Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que la Iglesia está compuesta por personas, seres humanos como tú y como yo, que pueden equivocarse. Estoy cansada de que generalicéis con todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por setita el 4 jun 2012, 17:28 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que la Iglesia está compuesta por personas, seres humanos como tú y como yo, que pueden equivocarse. Estoy cansada de que generalicéis con todo. TQD

#128 por hayquevotarenlacola
6 jun 2012, 17:26

¡¡¡¡Ostias, he violado a niños, insultado y amargado a homosexuales y chicas que abortan, soy rico por mi cara bonita, no hago ni el huevo y no dono ni medio céntimo!!!! No pasa nada, la gente se equivoca ¿era eso a lo que te referías o no sabes lo que dices (o ambas)?

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por junnyx
8 jun 2012, 19:22

#42 #42 blaker dijo: #4 #4 nadiequeconozcas dijo: Una cosa es equivocarse y otra cosa es tener una mentalidad del siglo XV. Aparte de que en muchos aspectos son unos hipócritas.hablando de generalizaciones.. quería decirte que #4 #4 nadiequeconozcas dijo: Una cosa es equivocarse y otra cosa es tener una mentalidad del siglo XV. Aparte de que en muchos aspectos son unos hipócritas.tiene toda la razón, y te voy a explicar lo siguiente.
Jesús nació pobre y predicaba la igualdad, la pobreza y el amor, sin embargo... la iglesia tiene mas dinero que una gran mayoría de países, y hay muchísima gente que necesita ese dinero, sin embargo la iglesia no hace nada, predican la pobreza pero van vestidos con túnicas y atuendos que vale mas que la vida de muchos de nosotros, y sin contar los cetros y otros objetos que no vemos, entonces dime.... donde esta la igualdad y la pobreza que ellos predican? y sin contar de un dios que solo se limita a mirar ( si es que existe) es por es y otras muchas cosas que la gente se esta desengañándose.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por camarada_garcia
6 jun 2012, 00:10

El problema es que en el mundo sólo hay eso, personas, y la iglesia es de los que , si no te crees lo que digo(todo lo contrario), eres un puto diablo y estas muerto "por dentro". Luego viene todo el mundo(la mayor parte de cristianos) que si igualdad y respeto, no sabes la cantidad de veces que he tenido que dejar de valer el derecho de libre religión, para que mi profesor(cura) no se enterase de que era ateo y por consiguiente la bajada de mi nota.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por jackeck
6 jun 2012, 00:15

#24 #24 jackeck dijo: ¿Equivocarse una vez tras otra, quieres decir?

Siguen condenando a los homosexuales y el uso del preservativo incluso en países donde haría mucha falta. Apoyan y encubren por el Crimen Sollicitationis.
No se me recen mi respeto(salvo los misioneros y ese tipo de gente, su labor sí que creo que es de admirar)
se apoyan y se encubren*

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por stairway_to_hell
6 jun 2012, 00:25

#28 #28 makkk dijo: #1 Mucho mas dinero tienen otras empresas que se lo quedan todo para ellos!! Yo creo que hay que ser criticos con todo, pero es que siempre estais igual. La Iglesia utiliza dinero para sus beneficios pero también da un monton de dinero a otras ONGs manda a misioneros a ayudar a paises pobres y hay gente dentro de ella muy buena que tiene unas creencias y hacen una buena labor por la sociedad, misioneros, asociaciones que trabajan con niños, como scouts y otros. Claro que luego hay gente mala que es pederasta, dice barbaridades y roba niños, pero son una minoría dentro de esta institución. si me he dejado algo o no estas conforme con lo que he dicho, dimelo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por freak84
6 jun 2012, 00:27

#37 #37 gaditanita dijo: #32 ¿Los católicos no podemos comer rabos? ¿Y eso? pk dios dijo amaros los unos a los otros, pero luego la iglesia especificó "de modo heterosexual y sin usar preservativo". Así que los cristianos no pueden comer rabos, y las cristianas si pero después de casarse y eso

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ogrodelosnegativos
6 jun 2012, 00:29

