Tenía que decirlo / Policía de Valencia, tenía que decir que ejercer esa violencia contra unos chavales por demandar sus derechos, y encima quitaros las placas para que no se os pueda identificar, no tiene nombre. Sois la escoria de esta sociedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por lauk_ el 18 feb 2012, 16:55 / Comportamiento

Policía de Valencia, tenía que decir que ejercer esa violencia contra unos chavales por demandar sus derechos, y encima quitaros las placas para que no se os pueda identificar, no tiene nombre. Sois la escoria de esta sociedad. TQD

destacado
#2 por kzy
21 feb 2012, 12:02

Si en vez de tanta manifestacion en este pais, lo que habia que hacer es darles con su propia medicina. Ir 5 millones a Madrid y aporrear policias y politicos hasta cansarnos.

6
A favor En contra 52(104 votos)
#3 por rapto25
21 feb 2012, 12:02

Es el mejor TQD que leo en mucho tiempo

A favor En contra 14(46 votos)
#4 por lambert_rush
21 feb 2012, 12:03

Está todo grabado, si no echan de la policía a esos burros y les meten un tiempecillo en la cárcel sí que será para armarla.

4
A favor En contra 10(28 votos)
#5 por carletta_35
21 feb 2012, 12:03

Si y luego los "delincuentes" somos nosotros...

1
A favor En contra 8(20 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 34(64 votos)
destacado
#7 por mcapone
21 feb 2012, 12:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siento ser racista pero lo he de ser; Sudaka deja ya de insultar a los españoles o la mafia va a ir a por ti.

Ah, y para todos los latinos: que tengáis otro acento no implica que os podáis inventar vuestras normas gramaticales y prácticamente vuestro idioma escrito.

4
A favor En contra 43(69 votos)
#8 por carallot
21 feb 2012, 12:09

#4 #4 lambert_rush dijo: Está todo grabado, si no echan de la policía a esos burros y les meten un tiempecillo en la cárcel sí que será para armarla.Armarla? para qué? Ni los van a meter en la cárcel, ni nadie se va a mover una mierda por los estudiantes valencianos, porque en este país a nadie con poder le importa ni la gente en general, ni la educación en particular.

Lo que debería hacerse es una inquisición en toda regla: ¿Eres o has sido político? A la hoguera! ¿Eres o has sido un empresario de multinacional? A la hoguera!

Coño, que el capitalismo mola hasta que nos tocan los derechos...

2
A favor En contra 3(35 votos)
#9 por carallot
21 feb 2012, 12:09

#7 #7 mcapone dijo: #1 Siento ser racista pero lo he de ser; Sudaka deja ya de insultar a los españoles o la mafia va a ir a por ti.

Ah, y para todos los latinos: que tengáis otro acento no implica que os podáis inventar vuestras normas gramaticales y prácticamente vuestro idioma escrito.
espero tener razón, pero creo que era irónico ese comentario...

A favor En contra 9(15 votos)
#10 por drake023
21 feb 2012, 12:10

No lo entendeis, verdaremante los culpables no es la policia, los trabajadores. Los culpables son los directivos que dan esas ordenes, ellos no meten palizas a gente porque si, son ordenes. Si las cumples, bien, tendras dinero para alimentar a tu familia, si no las cumples, otro a la lista del paro.

4
A favor En contra 7(27 votos)
destacado
#11 por xocenho
21 feb 2012, 12:10

no me explico como la ley permite eso... no soy valenciano pero me duele como si lo fuera y ojala esas protestas sirvan para algo tanto en valencia como en el resto de españa.. animo jovenes!

1
A favor En contra 90(108 votos)
#12 por nelagary
21 feb 2012, 12:10

Lo peor de todo es que después de la masacre que han formado, se van a ir de rositas. "Bendita" justicia española...

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por BulpesconB
21 feb 2012, 12:11

Si por lo sucedido os vais a poner a su nivel no habéis aprendido nada , seguid luchando por vuestros derechos dentro de una legalidad que ni ellos respetan.

