Tenía que decirlo / Gente religiosa, tenía que decir que no sé por qué llamais sacrificio a haceros daños a vosotros mismos, saliendo descalzos en procesiones llevando cruces y demás por gusto, en vez de proponeros ayudar a todas las personas que veáis o repartir vuestro dinero. Ahí está el sacrificio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por Anónimo el 9 abr 2012, 13:26 / Comportamiento

Gente religiosa, tenía que decir que no sé por qué llamais sacrificio a haceros daños a vosotros mismos, saliendo descalzos en procesiones llevando cruces y demás por gusto, en vez de proponeros ayudar a todas las personas que veáis o repartir vuestro dinero. Ahí está el sacrificio. TQD

#1 por risketto_cheese
10 abr 2012, 10:03

Duelen menos las heridas en los pies...

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por schizoid
10 abr 2012, 10:04

El dolor es gratis.

A favor En contra 16(28 votos)
#3 por eumani
10 abr 2012, 10:05

Pegarse latigazos una vez al año es más fácil que repartir el dinero y comportarse honestamente todos los días.

A favor En contra 10(22 votos)
#4 por artemisa237
10 abr 2012, 10:05

Se supone que el sacrificio ya lo hizo Jesús. Así que no tendrían por qué hacerlo.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por bla5
10 abr 2012, 10:07

En teoría, se supone que es una especie de penitencia por los pecados cometidos... pero vamos que no entiendo que puede solucionar que te infrinjas dolor. Es más fácil darse golpes de pecho una vez al año.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por motormouth
10 abr 2012, 10:08

eso iria en contra del egoismo basico de todo creyente.

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por Manzana_de_oro
10 abr 2012, 10:16

Es que... es penitencia. Vamos a ver, en vez de criticar, que ya estoy hasta los ovarios, por qué no donas tú también dinero... digo yo, tienes tiempo y dinero, si no, no tendrías internet... y me dirás, "hay gente rica bla bla blá", pero para tu calidad de vida también tienes posibilidades de ayudar, menos joder y más hacer. Me cago ya en la leche, dejad en paz a la gente engreídos de mierda, si eres ateo te callas y punto. Tolerancia y a tomar viento.

2
A favor En contra 20(48 votos)
#9 por defecatorplus
10 abr 2012, 10:21

Estimado anónimo, supongo que te lo han publicado para reírse de tu ADV, menuda cagada. Sacrificio dice... ¿Lo de Isaac (que fue a sacrificar a su primogénito) para tí fue entonces una penitencia?

#8 #8 Manzana_de_oro dijo: Es que... es penitencia. Vamos a ver, en vez de criticar, que ya estoy hasta los ovarios, por qué no donas tú también dinero... digo yo, tienes tiempo y dinero, si no, no tendrías internet... y me dirás, "hay gente rica bla bla blá", pero para tu calidad de vida también tienes posibilidades de ayudar, menos joder y más hacer. Me cago ya en la leche, dejad en paz a la gente engreídos de mierda, si eres ateo te callas y punto. Tolerancia y a tomar viento."...si eres ateo te callas y punto (...) Tolerancia y a tomar por culo."

1
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por gillyweed
10 abr 2012, 10:21

A ayudar a las personas tampoco le veo el calificativo de sacrificio...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por eiwaz
10 abr 2012, 10:27

Dime que seguir un paso dándote latigazos en la espalda no es sacrificado.
ajajjaajajjajajjajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Y a ti qué más te da, no se están liando a latigazos con otros...

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por scottishmerida
10 abr 2012, 10:27

Una cosa es la penitencia y otra el sacrificio. Pero como lo primero no existe para ti, no te importará que te robemos los zapatos y te flagelemos un poquito, ¿verdad? ¿Eh?

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por karhu
10 abr 2012, 10:52

harian una apuesta en sus tiempos estos cristianos de la broma y sus apuestas entre colegas: que te apuestas a que algun dia conseguo que mis fieles se den de ostias y se hieran a si mismos pos su fe.
y el otro le dijo: "no hay huevos!"
Y eso fue todo

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por marianodelgado3
10 abr 2012, 11:05

Dicen que en los momentos de sufrimiento es cuando más cerca estás de Dios. Esta gente es creyente, y estamos en una época que acompaña bastante, ¿no crees?. Por eso en semana santa, los hay que hacen PENITENCIA, y también están los gafapasta ignorantes como tú que tocan los huevos aunque no mueven un dedo ni por su madre.