Yo digo lo mismo de las mafias.
También están compuestas por personas como tu y como yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por moussaka
6 jun 2012, 00:47

#49 #49 moussaka dijo: #26 A ver, personas del mundo, la gente no es buena o mala sin más, que no estamos en una película de Disney. De ahí que entre los seguidores de una religión, que se supone que predica la bondad y tal y tal, haya gente cuyos actos son bastante cuestionables. De ahí todas las contradicciones, hipocresía y demás cosas raras que poco a poco van restando credibilidad al cristianismo. De ahí que sea una locura interpretar al pie de la letra la Biblia y no cuestionarse nada jamás. De ahí que puedas ser una maravillosa persona que reparte su dinero entre los pobres y da de comer a las palomas del parque y a la vez te repugne el hijo homosexual de tu vecina, que es "antinatural".Perdón si he sido borde, por cierto, no era nada personal xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por unicornio_rosa_invisible
6 jun 2012, 01:03

#55 #55 gaditanita dijo: #50 Me he llevado 15 años en un colegio de monjas, y créeme que he leído mas de un par de veces la Biblia, es mas diría que me han enseñado llevar la religión mas allá del Papa y esas cosas.Genial, me parece genial que digas tener control de tus propias creencias. Ahora, cuestionar la palabra del Papa y reafirmarte en tu catolicismo lo veo contradictorio.
Sólo para cerrar el tema (que me voy): ¿te dijeron las monjas que comer rabos no era malo? Es decir, ¿te dijeron ellas (o lo leíste) que el sexo como placer es válido y aceptado o lo adaptaste a tu moral?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por gaditanita
6 jun 2012, 01:07

#56 #56 makkk dijo: #32 #39 Sin mas, ya estoy cansado de discutir de estos temas, soy un koala muyyy vago. Una cosa @unicornio_rosa_invisible no puedo estar a favor de unas cosas de la Iglesia y en contra de otras?? Es lo que me pasa a mi, aunque creas que algo es bueno o tiene algunas ideas igual que las tuyas, no quiere decir que estes a favor en todo. Yo estoy a favor del matrimonio gay o del amor libre, pero eso no quiere decir que este en contra de la iglesia en todo.
Y eso de que en la Iglesia predominan las personas malas es una abrbaridad como una casa, lo dices por que no tienes ni idea @Emperadormachacasaurio . Aparte de que la Iglesia no son solo los curas y las monjas, aunque lo fueran no predominarian las malas personas. Además todo lo dicho en tu anterior comentario te lo has inventado.
A mi me pasa igual, estoy a favor de muchas cosas pero también en contra de otras y no por eso tengo que dejar de ser católica.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por stairway_to_hell
6 jun 2012, 02:06

#56 #56 makkk dijo: #32 #39 Sin mas, ya estoy cansado de discutir de estos temas, soy un koala muyyy vago. Una cosa @unicornio_rosa_invisible no puedo estar a favor de unas cosas de la Iglesia y en contra de otras?? Es lo que me pasa a mi, aunque creas que algo es bueno o tiene algunas ideas igual que las tuyas, no quiere decir que estes a favor en todo. Yo estoy a favor del matrimonio gay o del amor libre, pero eso no quiere decir que este en contra de la iglesia en todo.
Y eso de que en la Iglesia predominan las personas malas es una abrbaridad como una casa, lo dices por que no tienes ni idea @Emperadormachacasaurio . Aparte de que la Iglesia no son solo los curas y las monjas, aunque lo fueran no predominarian las malas personas. Además todo lo dicho en tu anterior comentario te lo has inventado.
es muy facil decir que alguien no tiene ni idea, apórtame pruebas y datos veridicos de mi error y me retractaré.
No puedo darte cifras de cuanta gente mala y buena ha habido en la iglesia, pero si aproximaciones....vamos a contar con barrio sesamo, 1, 2, 3...mas todos aquellos que han condenado a alguien por motivos religiosos, (vease cruzadas, caza de brujas, inquisicion...) expropiancion de bienes, abuso de poder......me pongo a contar y me marean los números, asi que te dejo que los cuentes tu, que pareces tan "experto"
No me confundas iglesia y religión católica, a menudo se confunden, pero no son lo mismo, yo solo estoy hablando de la iglesia.
Inventado? pues lo mismo, demuéstrame cuan equivocado estoy con datos fiables
coincido con #56

