Tenía que decirlo / Guardiola, tenía que decir, que soy culé desde siempre, y agradezco infinitamente todos los éxitos que has aportado al club, pero abandonar el barco ahora, que es cuando mas necesitan tu apoyo los jugadores es una decisión de COBARDE. Me has caído muy bajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por Anónimo el 27 abr 2012, 12:23 / Comportamiento

Guardiola, tenía que decir, que soy culé desde siempre, y agradezco infinitamente todos los éxitos que has aportado al club, pero abandonar el barco ahora, que es cuando mas necesitan tu apoyo los jugadores es una decisión de COBARDE. Me has caído muy bajo. TQD

destacado
#2 por rtas
27 abr 2012, 22:02

No es un cobarde. Ha tomado una decisión sabia: si no mantiene su poderío en la siguiente temporada, por ejemplo, estoy seguro de que la gente no estaría a gusto con él y precisamente es lo que Guardiola no quiere. Es un caballero.

2
A favor En contra 75(125 votos)
destacado
#6 por metalfucker
27 abr 2012, 22:03

En septiembre ya dijo que su tiempo en el barça se estaba acabando, así que yo creo que tenía muy claro desde el principio que se quería ir. Y si se quiere ir, se va, no se va a quedar por payasos como tú solo porque no os hayáis comido un colín (salvo la copa del rey, tal vez) y te pienses que es un cobarde.
Vaya inútil.

2
A favor En contra 74(96 votos)
destacado
#13 por moot
27 abr 2012, 22:04

Una retirada a tiempo puede llegar a ser una victoria.

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#15 por sometimesyou
27 abr 2012, 22:05

Es un gran hombte, ¡no todo dura enternamente! Si se ha ido ahora, es porqué lo ha creído conveniente y punto. 4 años son mucho, ¡recordemos lo bueno!

A favor En contra 33(37 votos)
#18 por shock
27 abr 2012, 22:07

Ha estado 4 años en el barça, ejn 4 años ha ganado 13 titulos, es una persona humilde y prudente, nunca se ha metido contigo, con el el barça ha sido el mejor de la historia del club. Si quiere pasar mas tiempo con su familia i entrenar una selección, tu no eres nadie para insultarle, ha dejado al barça en el sito mas alto, no tiene por que quedarse en un solo club, y los gilipollas como tu(por cierto, dudo que seas del barça) no se que hacen criticando cuando ellos son peores.

1
A favor En contra 24(32 votos)
#16 por saintslayer
27 abr 2012, 22:05

Cobarde es mandar TQD´s anónimos. Guardiola es un caballero y se ha ido cuando lo necesitaba y de la forma que menos daño hace al club.

A favor En contra 18(22 votos)
#12 por quintosinascensor
27 abr 2012, 22:04

#8 #8 Microchip dijo: Waka Waka He He (8)Waka Waka He He (8)Waka Waka He He (8)Waka Waka He He (8)Waka Waka He He (8)Waka Waka He He (8)Waka Waka He He (8)Waka Waka He He (8)#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#1 #1 Microchip dijo: Waka Waka He He (8)Waka Waka He He (8)Waka Waka He He (8)Waka Waka He He (8)Pégate un tiro.

2
A favor En contra 16(28 votos)
#20 por lik
27 abr 2012, 22:13

Tú no miras las noticias? Lo anunció en octubre más o menos. Por no mencionar todo lo que consiguió.
Infórmate y después habla.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#17 por vantroi
27 abr 2012, 22:06

¿"Te ha caído tan bajo"? Otro con los phrasal verbs en castellano.

A favor En contra 11(11 votos)
#29 por sariem
27 abr 2012, 22:32

Me la suda tanto que creo que me he deshidratado de tanto sudar.

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por caexli
28 abr 2012, 00:03

Perdona, pero Guardiola desde el principio dijo que se quedaría para uno o dos años. Se ha quedado 4. Creo que bastante ha hecho ya, no?

