdad, el hembrismo son las feminazis que os molestan taanto.Pues en tal caso, a mi me parece que llamar feminismo a la igualdad, es un poco hembrista

A favor En contra 5(15 votos)
#14 por nocho14
13 jun 2012, 22:06

Y un obrero también puede luchar solo contra un conjunto de antidisturbios, pero poco podrá hacer él solo. Aunque claramente la cosa cambia cuando son 100 los obreros que se enfrentan al mismo equipo de antidistubios. La únión hace la fuerza, es una máxima totalmente lógica a la hora de defender ciertos avances sociales.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por asdfg300
13 jun 2012, 22:16

No entiendo porqué está tan de moda opinar sin conocer. Seguro que ni te has molestado en saber qué es el feminismo, cuáles son sus metas o cuáles son los verdaderos ideales por los que se rige.
Los colectivos pacifistas que buscan la igualdad y ofrecen ayuda a personas que sufren discriminación nunca están de más, digo yo.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por smash7
13 jun 2012, 22:18

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que bueno! no lo había leído :D

A favor En contra 4(6 votos)
#106 por Kuroihoo
14 jun 2012, 00:18

#98 #98 moussaka dijo: #88 Es cierto que somos diferentes. Los tópicos vienen de algún lado. Pero no sé por qué cuesta tanto aceptar esas diferencias. No sé por qué se nos sigue viendo a las mujeres como "hombres defectuosos". Se nos suele tener en cuenta todo lo malo, e ignorar lo bueno como si no tuviese valor alguno.Tampoco exageres, que los chavales normales saben diferenciar que cualidades tienen ellos y cuales nosotras. Muchos admiten que solemos ser más sensatas y planificadoras y que sino estarían perdidos, o que en promedio destacamos más en labores intelectuales (en promedio) y ellos en habilidad... La gente de mi generación no considera a ninguna mujer hombre defectuoso, saben ver que todos tenemos pros y contras.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por coco_lola
13 jun 2012, 22:14

El feminismo busca la igualdad, eso para empezar...pero lamentablemente hay mucha "miembra" que se atribuye el nombre de feminista cuando en realidad es una total hembrista....personalmente, aún no he encontrado a ninguna feminista

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por moussaka
13 jun 2012, 22:57

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si es que yo no sé dónde caraja oyes tú esas cosas, porque me parece que poca gente piensa así. No sé si lo habrás leído en cualquier libro de una feminista radical, pero, en cualquier caso, la realidad no es esa.

Y lo que digo es que me parece muy bien que te quejes de que se pisoteen los derechos de los hombres, pero no tienes por qué tratar de radical a tooodo el movimiento feminista, sólo porque esa ley lo sea. Que empiece a aparecer el hembrismo no significa que el machismo se haya acabado, ni que el feminismo haya perdido su razón de ser.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por misssusu
13 jun 2012, 23:13

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se te va la cabeza, tío. Estás defendiendo a asesinos porque "una situación les hizo ser así". ¿Pero qué cojones...? Eso jamás es defensible. Yo también podría ser asesina por cosas que me han hecho, y no lo soy, por lo que jamás defenderé que alguien que haya pasado las cosas que yo sea un asesino. Dice que es algo que dice la "psicología", pero hay dos problemas:
1. No creo en la psicología como ciencia.
2. Ni si quiera tienes pruebas de ello.

La ley en España está muy mal, eso está claro, pero defiendes lo indefendible. Yo solo he hablado de que prefiero un encarcelamiento de unos días para alguien a una muerte, nada más. Si tú no...deberías revisar tu lista de prioridades.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#75 por deb298904
13 jun 2012, 23:32

@jagu @misssusu Su debate es mas que interesante. Es bueno leer los dos puntos de vista. Pero si no les molesta quiero pedirles que se calmen un poco, sin dejar de escribir tan apasionadamente.
Por otro lado yo opino que el hombre sufre discriminación desde la parte judicial y en lo que corresponde a la familia. La mujer en cambio en el sector laboral, donde algunos hombres prefieren cuerpos antes que cerebros, sin dejar de ser perjudicial tanto para hombres como mujeres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por p4triot
14 jun 2012, 14:32