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por zora_lafriki
6 jun 2012, 04:27

Lo que la iglesia deberia hacer, en mi opinion, es excomulgar a todo aquel sacerdote, padre, lo que sea, que comete un crimen contra la humanidad y la religion y poner el ejemplo de que ellos hacen lo que predican. Porque todo esto de proteger y ocultar a los culpable de crimenes despreciables fomenta el desprecio hacia la religion en lugar de estar corrigiendo la mancha negra que ya dejaron en la edad media y otras epocas.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por just_trolling
6 jun 2012, 06:08

Por que, segun tú, TODOS generalizamos TODO. Que buen ejercicio de coherencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fernandoesteso
6 jun 2012, 08:29

Pues como personas que son que paquen impuestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por neer0n93
6 jun 2012, 09:38

No puedo apoyar una religión que ha torturado a millones de personas, que ha perseguido y matado a lo largo de la historia y que a día de hoy son unos violadores de niños además de secuestradores para hacer negocio con bebés, a ver si te crees que la religión es el pobre hombre que han engañado para que reze cada día, no, la religión es el conjunto de crímenes cometidos, y esto es solo la cristiana, como hablemos de otras buah... la de mutilaciones que he visto en nombre de un hijo de puta imaginario... me la suda que pidan respeto, no lo merecen, no respeto a asesinos

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por eumani
6 jun 2012, 09:48

pues la Iglesia lleva cerca de 2000 años de errores.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por facil21
6 jun 2012, 10:44

perdona pero en la es iglesia nadie se equivoca precisamente, todos saben muy bien lo que hacen, ese es el problema

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por afrowht
6 jun 2012, 10:49

#28 #28 makkk dijo: #1 Mucho mas dinero tienen otras empresas que se lo quedan todo para ellos!! Yo creo que hay que ser criticos con todo, pero es que siempre estais igual. La Iglesia utiliza dinero para sus beneficios pero también da un monton de dinero a otras ONGs manda a misioneros a ayudar a paises pobres y hay gente dentro de ella muy buena que tiene unas creencias y hacen una buena labor por la sociedad, misioneros, asociaciones que trabajan con niños, como scouts y otros. Claro que luego hay gente mala que es pederasta, dice barbaridades y roba niños, pero son una minoría dentro de esta institución. Eso es lo que hace esa EMPRESA llamada Iglesia por mano de esas personas que la representan y pueden "equivocarse". Siento a todos el tener que haberlo escrito en tres partes, pero no me dejaba solo en una, y es algo que tenia que aclarar para todos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por safo86
6 jun 2012, 10:50

Vale, pues entonces que no juzguen y condenen a los demás.
A mí me toca la moral un poquito, y llámame rara, que mientras echan pestes sobre los homosexuales (por ejemplo) sus filas están llenas de curas pedófilos a los que, además, protegen.
Así que si está llena de personas normales y corrientes que no pretendan dar lecciones a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por espadita111
6 jun 2012, 10:51

Nadie impone seguir a la Iglesia por el hecho de creer en Dios. La Iglesia me tira "patrás", la religión en sí no.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por dracorubi
6 jun 2012, 10:56

No os confundáis... La Iglesia está contituida por el Papa, los cardenales, los obispos, los curas, los monjes... La religión católica sí está constituida por todos los creyentes que profesan esta religión. Apostaría un par de dedos de mi mano izquierda a que unos cuantos que pertenecen a la Iglesia no son creyentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por lumns
6 jun 2012, 11:07

