Tenía que decirlo / Anti-abortistas, tenía que deciros que dejéis a cada uno tomar sus propias decisiones. En los orfanatos se pasa muy mal y ninguno sabéis las situación de cada uno. No es justo condenar a una mala vida a un niño ni a obligar a nadie pasar hambre por un error. ¿O es que acaso os los vais a quedar vosotros?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

350
Enviado por noelle666 el 5 jun 2012, 19:43 / Comportamiento

Anti-abortistas, tenía que deciros que dejéis a cada uno tomar sus propias decisiones. En los orfanatos se pasa muy mal y ninguno sabéis las situación de cada uno. No es justo condenar a una mala vida a un niño ni a obligar a nadie pasar hambre por un error. ¿O es que acaso os los vais a quedar vosotros? TQD

#114 por gaag
7 jun 2012, 00:49

#89 #89 metralla dijo: #61 El problema que tiene la izquierda española es que son solo la mitad de la poblacion pero se creen que son el 90%. Lo cual les lleba a numerosas precipitaciones en su forma de actuar/opinar.Te confundes, el problema es que la izquierda tiene más opciones y más representación, en cambio vosotros, la derecha, solo tenéis al triste PP al que muchos votáis porque sabéis que Alianza Nacional no va a tener el poder en la vida. Verídico eso último.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por fitipalda
7 jun 2012, 00:50

#90 #90 citrinotrust dijo: #36 Sabes la diferencia entre feto y embrión.Si, pero tanto puede ser feto como embrión, lo que seguro que no és, és bebé.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por eumani
7 jun 2012, 00:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por crazymadden
7 jun 2012, 00:52

#101 #101 moussaka dijo: #94 Ah, bueno... Pues una broma que se le dice a un niño, y que nadie se toma en serio no es un argumento válido contra el aborto. Y, evidentemente, nadie duda de que un feto pueda llegar a convertirse en un ser humano; pero hay quien considera que TODAVÍA no lo es.Lo sé... supongo que son situaciones que me dan mucha pena, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. No por dar mis argumentos sobre por qué una no debería abortar cambiaré la opinión de nadie, pero sí puedo decir que a largo plazo causa depresiones, cuando un niño trae de todo menos depresiones (a largo plazo, digo). Y hay alternativas al aborto que todos conocemos. Ahora, somos libres de hacer lo que consideremos mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por anacronismo1234
7 jun 2012, 00:52

Discrepo, la vida de muchos huérfanos ha dado un giro copernicano y han albergado un futuro lleno de grandes esperanzas. Mejor vivir esperando que que no quepa la opción de esperar.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por chiclesdechocolate
7 jun 2012, 00:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por dracul
7 jun 2012, 00:54

#102 #102 chiclesdechocolate dijo: #87 Ah, disculpa, a lo mejor soy demasiado inteligente y por eso soy la unica que ha podido deducir que al decirte lo del cerebro estaba manifestando que esta en desacuerdo contigo.

No me he puesto relativista, he dicho claramente "en un tema como este". No tergiverses mis comentarios, no intentes atacarme si careces de los recursos necesarios para que te salga bien.

Y por si piensas decirlo, no, de momento no tengo intencion de argumentar con personas con las que intuyo que no voy a lograr nada mas que ponerme de mal humor. Tienes tu opinion y puedes mantenerla todo lo que quieras. Ten en cuenta que me he metido con tu comentario, no con la postura que profesas.
En serio, ha sido una revelación saber que no estaba de acuerdo conmigo. (Ironía)

No te preocupes por mi mal humor por los argumentos me encanta conversas, dicutir con cierta idea, pero aquí nadie da argumentos. Por cierto, si te preocupa ¿Por qué me insultas? Eso sí que me pone de mal humor.

