Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que en un episodio de los Cazadores de Mitos en Discovery Channel, sometieron a una planta al polígrafo para ver si reaccionaba ante estímulos externos. El experimento probó que las plantas sufren cuando se las golpea, corta o mata. De nada os sirve ya vuestra excusa de que coméis plantas por no hacer sufrir a los seres vivos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

198
Enviado por bolivar el 21 feb 2012, 22:16 / Comportamiento

Vegetarianos, tenía que decir que en un episodio de los Cazadores de Mitos en Discovery Channel, sometieron a una planta al polígrafo para ver si reaccionaba ante estímulos externos. El experimento probó que las plantas sufren cuando se las golpea, corta o mata. De nada os sirve ya vuestra excusa de que coméis plantas por no hacer sufrir a los seres vivos. TQD

#101 por milady_de_winter
24 feb 2012, 11:35

#98 #98 candra dijo: #90 Oh, yo sí que me he cruzado con esos. Me acuerdo aún de una chavala que me dijo: "no te conozco a penas, pero no puedo sentir respeto por nadie que se alimente de animales" o "si puedes participar de esa manera en los abusos hacia los animales te deseo todo lo malo que te pase en tu vida" y cosas así. Por suerte de ese tipo de personas no abundan en ninguno de los dos lados, porque dan una mala fama al resto...Sí, sí, les dan peor fama, yo una vez ví también a una chica marcharse sólo porque los demás estaban comentando cuáles eran sus platos favoritos y algunos llevaban carne. Por suerte no son todos así y la mayoría tienen más cabeza. De hecho una vez llegué a encontrarme una web de vegetarianos (la verdad es que daban recetas que estaban muy ricas), con un artículo entero sólo para demostrar que el ser humano es omnívoro, con referencias de científicos vegetarianos y no vegetarianos, sólo para contestar a los artículos que hay por ahí diciendo que somos herbívoros. Precisamente decían que las mentiras de unos pocos sólo les perjudicaban y mucho.

A favor En contra 8(8 votos)
#102 por Marianodelgado2
24 feb 2012, 11:40

#68 #68 bigbangdicktheory dijo: Por cierto a los que son Vegetarianos:

Como suplís las carencias de vitaminas o calcio??

Las proteínas que tiene un trozo de carne o un huevo no las tiene ninguna planta.
El brócoli tiene una gran cantidad de calcio. Además, a pesar de que los anuncios de los fabricantes de leche están hechos para engañaros, las vacas no crean el calcio por arte de magia, lo obtienen de las plantas.

A favor En contra 7(9 votos)
#103 por lalilolaliero
24 feb 2012, 11:42

#5 #5 EricHarris dijo: Los vegetarianos son como los maricas, lo son solo porque se creen originales.Sé que es repetirme, pero en este caso merece la pena: gilipollas.

A favor En contra 5(11 votos)
#104 por versatil74
24 feb 2012, 11:44

Ah claro!!!... los cazadores de mitos oohhhhhhh, sin duda una fuente muy fiable

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por LadyGodgifu
24 feb 2012, 11:47

#100 #100 milady_de_winter dijo: #96 Entonces no entras dentro del grupo de vegetarianos tocahuevos ni en el de los moralistas, sólo del que os lleváis fama inmerecida por culpa de estos. Serás más como una de mis mejores amigas que es vegetariana y nos llevamos de maravilla, simplemente si viene a mi casa cocino cosas sin animales que también me gusten a mí y listo. Lo que me fastidia son los vegetarianos que se justifican con mentiras, como muchas de las cosas que se dicen de las granjas, los que sean por motivos éticos me caen bien.
Lo del físico, bueno, eso ya depende mucho de lo que comieras antes, hay gente que lleva una dieta de mierda y cuando se hace vegetariano controla mucho y come bien (no digo que sea tu caso, es un ejemplo).
Eso es lo que me molesta a mí, lo de las mentiras sobre la ganadería y demás. Porque que me llamen asesina o que se crean mejores personas... me da completamente igual. Pero lo de la campañita esta que llevan los animalistas de hacer creer a la gente que en las granjas se tortura a los animales y que la carne está envenenada... Por ahí si que no paso!! Porque hay mucha gente que aunque no se una a la secta se cree muchas de esas cosas y no es así, hay una legislación que cada vez es más estricta y cada vez hay más ganaderos que se preocupan por el bienestar de los animales y la gente que trabaja en eso no creo que se merezca ese desprestigio, cuando muchos han hecho mucho más por los animales que esta gente con sus memeces de especismo y demás.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#106 por milady_de_winter
24 feb 2012, 11:57