A favor En contra 7(7 votos)
#51 por jmix
28 abr 2012, 00:55

#6 #6 metalfucker dijo: En septiembre ya dijo que su tiempo en el barça se estaba acabando, así que yo creo que tenía muy claro desde el principio que se quería ir. Y si se quiere ir, se va, no se va a quedar por payasos como tú solo porque no os hayáis comido un colín (salvo la copa del rey, tal vez) y te pienses que es un cobarde.
Vaya inútil.
Totalmente de acuerdo. Además, en Diciembre también comentó su estado y que le quedaba poco en el club (miembros importantes del club lo corroboran), pues el cree que 4 años ya son muchos, y eso acaba por desgastarte. Lo que el no quería era hacer el trabajo mal, por lo cual se lo pasa a otro que él ve capacitado para el puesto. ¡No se va por cobardía, si no por que el cree que es una decisión que podrá mantener al equipo a flote!

A favor En contra 7(11 votos)
#54 por ilofny
28 abr 2012, 02:59

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sinceramente creo que no podrias estar mas equivocado. ¿ Que dices, que a Guardiola le importa un carajo el club? Bien, pues enterate de que Guardiola SIEMPRE ha sido del barça, incluso de muy joven. Lo ha dejado en lo mas alto y creo que se puede retirar con orgullo. Ya les gustaria a los del Madrid (u otro equipo) poder decir lo mismo de su entrenador.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#64 por eggsandspam
28 abr 2012, 12:03

#18 #18 shock dijo: Ha estado 4 años en el barça, ejn 4 años ha ganado 13 titulos, es una persona humilde y prudente, nunca se ha metido contigo, con el el barça ha sido el mejor de la historia del club. Si quiere pasar mas tiempo con su familia i entrenar una selección, tu no eres nadie para insultarle, ha dejado al barça en el sito mas alto, no tiene por que quedarse en un solo club, y los gilipollas como tu(por cierto, dudo que seas del barça) no se que hacen criticando cuando ellos son peores.Y encima ha elegido al que yo creo que es el sustituto adecuado. Tito es otro de la casa, sabe cómo jugar, y ha sido más importante de lo que parece durante la era Guardiola, Pep tuvo que recurrir a menudo a sus consejos. Es más, en mi opinión la causa principal del "bajón" de este año (bueno, bajón, que no estamos tan mal, hombre) ha sido el golpe moral de las bajas de Tito y Abidal. Si a eso sumas las lesiones de Villa, Afellay, Pedro y Fontàs (aunque no jugara, pero jode igual), me parecería una excusa razonable, pero éstos no buscan excusas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por Krodor
27 abr 2012, 22:21

¿Y tú qué sabes? Guardiola ha dado muchos títulos al Barça y ahora está sometido a una presión increíble. Quizás el que necesita mas apoyo ahora es él, que, como ha dicho él mismo, 4 años cansan mucho.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por nathanKPOP
27 abr 2012, 22:17

Su familia es más importante que su trabajo...

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por adot
27 abr 2012, 22:50

#28 #28 marianodelgado3 dijo: #6 Cuando jugaba se decía que consumía anabolizantes y traficaba con ellos. Cuando llega al equipo la misma plantilla que está empieza a rendir. Paralelamente comienzan los robos. Recuperaciones milagrosas, jugadores con lesiones estimadas de dos meses a las dos semanas están jugando. Messi vomitando en medio del campo.
Cada título que ganan es dedicado única y exclusivamente a cataluña mientras los demás se quedan con cara de tontos.
Y ahora que pierde dos competiciones casualmente tenía pensado irse desde septiembre.
Todo un club, no sé como no me hice del barça...
Deja de ver Punto pelota, te está afectando...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por otro_dia
27 abr 2012, 23:10

que tontería. Guardiola es un entrenador más; el hecho de que haya jugado en el barça no quiere decir que tenga que quedarse anclado a él como entrenador. Y eso de que es un cobarde... a qué viene? el tío se gana la vida con eso, no tiene que tenerle lealtad a nadie. Ya bastante ha hecho por vosotros, como para que ahora tenga que vivir toda su vida ahí, sólo porque algunos aficionados no entienden que el hombre está trabajando, y no defendiendo el importantísimo orgullo de sus hinchas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#57 por emmy
28 abr 2012, 11:05

