Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que el pueblo Mombeltrán, en Ávila, va a ponerle a una calle el nombre de Intereconomía por sus "valores nacionales". Si alguien tenía dudas, creo que ya sabemos cuál es el pueblo más facha de España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por Que fuerte me parece el 13 abr 2012, 13:07 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que el pueblo Mombeltrán, en Ávila, va a ponerle a una calle el nombre de Intereconomía por sus "valores nacionales". Si alguien tenía dudas, creo que ya sabemos cuál es el pueblo más facha de España. TQD

#130 por psigma
17 abr 2012, 21:08

#129 #129 Rutilofobia dijo: #128 es que esperabas coherencia? eso sí que es tristeBueno, yo siempre he sido un malpensado. En fin, hasta la vista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Rutilofobia
18 abr 2012, 01:08

#130 #130 psigma dijo: #129 Bueno, yo siempre he sido un malpensado. En fin, hasta la vista. hombre, es que si esperas que debata esto cuando no captas ni el apunte de la guerra civil... es qeu me parece muy curioso que saques de ahí que te atribuyo la idea, cuando no tienes nada a lo que sacar punta.
si yo soy de IU y tú eres de Falange, si ni yo acepto respetar tu opinión ni tú aceptas respetar la mía, cómo piensas que se puede dar opción a algo distinto a un enfrentamiento, cuando tenemos que decidir qué tipo de políticas son el camino a seguir (derechas o izquierdas, en la medida que sea)? eso no es dañino para uno y para otro en el caso contrario? pues sostenlo durante sólo 5 años y me cuentas cómo está el ambiente y si ya alguien ha tirado alguna piedra. Pues ponlo en el pais que tenemos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por aaasssdddfffgggyy
15 abr 2012, 07:23

jajajaja XD

ni puta idea

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por dave_throat
15 abr 2012, 07:52

No sé si hacer un comentario a lo Vicenta de Aquí no hay quien viva o decir simplemente algo relacionado con el fascismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por inspiron
15 abr 2012, 11:29

Uooo!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por torete666
15 abr 2012, 11:48

A Mombeltrán hemos de ir con los toros con los toros a Mombeltrán hemos de ir con los toros a matar a la Pajín. xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por squadrista1488
15 abr 2012, 12:00

#48 #48 marianodelgado3 dijo: Un fascista por definición es revolucionario y anticapitalista, así que poco tienen de fachas los de intereconomía. Aunque claro también es cierto que eres un analfabeto.los de intereconomia son liberales, demócratas, derechistas y proIsrael. No tienen nada que ver con nosotros como bien dices.88

2
A favor En contra 1(7 votos)
#63 por romancilla
15 abr 2012, 14:58

Has hecho que me averguence de ser castellanoleonesa. Me parece indignante.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mneb
15 abr 2012, 17:19

#2 #2 Rutilofobia dijo: ¿Es malo ser facha? Vamos, creo que yendo a ver los toros o escupiendo en las tumbas de los republicanos no le hago daño a nadie. Así que si queréis respeto, respetad mis ideologías.El toro sufre mamón!! así que no digas que no haces daño...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por Rutilofobia
15 abr 2012, 21:38

#74 #74 psigma dijo: #69 Francamente no entiendo tu comentario. ¿Lo que a mí me parece "productivo y positivo"? Pues no. Yo creo que cosas como la libertad o la justicia no dependen de ningún criterio, ni deberían hacerlo. El comentario de #50 me parece bien por su rimbombante exhibición de tolerancia, pero ahora respóndeme: ¿tengo que defender a alguien que dice "venga, vamos a matar a todos los negros" sólo porque es su opinión y por ello yo debo tolerarla? No seas tan hipócrita, hombre.Ya veo que no lo entiendes, ya. No hace falta que lo jures.
Y "pues sí", porque tú tienes TU idea de libertad y TU idea de justicia, como con todo lo demás. ¿Cómo valoras qué es más justo y qué menos, pedazo de hipócrita? todo va acorde a intereses, en este caso de una mayoría.
No tienes que defender al que dice eso, pero si tú esperas que ese (y todos los miles de personas que piensan como él o de forma parecida en ese u otros aspectos) respete y tolere tus ideas, qué menos que ser consecuente, no crees? ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por conxiimcr
16 abr 2012, 15:04

No hace falta que lo jures... Yo soy de Ávila (capital) y me tuve que salir del instituto Medalla Milagrosa (lo podéis buscar, tienen página web) por no comulgar con sus ideales de niños de 14 años que el día 20 de Noviembre cantaban el Cara Al Sol en clase y adoraban a Hitler o que se saltaban parte de la historia "misteriosamente".

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Rutilofobia
16 abr 2012, 16:34

#81 #81 psigma dijo: #79 Hasta ahora no sabía yo que la nariz estuviese en la espalda. Está claro que la anatomía es una ciencia que sorprende.

