Tenía que decirlo / Alemán de la cafetería, tenía que decir cuando los huelguista te han querido obligar a cerrar tu negocio y has salido con un bate de béisbol y nadie se ha atrevido a acercarse, te has ganado el aplauso de todos los demás negocios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por jordandumas el 29 mar 2012, 15:16 / Comportamiento

Alemán de la cafetería, tenía que decir cuando los huelguista te han querido obligar a cerrar tu negocio y has salido con un bate de béisbol y nadie se ha atrevido a acercarse, te has ganado el aplauso de todos los demás negocios. TQD

destacado
#13 por tacata
30 mar 2012, 18:05

#2 #2 estonoesloqueparece dijo: Mmm… ¿Violencia para resolverlo? No me parece tan buena idea...Por lo que dice no ha pegado a nadie, simplemente ha utilizado un elemento amenazante visualmente. ¿Y qué queréis que hagan? ¿Que se lo jueguen al parchís? Si al tío le amenazan con cerrarle su negocio a la fuerza (lo cual también es violencia) él responde con lo mismo.

A favor En contra 35(45 votos)
#5 por vivaeric
30 mar 2012, 18:04

queremos video!!!!!

A favor En contra 16(20 votos)
#3 por ppgjwwpppp
30 mar 2012, 18:04

Y se podría haber ganado un cóctel molotov de algún niñato perroflauta que tanto tocan los cojones.

A favor En contra 11(33 votos)
#22 por pinfloin
30 mar 2012, 18:17

los que digan que la violencia genera violencia... es mejor dejar que te enchufen un extintor, te den un patadón al más puro estilo THIS IS SPARTA!!!! y después otro hijo de la gran puta te reviente la cara de un puñetazo como al chaval de Barcelona?

A favor En contra 11(15 votos)
#18 por metralla
30 mar 2012, 18:10

#2 #2 estonoesloqueparece dijo: Mmm… ¿Violencia para resolverlo? No me parece tan buena idea...Han venido a el con violencia, tendra derecho a responder con violencia....

A favor En contra 7(23 votos)
#4 por dislexika
30 mar 2012, 18:04

¿Pero de verdad una huelga es una guerra? Dejad de pelearos, que lo único que se intenta con esto es luchar por los derechos de los trabajadores, no buscar mas problemas de los que ya hay.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#38 por looks
30 mar 2012, 18:53

#4 #4 dislexika dijo: ¿Pero de verdad una huelga es una guerra? Dejad de pelearos, que lo único que se intenta con esto es luchar por los derechos de los trabajadores, no buscar mas problemas de los que ya hay.No entiendo que este comentario esté en negativo. Tiene la razón.
Claro que está el derecho a trabajar, y lo de los piquetes me parece faltal, pero tenemos que recordar que los que hacen eso son dos o tres y la huelga- omitiendo lo de los sindicatos- pretende evitar que nos quiten derechos. La huelga no es una guerra, ni por un bando ni por otro.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#28 por quinorrinco
30 mar 2012, 18:31

#21 #21 metralla dijo: #20 ¿Tu eres tonto? Como vas a usar la palabra con unos tios que utilizan la intimidacion. Y encima en grupo. ¿Para que lo apaleen? Venga ya hombre. Por culpa de gente como tu uno ya no puede defenderse ni en su propia casa.De quién hablas, de los piquetes o de los antidisturbios? XD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por pachon123
30 mar 2012, 18:09

Entonces todos los demas negocios deberian salir con bats? Creo que al final la violencia genera mas violencia, Sea como sea es un tema un poco complicado

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por aburridaencasa
30 mar 2012, 18:04

Qué bien, hordas de TQDs sobre la huelga.

A favor En contra 5(13 votos)
#24 por diadumen
30 mar 2012, 18:20

Aquí estamos atacando a UN hombre que ha "amenazado" a los piquetes, pero os recuerdo que son MILES de piquetes los que han amenazado, pegado, atacado, etc. a los comercios abiertos.

