Tenía que decirlo / Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

387
Enviado por QueosdenmevoyaSuecia el 14 feb 2012, 12:29 / Comportamiento

Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended. TQD

#161 por luachea
14 feb 2012, 23:22

Aprended? Yo también estuve por ahí y puedo decir que los de otros países son mas románticos, mas detallistas, mas respetuosos, y menos machistas. Aprended

Si ellas son así serán porque tienen buenos hombres de quien aprender ^^

3
A favor En contra 1(3 votos)
#169 por morenikoo
14 feb 2012, 23:28

#51 #51 lachikita dijo: #28 Y soy tía y hetero. Vamos, que en ese sentido la sociedad es mucho menos machista y las tias toman más la iniciativa. Este TQD no nos quiere "obligar" a que seamos las que invitemos a copas, solo evidencia que en países más avanzados las tías le echan un par si tienen que hacerlo sin que sea mal visto.Lo que no entiendo es eso de sin que sea mal visto?? por experiencia personal ami cuando una chica me a entrado y no me gustaba me he comportado mucho mejor con ella que cuando e sido yo al que le han dicho que no , y mis amigos mas de lo mismo por no hablar de que cuando una chica nos entra no decimos nada malo mas bn es algo en plan sorpresa como WTF!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por lifeintechnicolor
14 feb 2012, 23:32

Eh eh, no generalices que no todas somos así. Y vete a la mierda. Pero eh, te lo digo con todo el respeto y la educación del mundo. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por Red_Rose
14 feb 2012, 23:35

#174 #174 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola cariño te he echado de menos .
No gracias ya vengo servida de sexo por hoy!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por splintercell
14 feb 2012, 23:35

#167 #167 Red_Rose dijo: #166 Valoran mas lo de fuera como por si ese echo fueran mejores , que equivocada estan algunas .Exacto.
Además he hecho pruebas. Yo estoy bien físicamente y no soy nada feo, o sea, que destaco. Y si vas con actitud pasota, las atraes como moscas, y como vayas en actitud más romántica y detallista, respetuoso y tal, no te hacen ni caso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#179 por lady_in_red
14 feb 2012, 23:36

#159 #159 splintercell dijo: #157 Jajajaja, Menuda estás hecha!
¿Estás entrenando para la partida, o no?
sip, tranquilo, estoy mejorando mi forma física. XDDD
Hoy he ido hasta a sauna :)
Me estoy aficionando a esto oye, jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por morenikoo
14 feb 2012, 23:38

#169 #169 morenikoo dijo: #51 Lo que no entiendo es eso de sin que sea mal visto?? por experiencia personal ami cuando una chica me a entrado y no me gustaba me he comportado mucho mejor con ella que cuando e sido yo al que le han dicho que no , y mis amigos mas de lo mismo por no hablar de que cuando una chica nos entra no decimos nada malo mas bn es algo en plan sorpresa como WTF!Porque acostumbrados a miraditas y indirectas que siempre (nose si sere el unico) pillo tarde ... -___- cuando una que se digna a decir algo es de elogiar (ojo no confundir con una tia que se dedica a pasar la noche bebiendo de gratis y restregandose hasta con el Dj) pero es el mismo caso que el tipico flipao que se pasa la noche haciendo el rision pa pillar con la primera que pille o acaso de ese no os reis?? xk yo si ..,.,. pues eso

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por deskantes
14 feb 2012, 23:43

a mi me gustan más como son las españolas que las suecas e.e

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por darkrider89
14 feb 2012, 23:49

#201 #201 lady_in_red dijo: #193 pero a ver, cómo eres físicamente?
(y no lo digho por nada eh? sino porque el aspecto físico cuenta para sentirte más seguro)
La cara está claro que es la que a cada uno nos ha tocado y no se puede hacer nada.
Pro no sé, el cuerpo, es cuidarse, por ejemplo la gente que es muy insegura porque está gordita, pues oye dieta y ejercicio. Es cosa de voluntad.

