Tenía que decirlo / Mundo de hoy, tenía que decir que hoy en día está de moda ser gamer, pero cuando nos encontramos con un friki que se pasa el día en su casa jugando a la consola, nos reímos de él por no tener vida social.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por campanilla30 el 19 may 2012, 12:57 / Comportamiento

Mundo de hoy, tenía que decir que hoy en día está de moda ser gamer, pero cuando nos encontramos con un friki que se pasa el día en su casa jugando a la consola, nos reímos de él por no tener vida social. TQD

#44 por comopuedenosermantequilla
20 may 2012, 16:34

#41 #41 secretodifuso dijo: #39 Relax mantequilla xD

La gente que no toca más que el Sims cree que si te gusta jugar a juegos, jugarás 24 / 7, dejando de lado estudios, amigos, la calle...

Asúmelo, es su forma particular de creerse mejores, ni más ni menos, en realidad les da igual que le dediques 2 horas a videojuegos que ellos dedican a ver la tele, que estudies y salgas igual que ellos. Lo importante es poder despreciar a un colectivo para realzarte a ti mismo.
Es que me repatea que la gente siempre se acoja a lo mismo, es como: "¿Eres friki? Ah, pues seguro que estás lleno de granos y estás obeso".

Ya, por lo menos los frikis no se ponen gafas sin graduar que les ocupa media cara ni llevan camisetas de la Pull & Bear de grupos que no han oído en la vida. Ajá amigos, yo también sé topicatizar. E inventarme palabras.

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por charmandergirl
20 may 2012, 16:07

En serio, donde está de moda ser gamer? Porque cada vez que hablo sobre videojuegos me llaman friki antisocial.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por lambert_rush
20 may 2012, 16:02

¿Dónde está de moda ser gamer? ¿En vuestro mundo aislado de la sociedad?

2
A favor En contra 9(41 votos)
#15 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
20 may 2012, 16:06

#4 #4 lambert_rush dijo: ¿Dónde está de moda ser gamer? ¿En vuestro mundo aislado de la sociedad?En TQD, sólo en TQD ¿aun no sabes que vivimos en un mundo paralelo aquí?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por Perroverdebotella
20 may 2012, 16:10

#12 #12 caserilla dijo: Pues si hay alguien que se pasa el día en casa jugando, más bien me da pena por la obesidad que estará criando. Luego nos extrañaremos de que seamos líderes en obesidad infantil.Jajajajajaja, claro por ser un viviao y un friki te transforma automaticamente en gorda, ya que la opción de hacer dieta esta fuera de toda consideración.

Pues yo me desplazo por mi casa cómodamente rodando, jódete.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#37 por dagal
20 may 2012, 16:20

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El primero tampoco estaba tan mal, me lo volví a pasar hace poco, junto con la expansión, y me parece un juegazo. Pero tienes razón, los últimos son como la cerveza sin alcohol, para que los niños digan "Oh, que guay, estoy jugando a un juego de mayores!". Tanto en el aspecto técnico como en el no-técnico son cagada tras cagada. Ya ni el multijugador vale la pena.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por dave_throat
20 may 2012, 16:01

Es el fenómeno del Diablo 3.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#50 por candra
20 may 2012, 16:42

#30 #30 alejandra23 dijo: #21 Almenos los modernos salen a la calle y puedes mantener conversaciones con ellos.¿Conversaciones? ¿Con los modernos?
Puedes, pero... ¿quién querría hacer semejante cosa?

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por ppgjwwpppp
20 may 2012, 16:38

#34 #34 nietzschita dijo: #19 Es imposible, o al menos muy complicado no tratar de definirse de algún modo y, viviendo en sociedad, es muy complicado no sentirse identificado con alguna de las etiquetas que se perciben en el exterior.
Pues sí, son ganas de pertenecer a un grupo, pero créeme, por mucho que el grupo pueda cambiar a lo largo del tiempo, en la mayoría de los casos, no desaparecen nunca. Hala.
He dicho que es más correcto decir que te gusta o eres aficionado al heavy, los videjuegos, comer mierda o lo que sea. Pero auto etiquetarse con un nombre e ir anunciándolo por ahí es a mi parecer, ridículo.