Recordar cuando el papa Leon X, empeñado en la construccion San Pedro, solicito al pueblo una ayuda extraordinaria. Si pagaban se les libraba de ayunos, peregrinaciones y demás sanciones que la Iglesia solía imponer por los pecados... Actualmente, tienen propiedades que si vendieran y repartieran daría hogar y una vida digna a muchas personas. Por otro lado no pagan IBI, con el que se podría a ver evitado el recorte en educación, por ejemplo. Y no solo eso, si no que dicen que si se lo obligan a pagar no darán subvenciones a caritas! Jajaj Pero de que van? Eso es lo mismito que haría Jesus ¿no? Esto es hipocresía, que no es un error, es una actitud. Menos mal que no todos lo eclesiásticos son así. Le pena es que no son los dirigente... ¿Porque será?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por eruka
6 jun 2012, 11:59

Yo creo que el problema está en que las personas que acuden a la iglesia, o los que la forman desde lo más bajo (monjas, misioneros, etc) están apegados a la ideología cristiana de "todos somos iguales y el bien para el prójimo". Depués están los que se dedican a escalar como lagartijas y llegan más arriba (obispos, cardenales, papa) que se les olvidan sus creencias y les corrompe la riqueza que ven a su alrederor.
No soy partidaria de la iglesia en absoluto, pero creo que aquí como en todos lados, cuanto más se tiene más se quiere y menos se respeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por protohistoriador
6 jun 2012, 12:28

Las personas pagan impuestos.
Además, se supone que el papa tiene infalibilidad pontificia, es decir, no se equivoca.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por crazymadden
6 jun 2012, 13:33

#44 #44 siki dijo: Oh, claro, si eres homosexual irás al infierno, pero si violas a niños es un pobre error de humanos.
Qué malvados y salvajes los científicos que investigaban para hacer salvar el mundo durante la Inquisición. Pero lo de quemarles y matarles, bah... para qué tenérselo en cuenta, todos somos humanos.
Me mofo de que los errores de la Iglesia no se puedan comparar ni con un soplo de aire mientras predica que hay que ser humilde, bueno, bondadoso, caritativo y demás cuando ellos son todo lo contrario. Eso sí, se puede condenar el usar condón en las relaciones sexuales o que te guste una persona de tu mismo sexo, porque eso sí es pecado y es muchísimo peor que lo que hace la Iglesia, donde va a parar...
(continuación)

Respecto al tema de las violaciones, la Iglesia dice: "Quien viola a otra persona la degrada completamente. Irrumpe con violencia en la intimidad más profunda del otro y le hiere en el núcleo de su capacidad de amar." Y el Papa añade un comentario: "Aún más reprobable es la violación cuando existen relaciones de dependencia social, jerárquica, de trabajo o de parentesco, por ejemplo entre padres e hijos o entre profesores, educadores, sacerdotes y quienes han sido confiados."

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por makkk
6 jun 2012, 14:27

#89 #89 afrowht dijo: #28 Eso es lo que hace esa EMPRESA llamada Iglesia por mano de esas personas que la representan y pueden "equivocarse". Siento a todos el tener que haberlo escrito en tres partes, pero no me dejaba solo en una, y es algo que tenia que aclarar para todos.Si, @afrowht probablemente tengas razón!! Yo tampoco soy un ultra católico ni mucho menos!! En lo que has dicho tampoco se si es todo cierto al 100 %, igual si, pero como aqui la gente dice lo primero que le parece...
En lo único que discrepo es en que cada obispo debería responder por todos los curas de su zona. Cada cura es una persona y debe responder el mismo por sus actos, yo creo que a los que hacen cosas malas la Iglesia ya les condena, aunque no lo haga público. Si tuviese que responder cada obispo por los actos de nlos curas de su zona, echarían a muchos sin razón!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por crazymadden
6 jun 2012, 14:30

#111 #111 makkk dijo: #89 Si, @afrowht probablemente tengas razón!! Yo tampoco soy un ultra católico ni mucho menos!! En lo que has dicho tampoco se si es todo cierto al 100 %, igual si, pero como aqui la gente dice lo primero que le parece...
En lo único que discrepo es en que cada obispo debería responder por todos los curas de su zona. Cada cura es una persona y debe responder el mismo por sus actos, yo creo que a los que hacen cosas malas la Iglesia ya les condena, aunque no lo haga público. Si tuviese que responder cada obispo por los actos de nlos curas de su zona, echarían a muchos sin razón!!
Os recomiendo un documental muy interesante de Rome Reports sobre el tema de la pederastia, que se llama "Las manzanas podridas", que aporta bastantes datos sobre el tema, y explica cómo reaccionó la Iglesia. Habla de los obispos encargados de estos sacerdotes y todo eso.

