Tenía que decirlo / Mundo de hoy, tenía que decir que hoy en día está de moda ser gamer, pero cuando nos encontramos con un friki que se pasa el día en su casa jugando a la consola, nos reímos de él por no tener vida social.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por campanilla30 el 19 may 2012, 12:57 / Comportamiento

Mundo de hoy, tenía que decir que hoy en día está de moda ser gamer, pero cuando nos encontramos con un friki que se pasa el día en su casa jugando a la consola, nos reímos de él por no tener vida social. TQD

#51 por caserilla
20 may 2012, 16:43

#46 #46 ppgjwwpppp dijo: #34 He dicho que es más correcto decir que te gusta o eres aficionado al heavy, los videjuegos, comer mierda o lo que sea. Pero auto etiquetarse con un nombre e ir anunciándolo por ahí es a mi parecer, ridículo.

Por supuesto que con la edad se pasa, ¿es que tu no has pasado la típica temporada de empapelar la carpeta con actores buenorros? O aficionarte a un libro, grupo de música, etc. cuando eres adolescente y correr a contárselo a los demás por lo orgullosa que estás. Quizá no, pero la grandísima mayoría pasan por esa etapa.
A algunos les cuesta más salir de ella, como perrogayerbotella. O es que este seguirá comportándose de esta manera con 40 años? Dejando clara su sabiduría y conocimientos en los videojuegos, sin darse cuenta de que es penoso.
Oh dios, gracias! Por cierto, desde cuándo se usa lo de gamer? Supe de la existencia de esta palabreja en estas páginas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por Perroverdebotella
20 may 2012, 16:46

#46 #46 ppgjwwpppp dijo: #34 He dicho que es más correcto decir que te gusta o eres aficionado al heavy, los videjuegos, comer mierda o lo que sea. Pero auto etiquetarse con un nombre e ir anunciándolo por ahí es a mi parecer, ridículo.

Por supuesto que con la edad se pasa, ¿es que tu no has pasado la típica temporada de empapelar la carpeta con actores buenorros? O aficionarte a un libro, grupo de música, etc. cuando eres adolescente y correr a contárselo a los demás por lo orgullosa que estás. Quizá no, pero la grandísima mayoría pasan por esa etapa.
A algunos les cuesta más salir de ella, como perrogayerbotella. O es que este seguirá comportándose de esta manera con 40 años? Dejando clara su sabiduría y conocimientos en los videojuegos, sin darse cuenta de que es penoso.
guau, que ataque más gratuito... de verdad te crees que voy por la calle dicendo "hola, soy perroerdebotella, y soy otaku y gamer" me dezorino. Si sale el temade los videojuegos, es normal que lo mencione, pero no si la cosa no vienen a cuento.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por comopuedenosermantequilla
20 may 2012, 16:46

#48 #48 caserilla dijo: #45 Es que yo he hablado de los que se pasan el día en casa jugando a la consola, que son los que dice la tía del TQD. Que no es bueno lo mires por donde lo mires. Que tiene que darnos el sol un poco!Cada uno puede hacer lo que quiere, paralelamente a lo que piensen unos u otros. ¿Que quieren pasar los mejores años de su vida intentando convertirse en Paladín lv. infinito? Pues que lo hagan. Quiénes os creéis que sois para decir qué han de hacer o no. Dejadlos estar, cada uno hace con su vida lo que le sale de las pelotas.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por An0nym0
20 may 2012, 16:48

Hay que equilibrar las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por liadara
20 may 2012, 16:49

#40 #40 secretodifuso dijo: #30 Los que viciamos nos metemos en Teamspeak / Ventrilo o Skype y también mantenemos conversaciones.

son interesantísimas, del estilo de: "Top, no pushees que limpio la jungla y voy a gankear"
"Dejad de separaros cabrones que aún nos encontraremos un pack de elites chungos y nos matarán"
¡¡¡Teamspeak!!! Que grande, jugando al Guild wars me pude tirar horas y horas utilizandolo, era genial, con sus momentos de fallo, pero genial.