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#14 por lambert_rush
21 feb 2012, 12:12

#10 #10 drake023 dijo: No lo entendeis, verdaremante los culpables no es la policia, los trabajadores. Los culpables son los directivos que dan esas ordenes, ellos no meten palizas a gente porque si, son ordenes. Si las cumples, bien, tendras dinero para alimentar a tu familia, si no las cumples, otro a la lista del paro.Mira, una cosa es arrearle unos cuantos porrazos a unos antisistema de veintitantos años que no han dado un palo en la vida (que no es que esté bien, pero son mayorcitos ya para saber a lo que van) y otra darle a unos críos de 15 años que protestan porque tienen frío en clase. Joder, es que suena taaaaan ridículo.

1
A favor En contra 32(46 votos)
#15 por adri_hellsing
21 feb 2012, 12:12

Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)

7
A favor En contra 7(31 votos)
#16 por schizoid
21 feb 2012, 12:12

#7 #7 mcapone dijo: #1 Siento ser racista pero lo he de ser; Sudaka deja ya de insultar a los españoles o la mafia va a ir a por ti.

Ah, y para todos los latinos: que tengáis otro acento no implica que os podáis inventar vuestras normas gramaticales y prácticamente vuestro idioma escrito.
Y tu quieres dejar de hacer caso a los trolls, que parecéis novatos aún joder.

A favor En contra 9(17 votos)
#17 por lambert_rush
21 feb 2012, 12:13

#14 #14 lambert_rush dijo: #10 Mira, una cosa es arrearle unos cuantos porrazos a unos antisistema de veintitantos años que no han dado un palo en la vida (que no es que esté bien, pero son mayorcitos ya para saber a lo que van) y otra darle a unos críos de 15 años que protestan porque tienen frío en clase. Joder, es que suena taaaaan ridículo.Vamos, yo como policía me negaría. Y si me expedientan, que me expedienten

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por adri_hellsing
21 feb 2012, 12:13

#15 #15 adri_hellsing dijo: Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)
*quien cargó contra*

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por adri_hellsing
21 feb 2012, 12:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. muérete puto pancho, estoy hasta los huevos de ver panchos como tú

A favor En contra 8(22 votos)
#21 por apustuflant
21 feb 2012, 12:17

Parece que los usuarios de TQD son mas sensatos que los de ADV.

#PrimaveraValenciana

A favor En contra 12(16 votos)
#22 por andavelas
21 feb 2012, 12:18

Chavales inocentes con las mochilas llenas de adoquines,de 8 heridos 6 son policias,y en la tv solo se ve a los policias aporreando,algo falla en la informacion

1
A favor En contra 6(16 votos)
#23 por sociabilidad_0
21 feb 2012, 12:20

#15 #15 adri_hellsing dijo: Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)
Siendo claros y concisos, esta gente lucha( y lo veo a diario para ir a mi centro de estudio) para que tus hijos, mis hijos, y los hijos de los MADEROS que los apalean tenga un futuro academico mejor, y eso es lo que de verdad es triste, pegarle a alguien que lucha no solo por sus derechos, si no por los de las futuras generaciones que vienen tras ellos y por los hijos de los mismos que los aporrean y detienen.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#24 por sociabilidad_0
21 feb 2012, 12:22

#22 #22 andavelas dijo: Chavales inocentes con las mochilas llenas de adoquines,de 8 heridos 6 son policias,y en la tv solo se ve a los policias aporreando,algo falla en la informacionPolicias apaleando invidentes, ancianos y transeuntes que circulan agenos a las manifestaciones, yo tambien lo llamo falta de informacion, informate primero y despues habla, porque quien reparte tantos palos indiscriminadamente acaba rapidamente en el punto de mira de las piedras y adoquines que tu mencionas. Y CON MOTIVO

A favor En contra 11(19 votos)
#25 por candra
21 feb 2012, 12:23

#10 #10 drake023 dijo: No lo entendeis, verdaremante los culpables no es la policia, los trabajadores. Los culpables son los directivos que dan esas ordenes, ellos no meten palizas a gente porque si, son ordenes. Si las cumples, bien, tendras dinero para alimentar a tu familia, si no las cumples, otro a la lista del paro.#15 #15 adri_hellsing dijo: Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)
Tampoco se puede justificar cualquier acción o actitud solo por cobrar un sueldo. Yo desde luego prefiero que me abran un expediente antes que tener que soltar hostias contra críos de 15 años.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#26 por kebabconfalafel
21 feb 2012, 12:23

#8 #8 carallot dijo: #4 Armarla? para qué? Ni los van a meter en la cárcel, ni nadie se va a mover una mierda por los estudiantes valencianos, porque en este país a nadie con poder le importa ni la gente en general, ni la educación en particular.