Aunque luego he visto el caso contrario, pibones inseguros.
Pero aún con todo, yo creo que el gustarse a uno mismo físicamente y por tantoa los demás ayuda a la hora de tener seguridad con el tiempo.
Físicamente? Muy musculoso, y no es broma. No tengo un cuerpo 10, pero para un 9 sí. No sé, quizá no sea una belleza nórdica, pero no soy tan feo (al menos, eso creo). Pero soy así, inseguro a rabiar. Es imposible con toda probabilidad que yo me pueda acercar a una mujer para poder charlar con ella e incluso llegar a intimar. Pero imposible

1
A favor En contra 1(1 voto)
#207 por algoriginal
14 feb 2012, 23:49

¿Y por qué no te casas con las chicas de Suecia y nos dejas en paz?

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por lady_in_red
14 feb 2012, 23:50

#185 #185 Red_Rose dijo: #177 Pues una actitud respectuosa conmigo gana puntos , el romanticismo me gusta pero cuando ya veo que es algo mutuo y ser detallista tambien aunque soy mas de dar que de recibir , me refiero que me gusta mas dar que recibir detalles , pero por lo que se dice por aqui eres el prototipo de todas las tdqueras.yo opino lo mismo.
Donde esté un caballero que se quite lo demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por splintercell
14 feb 2012, 23:54

#208 #208 Red_Rose dijo: #204 Manda una foto y te puntuamos !!!Jajaja. ¡Ni loco!
Ya me veréis alguna vez y aviso que no soy para tanto. Que parece que os imaginais a Brad Pitt jajaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#216 por khc
14 feb 2012, 23:54

#213 #213 khc dijo: #203 ¿en serio quieres que cuente aqui razones de por que no eres tímida? La primera y más curiosa es por que cuando querias ir a algun sitio me agarrabas sin nisiquiera pensar en mi integridad física y en si me vas chocando con cosas o gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por splintercell
15 feb 2012, 00:09

#242 #242 khc dijo: #230 Mentira. Serías un caballero, pero un caballero tímido. Yo cuando entro en modo caballero truhan siempre triunfo y con quien quiero, pero claro, tengo carisma además de ser un caballero y nos reimos, jugamos, hacemos le tonto y sin darnos cuenta estamos pegaditos y poniendonos ojitos. Por supuesto no puedes entrar en ese modo a voluntad, si estás pochillo o enamorado, mierda.Te entiendo, soy igual. Me encanta ser así y jugar y todas esas cosas. Pero como tú has dicho, si estás enamorado, ya no es tan facil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#260 por geohound222
15 feb 2012, 00:17

Aquí ya está más que demostrado que si no eres un cachitas malote, no tienes absolutamente nada que hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#263 por khc
15 feb 2012, 00:18

#257 #257 splintercell dijo: #256 JajajajaaNo, ahora en serio, tontead con toda chica maja y simpática sin tener ninguna intención real. Yo siempre estoy tonteando con media docena en ese plan, sin ninguna intención ni prisas, y claro, aparte de que a veces surge y también coges práctica, coges confianza y autoestima.

Mola.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#272 por splintercell
15 feb 2012, 00:21

#261 #261 lady_in_red dijo: #243 ser masculino es ( a parte de rasgos físicos que cada una tendrá su idea) tener que dar un golpe en la mesa cuando hay que darlo. Y sacar pecho ante determinadas circusntancias. Para mí un tío íntegro es masculino.
Totalmente de acuerdo con la descripción.

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por siki
15 feb 2012, 00:22

#235 #235 khc dijo: #141 ¿como que no es tu culpa? ¿te crees que el que pese a todo no es tímido, por mucho que guarde las apariencias, no lo pasa igual de mal que tu? Joder pues si, si un chico te gusta y no haces nada y no pasa nada ni es culpa suya, ni del mundo ni de tu mala suerte, solo tuya. QUe no os vamos a crucificar, que las que salis mal paradas sois vosotras, pero eso no quita que todo lo que os pasa sea únicamente por vuestra culpa.