#39 #39 comopuedenosermantequilla dijo: #30 Lo que tengo que leer, madre mía. ¿POR QUÉ TODO LO QUE SE DICE POR INTERNET OS LO TOMÁIS AL PIE DE LA LETRA? Estoy cansada de oír lo de: "los frikis se pasan el día encerrados en casa". ¿Te crees que nunca salen, que se pasan el día enchufados en el ordenador jugando al WoW o al LoL? TÓPICOS, TÓPICOS, TÓPICOS.

Y de ser así, ¿qué pasa? ¿Es que ahora vamos a juzgar a las personas porque prefieren quedarse en casa que salir a hacer el capullo por las noches? Vamos, por favor.
Eh eh colega, también hay gente que solo le gusta la moda y mirar trapitos y solo por eso se les acusa de ser "gafapasta" o "moderno", cosa que, seguramente, no les debe molar ni un pelo, de manera que los topicos nos hacen daño a todos.

Sinceramente, todo el mundo conoce a gente que le molan los videojuegos y tienen una vida social normal, simplemente, todo requiere un equilibrio, ni puedes ser una "fashion victim" ni tampoco "una persona que vive encerrada en su casa", no se, sentido común y ya esta, no hay más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por nietzschita
20 may 2012, 16:52

#46 #46 ppgjwwpppp dijo: #34 He dicho que es más correcto decir que te gusta o eres aficionado al heavy, los videjuegos, comer mierda o lo que sea. Pero auto etiquetarse con un nombre e ir anunciándolo por ahí es a mi parecer, ridículo.

Por supuesto que con la edad se pasa, ¿es que tu no has pasado la típica temporada de empapelar la carpeta con actores buenorros? O aficionarte a un libro, grupo de música, etc. cuando eres adolescente y correr a contárselo a los demás por lo orgullosa que estás. Quizá no, pero la grandísima mayoría pasan por esa etapa.
A algunos les cuesta más salir de ella, como perrogayerbotella. O es que este seguirá comportándose de esta manera con 40 años? Dejando clara su sabiduría y conocimientos en los videojuegos, sin darse cuenta de que es penoso.
Quizás algunas etiquetas sean más duraderas que otras, pero siempre vas a tratar de incluirte dentro de un grupo para reforzar tu identidad. Puede que "gamer" no sea un buen ejemplo, pero es una versión de "ser cristiano" o "ser del Madrid". Y a mucha gente eso no se le pasa nunca.
Y no, yo no era de ir restregando a la gente mis aficiones, siempre me ha parecido de mal gusto; igual por eso he salido rara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ppgjwwpppp
20 may 2012, 16:54

#52 #52 Perroverdebotella dijo: #46 guau, que ataque más gratuito... de verdad te crees que voy por la calle dicendo "hola, soy perroerdebotella, y soy otaku y gamer" me dezorino. Si sale el temade los videojuegos, es normal que lo mencione, pero no si la cosa no vienen a cuento.Si salieras a la calle lo harías. Pero como no es así lo pones en tu perfil o en twitter, es decir tu vida virtual. Mejor quita lo de virtual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por aquatos123
20 may 2012, 16:55

Es que una cosa es ser GAMER y otra muy distinta es ser adicto a los videojuegos. Por un lago gamer es aquella persona que siente pasión por los videojuegos y le gusta emplear parte de su tiempo libre en ese mundo (Nota: Jugar únicamente al call of duty no es ser gamer). Por otro lado, una persona que deja de realizar sus obligaciones y que se aparta de la sociedad por realizar alguna actividad, es un adicto. No es cosa de coña es una enfermedad tan grave como ser alcoholico o tener problemas con el juego.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por Perroverdebotella
20 may 2012, 17:01

#57 #57 ppgjwwpppp dijo: #52 Si salieras a la calle lo harías. Pero como no es así lo pones en tu perfil o en twitter, es decir tu vida virtual. Mejor quita lo de virtual.xDDDDD sabía que me vendrías con esas, solo pongo ahí es por la misma razón que también pongo "melomano" porque si me da la gana de hablar de algo en relación con dichas aficiones que nadie se sorprenda.... pero de todas formas, teniendo en cuenta las molestias que t has tomado en mirarlo, veo que tu te estás tomando esas etiquetas y este tema mucho más seriamente que yo, lo cual me divierte de mala manera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por secretodifuso
20 may 2012, 17:03

#55 #55 liadara dijo: #40 ¡¡¡Teamspeak!!! Que grande, jugando al Guild wars me pude tirar horas y horas utilizandolo, era genial, con sus momentos de fallo, pero genial.


