Tenía que decirlo / Piquetes, tenía que decir que la empresa en la que trabaja mi padre les obligan a hacer huelga el día 29 por miedo a vuestras represalias, tales como poner silicona en las cerraduras o romper cristales, cosa que ya hicisteis en la anterior huelga. Sois peores que de los que os quejáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

274
Enviado por Puesvaya el 26 mar 2012, 19:54 / Comportamiento

Piquetes, tenía que decir que la empresa en la que trabaja mi padre les obligan a hacer huelga el día 29 por miedo a vuestras represalias, tales como poner silicona en las cerraduras o romper cristales, cosa que ya hicisteis en la anterior huelga. Sois peores que de los que os quejáis. TQD

#251 por deatham
27 mar 2012, 20:35

El piquete, o lo que debería de ser piquete es informativo, es decir, vas a la empresa, y a los trabajadores (pacíficamente) los intentas convencer de que se unan a la lucha, si no quieren, se les deja seguir. Sin embargo hay mucho desmadrao suelto.. y eso generalizado fastidia los piquetes reales.

A favor En contra 4(4 votos)
#252 por deatham
27 mar 2012, 20:37

Los trabajadores tienen derecho a la huelga, por lo tanto hay un respaldo sindical ( el problema es que aquí los sindicatos son unos usureros) que se supone que hacen una asamblea con las condiciones de la huelga, luego informan al superior, y no se puede legalmente descontar el sueldo. Hay muchas empresas que lo hacen así y oye, un éxito. Pero si el jefe mamón empieza con malos royos.. los sindicatos agachan la cabeza... es lo que hay.

A favor En contra 0(2 votos)
#253 por lodriel
27 mar 2012, 20:39

#38 #38 marc_s dijo: #32 A ver, chaval, lo primero si para argumentar has de insultar, pon a tus dos neuronas en modo on e intenta al menos antes leer bien lo que quieres responder. He dicho que soy AUTÓNOMO. ¿Sabes lo que eso significa? ¿Te digo lo que TUS maravillosos y solidarios sindicatos han hecho, hacen o harán por mí? NADA DE NADA.
Pero aún te digo más, TUS putos sindicatos se rompen el culo por negociar los convenios que salen en la tele, los del metal, construcción, etc... ¿Qué cojones deben por ejemplo los empleados de la pequeña hostelería a los sindicatos? ¿Donde coño se meten esos adalides de la solidaridad cuando se explota miserablemente a los empleados de pequeños supermercados?
Mi sindicato es CNT y te puedo asegurar que no actuamos como dices. No te confundas porque CCOO y UGT no actúan como sindicatos y no los apoyo para nada pero la huelga no se hace para apoyar a los sindicatos, sino a los trabajadores.

A favor En contra 1(5 votos)
#254 por lodriel
27 mar 2012, 20:41

Por cierto, he recibido un mail a mi dirección de correo privada amenazándome por lo que he escrito por aquí. Enhorabuena al premiado, Ambrosio Pi. Está denunciado.

A favor En contra 1(1 voto)
#255 por dionisio_bbc
27 mar 2012, 20:41

#110 #110 nabat dijo: #2 El problema es la gente que se junta con CC.OO y UGT. Traidores. Hay un sindicato que no recibe subvenciones y se llama CNT. No culpeis a todos los sindicatos por favor....hay sindicatos minoritarios no subvencionados sin recurrir al anarquista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#256 por lodriel
27 mar 2012, 20:44

#37 #37 barcelono dijo: #32 Primero aprende a escribir, Optimus Prime.No es Optimus Prime, tonto. Es el símbolo de los decepticons. Supongo que en los años ochenta no tenías aún pelo en los huevos. Yo sí.

A favor En contra 0(4 votos)
#257 por shiva_dilan
27 mar 2012, 22:16

iré a manifestarme el día que hagan una manifestación contra los piquetes

A favor En contra 1(3 votos)
#258 por nabat
28 mar 2012, 00:22

#100 #100 nabat dijo: Si. Teneis derecho a ser sumisos a los putos empresarios que han dejado asi el estado, pero no nos pidais que os respetemos.4 garrulos haciendo demagogia barata. No hablo de humanidad en su completo hablo de trabajadores y bien claro me e explicado si eso es lo que entiendes es que eres retrasado y con papeles o no tienes una buena comprension lectora. Ve a tu colegio y denunciales. O denuncia a tu padre por ponerle los cuernos a tu madre con tu tia GILIPOLLAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#259 por andadasandadillas
28 mar 2012, 08:12

