Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que decir, más bien preguntar, ¿por qué los vegetarianos son tan felices cuando dicen que lo son? Yo no corro a decirle al primero que pasa que como carne.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por Kupô el 22 feb 2012, 17:51 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que decir, más bien preguntar, ¿por qué los vegetarianos son tan felices cuando dicen que lo son? Yo no corro a decirle al primero que pasa que como carne. TQD

destacado
#11 por candra
25 feb 2012, 18:05

Porque la gente suele ser feliz cuando hace cosas que considera correctas o toma decisiones que le parecen éticas.

A favor En contra 64(78 votos)
destacado
#9 por milady_de_winter
25 feb 2012, 18:04

Porque se sienten mejor, chica, a mí me da igual que me lo digan, siempre que no me den una charla de 2 horas sobre lo mejor persona que se sienten (me ha pasado).

1
A favor En contra 51(59 votos)
destacado
#3 por libertycity
25 feb 2012, 18:02

Que pesaditos con los vegetarianos macho

A favor En contra 41(59 votos)
destacado
#4 por artemisa237
25 feb 2012, 18:02

Porque creen estar en lo correcto, y sí tú algún día encontraras alguna "mejor forma de vida" también correrías a decírselo a todo el mundo.

2
A favor En contra 32(56 votos)
#27 por irockk
25 feb 2012, 18:32

#23 #23 diogeneselperro dijo: #5
Pues ni su piel, ni su cara, ni complexión aparentar mucha salud.
¡Un indio! Yo ser omnívoro, ¿tú qué ser?

A favor En contra 23(27 votos)
#12 por lalilolaliero
25 feb 2012, 18:06

Mierda, algún moderador que no sabe lo que hace ha dejado que esto se publique.


Ya en serio, cuando cogéis un temita no hay quien os calle.

A favor En contra 17(19 votos)
#31 por nakedandfurious
25 feb 2012, 18:46

¿Y qué os importa? Dejadnos en paz ya joder, decidle lo queráis al vegetariano que os cuente sus chorradas, no a todos. Y dejad de generalizar, que cada TQD es más estúpido.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#35 por lawthzompyre
25 feb 2012, 18:58

Yo soy vegetariana, la mayoría de gente ni lo sabe puesto no voy diciendolo a cada segundo, pero si lo menciono feliz es porque estoy orgullosa de mi decisión, se que en un punto de mi vida decidí que no quería hacer algo que me parecía mal, que era comer animales, y que vivo bien y muy sana sin hacer daño a animales, porque he seguido mis ideales. Se que los demás tienen los suyos y los respeto, no intento imponer nada, no soporto a los vegetarianos que tratan a los demás de asesinos por hacer algo que se ha hecho desde siempre, como es comer carne, nos hacen quedar mal a todos.

3
A favor En contra 12(16 votos)
#14 por rebetirrebet
25 feb 2012, 18:07

Los vegetarianos son la nueva moda de TQD o qué?

A favor En contra 11(13 votos)
#59 por TrancyAlois
25 feb 2012, 22:32

#35 #35 lawthzompyre dijo: Yo soy vegetariana, la mayoría de gente ni lo sabe puesto no voy diciendolo a cada segundo, pero si lo menciono feliz es porque estoy orgullosa de mi decisión, se que en un punto de mi vida decidí que no quería hacer algo que me parecía mal, que era comer animales, y que vivo bien y muy sana sin hacer daño a animales, porque he seguido mis ideales. Se que los demás tienen los suyos y los respeto, no intento imponer nada, no soporto a los vegetarianos que tratan a los demás de asesinos por hacer algo que se ha hecho desde siempre, como es comer carne, nos hacen quedar mal a todos.Totalmente de acuerdo... Si digo que soy vegetariana es porque me lo preguntan, y me miran como si fuese de otro planeta. La verdad es que cansa un poco. Por cierto, que tienen contra los vegetarianos? -.-''

A favor En contra 7(11 votos)
#53 por pezluminoso
25 feb 2012, 21:24

#9 #9 milady_de_winter dijo: Porque se sienten mejor, chica, a mí me da igual que me lo digan, siempre que no me den una charla de 2 horas sobre lo mejor persona que se sienten (me ha pasado).Y añadiendo lo mala persona que eres tu por comer carne, importante.

