Tenía que decirlo / Compañero de 5º de medicina, tenía que decir que cuando tropecé con aquella enfermera y me disculpé, ese "¿cómo te atreves a pedir perdón a una enfermera?" sobraba. No vas a ser mejor médico con esa prepotencia y, por si no lo sabías, los médicos y estudiantes de medicina necesitamos su ayuda en muchos casos. Antes de dártelas de super genio, aprende a tener respeto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por Anónimo el 17 abr 2012, 21:27 / Comportamiento

Compañero de 5º de medicina, tenía que decir que cuando tropecé con aquella enfermera y me disculpé, ese "¿cómo te atreves a pedir perdón a una enfermera?" sobraba. No vas a ser mejor médico con esa prepotencia y, por si no lo sabías, los médicos y estudiantes de medicina necesitamos su ayuda en muchos casos. Antes de dártelas de super genio, aprende a tener respeto. TQD

#21 por maryna_1992
19 abr 2012, 15:06

#9 #9 mamatengomiedo dijo: No se si ese lo sabe, pero enfermería tambien es una carrera casi tan larga y costosa como medicina. Quizas no fuera una enfermera, quizas fuera una auxiliar de enfermería porque no creo que alguien sea tan estúpido como para creerse mejor que otra persona por tener una carrera que dura un año más. De todas formas queda injustificado tratar a una persona así, trabaje en lo que trabaje, aunque hubiera sido el conserje.Vamos a ser claros: enfermería es mucho más corta que medicina, el temario es menos de la mitad de extenso, y no hay ni tanta competitividad ni tantísimas horas de estudio. Soy partidaria de NO FALTAR NUNCA AL RESPETO A LOS ENFERMEROS. Pero, sinceramente, cada vez que un estudiante de enfermería dice que su carrera es casi como la de medicina, no me queda otra que decir: no estoy de acuerdo. Que sea o no más bonita ya va por gustos.

2
A favor En contra 20(26 votos)
#6 por PicaraxD
19 abr 2012, 14:05

Lo que no sabes es que ella le dio calabazas y el hombre le guarda aún rencor.

A favor En contra 20(26 votos)
#2 por onira
19 abr 2012, 14:03

De gilipollas está el mundo lleno.

A favor En contra 18(24 votos)
#14 por alejandra23
19 abr 2012, 14:25

#8 #8 retozona dijo: Tiene que haber de todo en este mundo, el otro día mismamente la mujer de un interno que esta en la residencia geriátrica le llamo a mi madre "señorita" y después le dijo "bueno no se si eres una señorita, porque las señoritas solo son las que tienen una carrera" mi madre tuvo que decirle que era licenciada y que tenia un piso en Marbella y ahora la respeta más que a sus compañeras... Y lo del piso en Marbella venia a cuento porque...

A favor En contra 16(26 votos)
#10 por marianodelgado3
19 abr 2012, 14:09

#9 #9 mamatengomiedo dijo: No se si ese lo sabe, pero enfermería tambien es una carrera casi tan larga y costosa como medicina. Quizas no fuera una enfermera, quizas fuera una auxiliar de enfermería porque no creo que alguien sea tan estúpido como para creerse mejor que otra persona por tener una carrera que dura un año más. De todas formas queda injustificado tratar a una persona así, trabaje en lo que trabaje, aunque hubiera sido el conserje.¿Casi tan larga? Tampoco nos montemos películas, que dura menos de la mitad, y el temario es mucho más ligero.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#1 por marianodelgado3
19 abr 2012, 14:02

No sé, yo creo que es una broma sacada de contexto por ti.

1
A favor En contra 15(39 votos)
#13 por dagal
19 abr 2012, 14:14

Sólo por curiosidad, camina cojeando con un bastón y es un hijo de puta con todo el mundo?

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por YourFuckingNightmare_
19 abr 2012, 14:04

Ese pobre chico es gilipollas de remate.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#11 por nuriabcn
19 abr 2012, 14:11

Esto es para recordar el odio hacia los médicos y/o estudiantes de medicina, que hacía mucho que no nos metíamos con ellos?? xD

A favor En contra 9(17 votos)
#7 por cat_independentista
19 abr 2012, 14:06

Sé más comprensivo con la gente con deficiencias...