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por slaw777
30 mar 2012, 18:05

Los piquetes le llamar "el esquirol del bate".

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por metralla
30 mar 2012, 18:17

#20 #20 biteme dijo: Venga, aplaudamos también al tio del cuchillo, ese que cortó a una mujer que pertenecía a un piquete... Claro, lo más lógico del mundo es que repsondas con "armas" a unos gritos, si si, lo veo.
Me parece tan repugnante los piquetes violentos como los gilipollas que se arman para atacarles para "protegerse". Un aplauso se merecería si hubiese conseguido que le dejaran en paz mediante la palabra. La violencia absurda de ese caso no me parece absolutamente nada digna de admirar.
¿Tu eres tonto? Como vas a usar la palabra con unos tios que utilizan la intimidacion. Y encima en grupo. ¿Para que lo apaleen? Venga ya hombre. Por culpa de gente como tu uno ya no puede defenderse ni en su propia casa.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#14 por joelmm
30 mar 2012, 18:06

Vivimos en un país de pandereta dónde todos esos fascistas de los piquetes que "invitan" a hacer huelga no son detenidos....

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por antoniodx
30 mar 2012, 18:33

#27 #27 antoniodx dijo: CCOO y UGT: (Al comienzo de la huelga)
Reyerta peatonal (no puede desactivarse):
Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, X, R2, R1, L2, L1
Pack de Armas 3:
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda , Abajo, Abajo, Abajo
Destruir los coches:
R2, L2, R1, L1, L2, R2, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Triángulo, L2, L1
Aleman: (Al comienzo del ataque a su negocio)
Pack de Armas 2:
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda
Armadura completa:
R1, R2, L1, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba
Vida completa:
R1, R2, L1, Círculo, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba
Una estrella menos de "buscado":
R1, R1, Círculo, R2, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por smowtion
30 mar 2012, 18:45

#27 #27 antoniodx dijo: CCOO y UGT: (Al comienzo de la huelga)
Reyerta peatonal (no puede desactivarse):
Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, X, R2, R1, L2, L1
Pack de Armas 3:
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda , Abajo, Abajo, Abajo
Destruir los coches:
R2, L2, R1, L1, L2, R2, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Triángulo, L2, L1
#31 #31 antoniodx dijo: #27 Aleman: (Al comienzo del ataque a su negocio)
Pack de Armas 2:
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda
Armadura completa:
R1, R2, L1, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba
Vida completa:
R1, R2, L1, Círculo, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba
Una estrella menos de "buscado":
R1, R1, Círculo, R2, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo
Debo admitir que esos comentarios me sacaron una sonrisa..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por quinorrinco
30 mar 2012, 18:28

#0 #0 jordandumas dijo: , tenía que decir cuando los huelguista te han querido obligar a cerrar tu negocio y has salido con un bate de béisbol y nadie se ha atrevido a acercarse, te has ganado el aplauso de todos los demás negocios. TQDNo hay que confundir los piquetes con los huellguistas, los piquetes son huelguistas pero no todos los huelguistas son piquetes.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por dave_throat
30 mar 2012, 18:04

Nueva categoría: Huelga.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por javi1990
30 mar 2012, 19:07

En Barcelona si saca el bate, se lleva un puñetazo y le queman la tienda por los 4 energúmenos que siempre tienen que pegar y destrozar cosas

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por aikejoderse
30 mar 2012, 21:15

#33 #33 EleganciayArrogancia dijo: Imaginandome que es un veterano de guerra, que estuvo en la Batalla de Berlín y en el frente ruso, que vengan cuatro borregos a joderle el negocio es de cachondeo puro y duro. Mucho a visto para que unos vayan de guays y violentos a ponerle silicona en la cerradura del bar. Me rio yo.sabiendo que eso pasó hace 70 años me parece un poco improbable xD teniendo en cuenta que si luchó allí tendría al menos 20... no me imagino a un hombre de 90 años de camarero blandiendo un bate ante una muchedumbre, pero bueno, si te hace ilusión montarte paranoias de veteranos de guerra ... xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por susanowoo
30 mar 2012, 19:16