A favor En contra 6(20 votos)
#71 por Alber77o
26 feb 2012, 05:07

#4 #4 artemisa237 dijo: Porque creen estar en lo correcto, y sí tú algún día encontraras alguna "mejor forma de vida" también correrías a decírselo a todo el mundo.Yo soy vegetariano y no se lo suelo decir a nadie, por que odio que me pregunten con cara de idiota "¿Y si no comes carne que comes?" e.e
PD: Me importa una mierda lo que coma la gente, simplemente como lo que me gusta

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por summer94
25 feb 2012, 18:46

No vais a dejar en paz a los vegetarianos eh! JODER, que cansinos que sois.
¿No podéis dejar que los demás hagan lo que les de la gana?

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por ariadnamisfit
26 feb 2012, 02:32

¡Qué coñazo que dais con los vegetarianos! Yo lo soy y ni me siento superior, ni doy charlas infinitas de porque "es guay", ni llamo a nadie ASESINO e infinitas cosas que generalizáis...

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por paulo_2_5
25 feb 2012, 19:24

Ah, vegetarianos, ahora saben lo que sienten canis, religiosos, no-oyentes de metal y demás grupos que uds. suelen atacar.

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por oriep
25 feb 2012, 22:01

#4 #4 artemisa237 dijo: Porque creen estar en lo correcto, y sí tú algún día encontraras alguna "mejor forma de vida" también correrías a decírselo a todo el mundo.Como los testigos de Jehova?

A favor En contra 4(16 votos)
#57 por MyMedicine
25 feb 2012, 22:19

#6 #6 _Mystogan_ dijo: Por que los tontos son felices con cualquier cosa, es absurdo no comer carne, las verduras también son seres vivosEres patético. ¿Te he faltado el respeto para que tu me llames tonta? Me parece a mi que no. Y eso de que las plantas son seres vivos y que no deberíamos comernoslas.. Una planta tiene cerebro, ojos, nariz etc etc?? Me da a mi que no.
Por cierto, lee esto:
"Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana". Albert Einstein

"Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellos. Vivimos por la muerte de otros".Da Vinci


Pobres, que tontos que eran.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#58 por masteryoda
25 feb 2012, 22:23

Igual que si alguien deja de fumar, también lo va contando. Es conseguir llevar una mejor vida, que muchos ni se han planteado nunca intentar.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por virtuetovice
25 feb 2012, 19:29

Yo conozco vegetarianos y ninguno se ha presentado diciendo "hola soy vegetariano", ni van gritando que son vegetarianos.
¿A cuántos vegetarianos conoces que hayan hecho eso? ninguno, estoy segura...
Y cada uno es feliz por lo que le da la gana, si son felices siendo vegetarianos déjales tranquilos, ¿acaso te amarga que los demás sean felices?

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por bitt3rman
26 feb 2012, 14:08

#35 #35 lawthzompyre dijo: Yo soy vegetariana, la mayoría de gente ni lo sabe puesto no voy diciendolo a cada segundo, pero si lo menciono feliz es porque estoy orgullosa de mi decisión, se que en un punto de mi vida decidí que no quería hacer algo que me parecía mal, que era comer animales, y que vivo bien y muy sana sin hacer daño a animales, porque he seguido mis ideales. Se que los demás tienen los suyos y los respeto, no intento imponer nada, no soporto a los vegetarianos que tratan a los demás de asesinos por hacer algo que se ha hecho desde siempre, como es comer carne, nos hacen quedar mal a todos.Muy de acuerdo contigo... Hay que respetar las opciones que toman los demas, sin juzgarlas y sin tratar de imponer las que has tomado tú. Creo que estas discusiones son una pérdida de tiempo, una estupidez fruto de simples resentimientos o prejuicios que no llevan a ninguna parte la verdad.

Yo también estoy orgulloso de haber cambiado mi dieta a una vegana, no solo por una cuestión ética, sino porque estoy convencido de que a la larga me ayudará a tener mejor salud, pero yo tampoco estoy constantemente gritandolo a los 4 vientos o juzgando a los que aún comen carne... Es mas, cuando cocino en casa para el resto de mi familia, sigo cocinando productos animales aunque yo no los coma.

