Tenía que decirlo / Querida profesora de biología, tenía que decir que me parece una verdadera bestialidad que estemos criando unos huevos para que nazcan pollitos, y, cuando lo hagan, retorcerles el cuello para matarlos angustiosamente y poder diseccionarlos aún calientes. Me niego.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por tonikinder el 11 abr 2012, 09:52 / Comportamiento

Querida profesora de biología, tenía que decir que me parece una verdadera bestialidad que estemos criando unos huevos para que nazcan pollitos, y, cuando lo hagan, retorcerles el cuello para matarlos angustiosamente y poder diseccionarlos aún calientes. Me niego. TQD

#90 por carmesina
12 abr 2012, 22:39

A que instituto vas tu? Que tiene un pollo muerto caliente que no tenga uno vivo? Yo cuando diseccioné casquería no la metí en el micro antes... No se si tu profesora es demasiado gore o esto es un poco bastante fake y/o exagerado.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por PepperAnn
13 abr 2012, 16:17

#22 #22 gaag dijo: #21 Es que resulta que los animales mamíferos tienen más derechos que los otros, por eso de que se parecen más a nosotros y eso. Vivimos en un mundo tan superficial, que si viésemos a una orca y un tiburón, nos daría más miedo el tiburón, a pesar de que las orcas son unas AUTENTICAS HIJAS DE PUTA. Vamos, que somos gilipollas.Pero es que un pollo es un ave, no un mamífero...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por tonikinder
13 abr 2012, 16:39

#98 #98 brazuca_enbaires dijo: #0 Siempre hay un putito hipocrita. Estoy seguro de que no has dejado de comer carne, pollo, cerdo o pescado, ¿verdad?

¿Te niegas? Ojalá te suspenda, pseudo-moralista de mierda. Por gente como tu la religión siempre gana sus contiendas en contra de la ciencia en temas como el derecho al aborto de anencefalicos y otros tabus.
.... no tengo nada que decirte..
Insultando ya se ve que clase de persona eres..
Lo que tengo claro es que no te mereces una respuesta.. Cuando vengas con respeto te responderé todo lo que quieras y me defenderé ...
Visto lo visto no merece la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por maria_08
12 abr 2012, 07:21

#25 #25 naoru_koi dijo: Honestamente a mi eso me parece una barbaridad y yo que tu haría que todos se manifestasen en contra y ejerzan la desobediencia civil y no entren a clases hasta que esa mujer no los haga hacer eso.
Y #21 y #23 a mi si me doleria hacerle eso a un pulpo asi sea porque sufre pero esos animales carecen de cerebro limbico y no tienen sentimientos por asi decirlo es decir piensan con el cerebro reptil, el de la supervivencia y como tal no sienten . Aun asi hay que defenderlos y me doleria matar a cualquier animal si no me amenaza porque todos tienen derecho a vivir, solo digo que los mamiferos y las aves en menor medida tienen sentimientos como nosotros. Lllenenme a negativos pero es un hecho cientifico. Ademas para disecciones se compran ya muertos no hace falta matarlos.
tienes toda la razón, es exactamente lo que pienso

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por xuck
12 abr 2012, 15:11

#68 #68 sir_lancelot dijo: No quiero faltar al respeto a nadie, pero creo que sois unos repipis acabados. Igual es porque sois de instituto, o sois de letras, o cualquier cosa. En la universidad, a las ratas se les quita el cerebro, se les abren vias en las venas, incluso se les quita a los fetos que estaban gestando, y todo para poder aprender. Ah, y las traen vivas al laboratorio y se matan allí, eso si, con el mínimo dolor, no sienten nada. Puede que si es profesora de instituto sea demasiado, pero no os sorprendáis tanto porque es lo que se hace en los experimentos de laboratorio. Por no decir que retorcerles el cuello no es "matarlos angustiosamente" sino, según tengo entendido, la forma estándar de sacrificar a un animal para investigar con él...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sir_lancelot
12 abr 2012, 15:13