A favor En contra 8(20 votos)
#23 por meperidina
19 abr 2012, 15:12

#21 #21 maryna_1992 dijo: #9 Vamos a ser claros: enfermería es mucho más corta que medicina, el temario es menos de la mitad de extenso, y no hay ni tanta competitividad ni tantísimas horas de estudio. Soy partidaria de NO FALTAR NUNCA AL RESPETO A LOS ENFERMEROS. Pero, sinceramente, cada vez que un estudiante de enfermería dice que su carrera es casi como la de medicina, no me queda otra que decir: no estoy de acuerdo. Que sea o no más bonita ya va por gustos.Totalmente de acuerdo, excepto en lo de q no hay tanta competencia, somos el colectivo menos unido q he visto jamas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#19 por zumzumm
19 abr 2012, 15:00

¿Pero que pasa aquí con los médicos? Parece que son todos unos prepotentes... Estoy harto de oír los lamentos de cierta gente...
1º Los enfermeros son necesarios eso es indiscutible.
2º Hay mucho médico frustrado en enfermería, farmacia...
3º Aunque no lo queráis creer hay muchísimos médicos que escogieron la carrera por vocación y no por algo tan absurdo como el ego o el prestigio (mira que derrochar mas de una década por semejande idiotez...) Claro que hay excepciones como hay enfermeros prepotentes.
¡Dejad de quejaros de una vez hombre! Yo pase de enfermería a medicina y estoy muy muy contento y me han tratado genial en la facultad

A favor En contra 7(15 votos)
#45 por Chino_cudeiro
19 abr 2012, 16:44

#8 #8 retozona dijo: Tiene que haber de todo en este mundo, el otro día mismamente la mujer de un interno que esta en la residencia geriátrica le llamo a mi madre "señorita" y después le dijo "bueno no se si eres una señorita, porque las señoritas solo son las que tienen una carrera" mi madre tuvo que decirle que era licenciada y que tenia un piso en Marbella y ahora la respeta más que a sus compañeras... "bueno no se si eres una señorita, porque las señoritas solo son las que tienen una carrera"

Recojo mi mandíbula desencajada del suelo, y me retiro. (O..O)

Madre mía...

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por shawarma
19 abr 2012, 15:32

#10 #10 marianodelgado3 dijo: #9 ¿Casi tan larga? Tampoco nos montemos películas, que dura menos de la mitad, y el temario es mucho más ligero. Hombre, técnicamente hablando Enfermía ahora son 4 años y Medicina 6.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#43 por shawarma
19 abr 2012, 16:34

#41 #41 marianodelgado3 dijo: #38 Por cierto, me das los apuntes y los libros (dudo que sean libros pero bueno) de fisiología y en un par de días te apruebo el examen.
Ahora coge mis apuntes de resistencia de materiales o hidráulica (que rondarán cada uno las 2000 páginas de teoría matemática) y aprueba.
Ah no, que necesitarías primero saber integrar, derivar (y en tu caso a duras penas sabrás las cuatro reglas) jajajajaj.
Que sí tío, que tienes la polla muy gorda.

A favor En contra 6(14 votos)
#49 por helena87
19 abr 2012, 16:56

aqui veo mucho sobrado diciendo que las carreras sanitarias no son duras. Estos vieron "erase una vez la vida" de pequeños y se piensan que el cuerpo humano es así xD Cogeros un libro de anatomía y poneros a diseccionar cadáveres en formol y luego nos contáis.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por shawarma
19 abr 2012, 16:10

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #25 ¿Y qué pasa con el MIR y la especialidad? xD. Por cierto vaya cuatro años más ligeritos, tiene que dar gusto estudiar algo tan fácil, y lo digo con total sinceridad y sin intención de menospreciar.Tú la estudias? Si no la estudias no creo que sea justo que opines. Y en Enfermería tambíen está en EIR más la especialización. Just saying...

A favor En contra 5(9 votos)
#47 por ularonso
19 abr 2012, 16:48

#29 #29 gloob dijo: Suena más a broma que a otra cosa. Pero en el caso de que fuera real, que no se las dé de flipado que hacen falta enfermeros en el mundo como médicos, que no son unos más que otros.yo he llegado a oir cosas peores, asi que no, no está de broma
#30 #30 sapereaude dijo: Encima las enfermeras suelen estar buenas, menudo tonto.esten buenas o no, son personas y las personas tienen que respetarse entre sí, o es que a una persona por el hecho de ser fea ya hay que serle irrespetuoso???