Mi padre y yo...llevamos una empresa pequeñita, somos de ese porcentaje que aunque no lo creáis muchos de vosotros (por cosas que he ido leyendo en esta pagina) de empresario honrado que nos cuesta llegar a fin de mes con tal de que nuestros trabajadores puedan tener su sueldo integro a final de mes. Nosotros les hemos tenido que decir que no vengan...el año pasado nos pincharon las 4 ruedas del camión con el que reparte mi padre...la bromita salio por 150€ cada rueda. No es a mi a quien tienen que joderme, porque precisamente...y aunque no lo creáis los autónomos estamos también muy desamparados..pero claro...nadie quiere hacer una huelga para empresarios..porque eso no está bien visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por naio
28 mar 2012, 09:30

Mucho protestar por sus derechos pero hacen con los de los otros lo que les da la gana. Hay gente que no puede permitirse hacer huelga porque ya con bastantes dificultades llegan a fin de mes y están en todo su derecho de trabajar si quieren.

A favor En contra 3(5 votos)
#261 por patrizia
28 mar 2012, 11:32

#238 #238 marc_s dijo: #237 No me cuentes películas, la información se da en los medios. Estamos en el siglo de la información y ahora ¿hay que ir dándola boca a boca? No te flipes, por favor. Yo tengo un negocio que este próximo jueves (y ojo... no abriendo para evitar problemas) amanecerá con los escaparates llenos de pegatinas "informando" a todo el mundo de que "este establecimiento secunda la huelga". ¿Sabes quién habrá puesto esas pegatinas "informativas" cuya retirada voy a tener que pagar yo?¿Que los medios informan? Esos informan de lo que quieren, está más que visto, joder. Y si no te enteras de eso no es mi puto problema. Yo seguiré en los piquetes y seguiré informando a la gente de que lo que pasa de verdad. Lo que no se puede hacer es generalizar porque no todo el mundo es violento. Metéis en el saco a TODO el mundo, hostias. Si te ponen una pegatina en el cristal, te jodes como se joderá el de la tienda que tienes al lado, es una puta pegatina. Otra cosa sería si te rompen un cristal, ahí, cagate en sus muertos, pero piensa un poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#262 por patrizia
28 mar 2012, 11:36

#255 #255 dionisio_bbc dijo: #110 hay sindicatos minoritarios no subvencionados sin recurrir al anarquista. Bueno, supongo que puso ese como ejemplo, claro que hay otros, pero de ellos, el que más actividad tiene es CNT.

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por toya255
28 mar 2012, 11:51

#65 #65 Amelie86s dijo: #59 Por cierto esto como va, como a ese ya se lo han hecho pues yo ya no hago anda, porque total, por ahora a mi no me han tocado#66 #66 caserilla dijo: #65 No es lo que hacéis vosotros? Os manifestáis cuando os tocan lo vuestro. Por qué tengo yo que manifestarme por ti? YO me vengas con mis hijos y los hijos de éstos, que tú te manifiestas por ti, no por mi vecina la del pueblo.Cuando bajaron el sueldo a los funcionarios lo que se podía oír por las calles, era un sordo sonido de: -que se jodan- por supuesto ni manifestaciones, ni piquetes ni apoyo... eso si, seguir bajando el consumo, que la economía se mejora de esa manera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#264 por patrizia
28 mar 2012, 12:00

#263 #263 toya255 dijo: #65 #66 Cuando bajaron el sueldo a los funcionarios lo que se podía oír por las calles, era un sordo sonido de: -que se jodan- por supuesto ni manifestaciones, ni piquetes ni apoyo... eso si, seguir bajando el consumo, que la economía se mejora de esa manera.Los piquetes son solo en huelgas, no en manifestaciones. Y sí que hubo manifestaciones, por lo menos donde yo vivo. De todas maneras, son cosas distintas, bastante. Y subiendo el consumo no se consigue tampoco nada. Ah, espera, que hay gente que no tiene para comprar, ¿es que eso no lo sabes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#266 por caserilla
28 mar 2012, 14:58

#264 #264 patrizia dijo: #263 Los piquetes son solo en huelgas, no en manifestaciones. Y sí que hubo manifestaciones, por lo menos donde yo vivo. De todas maneras, son cosas distintas, bastante. Y subiendo el consumo no se consigue tampoco nada. Ah, espera, que hay gente que no tiene para comprar, ¿es que eso no lo sabes?Manifestaciones... de funcionarios. Te manifestaste tú? Pues yo no me manifiesto por ti, aunque me toque a mí.