Pero maestro, no hace falta que se moleste, ni que me ilumine con su gran sabiduría, creo que por mi mismo me he enterado de sus argumentos contra el mío. Ninguno. Si existen hacermelo saber.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#126 por crazymadden
7 jun 2012, 00:55

#116 #116 eumani dijo: Es verdad, aparte de que los orfanatos son hostiles y sales hecho un delincuente, es mejor tomar precauciones y demás, porque para que nazca y tenga una mala vida, mejor no vivir.¿Y por qué en lugar de no vivir no pensamos mejor en cambiar la situación de los orfanatos? ¡Hay que mirarlo con optimismo! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por facu012
7 jun 2012, 00:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por gaditanita
7 jun 2012, 00:57

como*

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por nefilim87
7 jun 2012, 00:59

#33 #33 fitipalda dijo: #5 No voy a discutir, simplemente te diré: Comprate en un cerebro.¿por qué?, ¿estas buscando tú también uno?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por metralla
7 jun 2012, 00:59

#127 #127 dracul dijo: #102 Y sí. Defender que no existe una verdad objetiva, es relativista, Einstein.Mucho antes que enstein, socrates y platon ya escribieron sobre relativismo y absolutismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por gaditanita
7 jun 2012, 01:04

#139 #139 meatieso dijo: #112 A ver como lo explico para que me entienda alguien en taparrabos. Sé perfectamente a lo que se refría, el caso es que esa forma de castigo no sólo perjudica a la madre, sino también perjudica al hijo, que tendrá una madre irresponsable. Es que existen daños colaterales, y a veces no sólo la vida es importante, sino la calidad de vida. Y no vamos a ir matando niños, pero si evitar que nazcan niños desgraciados. Bastantes personas somos en el mundo, como para encima traer al mundo más desgraciados, mejor que sean deseados. Y coño, no seamos tan egocéntricos de pensar que nuestra vida es lo más importante del mundo, que somos meras manchas.
#105 Los anticonceptivos pueden fallar, pero tú a lo tuyo.
No sabes donde sacar puntas ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por chiclesdechocolate
7 jun 2012, 01:05

#125 #125 dracul dijo: #102 En serio, ha sido una revelación saber que no estaba de acuerdo conmigo. (Ironía)

No te preocupes por mi mal humor por los argumentos me encanta conversas, dicutir con cierta idea, pero aquí nadie da argumentos. Por cierto, si te preocupa ¿Por qué me insultas? Eso sí que me pone de mal humor.

Pero maestro, no hace falta que se moleste, ni que me ilumine con su gran sabiduría, creo que por mi mismo me he enterado de sus argumentos contra el mío. Ninguno. Si existen hacermelo saber.
"Perdona, pero ni siquiera sé su opinión. Simplemente me ha dicho "que me compre un cerebro"."

Lamento que redactes tan mal que tenga que ser yo quien se de cuenta de lo que intentas decir, me imagino que te referias a que desconoces los argumentos por los que mantiene esa opinion... No te preocupes, ya te ayudo yo a aprender a expresarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por chiclesdechocolate
7 jun 2012, 01:05

#125 #125 dracul dijo: #102 En serio, ha sido una revelación saber que no estaba de acuerdo conmigo. (Ironía)

No te preocupes por mi mal humor por los argumentos me encanta conversas, dicutir con cierta idea, pero aquí nadie da argumentos. Por cierto, si te preocupa ¿Por qué me insultas? Eso sí que me pone de mal humor.

Pero maestro, no hace falta que se moleste, ni que me ilumine con su gran sabiduría, creo que por mi mismo me he enterado de sus argumentos contra el mío. Ninguno. Si existen hacermelo saber.

En cuanto a lo demas... No puedo decirte otra cosa mas que has confirmado la opinion que tenia, eres el tipo de persona con la que no se puede discutir porque transforma todo lo que oye a su antojo para pensar que ha ganado a la discusion.

No sabes la gracia que me haria encontrarme en tu siguiente comentario que tu cabecita que todo lo distorsiona, de este lo unico que ha sacado en claro es que supuestamente no tengo argumentos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por fitipalda
7 jun 2012, 01:06

#136 #136 jackeck dijo: #119 No estaba en la cola esperando a que le dieran su cerebro, eso seguro.Emm, a ver si lo entiendo, no estabas en la cola, estabas esperando a que me dieran el mío mí? Ah, pueg vaaalee.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por dracul
7 jun 2012, 01:06

#135 #135 metralla dijo: #127 Mucho antes que enstein, socrates y platon ya escribieron sobre relativismo y absolutismo.Perdona, no iba para ti. Iba para #129

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por dracul
7 jun 2012, 01:09

#143 #143 chiclesdechocolate dijo: #125 "Perdona, pero ni siquiera sé su opinión. Simplemente me ha dicho "que me compre un cerebro"."