2
A favor En contra 14(24 votos)
#15 por hisagi
10 abr 2012, 11:08

Pesados, que sois unos pesados. Cada semana santa igual...

A favor En contra 4(14 votos)
#16 por he_dit
10 abr 2012, 11:23

#14 #14 marianodelgado3 dijo: Dicen que en los momentos de sufrimiento es cuando más cerca estás de Dios. Esta gente es creyente, y estamos en una época que acompaña bastante, ¿no crees?. Por eso en semana santa, los hay que hacen PENITENCIA, y también están los gafapasta ignorantes como tú que tocan los huevos aunque no mueven un dedo ni por su madre.Si no hago penitencia, soy gafapasta?
Creo que voy a azotarme con el cinturón...

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por squadrista1488
10 abr 2012, 11:36

lo mismo se puede aplicar contigo, que mierda haces escribiendo eso cuando podrías ayudar a negritos?

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por Grundy
10 abr 2012, 11:39

¿Pero la Semana Santa no se ha acabado ya? Mira que sois pesados. Que cada uno haga lo que le salga de las narices, mientras no les de por fustigar a los demás no le veo el problema.

#8 #8 Manzana_de_oro dijo: Es que... es penitencia. Vamos a ver, en vez de criticar, que ya estoy hasta los ovarios, por qué no donas tú también dinero... digo yo, tienes tiempo y dinero, si no, no tendrías internet... y me dirás, "hay gente rica bla bla blá", pero para tu calidad de vida también tienes posibilidades de ayudar, menos joder y más hacer. Me cago ya en la leche, dejad en paz a la gente engreídos de mierda, si eres ateo te callas y punto. Tolerancia y a tomar viento.Tolerancia y respeto, como la tuya con ese comentario, sí.
#14 #14 marianodelgado3 dijo: Dicen que en los momentos de sufrimiento es cuando más cerca estás de Dios. Esta gente es creyente, y estamos en una época que acompaña bastante, ¿no crees?. Por eso en semana santa, los hay que hacen PENITENCIA, y también están los gafapasta ignorantes como tú que tocan los huevos aunque no mueven un dedo ni por su madre.Todos los ateos unos gafapastas ignorantes que piden y piden sin dar nada, di que sí.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#19 por caserilla
10 abr 2012, 11:46

Porque no tendría nada que ver con la Semana Santa, alma de cántaro. Ya cansa tanta ignorancia acompañada de chulería.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por sugar_bijou
10 abr 2012, 11:47

Lo qué yo me pregunto aquí es:
- Quién te crees que eres para dar lecciones a nadie
- Qué te hace pensar que esa gente no ayuda a los demás

A favor En contra 12(20 votos)
#21 por theheartneverlies
10 abr 2012, 11:53

¿Y tú? ¿Haces algo? Parece que os escudáis en vuestro ateísmo para ser unos vagos "Es que yo no estoy obligado a ser bueno con nadie". Y como no eres cristiano, pues no mueves un puto dedo, ¿no?
Mirad, yo también se generalizar. Una de las mujeres que va descalza y con carga en las procesiones tiene varios niños apadrinados en África, dona dinero y comida regularmente y se presta con su grupo de baile para actuaciones con fin de reunir dinero para los pobres.
Las demás personas que salen no lo sé porque no las conozco, pero de todas formas, cada uno hace lo que le da la gana. Y si no tiene dinero como esta mujer para estar donando todo el año, se sacrifica como puede.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#22 por theheartneverlies
10 abr 2012, 11:56

