Tenía que decirlo / Anti-abortistas, tenía que deciros que dejéis a cada uno tomar sus propias decisiones. En los orfanatos se pasa muy mal y ninguno sabéis las situación de cada uno. No es justo condenar a una mala vida a un niño ni a obligar a nadie pasar hambre por un error. ¿O es que acaso os los vais a quedar vosotros?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

350
Enviado por noelle666 el 5 jun 2012, 19:43 / Comportamiento

Anti-abortistas, tenía que deciros que dejéis a cada uno tomar sus propias decisiones. En los orfanatos se pasa muy mal y ninguno sabéis las situación de cada uno. No es justo condenar a una mala vida a un niño ni a obligar a nadie pasar hambre por un error. ¿O es que acaso os los vais a quedar vosotros? TQD

#131 por gaditanita
7 jun 2012, 00:56

#124 #124 chiclesdechocolate dijo: #111 Entonces vuelve a meterte en mi perfil y entretente con mis comentarios, que eso si que no te aburre. Entiendo que nunca has destacado por tu inteligencia y que llegue el punto en el que estes harta de ver que el resto lo sabemos, tranquila, ya te dejo en paz... Pero te recomiendo cambiar de pagina web a una mas acorde con tus capacidades, me imagino que todo esto debe ser frustrante para ti.

Aunque es necesario un minimo de inteligencia para comprender que se carece de ella. Apuesto a que piensas que eres lista.
Si ser inteligente es pensar un asesino, prefiero ser retrasada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por chicafffuuu
7 jun 2012, 00:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por dracul
7 jun 2012, 01:01

#129 #129 meatieso dijo: #99 ¿Qué argumento? Estás soltando gilipolleces sin sentido, diciendo que la vida es lo más importante. Te han dicho que el embrión no está vivo, pues un ser vivo se define por nacer. El embrión no está vivo, es un ser humano en potencia, no en acto, no son más que células. Para ti sí está vivo, vale, tú no abortarías, de acuerdo. ¿Por qué el resto no puede? "Allá cada uno con su conciencia". Efectivamente, que cada cual haga lo que quiera, entonces, ¿por qué os molestáis? Pensad que somos unos asesinos y dejadnos en paz. El embrión no está vivo: puede llegar a estarlo, pero no lo está. Son los hechos, no las hipótesis, lo importante en esta vida. "Si me tocara la lotería..." Ya, pero no me ha tocado.¡Estás comparando la lotería con que un ser humano muera! Un aplauso al caballero.



1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por dracul
7 jun 2012, 01:04

#135 #135 metralla dijo: #127 Mucho antes que enstein, socrates y platon ya escribieron sobre relativismo y absolutismo.La definición de célula es unidad morfológica y funcional de un ser vivo. Vaya que curioso un feto es un ser vivo. ¿A qué especie pertenece? ¿A la humana? Entonces es un ser humano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por esminteo
7 jun 2012, 01:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por elchicoguapodelmcdonals
7 jun 2012, 01:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#177 por wini
7 jun 2012, 01:28

#167 #167 meatieso dijo: #142 Efectivamente, unidad morfológica y funcional de un ser vivo, no ser vivo. Sólo los seres unicelulares son céluas y seres vivos. Un hígado tiene millones de células y no es un ser vivo, por poner un ejemplo. Los espermatozoides también son personas en potencia, vamos a dejar de hacernos pajas o follas por placer, que matamos personas en potencia. ¿Ves como tus argumentos no son tan buenos como crees? Aunque te reconozco que argumentas bastante más que #4, que no ha aportado nada de nada. Bueno, me largo, que ya me aburro un cojón y medio, voy a seguir con mis menesteres viendo la superbowl de este año que me perdí por los exámenes.Una simple cuestión.
¿Una célula de hígado puede dar lugar a un organismo? ¿Puede el cigoto? reflexionalo

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por xddarkxd
7 jun 2012, 01:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#224 por vayavidaesta
7 jun 2012, 09:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#229 por Lady_in__red
7 jun 2012, 10:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por cuenca21
7 jun 2012, 10:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#244 por asturian0
7 jun 2012, 11:55

Calla, calla no les des ideas con lo de quedarselos, que bastante tienen ahora con lo de los niños robados...Claro, abortar esta mal, pero comprar a un niño como si fuera un hamster no no? Logica de la clase alta

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por konata
7 jun 2012, 13:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#264 por konata
7 jun 2012, 13:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#268 por Lady_in__red
7 jun 2012, 13:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por Lady_in__red
7 jun 2012, 13:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#273 por meinhof89
7 jun 2012, 13:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#294 por Lady_in__red
7 jun 2012, 15:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#306 por maky_hellfire
7 jun 2012, 17:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#316 por tomas20037
7 jun 2012, 20:14

xddddddddddddddddd comentario destacado
:changelled accepted:

A favor En contra 1(3 votos)
#323 por zora_lafriki
7 jun 2012, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#347 por algopatosa
8 jun 2012, 14:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#352 por dearprudence
8 jun 2012, 21:01

#218 #218 wailor dijo: #184 La diferencia es que el aborto se practica sobre un embrión, ser que es más similar a un óvulo y un espermatozoide que a un ser humano.