Como siempre, generalizar es de las peores cosas que se puede hacer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por yaika86
26 feb 2012, 00:44

Si la gente se dedicara a buscar un poco en Google antes de mandar este tipo de TQDs chorras...
Porque una persona se hace vegetariana, para contribuir a que se acabe el hambre en el mundo, se dejen de torturar animales y a que la Tierra se quede sin recursos naturales en el futuro... o simplemente para estar más sana (la carne es mala para el organismo por la cantidad de urea que tiene). Es como dejar de fumar, hay que echarle huevos, y respeto al que no lo haga, pero cuando lo haces es siempre para mejor... no entiendo el problema en que uno se sienta orgulloso... cansáis ya un poco con el mismo tema.

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por fckthepeople
25 feb 2012, 20:08

No soy vegetariana, pero creo que es algo parecido a cuando tocas un instrumento. Por ejemplo toco el piano y quiero ser pianista, por lo que estoy orgullosa, por eso quiero que el mundo lo sepa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por MyMedicine
26 feb 2012, 19:45

#74 #74 guaja16 dijo: En mi opinión es para presumir que no comen carne y sienten que tienen la conciencia tranquila y son más sensibles. Pero yo como carne porque es la alimentación que tiene muchas proteínas y además si no la comes tu la comerá otro, por mucho que se den de vegetarianos no va a parar. Además de eso, los animales si no los comiésemos nosotros se comerían entre ellos porque es la cadena alimenticia y así será siempre. Y a mi me da pena ver un documental en el que se matan unos animales a otros y me da pena que maten para que nosotros comamos, pero la vida es así, es cuestión de supervivencia y punto.Si bueno, como yo reciclo y muchisimas fabricas y personas no lo hacen pues, para que? Si el mundo se ira a la mierda igualmente para que al menos intentarlo? No estoy diciendo que seas vegetariano ni nada, solo que es de que "si no te lo comes tu, se lo come otro" no tiene mucho sentido si lo aplicamos a otras cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por saaannn
26 feb 2012, 17:30

Imagino que será porque se sienten orgullosos, a mí me parece motivo de orgullo ser capaz de renunciar a algo por principios, independientemente de que yo comparta o no esos principios.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por koyr
26 feb 2012, 18:22

#15 #15 WeirdPatoMel dijo: Cada uno con su mierda, si quieren fardar de eso bien, sino también.
Yo seguiré feliz con mis chuletones jugosos y grasientos y ellos con su tofu insípido.
Soy vegetariano desde hace 7 años y jamás he probado el tofu. Y por cierto, mis comidas suelen ser bastante sabrosas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por WeirdPatoMel
25 feb 2012, 18:07

Cada uno con su mierda, si quieren fardar de eso bien, sino también.
Yo seguiré feliz con mis chuletones jugosos y grasientos y ellos con su tofu insípido.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#61 por f4w
25 feb 2012, 23:28

El otro dia flipé con la novia de mi primo. Cito textuamente: "Yo no como nada que tenga padre y madre :)"

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por magpie
25 feb 2012, 22:48

Pero qué pasa últimamente? Van a tener que incluir la sección "vegetarianos" en TQD?? Dejadnos ya en paz con vuestros complejos y que cada uno coma y haga con su vida lo que le de la gana!

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por zangano
26 feb 2012, 02:05

Te diria por que, pero me es mas facil decirte que que te importa :)

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por paulo_2_5
25 feb 2012, 19:45

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las plantas también reaccionan a estímulos de dolor. A ver si te cortan un brazo y te consuelan diciendo: "Vamos, a otros les duele más".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por medanmiedolasnoches
25 feb 2012, 20:51

#49 #49 elliber dijo: #46 Yo intento no contradecirlo nunca. Además, que se haga en otros aspectos, no es una excusa o una justificacion y bien lo sabes.
Yo no estoy comentando aqui las condiciones en que tienen a los animales y como los matan, eso es otro debate.
Lo suyo obviamente seria tenerlos sueltos y si tienes hambre, pillas el conejo, galleton en la nuca y al puchero.
vale, lo que tu estas comentando es que el daño que se hace a una lechuga es el mismo que el que se hace a una vaca, y no es así.