Que además a todos nos pasa y es peor en los tios ¿eh? Que al menos el ti o la chica mona y dulce le atrae, pero a las tias el chico mono pero cortado sin desparpajo y picardias no le estimula lo más mínimo, y eso es lo normal que siente un enamorado.
Si lees bien mi comentario te darás cuenta que he hablado de persona, no de chico o chica, precisamente porque a ambos les puede pasar y es igual en uno que en otro, repito: la PERSONA que sea tímida no se atreve a hablar a otra aunque le interese y le encantaría hacerlo, pero simplemente no se atreve.
Y te voy a decir otra cosa, el chico con el que estoy ahora mismo es tímido, igual que yo, y fui yo la primera que se insinuó y que se lanzó. Y la primera vez que lo hice me rechazó. Y más tarde fue él quien se intentó acercar a mí hasta que poco a poco terminamos teniendo lo que tenemos ahora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#284 por siki
15 feb 2012, 00:27

#278 #278 khc dijo: #275 ¿entonces?A lo que me refería es que, cuando has dicho que no se puede quejar de lo que le toque si no va a por lo que quiere, es que sí, estás en lo cierto en que no se puede quejar si no le entra quien le apetece, pero que una PERSONA tímida no lo es porque quiere. No se puede decir "que se joda y hubiera ido a por quien quería" porque no es algo que haga porque quiere, es que no puede, no se atreve... No es tan sencillo como eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#285 por lady_in_red
15 feb 2012, 00:29

#282 #282 khc dijo: #279 Pero si solo es tonteo informal majo, no tengo intenciones de nada, que si quisiera este finde en vez de lo que voy a hacer podía quedar con una el juernes, con otra el viernes y con otra el sabado y otra el domingo y atacar, y con la mayoría de ellas llevo más de un mes tontenado. Es que es tan gratificante.ya, pero es que la definición de tonteo informal majo equivale a golfear
Que creo qeu le das más connotaciones negativas de las que tiene. Aunque golfo también sea el que se tira a una el jueves, a otra el viernes y a otra el sábado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#295 por khc
15 feb 2012, 00:43

#294 #294 lady_in_red dijo: #287 ah bueno es que el "sin intenciones" lo cambia todoJoe, es que no se que tiene de malo tontear si no atacas. Le subes la autoestima, te la suben, todo es happpyflower de la muerte, os dais cariño. Sois unos armagaos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#296 por siki
15 feb 2012, 00:44

#286 #286 khc dijo: #284 Si se puede. Es que repito, parece que el que al final le echa hguevos no lo está pasando mal.

¿tu sabes lo que se siente cuando te gusta alguien (y digo gustar de verdad) y con un par de huevazos vas ? Por mucho que aguantes la compostura. Yo por eso cada vez me he vuelto más selecto. Es que joder, casi te duele el corazón literalmente de la tensión y el nervio y miedo. Y yo soy afortunado de mantener la compostura de cara la galería y que no se me note, pero eso no quita que la procesión se lelve por dentor.

Es mucho más fácil y menos doloroso conformarse.
Estoy de acuerdo contigo en eso que dices, pero precisamente a eso me refiero, igual que dice lady_in_red, quien no arriesga no gana, como tú dices, se pasa mal, así que no puedes culpar a alguien que por timidez o inseguridad no se atreva, ya que no lo hace porque quiere, como yo he dicho antes, yo soy bastante tímida y ya me gustaría a mí ser más sociable y demás, pero no me comporto así porque quiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#300 por VictorBCF
15 feb 2012, 00:48

A Suecia se ha dicho. Aquí es que (por lo menos en Madrid) lo peor no es que te rechacen, es que cuando por ejemplo en una calle, la quieres preguntar algo, ya se cree que la estás entrando. Son muy estrechas y a veces bastante creídas. Pero hay de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#302 por khc
15 feb 2012, 00:49

#299 #299 splintercell dijo: #297 Tengo que corregirte.
Tímido: No gana pero si sufre.
No tímido: Gana o no, pero sufre.