#38 #38 looks dijo: #4 No entiendo que este comentario esté en negativo. Tiene la razón.
Claro que está el derecho a trabajar, y lo de los piquetes me parece faltal, pero tenemos que recordar que los que hacen eso son dos o tres y la huelga- omitiendo lo de los sindicatos- pretende evitar que nos quiten derechos. La huelga no es una guerra, ni por un bando ni por otro.
Pues para que no nos quiten los derechos, tendriamos que quitar de lideres de los sindicatos a personas que cobran millonadas y que les damos igual, y somos nosotros los que sangramos por ellos en las "huelgas"

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por moonplata
30 mar 2012, 18:45

y si ya empieza a hablar en su idioma natal acojona que ni te cuento

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por aliop
30 mar 2012, 19:56

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo por ejemplo, hablo por mí.
Me levanté, me fui a hacer prácticas obligatorias a la facultad (Bolonia) y cuando voy a entrar por la puerta, unas 30 personas, muchos orgullosos de lo que hacían (puesto que iban con capucha y cara tapada) me impidieron el paso a mi y a otros tantos estudiantes, nos llamaron fascistas, esquiroles, nos tiraron petardos, nos empujaron y nos insultaron. Luego se fueron paseando por el resto de la ciudad con piquetes de mayor edad liándola. Mas tarde en la manifestación de lo que menos se hablaba era del verdadero motivo de la huelga. Me explico:
Los anarquistas pedían anarquía, los comunistas comunismo, los punks y demás gritaban lemas antifascistas, otros pedían autogestión, otros mas becas y ayudas. En fin...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por estonoesloqueparece
6 abr 2012, 19:32

#2 #2 estonoesloqueparece dijo: Mmm… ¿Violencia para resolverlo? No me parece tan buena idea...TQDeros, apiadaos de mi. El otro día le deje a mi madre el ordenador y le enseñe TQD. Le hacía ilusión comentar algo, cuando vio que aún no había ningún comentario se puso manos a la obra. Hoy me lo ha confesado... ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por iamfrankcastle
30 mar 2012, 22:07

#12 #12 cruenstein dijo: Claro, como a el le va a salir barato despedir a sus trabajesclavos...Por qué todos sabemos que los dueños de las cafeterías de barrio se codean con Bill Gates y Amancio Ortega a la hora de comer.

Menudas polladas soltáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por meinhof89
2 abr 2012, 02:33

Alemán esquirol, te has ganado el aplauso de los demás esquiroles que prefieren ganar dinero a ganar un poco menos y luchar por la esclavitud que quieren imponer :)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por van_wilder
30 mar 2012, 18:31

#20 #20 biteme dijo: Venga, aplaudamos también al tio del cuchillo, ese que cortó a una mujer que pertenecía a un piquete... Claro, lo más lógico del mundo es que repsondas con "armas" a unos gritos, si si, lo veo.
Me parece tan repugnante los piquetes violentos como los gilipollas que se arman para atacarles para "protegerse". Un aplauso se merecería si hubiese conseguido que le dejaran en paz mediante la palabra. La violencia absurda de ese caso no me parece absolutamente nada digna de admirar.
Tienes razón, pobre mujer, que sólo ejercía su derecho a la intimidación y probablemente el de la agresión también, porque yo no me creo eso que han dicho los testigos sindicalistas de "sacó un cuchillo y sin mediar palabra atacó a una mujer".

1
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por cani1405
31 mar 2012, 10:19

Que Crack.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por aeep
30 mar 2012, 22:51

#2 #2 estonoesloqueparece dijo: Mmm… ¿Violencia para resolverlo? No me parece tan buena idea...Si alguna vez ves cómo te destrozan tu negocio, para el que has trabajado toda tu vida, en el que has invertido todo tu dinero, me cuentas, ¿vale? Y, si encima es en una manifestación completamente pacífica, con más razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por PicaraxD
30 mar 2012, 18:05

A ver qué listo se mete con un alemán después de la que liaron con las cámaras de gas...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por van_wilder
30 mar 2012, 18:05

Será al único que no se han acercado aún armado...

