Tenía que decirlo / Gente de TQD, tenía que deciros que soy medio irlandés por parte de padre. Uno de mis entretenimientos preferidos es ir a grupos de gente por la calle, hacerme pasar por extranjero (reconozco que tengo toda la pinta) y oír las patadas que le metéis al diccionario. Por hablar "con acento" no habláis inglés. Asumidlo ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por papaguirufo el 2 abr 2012, 17:08 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que deciros que soy medio irlandés por parte de padre. Uno de mis entretenimientos preferidos es ir a grupos de gente por la calle, hacerme pasar por extranjero (reconozco que tengo toda la pinta) y oír las patadas que le metéis al diccionario. Por hablar "con acento" no habláis inglés. Asumidlo ya. TQD

destacado
#6 por aprile
2 abr 2012, 22:03

Es decir, la gente tiene la bondad de intentar dialogar contigo en vez de mandarte a tomar viento, y te parece mal...

1
A favor En contra 92(94 votos)
destacado
#5 por pezluminoso
2 abr 2012, 22:03

Al menos intentan comunicarse contigo, si fueras allí ninguno se esforzaría en hablar castellano.

2
A favor En contra 87(95 votos)
destacado
#10 por vantroi
2 abr 2012, 22:04

¿Te crees mejor que los demás por ser angloparlante? Es una costumbre muy mala que tenéis los británicos.

1
A favor En contra 87(97 votos)
destacado
#15 por jaypls
2 abr 2012, 22:05

O sea, que te ríes de cómo pronuncian en inglés personas cuya primera lengua no es la inglesa, que seguramente no tengan familia inglesa y que casi seguro son víctimas de la nefasta educación que proporciona la LOGSE -especialmente en lengua extranjera-.

Bien por ti y por tu entretenimiento. Qué gran sensación de satisfacción debe quedarte al final del día. Enhorabuena.

A favor En contra 81(81 votos)
destacado
#1 por diplopia
2 abr 2012, 22:03

Una pregunta que no tiene que ver con el TQD
Los pelos de tu pene son pelirrojos?

A favor En contra 76(96 votos)
destacado
#16 por Gengarina
2 abr 2012, 22:06

Otros salen con los amigos, leen un libro, se masturban... tú te dedicas a asaltar gente para reírte de ellos por no saber hablar inglés. No molas nada.

A favor En contra 69(69 votos)
destacado
#8 por mank
2 abr 2012, 22:04

Si no sabes nada de inglés, haces lo qué puedes por qué se te entienda.
Además de que te intentan ayudar...

1
A favor En contra 60(68 votos)
destacado
#14 por mcorgui
2 abr 2012, 22:05

Así sólo fomentas que la gente no se esfuerce en aprender o hacerse entender en otro idioma.
¿Los entiendes cuando hablan? Pues ya está, eso es lo importante.

1
A favor En contra 46(46 votos)
destacado
#19 por 13pistachosamarillos
2 abr 2012, 22:11

Si la gente le pone "acento inglés" es porqué no nos entendéis con el inglés sin acento. Y es así. Mi prima se fue a Londres, pidió "water" (asi, como lo pronunciaría cualquier español) y cuando al fin la gilipollas de la camarera la entendió, dijo "ah, waaaaaaaater" con su acento y al más puro estilo egocéntrico.
Así que no te quejes si la gente quiere aprender inglés con acento incluido.

1
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#21 por mhor
2 abr 2012, 22:14

#5 #5 pezluminoso dijo: Al menos intentan comunicarse contigo, si fueras allí ninguno se esforzaría en hablar castellano.Estoy completamente deacuerdo, es lo que nos diferencia. La educación que ellos no tienen. Al menos nosotros lo intentamos, y que sepas que es una falta de respeto el que te hablen en un idioma y contestarle, pudiendo, en otro.

A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#22 por gloob
2 abr 2012, 22:15

Que la gente sepa o no inglés porque se le da bien un idioma o no es una cosa, pero si le ponen acento es que se esfuerzan en hablar contigo, así que lo mínimo que puedes hacer es tener respeto y no meterte con ellos. Seguro que eres un pelirrojo hijo del demonio.

A favor En contra 38(38 votos)
destacado
#11 por artemisa237
2 abr 2012, 22:04

Ganas no faltan, al menos. Se hace lo que se puede, que no todos somos medio irlandeses como tú.