y he mencionado las condiciones de los animales porque mucha gente se hace vegetariana por el trato que los animales reciben asi que si es un motivo para estar orgulloso el privarse de la carne, por el sufrimiento de otros. No entiendo porque se critica tanto, algo que no perjudica, solo beneficia.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por siestazzadicaffe
25 feb 2012, 18:28

Podéis meteros los TQD's de vegetarianos por el culo de una puñetera vez, si veis que tal, cansinos, más que cansinos.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por PunxNotRed
2 mar 2012, 03:05

Encima mal escrito el TQD, puta inútil.
PD: Espero que seas feliz devorando cadáveres.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por milady_de_winter
25 feb 2012, 18:53

#31 #31 nakedandfurious dijo: ¿Y qué os importa? Dejadnos en paz ya joder, decidle lo queráis al vegetariano que os cuente sus chorradas, no a todos. Y dejad de generalizar, que cada TQD es más estúpido.Te doy toda la razón. Eso sí, apostaría algo a que se va a formar el enésimo debate sobre vegetarianismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ashhrammwood
27 feb 2012, 03:35

Porque me da orgullo decir que no soy responsable de ninguna muerte para alimentarme; porque comer carne no es algo extraño, y ser vegetariano es un estilo de vida; es como cuando la gente que es de determinada religion estan "tan contentos" cuando dicen que lo son.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ppgjwwpppp
25 feb 2012, 19:17

Eso es, estimados usuarios, porque el ser humano necesita pertenecer a grupos sociales y demostrar lo guay que es. No entiendo porque nombras justamente a los vegetarianos si hay muchísima más gente que presume de otras cosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por agodi
26 feb 2012, 01:40

Yo no voy gritando por ahí que no como carne (y no conozco a alguien que lo haga), pero si me preguntan por qué no como carne, obvio les doy mi razones.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por filemon
26 feb 2012, 00:00

#57 #57 MyMedicine dijo: #6 Eres patético. ¿Te he faltado el respeto para que tu me llames tonta? Me parece a mi que no. Y eso de que las plantas son seres vivos y que no deberíamos comernoslas.. Una planta tiene cerebro, ojos, nariz etc etc?? Me da a mi que no.
Por cierto, lee esto:
"Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana". Albert Einstein

"Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellos. Vivimos por la muerte de otros".Da Vinci


Pobres, que tontos que eran.
Da Vinci no se refería al vegetarianismo, más bien se refería a las guerras.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por jersey
25 feb 2012, 18:12

yo creo que es por engrandecerse por sentirse mejor persona y buscan que los demas se lo digan. Pues yo quiero dejar constancia a todo el mundo AMO LA CARNE!!! y me siento orgullosa de ello

A favor En contra 1(9 votos)
#45 por gloob
25 feb 2012, 20:11

Me gusta la soja en las ensaladas.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por enanone
26 feb 2012, 16:41

#72 #72 bitt3rman dijo: #35 Muy de acuerdo contigo... Hay que respetar las opciones que toman los demas, sin juzgarlas y sin tratar de imponer las que has tomado tú. Creo que estas discusiones son una pérdida de tiempo, una estupidez fruto de simples resentimientos o prejuicios que no llevan a ninguna parte la verdad.

Yo también estoy orgulloso de haber cambiado mi dieta a una vegana, no solo por una cuestión ética, sino porque estoy convencido de que a la larga me ayudará a tener mejor salud, pero yo tampoco estoy constantemente gritandolo a los 4 vientos o juzgando a los que aún comen carne... Es mas, cuando cocino en casa para el resto de mi familia, sigo cocinando productos animales aunque yo no los coma.