Y lo de los medios... qué quieres, que muestren solo TU verdad? Nos enseñan manifestaciones pacíficas y actos violentos. Qué quieres, que se olviden de los violentos? Es algo que merece mucha atención.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#267 por mort
28 mar 2012, 15:00

Sindicatos, hijos de puta. ¡Viva el 15M!

A favor En contra 0(2 votos)
#268 por juanita_valde
28 mar 2012, 15:17

Por favor hasta ahora todo han sido quejas hacia el gobierno de Rajoy y cuando se fija un día para hacerle contra todos nos quejamos y defendemos nuestro derecho a trabajar? Si somos trabajadores tambien tendremos que defender nuestras condiciones laborales y estoy de acuerdo con que se pierde dinero pero mas se va a perder con la reforma laboral

2
A favor En contra 3(3 votos)
#269 por patrizia
28 mar 2012, 15:22

#266 #266 caserilla dijo: #264 Manifestaciones... de funcionarios. Te manifestaste tú? Pues yo no me manifiesto por ti, aunque me toque a mí.

Y lo de los medios... qué quieres, que muestren solo TU verdad? Nos enseñan manifestaciones pacíficas y actos violentos. Qué quieres, que se olviden de los violentos? Es algo que merece mucha atención.
Yo me manifesté por los recortes de los funcionarios, sí. Y no porque me tocase a mí, sino porque todos somos trabajadores y son los mismos derechos. Y no manifestarte por los de tu clase me parece muy serio. Así es normal que se intenten cambiar las cosas con huelgas y manifestaciones y acaben no sirviendo para nada. Si todos miráis por vuestro puto ombligo, todo se va a la mierda. Creo que ya lo estáis viendo. Aunque algunos no, por lo que veo.
Y sobre lo de los medios, no. Quiero que muestren lo que realmente pasa. Porque solo sacan la violencia, jamás sacan las cosas que no lo son. Jamás sacan esos piquetes informativos, jamás. Siempre sacan la misma mierda, está más que visto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#270 por patrizia
28 mar 2012, 15:23

#268 #268 juanita_valde dijo: Por favor hasta ahora todo han sido quejas hacia el gobierno de Rajoy y cuando se fija un día para hacerle contra todos nos quejamos y defendemos nuestro derecho a trabajar? Si somos trabajadores tambien tendremos que defender nuestras condiciones laborales y estoy de acuerdo con que se pierde dinero pero mas se va a perder con la reforma laboralSí, es que está de moda defender el derecho a trabajar solo los días de huelgas, los demás días no pasa nada. Así es este país.

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por caserilla
28 mar 2012, 17:05

#269 #269 patrizia dijo: #266 Yo me manifesté por los recortes de los funcionarios, sí. Y no porque me tocase a mí, sino porque todos somos trabajadores y son los mismos derechos. Y no manifestarte por los de tu clase me parece muy serio. Así es normal que se intenten cambiar las cosas con huelgas y manifestaciones y acaben no sirviendo para nada. Si todos miráis por vuestro puto ombligo, todo se va a la mierda. Creo que ya lo estáis viendo. Aunque algunos no, por lo que veo.
Y sobre lo de los medios, no. Quiero que muestren lo que realmente pasa. Porque solo sacan la violencia, jamás sacan las cosas que no lo son. Jamás sacan esos piquetes informativos, jamás. Siempre sacan la misma mierda, está más que visto.
Pues serías una de los pocos que lo hicieron, ya que fueron muy pocos los que se manifestaron. Pocos funcionarios, algunos familiares y poco más. Y pongo ese caso como ejemplo, pero me daba lo mismo. Era necesario recortar (aunque por aquel entonces se recortó en eso y poco más) y se veía justificable la bajada de sueldo.

Cada uno mira por lo suyo, incluídos muchísimos de los que se manifestarán mañana, a ver si crees que los huelguistas son todos gente solidaria. Eso sí, probablemente estas huelgas tendrían mayor seguimiento si no fuera por esos piquetes que impiden trabajar a los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#272 por caserilla
28 mar 2012, 17:07

#268 #268 juanita_valde dijo: Por favor hasta ahora todo han sido quejas hacia el gobierno de Rajoy y cuando se fija un día para hacerle contra todos nos quejamos y defendemos nuestro derecho a trabajar? Si somos trabajadores tambien tendremos que defender nuestras condiciones laborales y estoy de acuerdo con que se pierde dinero pero mas se va a perder con la reforma laboralQuejas contra la reforma laboral, vale. Pero que todo han sido quejas hacia el gobierno de Rajoy? No estoy de acuerdo con eso, lo que pasa es que los que se quejan contra la derecha siempre hacen mucho más ruido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#273 por patrizia
28 mar 2012, 17:09

#271 #271 caserilla dijo: #269 Pues serías una de los pocos que lo hicieron, ya que fueron muy pocos los que se manifestaron. Pocos funcionarios, algunos familiares y poco más. Y pongo ese caso como ejemplo, pero me daba lo mismo. Era necesario recortar (aunque por aquel entonces se recortó en eso y poco más) y se veía justificable la bajada de sueldo.