Lo que debería hacerse es una inquisición en toda regla: ¿Eres o has sido político? A la hoguera! ¿Eres o has sido un empresario de multinacional? A la hoguera!

Coño, que el capitalismo mola hasta que nos tocan los derechos...
Chaval, el día que despiertes te vas a dar una buena hostia.

Por otra parte, acabo de ver la que han montado los neonazis estos. Amos, cuando pegaban a un chavalín con gafitas me ha hervido la sangre. Pero a ver, qué hago yo? En fin.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por sociabilidad_0
21 feb 2012, 12:26

Lo que de verdad es INDIGNANTE es que un alto cargo de la Policia, responsable de las cargas se refiera a los estudiantes como "el enemigo".

A favor En contra 20(22 votos)
#28 por 14abril
21 feb 2012, 12:34

Es la primera vez que veo que los valencianos se mueven para algo,ya era hora....por que con todos los corruptos de mierda que hay en toda España y en valencia en particular,que os hagan recortes hasta en el dni para construir aeropuertos para las personas y no para los aviones,le regalen trajes a politicos a cambio de favores y que no os movierais....este pais me empezaba a dar pena pero viendo como habeis reaccionado empiezo a sentirme orgulloso de este pais de nuevo

2
A favor En contra 18(18 votos)
#29 por rdli94
21 feb 2012, 12:38

#15 #15 adri_hellsing dijo: Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)
Tú eres tonto. Seguro que eres de los que si te piden lanzar una bomba a cambio de dinero, no dudaría un instante, todo sea por alimentar a la familia. Pregunta en eta o al-qaeda, igual te pagan bien y puedes comprarte un coche nuevo ;)

1
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por trew
21 feb 2012, 12:39

Los policías no son los culpables, son los políticos (si, esos mismos que roban trajes y se ríen de nosotros).
Los policías, si se niegan, pueden perder su empleo o con suerte "suspensión de empleo y sueldo durante X tiempo". Los policías tienen la orden de aplacar la manifestación de forma pacífica y usar la violencia si SE RESISTEN. Ahora dile tu a sus familias: "Mira, tu padre se queda sin trabajo porque unos críos se resistieron aprovechándose de su condición de menores".
Hay otros modos de protesta, como reunir firmas, que aunque parezca que no, funciona. Lo que pasa es que muchos se quejan pero a la hora de la verdad NO COLABORAN. Porque en realidad, en la manifestación son cuatro gatos y con sus firmas sólo no llegan.

A favor En contra 1(13 votos)
#31 por jenifer20
21 feb 2012, 12:45

de vergüenza... las imágenes de lo de Valencia me han recordado a la serie cuéntame cuando salían los grises detrás de los estudiantes...
que no puedas protestar cuando te quitan derechos que hoy en día se consideran básicos es indignante.

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por adri_hellsing
21 feb 2012, 12:49

#29 #29 rdli94 dijo: #15 Tú eres tonto. Seguro que eres de los que si te piden lanzar una bomba a cambio de dinero, no dudaría un instante, todo sea por alimentar a la familia. Pregunta en eta o al-qaeda, igual te pagan bien y puedes comprarte un coche nuevo ;)pues si es a ti no dudaría

#23 #23 sociabilidad_0 dijo: #15 Siendo claros y concisos, esta gente lucha( y lo veo a diario para ir a mi centro de estudio) para que tus hijos, mis hijos, y los hijos de los MADEROS que los apalean tenga un futuro academico mejor, y eso es lo que de verdad es triste, pegarle a alguien que lucha no solo por sus derechos, si no por los de las futuras generaciones que vienen tras ellos y por los hijos de los mismos que los aporrean y detienen.si te echan de un cuerpo no te vuelven a admitir, pero ni en el que estabas ni en otro y no lo digo yo, esta escrito en un papelito que tengo en casa
y quiero aclarar, que no estoy de acuerdo con las acciones, pero tampoco estoy a favor de robar y si me viera en necesidad de hacerlo lo haría.
si la mayoría de los policías se opusiera a hacer eso, tal vez las cosas cambiaran, o tal vez luego vinieran los militares a echarlos a patadas... quien sabe,