#104 #104 Kuroihoo dijo: #89 Pues yo sinceramente no quiero que seamos iguales, porque no lo somos. Me explico, me parece estupendo que si al hombre no le gusta cocinar no cocine; por ejemplo en mi casa mi madre se dedica a eso y a lo mejor mi padre friega o se dedica al jardín y a hacer las "chapucillas" cada uno con lo que es hábil. Me parece bien que haya categorías separadas en deportes e incluso que hubiera profesiones que no pueda haber tantas mujeres por ser muy necesaria fuerza fisica o una capacidad de actuar sin pensar que no solemos tener. Tambien me parece bien que los hombres sea caballeros con nosotras y nosotras "cuidemos" de ellos, cada uno con su rol.Oh... My...God.... no puedo creer lo que leo... Cuando se habla de igualdad se hace precisamente por un factor de LIBERTAD. Libertad del hombre y la mujer a no tener que seguir unos roles preestablecidos. Pero la libertad va en doble sentido, y nada te impide ser ama de casa cuidando del marido y los niños si lo deseas. Pero la ley no debe beneficiarte (o perjudicarte) por ello. Libres, pero iguales.

#147 #147 alas dijo: Ayer mismo una amiga me dijo que normalmente comentemos el error de pensar que todas las personas piensan y sienten como nosotros.
Me alegro mucho de que seas una persona tan sana, al menos lo pareces, pero hay gente que necesita ayuda para superar muchas cosas y recuperar la autoestima, si eso se lo da un colectivo de apoyo ¿a ti qué más te da?
donde esta el colectivo para varon, blanco y sano que me ayude cuando no me atrevo a algo y mi autoestima esta por los suelos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por dagal
13 jun 2012, 22:04

Uuh que malota. No me pegues :D

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por kasumi_yamiko
13 jun 2012, 22:10

#17 #17 stairway_to_hell dijo: #4 el feminismo es elevar a la mujer por encima de la categoría de los hombres y machismo el contrario...ninguno de los dos tienen nada de igualdad¿Cuantas veces se os tiene que explicar la diferencia entre feminismo y embrismo?

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por zazerita
13 jun 2012, 22:22

Nada en toda la historia se ha conseguido a base del individualismo, hay que juntarse para obtener en este caso la igualdad, pero vamos si crees que tú solita puedes revolucionar el mundo allá tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por moussaka
13 jun 2012, 22:44

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué pesaos, todo lo que tiene que ver con el feminismo lo reducís a la cojonera Ley contra la violencia de género... Que sí, que es abusiva e injusta, pero tampoco os obcequéis...!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por misssusu
13 jun 2012, 22:53

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siento decirlo, pero prefiero que un hombre inocente pase 2 días en la cárcel, a que una mujer a la que maltratan sea asesinada. Invierte los géneros si quieres, será lo mismo para mí.

5
A favor En contra 2(12 votos)
#54 por luso
13 jun 2012, 22:57

El error es escenificar una lucha.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por misssusu
13 jun 2012, 22:58

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí no me mezcles temas. Si hablamos de violencia, hablamos de violencia, no de inmigración. ¿Por qué es hipócrita o ignorante? Te he dicho que invirtieses los géneros si querías: mandar a una mujer a la cárcel por pegar a su marido/mujer un par de días aunque sea inocente, me parece mejor que dejarla en libertad y que se cargue a la pareja (o expareja).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por misssusu
13 jun 2012, 23:20

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Das justificación a algo que NO la tiene. Un asesinato NO tiene justificaciones, a menos que sea en defensa propia en caliente, si no, lo siento, sigue siendo un asesinato. Igual que yo no me he convertido en una loca con una pistola y me he liado a tiros con todo Dios, otros no tienen por qué hacerlo. Eso es todo.

Si la mujer aquella le mató en defensa propia, está contemplado por la ley. Si hubiera sido al revés, también e ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por misssusu
13 jun 2012, 23:24

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Es que no las hay! Un asesinato es un asesinato. Punto.
Es como si me pongo yo a decir que una violación a un niño tiene explicación en que el hombre no está bien de la cabeza psicológicamente y necesita que le traten y curen. Eso es basura.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por ascodemadre
13 jun 2012, 23:49

Solo diré un par de cosas.
1) No estoy de acuerdo contigo. Sin embargo...
2) Creo que el feminismo ha evolucionado a un modelo de machismo a la inversa, que defiende la superioridad de un género (femenino) sobre otro (masculino). Y eso, quieras o no, acaba resultando igual de ofensivo, o al menos a mi entender.

