Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que el pueblo Mombeltrán, en Ávila, va a ponerle a una calle el nombre de Intereconomía por sus "valores nacionales". Si alguien tenía dudas, creo que ya sabemos cuál es el pueblo más facha de España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por Que fuerte me parece el 13 abr 2012, 13:07 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que el pueblo Mombeltrán, en Ávila, va a ponerle a una calle el nombre de Intereconomía por sus "valores nacionales". Si alguien tenía dudas, creo que ya sabemos cuál es el pueblo más facha de España. TQD

#1 por p4tr10t
15 abr 2012, 02:03

poco tengo que comentar, el caso es si es eleccion popular

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por Rutilofobia
15 abr 2012, 02:03

¿Es malo ser facha? Vamos, creo que yendo a ver los toros o escupiendo en las tumbas de los republicanos no le hago daño a nadie. Así que si queréis respeto, respetad mis ideologías.

4
A favor En contra 17(61 votos)
#3 por avik
15 abr 2012, 02:03

Fachas fachas everywhere

A favor En contra 10(34 votos)
#4 por diplopia
15 abr 2012, 02:03

Pues mi pene se llama Orgullo para que te lo tragues

A favor En contra 5(33 votos)
#5 por quintosinascensor
15 abr 2012, 02:03

Nos vamos de tolerantes pero bien que pones el grito en el cielo porque pongan el nombre que les salga de las pelotas a una calle. Si pusieran un nombre afín a tus ideologías ya no sería tan malo, ¿verdad?

1
A favor En contra 8(58 votos)
#6 por nathanKPOP
15 abr 2012, 02:04

Si así lo ha decidido el ayuntamiento, se sabe de que partido son, pero si tiene el apoyo de los ciudadanos, entonces se que no pisaré ese pueblo en mi vida...

1
A favor En contra 19(37 votos)
#7 por akatung
15 abr 2012, 02:04

Mis amigos juegan a ver Intereconomía con unos cuantos chupitos delante. Cada vez que dicen "antisistema", tienen que beber uno. Acaban como cubas

1
A favor En contra 0(46 votos)
#8 por buscandoelparaiso
15 abr 2012, 02:06

Para que luego digan de Fechadolid. Estos de Ávila....

A favor En contra 13(25 votos)
#9 por nawayn
15 abr 2012, 02:07

Vaya, quieres prohibir a la gente hacer lo que le sale de los cojones simplemente porque tú no estás de acuerdo con su ideología... creo que aquí el más facha eres tú.

2
A favor En contra 7(37 votos)
#10 por akatung
15 abr 2012, 02:07

#9 #9 nawayn dijo: Vaya, quieres prohibir a la gente hacer lo que le sale de los cojones simplemente porque tú no estás de acuerdo con su ideología... creo que aquí el más facha eres tú.¿Quién ha dicho nada de prohibir? No inventes

A favor En contra 12(36 votos)
#11 por jajaclaroquesicampeon5
15 abr 2012, 02:08

Pues yo tengo una calle con mi nombre en el pueblo donde vivo. Solo me ha costado 3 millones de euros. Toda una ganga.

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por thecatcherintherye
15 abr 2012, 02:10

Podrían juntarlo con el pueblo ese que iba a ser sólo para gays, así se daban por culo los unos y los otros de las diversas formas posibles.

Yo, por si alguien tiene dudas sobre cual es el TQD más chorra de esta tanda, dejo claro que es éste.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por humornegroycruel
15 abr 2012, 02:11

Bueno si sera por nombres feos

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por wesse
15 abr 2012, 02:16

#5 #5 quintosinascensor dijo: Nos vamos de tolerantes pero bien que pones el grito en el cielo porque pongan el nombre que les salga de las pelotas a una calle. Si pusieran un nombre afín a tus ideologías ya no sería tan malo, ¿verdad?La tolerancia tiene sus limites sabes? Cuando tu ideología se basa en el odio a los demás pues no puede ser respetada. Es como decir: Yo odio a todos los negros y habria que matarlos a todos pero me teneis que respetar porque solo pienso diferente...
El fascismo no puede ser permitido en ningún estado supuestamente democrático... Con un Hitler y un Franco ya tuvimos suficiente una vez...

6
A favor En contra 22(56 votos)
#15 por p4tr10t
15 abr 2012, 02:20

#12 #12 thecatcherintherye dijo: Podrían juntarlo con el pueblo ese que iba a ser sólo para gays, así se daban por culo los unos y los otros de las diversas formas posibles.