Ni de coña el que no se expone sufre tanto como el que queda expuesto, aunque luego pueda acabar recompensado. Pero ni de coña, y esto no admite discursión. El tóimido sufre por sus lamentos y no haber ganado lo que quería, el otro sufre, sufre, es que joder, no sabeis la puta tensión, miedo y sensación de vulnerabilidad que hay en esos momentos por mucho gesto chulo que tengas de cara al exterior.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#303 por lady_in_red
15 feb 2012, 00:50

#302 #302 khc dijo: #299 Ni de coña el que no se expone sufre tanto como el que queda expuesto, aunque luego pueda acabar recompensado. Pero ni de coña, y esto no admite discursión. El tóimido sufre por sus lamentos y no haber ganado lo que quería, el otro sufre, sufre, es que joder, no sabeis la puta tensión, miedo y sensación de vulnerabilidad que hay en esos momentos por mucho gesto chulo que tengas de cara al exterior.yo sí lo sé

1
A favor En contra 1(1 voto)
#309 por linkzgz13
15 feb 2012, 00:55

a todos los hombres nos gustaría que las mujeres llevarán un poco mas la iniciativa, pero también hay que reconocer que si una mujer aquí se comportará así muchos diríais que es una guarra.

A favor En contra 1(1 voto)
#316 por lady_in_red
15 feb 2012, 01:00

#313 #313 siki dijo: #297 Eso no es así del todo, muchas personas tímidas "sufren" porque realmente les gustaría tener más agallas para arriesgarse y realmente sí "pierden" (oportunidades sobre todo) ya que en ocasiones se dan cuenta de que si se hubieran arriesgado en su momento podrían haber ganado. Y también muchas personas no tímidas y seguras de sí mismas no lo pasan mal, bien porque no les importa demasiado un fracaso teniendo tantos triunfos (lo que les da más seguridad), bien porque no suelen fracasar, así que mientras lo intentan no creen que vayan a hacerlo, sino todo lo contrario, por lo que no les resulta un "sufrimiento".lo que pasa es que a lo que se refería khc es que no es lo mismo el sufrimiento de quien no hace nada. Que a fin de cuentas es un sufrimiento pasivo (que no digo que no sea sufrir, a mí me pasó y lo sé) pero no es comparable con el que coge toda su carne y sólo la suya y la pone en el asador. Se lo juega todo a una carta. Y la tensión, la inseguridad, el miedo etc de ese instante es indescriptible. Es como abrirte el lado izquierdo de par en par y que salga todo lo que hay dentro. Y aunque la incertidumbre de "qué pasará" sólo dure un segundo, se hace eterna.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#317 por lady_in_red
15 feb 2012, 01:00

#316 #316 lady_in_red dijo: #313 lo que pasa es que a lo que se refería khc es que no es lo mismo el sufrimiento de quien no hace nada. Que a fin de cuentas es un sufrimiento pasivo (que no digo que no sea sufrir, a mí me pasó y lo sé) pero no es comparable con el que coge toda su carne y sólo la suya y la pone en el asador. Se lo juega todo a una carta. Y la tensión, la inseguridad, el miedo etc de ese instante es indescriptible. Es como abrirte el lado izquierdo de par en par y que salga todo lo que hay dentro. Y aunque la incertidumbre de "qué pasará" sólo dure un segundo, se hace eterna.