#21 #21 theheartneverlies dijo: ¿Y tú? ¿Haces algo? Parece que os escudáis en vuestro ateísmo para ser unos vagos "Es que yo no estoy obligado a ser bueno con nadie". Y como no eres cristiano, pues no mueves un puto dedo, ¿no?
Mirad, yo también se generalizar. Una de las mujeres que va descalza y con carga en las procesiones tiene varios niños apadrinados en África, dona dinero y comida regularmente y se presta con su grupo de baile para actuaciones con fin de reunir dinero para los pobres.
Las demás personas que salen no lo sé porque no las conozco, pero de todas formas, cada uno hace lo que le da la gana. Y si no tiene dinero como esta mujer para estar donando todo el año, se sacrifica como puede.
Con esto no quiero decir que todos los ateos seáis así, pero mirad como duele la generalización. No veo a nadie diciendo a los musulmanes que el dinero que se ahorran en comida para el Ramadán lo donen y que eso sí sería sacrificio. Me repito, pero es que me parece alucinante como algunos os escudáis en vuestro ateísmo, pidiendo a los cristianos que no se den ni el "lujo" de la penitencia y que no hagan más que obras para ayudar a los desfavorecidos. Luego os gusta decir que la gente debería ser buena porque sí y no por su religión, pero bien que no movéis un dedo mientras pedís que los cristianos lo hagan.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#23 por naniii92
10 abr 2012, 12:00

Secta..

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por thebalboaspirit
10 abr 2012, 12:00

Vamos a ver, a mí esto de hacerse daño a uno mismo por su fe me parece una tontería que deriva de la histeria y la necesidad de demostrar que uno es más puro y más devoto que a los demás. Pero aun así cada cual es libre de hacer lo que le plazca si sus actos no interfieren con la libertad o la dignidad del vecino. Yo tampoco entiendo a la gente que cada jueves se deja el hígado y acaba meando en las esquinas, pero no lo critico porque son libres de hacerlo. Si cada cual se centrara en uno mismo en vez de buscar errores en la vida de los demás nos iría a todos bastante mejor, creo.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por haunteriii
10 abr 2012, 12:33

#10 #10 gillyweed dijo: A ayudar a las personas tampoco le veo el calificativo de sacrificio...Yo creo que ayudar a los otros es solidaridad de toda la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por oveja_negra
10 abr 2012, 12:33

Claro, es que es humanamente imposible hacer las dos cosas
No espera, es posible que alguien que haga ese sacrificio también ayude de la otra manera ¡qué curioso! ¿cómo a nadie se le ocurrió esa extraña posibilidad?

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por nosoynadie93
10 abr 2012, 12:34

#21 #21 theheartneverlies dijo: ¿Y tú? ¿Haces algo? Parece que os escudáis en vuestro ateísmo para ser unos vagos "Es que yo no estoy obligado a ser bueno con nadie". Y como no eres cristiano, pues no mueves un puto dedo, ¿no?
Mirad, yo también se generalizar. Una de las mujeres que va descalza y con carga en las procesiones tiene varios niños apadrinados en África, dona dinero y comida regularmente y se presta con su grupo de baile para actuaciones con fin de reunir dinero para los pobres.
Las demás personas que salen no lo sé porque no las conozco, pero de todas formas, cada uno hace lo que le da la gana. Y si no tiene dinero como esta mujer para estar donando todo el año, se sacrifica como puede.
si tienes toda la razon de mundo, sabes que yo antes era religiosa me gusta ir a misa aunque parezca raro, pero sabes lo que pasa? es que yo veo que la iglesia es un timo, por que? por que no da ni un puto duro a nadie, que hace el papa? tocarse las narices lleno de dinero..me da pena enserio, es increible...y no me sueltes que el papa va haciendo de todo por que solo con el baston de oro que tiene puede alimentar a miles de personas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por theheartneverlies
10 abr 2012, 12:45

#27 #27 nosoynadie93 dijo: #21 si tienes toda la razon de mundo, sabes que yo antes era religiosa me gusta ir a misa aunque parezca raro, pero sabes lo que pasa? es que yo veo que la iglesia es un timo, por que? por que no da ni un puto duro a nadie, que hace el papa? tocarse las narices lleno de dinero..me da pena enserio, es increible...y no me sueltes que el papa va haciendo de todo por que solo con el baston de oro que tiene puede alimentar a miles de personas.Son diferentes los altos cargos de la Iglesia que los curas y monjas de pueblo, por ejemplo, y mucho más diferentes somos los cristianos sin más. En el TQD se están metiendo con los penitentes, no veo nada que tenga que ver con el Papa. A muchos españoles no les gusta que se les represente con Rajoy, ¿por qué me ha de gustar a mí que me represente el Papa? Siempre con estos temas alguien me saca al Papa, pero nunca se acuerdan de los religiosos de menor cargo que se dejan la vida por los pobres o los cristianos "de a pie", que es a los que se nombra en este TQD. O sea que el Papa aquí está completamente fuera de lugar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por luc89
10 abr 2012, 12:55