Yo, por si alguien tiene dudas sobre cual es el TQD más chorra de esta tanda, dejo claro que es éste.
Eso del pueblo para gays si que es fascismo del duro, chistes aparte, si lo es, si es pueblo para gays, ¿qué pasa no puede ir a vivir gente normal? os imaginais que se hiciese un pueblo solo para gente heterosexual o para blancos, menudo revuelo, imagino que no te podrían echar del pueblo por no ser homosexual pues eso seria una discriminacion inaceptable, pero claro es que el colectivo gay es un coñectivo chupiguay al que hay que tener contento, como a los inmograntes, a los actores, a los sindicatos y patronal, etc etc sino ya te tachan de facha, retrogrado y a saber que más lindezas.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#16 por fearloathing
15 abr 2012, 02:21

#9 #9 nawayn dijo: Vaya, quieres prohibir a la gente hacer lo que le sale de los cojones simplemente porque tú no estás de acuerdo con su ideología... creo que aquí el más facha eres tú.A mi no me parece nada bien eso, y pienso que esa cadena la deberían prohibir, sí, se que se deben respetar las formas de pensar de los demás pero esa gente no tiene respeto hacia muuuucha gente, Y no se puede ser tolerante con lo intolerante. Así me declaro.

3
A favor En contra 13(33 votos)
#17 por blanch1
15 abr 2012, 02:21

No hay que distinguir patriotismo de nacionalismo, tal y como dijo Cela. A mi no me gusta Intereconomía, así que, digo yo, si no os gusta, para qué lo véis, si lo que queréis es criticarlo y ver cosas que os disgustan, sin importaros su opinión?

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por p4tr10t
15 abr 2012, 02:23

#14 #14 wesse dijo: #5 La tolerancia tiene sus limites sabes? Cuando tu ideología se basa en el odio a los demás pues no puede ser respetada. Es como decir: Yo odio a todos los negros y habria que matarlos a todos pero me teneis que respetar porque solo pienso diferente...
El fascismo no puede ser permitido en ningún estado supuestamente democrático... Con un Hitler y un Franco ya tuvimos suficiente una vez...
supongo que con Franco y con Hitler también meteras a Stalin, a los jemeres rojos, a Mao y a todos los comunistas intolerantes que mataban por tener alguna tierra o por saber una segunda lengua o por llevar gafas (estos últimos motivos los aplicaron los jemeres rojos)
¿o esos son buenos?

2
A favor En contra 0(46 votos)
#19 por ac123
15 abr 2012, 02:24

Creo que hay nombres más bonitos y personalidades más admirables para poner un nombre a una calle que este.

A favor En contra 22(26 votos)
#20 por blanch1
15 abr 2012, 02:24

#16 #16 fearloathing dijo: #9 A mi no me parece nada bien eso, y pienso que esa cadena la deberían prohibir, sí, se que se deben respetar las formas de pensar de los demás pero esa gente no tiene respeto hacia muuuucha gente, Y no se puede ser tolerante con lo intolerante. Así me declaro.y muchos programas de La Secta tampoco, y el Público tampoco, y no hablemos de los sindicatos... es muy típico de los comunistas, al igual que los fachas, que no quieren oir mas opiniones, solo que imperen lo que ellos quieren. Tened el valor de negarlo.

A favor En contra 10(32 votos)
#21 por jenniferbotillo
15 abr 2012, 02:28

Fue peor el pueblo ese de Córdoba en el que hicieron un homenaje a la carrera de la Esteban...

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por motormouth
15 abr 2012, 02:32

#15 #15 p4tr10t dijo: #12 Eso del pueblo para gays si que es fascismo del duro, chistes aparte, si lo es, si es pueblo para gays, ¿qué pasa no puede ir a vivir gente normal? os imaginais que se hiciese un pueblo solo para gente heterosexual o para blancos, menudo revuelo, imagino que no te podrían echar del pueblo por no ser homosexual pues eso seria una discriminacion inaceptable, pero claro es que el colectivo gay es un coñectivo chupiguay al que hay que tener contento, como a los inmograntes, a los actores, a los sindicatos y patronal, etc etc sino ya te tachan de facha, retrogrado y a saber que más lindezas.gente normal?? tu si que no eres normal, niñato. callate la boca y deja que hablen los mayores.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#23 por PokemonMaster
15 abr 2012, 02:34

Qué casualidad, mi apellido es el pueblo más facha de españa. ADV

A favor En contra 0(10 votos)
#24 por p4tr10t
15 abr 2012, 02:34

uouou, eso si que son argumentos, llamarme niñato y mandarme callar (como hace el fascismo que tanto criticas)