#105 #105 LadyGodgifu dijo: #100 Eso es lo que me molesta a mí, lo de las mentiras sobre la ganadería y demás. Porque que me llamen asesina o que se crean mejores personas... me da completamente igual. Pero lo de la campañita esta que llevan los animalistas de hacer creer a la gente que en las granjas se tortura a los animales y que la carne está envenenada... Por ahí si que no paso!! Porque hay mucha gente que aunque no se una a la secta se cree muchas de esas cosas y no es así, hay una legislación que cada vez es más estricta y cada vez hay más ganaderos que se preocupan por el bienestar de los animales y la gente que trabaja en eso no creo que se merezca ese desprestigio, cuando muchos han hecho mucho más por los animales que esta gente con sus memeces de especismo y demás.El problema es que al parecer lo de esas leyes y el trato real que se les da a los animales parece que sólo lo saben los ganaderos y los de veterinaria. Creo que en los colegios van a tener que hacer con los niños más excursiones a granjas para que sepan cómo se cuidan de verdad a los animales, que hay muchísima diferencia entre no encariñarse con cada animal que se cría y maltratarlo. A mí si alguien me dice que para él no es ético que se críe animales para que él coma, me parece bien, una opinión diferente a la mía y fin. Pero las mentiras (sobretodo cuando teniendo mi familia granja muchas veces sé más que la persona que me dicen esas cosas) y el tratar de convencerte a toda costa es lo que no soporto, y es lo que hacen pocos y da mala fama a los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por cicgnar
24 feb 2012, 11:58

En fin, los Arrogant Worms lo dijeron hace mucho "Carrot Juice is Murder"

http://www.youtube.com/watch?v=KmK0bZl4ILM

Tomaos como lo que es, ironía sobre los vegetarianos que atacan a los demás y viceversa :P

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por frowl
24 feb 2012, 12:01

Me gustaría ver ese capítulo. No soy vegetariano y es más, estoy bastante en contra del veganismo y similares, pero hasta dónde yo sé sólo se puede sentir el dolor si se tiene un sistema nervioso, y las plantas no lo tienen.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por gnomodejardin
24 feb 2012, 12:12

Somos animales omnívoros, tenemos que comer de todo, y la única forma de hacerlo, de momento, es matando a otros seres vivos. Lo que sí deberíamos es buscar la forma de hacerlo procurando que sufran lo menos posible, pero no hay que dejar de comer por ello. El león no va a dejar de matar a las cebras para que no sufran...

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por Yo_Al3jo
24 feb 2012, 12:43

#14 #14 Lady_Moiras dijo: #5 Qué razón tienes, me has abierto los ojos. Para ser original me caso mañana mismo con una mujer y formo una familia con ella, verás lo infeliz que voy a ser el resto de mi vida.

A ver, no me como a los animales(que no seres vivos) porque tienen una cosa llamada sistema nervioso que envía la sensación de dolor, porque sienten miedo y estrés y porque su lugar no es una jaula en la que no pueden ni darse la vuelta. Una planta tiene esas respuestas de manera automática para intentar alejarse del peligro y perpetuarse, no tiene un cerebro en el que sienta dolor.
en ese caso los animales aunque tienen un sistema nervioso no tienen conciencia de si mismos como tal y no razonan, no son concientes de su propia existencia y la razon por la que actuan huyendo del dolor es también por que esos son los reflejos naturales y cuando una leona defiende a sus cachorros esto es porque así lo dicta su instinto, ya que criar a un cachorro consume mucho esfuerzo y perder alguna cria sería mucho empeño perdido. Y no por eso menosprecio a un animal basado en eso. Cuando un vegetariano usa ese argumento de que las plantas no tienen sistema nervioso me parece que las están menos preciando de una manera que va en contra de todo lo que dicen por los animales.