#39 Eh eh colega, también hay gente que solo le gusta la moda y mirar trapitos y solo por eso se les acusa de ser "gafapasta" o "moderno", cosa que, seguramente, no les debe molar ni un pelo, de manera que los topicos nos hacen daño a todos.

Sinceramente, todo el mundo conoce a gente que le molan los videojuegos y tienen una vida social normal, simplemente, todo requiere un equilibrio, ni puedes ser una "fashion victim" ni tampoco "una persona que vive encerrada en su casa", no se, sentido común y ya esta, no hay más.
Raids del wow, mazmorras, tardes enteras con colegas por TS / Ventri...

Ahora no, pero antes tenía costumbre de entrar siempre a un TS donde nos íbamos reuniendo gente que nos habíamos conocido jugando al wow y coincidiendo en clanes y tal, cada uno estaba haciendo sus cosas o jugando a sus partidas pero charlabamos todas las tardes. Era realmente entretenido.

Aix, ahora tengo mono social.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por inzion93
20 may 2012, 17:04

no creo que esté de moda...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Perroverdebotella
20 may 2012, 17:05

#51 #51 caserilla dijo: #46 Oh dios, gracias! Por cierto, desde cuándo se usa lo de gamer? Supe de la existencia de esta palabreja en estas páginas.Siento decir que no se el motivo no lo sé, aunque supongo que simpemente será porque a la mayoria de la gente estas cosas le suenan mas guay en inglés... y también he de decir que yo hace almenos 5 años que lo oigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por CharlyHarper
20 may 2012, 17:11

Pff...si ahora la gente va de gamer por jugar a la ps3 ... asco de toysticks compraos un mouse anda xD

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por ppgjwwpppp
20 may 2012, 17:20

#56 #56 nietzschita dijo: #46 Quizás algunas etiquetas sean más duraderas que otras, pero siempre vas a tratar de incluirte dentro de un grupo para reforzar tu identidad. Puede que "gamer" no sea un buen ejemplo, pero es una versión de "ser cristiano" o "ser del Madrid". Y a mucha gente eso no se le pasa nunca.
Y no, yo no era de ir restregando a la gente mis aficiones, siempre me ha parecido de mal gusto; igual por eso he salido rara.
Pero aficiones las tendrá todo el mundo, es normal. Faltaría más que nos tuviéramos que pasar toda la vida sin disfrutar de lo que nos gusta. Aunque con lo de ser de un equipo de fútbol, o animar a un deportista en concreto supongo que has acertado más.
Igualmente sigo diciendo que me parece muy patético la palabra 'gamer', dado lo relativamente nueva que es. Sin olvidarme del típico soy heavy, soy friki, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por todoeltiempodelmundo
20 may 2012, 17:25

Ni tanto ni tan calvo

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por besttrollgirl
20 may 2012, 17:25

La gente es así de imbécil. Están que no cagan con lo que sale de moda, pero cuando no lo estaba criticaban esas cosas. Un ejemplo, las gafas de pasta, ahora toda esta gente las llevan, pero antes ya había personas que las llevaban y de algún modo eran criticadas. Estaría bien que se pusiese de moda tener personalidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por ppgjwwpppp
20 may 2012, 17:25

#59 #59 Perroverdebotella dijo: #57 xDDDDD sabía que me vendrías con esas, solo pongo ahí es por la misma razón que también pongo "melomano" porque si me da la gana de hablar de algo en relación con dichas aficiones que nadie se sorprenda.... pero de todas formas, teniendo en cuenta las molestias que t has tomado en mirarlo, veo que tu te estás tomando esas etiquetas y este tema mucho más seriamente que yo, lo cual me divierte de mala manera.Que sepas lo que iba a decir no quita que sea penoso y cutre.
Me he tomado muchas molestias porque me he obsesionado contigo. Eres mi prototipo a seguir, me he leído todos tus tweets, cada noche repaso tus comentarios. Lo sé todo sobre ti.

