Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de ver a un hombre paseando a su hija. Sí, y digo paseando, porque este sujeto llevaba atada a su hija mediante un cordel mientras ésta tiraba de él intentando correr más deprisa. Patético.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por wachusay el 27 may 2012, 20:50 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de ver a un hombre paseando a su hija. Sí, y digo paseando, porque este sujeto llevaba atada a su hija mediante un cordel mientras ésta tiraba de él intentando correr más deprisa. Patético. TQD

destacado
#2 por albayzin
28 may 2012, 14:02

Hombre, a mi primo de chico también le ponían un arnés para que no saliese corriendo, que tenía esa manía y luego no había cojones a pillarlo.

No tienen ningún trauma residual ni nada.

2
A favor En contra 56(60 votos)
destacado
#4 por misssusu
28 may 2012, 14:02

¿Patético por qué?
Así evita que la pise un coche, hay niños que corren que se las pelan.

1
A favor En contra 48(50 votos)
destacado
#5 por ElectricSplash
28 may 2012, 14:04

Nunca has cuidado niños... Estáne n una edad de descontrol y no son conscientes de los peligros de correr libremente. En una ciudad fácilmente puede pillarla un coche. Mejor eso que en un cochecito de bebé. Que se mueva, peor dentro de unos límites.

1
A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#10 por meigas8
28 may 2012, 14:06

#1 #1 CharlyHarper dijo: Yo lo vi hace tiempo y me parece de muy mal gustoA ver, que los arneses existen desde hace un montón y va muy bien cuando los niños están empezando a andar para que no se hostien y para que no salgan corriendo y les pille algún conductor despistado.

2
A favor En contra 28(32 votos)
#12 por khc
28 may 2012, 14:11

No jodais. Por mucho que un padre quiera vigilar a su hijo los niños son pequeños diablillos rápidos y kamikazes. Asi que salvo que vayan a llevarlos todo el día en brazos, en la calle hasta es mucho más seguro.

A favor En contra 16(16 votos)
#42 por calimeiro
28 may 2012, 21:12

#2 #2 albayzin dijo: Hombre, a mi primo de chico también le ponían un arnés para que no saliese corriendo, que tenía esa manía y luego no había cojones a pillarlo.

No tienen ningún trauma residual ni nada.
A mi hermano le pasó prácticamente lo mismo. Nunca se paraba quieto, corría, se escapaba y le había dado más de un susto a mi madre, así que decidieron ponerle un arnés, a mi no me parece nada malo, es mejor evitar un accidente a tiempo, aunque la manera de evitarlo sea un tanto ridícula y dé de que hablar a la gente como tú, ¿no?

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por voyaromperlasventanas
28 may 2012, 14:17

No quiero sonar mala, pero a algunos niños buena falta les hace por que a la mínima que giras la cabeza desaparecen de tu vista, y luego desaparecen los críos, o les atropellan, o cualquier historia.. yo a mi primo pequeño me niego a llevarlo al parque o así por que es absolutamente imposible controlarlo.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por naota
28 may 2012, 14:52

Ahorran atropellamientos y escapadas por parte de niños inquietos, por no hablar de que muchos padres se jodían la espalda para coger a sus hijos pequeños de la mano. Hay que mirar el lado positivo de las cosas.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por nemeyi
28 may 2012, 14:24

Pues yo no lo veo patético para nada. Quizas no esté muy bien visto pero hay ocasiones en que es necesario! mi hermano un día paseando por el corte inglés salió corriendo y se metió en un ascensor. Tardamos casi dos horas en dar con él! desde entonces mi madre lo ha llevado sujeto de ese modo y yo creo que es mejor eso que volver a llevarte un susto semejante!