Y ese es el verdadero sacrificio...¿porque tú lo dices?
El concepto de sacrificio es algo más espiritual que echar una mano a quien lo necesite, eso es simplemente ayudar.
Sacrificar es la renuncia de algo valioso para la propia persona, y los penitentes sacrifican su integridad física infligiéndose dolor, porque según el la tradición cristiana este purifica.
Y no, no soy una integrista del opus que pasea con un cilicio en el muslo, ni siquiera soy cristiana, pero al menos trato de respetar la libertad espiritual de cada uno, y me toca las narices los que intentáis imponer vuestra moral como la única y verdadera (y da igual si es una moral cristiana o laica)

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por nosoynadie93
10 abr 2012, 13:03

#28 #28 theheartneverlies dijo: #27 Son diferentes los altos cargos de la Iglesia que los curas y monjas de pueblo, por ejemplo, y mucho más diferentes somos los cristianos sin más. En el TQD se están metiendo con los penitentes, no veo nada que tenga que ver con el Papa. A muchos españoles no les gusta que se les represente con Rajoy, ¿por qué me ha de gustar a mí que me represente el Papa? Siempre con estos temas alguien me saca al Papa, pero nunca se acuerdan de los religiosos de menor cargo que se dejan la vida por los pobres o los cristianos "de a pie", que es a los que se nombra en este TQD. O sea que el Papa aquí está completamente fuera de lugar.Veras que me llenan a negativos.. pero a ver no entiendes que la religion es un negocio? es que de verdad tu puedes creer en dios y ayudar a las personas, pero darle dinero y beneficios a la iglesia? ni de broma, no le daria nunca dinero simplemente por que paso de que ese dinero no llegue a ninguna parte.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por foxiny
10 abr 2012, 13:05

pero déjalos en paz!, mira que soy atea y hay veces que algunos religiosos me harta (tengo una capilla a una cuadra de mi casa y el ruido que hacen por las noches, a veces, es insoportable). Pero al fin y al cabo si ellos quieren creer eso y no hacen daño a nadie, por que te metes con ellos?. Y eso de ayudar a las personas?, habrá gente que lo hace y gente que no, como sabes tu que los que no están ahí ayudan a algo?, y en todo caso deberías mirar mas lo que tu haces, en ves de preocuparte tanto por los demás.

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por freak84
10 abr 2012, 13:07

#9 #9 defecatorplus dijo: Estimado anónimo, supongo que te lo han publicado para reírse de tu ADV, menuda cagada. Sacrificio dice... ¿Lo de Isaac (que fue a sacrificar a su primogénito) para tí fue entonces una penitencia?

#8 "...si eres ateo te callas y punto (...) Tolerancia y a tomar por culo."
"si eres ateo,te callas y punto,tolerancia??" Todo en una sola frase??a mi también me ha llamado la atención, me encanta la tolerancia de los fanáticos religiosos. Es cómico teniendo en cuenta que jesús promovía valores como la sencillez,la compasión,la tolerancia...Ver que los miembros de su secta hacen lo contrario y aún creen que lo hacen bien.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#33 por aplatanao10
10 abr 2012, 13:14

saaaadomasoquismo, se llama saaadomasoquismo (Voz de Homer simpso)

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por freak84
10 abr 2012, 13:18

#22 #22 theheartneverlies dijo: #21 Con esto no quiero decir que todos los ateos seáis así, pero mirad como duele la generalización. No veo a nadie diciendo a los musulmanes que el dinero que se ahorran en comida para el Ramadán lo donen y que eso sí sería sacrificio. Me repito, pero es que me parece alucinante como algunos os escudáis en vuestro ateísmo, pidiendo a los cristianos que no se den ni el "lujo" de la penitencia y que no hagan más que obras para ayudar a los desfavorecidos. Luego os gusta decir que la gente debería ser buena porque sí y no por su religión, pero bien que no movéis un dedo mientras pedís que los cristianos lo hagan.No entiendo que tiene que ver la moralidad con la religión,cada uno tiene derecho a creer en la mitología que le venga en gana. Si yo dono 50 euros a una Ong, son mejores mis euros si soy cristiana,budista o atea? Se supone que los que se flagelan lo hacen porque han cometido pecados,¿no? pues no serán tan santos entonces.