Es que si hilamos un poco más fino, al hacerme una paja estoy tirando a mis hijos por el váter.
Tampoco hay que exagerar! Tus espermatozoides son células, un embrión a mi parecer es ya un proyecto de ser humano. Quizás incluso podría ser aceptable en mi punto de vista la pastilla del día después, pero lo que no entiendo es como pueden decir que aún habiendo un latido de un corazón formado no hay vida, no lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#354 por dearprudence
8 jun 2012, 21:10

#309 #309 filopolipo dijo: #184 A tu ultima pregunta entonces pregunto, que diferencia habria entre un aborto temprano y ponerse un condon para evitar el embarazo o en masturbarse o en no masturbarse pero que el esPerma muera en los testiculos o el ovulo. La diferencia esta en cuando quieres decir tu que ya es demasiado tarde y prefiero pensar que una vida humana lo es cuando nace por una cuestion social mas que biologica.Yo creo que la diferencia esta en que cuando te pones un condón o usas pastillas NO HAY UNA VIDA FORMADA. Desde que se unen las gametas sexuales el embrión se convierte en un ser vivo, y yo simplemente estoy tratando de luchar por sus derechos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#356 por filopolipo
10 jun 2012, 17:47

#354 #354 dearprudence dijo: #309 Yo creo que la diferencia esta en que cuando te pones un condón o usas pastillas NO HAY UNA VIDA FORMADA. Desde que se unen las gametas sexuales el embrión se convierte en un ser vivo, y yo simplemente estoy tratando de luchar por sus derechos... bueno en realidad un gameto tambien esta vivo, se mueve y tal. Tan vivo como un ovulo fecundado. Que es vida pues, y hasta donde no puede tocarla o cuando se vuelve sagrada. Pues si hay q ponerun limite que sea cuando el embrion ha nacido o unos pocos meses antes de que nazca, pero poner el limite en el momento de la fecundacion es totalmente absurdo y fuere de lugar, quizas no biologicamente pero si socialmente. ya que matamos seres vivos constantemente solo con estar vivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por gaditanita
7 jun 2012, 00:31

#68 #68 thecatcherintherye dijo: #48 normalmente no me gusta meterme en debates en una página a la que entro para reírme, pero haré una excepción para explicarte porque poner lo de #4 es de ser imbécil
Personalmente considero que abortar es una decisión personal, y que debe de existir la posibilidad ya que no solo puede destrozar la madre al hijo, si no también a la madre así como la de los familiares que posiblemente tengan que cuidar del bebé.
Ahora bien, comprendo que haya gente esté en contra del aborto por muchas razones (como las que aludes), lo que no se puede hacer es estar en contra del aborto solo por el simple hecho de que suponga un castigo a una mala decisión. Luego tú estás en contra del aborto, pero con tu argumentación has dejado claro que no tienes su misma postura.
Yo estoy en contra porque se mata la vida de una persona, no por otra cosa, no confundas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#193 por dracul
7 jun 2012, 01:53

#186 #186 chiclesdechocolate dijo: #178 Creo que ha quedado claro con lo que he dicho hasta ahora que no me veo incapaz de equivocarme. Esto no significa que diga cosas al azar y sin pensar, defiendo la postura que creo que es la correcta pero permaneciendo abierta a nuevos argumentos en los que no hubiera pensado y quiza sirvan para hacerme cambiar de opinion o modificar partes de la mia o simplemente a verlo desde otra perspectiva, que nunca viene mal. Permaneciento abierta a nuevos argumentos de verdad, no fingiendo estarlo para convencerme de que no soy dogmatica... No se si me explico.Yo estoy abierto a nuevos argumentos. Pero si no me convencen los tendre que críticar si me parecen mostruosos. Aquí he oído, no por ti, frases que firmaría Hitler.

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por konata
7 jun 2012, 05:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#216 por kamissama
7 jun 2012, 08:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#241 por MyNameIsFrank
7 jun 2012, 11:44

#18#43 #43 crazymadden dijo: #18 Una semilla sería como un óvulo, que, como dices, si no le pones las condiciones adecuadas, se queda en lo que es. Un feto es una semilla en plena germinación, y ahí es donde, si le sacas de la tierra, estás matándola.