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por talisker
30 mar 2012, 21:01

Emmm....en mi tierra salió el dueño de un local con un cuchillo y le han dado varios puntos en la mano a una chica, no creo que sea nada que aplaudir el uso de la violencia, pero tú a tu rollo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por metaltought
30 mar 2012, 23:47

#11 #11 PicaraxD dijo: A ver qué listo se mete con un alemán después de la que liaron con las cámaras de gas...Seguro que se puso un uniforme de las SS y todo, para causar impresión, y decir : "¿Quién se acerca ahora, judeomasones de mierda?" XD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por biteme
30 mar 2012, 20:34

#30 #30 van_wilder dijo: #20 Tienes razón, pobre mujer, que sólo ejercía su derecho a la intimidación y probablemente el de la agresión también, porque yo no me creo eso que han dicho los testigos sindicalistas de "sacó un cuchillo y sin mediar palabra atacó a una mujer".

¿Has visto las fotos? Por muy mal intencionadas que estén o por mucho que le hayan insultado es completamente absurdo que empuñe un cuchillo como lo estaba haciendo. Si te insultan, insulta. Pero si te insultan no saques un cuchillo.
#21 #21 metralla dijo: #20 ¿Tu eres tonto? Como vas a usar la palabra con unos tios que utilizan la intimidacion. Y encima en grupo. ¿Para que lo apaleen? Venga ya hombre. Por culpa de gente como tu uno ya no puede defenderse ni en su propia casa.El único tonto eres tú. Si quieres nos convertimos en un EEUU mal hecho y disparamos a la gente que simplemente nos parezca sospechos por si acaso...
Repito, tan mal me parecen los piquetes violentos como la violencia de los tenderos de estos enfrentamientos (lo siento, pero me parece muy atrevido llamar empresario al dueño de un bar o una charcutería por mucho que quiera la ley).

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por _rubalcaba_
30 mar 2012, 19:55

Venga con los perroflautas que son unos vagos y de una raza inferior y por lo único que son capaces de mover un dedo, además de conseguir sus porretes y su acohól, es para reivindicar sus derechos de vagos que la mayoría no van a trabajar en su pura vida así que no se ni por que van...

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por van_wilder
30 mar 2012, 22:18

#44 #44 biteme dijo: #30 ¿Has visto las fotos? Por muy mal intencionadas que estén o por mucho que le hayan insultado es completamente absurdo que empuñe un cuchillo como lo estaba haciendo. Si te insultan, insulta. Pero si te insultan no saques un cuchillo.
#21 El único tonto eres tú. Si quieres nos convertimos en un EEUU mal hecho y disparamos a la gente que simplemente nos parezca sospechos por si acaso...
Repito, tan mal me parecen los piquetes violentos como la violencia de los tenderos de estos enfrentamientos (lo siento, pero me parece muy atrevido llamar empresario al dueño de un bar o una charcutería por mucho que quiera la ley).
Sí, he visto las fotos, y a la mujer le han dado unos simples puntos, y no creo que el hombre sacara un cuchillo sólo porque amablemente le dijeran que cerrara o que era feo.

¿Has visto tu los vídeos? Minuto 1:40, aunque no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=_9IDUiAJWuo

Según tu criterio de proporcionalidad, al que ataca al dueño habría que ahorcarlo públicamente ¿no?
Yo que quieres que te diga, pero si hubiera invertido todo mi dinero en un negocio del que dependiera el sustento de mi familia y un grupo de energúmenos trataran de destrozarlo con lo que esto supondría para mi familia y para mí...pues, seré un loco, pero no me temblaría en llevarme por delante al susodicho que paradójicamente "protestaba" por mis derechos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por biteme
31 mar 2012, 07:33