¿Tú ves que mi ideología es dañina? Yo intento ser razonable, así que voy a darte la oportunidad de hacerme cambiar de opinión. Dime en qué es dañina mi ideología con razones lo menos sesgadas posibles, para que todos lo vean y lo juzguen. Si tienes razón, cambiaré mi parecer.
Supongo que con eso de mayoría te refieres a los nazis a los que la sociedad les ha impuesto no matar negros. Pues bien, se debe subrayar que no se les ha impuesto eso por pensar diferente, sino porque matar negros no está muy bien visto en los Derechos del Hombre, por decirlo de modo ligero.
Ya decía yo que tú inteligencia no daría de sí lo suficiente para entender que lo he puesto por poner, y que era un pretexto para lo de la nariz (aunque con todo y con eso podrías haber pensado -difícil, pero podías haberlo intentado- que el ano te lo haría postmortem)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Rutilofobia
16 abr 2012, 16:49

#86 #86 Rutilofobia dijo: #85 por cierto, no te enteras por lo que se ve:
-no se trata de que tus ideas sean dañinas, sino de que yo piense que lo son o a mí particularmente me resulten menos favorecedoras que las mías. De esta forma, si yo abogo por la ley del más fuerte sobre el débil y tú por la democracia, respetar y tolerar tus ideas para mí es dañino. Lo entiendes ya?
que tus ideas sean "buenas" depende de TI, porque los juicios de valor son subjetivos. Qué pasa si yo necesito matar para sentirme bien y ser feliz? a mí se me impone el sistema que tenemos y si no lo acato voy a la cárcel. Para mí no es justo. Quién dice qué es mejor que qué? las personas, y estas son subjetivas. igual así lo ves mejor.
y como igual no entiendes eso de "sino de que yo piense que lo son", te lo aclaro antes de tiempo:
-esperas que yo respete tus ideas, pareciéndome dañinas (aunque a ti te parezca que no lo son); por contra, tú no respetas las mías (las ideas, que no los actos. Es muy distinto decir que los negros deberían morir a coger un coche bomba y llevarlo a una convención de Godspell) porque sí te parecen dañinas. Si estás en un sistema democrático con unas bases y unas ideas es para todo, no para lo que te interesa (léase: me interesa que gobierne la mayoría, pero no me interesa la libertad de expresión que no se ajusta a mis ideas).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por war_lord
17 abr 2012, 02:27

Pues me alegro, al menos en un pueblo aun estan orgullosos de su pais no como en el resto de España que parece que todos estan podridos por dentro y son incapaces de querer a su propia tierra. Prefiero que me llamen facha a que me llamen "guay"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Rutilofobia
17 abr 2012, 12:24

#91 #91 war_lord dijo: Pues me alegro, al menos en un pueblo aun estan orgullosos de su pais no como en el resto de España que parece que todos estan podridos por dentro y son incapaces de querer a su propia tierra. Prefiero que me llamen facha a que me llamen "guay"supongo que querías decir "gay" y se te ha colado la u por medio. eres un despistado

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Rutilofobia
17 abr 2012, 18:28

#94 #94 psigma dijo: #81 #85 Contrariamente a tus asunciones autosuficientes acerca de si no lo entiendo, lo he pillado. Pero no estamos hablando de lo mismo. La sociedad humana, aunque contempla la diferencia de criterios que estás esgrimiendo como arma con tanto descaro, tiene ciertas bases que están más allá de todo criterio. ¿Con qué criterio podrías interpretar el que yo saliese a la calle y comenzase a abrir en canal a niños de modo que quedase yo como el bueno de la película? Porque la diferencia de criterios de la que hablas da la impresión de poder justificar esto y quedarse tan pancha.perdona, te sobraba con un mensaje, que lo único que quería era que me citara alguien, y veo que el tonto del circo ni se lo ha pensado.
aunque ya que te molestas, se ve que no, que no lo pillas (ya hay que ser garrulo), porque esas bases no se ponen objetivamente.
ahora sí, no hace falta que respondas, que te alteras muy facilmente y no me van los líos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Rutilofobia
17 abr 2012, 18:29

y para que veas mi buena voluntad, te pongo mis votos positivos para que te sientas mucho más realizado a la vez qeu maduro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por Rutilofobia
17 abr 2012, 18:56