Por supuesto que con la edad se pasa, ¿es que tu no has pasado la típica temporada de empapelar la carpeta con actores buenorros? O aficionarte a un libro, grupo de música, etc. cuando eres adolescente y correr a contárselo a los demás por lo orgullosa que estás. Quizá no, pero la grandísima mayoría pasan por esa etapa.
A algunos les cuesta más salir de ella, como perrogayerbotella. O es que este seguirá comportándose de esta manera con 40 años? Dejando clara su sabiduría y conocimientos en los videojuegos, sin darse cuenta de que es penoso.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por nietzschita
20 may 2012, 16:05

Y esta confusa situación es a la que llegas cuando hablas con más de dos personas con aficiones distintas. Te felicito, eso significa que tienes vida social.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por ppgjwwpppp
20 may 2012, 16:09

Odio la palabra gamer. Odio la palabra friki. Odio la palabra heavy. En definitiva, más que catalogar a la gente en clases, detesto la gente que se cataloga a si misma. Te pueden gustar los videojuegos, pero no digas que eres un gamer que queda patético. Lo mismo con todo lo demás.
Son ganas de pertenecer a un grupo y sentirse orgulloso de sus aficiones, menos mal que cuando maduráis se os pasa la gilipollez.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#21 por comopuedenosermantequilla
20 may 2012, 16:10

No veo dónde está el problema con ser friki y gamer. Más triste es ser un borreguillo indie y gafapasta. Yo a éstos los metía todos en un campo de trabajo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por secretodifuso
20 may 2012, 16:22

#30 #30 alejandra23 dijo: #21 Almenos los modernos salen a la calle y puedes mantener conversaciones con ellos.Los que viciamos nos metemos en Teamspeak / Ventrilo o Skype y también mantenemos conversaciones.

son interesantísimas, del estilo de: "Top, no pushees que limpio la jungla y voy a gankear"
"Dejad de separaros cabrones que aún nos encontraremos un pack de elites chungos y nos matarán"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por Perroverdebotella
20 may 2012, 16:46

#46 #46 ppgjwwpppp dijo: #34 He dicho que es más correcto decir que te gusta o eres aficionado al heavy, los videjuegos, comer mierda o lo que sea. Pero auto etiquetarse con un nombre e ir anunciándolo por ahí es a mi parecer, ridículo.

Por supuesto que con la edad se pasa, ¿es que tu no has pasado la típica temporada de empapelar la carpeta con actores buenorros? O aficionarte a un libro, grupo de música, etc. cuando eres adolescente y correr a contárselo a los demás por lo orgullosa que estás. Quizá no, pero la grandísima mayoría pasan por esa etapa.
A algunos les cuesta más salir de ella, como perrogayerbotella. O es que este seguirá comportándose de esta manera con 40 años? Dejando clara su sabiduría y conocimientos en los videojuegos, sin darse cuenta de que es penoso.
guau, que ataque más gratuito... de verdad te crees que voy por la calle dicendo "hola, soy perroerdebotella, y soy otaku y gamer" me dezorino. Si sale el temade los videojuegos, es normal que lo mencione, pero no si la cosa no vienen a cuento.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por aburridaencasa
20 may 2012, 16:04

#4 #4 lambert_rush dijo: ¿Dónde está de moda ser gamer? ¿En vuestro mundo aislado de la sociedad?En un mundo paralelo donde los guays son los marginados de aquí.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#39 por comopuedenosermantequilla
20 may 2012, 16:22

#30 #30 alejandra23 dijo: #21 Almenos los modernos salen a la calle y puedes mantener conversaciones con ellos.Lo que tengo que leer, madre mía. ¿POR QUÉ TODO LO QUE SE DICE POR INTERNET OS LO TOMÁIS AL PIE DE LA LETRA? Estoy cansada de oír lo de: "los frikis se pasan el día encerrados en casa". ¿Te crees que nunca salen, que se pasan el día enchufados en el ordenador jugando al WoW o al LoL? TÓPICOS, TÓPICOS, TÓPICOS.