#57 #57 metaltought dijo: #54 ¿Qué es mejor, intentar echar a la gente por tu mano ya que la justicia aquí es ineficaz, o esperar a los cuerpos de seguridad de tal forma que cuando lleguen estes medio muerto? Que yo también estoy en contra de la reforma y de todo ese rollo, pero antes esta mi vida, vamos.Creer que unos piquetes te van a matar por no cerrar tu negocio es completamente absurdo. Que son un grupo de personas un poco cabreadas no un grupo de presos terroristas, coño. Que puede llegar a ser unos subnormales que jodan los cristales, sí, pero van a por inmuebles no a por personas joder. Y digas lo que digas lo que hay que hacer es esperar a las autoridades. Y si, me he visto alguna vez en aprietos y he esperado, se lo que es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por biteme
30 mar 2012, 22:57

#48 #48 van_wilder dijo: #44 Sí, he visto las fotos, y a la mujer le han dado unos simples puntos, y no creo que el hombre sacara un cuchillo sólo porque amablemente le dijeran que cerrara o que era feo.

¿Has visto tu los vídeos? Minuto 1:40, aunque no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=_9IDUiAJWuo

Según tu criterio de proporcionalidad, al que ataca al dueño habría que ahorcarlo públicamente ¿no?
Yo que quieres que te diga, pero si hubiera invertido todo mi dinero en un negocio del que dependiera el sustento de mi familia y un grupo de energúmenos trataran de destrozarlo con lo que esto supondría para mi familia y para mí...pues, seré un loco, pero no me temblaría en llevarme por delante al susodicho que paradójicamente "protestaba" por mis derechos.
"Le han dado unos simples puntos" Pero, ¿tú te estas escuchando? No, mira, si te incordian llamas a la policía que son los que tienen el uso legítimo de la fuerza, no tú. Que ya sabemos que lo que vienen siendo el pacto social lo han mandado a tomar viento (porque "no se puede sacrificar la reforma laboral" ni ninguna otra al parecer "por la paz social"), pero aún así, el todos contra todos y tomarte la justicia por tu mano me sigue pareciendo una barbaridad y una vergüenza.
El resultado es que a la mujer le han tenido que dar puntos (que no es por nada, pero si te dan puntos es que algo te han hecho, no un rasguñito) y al tio no, y eso que los otros eran unos malos malísimos porque eran más.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por antoniodx
30 mar 2012, 23:47

#37 #37 smowtion dijo: #27 #31 Debo admitir que esos comentarios me sacaron una sonrisa..Jajajaja momentos de inspiracion que tiene uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por troll_shinigami97
30 mar 2012, 18:04

eso es defender el negocio pero no es para tanto

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por EleganciayArrogancia
31 mar 2012, 13:19

#46 #46 aikejoderse dijo: #33 sabiendo que eso pasó hace 70 años me parece un poco improbable xD teniendo en cuenta que si luchó allí tendría al menos 20... no me imagino a un hombre de 90 años de camarero blandiendo un bate ante una muchedumbre, pero bueno, si te hace ilusión montarte paranoias de veteranos de guerra ... xDTampoco es tan dificil decirlo. Deja a cada uno con sus temas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por MADG95
31 mar 2012, 13:29

Lo que no entiendo es por qué le da a la gente por poner de dónde es una persona, qué más da que fuera alemán, suizo, francés, chino, ruso, guineano, canadiense, indio o australiano, a nadie le importa sigue siendo una persona. Que sea alemán no le da más ni menos honor ni orgullo, es una persona y ya está, con decir ''hombre de la cafetería'' hubiera tenido la misma repercusión en los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por van_wilder
31 mar 2012, 14:34