A favor En contra 6(10 votos)
#111 por CharlyHarper
24 feb 2012, 12:43

Este experimento ya se había hecho, no me preguntes quien, y además que un ser tenga una reacción u otra a algo no prueba que lo sienta así puede ser una reacción solamente física, no se si me explico...

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por Yo_Al3jo
24 feb 2012, 12:43

#45 #45 candra dijo: #14 Existen animales, como los erizos de mar, que tampoco tienen sistema nervioso, y yo no negaría que sientan dolor o que reaccionen a estímulos. En el caso de los pulpos (y de la mayoría de cefalópodos y moluscos) tampoco existe un sistema nervioso central como tal, y tampoco dudaría de su capacidad sensorial.
Yo creo que ese tipo de argumentos nacen de que sentirmos más empatía por lo que es más cernanamente evolutivo a nosotros.
Totalmente de acuerdo, es más aveces las personas que se quejan del maltrato animal es indiferente al de animales más pequeños, como si estos no contaran, cuando pasa algo así solo pienso "hipocritas"

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por oriep
24 feb 2012, 12:47

#1 #1 osapanda dijo: No es lo mismo el sufrimiento de un animal que el de una plantaAmbos son seres vivos. Sufren igual. Al menos que consideres a la planta un ser mas inferior...

A favor En contra 12(20 votos)
#114 por aurum_79
24 feb 2012, 12:54

#76 #76 EricHarris dijo: #74 Pues aliméntate por fotosíntesis, o suicídate.¿Que clase de argumento es ese?. Aquí lo que tenemos es una demonización de lo que es el vegetarianismo, como la mayoría de los humanos que tienen la tendencia de demonizar todo lo que nos es extraño. Al final va resultar que tenemos un montón de defensores de los derechos de las plantas, podéis fundar todos la Asociación de Defensa de los derechos de los vegetales, pero si es verdad que todos aquí comen plantas también e incluso los animales de los que se alimentan comen exponencialmente una cantidad superior a una persona que se alimenta íntegramente de vegetales. Semejante argumento es una estupidez para cualquier vegetariano medianamente informado y para cualquier persona con razón sea o no vegetariano.

A favor En contra 1(5 votos)
#115 por e_o_y
24 feb 2012, 13:20

El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa!

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por todoeltiempodelmundo
24 feb 2012, 13:21

Todo el mundo piensa en el daño que se le hace a los animales y a las plantas. Pero muchos de ellos le hacen mas daño a la gente que tienen alrededor

1
A favor En contra 5(5 votos)
#117 por aurum_79
24 feb 2012, 13:29

#116 #116 todoeltiempodelmundo dijo: Todo el mundo piensa en el daño que se le hace a los animales y a las plantas. Pero muchos de ellos le hacen mas daño a la gente que tienen alrededor ¿Que quieres decir con esto? ¿Que los vegetarianos le hacemos más daño a las personas que tenemos alrededor? Aquí ya decimos cualquier chorrada por decir, en que te basas para decir tales calumnias, porque son calumnias. De hecho aquellas personas que son sensibles y empaticas con los animales lo son aún más con las personas, y al contrario, estudios demuestran que personas que son insensibles con los animales e incluso aquellas personas que los maltratan (directamente) suelen ser personas que se muestran violentan también con los humanos. Estudios críminalisticos, por decir un ejemplo, muestran como psicópatas y asesinos en serie fueron también maltratadores de animales. Yo si tengo fuentes ¿Las tienes tú?.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por kithas
24 feb 2012, 13:32

Primera noticia de que las plantas tienen terminaciones nerviosas.