A favor En contra 3(13 votos)
#25 por nawayn
15 abr 2012, 02:34

#16 #16 fearloathing dijo: #9 A mi no me parece nada bien eso, y pienso que esa cadena la deberían prohibir, sí, se que se deben respetar las formas de pensar de los demás pero esa gente no tiene respeto hacia muuuucha gente, Y no se puede ser tolerante con lo intolerante. Así me declaro.Me subscribo al comentario de #20

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por kissawookie
15 abr 2012, 02:36

#6 #6 nathanKPOP dijo: Si así lo ha decidido el ayuntamiento, se sabe de que partido son, pero si tiene el apoyo de los ciudadanos, entonces se que no pisaré ese pueblo en mi vida...Te digo yo que no tiene el apoyo de los ciudadanos. Yo creo que se va a montar una buena allí. Soy de un pueblo cercano y hay mucha controversia política en Mombeltrán.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#27 por p4tr10t
15 abr 2012, 02:36

#16 #16 fearloathing dijo: #9 A mi no me parece nada bien eso, y pienso que esa cadena la deberían prohibir, sí, se que se deben respetar las formas de pensar de los demás pero esa gente no tiene respeto hacia muuuucha gente, Y no se puede ser tolerante con lo intolerante. Así me declaro.tú tampoco eres tolerante, deberíamos prohibirte

A favor En contra 7(21 votos)
#28 por quintosinascensor
15 abr 2012, 02:42

#14 #14 wesse dijo: #5 La tolerancia tiene sus limites sabes? Cuando tu ideología se basa en el odio a los demás pues no puede ser respetada. Es como decir: Yo odio a todos los negros y habria que matarlos a todos pero me teneis que respetar porque solo pienso diferente...
El fascismo no puede ser permitido en ningún estado supuestamente democrático... Con un Hitler y un Franco ya tuvimos suficiente una vez...
Ya, pero no es lo mismo respetar que tolerar, porque tú toleras algo que no te gusta. No confundamos términos, señores.

A favor En contra 2(16 votos)
#29 por donkchetes
15 abr 2012, 02:43

yo no vivo en españa

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por antifa
15 abr 2012, 02:46

#2 #2 Rutilofobia dijo: ¿Es malo ser facha? Vamos, creo que yendo a ver los toros o escupiendo en las tumbas de los republicanos no le hago daño a nadie. Así que si queréis respeto, respetad mis ideologías.Escupir en las tumbas de los republicanos no le hace daño a nadie? Si mañana matan a tu p madre y yo voy le escupo en la tumba, tampoco le hago daño a nadie, no?
Cito a #14 #14 wesse dijo: #5 La tolerancia tiene sus limites sabes? Cuando tu ideología se basa en el odio a los demás pues no puede ser respetada. Es como decir: Yo odio a todos los negros y habria que matarlos a todos pero me teneis que respetar porque solo pienso diferente...
El fascismo no puede ser permitido en ningún estado supuestamente democrático... Con un Hitler y un Franco ya tuvimos suficiente una vez...
y nada más que decir.

A favor En contra 11(31 votos)
#31 por grass
15 abr 2012, 03:35

No me ha estrañado. Soy de Ávila y os aseguro que es una de las provincias más retrógradas y con más fanatismo religioso del país.

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por thegladiatus
15 abr 2012, 03:50

No será una ironía?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por khirtas
15 abr 2012, 04:23

#30xD mira q eres, se nota bien que esta trolleando, asi que no te ralles hombre ;) .

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por khirtas
15 abr 2012, 04:28

#22 #22 motormouth dijo: #15 gente normal?? tu si que no eres normal, niñato. callate la boca y deja que hablen los mayores.Ohhh, ya hablo el señor mayor, seguro que eres un puto niñato mental sin estudios que se cree muy guay por ir de progre. Criticas de manera estúpida y sin argumentos un comentario realmente muy acertado sobre la sociedad de hoy en día, quizás deberías reflexionar sobre lo que lees antes de hablar.

A favor En contra 11(13 votos)
destacado
#35 por thaiel
15 abr 2012, 05:54

#7 #7 akatung dijo: Mis amigos juegan a ver Intereconomía con unos cuantos chupitos delante. Cada vez que dicen "antisistema", tienen que beber uno. Acaban como cubasQue triste debe ser vos, que careces de imaginación y creatividad y tenes que copiar un post de VEF
al menos decí que fue de ahí!

A favor En contra 30(34 votos)
#36 por aaasssdddfffgggyy
15 abr 2012, 07:23

jajajaja XD

ni puta idea

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por poocoyo
15 abr 2012, 07:24

¿el escudo del pueblo es un toro azul que hace un derrape hacia la derecha?

