Tenía que decirlo / Chico negro del parque, tenia que decirte que no aparté de ti a mi perro y te evité porque fuese racista. Sino porque tenías dos bocadillos en el banco y mi perro aún no había comido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por the20thcenturyboy el 22 mar 2012, 20:46 / Comportamiento

Chico negro del parque, tenia que decirte que no aparté de ti a mi perro y te evité porque fuese racista. Sino porque tenías dos bocadillos en el banco y mi perro aún no había comido. TQD

#2 por eiwaz
25 mar 2012, 12:05

Estáis muy obsesionados últimamente con que los negros, los moros, o los chinos os consideren racistas.
No hay que justificarse tanto. Si los que no son blancos quieren ver el rechazo por doquier, peor para ellos.
Y si a ti te importa lo que piensen, peor para ti.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por dave_throat
25 mar 2012, 12:06

Uy, un aplauso, es un chico malo...


NO.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por irockk
25 mar 2012, 12:13

Oye, si tienes prejuicios contra los negros tampoco es culpa tuya, tú no tienes la culpa de que te hayan inculcado estos valores. Puedes intentar dejar de tenerlos, pero tampoco te culpes tanto hombre, es normal que el ser humano sienta miedo a lo diferente, mientras no mates a nadie sé feliz.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por Mr_MojoRisin
25 mar 2012, 12:18

Es que ha llegado un punto que las personas de raza negra se piensas que todos los odiamos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por eiwaz
25 mar 2012, 12:20

#4 #4 irockk dijo: Oye, si tienes prejuicios contra los negros tampoco es culpa tuya, tú no tienes la culpa de que te hayan inculcado estos valores. Puedes intentar dejar de tenerlos, pero tampoco te culpes tanto hombre, es normal que el ser humano sienta miedo a lo diferente, mientras no mates a nadie sé feliz.Los "valores" son principios virtuosos, y el prejuicio no es ninguna virtud. Puede ser inculcado, pero nunca se puede considerar un valor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por irockk
25 mar 2012, 12:20

#5 #5 Mr_MojoRisin dijo: Es que ha llegado un punto que las personas de raza negra se piensas que todos los odiamos.No, ha llegado el punto en que las personas de raza blanca se piensan que las personas de raza negra se piensan que todos les odian.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por irockk
25 mar 2012, 12:22

#6 #6 eiwaz dijo: #4 Los "valores" son principios virtuosos, y el prejuicio no es ninguna virtud. Puede ser inculcado, pero nunca se puede considerar un valor.Yo no he dicho que un prejuicio sea una virtud, he dicho que es normal tenerlo si lo han inculcado de pequeño. Y que lo mejor para todos sería deshacernos de ellos, pero no es fácil, y le he dicho que tampoco se coma el coco, que mientras no mate a ningún negro tampoco hay para tanto. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por hayunacacaenlamesa
25 mar 2012, 12:53

joder, acercaros a explicarles lo que ha pasado, que ya cansan los TQD de negros ofendidos

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por squadrista1488
25 mar 2012, 12:58

#2 #2 eiwaz dijo: Estáis muy obsesionados últimamente con que los negros, los moros, o los chinos os consideren racistas.
No hay que justificarse tanto. Si los que no son blancos quieren ver el rechazo por doquier, peor para ellos.
Y si a ti te importa lo que piensen, peor para ti.
Rechazo mis cojones, que se comporten como personass y no como animales. Siempre lo he dicho, los derechos humanos se los merece la gente de bien, no es para todo el mundo. Si de mi dependiera el racismo no existiría, ni la delincuencia( tanto nacional como extranjera) , y por supuesto tampoco esos prejuicios comecocos que tenemos en toda Europa, que nada más llegar inmigrantes tenemos que tratarles como si fueran más que nosotros.