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por misssusu
28 may 2012, 14:22

Paseos en trineos tirados por niños.
Buen negocio.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por Critico_jones
28 may 2012, 14:14

Pues habrá casos en los que esa forma de llevar al niño le habrá sañvado de cruzar una calle llena de coches. Que los niños son niños y muchas veces hay que replantearse costumbres para evitar males mayores. ¿Que parece una burrada? Pues sí. Pero los triciclos con mango para que los padres vayan llevando al niño mientras pedalea es mas o menos lo mismo y nadie se lleva las manos a la cabeza.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por neer0n93
28 may 2012, 14:30

¿Si el niño no hay quien le controle que? Joder que es una correa normal, los perros la llevan para que no los atropellen ni se escapen, si hay niños inquietos que corren peligro de escaparse o ser atropellados no hay nada de malo, ni que fuera alambre de espino, que finolis algunos, cosas más raras he visto

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por MyNameIsFrank
28 may 2012, 16:37

#13 #13 CharlyHarper dijo: #10 Los niños se tienen que caer, vamos no me jodas, es parte de la vida, no puedes protejerlos siempre!!! jjaja

Yo no digo que no sea practico, pero acostumbrado a ver perros atados que quieras que te diga, no me puedes negar que sea de mal gusto.
Pues será de mal gusto, pero para un padre que tenga que cargar con cosas del hijo, bolsas si ha ido a la compra, o tenga más de un crio... pues yo preferiría el mal gusto a que les diera por salir a corretear a la carretera y tener un disgusto...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por neko_mai
28 may 2012, 14:27

¿Un cordel o un arnés de sujeción? Son conceptos distintos y he visto muchos críos pequeños (de los que empiezan a andar y eso) con arneses de ese tipo y ninguno se ha convertido en un psicópata ni nada eh.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por chic_kles
28 may 2012, 14:33

Tú lo que has visto es el capítulo de Modern Family de hace un par de semanas.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por trompazo
28 may 2012, 14:37

Pues a mí me parece una buena forma de que el niño pueda ir andando sin agarrarse a nada y así, en el caso de que se vaya a caer, el padre puede sujetarlo con la correa, sí, sé que suena mal "correa", pero la idea es buena...

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por zooaan
30 may 2012, 02:55

#36 #36 ejecartesiano dijo: Patética eres tú, además de ignorante. Ese cordel se usa para que los niños aprendan a caminar y no se caigan. A ver si nos informamos un poco antes de hablar, y todavía antes de criticarHAY MANERAS DE DECIR LAS COSAS. "PATÉTICO" ES QUE ALGUIEN USE LA PALABRA "IGNORANTE" COMO INSULTO. PROBABLEMENTE TENGAS RAZÓN, PERO TU MANERA DE DECIRLA TE DESACREDITA TOTALMENTE... SI LO QUE DECÍS ES CIERTO, DE TODOS MODOS ME PARECE ALGO BASTANTE CRUEL. LOS CHICOS DEBEN APRENDER A CAMINAR CON PACIENCIA Y CARIÑO EN LA SEGURIDAD DE SU HOGAR...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por wealldieyoung
28 may 2012, 16:41

¿ Su hija perseguía ardillas por Disneyland ?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
28 may 2012, 14:33

Yo cuando era pequeña pedia que me atasen como un perro e ir ladrando por ahí, mi madre no queria hacerlo, pero yo quería que me atase para poder jugara a ser un perro así que me ataba yo misma.
No he tendido un trauma por ello... creo que soy una chica bastante normal, creo.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por banach
28 may 2012, 14:42

¿De verdad nunca habías visto un arnés de esos? Con mis hermanos pequeños los utilizábamos, e incluso cuando yo estaba en la guardería las monitoras lo usaban como cinturón de seguridad en el autobús... no es una cosa tan anormal. En serio, dejad de llevaros las manos a la cabeza por cualquier cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lagartoverde
28 may 2012, 16:08

#9 #9 makkk dijo: Hay algun niño que si no lo llevas asi te las lias pradas jeje...