Lamento que redactes tan mal que tenga que ser yo quien se de cuenta de lo que intentas decir, me imagino que te referias a que desconoces los argumentos por los que mantiene esa opinion... No te preocupes, ya te ayudo yo a aprender a expresarte.
Creía que era obvio. Pero veo que no. Lo siento, tendre que adaptar mi redacción a las mentes que pululan por aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por metralla
7 jun 2012, 01:09

#147 #147 dracul dijo: #135 Perdona, no iba para ti. Iba para #129¿Y? Tengo derecho a opinar. Si no quereis que participe hablad por mp

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por chiclesdechocolate
7 jun 2012, 01:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por dracul
7 jun 2012, 01:11

#144 #144 chiclesdechocolate dijo: #125
En cuanto a lo demas... No puedo decirte otra cosa mas que has confirmado la opinion que tenia, eres el tipo de persona con la que no se puede discutir porque transforma todo lo que oye a su antojo para pensar que ha ganado a la discusion.

No sabes la gracia que me haria encontrarme en tu siguiente comentario que tu cabecita que todo lo distorsiona, de este lo unico que ha sacado en claro es que supuestamente no tengo argumentos.
Dime que he distorsionado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por jackeck
7 jun 2012, 01:11

#148 #148 jackeck dijo: #146 Ehhhh que yo noy #112 ¬¬

Joder, encima que te doy la razón.

Lee bien los mesajes y fíjate en los nicks, anda.
no soy*

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por chocochispie
7 jun 2012, 01:15

No puedo entender por qué se politiza algo como el aborto. Yo como mujer estoy en contra del aborto porque para mí lo natural es proteger a tus "crías" y si no puedes sacarlas adelante por ti mismo siempre puedes dar al bebé en adopción, ya que el pensar si no lo crío yo, no lo cría nadie es puro egoísmo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por chiclesdechocolate
7 jun 2012, 01:15

#157 #157 dracul dijo: #144 Dime que he distorsionado. Desde el primer momento he dejado claro que no tengo intencion de meterme en una discusion sobre el aborto y he dicho mi motivo principal. De ahi lo que tu has sacado es "no tiene argumentos".

Asi te vale o te lo explico mas concienzudamente para que entiendas por qué lo considero una distorsion?

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por metralla
7 jun 2012, 01:17

#154 #154 chiclesdechocolate dijo: #127 En ese caso soy una perra sofista, una prostituta de la verdad. La verdad es que no creo que haya que pasarse de un extremo al otro pero entre la flexibilidad y el dogma, me quedo con la postura mas inteligente de las dos.
A mi el relativismo no me parece inteligente, mas que nada porque con el siempre se acaba callendo en la contadiccion. No importa lo relativista que quieras ser, tarde o temprano siempre habra algo que quieras defender como "indiscutiblemente cierto/falso" o "indiscutiblemente bueno/malo" aunque sea los casos mas bestias como la mutilacion de niños. Y cuando llegue ese momento siempre se te podra echar en cara ¿la verdad no era relativa segun tu? Y habras perdido todo el criterio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por dracul
7 jun 2012, 01:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por siki
7 jun 2012, 01:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#178 por dracul
7 jun 2012, 01:30

#154 #154 chiclesdechocolate dijo: #127 En ese caso soy una perra sofista, una prostituta de la verdad. La verdad es que no creo que haya que pasarse de un extremo al otro pero entre la flexibilidad y el dogma, me quedo con la postura mas inteligente de las dos.
¿Aunque puedas equivocarte?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por neer0n93
7 jun 2012, 01:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#186 por chiclesdechocolate
7 jun 2012, 01:41