#98 #98 psigma dijo: #88 Detrás de cada acto hay una idea primero. Son las ideas las que engendran los actos. A mí también me interesa una sociedad en la que todo el mundo respetase la opinión de todo el mundo, pero ten al menos la decencia de reconocer que hay opiniones que -aun siendo tan respetables como la de todos, y tan interpretables como cualquiera- no se pueden dejar libremente si con ellas fuesen a dañar la sociedad. Sería una paradoja, una sociedad autodestructiva.
Pero pongamos tu ejemplo. ¿Qué pasa si yo tengo la idea de matar a todos los judíos y actúo en consecuencia con ella? Dime, ¿me permitirías realizarla sólo por ser una opinión interpretable?
hay que ser muy inútil para poner ese ejemplo. tan pocas luces tienes que no se te ocurre algo coherente? (prueba de que no te has enterado, qué risa jojo)
A la pregunta: "¿Qué pasa si yo tengo la idea de matar a todos los judíos y actúo en consecuencia con ella? Dime, ¿me permitirías realizarla sólo por ser una opinión interpretable?"; mi respuesta es: "No, capullo, porque va en contra de lo establecido claramente en el artículo 1º de la Constitución de 'no matarás a ningún judío', pero puedo pensar lo que me de la gana, al igual que puedo desear tirarme a tu abuela y no hacerlo".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Rutilofobia
17 abr 2012, 19:28

#108 #108 Rutilofobia dijo: #105 (he dicho constitución por decir algo) pues si necesitas matar judíos para ser feliz, interfieres ligeramente en la libertad de esas personas sólo para tu propia satisfacción, luego se te concede vivir en esta sociedad conjunta bajo unas bases comunes que tiene (entre la que se encuentra el respeto mutuo para una convivencia aceptable y -oh!- la libertad de expresión), porque a fin de cuenta siempre es la ley del más fuerte, y en un choque de masas, la minoría es una masa débil, por muy fuerte que sea cada individuo que la conforme. Pero yo no pretendo hacer pasar esto como LA JUSTICIA como idea objetiva y primigenia. tú quieres (bueno, no quieres, pero te tienes que aguantar) convivir conmigo, y como está establecido para todos que la libertad individual tiene unos límites y que la tuya acaba donde empieza la mía y viceversa, la libertad de expresión no es algo que te afecte por sí sóla, verdad? y digo más! si esperas que sí afecte, has sido puntilloso en todo, y has dudado en todo. entonces, no rompe con tu idea de "hombre, es que una cosa es dudar de todo y otra blablabla"?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por Rutilofobia
17 abr 2012, 19:35

Tú, como muchas otras personas, tratas de imbuir al universo con algo definitivo y absoluto, pero es que TODO lo que rodea a los juicios de valor es relativo, aunque a efectos prácticos actuales (porque la mayoría está consensuada en x bases) pueda dar la sensación de que hay valores absolutos. ahí está tu error.
y todo esto va a que has dicho que eso de que hay opiniones que no son respetables. yo te he dicho que entonces no puedes esperar que si eres rojo (por poner), los fachas te respeten y no piensen en volarte la cabeza cuando tú abiertamente no concibes la idea de respetar que piensen de x forma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Rutilofobia
17 abr 2012, 19:58

#118 #118 psigma dijo: #117 En realidad, estoy aplicando esa postura de un modo caricaturescamente demagógico, para hacer ver que cualquiera podría llegar a donde quisiera con ella. De hecho, lo que tú estás diciendo ahora contra mí y mi postura relativista multiusos es básicamente de lo que yo decía al principio del debate.sí, verdad? pues ya habrá alguna diferencia para que tú no puedas responderme ni en un caso ni en el otro mientras que yo a ti sí. y te diré cuál: que estás más cegato que un zurullo de escayola

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nawayn
15 abr 2012, 02:34

#16 #16 fearloathing dijo: #9 A mi no me parece nada bien eso, y pienso que esa cadena la deberían prohibir, sí, se que se deben respetar las formas de pensar de los demás pero esa gente no tiene respeto hacia muuuucha gente, Y no se puede ser tolerante con lo intolerante. Así me declaro.Me subscribo al comentario de #20

A favor En contra 2(16 votos)
#28 por quintosinascensor
15 abr 2012, 02:42

#14 #14 wesse dijo: #5 La tolerancia tiene sus limites sabes? Cuando tu ideología se basa en el odio a los demás pues no puede ser respetada. Es como decir: Yo odio a todos los negros y habria que matarlos a todos pero me teneis que respetar porque solo pienso diferente...
El fascismo no puede ser permitido en ningún estado supuestamente democrático... Con un Hitler y un Franco ya tuvimos suficiente una vez...
Ya, pero no es lo mismo respetar que tolerar, porque tú toleras algo que no te gusta. No confundamos términos, señores.

A favor En contra 2(16 votos)
#29 por donkchetes
15 abr 2012, 02:43

yo no vivo en españa

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por thecatcherintherye
15 abr 2012, 02:10

Podrían juntarlo con el pueblo ese que iba a ser sólo para gays, así se daban por culo los unos y los otros de las diversas formas posibles.