Y de ser así, ¿qué pasa? ¿Es que ahora vamos a juzgar a las personas porque prefieren quedarse en casa que salir a hacer el capullo por las noches? Vamos, por favor.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por siki
20 may 2012, 16:06

A mí me gustan algunos videojuegos pero no me considero gamer ya que no suelo jugar aunque antes sí jugaba más, pero para empezar, no creo que esté de moda ser gamer y para seguir, creo que hay un término medio entre que te gusten los videojuegos y que tu única afición sea quedarte las 24 horas del día en casa jugando con tus mil consolas, como hacía mi ex. Creo que se puede ser gamer y tener vida social, eh, que yo lo hacía hacía cuando sí jugaba y no es incompatible bonita...

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por talisker
20 may 2012, 16:08

Está de moda ser gamer? Vaya, que desfasada estoy...

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por Perroverdebotella
20 may 2012, 16:15

#22 #22 Perroverdebotella dijo: #12 Jajajajajaja, claro por ser un viviao y un friki te transforma automaticamente en gorda, ya que la opción de hacer dieta esta fuera de toda consideración.

Pues yo me desplazo por mi casa cómodamente rodando, jódete.
viciado* gordo*

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me encantan esos "superaficionados" a los shooter que no saben ni que juegos son el Wolfestein ni el Doom ni cualquier otro con los que empezase el género, enserio

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por secretodifuso
20 may 2012, 16:23

#39 #39 comopuedenosermantequilla dijo: #30 Lo que tengo que leer, madre mía. ¿POR QUÉ TODO LO QUE SE DICE POR INTERNET OS LO TOMÁIS AL PIE DE LA LETRA? Estoy cansada de oír lo de: "los frikis se pasan el día encerrados en casa". ¿Te crees que nunca salen, que se pasan el día enchufados en el ordenador jugando al WoW o al LoL? TÓPICOS, TÓPICOS, TÓPICOS.

Y de ser así, ¿qué pasa? ¿Es que ahora vamos a juzgar a las personas porque prefieren quedarse en casa que salir a hacer el capullo por las noches? Vamos, por favor.
Relax mantequilla xD

La gente que no toca más que el Sims cree que si te gusta jugar a juegos, jugarás 24 / 7, dejando de lado estudios, amigos, la calle...

Asúmelo, es su forma particular de creerse mejores, ni más ni menos, en realidad les da igual que le dediques 2 horas a videojuegos que ellos dedican a ver la tele, que estudies y salgas igual que ellos. Lo importante es poder despreciar a un colectivo para realzarte a ti mismo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por comopuedenosermantequilla
20 may 2012, 16:46

#48 #48 caserilla dijo: #45 Es que yo he hablado de los que se pasan el día en casa jugando a la consola, que son los que dice la tía del TQD. Que no es bueno lo mires por donde lo mires. Que tiene que darnos el sol un poco!Cada uno puede hacer lo que quiere, paralelamente a lo que piensen unos u otros. ¿Que quieren pasar los mejores años de su vida intentando convertirse en Paladín lv. infinito? Pues que lo hagan. Quiénes os creéis que sois para decir qué han de hacer o no. Dejadlos estar, cada uno hace con su vida lo que le sale de las pelotas.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por Perroverdebotella
20 may 2012, 17:01

#57 #57 ppgjwwpppp dijo: #52 Si salieras a la calle lo harías. Pero como no es así lo pones en tu perfil o en twitter, es decir tu vida virtual. Mejor quita lo de virtual.xDDDDD sabía que me vendrías con esas, solo pongo ahí es por la misma razón que también pongo "melomano" porque si me da la gana de hablar de algo en relación con dichas aficiones que nadie se sorprenda.... pero de todas formas, teniendo en cuenta las molestias que t has tomado en mirarlo, veo que tu te estás tomando esas etiquetas y este tema mucho más seriamente que yo, lo cual me divierte de mala manera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por cucumela
20 may 2012, 16:02

Sí, y cuando ellos te empiezan a hablar de cosas que no conoces, te llaman antifriki de mierda y demás.