Es mi opinión, no pretendo ofender a nadie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por deb298904
13 jun 2012, 23:59

#88 #88 Kuroihoo dijo: #80 Es que muchas veces esos pensamientos ni siquiera son "malos" son producto de una sociedad basada en nuestras diferencias biológicas. La mujer cuida de los niños mejor que el hombre porque está genéticamente preparada para ello, el hombre es normalmente mejor en tareas de construcción o de electrónica y en deportes más de reflejos y fuerza física porque esa es su naturaleza. Siempre hay excepciones y no hay que discriminar a nadie de poder hacer algo por su sexo, pero si hay diferencias es porque SOMOS diferentes, y la igualdad absoluta nunca va a ser posible, ni es necesaria. La cuestión es no mirar como menos a alguien por ser hombre o mujer. No hay duda de que el hombre es superior a la mujer en muchos aspectos, asi como lo es la mujer en lo que respecta al hombre. Sin embargo me parece que "la tuerca se paso de rosca" y la mujer pasó de la nulidad en cuanto a derechos a estar sobreprotegida.
Una cosa es antes "La mujer en la cocina como debe ser" a lo que es ahora "Desnúdense al aire que no pasa nada tienen derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo".
Y los términos "machista/feminista" hoy se usan muy a la ligera y para provecho de quien convenga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por Kuroihoo
14 jun 2012, 00:15

#102 #102 deb298904 dijo: #100 No se lo que es "burka"... Soy de Argentina :PLo que se ponen las musulmanas para que no se las vea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por ldpz
14 jun 2012, 00:32

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para patear tu cara imbécil (no tan literal). organizarnos es juntar fuerzas.

A favor En contra 2(10 votos)
#122 por mickey__troll
14 jun 2012, 00:34

Eh eh eh, un chiste: ¿Qué hay más pesado que Fidel Castro y Hugo Chávez en un discurso? @jagu buahahahahahahahaahahahahhahahaha

A favor En contra 2(10 votos)
#142 por coco
14 jun 2012, 02:50

#29 #29 devilcrown dijo: #11 Que un termino para referirse a la igualdad entre 2 partes solo haga referencia en el nombre a una de ellas es discriminatorio y hembrista.La cuestión es que el término 'feminismo' nace como corriente filósofo/política a finales del s.XVIII, y nada tiene que ver con machismo.
El feminismo busca la igualdad entre géneros (que no al supremacía de la mujer) obviamente, en aquella época la mujer y su labor estaba bastante menospreciada, por lo que es normal, que bautizaran a este movimiento con este nombre.
El termino 'machismo', es posterior, y obviamente en consecuencia, ya que designa la supremacía de el hombre y sus derechos, el poder del patriarcado, etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#160 por intifada
14 jun 2012, 22:05

No estoy de acuerdo, yo soy chico y estoy a favor de la igualdad hombre-mujer, y entiendo que sin las demostraciones de fuerza de las mujeres jamás se habría conseguido nada, seguiríais en la cocina. Esto es lo mismo con los derechos laborales, a pesar de que te creas que "tú sólo puedes defenderte por ti mismo" no es cierto, pues tanto en un caso como en otro será el sistema y no tu jefe (o marido) el que te reprima. Además, la igualdad hace la fuerza

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por Meplin
15 jun 2012, 00:51

Eres idiota. Si no fuera por ese ''colectivo'' no podrías votar, trabajar, tener una cuenta en el banco para ti sola, etc. El ''colectivo'' feminista, el ''colectivo homosexual, etc. no están hechos para hacerte sentir ''indefensa'' sino para luchar por tus derechos conjuntamente con otra gente igual que tú, basándose en la idea de la solidaridad como medio para cambiar el mundo. Demuestras no tener ni zorra de historia ni del mundo que te rodea, y que simplemente te dejas llevar por 4 gilipollas que te dicen que el mundo es chupichachi e igual para todos. Sigue soñando.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!