Yo, por si alguien tiene dudas sobre cual es el TQD más chorra de esta tanda, dejo claro que es éste.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#24 por p4tr10t
15 abr 2012, 02:34

uouou, eso si que son argumentos, llamarme niñato y mandarme callar (como hace el fascismo que tanto criticas)

A favor En contra 3(13 votos)
#60 por davar
15 abr 2012, 14:12

#18 #18 p4tr10t dijo: #14 supongo que con Franco y con Hitler también meteras a Stalin, a los jemeres rojos, a Mao y a todos los comunistas intolerantes que mataban por tener alguna tierra o por saber una segunda lengua o por llevar gafas (estos últimos motivos los aplicaron los jemeres rojos)
¿o esos son buenos?
Pues sí, lo meteremos: Stalin era muy malote, tanto o más que Hitler y Franco. Y Mao nos cae mú malamente. ¿Satisfecho, pesado?

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por psigma
15 abr 2012, 15:45

#50 #50 lexinnata dijo: Me he leído los 47 comentarios y aún estoy flipando con vosotros; aquellos que opinan que el pueblo es libre para poner el nombre que quieran están en negativo,todos los que atacan la decisión del pueblo,aunque digan chorradas o sólo vomiten prejuicios están en negativo.Está visto que la libertad que os mola es la de ser como vosotros e insultar a los opuestos.
La verdad es que tenéis muchos una vena totalitaria y de superioridad repugnante,y ya lo dijo Churchill; los próximos fascistas se llamarán a sí mismos "antifascistas".
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice,pero moriría para evitar que nadie le impidiera decirlo".En eso se basa el sentimiento democrático del que tenéis carencia.
Yo respeto las ideologías ajenas siempre que sean positivas y productivas; ahora bien, no puedo imaginar unos ideales más dañinos y negativos para la humanidad que los del fascismo. Yo me opongo a que le pongan ese nombre porque ese canal es una continua exhibición descarada y demagógica de esas mismas ideologías, que han causado guerras, odio perpetuo y cientos de miles de muertos. Me opongo a que le pongan Intereconomía lo mismo que me opondría a que le pusieran Stalin.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por nawayn
15 abr 2012, 02:07

Vaya, quieres prohibir a la gente hacer lo que le sale de los cojones simplemente porque tú no estás de acuerdo con su ideología... creo que aquí el más facha eres tú.

2
A favor En contra 7(37 votos)
#27 por p4tr10t
15 abr 2012, 02:36

#16 #16 fearloathing dijo: #9 A mi no me parece nada bien eso, y pienso que esa cadena la deberían prohibir, sí, se que se deben respetar las formas de pensar de los demás pero esa gente no tiene respeto hacia muuuucha gente, Y no se puede ser tolerante con lo intolerante. Así me declaro.tú tampoco eres tolerante, deberíamos prohibirte

A favor En contra 7(21 votos)
#3 por avik
15 abr 2012, 02:03

Fachas fachas everywhere

A favor En contra 10(34 votos)
#20 por blanch1
15 abr 2012, 02:24

#16 #16 fearloathing dijo: #9 A mi no me parece nada bien eso, y pienso que esa cadena la deberían prohibir, sí, se que se deben respetar las formas de pensar de los demás pero esa gente no tiene respeto hacia muuuucha gente, Y no se puede ser tolerante con lo intolerante. Así me declaro.y muchos programas de La Secta tampoco, y el Público tampoco, y no hablemos de los sindicatos... es muy típico de los comunistas, al igual que los fachas, que no quieren oir mas opiniones, solo que imperen lo que ellos quieren. Tened el valor de negarlo.

A favor En contra 10(32 votos)
#22 por motormouth
15 abr 2012, 02:32

#15 #15 p4tr10t dijo: #12 Eso del pueblo para gays si que es fascismo del duro, chistes aparte, si lo es, si es pueblo para gays, ¿qué pasa no puede ir a vivir gente normal? os imaginais que se hiciese un pueblo solo para gente heterosexual o para blancos, menudo revuelo, imagino que no te podrían echar del pueblo por no ser homosexual pues eso seria una discriminacion inaceptable, pero claro es que el colectivo gay es un coñectivo chupiguay al que hay que tener contento, como a los inmograntes, a los actores, a los sindicatos y patronal, etc etc sino ya te tachan de facha, retrogrado y a saber que más lindezas.gente normal?? tu si que no eres normal, niñato. callate la boca y deja que hablen los mayores.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#2 por Rutilofobia
15 abr 2012, 02:03

¿Es malo ser facha? Vamos, creo que yendo a ver los toros o escupiendo en las tumbas de los republicanos no le hago daño a nadie. Así que si queréis respeto, respetad mis ideologías.

4
A favor En contra 17(61 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!