#69 #69 xuck dijo: #68 Por no decir que retorcerles el cuello no es "matarlos angustiosamente" sino, según tengo entendido, la forma estándar de sacrificar a un animal para investigar con él...Si, también pueden usar una dosis alta de anestésico para matarlos, pero a veces no se puede hacer porque pueden confundir los resultados

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kasumi_yamiko
12 abr 2012, 17:07

¿Tu profesora tiene algún trauma infantil o algo o simplemente es así de enferma? ¿Cual es su puto problema? No me entra en la cabeza como se puede hacer algo así.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por susanowoo
12 abr 2012, 17:39

#43 #43 tonikinder dijo: #4 Perdona, antes de calificarme de algo, conóceme.
Todo ser vivo tiene que alimentarse de una forma u otra, eso es irremediable.
Esos pollos están criados en granjas dedicadas a ello, y porque tu hoy digas: ''Estoy en contra de que los maten!!'' La cosa va a seguir igual. En cambio en mi caso tengo voz y voto para quejarme.
Pero dime tu la razón de por qué tenemos que criar nosotros a unos animales, y traerlos a la vida para que en cuanto lleguen los asesinemos para diseccionarlos, habiendo tantos otros animales ya maduros y mayores y que mueren por causas naturales.
En el mercado existen diversos órganos de animales, como los pulmones de cerdos, el corazón de vaca.. etc.. que no se usan para nada y son tirados a la basura... eso si veo bien en aprovecharlos.
.... el cordero lechal, el lechon y demas no te dicen nada? hooooola, tambien se matan y nos los comemos! y se que por esto mas de uno me estara llamando hijo de puta, pero es que eso se hace en un monton de sitios y nosotros parecemos no darnos cuenta. a mi tambien me horroriza ver a un cerdo colgado boca abajo y desangrandose mientras chilla, y aun asi nos lo comemos. y otra cosa mas, a alguien le horrorizara diseccionar un perro? porque se ha de hacer para veterinaria, para que salven la mascota...

Un poco de vista general, que solo estamos viendo desde el yo, el yo y siempre el jodido yo, vale que sea feo matar polluelos, pero a lo mejor a tu profesota tampoco le hace gracia y tiene que hacerlo de todos modos.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por susanowoo
12 abr 2012, 17:44

Por cierto, tambien se practican abortos de forma legal y nadie dice nada de crueldad. ¿Coherencia?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por miqqu
12 abr 2012, 18:31

#30 #30 thegladiatus dijo: #1 Y cuando comemos carne que? Cuando usamos un auto? Todo el tiempo estamos jodiendo el planeta, no nos hagamos los puritanos.Yo no soy vegetariana ni nada por el estilo. Pero sigue siendo crueldad para mi ya que ni siquiera les dejan respirar una vez ¡¡y ZAS los matan!!! Además los chicos de la clase les tenían un poco de cariño, por eso es que es tan importante para el que escribió el TQD. Yo de ser uno de ellos hasta adoptaría uno :3

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por panuxy69
12 abr 2012, 18:49

#43 #43 tonikinder dijo: #4 Perdona, antes de calificarme de algo, conóceme.
Todo ser vivo tiene que alimentarse de una forma u otra, eso es irremediable.
Esos pollos están criados en granjas dedicadas a ello, y porque tu hoy digas: ''Estoy en contra de que los maten!!'' La cosa va a seguir igual. En cambio en mi caso tengo voz y voto para quejarme.
Pero dime tu la razón de por qué tenemos que criar nosotros a unos animales, y traerlos a la vida para que en cuanto lleguen los asesinemos para diseccionarlos, habiendo tantos otros animales ya maduros y mayores y que mueren por causas naturales.
En el mercado existen diversos órganos de animales, como los pulmones de cerdos, el corazón de vaca.. etc.. que no se usan para nada y son tirados a la basura... eso si veo bien en aprovecharlos.
no creo que entienda lo que dices es choni, por lo demás matar a un animal por muy mal que parezca no lo es tanto si es por subsistir, todas las personas necesitan alimentarse

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por perlinina
12 abr 2012, 20:29