A favor En contra 2(20 votos)
#17 por Perroverdebotella
20 may 2012, 16:07

Hoy en dia lo que está de moda son los juegos casuales como los Singstar los de Kinct y la mayoria de la wii, pero eso no es lo mismo que ser un Jugón o Gamer esté de moda.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por lambert_rush
20 may 2012, 16:12

#9 #9 aburridaencasa dijo: #4 En un mundo paralelo donde los guays son los marginados de aquí.#15 #15 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #4 En TQD, sólo en TQD ¿aun no sabes que vivimos en un mundo paralelo aquí?Bueh, si hasta aquí los marginamos, pero no por ser frikis ni gamers, sino por anormales y asociales.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Efstaquio
20 may 2012, 16:14

Una cosa es ser gamer y tener afición por los juegos, tener muchos juegos, de diferentes tipos y vaya, ser todo un fan de la videoconsola. Otra cosa es no salir de casa por ello, puedes ser un gamer y dedicarte a esta afición a ratos y no todo el día, como todos con nuestras aficiones.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por lambert_rush
20 may 2012, 16:16

#19 #19 ppgjwwpppp dijo: Odio la palabra gamer. Odio la palabra friki. Odio la palabra heavy. En definitiva, más que catalogar a la gente en clases, detesto la gente que se cataloga a si misma. Te pueden gustar los videojuegos, pero no digas que eres un gamer que queda patético. Lo mismo con todo lo demás.
Son ganas de pertenecer a un grupo y sentirse orgulloso de sus aficiones, menos mal que cuando maduráis se os pasa la gilipollez.
Te veo optimista hoy.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Perroverdebotella
20 may 2012, 16:18

#25 #25 aburridaencasa dijo: #22 ¿Y no juegas al Wii Fit? Sirve para mover tus lorzas, que si no, te salen úlceras.Una vez lo probé, pero mi descomunal peso hizo que la Balance board se rompiera :'(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por candra
20 may 2012, 16:39

Estará de moda creerse gamer entre un grupito de personas que acaba de descubrir que ¡oh! ¡los juegos son divertidos! Pero eso pasa con todo: la gente cuando descubre una nueva afición suele fliparse. Luego la abandona o sigue con ella comportándose otra vez como una persona normal.
#27 #27 tmiller dijo: Pueeees....cuando me da por rejugarme ciertos juegos yo me quedo días en casa jugando. Pero salgo a sacar al perro y esas cosas. Mis amigos me odian, me reclaman y pocos días después todo vuelve a la normalidad.

Ah, no está de moda ser gamer, está de moda que tías que no son gamers digan que lo son para intentar poner perracos a ciertos frikis, y a otros que no son frikis pero juegan a mierda shooters y juegos de deportes.

Psst...campanilla...
Sí, eso también.

#37 #37 dagal dijo: #8 El primero tampoco estaba tan mal, me lo volví a pasar hace poco, junto con la expansión, y me parece un juegazo. Pero tienes razón, los últimos son como la cerveza sin alcohol, para que los niños digan "Oh, que guay, estoy jugando a un juego de mayores!". Tanto en el aspecto técnico como en el no-técnico son cagada tras cagada. Ya ni el multijugador vale la pena.Para mi gusto no son ni destacablemente malos ni buenos. Son otro juego de esos en los que disparas a cosas, sin más.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por caserilla
20 may 2012, 16:43

#46 #46 ppgjwwpppp dijo: #34 He dicho que es más correcto decir que te gusta o eres aficionado al heavy, los videjuegos, comer mierda o lo que sea. Pero auto etiquetarse con un nombre e ir anunciándolo por ahí es a mi parecer, ridículo.