Guardiola ha hecho mucho por el Barça, y ha demostrado tener más clase que Mou o algunos del Madrid[ Nota: Los madridistas, mirad algunas imágenes y sed coherentes, joder]
Pero aunque me duela que se vaya como culé, ha hecho bien. Estar sometido a esas presiones y a tanto a lo que estaba él sometido, como dice: Acaba por desgastarte.
Y si necesita descanso, pues ya está, joder. No lo hace porque el Barça tenga una mala racha, vamos, precisamente creo que eso sería lo último

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por audrey90
28 abr 2012, 11:05

No es por nada pero si has visto la entrevista habrás oido que la decision la lleva tomada desde OCTUBRE.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por tianoteflipes
27 abr 2012, 23:39

Primero, estoy flipando un rato, que envies este TQD cuando ni él ni el club habian dicho oficialmente que se iba(tu TQD esta mandado a las 12.23 y la rueda de prensa era a la 13.30), y no se va por cobarde, se va por falta de motivación, por cansancio. "Estic buit i m'haig d'omplir", palabras textuales (Estoy vacio y me tengo que llenar// se referia a recuperar energias). Yo es que lo flipo, de verdad, que un culé llame a Guardiola cobarde, no me lo esperaba de verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por nitsemc
28 abr 2012, 05:56

#42 #42 adibbu dijo: Lo ha hecho muy mal, es un cobarde. Tendría que haber esperado a que terminara la Liga, irse ahora es como la gente que se va antes en los partidos, joder quédate hasta el final!

"lo tenía hablado desde diciembre" Sí, pero apuesto un huevo y parte del otro a que si llegan a pasar a la final de la Champions (y más aún a ganarla) aún se queda un par de semanas más ¬¬
Informate, se queda hasta la final de la Copa del Rey.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por hiiphop
28 abr 2012, 01:20

Mejor que se vaya por la parte de atrás como: Pellegrini, Schuster, Juande Ramos, Del Bosque, Capello, Heynckess,... verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por marianodelgado3
27 abr 2012, 23:52

#34 #34 adot dijo: #28 Deja de ver Punto pelota, te está afectando...Qué original.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#62 por elliber
28 abr 2012, 11:49

Ese hombre ha re-inventado el futbol. Levanto a un equipo en ruinas y luego hizo historia con el. Sus éxitos son los mas importantes de la historia del futbol y tambien su vistoso juego. Siempre cumplio lo que dijo y casi siempre le salio a la perfeccion. Su decisión la tomó en Octubre y no la dijo por no desestabilizar la temporada.
Nada que reprochar, al contrario, mucho que agradecer.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Gengarina
27 abr 2012, 22:39

#27 #27 aisil dijo: Haber Guardiola no se ha ido... le han "invitado" a irse.... y él ha aceptado,..... el barça esta pasando por un mal momento y la culpa siempre ira para el entrenador, es por eso que lo mejor era marcharse antes de que las cosas se pusieran peor...Convoco al capitán @aprende_a_escribir para que acabe con... ¡eso!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por oky
28 abr 2012, 00:12

no creo que sea cobarde si no que tanto tiempo le ha hecho mella,para mi eso no es excusa sobre todo viendo el tiempo que duran en los banquillos en Inglaterra pero es su decisión y no creo que tenga nada que ver con la cobardía ni con perder champions y liga,la decisión la tomo hace mucho tiempo y se hubiera ido igual haciendo un triplete,soy madridista pero si eres del barça no creo que tengas nada que reprochar a este entrenador que os haya hecho campeones de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por pericoeldelpalote
29 abr 2012, 01:53

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chorrada más grande no podías haber soltado.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por longwalktonever
28 abr 2012, 23:50

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero Guardiola ha dejado el equipo porque, como ya ha dicho, cuatro años son mucho tiempo, y él ya se encuentra desgastado. Si se quieren hacer las cosas bien, éstas no pueden durar para siempre, y si él siente que ya no puede darlo todo por este equipo, pues es mejor que se vaya dejando la herencia que nos ha dejado y dejando al Barça como el mejor equipo del mundo. Si quisiera hacer las cosas mal, seguiría haciendo de entrenador sin ganas y sin motivación, solo por ambición de ganar más y más dinero. Sé que me estoy repitiendo, pero creo que, si Pep ha dejado el club, es justamente porque lo quiere y quiere lo mejor para éste.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por koe78
28 abr 2012, 00:33

Llegó en su dia al club, que dentro de ser de los "dos grandes" era el que menos estabilidad tenia en el vestuario.