#21 #21 akatung dijo: #11 Todas esas personas que decís que si los derechos de los animales y tal y cuál... yo ni os apoyo ni estoy contra vosotros, pero me parece que os basáis más en vuestra sensibilidad que en la lógica. Seguramente si diseccionara una mosca en vez de un pollito, como la mosca es muy fea, no le importaría a nadie... Igual que digo mosca puedo decir calamar, no séa mi también me importaría

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por juank_lp
12 abr 2012, 22:37

Ammm ¿y como pretendes aprender biología? ¿Con dibujitos? Si no te gusta deja la carrera y estudia botánica.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por crimen
12 abr 2012, 22:50

esa tia es una puta sádica

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por youareaparrot
13 abr 2012, 00:15

#21 #21 akatung dijo: #11 Todas esas personas que decís que si los derechos de los animales y tal y cuál... yo ni os apoyo ni estoy contra vosotros, pero me parece que os basáis más en vuestra sensibilidad que en la lógica. Seguramente si diseccionara una mosca en vez de un pollito, como la mosca es muy fea, no le importaría a nadie... Igual que digo mosca puedo decir calamar, no séEl tema no es ese, el tema es que existiendo alternativas a la disección se siga haciendo. Y encima por obligación, cosa que en otros países por lo menos puedes escoger.

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por smowtion
13 abr 2012, 01:47

Esto.. Dios.. No puedo creer que alguien pueda cuidar de los huevitos, calentarlos y estar pendiente de ellos por días y esperar su nacimiento solo para retorcerles el cuello.. Eso es enfermo..

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por oveja_negra
13 abr 2012, 12:42

#42 #42 rpc_bcn dijo: #21 GRACIAS por fin alguien lo dice. Me juego lo que quieras a que todos aquellos que defienden los derechos de los animales han matado una mosca o una cucaracha solo por el hecho de que le molestaba. #11 Me pregunto que dirías si se tratara de insectos. ¿No tienen los mismos derechos? Ah claro, como son feos...Hombre, si una mosca me molesta intento espantarla, si me molesta mucho trato de cargármela, si tengo una granja mataré al pollo para hacerme una sopa, si un perro me ataca y me tengo que defender lo hago, etc.
Pero en este caso particular me parece que es justo que la gente se pueda plantar moralmente

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por tonikinder
13 abr 2012, 16:41

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te da vergüenza no me creas
Y digo que no se verá nada en comparación con otros órganos que podamos coger..
Pudiendo tener otros órganos de animales ya muertos y que seria tirados a la basura.. hacemos eso :

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por lyokofan_97
13 abr 2012, 17:48

#43 #43 tonikinder dijo: #4 Perdona, antes de calificarme de algo, conóceme.
Todo ser vivo tiene que alimentarse de una forma u otra, eso es irremediable.
Esos pollos están criados en granjas dedicadas a ello, y porque tu hoy digas: ''Estoy en contra de que los maten!!'' La cosa va a seguir igual. En cambio en mi caso tengo voz y voto para quejarme.
Pero dime tu la razón de por qué tenemos que criar nosotros a unos animales, y traerlos a la vida para que en cuanto lleguen los asesinemos para diseccionarlos, habiendo tantos otros animales ya maduros y mayores y que mueren por causas naturales.
En el mercado existen diversos órganos de animales, como los pulmones de cerdos, el corazón de vaca.. etc.. que no se usan para nada y son tirados a la basura... eso si veo bien en aprovecharlos.
Además, solo por el mero hecho de tener que asesinarlos vosotros mismos me parece que tenéis derecho a estar en contra de este plan. Quiero decir, hay gente que no podría matar a un animal, pero si estudiarlo ya muerto. Yo, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por glebby
13 abr 2012, 19:09

#23 #23 gaag dijo: Se me olvidaba añadir, nadie ha mencionado la muerte de los cangrejos,bueyes de mar,centollos, etc, hervidos vivos. ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS CRUSTÁCEOS Y MARISCOS?

Si es que #21 tiene razón, sois unos hipócritas.
No, no no... No hables en plural, porque hay gente que está en contra de TODA la disección, ya sean pollitos, moscas, pulpos, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por kexxy
15 abr 2012, 05:13

Yo soy profesora de biología y no se me pasa por la cabeza matar animales en clase, mucho menos obligar a mis estudiantes a hacerlo!