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por pololol
19 abr 2012, 15:04

Mas que nada, porqué la enfermera, también es una persona.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por meperidina
19 abr 2012, 16:43

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #25 ¿Y qué pasa con el MIR y la especialidad? xD. Por cierto vaya cuatro años más ligeritos, tiene que dar gusto estudiar algo tan fácil, y lo digo con total sinceridad y sin intención de menospreciar.facil?? a mi no me resultaba nada facil entrar en practicas a las 8 de la mañana y salir a la 13.30, q seran practicas, pero la mayoria de las veces trabajas mas q el propio personal, y si no salias suficientemente cansada, luego clase de 15.30 a 20.30.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por sapereaude
19 abr 2012, 16:10

Encima las enfermeras suelen estar buenas, menudo tonto.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#29 por gloob
19 abr 2012, 16:05

Suena más a broma que a otra cosa. Pero en el caso de que fuera real, que no se las dé de flipado que hacen falta enfermeros en el mundo como médicos, que no son unos más que otros.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por marianodelgado3
19 abr 2012, 16:27

#34 #34 shawarma dijo: #32 Pfff... ah, que eres de esos ingenieron que como no aprueban ni una dices que enfermería es fácil? Acuéstate anda...No es el caso. Pero bueno, tu mismo te delatas admitiendo que en las ingenierías suspendes hasta por respirar.
Ahora en serio, tengo amigas en enfermería, ahí compiten por ver quien saca el 9 con algo más alto, mientras que en las ingenierías ya cuesta ver un 6.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#54 por shawarma
19 abr 2012, 17:11

#53 #53 aisil dijo: Estoy contigo!!!! Como estudiante de enfermería y futura enfermera me parece muy repulsivo que haya cretinos que se creen mejores que los demas solo por que han estudiado una carrera mas dura... Me encantaria decir a esos imbeciles que tengo una media de 13, que podía haber estudiado medicina si quisiera pero preferí enfermería por que me parece un trabajo muy vocacional!!!!Tú eres de las enfermeras que hacen falta! las que le daba la nota para medicina pero optaron por enfermería porque les gusta más. Estoy harta de ver en mi carrera gente que está ahí sólo porque no le cogieron en Medicina. No tienen ni motivación ni nada. A todos esos, fuera de la carrera, que nos dáis mala imagen!!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por stefanylisting
19 abr 2012, 17:39

Bueno viendo los comentarios tenia que decir algunas cosas:

1# Aquí en el país donde estoy enfermería dura caso lo mismo que medicina solo se diferencia por un año
2# Enfermería no es ligera, también es pesada inclusive aquí tienen pensando cambiar el programa académico ya que lo estudiantes tenemos mucha carga académica
3# Enfermería también tiene estudiantes con vocación es mi caso, amo enfermería y la quise estudiar. No es reciclaje como dijo alguno
4# Las dos carreras medicina y enfermería son diferentes ciencias, pero, que al final se complementan una necesita de la otra
5# Las personas deberían dejar de subestimar a las enfermeras
6# Las 2 carreras necesitan dedicación y esfuerzo

A favor En contra 4(8 votos)
#51 por shawarma
19 abr 2012, 17:02

#49 #49 helena87 dijo: aqui veo mucho sobrado diciendo que las carreras sanitarias no son duras. Estos vieron "erase una vez la vida" de pequeños y se piensan que el cuerpo humano es así xD Cogeros un libro de anatomía y poneros a diseccionar cadáveres en formol y luego nos contáis.+10000. Dice que en un par de dias aprueba un examen de fisiologia humana. JAJAJAJAJA. Qué atrevida es la ignorancia.

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por mahoumetano
19 abr 2012, 17:23

"Es curioso que la gente desconozca que las ingenierías tienen mucha más teoría que cualquier carrera de las que se conoce como "carreras de empollar" y las defina como "carreras de números" ajajajajaj". Anda, pero si ahora no es una carrera de números y es de empollar... haces que me pregunte qué te resulta más costoso.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por makkk
19 abr 2012, 14:04

Tienes razón, pero ¿No sería solo una broma de compañero de clase a compañero de clase?