A favor En contra 31(31 votos)
destacado
#30 por fiercewomanwarrior
2 abr 2012, 22:26

Los españoles tenemos que aprender inglés porque los guiris que vienen aquí no saben decir ni "hola". Pero fuera de España también hay que hablarlos en inglés. Se pueden ir un poco a la mierda, este verano los voy a contestar a todos en español. Si vas a un país, aprendes el idioma, no esperas que te lo den todo mascado en el tuyo. Además, se suelen escudar en que nuestros verbos son difíciles, que si el vocabulario...A nosotros también nos cuesta aprender inglés, la maldita fonética del alemán o los putos acentos pa un lado y pal otro de francés.

2
A favor En contra 28(30 votos)
#18 por mahia
2 abr 2012, 22:07

Muy bonito sí... reírte de la gente que intenta ayudarte en tu idioma porque piensa que eres extranjero y no un tonto del culo...

A favor En contra 21(21 votos)
#33 por Szia
2 abr 2012, 22:31

#30 #30 fiercewomanwarrior dijo: Los españoles tenemos que aprender inglés porque los guiris que vienen aquí no saben decir ni "hola". Pero fuera de España también hay que hablarlos en inglés. Se pueden ir un poco a la mierda, este verano los voy a contestar a todos en español. Si vas a un país, aprendes el idioma, no esperas que te lo den todo mascado en el tuyo. Además, se suelen escudar en que nuestros verbos son difíciles, que si el vocabulario...A nosotros también nos cuesta aprender inglés, la maldita fonética del alemán o los putos acentos pa un lado y pal otro de francés.Completamente de acuerdo. Estás en España y si no hablas a los guiris en inglés te tachan de paleto y maleducado. Sin embargo, vas tú a Inglaterra, por ejemplo, hablas en español y te vuelven a tratar de paleto. Es el idioma más importante del mundo pero eso no les da derecho a creerse los reyes del mundo. (Ojo no todos)

1
A favor En contra 20(20 votos)
#20 por alguien_cansado
2 abr 2012, 22:14

Y como buen irlandés eres un borracho, no?

A favor En contra 19(27 votos)
#45 por niicole
2 abr 2012, 23:07

#30 #30 fiercewomanwarrior dijo: Los españoles tenemos que aprender inglés porque los guiris que vienen aquí no saben decir ni "hola". Pero fuera de España también hay que hablarlos en inglés. Se pueden ir un poco a la mierda, este verano los voy a contestar a todos en español. Si vas a un país, aprendes el idioma, no esperas que te lo den todo mascado en el tuyo. Además, se suelen escudar en que nuestros verbos son difíciles, que si el vocabulario...A nosotros también nos cuesta aprender inglés, la maldita fonética del alemán o los putos acentos pa un lado y pal otro de francés.Ole, ole y ole. En verano fui a Londres y ni los recepcionistas del hotel, ni los empleados de un restaurante (Mc Donalds, Burger King...) y muchísima más gente no sabían ni papa de español. En cambio, en Barcelona (ciudad donde vienen muchos guiris, lo sé porque vivo allí) dan toda comodidad a los turistas (carteles en inglés, empleados/recepcionistas que saben el idioma etc) Si es que de buenos somos tontos, coño.

A favor En contra 17(17 votos)
#29 por VivaLaGreen
2 abr 2012, 22:23

Tu lo que eres es un subnormal que se cree superior por reirse de alguien que hace lo posible por ayudarte. Verguenza debería darte. Encima vienes aqui y lo cuentas.

A favor En contra 17(17 votos)
#28 por pinkbay
2 abr 2012, 22:21

pero nos esforzamos por hablar un idioma que no es el nuestro, listillo los cojones. Habría que verte a ti hablando un idioma que no es el tuyo.

A favor En contra 14(14 votos)
#34 por acebuche
2 abr 2012, 22:31

Ser medio irlandés no implica dominar el inglés. ¿Sabes que hay ingleses que no saben hablar inglés correctamente? Lo mismo simplemente hablas inglés mejor que la media. Al fin y al cabo estás en España como casi todos los usuarios (¿Saludos a los de fuera?). Y por cierto, tu te entretienes y te ríes... Y ellos practican el idioma, así que me parece hasta bien que lo hagas (aunque tu razón sea un poco de ser un estúpido).

A favor En contra 13(13 votos)
#65 por mina88
3 abr 2012, 06:55

A ver, hemos ido a dar con el el Irlandes imbecil. Estoy viviendo en Irlanda y aquí la gente se esfuerza por entenderte, te repiten las cosas las veces que haga falta y NUNCA se han reido por mi acento. Son muy amables (por lo menos en la Rep. de Irlanda) y, palabras textuales de uno, "si me oyeses hablar a mi español lo haría mucho peor". Lo que pasa es que este es tonto y necesita echarse un hobbie. ah! y que en Irlanda (republica) mejor no oigan lo de Britanicos... en serio, se lo toman a mal

1
A favor En contra 12(12 votos)
#44 por ases
2 abr 2012, 23:03

mitad irlandés, mitad idiota...