PD: No soy vegetariano ni los defiendo, me encanta la carne.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por e_o_y
24 feb 2012, 13:34

#117 #117 aurum_79 dijo: #116 ¿Que quieres decir con esto? ¿Que los vegetarianos le hacemos más daño a las personas que tenemos alrededor? Aquí ya decimos cualquier chorrada por decir, en que te basas para decir tales calumnias, porque son calumnias. De hecho aquellas personas que son sensibles y empaticas con los animales lo son aún más con las personas, y al contrario, estudios demuestran que personas que son insensibles con los animales e incluso aquellas personas que los maltratan (directamente) suelen ser personas que se muestran violentan también con los humanos. Estudios críminalisticos, por decir un ejemplo, muestran como psicópatas y asesinos en serie fueron también maltratadores de animales. Yo si tengo fuentes ¿Las tienes tú?.estoy totalmente de acuerdo contigo.
-----------------------------------------------------------------------------------
gente, todo lo que tenga que decirles acerca del vegetarianismo y veganismo, ESTA EN ESTE VIDEO
espero que salgan de su ignorancia y comprendan.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por ravenqueen
24 feb 2012, 13:35

Hace un par de días en un TQD sobre el mismo tema di a entender eso mismo, y al igual que a ti, me tomaron por estúpida xD
En fin, veo mucho amargado por aquí últimamente que busca la más mínima para recriminarte y creerse mejor que tú, pero mejor hacer caso omiso. Allá cada uno con sus locuras... a mí desde luego me la suda, sólo expreso mi opinión como todo el mundo.
De todos modos que cada uno se alimente como le salga de ahí, a mí desde luego que no me digan lo que tengo que hacer, voy a seguir siendo omnívora, que para algo es la naturaleza del ser humano.

A favor En contra 3(5 votos)
#121 por _freya_
24 feb 2012, 13:36

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #7 A mi no me molesta cada uno va contra el sistema de la manera que quiere, pero que no sabes la diferencia entre el sufrimiento de una planta y la de un animal. Mas que nada porque no has sufrido ninguna de las 2. Porque tu eres un ciborg...

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por trollingallthetime
24 feb 2012, 13:40

Pero mira que sois pesaditos siempre con los mismos temas, eh...
A ver Einstein, acaso es comparable el sufrimiento y dolor de una planta al de un animal? Porque vale que los dos son seres vivos... pero de ahí a equiparar ciertos rasgos...
La coña es que encima os creéis muy listillos pensando que tenéis idea de algo, pues te diré, INFÓRMATE DE VERDAD ANTES DE HABLAR. Y desde aquí invito a todos los que se meten con los vegetarianos a que visiten un matadero, el que quieran, o una granja normal... a ver si tenéis estómago luego de ir criticando por ahí. Porque con el pandero en la silla enfrente del pc qué fácil es todo, eh?
Anda y que os den.

A favor En contra 1(9 votos)
#123 por necesitounmalditonombre
24 feb 2012, 13:56

¿Este TQD lo ha escrito un niño? Porqué vamos, debía estar mirando la tele, vió esto y dijo "Mira, un motivo para atacar a la gente que piensa diferente a mí y demostrar que están equivocados"

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por carahuevo
24 feb 2012, 14:09

Y dale. No nos has descubierto ninguna constelación planetaria, que las plantas responden a estímulos se sabe desde el Pleistoceno (girasoles se giran hacia el sol, por ejemplo), pero responder a estímulos no es lo mismo que tener un sistema nervioso, un cerebro, y sentir propiamente dicho.

A favor En contra 6(6 votos)
#125 por turtle_boy
24 feb 2012, 14:14

Guau!!! Plantas con sistema nervioso!!! Mierda, de aquí nada también tendrán cerebro, y extremidades, y tecnología, y armas masivas ultrafuturistas...

Nos van a conquistar :(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por pokerfacia
24 feb 2012, 14:19

Ten un corazón,come piedras.

A favor En contra 0(4 votos)
#127 por carahuevo
24 feb 2012, 14:20

#125 #125 turtle_boy dijo: Guau!!! Plantas con sistema nervioso!!! Mierda, de aquí nada también tendrán cerebro, y extremidades, y tecnología, y armas masivas ultrafuturistas...