A favor En contra 5(11 votos)
#33 por desfasacoptero
21 feb 2012, 12:50

#15 #15 adri_hellsing dijo: Me parece de gilipollas este TQD, si, fue la policía quien cargo los estudiantes, pero están trabajando, y si se niegan pierden su trabajo, si pierden su trabajo no ganan dinero, y vais vosotros a alimentar a sus hijos? darles un techo donde vivir? si me dan a elegir entre irme a la puta calle o dar4 ostias con una porra a unos manifestantes y poder seguir cobrando mi sueldo para poder alimentar a mi familia, sin duda os cosía a ostias.
votadme negativo, me la sopla pero es la pura verdad, los verdaderos hijos de puta son los que EJECUTAN LA ORDEN DE CARGAR CONTRA LOS MANIFESTANTES.He dicho ;)
Mira subnormal, los policías son responsables de lo que hacen a partir de que libre y voluntariamente eligieron ese trabajo. Si decides, sin ningún tipo de condicionante externo, convertirte en un abusón matoncete es porque ya sabes a lo que vas, y probablemente disfrutes de la visión de la sangre. Así que ya os podéis ir todos a tomar por culo ya con vuestras justificaciones patéticas de "sólo cumplían órdenes". Llevamos mucho tiempo siendo víctimas de terroristas que cumplen órdenes. Claro que hay un cerebro detrás igual de hijo de puta que coordina la operación, pero eso no exime a sus peones de la parte de responsabilidad que les corresponde por haberse puesto a su servicio.

A favor En contra 5(13 votos)
#34 por escribe_bien_o_te_violo
21 feb 2012, 12:55

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sucios*. Racistas*. Valencianos*. La RAE te odia, que lo sepas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por escribe_bien_o_te_violo
21 feb 2012, 12:56

#2 #2 kzy dijo: Si en vez de tanta manifestacion en este pais, lo que habia que hacer es darles con su propia medicina. Ir 5 millones a Madrid y aporrear policias y politicos hasta cansarnos.Manifestación*. País*. Había*. Policías*. Políticos*.

A favor En contra 10(30 votos)
#36 por escribe_bien_o_te_violo
21 feb 2012, 12:57

#5 #5 carletta_35 dijo: Si y luego los "delincuentes" somos nosotros...Sí*.

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por jmarengada
21 feb 2012, 13:01

#25 #25 candra dijo: #10 #10 drake023 dijo: No lo entendeis, verdaremante los culpables no es la policia, los trabajadores. Los culpables son los directivos que dan esas ordenes, ellos no meten palizas a gente porque si, son ordenes. Si las cumples, bien, tendras dinero para alimentar a tu familia, si no las cumples, otro a la lista del paro.#15 Tampoco se puede justificar cualquier acción o actitud solo por cobrar un sueldo. Yo desde luego prefiero que me abran un expediente antes que tener que soltar hostias contra críos de 15 años.El que dice "Tampoco se puede justificar cualquier acción o actitud solo por cobrar un sueldo" es que no depende de un sueldo para pagar el techo en el que vives, lo que comes o la educación de tus hijos. Cobrar un sueldo no es una cuestión de avaricia, sino de supervivencia. Estoy totalmente de acuerdo con #10 #10 drake023 dijo: No lo entendeis, verdaremante los culpables no es la policia, los trabajadores. Los culpables son los directivos que dan esas ordenes, ellos no meten palizas a gente porque si, son ordenes. Si las cumples, bien, tendras dinero para alimentar a tu familia, si no las cumples, otro a la lista del paro.Los culpables no son los policías, que responden a órdenes de arriba. Los culpables son los políticos, y concretamente en este caso el gobierno de Rajoy, a través de la delegación de gobierno de Valencia.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#38 por lauk_
21 feb 2012, 13:08

La policía hace su trabajo, les mandan desde arriba y nadie tiene la culpa, genial.
Pero es de ser MUY CABRÓN arrear palos a diestro y siniestro para disolver la concentración llegando a detener, siendo los manifestantes estudiantes de instituto. Me parece vergonzoso.
Y que se quiten la placa que? Vamos por favor...
Os puedo asegurar que más de uno se lo estará pasando bomba apaleando a "perroflautas"...