A favor En contra 4(20 votos)
#16 por guardian_09
19 abr 2012, 14:37

Para muchos que no estan en el gremio de la medicina, como me dijo una vez una persona, en la tierra, hay mucho hijo de puta suelto. Por cierto ese imbecil es GILIPOLLAS, con todas las palabras, despreciar a un enfermero cuando los medicos se arrascan algunos no todos, los huevos en el cotrol de enfermería.................................

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por zorritwo
19 abr 2012, 14:52

Vaya personaje, le van a caer muchas collejas

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por defecatorplus
19 abr 2012, 14:35

Anormales de carrito que desprecian otras profesiones que requieran menos estudios los hay en todas las profesiones. Médicos, ingenieros, arquitectos...

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por meperidina
19 abr 2012, 16:46

#36 #36 marianodelgado3 dijo: #34 No es el caso. Pero bueno, tu mismo te delatas admitiendo que en las ingenierías suspendes hasta por respirar.
Ahora en serio, tengo amigas en enfermería, ahí compiten por ver quien saca el 9 con algo más alto, mientras que en las ingenierías ya cuesta ver un 6.
Mi hermana tiene dos ingenierias, y su media no bajaba de 8

1
A favor En contra 3(9 votos)
#50 por shawarma
19 abr 2012, 17:00

#46 #46 meperidina dijo: #36 Mi hermana tiene dos ingenierias, y su media no bajaba de 8Se cree el ladrón que todos son de su condición. Como él es lerdo y no da ni un paplo al agua pues atribuye una dificultad sobrenatural a una carrera para la que tienes que ser APTO (tener inteligencia matemática). El problema es que todo el mundo puede meterse en una ingeniera, el problema es sacártela y con nota. Es ahí cuando demuestras que eres un puto crack.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#69 por astur_torque
19 abr 2012, 22:32

#3 #3 YourFuckingNightmare_ dijo: Ese pobre chico es gilipollas de remate.Y tanto, menudo puto retrasado, conozco a un dentista que es medio mongolo tambien

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por meperidina
19 abr 2012, 15:09

Me gustaria ver a tu compañero en su primera guardia... llorandole a las enfermeras q le ayuden xq el no sabe q hacer...

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por shawarma
19 abr 2012, 16:26

#33 #33 marianodelgado3 dijo: #28 PD: Si esa mierda de carrera os parece difícil, valorar la posibilidad de ser muy cortitos de mente.
Es curioso que los más cortos sean siempre los más orgullosos, será un mecanismo de defensa o algo...
¿Cómo coño sabes si es fácil o es difícil si NO la estás haciendo?

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por shawarma
19 abr 2012, 17:04

#50 #50 shawarma dijo: #46 Se cree el ladrón que todos son de su condición. Como él es lerdo y no da ni un paplo al agua pues atribuye una dificultad sobrenatural a una carrera para la que tienes que ser APTO (tener inteligencia matemática). El problema es que todo el mundo puede meterse en una ingeniera, el problema es sacártela y con nota. Es ahí cuando demuestras que eres un puto crack.Quería decir que el problema es que todo el mundo se puede meter en una ingeniera (depende de cuál claro) y dárselas de inteligente, de superior... son estos los que no pasan ni de primero y acaban en un grado superior reparando impresoras...

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por retozona
19 abr 2012, 14:07

Tiene que haber de todo en este mundo, el otro día mismamente la mujer de un interno que esta en la residencia geriátrica le llamo a mi madre "señorita" y después le dijo "bueno no se si eres una señorita, porque las señoritas solo son las que tienen una carrera" mi madre tuvo que decirle que era licenciada y que tenia un piso en Marbella y ahora la respeta más que a sus compañeras...

3
A favor En contra 2(14 votos)
#74 por smowtion
21 abr 2012, 05:07

#1 #1 marianodelgado3 dijo: No sé, yo creo que es una broma sacada de contexto por ti. Esta bien, puede que haya sido una broma sacada de contesto. Pero quién hace una broma así? Me parece bastante fuera de lugar..