Nos van a conquistar :(
Deberían conquistarnos, sí xD, prontó aparecerá una como en la peli de Pequeña Tienda de los Horrores que nos comerá xD
Por cierto, lo que quería decir es que las plantas carecen de sistema nervioso en contraposición a los animales. Ya sé que esto es de 3º de primaria, pero hay gente que parece que hay que recordarle que reino vegetal y animal son dos reinos de seres vivos muy diferentes. (No lo digo por ti). Simplemente soy vegetariana y el tema me enerva un poco ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por diasdeverano
24 feb 2012, 14:33

A partir de ahora, a comer frutas, huevos y leche... ¡No comamos nada que esté vivo! (Me refiero a huevos sin fecundar y las frutas no creo que sientan nada)
#5 #5 EricHarris dijo: Los vegetarianos son como los maricas, lo son solo porque se creen originales.Tus comentarios me dejan boqueabierta. Igual que los de malfollada. Os compenetráis mucho.

A favor En contra 4(12 votos)
#129 por boludenciofuckriguez
24 feb 2012, 14:43

En ese mismo capítulo, demostraron que los cambios en el polígrafo se debían a que los golpes movían la planta y afectaban a los resultados. Por eso prosiguieron con el "ataque mental", que no sirvió de nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por lesbianrequestdenied
24 feb 2012, 14:51

#5 #5 EricHarris dijo: Los vegetarianos son como los maricas, lo son solo porque se creen originales.No me extraña que tus compañeros no te quieran invitar a nada. (Quien no lo entienda que mire sus TQDs)

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por albertopt
24 feb 2012, 14:53

Las plantas no tienen sistema nervioso, por lo que ni sienten ni padecen.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por kingbilbin
24 feb 2012, 15:08

no hay cerebro, no hay sentimientos. mira, los vegetarianos me parecen... raritos, sus motivos y sus argumentos igual, pero los respeto. pero tu argumento es lo mas penosete que he visto.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por lger
24 feb 2012, 15:09

#7 #7 osapanda dijo: Ademas el vegetariano no se queja del sufrimiento al morir del animal unicamente. Si no que se quejan de las malas condiciones en las que viven durante toda su vida, hacinados en granjas y maltratados. Y hay muchas mas razanos por las que no comer carne, pero haya cada uno con lo que haga con su vida, ¿por que os molesta tanto que haya gente que no coma carne?porque usualmente la gente que no come carne trata de convencerte con toda clase de argumentos...vaya que te quieren hacer de su religión cual testigo de jehová....

1
A favor En contra 4(8 votos)
#134 por sincreatividad
24 feb 2012, 15:09

#79 #79 EricHarris dijo: #75 No es que no diga nada es que no sois capaces de entenderlo. Le he explicado las cosas a mi pastor alemán y las entiende mejor que las personas.¿Y qué has explicado?
Vamos, que tu primer comentario fue "los vegetarianos son como los maricones por que quieren llamar la atención", cosa que nunca demostraste y luego empezaste con tu prepotencia y los insultos.

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por xicilo
24 feb 2012, 15:19

vegetarianos muriendo de hambre en 3... 2... 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por Grundy
24 feb 2012, 15:20

Siempre con los mismos temas. Que cada uno coma lo que quiera y que deje de intentar adoctrinar a los demás sobre lo que está bien y lo que está mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por tengoalgomasquedecir1
24 feb 2012, 15:30

La razón de ello es que su estrategia evolutiva de supervivencia es distinta a la de la mayoría de los animales. La capacidad para sentir dolor es una característica seleccionada por la evolución para que los animales podamos huir de posibles peligros. Si acercamos los dedos al fuego sentimos el dolor que nos avisa que si no apartamos con rapidez la mano sufriremos graves quemaduras.

A las plantas, ancladas como están en la tierra, este mecanismo de alarma les sería, no sólo innecesario, sino incluso muy perjudicial (inmaginaos sentir dolor sin poder huir). Su estrategia de supervivencia es completamente distinta y no requiere de capacidad para sufrir.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por xenxo
24 feb 2012, 15:34

Esto lo sabía desde hace ya tiempo. También os diré, que hay un aparato que es capaz de oír un ligerísimo chirrido que emiten las plantas cuando no están "cómodas" en plan si les falta agua, se le arranca una hoja, todo lo que les moleste.