Por supuesto que con la edad se pasa, ¿es que tu no has pasado la típica temporada de empapelar la carpeta con actores buenorros? O aficionarte a un libro, grupo de música, etc. cuando eres adolescente y correr a contárselo a los demás por lo orgullosa que estás. Quizá no, pero la grandísima mayoría pasan por esa etapa.
A algunos les cuesta más salir de ella, como perrogayerbotella. O es que este seguirá comportándose de esta manera con 40 años? Dejando clara su sabiduría y conocimientos en los videojuegos, sin darse cuenta de que es penoso.
Oh dios, gracias! Por cierto, desde cuándo se usa lo de gamer? Supe de la existencia de esta palabreja en estas páginas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por nietzschita
20 may 2012, 16:52

#46 #46 ppgjwwpppp dijo: #34 He dicho que es más correcto decir que te gusta o eres aficionado al heavy, los videjuegos, comer mierda o lo que sea. Pero auto etiquetarse con un nombre e ir anunciándolo por ahí es a mi parecer, ridículo.

Por supuesto que con la edad se pasa, ¿es que tu no has pasado la típica temporada de empapelar la carpeta con actores buenorros? O aficionarte a un libro, grupo de música, etc. cuando eres adolescente y correr a contárselo a los demás por lo orgullosa que estás. Quizá no, pero la grandísima mayoría pasan por esa etapa.
A algunos les cuesta más salir de ella, como perrogayerbotella. O es que este seguirá comportándose de esta manera con 40 años? Dejando clara su sabiduría y conocimientos en los videojuegos, sin darse cuenta de que es penoso.
Quizás algunas etiquetas sean más duraderas que otras, pero siempre vas a tratar de incluirte dentro de un grupo para reforzar tu identidad. Puede que "gamer" no sea un buen ejemplo, pero es una versión de "ser cristiano" o "ser del Madrid". Y a mucha gente eso no se le pasa nunca.
Y no, yo no era de ir restregando a la gente mis aficiones, siempre me ha parecido de mal gusto; igual por eso he salido rara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por secretodifuso
20 may 2012, 17:03

#55 #55 liadara dijo: #40 ¡¡¡Teamspeak!!! Que grande, jugando al Guild wars me pude tirar horas y horas utilizandolo, era genial, con sus momentos de fallo, pero genial.


#39 Eh eh colega, también hay gente que solo le gusta la moda y mirar trapitos y solo por eso se les acusa de ser "gafapasta" o "moderno", cosa que, seguramente, no les debe molar ni un pelo, de manera que los topicos nos hacen daño a todos.

Sinceramente, todo el mundo conoce a gente que le molan los videojuegos y tienen una vida social normal, simplemente, todo requiere un equilibrio, ni puedes ser una "fashion victim" ni tampoco "una persona que vive encerrada en su casa", no se, sentido común y ya esta, no hay más.
Raids del wow, mazmorras, tardes enteras con colegas por TS / Ventri...

Ahora no, pero antes tenía costumbre de entrar siempre a un TS donde nos íbamos reuniendo gente que nos habíamos conocido jugando al wow y coincidiendo en clanes y tal, cada uno estaba haciendo sus cosas o jugando a sus partidas pero charlabamos todas las tardes. Era realmente entretenido.

Aix, ahora tengo mono social.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por neer0n93
21 may 2012, 00:22

#48 #48 caserilla dijo: #45 Es que yo he hablado de los que se pasan el día en casa jugando a la consola, que son los que dice la tía del TQD. Que no es bueno lo mires por donde lo mires. Que tiene que darnos el sol un poco!Pues yo me vicio mucho a la consola y tengo tiempo de sobras para hacer otras cosas y sobretodo para salir a la calle, es más siempre salgo a la calle el doble(o más) de tiempo del que juego , el problema es que se piensen que es incompatible.