#54 #54 biteme dijo: #48 "Le han dado unos simples puntos" Pero, ¿tú te estas escuchando? No, mira, si te incordian llamas a la policía que son los que tienen el uso legítimo de la fuerza, no tú. Que ya sabemos que lo que vienen siendo el pacto social lo han mandado a tomar viento (porque "no se puede sacrificar la reforma laboral" ni ninguna otra al parecer "por la paz social"), pero aún así, el todos contra todos y tomarte la justicia por tu mano me sigue pareciendo una barbaridad y una vergüenza.
El resultado es que a la mujer le han tenido que dar puntos (que no es por nada, pero si te dan puntos es que algo te han hecho, no un rasguñito) y al tio no, y eso que los otros eran unos malos malísimos porque eran más.
No se que concepto de puntos tienes, pero básicamente te los dan para que no deje (o deje menos) cicatriz, si hubiera tenido algun daño mas grave, da por seguro que lo habrían dicho...
Venga ya llamo a la policia mientras me destrozan el local que seguro que ese día hubieran venido instantáneamente y los hubieran pillado y se hubiera hecho justicia...

#58 #58 biteme dijo: #57 Creer que unos piquetes te van a matar por no cerrar tu negocio es completamente absurdo. Que son un grupo de personas un poco cabreadas no un grupo de presos terroristas, coño. Que puede llegar a ser unos subnormales que jodan los cristales, sí, pero van a por inmuebles no a por personas joder. Y digas lo que digas lo que hay que hacer es esperar a las autoridades. Y si, me he visto alguna vez en aprietos y he esperado, se lo que es.Ah perdona que van a por los inmuebles, entonces demosles alas, que total como nadie ha pagado esos inmuebles y el dueño seguro que es rico y puede permitírselo pues prendámosle fuego al local...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por metralla
30 mar 2012, 18:38

#33 #33 EleganciayArrogancia dijo: Imaginandome que es un veterano de guerra, que estuvo en la Batalla de Berlín y en el frente ruso, que vengan cuatro borregos a joderle el negocio es de cachondeo puro y duro. Mucho a visto para que unos vayan de guays y violentos a ponerle silicona en la cerradura del bar. Me rio yo.Hombre, no creo. Estaria ya muy mayor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por cruenstein
30 mar 2012, 18:05

Claro, como a el le va a salir barato despedir a sus trabajesclavos...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por jordandumas
30 mar 2012, 22:36

#45 #45 talisker dijo: Emmm....en mi tierra salió el dueño de un local con un cuchillo y le han dado varios puntos en la mano a una chica, no creo que sea nada que aplaudir el uso de la violencia, pero tú a tu rollo...¿Quién ha hablado de que él haya usado la violencia? En ningún momento golpeó a nadie, usó la intimidación, es distinto.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jordandumas
30 mar 2012, 22:34

#15 #15 tiovivobaneado dijo: Por curiosidad, si al tio le hubieran linchado a palos ¿Hubierais hecho algo para defenderle? O es una de estas admiranciones lejanas de mejor tu que yo chaval?Llámame loco, pero si veo que le están pegando a un hombre de 40 años no dudes en que me habría metido por medio, aunque me hubieran dado la paliza de mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por metaltought
30 mar 2012, 23:50

#54 #54 biteme dijo: #48 "Le han dado unos simples puntos" Pero, ¿tú te estas escuchando? No, mira, si te incordian llamas a la policía que son los que tienen el uso legítimo de la fuerza, no tú. Que ya sabemos que lo que vienen siendo el pacto social lo han mandado a tomar viento (porque "no se puede sacrificar la reforma laboral" ni ninguna otra al parecer "por la paz social"), pero aún así, el todos contra todos y tomarte la justicia por tu mano me sigue pareciendo una barbaridad y una vergüenza.
El resultado es que a la mujer le han tenido que dar puntos (que no es por nada, pero si te dan puntos es que algo te han hecho, no un rasguñito) y al tio no, y eso que los otros eran unos malos malísimos porque eran más.
¿Qué es mejor, intentar echar a la gente por tu mano ya que la justicia aquí es ineficaz, o esperar a los cuerpos de seguridad de tal forma que cuando lleguen estes medio muerto? Que yo también estoy en contra de la reforma y de todo ese rollo, pero antes esta mi vida, vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!