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por v_morla
10 abr 2012, 13:20

Eso seguramente se pueda describir como hipocresía en muchos casos. Pero no entiendo por qué se critica tanto cuando en España hay cantidad de pseudo - socialistas millonetis y nadie se queja de ellos, solamente de la Iglesia, los creyentes, los cristianos, etc...

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por v_morla
10 abr 2012, 13:21

Cuando los ''liberales'' y demás personajes públicos que tienden a pensar hacia el lado ''siniestro'' repartan su riqueza en virtud de su ideología nos meteremos todos a criticar al resto.
La Iglesia no es únicamente el Vaticano y sus altos cargos, informaros sobre la obra social de la Iglesia y sus verdaderas obras para ayudar a la gente. Para mí esa es la verdadera Iglesia, y mientras vosotros os paséis la vida criticando todo eso sin mover un dedo, seguiré pensando que la gran mayoría de vosotros sois una panda de analfabetos e incoherentes que simplemente sois más ''liberales'' porque está de moda y mejor visto que ser un ''conservador fascista''.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por v_morla
10 abr 2012, 13:24

Es un comentario demasiado largo paraponerlo en un solo mensaje, y me he tomado la molestia de enviarlo por separado, asique es una opinión personal dirigida a la gran mayoría de la gente, por tanto he tendido a generalizar, no voy a hacerme eco de las fantásticas historias de pseudo - liberales que dan todo por la comunidad y que son fabulosos asique os aviso para que no perdáis tiempo con historias anodinas.
Besos y abrazos para todos y todas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Pesicola
10 abr 2012, 13:26

Pero así no tendría tanta gracia, porque se perjudicarían de verdad. La idea está en que los demás vean lo religiosos que son y lo buenas personas que son, sin perjudicarse en su vida en exceso.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Gotico
10 abr 2012, 13:26

Haber mis queridos ateos de la santisima trinidad de jesucristo,primero que ya me tienen hasta los huevos de dejar a la iglesia como el responsable de los pobres,aqui en mi ciudad en la iglesia donde voy aunque no lo creas ayudamos a las personas de las colonias cercanas pobres,pero claro los ateos no hacen NADA y se dan la ilucion de sentirse orgullosos de decir que ellos no son ''hipocritas'' si claro pero tambien existe algo que se llama ''moral'' y si tanto quieres ayudar vende tu computadora,corta el internet o algo y dona el dinero a los pobres.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#40 por freak84
10 abr 2012, 13:35

#36 #36 v_morla dijo: Cuando los ''liberales'' y demás personajes públicos que tienden a pensar hacia el lado ''siniestro'' repartan su riqueza en virtud de su ideología nos meteremos todos a criticar al resto.
La Iglesia no es únicamente el Vaticano y sus altos cargos, informaros sobre la obra social de la Iglesia y sus verdaderas obras para ayudar a la gente. Para mí esa es la verdadera Iglesia, y mientras vosotros os paséis la vida criticando todo eso sin mover un dedo, seguiré pensando que la gran mayoría de vosotros sois una panda de analfabetos e incoherentes que simplemente sois más ''liberales'' porque está de moda y mejor visto que ser un ''conservador fascista''.
#39 #39 Gotico dijo: Haber mis queridos ateos de la santisima trinidad de jesucristo,primero que ya me tienen hasta los huevos de dejar a la iglesia como el responsable de los pobres,aqui en mi ciudad en la iglesia donde voy aunque no lo creas ayudamos a las personas de las colonias cercanas pobres,pero claro los ateos no hacen NADA y se dan la ilucion de sentirse orgullosos de decir que ellos no son ''hipocritas'' si claro pero tambien existe algo que se llama ''moral'' y si tanto quieres ayudar vende tu computadora,corta el internet o algo y dona el dinero a los pobres. Hay una iniciativa por la cual los hombres más ricos del mundo donan la mayor parte de su fortuna a la caridad, hombres como bill gates, Warren bufett (99 pro ciento de su dinero!!),directores de cine como george lucas...y no es una iniciativa religiosa. Hay un montón de Ong que no pertencen a la iglesia... Decir que los ateos no hacen NADA es como decir que todos los curas son pederastas.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#41 por freak84
10 abr 2012, 13:37