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues la escena final del MW3 es la puta ostia, pasa como con resident evil, el 5 no es nada comparado con el 1 o el zero, pero almenos yo me flipé cargándome a wesker o en otras escenas del juego.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por chiclesdechocolate
20 may 2012, 16:02

Es que eso de ser un "gamer" solo esta de moda entre los frikis.

A favor En contra 1(27 votos)
#5 por Land_of_nobody
20 may 2012, 16:02

Bah si eso es solo un tópico, ¿quien coño se pasa todo el dia enganchado a la consola?

A favor En contra 1(11 votos)
#13 por aburridaencasa
20 may 2012, 16:06

#11 #11 chiclesdechocolate dijo: #9 En tqd.Básicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por aburridaencasa
20 may 2012, 16:13

#22 #22 Perroverdebotella dijo: #12 Jajajajajaja, claro por ser un viviao y un friki te transforma automaticamente en gorda, ya que la opción de hacer dieta esta fuera de toda consideración.

Pues yo me desplazo por mi casa cómodamente rodando, jódete.
¿Y no juegas al Wii Fit? Sirve para mover tus lorzas, que si no, te salen úlceras.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por tmiller
20 may 2012, 16:13

Pueeees....cuando me da por rejugarme ciertos juegos yo me quedo días en casa jugando. Pero salgo a sacar al perro y esas cosas. Mis amigos me odian, me reclaman y pocos días después todo vuelve a la normalidad.

Ah, no está de moda ser gamer, está de moda que tías que no son gamers digan que lo son para intentar poner perracos a ciertos frikis, y a otros que no son frikis pero juegan a mierda shooters y juegos de deportes.

Psst...campanilla...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por gaditanita
20 may 2012, 16:15

Por donde me muevo nadie habla de los gamer, sólo lo oí aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nietzschita
20 may 2012, 16:18

#19 #19 ppgjwwpppp dijo: Odio la palabra gamer. Odio la palabra friki. Odio la palabra heavy. En definitiva, más que catalogar a la gente en clases, detesto la gente que se cataloga a si misma. Te pueden gustar los videojuegos, pero no digas que eres un gamer que queda patético. Lo mismo con todo lo demás.
Son ganas de pertenecer a un grupo y sentirse orgulloso de sus aficiones, menos mal que cuando maduráis se os pasa la gilipollez.
Es imposible, o al menos muy complicado no tratar de definirse de algún modo y, viviendo en sociedad, es muy complicado no sentirse identificado con alguna de las etiquetas que se perciben en el exterior.
Pues sí, son ganas de pertenecer a un grupo, pero créeme, por mucho que el grupo pueda cambiar a lo largo del tiempo, en la mayoría de los casos, no desaparecen nunca. Hala.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por milady_de_winter
20 may 2012, 16:18

Pues a mí autocatalogarse de "gamer" me parece de alguien que acaba de descubrir los videojuegos, se ha viciado y le parece todo super guay y lo mejor del mundo... Y no creo que esté de moda, creo que estos ahora lo gritan a los cuatro vientos en páginas de internet, muy triste...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por Perroverdebotella
20 may 2012, 16:29

#41 #41 secretodifuso dijo: #39 Relax mantequilla xD

La gente que no toca más que el Sims cree que si te gusta jugar a juegos, jugarás 24 / 7, dejando de lado estudios, amigos, la calle...

Asúmelo, es su forma particular de creerse mejores, ni más ni menos, en realidad les da igual que le dediques 2 horas a videojuegos que ellos dedican a ver la tele, que estudies y salgas igual que ellos. Lo importante es poder despreciar a un colectivo para realzarte a ti mismo.
Antiguamente la gente se metía con los popularmente conocidos como"ratas de biblioteca" por razones muy similares, una conducta de lo más lamentable. Aunque tampoco me molan la de algunos frikis que se creen mejores que los demas por no salir de fiesta, etc.