También recomiendo a la gente leer el catecismo antes de opinar sobre qué dice y qué no dice la Iglesia :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por makkk
6 jun 2012, 14:38

#67 #67 stairway_to_hell dijo: #56 es muy facil decir que alguien no tiene ni idea, apórtame pruebas y datos veridicos de mi error y me retractaré.
No puedo darte cifras de cuanta gente mala y buena ha habido en la iglesia, pero si aproximaciones....vamos a contar con barrio sesamo, 1, 2, 3...mas todos aquellos que han condenado a alguien por motivos religiosos, (vease cruzadas, caza de brujas, inquisicion...) expropiancion de bienes, abuso de poder......me pongo a contar y me marean los números, asi que te dejo que los cuentes tu, que pareces tan "experto"
No me confundas iglesia y religión católica, a menudo se confunden, pero no son lo mismo, yo solo estoy hablando de la iglesia.
Inventado? pues lo mismo, demuéstrame cuan equivocado estoy con datos fiables
coincido con #56
A ver a ver, es que te dejas un detalle muy importante con el cual te respondo todo, que es que yo te hablo de la Iglesia de ahora, no de la de hace 500 años. Está claro que cometieron muchos delitos, para nada digo que me parece bien, fue una barbaridad. pero es como si los alemanes se avergonzaran de serlo por las barbaridades cometidas por los Nazis. Lo que digo es que en la actualidad yo creo que en la Iglesia predominan las buenas personas, estoy seguro, aunque tengan ideales que no todos compartamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por makkk
6 jun 2012, 14:42

#112 #112 crazymadden dijo: #111 Os recomiendo un documental muy interesante de Rome Reports sobre el tema de la pederastia, que se llama "Las manzanas podridas", que aporta bastantes datos sobre el tema, y explica cómo reaccionó la Iglesia. Habla de los obispos encargados de estos sacerdotes y todo eso.

También recomiendo a la gente leer el catecismo antes de opinar sobre qué dice y qué no dice la Iglesia :)
Yo he consultado varias veces el YOUCAT que es el libro de la Iglesia, en el que habla de todas sus creencias. A alguno de estas páginas les vendria bien.
#61 #61 unicornio_rosa_invisible dijo: #56 Lo veo más que contradictorio. No entiendo que sigas a una institución a la que le habla Dios y no le hagas del todo caso. Me reafirmo en mi comentario #50: de creer, yo le haría caso a los eruditos que estudian a Dios y que lo oyen con mejor capacidad de discernimiento cristiano que yo, que sería un pobre ignorante.
Está bien eso de cuestionarte los principios morales, pero para la Iglesia los principios morales son la base de sus principios religiosos: si no, podrías ser cristiano a secas, interpretador de la Biblia, ecléctico, luterano o arriano, pero no católico. Al menos es mi opinión. Yo creo que creer en la Iglesia supone entregarte a sus principios: si no crees en uno, ¿por qué sí vas a creer en los demás?
#89 #89 afrowht dijo: #28 Eso es lo que hace esa EMPRESA llamada Iglesia por mano de esas personas que la representan y pueden "equivocarse". Siento a todos el tener que haberlo escrito en tres partes, pero no me dejaba solo en una, y es algo que tenia que aclarar para todos.#67 #67 stairway_to_hell dijo: #56 es muy facil decir que alguien no tiene ni idea, apórtame pruebas y datos veridicos de mi error y me retractaré.
No puedo darte cifras de cuanta gente mala y buena ha habido en la iglesia, pero si aproximaciones....vamos a contar con barrio sesamo, 1, 2, 3...mas todos aquellos que han condenado a alguien por motivos religiosos, (vease cruzadas, caza de brujas, inquisicion...) expropiancion de bienes, abuso de poder......me pongo a contar y me marean los números, asi que te dejo que los cuentes tu, que pareces tan "experto"
No me confundas iglesia y religión católica, a menudo se confunden, pero no son lo mismo, yo solo estoy hablando de la iglesia.
Inventado? pues lo mismo, demuéstrame cuan equivocado estoy con datos fiables
coincido con #56