Como dice dracul, si esto limpia tu conciencia, allá tu.
¿Pero qué burrada es esa? Un óvulo humano es como un óvulo de planta en todo caso, ninguno tiene toda la información genética necesaria para desarrollar nada, así que, comparando humanos y plantas, sí, un feto es como una semilla.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#263 por poisonivy
7 jun 2012, 13:16

#5 #5 dracul dijo: Tienes razón. Pobrecitos, mejor muertos que en un orfanato. En un orfanato viven con la angustia de no saber si algún día conseguirán una família, no llevan una vida como la de cualquier niño corriente y la que cualquier niño quisiera llevar. Si los posibles padres abortan el feto muere sin haber podido vivir esa angustia ni cualquier clase de mal porque no es consciente de que existe y lo digo adaptandolo a lo que parece ser tu punto de vista porque yo no creo que abortar sea un asesinato porque para que ese feto se pueda considerar persona ha de gestarse 9 meses. Nadie se asquea por comer huevo, solo lo hacen si por casualidad dan con un huevo a medio gestar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#351 por jinetedelsilencio
8 jun 2012, 20:59

estás matando! ese niño que quizá lo pasa mal en el orfanato pero puede ser feliz un día, no es que pueda, es que lo será, podrá tener hobbies, hijos, un perro, una vida! le estas privando de ser feliz! le estás privando de vivir!
a mi me han educado diciéndome que tienes que ser conseqüente con tus actos.

A favor En contra 2(2 votos)
#353 por dearprudence
8 jun 2012, 21:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dracul
7 jun 2012, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(49 votos)
#14 por dracul
7 jun 2012, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#34 por dracul
7 jun 2012, 00:14

#30 #30 fitipalda dijo: Yo he llevado a niños de orfanato y realmente les marca a fuego, lo pasan muy mal, són muy inseguros, ansiosos...
Vamos, cosas que te llevan a pensar que la pastilla anticonceptiva debería ser obligatoria.
La vida es dura. Peor lo pasan en África y no abortan, luchan por la vida.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por gaag
7 jun 2012, 00:20

#4 #4 gaditanita dijo: Hay casos y casos, pero en el caso de que una niña de 15 años se quede embarazada por follar sin utilizar preservativo que se joda.Pues te defiendo en tu postura, no como la mayoría que te responde, primero porque nadie sabe qué vida llevará el bebe, en la mayoría de estos casos se dan en adopción o los cuida la familia entera, segundo porque el proceso abortivo puede dejar estéril a la mujer que lo practique, y entre nosotros, no creo que sea un proceso muy agradable, y tercero porque me parece que cada uno debe ser responsable de sus actos, si no utilizas ningún medio anticonceptivo, tú te lo has buscado, además de que puede ser la alegría de su vida, que aquí sólo pensáis en negativo.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#86 por gaditanita
7 jun 2012, 00:37

#77 #77 chiclesdechocolate dijo: #70 Lo divertido es que no sepas distinguir las bromas (te gusten mas o menos) de las opiniones serias.

¿Te llamo subnormal o, como queda implicito en cada uno de tus comentarios, me lo ahorro?
Si claro, es una broma.
Veo que el único argumento tuyo es insultar, pues vale :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por metralla
7 jun 2012, 00:37

#61 #61 gaag dijo: #46 Eres el tipo de persona con ideología de izquierdas que cree llevar siempre la razón, te aclaro que yo también soy de izquierdas. Ahora te dejo esto para que pienses, nadie es poseedor de la razón. La razón es algo tan relativo como el gusto humano, a ti quizás te encantan los perritos calientes y sin embargo a mi me dan arcadas.El problema que tiene la izquierda española es que son solo la mitad de la poblacion pero se creen que son el 90%. Lo cual les lleba a numerosas precipitaciones en su forma de actuar/opinar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por esminteo
7 jun 2012, 00:46

#0 #0 noelle666 dijo: , tenía que deciros que dejéis a cada uno tomar sus propias decisiones. En los orfanatos se pasa muy mal y ninguno sabéis las situación de cada uno. No es justo condenar a una mala vida a un niño ni a obligar a nadie pasar hambre por un error. ¿O es que acaso os los vais a quedar vosotros? TQD, #1 #1 rib dijo: Lo dices como si aquí todos fuéramos anti-abortistas... Eso son solo cuatro curas locos.y demas; existe una enfermedad que se da en la madurez que se llama RESPONSABILIDAD, si cometes un crimen ( y te pillan, claro) pagas por el, si tienes un error asumes las consecuencias; si alguien no quiere tener hijos sabe de sobra lo que tiene que hacer para no concebir, pero lo mismo que piden respeto para ellos que respeten a aquellos a los que quieren privar de la oportunidad de llegar a vivir, que me parece absurda la gente que defiende el aborto y condena la pena de muerte..