#178 #178 dracul dijo: #154 ¿Aunque puedas equivocarte?Creo que ha quedado claro con lo que he dicho hasta ahora que no me veo incapaz de equivocarme. Esto no significa que diga cosas al azar y sin pensar, defiendo la postura que creo que es la correcta pero permaneciendo abierta a nuevos argumentos en los que no hubiera pensado y quiza sirvan para hacerme cambiar de opinion o modificar partes de la mia o simplemente a verlo desde otra perspectiva, que nunca viene mal. Permaneciento abierta a nuevos argumentos de verdad, no fingiendo estarlo para convencerme de que no soy dogmatica... No se si me explico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por chiclesdechocolate
7 jun 2012, 01:43

#186 #186 chiclesdechocolate dijo: #178 Creo que ha quedado claro con lo que he dicho hasta ahora que no me veo incapaz de equivocarme. Esto no significa que diga cosas al azar y sin pensar, defiendo la postura que creo que es la correcta pero permaneciendo abierta a nuevos argumentos en los que no hubiera pensado y quiza sirvan para hacerme cambiar de opinion o modificar partes de la mia o simplemente a verlo desde otra perspectiva, que nunca viene mal. Permaneciento abierta a nuevos argumentos de verdad, no fingiendo estarlo para convencerme de que no soy dogmatica... No se si me explico.Y si, entre el relativismo y el dogmatismo me quedo con el que continuamente se replantea su opinion y no con el que la mantiene aunque sea insostenible. Aunque me pueda equivocar.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por wini
7 jun 2012, 02:37

#189 #189 neer0n93 dijo: #184 La diferencia es que antes de nacer NO es humano, es un puñado de células sin vida y recién nacido sí siente dolor, prohibir el aborto solo conseguirá que aborten a lo natural, a ostias en la barriga, o maten al niño nada más nacer, casi que prefiero que lo aborten antes de que sea un ser humano, te aseguro que muchas personas desearían ser abortadas antes que vivir una mierda de vida, ¿tu no? pues muy bien, pero yo prefiero que no nazca a que sus padres le peguen día sí día también, le digan que es un error, o no vea el cielo más allá de un orfanatoAcabas de atentar contra la ciencia. Desde que se unen los núcleos de el ovulo y el espermatozoide ya es un organismos único, diferenciado y coordinado con una dotación genómica que determina que pertenece a la especie humana. Por lo tanto, es un ser humano.
Solo expongo argumentos científicos probados, así que no digas chorradas que no son verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#207 por lurena
7 jun 2012, 05:03

#156 #156 konata dijo: #25 tú lo has comparado con los toros, no sé en qué lugar te deja eso, hay grados en el concepto "mierda de ser humano"?
Y a ver, esto va por todos, "niñas que follan sin condón", hasta donde yo sé, en una relacion sexual hay dos partes, así que no me jodáis. Que el tío no lleve la prueba de su error en el vientre, no quiere decir que sea culpa de ella. Ella es la que lo va a tener que pasar mal, preparándose para un parto que no va a poder soportar debidamente porque su cuerpo no está preparado.
Qué pasa entonces? a mi se me rompe el condón y tengo que joderme toda la vida? A mi me violan y tengo que llevar ese niño 9 meses mínimo sabiendo que lo único que me da son malos recuerdos? Vivis en unos mundos de Yupi que... telita.
Konata, permiteme que contribuya a tu "equivocado" comentario. ¿Por qué cuando a una mujer le baja la menstruacción se le dice que ya es una "mujercita"? Nuestro cuerpo no es subnormal, o te crees que ovulamos para..? ¿Para qué va a ovular y menstruar una persona que no está FISICAMENTE (no digo psicologicamente) preparada para concebir un hijo? ¡Si justamente menstruar es porque no has concebido! Una chica con 14 años que ovula es porque está totalmente desarrollada tanto hormonal como fisicamente en todos sus aspectos. Informaos anda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por konata
7 jun 2012, 05:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#210 por konata
7 jun 2012, 05:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#214 por niniodepapa
7 jun 2012, 07:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por kamissama
7 jun 2012, 08:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por vayavidaesta
7 jun 2012, 09:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por Lady_in__red
7 jun 2012, 10:39

Claaaaaro porque es que a día de hoy todas las que abortan lo hacen porque no pueden dar de comer a sus hijos, sí, para empezar que la que no puede dar de comer a sus hijos tampoco tiene dinero para abortar porque suelen ser mujeres uqe viven en la más absoluta de las miserias.