Le dió la vuelta como a un calcetín, ha sacado de la cantera a jugadores cotizados en todo el mundo y ha cosechado muchos titulos en solo 4 años.

En este tiempo, además de prestigio, ha aumentado su caché. Si se queda otro año, se acusa el desgaste, no se gana "tanto" como los años anteriores y su carisma cae en picado entre la propia aficion. Su caché bajaría.

Así que, viendo que este año ya es "malo" prefiere irse por las buenas. En unos años, irá a entrenar a Inglaterra o a Alemania algún gran equipo, y seguramente después el Barça lo llamará de nuevo como entrenador o director tecnico. Como Cruyff.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por soyinsomne
28 abr 2012, 00:07

Todo el mundo sospechaba que Guardiola se iría este año del barça. Yo veo normal su marcha, 4 años compitiendo al nivel que ha estado el barça, con la presión que conlleva, quema muchísimo a cualquier entrenador, quedaros con todos los títulos que ha dejado en el club

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por otro_dia
27 abr 2012, 23:13

#36 #36 otro_dia dijo: que tontería. Guardiola es un entrenador más; el hecho de que haya jugado en el barça no quiere decir que tenga que quedarse anclado a él como entrenador. Y eso de que es un cobarde... a qué viene? el tío se gana la vida con eso, no tiene que tenerle lealtad a nadie. Ya bastante ha hecho por vosotros, como para que ahora tenga que vivir toda su vida ahí, sólo porque algunos aficionados no entienden que el hombre está trabajando, y no defendiendo el importantísimo orgullo de sus hinchas."importantísimo" *

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por moi961
28 abr 2012, 13:22

Piensa esto: un entrenador en pocos años bate récords, hace a su equipo el considerado mejor equipo de la historia, y gana muchos títulos, repito, en pocos años. La presión que lleva encima es muy grande, antes de cada partido, busca la mejor manera de jugar contra ese equipo. Si no me creen algunos, comparad las imágenes de él al llegar y ahora al irse. El estrés se nota.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por shock
28 abr 2012, 21:37

#64 #64 eggsandspam dijo: #18 Y encima ha elegido al que yo creo que es el sustituto adecuado. Tito es otro de la casa, sabe cómo jugar, y ha sido más importante de lo que parece durante la era Guardiola, Pep tuvo que recurrir a menudo a sus consejos. Es más, en mi opinión la causa principal del "bajón" de este año (bueno, bajón, que no estamos tan mal, hombre) ha sido el golpe moral de las bajas de Tito y Abidal. Si a eso sumas las lesiones de Villa, Afellay, Pedro y Fontàs (aunque no jugara, pero jode igual), me parecería una excusa razonable, pero éstos no buscan excusas.Estoy totalmente de acuerdo con tigo. No creo que tenga el deber de quedarse en el Barça, si quiere ver mundo y entrenar diferentes equipos o selecciones lo veo del todo normal, i nunca lo recriminaré.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por metalfucker
27 abr 2012, 22:04

#4 #4 quintosinascensor dijo: Es lo que tiene tanta "humiltat" y tantos "valors"Es lamentabla.