A favor En contra 11(11 votos)
#40 por true_7
2 abr 2012, 22:41

Que te crees, que nacemos sabiendo inglés, gilipollas? 8C

A favor En contra 10(10 votos)
#36 por fiercewomanwarrior
2 abr 2012, 22:33

#33 #33 Szia dijo: #30 Completamente de acuerdo. Estás en España y si no hablas a los guiris en inglés te tachan de paleto y maleducado. Sin embargo, vas tú a Inglaterra, por ejemplo, hablas en español y te vuelven a tratar de paleto. Es el idioma más importante del mundo pero eso no les da derecho a creerse los reyes del mundo. (Ojo no todos)gracias! esque ya me hincha los ovarios no poder hablar castellano con ningún guiri. Y luego tenemos que aprender inglés, francés, alemán y alguno más exigido(como el portugués en Salamanca x ejemplo).
Y ellos,pobrecitos, no les vamos a hacer aprender español,con lo mal que hablamos y lo que les cuesta...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por alguien_cansado
2 abr 2012, 22:19

#24 #24 Szia dijo: #10 Irlanda no hace parte de Gran Bretaña...Irlanda del norte o del sur?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#25 por joelle
2 abr 2012, 22:18

Al ser medio irlandés, pensé que tu afición favorita sería beber cerveza guinness

A favor En contra 8(14 votos)
#23 por clicli
2 abr 2012, 22:16

Pero si nos callásemos y la vergüenza se apoderase de nosotros, no habría forma de comunicarnos. "Quien no arriesga, no gana"

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por theinocencehasallbeenbroken
2 abr 2012, 22:58

Que sí, que la mayoría de españoles tienen un nivel bastante bajo de inglés. Pero deberías valorar el echo de que intentan hablarte en tu lengua, que ya es mucho. No todos tienen la suerte de tener un padre que les ha enseñado inglés, ¿sabes?

A favor En contra 7(9 votos)
#56 por miguelpedregosa
3 abr 2012, 00:07

Pues anda que las patadas que les pegáis vosotros al castellano son de aupa, todos os estrelláis con el ser/estar aún cuando lleváis ya tiempo viviendo aquí.

Por otro lado me parece patético que critiques a los que intentan hablar inglés, me parece normal que cuando vamos a Inglaterra (o Irlanda o ...) tengamos que hablar en inglés para entenderos pero es que cuando venías a España también os tenemos que hablar en ingles para entenderos.

Los angloparlantes estáis demasiado endiosados por tener el principal idioma del mundo, ni siquiera estudian segundo idioma en las escuelas inglesas.

Pues nada, seguid así pero dentro de poco tendréis que aprender otro idioma por narices, el chino mandarín.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por Herr_Pole
2 abr 2012, 22:04

Es del IRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 7(19 votos)
#60 por slayers
3 abr 2012, 00:42

"Uno de mis entretenimientos preferidos" estás sólo amigo, muy sólo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por bixaZiz
2 abr 2012, 22:39

Lo que cuenta es la intención de poder comunircarse.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por todoeltiempodelmundo
2 abr 2012, 22:39

Habría que ver como hablarías tu en un idioma que en los colegios, hasta hace poco, se daba realmente mal. Idiota

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por cuantocazurro
3 abr 2012, 23:30

#5 #5 pezluminoso dijo: Al menos intentan comunicarse contigo, si fueras allí ninguno se esforzaría en hablar castellano.#6 #6 aprile dijo: Es decir, la gente tiene la bondad de intentar dialogar contigo en vez de mandarte a tomar viento, y te parece mal...#8 #8 mank dijo: Si no sabes nada de inglés, haces lo qué puedes por qué se te entienda.
Además de que te intentan ayudar...
#14 #14 mcorgui dijo: Así sólo fomentas que la gente no se esfuerce en aprender o hacerse entender en otro idioma.
¿Los entiendes cuando hablan? Pues ya está, eso es lo importante.
y demás. Totalmente de acuerdo con todos vosotros.
Desde luego es una actitud muy pedante por tu parte. No todo el mundo ha tenido la suerte de poder, ya no solo estudiar un idioma, sino de ir al país a practicarlo. Luego nos quejamos de que la gente es una antipática por la calle etc etc.
Por cierto, por cosas como la tuya los españoles tenemos "miedo escénico" a la hora de hablar un idioma y pronunciar como es debido, gracias, simpático.