#39 #39 Gotico dijo: Haber mis queridos ateos de la santisima trinidad de jesucristo,primero que ya me tienen hasta los huevos de dejar a la iglesia como el responsable de los pobres,aqui en mi ciudad en la iglesia donde voy aunque no lo creas ayudamos a las personas de las colonias cercanas pobres,pero claro los ateos no hacen NADA y se dan la ilucion de sentirse orgullosos de decir que ellos no son ''hipocritas'' si claro pero tambien existe algo que se llama ''moral'' y si tanto quieres ayudar vende tu computadora,corta el internet o algo y dona el dinero a los pobres.Por lo que veo tu ya has vendido tu computadora y te has desecho de internet, de echo es tu espíritu el que se conecta mientras tu estás en la calle arropando vagabundos,¿NO?

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por dagal
10 abr 2012, 13:38

Gente religiosa, tenía que decir que no todos los ateos tenemos el pene invertido y nos cuestionamos constantemente vuestras creencias y tradiciones. Lo siento por los demás, admiro vuestra paciencia.

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por Gotico
10 abr 2012, 13:43

#40 #40 freak84 dijo: #36 #39 Hay una iniciativa por la cual los hombres más ricos del mundo donan la mayor parte de su fortuna a la caridad, hombres como bill gates, Warren bufett (99 pro ciento de su dinero!!),directores de cine como george lucas...y no es una iniciativa religiosa. Hay un montón de Ong que no pertencen a la iglesia... Decir que los ateos no hacen NADA es como decir que todos los curas son pederastas. No,no lo he echo sencillamente por que yo no voy de hipocrita diciendole que hacer a la gente y ademas ayudo hasta donde puedo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por freak84
10 abr 2012, 13:47

#43 #43 Gotico dijo: #40 No,no lo he echo sencillamente por que yo no voy de hipocrita diciendole que hacer a la gente y ademas ayudo hasta donde puedo.¿Y que te hace pensar que los ateos si son hipócritas y no ayudan hasta dónde pueden?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por elincreiblecalcetin
10 abr 2012, 14:53

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no sé por qué llamais sacrificio a haceros daños a vosotros mismos, saliendo descalzos en procesiones llevando cruces y demás por gusto, en vez de proponeros ayudar a todas las personas que veáis o repartir vuestro dinero. Ahí está el sacrificio. TQDA veces es una penitencia o se pide algo a cambio del dolor, pero tu idea me parece más constructiva :)

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por naio
10 abr 2012, 15:16

Mientras no hagan daño a los demás que hagan lo que quieran

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por bbt05
10 abr 2012, 16:55

La verdad es que la gente que sale descalza en las procesiones es porque pidió algo a Dios, y por un milagro se cumplió, por lo tanto para agradecerlo salen descalzos. Bueno, o eso creo, no entiendo demasiado sobre este tema D:

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por chukgimenez
10 abr 2012, 17:38

Eso lo creerás tú, gran parte del presupuesto de la iglesia se emplea en muchas obras caritativas, como la cocina económica, Cáritas, etc. Si aparte de eso se realizan procesiones y otras manifestaciones de fe, ya es otro tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por euniko
10 abr 2012, 17:45

porque todos los religiosos cagan billetes, no? :areyoufuckingkiddingme:

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por pedri009
10 abr 2012, 18:07

Es penitencia. Darse latigazos, andar descalzo y todo eso es penitencia. Un sacrificio sería el de no comer carne los viernes o ir una semana cada dia a misa para que alguien se cure o le vaya bien algo. Ademas todos estos que decis que la iglesia no da nada... Caritas es de la Iglesia, el Papa dio 300.000 euros a paises pobres. la gran parte de las campañas de recogida de ropa i/o comida són de una parroquia. Además vosotros podrías hacer un poco de caridad no sólo cuando hay un terremoto (que ya es necesario) sino en cualquier momento sin esperar nada a cambio. Lastima que la sociedad no sea mucho de este tipo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!