Por no hablar de que si después va bien y fueron felices y comieron perdices pues perfecto, serás el ser más dichoso de la tierra, pero si no es así, se te queda una sensación dentro de vacío con el tiempo y de haberte agotado emocionalmente ¿para nada? que es difícil de explicar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#335 por lachikita
15 feb 2012, 01:53

#311 #311 Red_Rose dijo: #304 Hola corazon , me voy a dormir ya que tarde llegas !!!
Buenas noches y a ver si coincidimos mas hija que estas perdida!!!
Juas, juas, sí que lo estoy. Pero no me he olvidado de tí ni de tus muffings.

A favor En contra 1(1 voto)
#337 por lachikita
15 feb 2012, 01:58

#332 #332 splintercell dijo: #330 Si, les pasa a ambos, pero los tios no van diciendo que las quieren de la otra forma...jajaja¿¿Cómo así que las "quieren de otra forma"??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#353 por lachikita
15 feb 2012, 13:29

#158 #158 MyNameIsFrank dijo: #28 Pero hay más neonazisEso también es cierto...

A favor En contra 1(1 voto)
#354 por lachikita
15 feb 2012, 13:31

#346 #346 secretodifuso dijo: A mí lo que me gustaba en suecia es que era difícil salir una noche y volverte a casa sin que te hubieran prácticado una felación al menos, y sin pedir nada a cambio! xDTu también has vivido en Suecia??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#355 por kidding_u
15 feb 2012, 13:36

Rechazar educadamente? No creo que se rian en tu cara cuando te rechazan, a no ser que la tía o sea una flipada (por lo que no sé porqué te fijas en ella) o esté muy pedo (por lo que vas a buitrear si te la tiras estando indefensa). Conclusión: Elige bien a la presa, y si no le interesas, tendrá 2 dedillos de frente y educación suficiente como para rechazarte sin herir tu sensibilidad

A favor En contra 1(1 voto)
#360 por ularonso
15 feb 2012, 14:15

si, y tambien se quedan preñadas porque quieren tener hijos y les suda el....... lo que piense el chico con el que se acuestan!!! a saber cuantos bastardos has dejado por ahi!!!! atentamente una chica que vive en suecia y que por chicos como tú tiene a un novio sueco.

A favor En contra 1(1 voto)
#367 por khc
15 feb 2012, 16:52

#365 #365 lady_in_red dijo: #323 Pero a ver.

No confundamos que te "rechacen" en una discoteca/pub/bar ......Vamos, aunque sea el caso extremo ya no de que no te sigan el tonteo sino que te hagan la cobra. No. Eso no es un rechazo sentimental. Es un rechazo físico a lo sumo (el chico no sabe nada de ti) puede ser que justo lo que hayáis hablado no le haya hecho gracia, tenga un mal día, o vete a saber.

Un rechazo RECHAZO DE VERDAD. ES cuando tú estás hasta las trancas de alguien, intentas conquistar a esa persona, te """declaras"""" a esa persona y te dice que no. Eso es un rechazo de verdad. Y eso ´si se llama sufrir. Y sólo lo puede entender a quien le ha pasado.
Te deja destruido por una larga temporada, sin más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#368 por lady_in_red
15 feb 2012, 16:53

#367 #367 khc dijo: #365 Te deja destruido por una larga temporada, sin más.ya, ya, lo sé.
Pero me jode que se diga que eso no es para tanto.

No te jode, como si la gente se fuera enamorando de verdad cada dos semanas y pudiera echarle agallas a hacer eso, ale, cada cuatro días. Pues no. Seas tímido o extrovertido o de madera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#373 por lady_in_red
15 feb 2012, 17:10

#372 #372 Red_Rose dijo: #370 Hay que pensar que simplesmente no le gusta una o no quiere , igual que nosotras rechazamos a algunos por lo que sea , cuando es alguien a quien quieres es diferente yo pase por eso cuando rompimos ya se que no es lo mismo pero si es un rechazo tambien y duele y la moral por los suelos que te voy a contar pero eso no quiere decir que porque te hayan rechazado una o dos veces vaya a ser siempre asi , hay que levantarse y tirar adelante siempre que la vida no se reduce solo al amor y no siempre es cuando queremos .hombre claro que cuando es un rechazo de alguien a quien quieres es diferente. No hay color.