4
A favor En contra 0(12 votos)
#12 por irockk
25 mar 2012, 13:01

#11 #11 squadrista1488 dijo: #2 Rechazo mis cojones, que se comporten como personass y no como animales. Siempre lo he dicho, los derechos humanos se los merece la gente de bien, no es para todo el mundo. Si de mi dependiera el racismo no existiría, ni la delincuencia( tanto nacional como extranjera) , y por supuesto tampoco esos prejuicios comecocos que tenemos en toda Europa, que nada más llegar inmigrantes tenemos que tratarles como si fueran más que nosotros.Los derechos humanos son para todos, que para eso todos somos humanos, copón.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por squadrista1488
25 mar 2012, 13:02

#12 #12 irockk dijo: #11 Los derechos humanos son para todos, que para eso todos somos humanos, copón. eres de los que piensa que está bien que un negro venga en patera y automáticamente, al poner un pie en España, tenga los mismos derechos que un nacional?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por irockk
25 mar 2012, 13:05

#13 #13 squadrista1488 dijo: #12 eres de los que piensa que está bien que un negro venga en patera y automáticamente, al poner un pie en España, tenga los mismos derechos que un nacional? ¿Quién ha dicho eso? Por supuesto que no, la inmigración tiene que estar regulada por el bien de todos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por irockk
25 mar 2012, 13:05

#13 #13 squadrista1488 dijo: #12 eres de los que piensa que está bien que un negro venga en patera y automáticamente, al poner un pie en España, tenga los mismos derechos que un nacional? ¿Pero que tiene que ver eso con los derechos humanos? xD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por squadrista1488
25 mar 2012, 13:09

#14 #14 irockk dijo: #13 ¿Quién ha dicho eso? Por supuesto que no, la inmigración tiene que estar regulada por el bien de todos.regulada no, erradicada. No me gusta el olor a mierda y droga que existe en un barrio de mayoría sudaca, mora, o gitana( que yo no los considero españoles).

#15 #15 irockk dijo: #13 ¿Pero que tiene que ver eso con los derechos humanos? xDNada, es una pregunta, nada más.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por gloob
25 mar 2012, 13:17

Yo me pregunto, en todos estos TQDs de gente que justifica que no estaba siendo racista, acaso os dijo esa persona que erais unos racistas o es que se lo visteis en sus caras? O simplemente sois unos exagerados de mierda? Porque no creo que haya tanto ofendido por el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por historiasinfinal
25 mar 2012, 13:56

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quizá es porque existe algo llamado HAMBRE

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por 1alvaro
25 mar 2012, 14:27

A ver, hay una cosa que no entiendo. Si escribes esto es porque el chico te tuvo que llamar racista. ¿No? Y... ¿Acaso no tienes una boca con la que decirle, aunque fuese a distancia, lo de tu perro? Es que TQD se llena de la misma mierda de "no soy racista, esto tal tal" Aburrís.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dagal
25 mar 2012, 14:30

Lo leerá a tiempo antes de suicidarse por el profundo trauma mental que debió de haberle causado?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por vendettav
25 mar 2012, 14:41

Yo no tengo ni idea por qué, pero cada vez que nos cruzamos con algún extranjero (normalmente negro), mi perro se pone a ladrarle como un loco..xD

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por irockk
25 mar 2012, 14:57

#16 #16 squadrista1488 dijo: #14 regulada no, erradicada. No me gusta el olor a mierda y droga que existe en un barrio de mayoría sudaca, mora, o gitana( que yo no los considero españoles).