Cada uno mira por lo suyo, incluídos muchísimos de los que se manifestarán mañana, a ver si crees que los huelguistas son todos gente solidaria. Eso sí, probablemente estas huelgas tendrían mayor seguimiento si no fuera por esos piquetes que impiden trabajar a los demás.
Que no te digo que sea malo mirar por lo que de cada uno, pero hay que mirar por los demás también y eso mucha gente no lo hace y así van las cosas. La gente que mañana trabajará será la gente que solo mire por su bien y eso me jode mucho, porque así no se consigue nada.
Y lo de que tendrían mayor seguimiento si no fuera por los piquetes no sé de donde te lo has sacado. Tendrían mayor seguimiento si no se le dijera a los trabajadores "si vas a la huelga te despido". Los piquetes no tienen nada que ver. A mi madre no le harán piquetes y ella va a ir a trabajar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#274 por patrizia
28 mar 2012, 17:11

#272 #272 caserilla dijo: #268 Quejas contra la reforma laboral, vale. Pero que todo han sido quejas hacia el gobierno de Rajoy? No estoy de acuerdo con eso, lo que pasa es que los que se quejan contra la derecha siempre hacen mucho más ruido.Alomejor es porque somos más xD

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por caserilla
28 mar 2012, 17:33

#273 #273 patrizia dijo: #271 Que no te digo que sea malo mirar por lo que de cada uno, pero hay que mirar por los demás también y eso mucha gente no lo hace y así van las cosas. La gente que mañana trabajará será la gente que solo mire por su bien y eso me jode mucho, porque así no se consigue nada.
Y lo de que tendrían mayor seguimiento si no fuera por los piquetes no sé de donde te lo has sacado. Tendrían mayor seguimiento si no se le dijera a los trabajadores "si vas a la huelga te despido". Los piquetes no tienen nada que ver. A mi madre no le harán piquetes y ella va a ir a trabajar.
Son muchos los que no corren riesgo de ser despedidos pero no van por miedo a los piquetes. Es el caso de mi hermano. Y es triste. SI alguien quiere trabajar, por el motivo que sea, debería poder ir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#276 por patrizia
28 mar 2012, 17:49

#275 #275 caserilla dijo: #273 Son muchos los que no corren riesgo de ser despedidos pero no van por miedo a los piquetes. Es el caso de mi hermano. Y es triste. SI alguien quiere trabajar, por el motivo que sea, debería poder ir.El miedo a los piquetes está infundado por los medios de comunicación. La mayoría de los piquetes en los que yo he estado en el centro de Madrid eran informativos. Se informaba a la gente que iba a trabajar del por qué de la huelga y de lo que iban a conseguir yendo a trabajar, entre otras cosas. Como mucho, a alguno se le escapaba lo típico de "esquirol" y fuera. Violentos, vuelvo a decir, hay en todos los lados. Revienta manifestaciones, revienta piquetes y revienta "X" los va a haber siempre, y, puede parecer de película, pero muchos son de la policía.

A favor En contra 2(2 votos)
#277 por aleidm
29 mar 2012, 16:47

mi madre a ido de piquetes y los que estaban liandola eran un grupo de personas que estaban alli por diversion gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#278 por eumani
29 mar 2012, 19:34

#42 #42 metralla dijo: #32 Tu si que eres subnormalm, que te crees que el mundo se divide entre jefes explotadores de fabrica y sus empleados. Aqui muchos somos autonomos y lo que tenemos que aguantar es que nos joda el estado con impuestos y recortes y que encima nos jodais un atajo de anormales y delincuentes rompiendo escaparates para obligarnos a perder dinero por VUESTRA causa.ME IMPORTA UNA MIERDA TU PUTO DINERO, EXPLOTADOR ENFERMO.

A favor En contra 3(3 votos)
#279 por waselwasel
1 abr 2012, 20:12

#247 #247 marc_s dijo: #245 Y dale molino... si no van a molestar, y por una vez y sin que sirva de precedente, me puedes decir ¿a qué cojones van?

Lo de la información no vale como respuesta, aviso.
Aunque no quieras que te lo diga es asi, los piquetes son informativos. Los que veis poniendo silicona y quemando cosas son extremistas. Y los piquetes dejan ejercer el derecho al trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!