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por lagartoverde
6 jun 2012, 15:15

No, como yo no, que yo ni soy tan rica ni soy tan hipócrita ni soy tan corrupta.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por pcmm
6 jun 2012, 15:25

Las personas se equivocan, pero siento decirte que la Iglesia lo ha hecho todo con conocimiento de causa.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por javaleeeeeeeeemcgueeeeeeeee
6 jun 2012, 15:40

¿Es normal que se equivoquen tanto?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por partizan
6 jun 2012, 15:50

MUERTE A LA IGLESIA Y A LA RELIGIÓN, PURGA Y EXTERMINIO A LOS DÉBILES DE LA ESPECIE HUMANA, AQUELLOS QUE NECESITAN CREER EN FANTASÍAS PARA SENTIRSE REALIZADOS!! ESA ES LA MAYOR DEBILIDAD DE UNA PERSONA!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por ign3
6 jun 2012, 16:46

Pero llevan 2 milenios de equivocaciones y errores, ¿no han cubierto ya su cupo?

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por hayquevotarenlacola
6 jun 2012, 17:32

#105 #105 crazymadden dijo: #44 Lo del ser homosexual nunca lo han condenado, sólo han condenado las prácticas homosexuales. Te pongo del Catecismo: "La Iglesia cree que el hombre y la mujer, en el orden de la Creación, están hechos con necesidad de complementarse y para la relación recíproca, para que puedan dar la vida a sus hijos. Por eso la Iglesia no puede aprobar las prácticas homosexuales. Pero todos los cristianos deben respeto y amor a todos los hombres, con independencia de su orientación sexual, porque todos los hombres son respetados y amados por Dios."
¿que no han condenado la homosexualidad? ¡me parto contigo! Claro que no, los homosexuales huían de los países extremistas porque como tienen una enfermedad.... pero ¿condenarles? nooooo, condenarles implicaría un juicio justo, ellos solo les volaban la cabeza, o les ahorcaban, condenar es de maricones.
Piensa con la cabeza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por guardian_09
6 jun 2012, 19:23

#7 #7 Panthalassa dijo: ¿Te refieres a la pederastia? Yo tampoco veo justo que se generalice por eso. Pero menos justo veo que desde la Iglesia (precisamente) se proteja y encubra a esos cabrones, por pocos que sean, y se permita que ensombrezcan la labor de gente realmente buena.Estoy total mente deacuerdo con tigo, hay de todo, pero encubriri a esos desgraciados me parece patetico. Al igual voy a decir que hay centros de enseñanzas privadas, de la iglesia que piden dinero, osease que los alumnos para comtribuir y no lleves que te hacen la vida imposible. la iglesia ese gran negocio que mueve mucho mucho dinero.malditos bastardos.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por guardian_09
6 jun 2012, 19:24

#101 #101 raven_simple dijo: Como dijo un sacerdote una vez: una cosa es la Iglesia, que son todos los que están en ella, y otra es la Cúpula de la Iglesia, que son los sacerdotes, incluido el Papa.