1
A favor En contra 8(20 votos)
#39 por milady_de_winter
21 feb 2012, 13:09

Una cosa, sí se puede protestar cuando te quitan derechos, pero ¿por qué estos adolescentes no pidieron los permisos para hacer una manifestación pacífica? Es más fácil conseguirlo de lo que parece. Pero claro, los periodistas, que van buscando el morbo, te hacen más caso si lo haces de forma ilegal, cortas el tráfico porque sí, y luego cuando la policía viene a desalojar te resistes hasta que les den la orden de repartir leña. No digo que esté bien lo de la policía, (aunque tampoco es tan fácil disolver una manifestación ilegal), pero no pongáis de santos a los estudiantes, que yo he estado en más de una manifestación consiguiendo cosas y se pueden hacer las cosas de otra manera.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por Kst_RiotGrrrl
21 feb 2012, 13:11

A la kale borroka no tienen huevos a hacerle eso

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por gal5
21 feb 2012, 13:11

Antes de herir los sentimientos de alguien, recordar que esos policias sólo han acatado las órdenes que un superior (quien cataloga a los estudiantes de "enemigos").
OJO, NO estoy defendiendo lo que han hecho.
Y por cierto, creo que esos superiores deben recordar también que la policía está para proteger, no para liarse a palos con alguien que defiende sus derechos, porque mientras ellos están luchando por eso, otros están delinquiendo y lléndose de rositas.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por secretodifuso
21 feb 2012, 13:11

Lo que hay que hacer, y cada día lo veo más claro, es una huelga general.

sin salir de casa, que aquí dentro no vendrán a darte de hostias.

Verás como cuando NADIE esté trabajando una semana o dos, con excepción - honrosa - de hospitales y pocos sitios primarios más, hacen comunicados oficiales por la tele, prometen cosas, y se mueven.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por rdli94
21 feb 2012, 13:14

#37 #37 jmarengada dijo: #25 El que dice "Tampoco se puede justificar cualquier acción o actitud solo por cobrar un sueldo" es que no depende de un sueldo para pagar el techo en el que vives, lo que comes o la educación de tus hijos. Cobrar un sueldo no es una cuestión de avaricia, sino de supervivencia. Estoy totalmente de acuerdo con #10 Los culpables no son los policías, que responden a órdenes de arriba. Los culpables son los políticos, y concretamente en este caso el gobierno de Rajoy, a través de la delegación de gobierno de Valencia.Anda, o sea que si te dedicas a dar palizas a cambio de un sueldo, es moralmente aceptable. Que no te pillen la idea los maleantes, que a lo mejor luego en el juicio se defienden diciendo "seño jué que mi jijo tienen que comé"

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por candra
21 feb 2012, 13:16

#37 #37 jmarengada dijo: #25 El que dice "Tampoco se puede justificar cualquier acción o actitud solo por cobrar un sueldo" es que no depende de un sueldo para pagar el techo en el que vives, lo que comes o la educación de tus hijos. Cobrar un sueldo no es una cuestión de avaricia, sino de supervivencia. Estoy totalmente de acuerdo con #10 Los culpables no son los policías, que responden a órdenes de arriba. Los culpables son los políticos, y concretamente en este caso el gobierno de Rajoy, a través de la delegación de gobierno de Valencia.En realidad sí que dependo de un sueldo para vivir, como todos los que estamos aquí, porque no creo que ninguno sea un rico heredero o un filántropo que viva alimentándose de la belleza de las flores.
Y aunque los políticos o altos cargos policiales son los que ordenan el desalojo, los que deciden si apartar a alguien de un empujón o abriéndole la cabeza de un porrazo son los policías que están allí, así que sigo diciéndotelo: ni las ordenes ni un sueldo pueden justificar este tipo de decisiones.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#45 por ncpot
21 feb 2012, 13:17

#28 #28 14abril dijo: Es la primera vez que veo que los valencianos se mueven para algo,ya era hora....por que con todos los corruptos de mierda que hay en toda España y en valencia en particular,que os hagan recortes hasta en el dni para construir aeropuertos para las personas y no para los aviones,le regalen trajes a politicos a cambio de favores y que no os movierais....este pais me empezaba a dar pena pero viendo como habeis reaccionado empiezo a sentirme orgulloso de este pais de nuevoEs un republicano orgulloso de su país lo que ven mis ojos?