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por christine
19 abr 2012, 18:42

L@s enfermer@s en prácticas estamos cansados de ver pasar a médicos en prácticas que nos miran por encima del hombro como si fueran superiores..., no se dan cuenta de que muchas de las cosas que aprenden en sus prácticas se las enseñan enfermeras veteranas, y que mas de una vez he oido de casos en que el estudiante tenia que hacer algo y la enfermera le tuvo que guiar, ayudándole...
Pero claro, eso luego nunca se recuerda.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por albatuprincesa
19 abr 2012, 14:05

Se merece un sillazo en la cara.

A favor En contra 2(10 votos)
#57 por mahoumetano
19 abr 2012, 17:23


"Eres un acomplejado. Yo admito que los ingenieros navales y aeronáuticos están por encima de mí, tranquilamente." Tranquilamente te digo que el que parece acomplejado eres tú, ya sabes, piensa el ladrón que son todos de su condición. Con el tiempo te darás cuenta de que no por tener una carrera con más fama de difícil se está por encima de nadie, lo que cuenta es lo que tienes por encima de las cejas, sin importar lo que hayas estudiado. Practica un poco la humildad, como debería hacer el estudiante de medicina que originó este TQD.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por marianodelgado3
19 abr 2012, 15:53

#25 #25 shawarma dijo: #10 Hombre, técnicamente hablando Enfermía ahora son 4 años y Medicina 6.¿Y qué pasa con el MIR y la especialidad? xD. Por cierto vaya cuatro años más ligeritos, tiene que dar gusto estudiar algo tan fácil, y lo digo con total sinceridad y sin intención de menospreciar.

3
A favor En contra 2(20 votos)
#42 por shawarma
19 abr 2012, 16:34

#40 #40 marianodelgado3 dijo: #38 Si las notas de clase están comprendidas entre el 9,5 y el 9,9 comprenderás que estamos hablando de una carrera fácil.
En cualquier caso, en las residencias de estudiantes, estudiábamos todos juntos. He visto el temario (escaso).
Es curioso que la gente desconozca que las ingenierías tienen mucha más teoría que cualquier carrera de las que se conoce como "carreras de empollar" y las defina como "carreras de números" ajajajajaj.
Eres un acomplejado. Yo admito que los ingenieros navales y aeronáuticos están por encima de mí, tranquilamente.
Acomplejada? Para nada, sube más arriba y mira el primer comentario que escribí. Yo admiro a los médicos y a los estudiantes de medicina que literalmente dedican su vida a ello, y sí, están por encima de mí porque se lo han currado más.
Esas notas de las que hablas por lo menos no las veo en mi clase, te lo digo en serio...

A favor En contra 2(10 votos)
#41 por marianodelgado3
19 abr 2012, 16:33

#38 #38 shawarma dijo: #36 Hay mucha competencia en enfermería sí, pero no te creas que sacar ese 9 que dices es tan fácil. Eres libre de pensar lo que quieras, pero si lo dudas, pásate por alguna clase de fisiología.Por cierto, me das los apuntes y los libros (dudo que sean libros pero bueno) de fisiología y en un par de días te apruebo el examen.
Ahora coge mis apuntes de resistencia de materiales o hidráulica (que rondarán cada uno las 2000 páginas de teoría matemática) y aprueba.
Ah no, que necesitarías primero saber integrar, derivar (y en tu caso a duras penas sabrás las cuatro reglas) jajajajaj.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#34 por shawarma
19 abr 2012, 16:25

#32 #32 marianodelgado3 dijo: #28 Sí, suena mucho más difícil que la ingeniería que estoy haciendo. XDDDPfff... ah, que eres de esos ingenieron que como no aprueban ni una dices que enfermería es fácil? Acuéstate anda...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#33 por marianodelgado3
19 abr 2012, 16:25

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PD: Si esa mierda de carrera os parece difícil, valorar la posibilidad de ser muy cortitos de mente.
Es curioso que los más cortos sean siempre los más orgullosos, será un mecanismo de defensa o algo...

3
A favor En contra 2(16 votos)
#32 por marianodelgado3
19 abr 2012, 16:22

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, suena mucho más difícil que la ingeniería que estoy haciendo. XDDD

1
A favor En contra 2(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!