En realidad me fijé en ti porque el oto día alcanzasteis la cima de la penosidad, felicitando al rey de los gayers golelgirpin. Eso sí que fue para pegarse un tiro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Perroverdebotella
20 may 2012, 17:31

#67 #67 ppgjwwpppp dijo: #59 Que sepas lo que iba a decir no quita que sea penoso y cutre.
Me he tomado muchas molestias porque me he obsesionado contigo. Eres mi prototipo a seguir, me he leído todos tus tweets, cada noche repaso tus comentarios. Lo sé todo sobre ti.

En realidad me fijé en ti porque el oto día alcanzasteis la cima de la penosidad, felicitando al rey de los gayers golelgirpin. Eso sí que fue para pegarse un tiro.
Aunque le felicité, lo cierto es que jamás había siquiera leído su nombre, así que si es penoso o no, es algo que desconozco.

De todas formas, me has dado un rato divertido con tu "trolleo" o como quieras llamarlo, es cierto que uso esas etiquetas pero no me las tomo demasiado enserio. Si crees que usarlas es penoso, patético cutre o lo que sea, adelante tú con lo tuyo, que cada uno tiene su opinión... hasta más ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ppgjwwpppp
20 may 2012, 17:49

#68 #68 Perroverdebotella dijo: #67 Aunque le felicité, lo cierto es que jamás había siquiera leído su nombre, así que si es penoso o no, es algo que desconozco.

De todas formas, me has dado un rato divertido con tu "trolleo" o como quieras llamarlo, es cierto que uso esas etiquetas pero no me las tomo demasiado enserio. Si crees que usarlas es penoso, patético cutre o lo que sea, adelante tú con lo tuyo, que cada uno tiene su opinión... hasta más ver.
Jo entonces no somos amiguetes? Yo que lo he intentando sutilmente y no lo he conseguido... No sé qué habré hecho mal.
Seguro que lloras de la emoción ahora, es algo que te dirán pocas veces más en la vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por ppgjwwpppp
20 may 2012, 17:50

#69 #69 ppgjwwpppp dijo: #68 Jo entonces no somos amiguetes? Yo que lo he intentando sutilmente y no lo he conseguido... No sé qué habré hecho mal.
Seguro que lloras de la emoción ahora, es algo que te dirán pocas veces más en la vida.
Se me olvidaba, que alguien te mande una petición de amistad en el WoW no cuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por kellkelten
20 may 2012, 17:51

Esta de moda ser gamer? Ser gamer significa jugar de vez en cuando o dedicar todo tu tiempo libre exclusivamente a ello? Yo respeto que lo hagan pero prefiero la variedad a centrarme en un solo hobby.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por ichliebekatzen
20 may 2012, 17:52

¿De moda? No por donde yo vivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por secretodifuso
20 may 2012, 17:58

#66 #66 besttrollgirl dijo: La gente es así de imbécil. Están que no cagan con lo que sale de moda, pero cuando no lo estaba criticaban esas cosas. Un ejemplo, las gafas de pasta, ahora toda esta gente las llevan, pero antes ya había personas que las llevaban y de algún modo eran criticadas. Estaría bien que se pusiese de moda tener personalidad.Ya ves, a mí me critican por gustarme esto http://www.youtube.com/watch?v=8MyuWUxNnxU (Marca los subs en inglés por el amor de Celestia). Psché, qué sabrán ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por shadowxt
20 may 2012, 18:14

Es que una cosa es ser friki y otra muy distinta es aislarse del resto del mundo creyendo que Diablo III y el WOW son todo lo que necesitas...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por p4triot
20 may 2012, 18:19

De moda ser gamer? un gamer no juega a consolas, ni a los sims ni a mariconadas de esas. Un gamer es a los videojuegos lo que un hincha al futbol. No le impide llevar una vida normal, pero los juegos son parte IMPORTANTE de su vida. Se lo toma en serio, y no es necesario jugar mil juegos no. Yo soy un hardcore gamer como el que mas y solo he jugado Lineage 2 y Counter Strike en mi vida. El tiempo que vosotros lo dedicais a perder el tiempo en la tele, o el facebook, whatsapp o estas mismas paginas yo las dedico a estar al skype con 5 colegas mientras juego con ellos (ahora mismo estoy jugando CSS). Y que yo sepa ese nivel de gamer no esta de moda. Otra cosa es lo que han dicho por ahi, que uno que le da al Brain Training mientras caga se crea que es gamer.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por peluuuusa
20 may 2012, 19:03

Pues yo estoy orgullosa de ser una friki del cs XDDDD a parte, no hace falta ser un gamer para no tener vida...