Fuera coñas, este individuo no diferenciará a su hija de una cabra, acabará de salir del Caserío la Hosssstia!!! Caguen Sosssssss
Tú sí que me has recordado a una cabra, sí...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por sitemironomeacuerdo
28 may 2012, 23:14

Opino lo mismo que #10 #10 meigas8 dijo: #1 A ver, que los arneses existen desde hace un montón y va muy bien cuando los niños están empezando a andar para que no se hostien y para que no salgan corriendo y les pille algún conductor despistado.
El niño no puede salir corriendo, con todas las consecuencias que puede llevar, y el padre o la madre puede pasear más tranquilamente

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por zooaan
28 may 2012, 16:31

QUE TIPO DESGRACIADO...

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por sirare
31 may 2012, 10:21

#2 #2 albayzin dijo: Hombre, a mi primo de chico también le ponían un arnés para que no saliese corriendo, que tenía esa manía y luego no había cojones a pillarlo.

No tienen ningún trauma residual ni nada.
Tienes razón. De pequeña yo era hiperactiva y salía corriendo cada dos por tres. Estuvieron a punto de atropellarme un par de veces y mis padres estaban desesperados y tenían miedo de ir conmigo por la calle. Al final compraron un arnés de esos y no hubo más peligro. Y como bien dice #2 #2 albayzin dijo: Hombre, a mi primo de chico también le ponían un arnés para que no saliese corriendo, que tenía esa manía y luego no había cojones a pillarlo.

No tienen ningún trauma residual ni nada.
no tengo ningún trauma ni me avergüenzo de ello.

No sé por qué el autor de este TQD lo ve como algo patético... a mi sólo me parece una manera que tenían mis padres de preocuparse por mi seguridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pitu_92
28 may 2012, 18:24

A ver no es de mal gusto, yo tengo un arnés que coge desde el pecho y se cierra en la espalda con un cacho de tela para agarrarlo por que mi hijo CORRE QUE DA GUSTO Y NO TENGO QUE ESTAR PREOCUPADA DE QUE SE ME SUELTE DE LA MANO Y TERMINE DEBAJO DE UN COCHE!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por elian
28 may 2012, 19:40

Yo las encuentro utiles, los chicos (3 o 4 años) son muy inquietos, imagina salir a un lugar concurrido con el chico, es una buena forma de que no se te pierda. Y mucho mas si es que tienes varios.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por noseloqueficar
29 may 2012, 10:22

el llevar a tu hijo atado es, simplemente, porque hay niños que tienen la costumbre de salir corriendo y hay que llevarlos sujetos pero no se les puede llevar siempre en brazos, porque es completamente contraproducente para el desarrollo del niño. me parece que más pena da que atropeyen a un crío que verlo con correa

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por santimaster
29 may 2012, 08:10

Patético es este TQD. En serio que cada día dicen peores gilipolleces.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por todoeltiempodelmundo
28 may 2012, 14:52

a ver, a que llamas tu cordel? porque si es un arnés de esos que se le ponen a los crios vale, pero si la lleva con una cuerda esto no es patético, es denunciable

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pucca90
28 may 2012, 15:07

Has descubierto la pólvora, felicidades.......

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por CharlyHarper
28 may 2012, 14:01

Yo lo vi hace tiempo y me parece de muy mal gusto

2
A favor En contra 0(14 votos)
#56 por tsubasa01
29 may 2012, 17:10

¿Patético? Patético es la gente que no vigila a sus hijos y por un simple despiste los pierde por ahí. De esa manera se evitan accidentes indeseables. ¡Claaaaaaaaaaaro!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por just_trolling
29 may 2012, 04:06

Supongo que, para hablar con tal sabiduria, tienes hijos y alguna vez han salido corriendo en medio de una calle con tráfico (autos, carros, coches, automotores, como les digas) en lo personal prefiero una correa de seguridad a un crío atropellado. Por patético que te parezca yo si aprecio la vida de los infantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lurena
29 may 2012, 02:54

Patético es que atropellen a tu hijo porque no seas capaz de agarrarlo mientras va enfilado a un quiosco o a un parque que está cruzando la carretera. No me parece bien lo del arnés; pero peor me parecería que atropellaran a un hijo. Patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cirio
29 may 2012, 01:33