Sólo hay que ver muchas mujeres que hay en la calle pidiendo y que tienen al niño en brazos porque no abortaron....

Lo de los orfanatos, mira, si viviéramos en el siglo pasado te daría la razón, pero a día d ehoy no son ni mucho menos como antes. A parte de que hay muchísima demanda de padres que quieren adoptar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por Lady_in__red
7 jun 2012, 10:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por meinhof89
7 jun 2012, 10:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#234 por Lady_in__red
7 jun 2012, 10:59

#205 #205 konata dijo: #201 no, no lo veo lo fácil, pero más dificil es criar a un hijo, bien por tus experiencias, pero un poco de buena redacción y coherencia tampoco está de mas.
Una conciencia destrozada? Perdona? eso dependerá de mi en todo caso, no de lo que tú creas que voy a tener, yo no lo considero un asesinato, ni un crimen.Conozco gente que ha abortado y está perfectamente. Tampoco lo veo una práctica habitual ni una experiencia que quiera tener en la vida, pero quiero pensar que si algún día me pasa, no tendré que cargar con un niño que no quiero tener.
La edad legal en España para tener sexo son los 14, yo cre oque a los 14 nadie está preparado para procrear.
Por cierto, me interesa saber lo que opinas tú, no tu hermana ni el fake ese de tu prima.

Se considera muerte de un ser humano cuando no hay actividad cerebral.

La actividad cerebral de un embrión la capta un encefalograma a los 40 días (o sea mes y diez días)
Muy pocos abortos se realizan el primer mes de embarazo pues ni te sueles enterar de que estás embarazada hasta la primera falta.

Ahora llámalo asesinato o "interrupción voluntaria del embarazo" Como más te guste


1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por moranguito
7 jun 2012, 11:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#245 por Lady_in__red
7 jun 2012, 12:05

#243 #243 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ese argumento no me vale, también cuando nace el bebé, chupa de la teta de su madre, depende de ella, se alimenta de ella y no puede sobrevivir sin ella

Cambia cordón umbilical por pezón. Es lo mismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por Lady_in__red
7 jun 2012, 12:07

#236 #236 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

un tumor perjudica la vida de la madre, llegando a ponerla en peligro, un feto no

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por Lady_in__red
7 jun 2012, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por Lady_in__red
7 jun 2012, 12:12

#247 #247 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el cordón umbilical se desarrolla como consecuencia del embarazo. No se nos olvide que hay dos "seres vivos" : uno, La madre y dos, la unión del óvulo y el espermatozoide (cigoto-embrión-feto-bebé)

Y una cosa yo no critico a quien aborte. Cada uno está en su plano deerecho de hacerlo. Lo que critico es que los proabortistas digan que no es vida y que no es una decisión egoísta. SIempre que he discutido en estos tqds ha sido por eso. No porque yo diga quien debe o no abortar.

Vida sí es. Vida existe desde el momento de la concepción. Basta una célula para que exista una vida.
El cigoto son dos células con información genética. La mitad del padre y la mitad de la madre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#258 por todoeltiempodelmundo
7 jun 2012, 12:45

Yo prefiero mil veces que me hayan dado la vida¡ Tambien hace falta gente que traiga niños al mundo aunque no los pueda mantener porque, en principio le das la vida y ademas de ellos depende que una persona que no puede tener hijos tenga la oportunidad de darle una buena vida a una criatura. no todo es blanco o negro. pero bueno, cada uno tiene su opinion y todas son respetables

A favor En contra 0(2 votos)
#260 por razgriz24
7 jun 2012, 13:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#262 por konata
7 jun 2012, 13:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!