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por aliop
20 may 2012, 19:18

Porque una cosa es que te gusten los videojuegos y la otra es que no veas vida mas allá de ellos. Si te pasas la vida encerrado en un cuarto jugando pues friki no, mas bien tonto.
Si tu afición es jugar a los videojuegos sanamente pues genial, una afición más.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por vadeway
20 may 2012, 20:12

Todo vicio es malo, quien sea antisocial y prefiera los videojuegos todo el día sera por algo, y quien sea social y prefiera beber y fumar y llegar de madrugada a casa todos los fines de semana también sera por algo. Aquí cada uno vive su vida como quiere, si los fabricantes no querían que la gente fuera antisocial o tuviera vicios cancerígenos no haber creado ni videojuegos ni alcohol ni tabaco. Mucho juzgar pero poco comprender a la gente, unos juegan por vicio y otros porque desde pequeños su compañía fueron los videojuegos y les cuesta hacer amigos, pero a los sociables no se les puede decir nada porque esos son "normales", nadie en este mundo es normal, abrir los ojos y dejar de juzgar.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por doordie
20 may 2012, 21:15

Puede que no esté de moda ser gamer, pero sí es cierto que se ha extendido bastante la afición por los videojuegos, especialmente por el fenómeno Fifa, Call off duty, Wii y derivados. Otra cosa es que aquí vengan los guays a decir que eso es de frikis, cuando es una obviedad el alto porcentaje de población que juega.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por draxian94
20 may 2012, 21:25

No es lo mismo ser Gamer que friki, pero tienes razón, a la hora de la verdad somos unos extremistas

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por sbv_8
20 may 2012, 21:27

#25 #25 aburridaencasa dijo: #22 ¿Y no juegas al Wii Fit? Sirve para mover tus lorzas, que si no, te salen úlceras.Y esto te lo dice @aburridaencasa que no aburridaenelparque o pasandomelodeputamadrehaciendoejercicio.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por sbv_8
20 may 2012, 21:32

Eso está de moda? ammms ok. Jajajaja Pues entre la gente no friki no mucho, la verdad asi que creo que tu TQD carece de sentido... criticarán a las "gamers" los que no lo sea, es decir los que no sean frikis

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por whynothing
20 may 2012, 21:44

Yo soy gamer, y si no fuera por las clases, estaria todo el dia en la consola. Pero tengo una pandilla de amigos los cuales me defienden ante cabrones que hacen exactamente lo que tu has descrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por exchangedone
20 may 2012, 22:00

Madre mía que impresión tenéis de los gamers macho... Parece que quien juga al mario kart se pasa el dia en un cubo con una tele y una wii... (por ejemplo)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por expectro
20 may 2012, 22:47

La diferencia entre un "friki" y un "gamer" es que el primero juega "por jugar/diversión/entretenimiento" (es decir, alguien "casual") mientras que el segundo, aparte de matarse a entrenar a dicho videojuego, lo hace, además, por competición (es decir, alguien profesional). Y no, un friki del "LoL" puede ser un "gamer", pero son casos bastante raros.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por tene_rokdon
20 may 2012, 23:37

#12 #12 caserilla dijo: Pues si hay alguien que se pasa el día en casa jugando, más bien me da pena por la obesidad que estará criando. Luego nos extrañaremos de que seamos líderes en obesidad infantil.Es curioso que el 90% de los gamers que conozco estén delgados (algunos como un palillo), y el 10% restante estén algo rellenitos pero vayan al gimnasio. Y no, no conozco a dos o tres... Sólo en el cole veo a 7.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lucasmaster99
20 may 2012, 23:56

SER GAMER ESTA DE MODA?
voy a ser famoso!!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por neer0n93
21 may 2012, 00:22

#48 #48 caserilla dijo: #45 Es que yo he hablado de los que se pasan el día en casa jugando a la consola, que son los que dice la tía del TQD. Que no es bueno lo mires por donde lo mires. Que tiene que darnos el sol un poco!Pues yo me vicio mucho a la consola y tengo tiempo de sobras para hacer otras cosas y sobretodo para salir a la calle, es más siempre salgo a la calle el doble(o más) de tiempo del que juego , el problema es que se piensen que es incompatible.