Además es que en un rechazo de una noche, te rechazan por el fisico, pues ya ves, a no ser que seas un orco y eso te deprima, pues para gustos los colores. No puedes gustarle a todos los chicos del mundo joer.

Pero cuando es un rechazo de la persona que quieres es un rechazo a la persona entera. No a partes de ella. Y tú con esa persona no quieres un lio de una noche, quieres estar con él y hacerle feliz, y la imposibilidad de eso porque la otra persona no quiera, es lo que duele. Porque en ese momento no sabes ser feliz si no es haciendo feliz a la otra persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#375 por lady_in_red
15 feb 2012, 17:15

#374 #374 Red_Rose dijo: #373 Y a mi me lo vas a decir yo todavia lloro cuando me acuerdo de lo que pase y eso que ahora soy feliz pero eso se queda, solo espero que el tiempo lo vaya mitigando .sí, eso dicen, que el tiempo lo cura todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#376 por aboggado
15 feb 2012, 17:20

¿¿EDUCADAMENTE?? Jo, eso es imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#380 por medianomuyalta
15 feb 2012, 19:45

Yo te rechazaría educadamente, pero es que nadie me entra...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Danips
14 feb 2012, 22:12

Igual solo buscan penes exóticos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por adriano_99
14 feb 2012, 22:14

Habrá que ir a Suecia XDD

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por jjjmmmvvv
14 feb 2012, 22:14

Gran Pais :) viví allí por varios meses.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por enchochada
14 feb 2012, 22:15

Ni que las chicas de España fuéramos unas estúpidas y unas maleducadas.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#58 por calledelapiruleta
14 feb 2012, 22:25

Viva la generalización.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por soyelmejor
14 feb 2012, 22:26

es que aquí están las chonis

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por metalfucker
14 feb 2012, 22:28

#33 #33 irockk dijo: #21 Quizá ninguna tía te invita a salir por la forma en que hablas, que parece que tengas una pocilga en la boca. Plantéatelo seriamente, deja de tratar a las mujeres como una mierda y quizá te venga alguna a hablar contigo de algo que no sea tu pésima vida sexual. Vamos, digo yo...Léete el puto comentario y cierra la boca.

A favor En contra 0(6 votos)
#74 por TheMarilynBite
14 feb 2012, 22:33

¿Aprended? Creo que el que tiene que aprender primero a no generalizar eres tú.
Bordes creídas (suelen ir ambos rasgos de la mano) las hay en todas partes, pero chicas educadas también.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:33

#72 #72 lachikita dijo: #50 XDDD Por lo menos viven en un entorno menos sexista. Además es justo reconocerlo: son guapísimas. Igual que los suecos que estan de toma pan y moja.porque a tí te gustan rubios de ojos azules.
Yo en suecia no tendría nada que hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lachikita
14 feb 2012, 22:34

#60 #60 lady_in_red dijo: #51 aquí tampoco está mal visto a no ser que sea por la generación de nuestras abuelas XD

No veo que haya nada de malo en que una chica dé el primer paso a la hora de conocer a un tío o en que se "declare" (y mira que odio esa palabra porque me parece anticuada pero no encuentro otra mejor XD) a quien sea.
Es más, creo que ellos son incluso más receptivos o menos "bordes" que muchas tías a la hora de que alguien intente ligar con ellos.
Bueno, puede que no esté mal visto por los tios pero si por otras chicas. No hay más que escuchar como algunas dicen no querer "rebajarse" a intentar ligar con una tia. Y si no mira los casos reales en que es la tia la que intenta ligar al tio. Hay muchos más casos de tios queriendose ligar a una tia y no será porque a las chicas no nos gusten ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!