Cuando tengo que armar disecciones en general compro los animales o las partes que necesito en la carnicería y luego del trabajo aprovecho los restos para darselos a mis mascotas. Nada se desperdicia!

De echo me gustan mas los modelos o los videos que las disecciones, pero eso varia segun el tema, la clase, el contexto, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por ral3196
16 abr 2012, 18:39

#21,#21 akatung dijo: #11 Todas esas personas que decís que si los derechos de los animales y tal y cuál... yo ni os apoyo ni estoy contra vosotros, pero me parece que os basáis más en vuestra sensibilidad que en la lógica. Seguramente si diseccionara una mosca en vez de un pollito, como la mosca es muy fea, no le importaría a nadie... Igual que digo mosca puedo decir calamar, no sé #32 #32 VincenTroll dijo: #22 Toda la razón del universo y universos paralelos, tu y los que hablais del tema. A mi me ponen verdaderamente del hígado esos hipócritas del pais de la gominola de la calle de la piruleta que montan la feria del rocío por un perrito con su pelito suavecito y su carita moniquiticita y no dudan ni por un segundo en despreciar y exterminar ratas, pisar cucarachas... contienen un nivel de hipocritismo tal que no se como no se colapsan sobre si mismos como una supernova como la incongruencia metafísica que son (sigue en 2)Ostia, yo soy incapaz de matar una mosca, un ratón o un pollito. Todos me dan lastima:(

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cuano
12 abr 2012, 04:07

Que hija de puta y cabrona tu profesora

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por chuuyy616
12 abr 2012, 06:08

entonces si a la maestra le gusta extragngular a los pollitos deberias decirle que extrangule tu polla y despues que se la coma lo siento pero. TQD

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por taekwondista
12 abr 2012, 10:29

#50 #50 cristii_kis dijo: #26 no digas tonterías, los estudiantes tienen que aprender de alguna forma, la ciencia no va a avanzar ahora porque un grupo de niños diseccionen un pollo, pero después de la experiencia alguno se puede interesar y en un futuro lo que ganamos son buenos científicos que hagan que la investigación avance. Por cierto la mayoría de las investigaciones se hacen con ratones que se crían para ver como responden a los compuestos químicos o a las distintas mutaciones, eso no te da pena ¿no?No es lo mismo en el caso de los ratones se investiga con ellos con algún propósito, como por ejemplo encontrar la cura a una enfermedad y por lo tanto no mueren en vano. en cambio lo de los pollitos no tiene ningún sentido solo mueren por que a una profesora de biología sádica se le ha ido la pinza.

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por naota
12 abr 2012, 15:22

Es por la ciencia, gracias al sacrificio de algunos pollitos podrán salvarse miles en el futuro, si no te gusta, estudia otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por tonikinder
12 abr 2012, 16:05

#74 #74 alex23yaexiste dijo: Pero si se matan en fabricas para despues servirte a ti la comida no pasa nada, no?A día de hoy aún no puedo alimentarme del aire :)
Si tu puedes... iluminame y dime la forma...
Además el alimentarse no es una opción.. esto SI...
Y el que maten o no gallinas no está en mi mano.. pero esto sí.
Ah! Y una cosa, a ver si os queda claro.. no soy vegano, ni de PETA, ni nada.. solo soy una persona humana que ve eso una bestialidad. No estoy en contra del consumo de carne, de lo que si estoy a favor es de criar a los animales y darles una buena mientras vivan.
Yo estoy intentando aportar mi grano de arena a los derechos de los animales con esta acción y tu vienes a echármelo en cara... ¿ Y tú? ¿Has hecho algo? ¿O estás mas tranquilito en tu sofá poniendo comentarios en tqd?