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues la escena final del MW3 es la puta ostia, pasa como con resident evil, el 5 no es nada comparado con el 1 o el zero, pero almenos yo me flipé cargándome a wesker o en otras escenas del juego.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por el_que_te_folla
21 may 2012, 09:15

No esta de moda ser gamer... esta de moda decir que te gustan los video juegos cuando lo maximo que juegan es al PES o algun shooter maricon.

Para ser un gamer, tenes que haber pasado 7 hs segudas leveleando tu personaje en un multiplayer.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por bel_cuore
21 may 2012, 16:32

Tengo un par en la mira. Se sacan fotos con lentes de pasta, y con el mando en la mano poniendo cara de: "orgullosa de ser gamer y siempre lo he sido." Creo que nunca han pasado del nivel dos del "Angry birds" y ya se creen súper gamers.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por melusina
21 may 2012, 17:12

Gamer no implica ser un antisocial. Se entiende que salga un juego nuevo y te quedes varios días viciandote como el puto amo, pero cuando lo haces todos los días, no eres un gamer, eres un tio que no tiene amigos en la vida real y que no le importa nada más. Y lo mismo pasa con el que se queda todo el día viendo películas, leyendo cómics, viendo el futbol, planchando o rascando la tripa a su gato.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por melusina
21 may 2012, 17:15

#58 #58 aquatos123 dijo: Es que una cosa es ser GAMER y otra muy distinta es ser adicto a los videojuegos. Por un lago gamer es aquella persona que siente pasión por los videojuegos y le gusta emplear parte de su tiempo libre en ese mundo (Nota: Jugar únicamente al call of duty no es ser gamer). Por otro lado, una persona que deja de realizar sus obligaciones y que se aparta de la sociedad por realizar alguna actividad, es un adicto. No es cosa de coña es una enfermedad tan grave como ser alcoholico o tener problemas con el juego.Justo acababa de poner un post diciendo lo mismo. Opino igual que tu, un gamer es quien tiene afición y le dedica tiempo, si se encierra en casa todos los días es una adicción.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por gabberhavok
21 may 2012, 18:07

ser gammer no tiene porque ir vinculado a pasarse 20 horas al dia jugando, mas bien yo diria que eso es ser ludopata

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por juanantonioelbocas
21 may 2012, 20:04

es que una cosa es jugar, y otra cosa es refugiarse en ese mundo por no tener amigos

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mgarsu1
22 may 2012, 12:54

mucho gamer y luego no saven ni disparar un arma de airsoft el otro dia mi colega no sabia ni lo que era un "parapeto", eso si esta muy orgulloso de conocer todas las armas del black ops y demás, con esto quiero decir que estan muy lejos de la realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por DosVelasParaElDiablo17
22 may 2012, 13:58

No es que este de moda, sino que ahora en lugar de "friki si vida social" les llaman "gamer" y mola más, pero sigue siendo lo mismo..

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por amused
22 may 2012, 16:15

Aquí hay un error de premisa y se encuentra en el enunciado "está de moda ser gamer".

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por nisabrightlight
22 may 2012, 16:50

A ver esto es como los canis que nunca reconocen ser canis un verdadero gamer tampoco y no presume de ello P.D: las modas de mierda que lo estropean todo a ver si se pone de moda el suicidio y se van algunos imbéciles sigue modas

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por juanantonioelbocas
3 jul 2012, 00:46

que lo de gamer, apocalipsis zombi y demás panochas ni mola socialmente ni está de moda, lo que pasa es que los frikis que se refugian aquí se piensan que esto es "vanilla sky" , y contar las películas que queráis, los frikis no habéis molado nunca ni lo estáis haciendo ahora, si tanto os recome no tener amigos salid a la calle en vez de cingaros en casa.TQD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!