La generalización es indebida, ¿sabían?
Y LA PEDERASTIA y el robo Y com ose hizo muchas cazas de brujas quemando a muchas mujeres por brujeria y a muchos hombres por supuesta blasfemia. es l oque se han ganado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por quinorrinco
6 jun 2012, 20:16

#0 #0 setita dijo: , tenía que decir que la Iglesia está compuesta por personas, seres humanos como tú y como yo, que pueden equivocarse. Estoy cansada de que generalicéis con todo. TQDeso de que se pueden equivocar no es cierto desde el punto de vista de la iglesia, segun la iglesia el Papa es infalible (suena ridiculo pero es lo que dicen), asi que segun ellos son los que tienen la razón y el resto nos equivocamos

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por atopeconlacope
6 jun 2012, 20:37

El nacionalsocialismo también estaba compuesto por seres humanos, ¿les perdonamos también?
Tiene cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por jormgusta
6 jun 2012, 20:55

#26 #26 unicornio_rosa_invisible dijo: La Iglesia puede ser #14 buena y #12 mala a la vez porque está compuesta de personas buenas y malas. Esas personas tienen sentimientos, los cuales se pueden honrar honestamente o pisar con saña hasta borrar la suela de tu zapato metafórico.Ni siquiera el 1% de la iglesia ha practicado la pederastia y tu me vienes diciendo que se divide en personas buenas y malas. Primero lo aprendes y luego me dices ! Porque que no seas catolico no quiere decir que por eso tengas que despreciar e insultar.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por zora_lafriki
6 jun 2012, 21:14

#75 #75 just_trolling dijo: Por que, segun tú, TODOS generalizamos TODO. Que buen ejercicio de coherencia. Seguro habra querido decir::

Muchos generalizan sobre muchas cosas pero no todos generalizan de todo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por zora_lafriki
6 jun 2012, 21:17

#132 #132 guardian_09 dijo: #101 Y LA PEDERASTIA y el robo Y com ose hizo muchas cazas de brujas quemando a muchas mujeres por brujeria y a muchos hombres por supuesta blasfemia. es l oque se han ganado. PRegunta, que tenia que ver con el comentario de el?
Nada.
Otra pregunta: Estas totalmente seguro de que todos los religiosos se encargaron de realizar la inquisicion o solo fueron unos pocos, los que lideraban la iglesia en aquel entonces?

Ultima pregunta: Eres capaz de decir que el padre de la iglesia de tu barrio es un verdadero pederasta o sinverguenza y no alguien que de verdad tiene buena fe y solo tratar obrar bien y ayudar a las personas?

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por zora_lafriki
6 jun 2012, 21:18

#123 #123 partizan dijo: MUERTE A LA IGLESIA Y A LA RELIGIÓN, PURGA Y EXTERMINIO A LOS DÉBILES DE LA ESPECIE HUMANA, AQUELLOS QUE NECESITAN CREER EN FANTASÍAS PARA SENTIRSE REALIZADOS!! ESA ES LA MAYOR DEBILIDAD DE UNA PERSONA!! PAra mi que la mayor debilidad humana es aquel que se deja cegar por su odio y hace exactamente lo mismo que hace ese alguien que odia (ya que todos se obsecionan con la inquisicion de la edad media.)

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por Jimmy_Page
6 jun 2012, 21:23

Si en realidad Lucifer es un tipo muy majete, vamos a ver, que soy Jimmy Page, le conozco bien, quedamos los miércoles para hacernos unas jams y a tomar algo, y está fastidiado porque nadie lo comprende y todos le llaman demonio. El dice que está harto ya de que lo condenen, que él no es pederasta ni ladrón ni mala gente y sin embargo todos le critican, en fin, que le tengo aquí al pobre hombre con una depresión...
Nota: Éste comentario respeta todas las creencias y no tiene ánimo de ofender a nadie, simplemente es un comentario satírico que no quiere hacer mal a nadie. Con todos mis respetos al maestro Page.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por Jimmy_Page
6 jun 2012, 21:28

#107 #107 Yesshecan dijo: #12 Uy perdón, no quería quemar a esas personas a las que denominamos "brujas herejes"

Uy, perdón, no quería discriminar ideologías diferentes

Uy, perdón, no quería prohibir todos los placeres de la vida empezando por el sexo

Uy, perdón, no quería abolir la homosexualidad tachándola de enfermedad

Uy, perdón, no quería que todo el tercer mundo pase hambre aunque con el dinero que tenemos en el vaticano pudiésemos erradicar el hambre en el mundo tres veces
Muy bueno, simplemente quería ampliarlo con la de ''Uy perdón, una vez separados y hechos polvo, muerto Lennon y nosecuantos años después, perdón por condenar a los Beatles por decir que eran más famosos que Jesucristo''
quizá no sea tanto como las otras, pero como soy un friki de la música, me parecía bien añadirla.
Gracias, un saludo.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por yolyy
7 jun 2012, 00:03