Como siempre, generalizar es de las peores cosas que se puede hacer.
Pues yo creo que las decisiones de los demás hay que respetarlas pero sin perder el espíritu crítico y con ánimo de juzgarlas según tus propios principios.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por enanone
26 feb 2012, 18:33

#77 #77 koyr dijo: #15 Soy vegetariano desde hace 7 años y jamás he probado el tofu. Y por cierto, mis comidas suelen ser bastante sabrosas.Bueno, es un hecho (no opinión, HECHO) que la dieta de un vegetariano es menos variada que la dieta de una persona normal. No estoy diciendo que sea ni mejor ni peor; sencillamente, es menos variada

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por eclipse11
25 feb 2012, 23:38

Porque la hierba se fuma y la carne no.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por paulo_2_5
25 feb 2012, 20:33

#46 #46 medanmiedolasnoches dijo: #41 pero no sienten, sentir no se refiere solo a responder a estímulos sino a tener una mente y que yo sepa las plantas no tienen un cerebro que las permita eso.
#34 contradecir al mundo natural? nose que significara eso para ti, pero lo contradecimos a diario con mil actos. Y hay diferencia entre matar y hacerlo sufrir hasta que muere, que es lo que pasa en muchos sitios.
Siguiendo tu lógica, entonces tampoco se alimentan porque no tienen boca.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por MyMedicine
26 feb 2012, 00:07

#64 #64 filemon dijo: #57 Da Vinci no se refería al vegetarianismo, más bien se refería a las guerras.Si? Bueno, puede, de hecho lo encontré en una pagina y ponia eso, bueno, aqui hay otra eh:
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por ases
25 feb 2012, 18:19

eso pasa por comer mucho nabo y mucho calabacin....

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por karmabipolar
25 feb 2012, 18:38

A mí el tema de tratar de convencer a alguien de que coma carne o vegetales, aparte de que me parece una tontería porque cada uno come lo que quiere y ya, me recuerda a mi madre cuando empieza "cariño, prueba esto", y sigue insistiendo hasta el día del juicio final o hasta que te convenza, lo primero que ocurra xD

Pues eso... Yo no estoy en contra de unos ni de otros, para gustos los colores.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por elliber
25 feb 2012, 18:55

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no digo que sufran o no sufran, digo que es extirpar una vida igualmente.
Pero no entiendo esa mania de querer contradecir al mundo natural solo por el hecho de supuestamente "pensar".
Yo pienso en que me encantan las chuletas, los bistecs y el embutido y tambien las lentejas y la fabada.
El animal puede dar pena matarlo, es normal, pero es lo que hay.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por karmabipolar
25 feb 2012, 18:40

#28 #28 karmabipolar dijo: A mí el tema de tratar de convencer a alguien de que coma carne o vegetales, aparte de que me parece una tontería porque cada uno come lo que quiere y ya, me recuerda a mi madre cuando empieza "cariño, prueba esto", y sigue insistiendo hasta el día del juicio final o hasta que te convenza, lo primero que ocurra xD

Pues eso... Yo no estoy en contra de unos ni de otros, para gustos los colores.
P.D.: Escritora del TQD... Llamándote "kupô" (y con lo fan de los moguris que es la menda aquí presente), quiero ver tu perfil, ¿por qué te pones en anónima? OMG >.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por ywf
28 feb 2012, 00:50

#57 #57 MyMedicine dijo: #6 Eres patético. ¿Te he faltado el respeto para que tu me llames tonta? Me parece a mi que no. Y eso de que las plantas son seres vivos y que no deberíamos comernoslas.. Una planta tiene cerebro, ojos, nariz etc etc?? Me da a mi que no.
Por cierto, lee esto:
"Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana". Albert Einstein

"Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellos. Vivimos por la muerte de otros".Da Vinci


Pobres, que tontos que eran.
Habría que remarcar que Einstein no era biólogo, sino físico y que los seres humanos necesitan ingerir carne para estar completamente sanos ya que hay uno o dos aminoácidos esenciales que solo proceden de ella, ni siquiera el tofu los tiene (los aminoácidos esenciales son aquellos que el cuerpo es incapaz de sintetizar)
Respecto a lo de Da Vinci, ¿no viven todos los seres vivos a base de matar a otros o gracias a la muerte de otros (ciclo de la materia)? ¿Y no matas a las plantas cuando te las comes, por mucho que no tengan cerebro?

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!