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por carahuevo
24 feb 2012, 15:39

#133 #133 lger dijo: #7 porque usualmente la gente que no come carne trata de convencerte con toda clase de argumentos...vaya que te quieren hacer de su religión cual testigo de jehová....Eso no es cierto, al menos en mi caso, te puedo asegurar que más intentan convencerme a mi para que coma carne y me justifique mil veces por qué soy vegetariana, que yo para hacer vegetarianos a otros. Son ya muchos debates, precisamente por eso sé el tostón que es y no intentaría 'convertir' a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por Ultrasonica
24 feb 2012, 15:49

#13 #13 aneleh dijo: Con lo del polígrafo me he imaginado a la pobre planta en medio del plato de Sálvame respondiendo a preguntas como ¿Es cierto que mantienes relaciones esporádicas con distintas abejas?
¿La palabra "esporádicas" en el plató de Sálvame? Creo que te equivocas...

A favor En contra 14(16 votos)
#141 por Veren
24 feb 2012, 15:55

Yo eso ya lo sabía desde hace siglos LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por lobiita
24 feb 2012, 15:58

No me jodas.
Una vaca come más plantas que yo. Tú comes vacas. indirectamente el no ser vegetariano implica un consumo mucho mayor de plantas (y la muerte y "dolor"* de estas)

*El dolor es un mecanismo de defensa ante un estímulo. El animal que lo experimenta huye de ese estímulo (por ejemplo, el típico caso de poner la mano sobre algo caliente y luego quitarla rápidamente)

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por livingwinterdays
24 feb 2012, 16:05

se puede ser más pesado? que excusas ni que excusas, la gente come lo que quiere, y si nadie se mete con lo que comes tu, que más te da lo que coman el resto? Además, la mayoría de gente no deja de comer carne por eso, sino por el trato que se les da a los animales en las granjas, donde los ceban y los tienen viviendo amontonados...

A favor En contra 1(5 votos)
#144 por zafari
24 feb 2012, 16:13

¿Que comemos?
Piensa que si existiera otra opción para no comer plantas, yo creo que lo haríamos, pero no existe, y no existirá.
Además, pensemos, Reino animal y reino vegetal son dos mundos distintos, cosa que los omnivoros matan a los 2, nosotros nos vamos solo por uno, y por el que vemos que no demuestran dolor.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por lobiita
24 feb 2012, 16:22

#68 #68 bigbangdicktheory dijo: Por cierto a los que son Vegetarianos:

Como suplís las carencias de vitaminas o calcio??

Las proteínas que tiene un trozo de carne o un huevo no las tiene ninguna planta.
Te presento el fascinante mundo de los vegetales! Las vitaminas, prácticamente todas salvo, creo, la B12 -que la produce una bacteria- se encuentran en las frutas y verduras. El brócoli es uno de los alimentos más ricos en calcio. Y las proteínas vegetales también existen, que para cuestiones practicas son "iguales" que las animales.
#78 #78 milady_de_winter dijo: #71 Tengo una duda, (de buen rollo y sin segundas intenciones eh...) siempre me he preguntado si los ovolacteovegetarianos coméis miel.Los api(ovolacto) si lo hacen. Como se complica la gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por plectrum
24 feb 2012, 16:34

La única diferencia es que cuando un animal sufre, puedes oír como agoniza, y con una planta no dado que no podemos oír sonidos a una frecuencia tan baja. Opino que cada uno debe comer lo que quiera y por mucho que nos excusemos para que otros sobrevivamos siempre habrá algo o alguien que será perjudicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por gthar
24 feb 2012, 16:41

Y ¿me cuentas cómo coño conectas un polígrafo (es decir, un aparato que mide el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria y la suduración) a un organismo que no tiene ni corazón, ni pulmones ni glándulas sudoríparas? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por palealvelda97
24 feb 2012, 16:43

"comeis plantas por no hacer sufrir a los seres vivos"
Idiota, ignorante de la vida, las plantas TAMBIEN SON SERES VIVOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por toyabu
24 feb 2012, 17:07

No es ningun delito comer carne, yo respeto a los vegetarianos lo que me jode es que cada vez que como con alguno me tiene que recordar lo asesina que soy, no todos son así pero hombre, jode bastante que muchos sí, que se lo digan a un león comiendo una gacela a ver lo que hace.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!