Deberias haber dicho: "Sí, paseando A, no paseando CON" recuerda que ir de paseo con los niños es posible, común y de correcta expesión.
Si es un cordel y no un arnés... la crisis no lo justifica todo, habrá que buscar otras medidas menos peligrosas

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por 8auxi8
29 may 2012, 00:58

Entonces, ¿era un cordel o un arnés para niños que están aprendiendo a andar? Porque lo segundo, por rara que pueda sonar la idea en abstracto, es algo muy práctico, mientras que lo primero es una barbaridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por papaneitor
28 may 2012, 21:59

a mi me paso asi mi padre usaba eso con mi persona pero eso no es de mal gusto.....nunca cuidaste a un chiquito....tenes que verlo las 24 horas por que si no se te escapa... asi la correa parece la mejor opcion

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por makkk
28 may 2012, 14:06

Hay algun niño que si no lo llevas asi te las lias pradas jeje...

Fuera coñas, este individuo no diferenciará a su hija de una cabra, acabará de salir del Caserío la Hosssstia!!! Caguen Sosssssss

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por nocho14
28 may 2012, 14:07

¿Patético o ingenioso?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pitu_92
28 may 2012, 18:26

#13 #13 CharlyHarper dijo: #10 Los niños se tienen que caer, vamos no me jodas, es parte de la vida, no puedes protejerlos siempre!!! jjaja

Yo no digo que no sea practico, pero acostumbrado a ver perros atados que quieras que te diga, no me puedes negar que sea de mal gusto.
Caerse si, pero no pegarse grandes hostias. Gracias al arnés mi niño no se a abierto la mamona de puro milagro.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lokgor
28 may 2012, 19:47

#13 #13 CharlyHarper dijo: #10 Los niños se tienen que caer, vamos no me jodas, es parte de la vida, no puedes protejerlos siempre!!! jjaja

Yo no digo que no sea practico, pero acostumbrado a ver perros atados que quieras que te diga, no me puedes negar que sea de mal gusto.
Nadie está hablando de que un niño se caiga, sino de que lo atropellen, se pierda, etc. Prefiero el mal gusto a que mi hijo sufra un accidente grave.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por valorardiente
28 may 2012, 18:23

Un amigo y yo una vez íbamos por la calle y entre nosotros, y a punto de chocar paso un tío con un carrito de la compra, y de repente de dentro del carrito(digo estos tradicionales de tela) salio una cabeza y yo mi amigo acojonaos, pasamos de largo, luego volvimos a verlo y reconocimos la cabeza del chaval que llevaba que era su hijo. Lo llevaba en el carrito, alucinante la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ivanpequeno
28 may 2012, 17:23

#1 #1 CharlyHarper dijo: Yo lo vi hace tiempo y me parece de muy mal gustoes mas comodo y seguro, para el padre (y para el niño), que llevarlo de la mano... que el niño debe estar con el brasito levantado y ensima se te puede escapar...
lo que si es patetico (solo lo vi una ve eso), es ver a un niño vestido con un enterito, y el padre llevando al niño en volandas, agarrandolo del tirante del enterito, como si el niño fuese un maletin

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ppgjwwpppp
28 may 2012, 15:15

La está educando para cuando se case con un millonario y tenga que obedecerle. Como toda buena mujer.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por psigma
28 may 2012, 15:06

Ya, existen correas para restringir a los niños con hiperactividad y tal. No es para que se traumaticen, pero sigue siendo algo degradante en mi opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por ariadnamisfit
29 may 2012, 15:50

Eso es que ve Modern Family.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por thevisitor
29 may 2012, 15:15

Modern Family much?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por yami_river
29 may 2012, 05:53

Donde vivo hay muchos de ésos, que hay algunos que no se pueden estar quietos en ninguna parte. Y no, por acá es lo más normal del mundo. Y tampoco, ninguno ha quedado traumatizado por éso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!