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por mapux
12 abr 2012, 20:23

#22 #22 gaag dijo: #21 Es que resulta que los animales mamíferos tienen más derechos que los otros, por eso de que se parecen más a nosotros y eso. Vivimos en un mundo tan superficial, que si viésemos a una orca y un tiburón, nos daría más miedo el tiburón, a pesar de que las orcas son unas AUTENTICAS HIJAS DE PUTA. Vamos, que somos gilipollas.Pero alma de cántaro, ¿a ti que te han hecho las orcas? Son animales carnívoros, y se comportan como tales. Que no te confunda el término "ballena asesina", porque es incorrecto (el nombre correcto es "asesina-ballenas", pero es como si llamamos al leon asesina-antílopes, o al humano asesina-todobichoandantequenossirvaparaalgo".
Las películas nos han hecho mucho daño, y ni la orca ni el tiburón son tan "malignos" como los pintan. Por lo del mundo superficial, estoy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por brazuca_enbaires
13 abr 2012, 16:13

#0 #0 tonikinder dijo: , tenía que decir que me parece una verdadera bestialidad que estemos criando unos huevos para que nazcan pollitos, y, cuando lo hagan, retorcerles el cuello para matarlos angustiosamente y poder diseccionarlos aún calientes. Me niego. TQDSiempre hay un putito hipocrita. Estoy seguro de que no has dejado de comer carne, pollo, cerdo o pescado, ¿verdad?

¿Te niegas? Ojalá te suspenda, pseudo-moralista de mierda. Por gente como tu la religión siempre gana sus contiendas en contra de la ciencia en temas como el derecho al aborto de anencefalicos y otros tabus.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por naoru_koi
21 abr 2012, 02:37

#106 #106 zitrone dijo: #25 ¿¡Que un crustáceo no sufre al morir!? No sé si reírme o sencillamente invitarte a que, por favor, revises los conocimientos neurológicos que crees tener... que lo de justificarte con el cerebro límbico te ha quedado muy bonito para quien no sepa más del tema, pero no cuela.
#39 ¿De dónde has sacado que la investigación en Biología SIEMPRE se haga con animales VIVOS? Yo estudio 5º curso de la licenciatura, y he diseccionado varios animales o bien muertos, o vivos anestesiados llevados a término.
#49 No lo podía haber expresado mejor. La disección no es la cara más amable de la ciencia, pero sigue presente; y sirvió, sirve y servirá en muchos descubrimientos relevantes.
No dije que no sintiera dolor lo que no tiene son sentimientos y si supieras tanto como dices sabrias que el cerebro limbico es el que da los sentimientos y que es un cerebro presente en mamiferos y parcialmente en aves no en reptiles, peces o anfibios.¿o ahora me diras que los sentimientos vienen del corazon?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por galeomh
12 abr 2012, 04:36

Que cabrona tu profesora, mejor dile que se meta sus huevos por en coño

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por maria_08
12 abr 2012, 07:16

#21 #21 akatung dijo: #11 Todas esas personas que decís que si los derechos de los animales y tal y cuál... yo ni os apoyo ni estoy contra vosotros, pero me parece que os basáis más en vuestra sensibilidad que en la lógica. Seguramente si diseccionara una mosca en vez de un pollito, como la mosca es muy fea, no le importaría a nadie... Igual que digo mosca puedo decir calamar, no sétienes razón, pero al matar un animal, por muy feo que sea tienes que hacerlo con respeto, porque no es un juego. Yo como carne pero no le falto el respeto a los animales como esta profe

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por timocito
12 abr 2012, 14:14

#43 #43 tonikinder dijo: #4 Perdona, antes de calificarme de algo, conóceme.
Todo ser vivo tiene que alimentarse de una forma u otra, eso es irremediable.
Esos pollos están criados en granjas dedicadas a ello, y porque tu hoy digas: ''Estoy en contra de que los maten!!'' La cosa va a seguir igual. En cambio en mi caso tengo voz y voto para quejarme.
Pero dime tu la razón de por qué tenemos que criar nosotros a unos animales, y traerlos a la vida para que en cuanto lleguen los asesinemos para diseccionarlos, habiendo tantos otros animales ya maduros y mayores y que mueren por causas naturales.
En el mercado existen diversos órganos de animales, como los pulmones de cerdos, el corazón de vaca.. etc.. que no se usan para nada y son tirados a la basura... eso si veo bien en aprovecharlos.
Por un concepto muy importante, aprender a dejar de ser un llorica como tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por israel100
12 abr 2012, 17:54