#15 Nada, es una pregunta, nada más.
No estoy de acuerdo con la erradicación de la inmigración, pero bueno, cada cual tiene su opinión y ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por nelian
25 mar 2012, 15:41

puto racista espero que te den de ostias, tu perro te muerda la polla , que te quiten a tu perro lo que segun tu un negro, y te lebantes un dia siendo lo que mas odias CACHO DE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, QUE ES LO QUE ERES UN MAMON DESGRACIADO ASQUEROSO JILIPOLLAS MAMON DE MIERDA PUTO RACISTA

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nelian
25 mar 2012, 15:45

#11 #11 squadrista1488 dijo: #2 Rechazo mis cojones, que se comporten como personass y no como animales. Siempre lo he dicho, los derechos humanos se los merece la gente de bien, no es para todo el mundo. Si de mi dependiera el racismo no existiría, ni la delincuencia( tanto nacional como extranjera) , y por supuesto tampoco esos prejuicios comecocos que tenemos en toda Europa, que nada más llegar inmigrantes tenemos que tratarles como si fueran más que nosotros.lo del razismo y la delincuencia tienes razon, pero los derechos son para todos porque todos somos personas, ya sean malas o buenas, eso no es algo que aya que conseguir estamos en una democrazia y no en una dictadura, que es lo que a ti te gustaria tener para que solo las personas de apie tuiesen derechos, aunque no te preocupes como va el pais tu sueño se ara realidad

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por nelian
25 mar 2012, 15:50

#11 #11 squadrista1488 dijo: #2 Rechazo mis cojones, que se comporten como personass y no como animales. Siempre lo he dicho, los derechos humanos se los merece la gente de bien, no es para todo el mundo. Si de mi dependiera el racismo no existiría, ni la delincuencia( tanto nacional como extranjera) , y por supuesto tampoco esos prejuicios comecocos que tenemos en toda Europa, que nada más llegar inmigrantes tenemos que tratarles como si fueran más que nosotros.mira que eres payaso chabal, de verdad que pensar que los derechos solo se les otrogarian a unos pocos lo mismo que una dictadora payaaaaaaasooooooo sunormmaaaaaaal

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por nelian
25 mar 2012, 15:51

#16 #16 squadrista1488 dijo: #14 regulada no, erradicada. No me gusta el olor a mierda y droga que existe en un barrio de mayoría sudaca, mora, o gitana( que yo no los considero españoles).

#15 Nada, es una pregunta, nada más.
joder callate ya hijo de puta muerte cabron, diso que asco me das joder vete e este pais si no te gusta coño

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por chiko_del_maiz
25 mar 2012, 16:06

#16
Occidente necesita las leyes de inmigración. El capitalismo únicamente existe si el progreso de una clase dominante está legitimada sobre la explotación de una clase baja. Para que EEUU pueda mantener su crecimiento económico, debe existir Haití, Etiopía, y países bajo el umbral de pobreza. Y como las clases "desfavorecidas" no son minorías étnicas y no entran en cámaras de gas, como son mayorías, nos encerramos en un campo de concentración gigante, llamado Occidente, y levantamos leyes de extranjería para que los pobres no pasen.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por chiko_del_maiz
25 mar 2012, 16:06

#28
Pero, ¿Y si los países subdesarrollados piden su derecho al progreso? Se lo damos y nos cargamos la Tierra por sobreexplotación, o se los negamos? ¿Y, quiénes somos nosotros para negar eso? Por ello, levantamos murallas de odio racial.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por quetequentintarantino
25 mar 2012, 16:20

#11 #11 squadrista1488 dijo: #2 Rechazo mis cojones, que se comporten como personass y no como animales. Siempre lo he dicho, los derechos humanos se los merece la gente de bien, no es para todo el mundo. Si de mi dependiera el racismo no existiría, ni la delincuencia( tanto nacional como extranjera) , y por supuesto tampoco esos prejuicios comecocos que tenemos en toda Europa, que nada más llegar inmigrantes tenemos que tratarles como si fueran más que nosotros.¿Pero es que no habéis visto su avatar? "White Pride World Wide". Venga hombre, a mentir a otro sitio

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por patrizia
25 mar 2012, 17:39

En cierta parte es "normal" que haya extranjeros que piensen a la primera que es racismo. Alomejor es porque les han tratado como la mierda muchas personas, ¿no? Que conste que no estoy justificando nada de eso, porque a mí me ha pasado y soy lo más antiracista del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!