Ojalá algún dia la gente pueda aprender a apreciar sus propias aficiones y gustos sin despreciar a las de los demás...

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por An0nym0
20 may 2012, 16:48

Hay que equilibrar las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ppgjwwpppp
20 may 2012, 16:54

#52 #52 Perroverdebotella dijo: #46 guau, que ataque más gratuito... de verdad te crees que voy por la calle dicendo "hola, soy perroerdebotella, y soy otaku y gamer" me dezorino. Si sale el temade los videojuegos, es normal que lo mencione, pero no si la cosa no vienen a cuento.Si salieras a la calle lo harías. Pero como no es así lo pones en tu perfil o en twitter, es decir tu vida virtual. Mejor quita lo de virtual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por aquatos123
20 may 2012, 16:55

Es que una cosa es ser GAMER y otra muy distinta es ser adicto a los videojuegos. Por un lago gamer es aquella persona que siente pasión por los videojuegos y le gusta emplear parte de su tiempo libre en ese mundo (Nota: Jugar únicamente al call of duty no es ser gamer). Por otro lado, una persona que deja de realizar sus obligaciones y que se aparta de la sociedad por realizar alguna actividad, es un adicto. No es cosa de coña es una enfermedad tan grave como ser alcoholico o tener problemas con el juego.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por besttrollgirl
20 may 2012, 17:25

La gente es así de imbécil. Están que no cagan con lo que sale de moda, pero cuando no lo estaba criticaban esas cosas. Un ejemplo, las gafas de pasta, ahora toda esta gente las llevan, pero antes ya había personas que las llevaban y de algún modo eran criticadas. Estaría bien que se pusiese de moda tener personalidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por ppgjwwpppp
20 may 2012, 17:25

#59 #59 Perroverdebotella dijo: #57 xDDDDD sabía que me vendrías con esas, solo pongo ahí es por la misma razón que también pongo "melomano" porque si me da la gana de hablar de algo en relación con dichas aficiones que nadie se sorprenda.... pero de todas formas, teniendo en cuenta las molestias que t has tomado en mirarlo, veo que tu te estás tomando esas etiquetas y este tema mucho más seriamente que yo, lo cual me divierte de mala manera.Que sepas lo que iba a decir no quita que sea penoso y cutre.
Me he tomado muchas molestias porque me he obsesionado contigo. Eres mi prototipo a seguir, me he leído todos tus tweets, cada noche repaso tus comentarios. Lo sé todo sobre ti.

En realidad me fijé en ti porque el oto día alcanzasteis la cima de la penosidad, felicitando al rey de los gayers golelgirpin. Eso sí que fue para pegarse un tiro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por shadowxt
20 may 2012, 18:14

Es que una cosa es ser friki y otra muy distinta es aislarse del resto del mundo creyendo que Diablo III y el WOW son todo lo que necesitas...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por p4triot
20 may 2012, 18:19

De moda ser gamer? un gamer no juega a consolas, ni a los sims ni a mariconadas de esas. Un gamer es a los videojuegos lo que un hincha al futbol. No le impide llevar una vida normal, pero los juegos son parte IMPORTANTE de su vida. Se lo toma en serio, y no es necesario jugar mil juegos no. Yo soy un hardcore gamer como el que mas y solo he jugado Lineage 2 y Counter Strike en mi vida. El tiempo que vosotros lo dedicais a perder el tiempo en la tele, o el facebook, whatsapp o estas mismas paginas yo las dedico a estar al skype con 5 colegas mientras juego con ellos (ahora mismo estoy jugando CSS). Y que yo sepa ese nivel de gamer no esta de moda. Otra cosa es lo que han dicho por ahi, que uno que le da al Brain Training mientras caga se crea que es gamer.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!