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por Mister16TheBest
15 abr 2012, 07:38

pues si

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por dave_throat
15 abr 2012, 07:52

No sé si hacer un comentario a lo Vicenta de Aquí no hay quien viva o decir simplemente algo relacionado con el fascismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por berkelio90
15 abr 2012, 09:20

¿No pusieron en Marinaleda un polideportivo en honor a Ché Guevara, y no se que otra cosa a Stalin....?

A favor En contra 6(10 votos)
#41 por ElHoy
15 abr 2012, 09:45

#2 #2 Rutilofobia dijo: ¿Es malo ser facha? Vamos, creo que yendo a ver los toros o escupiendo en las tumbas de los republicanos no le hago daño a nadie. Así que si queréis respeto, respetad mis ideologías.Tienes razón, no haces daño al toro, pero, por asegurarnos, te clavaremos a ti las estacas hasta que te mueras desangrado. Pero solo por asegurarnos

A favor En contra 8(20 votos)
#42 por siempreynunca
15 abr 2012, 09:55

#14 #14 wesse dijo: #5 La tolerancia tiene sus limites sabes? Cuando tu ideología se basa en el odio a los demás pues no puede ser respetada. Es como decir: Yo odio a todos los negros y habria que matarlos a todos pero me teneis que respetar porque solo pienso diferente...
El fascismo no puede ser permitido en ningún estado supuestamente democrático... Con un Hitler y un Franco ya tuvimos suficiente una vez...
No. Puedes limitar los hechos pero no las ideas de las personas. Si fuese racista (que no significa ir matando gente) me lo tendrías que respetar. Precisamente la tolerancia es eso, respetar a los que son/piensan diferente. De hecho admiro a USA en ese sentido ya que está permitido lo que se llama "hate speech", es decir que puedes hacer un partido Nazi/Comunista o decir ciertas cosas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#43 por dalvgon
15 abr 2012, 11:20

#14 #14 wesse dijo: #5 La tolerancia tiene sus limites sabes? Cuando tu ideología se basa en el odio a los demás pues no puede ser respetada. Es como decir: Yo odio a todos los negros y habria que matarlos a todos pero me teneis que respetar porque solo pienso diferente...
El fascismo no puede ser permitido en ningún estado supuestamente democrático... Con un Hitler y un Franco ya tuvimos suficiente una vez...
Claro , pero podemos hacer homenajes a Santiago Carrillo y a el sí que se le aplica la ley de amnistía... Hipócritas...

A favor En contra 4(12 votos)
#45 por BolaDeChicle
15 abr 2012, 11:24

Cuando lo leí el otro día en una noticia pensé que era una broma.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por inspiron
15 abr 2012, 11:29

Uooo!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por iamfrankcastle
15 abr 2012, 11:32

#14 #14 wesse dijo: #5 La tolerancia tiene sus limites sabes? Cuando tu ideología se basa en el odio a los demás pues no puede ser respetada. Es como decir: Yo odio a todos los negros y habria que matarlos a todos pero me teneis que respetar porque solo pienso diferente...
El fascismo no puede ser permitido en ningún estado supuestamente democrático... Con un Hitler y un Franco ya tuvimos suficiente una vez...
¿Los del pueblo van apedreando homosexuales por las calles?
¿Queman en la plaza a los inmigrantes por herejes?
¿Están armando una milicia para dar un golpe de estado?

La cosa es muy sencilla: A mi me da igual la forma de pensar o la ideología que tengan los de ese pueblo, porque a menos que empiecen a hacer cosas como las que he puesto arriba, no hacen año a nadie (bueno, a los defensores de la "tolerancia y libertad de expresión" pero solo para "los que piensen igual que yo", como tú, sí les molesta).

¿Entonces, qué problema hay con que le pongan el nombre de un canal de televisión a una calle?

A favor En contra 10(14 votos)
#48 por marianodelgado3
15 abr 2012, 11:35

Un fascista por definición es revolucionario y anticapitalista, así que poco tienen de fachas los de intereconomía. Aunque claro también es cierto que eres un analfabeto.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#50 por lexinnata
15 abr 2012, 11:42

Me he leído los 47 comentarios y aún estoy flipando con vosotros; aquellos que opinan que el pueblo es libre para poner el nombre que quieran están en negativo,todos los que atacan la decisión del pueblo,aunque digan chorradas o sólo vomiten prejuicios están en negativo.Está visto que la libertad que os mola es la de ser como vosotros e insultar a los opuestos.
La verdad es que tenéis muchos una vena totalitaria y de superioridad repugnante,y ya lo dijo Churchill; los próximos fascistas se llamarán a sí mismos "antifascistas".
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice,pero moriría para evitar que nadie le impidiera decirlo".En eso se basa el sentimiento democrático del que tenéis carencia.

6
A favor En contra 10(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!