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por 13pistachosamarillos
3 abr 2012, 13:10

#68 #68 potorro dijo: #19 El problema no es el acento, sino la pronunciación. Las gilipollas egocéntricas sois tú y tu prima por creer que un inglés tiene que entender vuestra mierda de inglés solo porque lo pronunciáis a la española. El inglés tiene vocales que nosotros no tenemos, y aunque a ti te parezca que estás diciendo exactamente lo mismo, es muy lógico que nadie os entienda. Es como si aquí viene un guiri pidiendo "egüe" y a ti te cuesta entender que quiere decir "agua". Si pronuncias "guáter", independientemente del acento que pongas o tengas, es muy lógico que nadie te entienda. que perdido estás, tio. Para empezar, de mi no he dicho nada porqué aun no tengo ni el First, así que no me metas en el lío si ni yo misma me meto.
Por otro lado, mi prima a sus 25 años ha tenido más oportunidades de practicar inglés que yo (claramente) y esa gente gilipollas que "no la entiende" no llegan al 1% de sus encuentros.
Y eso de "güater" no lo pronuncia así ni mi hermano de 10 años, así que espabila, porqué seguro que tu eres de esos guays que tienen familia inglesa y son lo más de lo más.
Y una última cosa: ayer estuve con un chico inglés que ha venido aquí para practicar español y para decirme "Vall d'Hebrón" me decía "Uoll Digro". Entre el contexto y alguna que otra indicación, lo entendí. No hace falta ser borde.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por notodassomosrubias
2 abr 2012, 22:32

Creo que te aburres demasiado

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por chivochivo
3 abr 2012, 01:13

Claro que si, eres muy guay por saber inglés y reirte de la gente amable que intenta comunicarse contigo hacienod un esfuerzo aunque no domine el idioma. Eres un ridículo.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por Chino_cudeiro
2 abr 2012, 23:35

#24 #24 Szia dijo: #10 Irlanda no hace parte de Gran Bretaña...De hecho, para los británicos, son como seres inferiores o bárbaros, of course.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por circonita
2 abr 2012, 23:02

A mí lo que me irritan son los guiris como este que vienen a España y se sorprenden de que aquí se hable español.

A favor En contra 5(9 votos)
#50 por franzzz
2 abr 2012, 23:30

me das pena.

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por aspuni
3 abr 2012, 00:15

Me da tanta rabia la gente como tu, de verdad. Se supone que los Españoles tenemos que tener un inglés perfecto? que yo sepa no es la lengua oficial, así que los inútiles como tu deberian agradecer que la gente de otros países hable el ingés y no al contrario, imbécil.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por talony
3 abr 2012, 01:03

Si nos cruzamos por la calle, te hablaré en Francés (mi idioma nativo junto con el castellano y catalán), a ver que tal se te dá

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por alguien_cansado
2 abr 2012, 23:31

#31 #31 Szia dijo: #26 Gran Bretaña: Inglaterra, Escocia y Gales. Una única isla.
Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.
Es incorrecto decir que un irlandés es británico.
Cierto, Reino unido y gran Bretaña no es lo mismo xD.
#36 #36 fiercewomanwarrior dijo: #33 gracias! esque ya me hincha los ovarios no poder hablar castellano con ningún guiri. Y luego tenemos que aprender inglés, francés, alemán y alguno más exigido(como el portugués en Salamanca x ejemplo).
Y ellos,pobrecitos, no les vamos a hacer aprender español,con lo mal que hablamos y lo que les cuesta...
Cierto, aunque he dado con guiris que también intentan aprender, alguno perdido xD. Generalmente los estadounidenses turistas suelen ser algo más permisivos con el idioma, y digo algo, tampoco mucho.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por martineden
2 abr 2012, 23:15

Intenta aprender tú un idioma desconocido, a ver si hablas sin cometer ni un puto error.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por fadamorgana
2 abr 2012, 23:09

No, asumidlo ya no. Se intenta, con educación. Se practica, se aprende. Así es como uno mejora.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por hchinasky
2 abr 2012, 22:57

Irlandés vendido al imperio! Habla gaélico tu que puedes!

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por Szia
2 abr 2012, 22:27

#26 #26 alguien_cansado dijo: #24 Irlanda del norte o del sur?Gran Bretaña: Inglaterra, Escocia y Gales. Una única isla.
Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.
Es incorrecto decir que un irlandés es británico.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#32 por pmiralles
2 abr 2012, 22:28

#24 #24 Szia dijo: #10 Irlanda no hace parte de Gran Bretaña...Angloparlante, que no ingles.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!