Pues yo creo que llevas razón, ademas siempre se mira por lo malo, pero esos pequeños sacerdote, curas etc han ayudado a muchas familias, eso no lo mira nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por makkk
6 jun 2012, 00:10

#1 #1 stairway_to_hell dijo: y dinero, muuuucho dineroMucho mas dinero tienen otras empresas que se lo quedan todo para ellos!! Yo creo que hay que ser criticos con todo, pero es que siempre estais igual. La Iglesia utiliza dinero para sus beneficios pero también da un monton de dinero a otras ONGs manda a misioneros a ayudar a paises pobres y hay gente dentro de ella muy buena que tiene unas creencias y hacen una buena labor por la sociedad, misioneros, asociaciones que trabajan con niños, como scouts y otros. Claro que luego hay gente mala que es pederasta, dice barbaridades y roba niños, pero son una minoría dentro de esta institución.

10
A favor En contra 0(30 votos)
#31 por makkk
6 jun 2012, 00:11

#28 #28 makkk dijo: #1 Mucho mas dinero tienen otras empresas que se lo quedan todo para ellos!! Yo creo que hay que ser criticos con todo, pero es que siempre estais igual. La Iglesia utiliza dinero para sus beneficios pero también da un monton de dinero a otras ONGs manda a misioneros a ayudar a paises pobres y hay gente dentro de ella muy buena que tiene unas creencias y hacen una buena labor por la sociedad, misioneros, asociaciones que trabajan con niños, como scouts y otros. Claro que luego hay gente mala que es pederasta, dice barbaridades y roba niños, pero son una minoría dentro de esta institución. Como ya he dicho tiene cosas malas y ideales que yo no comparto por que me`parecen ilógicos o inadecuados para estas epocas, pero tiene otros valores buenos y gente muy buena dentro de ella. Lo unico que haceis es criticar, cuandohay instituciones o empresas muchisimo peores. Yo estoy con #0.#0 setita dijo: , tenía que decir que la Iglesia está compuesta por personas, seres humanos como tú y como yo, que pueden equivocarse. Estoy cansada de que generalicéis con todo. TQD Se que no es la opinion general, pero bueno...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por gaditanita
6 jun 2012, 00:38

#45 #45 unicornio_rosa_invisible dijo: #35 Los franceses lo hacen, y hablando de francés:
#37 Porque la Iglesia censura el sexo por placer (¿no?), y por supuesto el extramarital (lo había puesto con la idea de comer rabos como un putón, no a tu católico marido). Así que veo poco coherente ser católico (ergo seguir a la Iglesia, la máxima institución que te dice lo que "es") y hacer cosas que censura la Iglesia.
Yo no sé vosotros, pero de creer yo en Dios no saldría de la Iglesia para ganarme una salvación eterna en una vida relativamente corta.
Bueno, ser católico y seguir a la Iglesia yo lo entiendo como cosas distintas.
Por lo que yo sé no censuran el sexo por placer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por 4321_a
6 jun 2012, 00:40

Esto es como todo hay gente y gente. Yo en general creo que cuanto más alto estén en la jerarquía eclesiástica peores son.
A mí lo único que me indigna de la Iglesia es que mueve una cantidad de dinero descomunal, el banco del vaticano es posiblemente el de mayores fondos del planeta y sin embargo hay millones de personas que siguen pasando hambre. A mí eso no me parece una equivocación, me parece de ser hipócritas. Y, como he dicho y diré a cualquiera que me pregunte, creo en Dios, sí, pero en la Iglesia no. Y nadie me va a hacer cambiar de opinión, yo no me meto con los que creen ciegamente hasta prácticamente el sectarismo (es una forma de hablar, no digo que el catolicismo sea una secta) mientras que nadie se meta conmigo por mi forma de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!