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por candra
21 feb 2012, 13:19

#39 #39 milady_de_winter dijo: Una cosa, sí se puede protestar cuando te quitan derechos, pero ¿por qué estos adolescentes no pidieron los permisos para hacer una manifestación pacífica? Es más fácil conseguirlo de lo que parece. Pero claro, los periodistas, que van buscando el morbo, te hacen más caso si lo haces de forma ilegal, cortas el tráfico porque sí, y luego cuando la policía viene a desalojar te resistes hasta que les den la orden de repartir leña. No digo que esté bien lo de la policía, (aunque tampoco es tan fácil disolver una manifestación ilegal), pero no pongáis de santos a los estudiantes, que yo he estado en más de una manifestación consiguiendo cosas y se pueden hacer las cosas de otra manera.Eso también es verdad. Pero casi más que los estudiantes yo veo la culpa entre profesores y las asociaciones de padres, que son los que se supone que son "adultos con cabeza" y que tienen que saber lo que se tiene que hacer en estos casos, los permisos con los que hay que contar y son los que tienen que poner un poco de orden entre sus hijos/alumnos si ven que la cosa se descontrola.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por partizan
21 feb 2012, 13:19

ya les vería yo cargar contra una muchedumbre enfurecida, armada y sin miedo a luchar por lo que quiere...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por rdli94
21 feb 2012, 13:21

#44 #44 candra dijo: #37 En realidad sí que dependo de un sueldo para vivir, como todos los que estamos aquí, porque no creo que ninguno sea un rico heredero o un filántropo que viva alimentándose de la belleza de las flores.
Y aunque los políticos o altos cargos policiales son los que ordenan el desalojo, los que deciden si apartar a alguien de un empujón o abriéndole la cabeza de un porrazo son los policías que están allí, así que sigo diciéndotelo: ni las ordenes ni un sueldo pueden justificar este tipo de decisiones.
Totalmente de acuerdo. Ahora resulta que porque son unos mandaos y los pobrecitos tienen una familia que alimentar les hemos de tolerar todo lo que hagan. Si los políticos son unos cabrones, estos son los defensores de esos cabrones, por lo que yo no veo mucha diferencia. Se podían haber hecho jardineros o taxistas, pero no, se metieron en el cuerpo para disfrutar apalizando chavales. Que justificacion puede tener eso?

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por partizan
21 feb 2012, 13:21

#6 #6 lest dijo: Pongo el mismo comentario que en ADV: ¿Es que ser menor te exculpa de que no te puedan atizar? Sabías a lo que ibas, y si sabes que hay riesgo de que te puedan dar, después no vengas con que eres menor.. que eso es demagogia e impresionismo... Y en seguida salimos con lo de "nos quitan los derechos", mira que me estan pegando!! Todos los vídeos que hay en youtube me parece que están muy sesgados y se busca la parte impresionista porque la policia no carga así porque sí. La ley se imparte para todos, ser menor de edad no es un escudoeeeeem... lo de ser menor no te evita las palizas, si no que, el simple hecho de apalear menores, ya es triste en si... y encima, que ellos van armados, ya les vería yo cargar con una lluvia de cockteles Molotov cayéndoles encima...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#50 por partizan
21 feb 2012, 13:23

#11 #11 xocenho dijo: no me explico como la ley permite eso... no soy valenciano pero me duele como si lo fuera y ojala esas protestas sirvan para algo tanto en valencia como en el resto de españa.. animo jovenes!amigo mío, las protestas servirán, cuando sea el pueblo, el que cargue contra la policia, hasta que no llegue ese día no ocurrirá nada!!

A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!