1
A favor En contra 3(19 votos)
#161 por gaditanita
7 jun 2012, 01:13

#159 #159 meatieso dijo: #141 ¿? Mira el porcentaje de fiabilidad de cualquier anticonceptivo: ninguno es del 100%. Es improbable que falle, pero puede fallar. Como te gusta poner situaciones, te pongo una: pareja follando con condón, condón se rompe y chica embarazada. ¿Te parece una irresponsable que se debe joder y quedar con el chiquillo? Al menos el porcentaje de efectividad es un dato real, no son hipótesis que te inventas tú o Dije en el primer comentario, que hay casos y casos y hablo uno en particular.

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por dracul
7 jun 2012, 01:42

#185 #185 neer0n93 dijo: Con la sobrepoblación mundial que hay, que está dejando el mundo sin recursos, encima quieren traer al mundo más niños aún en contra de su voluntad, se piensan que abortar es como decir "no lo quiero, quitamelo y a otra cosa" ... la depresión es enorme, y el dolor físico aún más, nadie se expone a sentir el dolor de que le arranquen un feto por gusto, el problema viene cuando se obliga a tener al hijo para castigar a la madre, luego el niño acaba muerto(adrede o porque no puede alimentarlo) y se escandalizan y dicen "para eso no tengas niños" tócate los huevos... o "pues llévalos a un orfanato" ¿en serio creéis que en un orfanato tienen una buena vida? muchos desearían haber muerto, menos gilipolleces y menos meterse en la vida de la gentePor lo menos tienen vida.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#289 por MyNameIsFrank
7 jun 2012, 15:19

#241 #241 MyNameIsFrank dijo: #18#43 ¿Pero qué burrada es esa? Un óvulo humano es como un óvulo de planta en todo caso, ninguno tiene toda la información genética necesaria para desarrollar nada, así que, comparando humanos y plantas, sí, un feto es como una semilla.#280 #280 Lady_in__red dijo: #241 otro deficiente mental

A ver hijo, un óvulo no es lo mismo que un cigoto

Un cigoto está formado por: espermatozoide + óvulo y sí TIENE TODA LA INFORMACIÓN GENÉTICA

O qué crees ¿que cuando nacemos recibimos el resto de información genética en un kiosko?

En fin
Deficiente mental tú, que no sabes leer, he puesto que UN ÓVULO no tiene toda la información genética, no que un cigoto no la tenga.

A favor En contra 3(3 votos)
#311 por polinr
7 jun 2012, 18:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#332 por Lady_in__red
7 jun 2012, 23:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#355 por lurena
8 jun 2012, 21:50

#212 #212 aawwyeah dijo: #20 Vamos a ver, un toro o el animal que sea, está crecido, es racional, siente y padece. Un feto, en los primeros dias (que es cuando se suele abortar) no es mas que una célula, una cosa que mide 1'5 milimetros... a ti te da pena cuando vas paseando y pisas una hormiga? o un gusano? bien, entonces abortar no es ninguna forma de "asesinato" como lo califican algunos.. Pero solo es mi humilde opinión, y no digo que sea la tuya ehh, no confundamos conceptos, solo digo que ser antitaurino (recurriendo al ejemplo que has puesto tu) y estar a favor del aborto no es ser hipócrita ni mucho menos. Pero bueno, cada uno tiene sus creencias. Pero no puedes comparar un animal racional con una celula.Yo tengo una cosa que comentarte. Realmente, a las 5 semanas (a pesar de que se le sigue considerando feto) empieza a latir su corazón por si mismo. Además, a las 7 semanas de embarazo ya tiene párpados, su nariz, sus ojos, sus orejas... Y ya tiene brazitos y manitas y, por supuesto, se mueve. Ahora bien, teniendo esto en cuenta. Dime si a los 3 meses (legalmente hasta esta fecha se puede abortar) sigue siendo una célula. Y ahora también dime cuantas mujeres se enteran de que está embarazada antes de las 3 semanas (en este momento son un montón de células, no solo una). Después de estas 3 semanas no es una célula (ni muchas), empieza a formarse, y de hecho, su cerebro ya se está formando. De verdad, antes de hablar sobre estas cosas informaros..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por meatieso
7 jun 2012, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#27 por makkk
7 jun 2012, 00:10

#2 #2 stairway_to_hell dijo: Que derecho tienen a elegir lo que deben hacer los demás? cada uno es dueño de su vidaQue ironico. Tu mismo te estás llevando la contraria sin quererlo. Revisa y analiza bien tu comentario, a ver que reflexión sacas!!

A favor En contra 4(26 votos)
#33 por fitipalda
7 jun 2012, 00:14

#5 #5 dracul dijo: Tienes razón. Pobrecitos, mejor muertos que en un orfanato. No voy a discutir, simplemente te diré: Comprate en un cerebro.

2
A favor En contra 4(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!