A favor En contra 2(24 votos)
#23 por Gengarina
27 abr 2012, 22:20

¿Qué? ¿Cómo puede alguien caerte muy bajo? o_O

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kira00
27 abr 2012, 22:21

Si el año siguiente no ganase tampoco la liga la gente se quedaría con eso. Ahora se larga siendo uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Barça. Se lo merece, más no puede hacer.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por issp
28 abr 2012, 00:26

lo habeis dejado calvo y viejo en 4 años, necesita unas vacaciones jaja

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por OnlyMyRailgun
28 abr 2012, 11:16

¿Quién ha dejado salir a Roncero de la jaula?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mokymok
28 abr 2012, 11:17

Culpa de Mou. Mourinho es todo un visionario su dedo nos señaló el camino hacia "Pito" Vilanova.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por audrey90
28 abr 2012, 11:42

#60 #60 mokymok dijo: Culpa de Mou. Mourinho es todo un visionario su dedo nos señaló el camino hacia "Pito" Vilanova.Buena esa jajajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kumi_strife
28 abr 2012, 16:06

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y esto, compañeros, es el mejor ejemplo de merengue envidioso y encabronado porque la décima no ha caido este año tampoco. Sí, esa misma décima Copa de Europa que tenía que levantar Raúl hace... ya ni me acuerdo cuánto.

Un aplauso para el animalito.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por melocoton_
28 abr 2012, 16:20

#42 #42 adibbu dijo: Lo ha hecho muy mal, es un cobarde. Tendría que haber esperado a que terminara la Liga, irse ahora es como la gente que se va antes en los partidos, joder quédate hasta el final!

"lo tenía hablado desde diciembre" Sí, pero apuesto un huevo y parte del otro a que si llegan a pasar a la final de la Champions (y más aún a ganarla) aún se queda un par de semanas más ¬¬
no se va ahora se va al final de temporada. La rueda de prensa y todo lo demas era para comunicar que no renueva para la temporada que viene.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lance11
27 abr 2012, 22:03

Ese no es el principal problema. Yo creo que lo fundamenta les que si sigue tendría que echar a importantes jugadores y por eso prefiere irse él.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por hommeiniac
27 abr 2012, 22:18

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que soy culé desde siempre, y agradezco infinitamente todos los éxitos que has aportado al club, pero abandonar el barco ahora, que es cuando mas necesitan tu apoyo los jugadores es una decisión de COBARDE. Me has caído muy bajo. TQDqué mas quieres que gane el pobre hombre, en 4 años lo ha ganado TODO con el Barca (Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, Intercontinental etc) y le pides más. Deja que el pobre hombre descanse y siga su camino.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por killinginthename
28 abr 2012, 00:34

yo creo que te equivocas demasiado majo, guardiola solo dijo que el barça ahora mismo necesitaba una energia que el no podia aportar ya..todos somos personas y se nos acaba la bateria en un momento u otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ferni12
28 abr 2012, 11:59

¿¡Culés en TQD?!
¡¿Dónde?!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lodigoenserio
28 abr 2012, 18:53

Pues nada, si alguna vez dejas un trabajo tú también eres un cobarde!

Hay que ser idiota, ahora resulta que tú (o cualquier otro iluminado) puede decir a los demás en qué trabajar y por cuánto tiempo.
Cómprate una vida, fracasado!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kumi_strife
28 abr 2012, 19:46

#42 #42 adibbu dijo: Lo ha hecho muy mal, es un cobarde. Tendría que haber esperado a que terminara la Liga, irse ahora es como la gente que se va antes en los partidos, joder quédate hasta el final!

"lo tenía hablado desde diciembre" Sí, pero apuesto un huevo y parte del otro a que si llegan a pasar a la final de la Champions (y más aún a ganarla) aún se queda un par de semanas más ¬¬
Como te han dicho ya, tienes que aprender a informarte. Se va al final de la temporada, y AHORA ha anunciado que no renueva.

De todos modos, tenéis un morro acojonante todos vosotros; hace nada todo eran elogios y ahora que el hombre dedide marcharse antes de tocar fondo y que lo echen a patadas (¿os suenan Juande Ramos y Shuster?), le caen hostias como panes. A vosotros os ficharán pronto en Punto Pelota, ¡pandilla de hipócritas!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por kumi_strife
28 abr 2012, 19:51

#69 #69 eldelconvento dijo: Cuando un barco se hunde los primeros en abandonarlo son las ratasEfectivamente, Mou es el mejor ejemplo de ello, que cuando pierde un partido no tiene narices a salir en rueda de prensa.

Es malo convinar vivir del pasado con la envidia; acabas siendo el hazmereír de todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!