#42 #42 rpc_bcn dijo: #21 GRACIAS por fin alguien lo dice. Me juego lo que quieras a que todos aquellos que defienden los derechos de los animales han matado una mosca o una cucaracha solo por el hecho de que le molestaba. #11 Me pregunto que dirías si se tratara de insectos. ¿No tienen los mismos derechos? Ah claro, como son feos...los insectos carecen de sistema limbico por lo que no sienten dolor,los mamíferos si,ademas ¿quien manda a las moscas,cucarachas y demás a entrar a tu casa a molestarte?Es como irse hacia donde estan los leones y ponerse a gritar y a hacer ruido a posta.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por troller1990
12 abr 2012, 02:05

tu profesora de biología es una reverenda hija de puta, asesinar a un animal solo para esos en vez de mandarlos a una granja.

A favor En contra 3(23 votos)
#16 por Apolimia
12 abr 2012, 02:16

El sentido de la vida...

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por emlord
12 abr 2012, 02:22

Los animales no humanos, y muchos humanos me atrevería a decir xD, sólo están un escalón por encima de las piedras.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por nicko_34
12 abr 2012, 05:05

Niégate... no estas obligado a hacerlo. Punto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por chicafffuuu
12 abr 2012, 14:30

La esencia de la ciencia es no respetar a nada màs que a la investigaciòn con la excusa de avanzar. Una vez leì de unos cientìficos que secuestraban y asesinaban embarazadas para investigar la obstretricia. Como tenìa un motivo de avance de la humanidad, a todos les pareciò bien y a nadie se le levantò ni un pelo por los asesinatos. Afortunadamente, ademàs de cientìficos, tambièn hay seres humanos en este mundo, aunque quièn sabe por cuanto tiempo màs.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por maria_08
12 abr 2012, 07:06

En la ley de Protección Animal seguramente lo prohíben, la podríais denunciar, porque el animal no tiene la culpa de alguien que crece de sentimientos tenga un futuro tan triste y sanguinario. No soy vegetariana, pero es lo que pienso.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por dionisio_bbc
12 abr 2012, 12:52

#26 #26 naoru_koi dijo: #13 Claro porque abriendo a un pollito sacarannla cura contra el cancer. Ahi yo no creo que la ciencia avanze mucho porque unos estudiantes abran a un pollo pero bueno eso digo yo capaz y sacan la cura al cancer y yo aqui criticando. Y que sepas que los experimentos de mengele en su mayoria eran totalmente inutiles como mostrar la degeneracion del esqueleto judio sacando la carne de un cuerpo o cambiando el color de ojos de niños usando quimicos o tratando de hacer siameses artificiales uniendoles las venas. Todos ellos experimentos inutiles y sin mayor aporte a la ciencia ni mayor objetivo que el de divertir a los nazis tratando a los judios como animales.es una gilipollez tan grande lo que dices en tu comentario que dudo que sepas siquiera para lo que sirve el aprendizaje universitario...

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por defecatorplus
12 abr 2012, 08:32

#23 #23 gaag dijo: Se me olvidaba añadir, nadie ha mencionado la muerte de los cangrejos,bueyes de mar,centollos, etc, hervidos vivos. ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS CRUSTÁCEOS Y MARISCOS?

Si es que #21 tiene razón, sois unos hipócritas.
Yo al menos empatizo más con mamíferos y aves que con insectos y crustráceos.
Pero he de decir que una vez compré navajas para cocerlas en casa, y ver cómo se retorcía ese palito de carne al cocerlo en agua con sal fue bastante desagradable. Me dió mucha pena :(

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por maca_dj
12 abr 2012, 02:06

Oye, hay maltrato animal en todos lados, hasta en la carne que consumes, sólo que no te has dado cuenta.

2
A favor En contra 6(30 votos)
#10 por sweetniki
12 abr 2012, 02:07

!Hala que crueldad! yo tambien me negaria.

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!