Tenía que decirlo / Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

387
Enviado por QueosdenmevoyaSuecia el 14 feb 2012, 12:29 / Comportamiento

Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended. TQD

#329 por splintercell
15 feb 2012, 01:14

#326 #326 lachikita dijo: #321 Pero vamos a ver eso de que "usamos sexo como arma" yo nunca lo he visto. Nunca. Coño, solo en discotecas a determinadas tias para conseguir copas pero para de contar. Para mi que eso es una leyenda urbana.

Y tienes razón, en todo caso los que tenemos la culpa somos todos. Si las tias fueramos mas liberadas en el ambito sexual y menos reprimidas y los tios menos presionados por el sexo, otro gallo cantaría.
Yo por desgracia si lo he visto, y bastante. Incluso han intentado hacermelo (dieron con el menos indicado para su estrategia jajaja). Pero si, las hay. No para conseguir copas, sino para muchas cosas fuera de la discoteca, y dentro de una relación ya no te digo nada! Pero tú eres de las excepciones, por lo que te conozco.

Exactamente!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por dantzel
14 feb 2012, 22:03

a suiza ay que ir, a la fiesta fiesta fiesta...(8)

2
A favor En contra 3(25 votos)
#23 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:12

te van a caer por todos lados.
Porque precisamente en esta página abundan las que criticas XD

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por pinkiliya
14 feb 2012, 22:16

Sí que tenemos bastante que aprender de Suecia y demás, aunque no precisamente esta tontería...aunque es un dato interesante :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por unalimosnaparaunexleproso
14 feb 2012, 22:19

¡Me huele que alguien ha sido rechazado por más de una sueca últimamente..!

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:21

#15 #15 comopuedenosermantequilla dijo: Ok, vale... por ser chica (o eso creo) y española quiere decir, según tú, no tengo porqué entrarle a un chico? Porque generalizando como estás haciendo...

No se puede rechazar educadamente, es contradictorio. Ya por el mero rechazo te sientes como una mierda... ni aunque te invitara a tomar el te en una soleada tarde primaveral.
hombre, hay maneras y maneras de rechazar.
Que lo cortés no quita lo valiente.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#60 por lady_in_red
14 feb 2012, 22:25

#51 #51 lachikita dijo: #28 Y soy tía y hetero. Vamos, que en ese sentido la sociedad es mucho menos machista y las tias toman más la iniciativa. Este TQD no nos quiere "obligar" a que seamos las que invitemos a copas, solo evidencia que en países más avanzados las tías le echan un par si tienen que hacerlo sin que sea mal visto.aquí tampoco está mal visto a no ser que sea por la generación de nuestras abuelas XD

No veo que haya nada de malo en que una chica dé el primer paso a la hora de conocer a un tío o en que se "declare" (y mira que odio esa palabra porque me parece anticuada pero no encuentro otra mejor XD) a quien sea.
Es más, creo que ellos son incluso más receptivos o menos "bordes" que muchas tías a la hora de que alguien intente ligar con ellos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por bleis
14 feb 2012, 22:25

Yo he vivido en Suecia varios años y si es cierto que ocurre, tambien es verdad que la mayoria de las suecas no son ni atractivas ni esos bellezones que os pensais, son enormes y bastante orcos, sino entrasen y fuesen educadas no follaba ninguna. A ver si lo contamos todo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por lachikita
14 feb 2012, 22:30

#50 #50 lambert_rush dijo: #28 Y las suecas son grandes mujeres.XDDD Por lo menos viven en un entorno menos sexista. Además es justo reconocerlo: son guapísimas. Igual que los suecos que estan de toma pan y moja.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por CrazyZipi
14 feb 2012, 22:35

Allí la educación es diferente, no tienes a un tipo medio rapao en cada esquina gritándote "quillaaaa esah son curvas y no lah del escalestriiic", por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por siki
14 feb 2012, 22:48

Aquí muchas chicas si les interesa, se acercan a un tío, pocas por tradición o cosas así no lo hacen, si no lo hacen suele ser por timidez y a parte, nadie está obligado a acercarse a nadie si no quiere. Invitar es decisión de cada uno, igual que lo de acercarse, así que si tú invitas a chicas y te quejas de que no te inviten ellas, solo puedo decir que te jodes, nadie te ha obligado a invitarlas igual que a ellas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#124 por siki
14 feb 2012, 22:59

#108 #108 lady_in_red dijo: #102 pero es que no consiste en que vayamos invitando a todo tío que esté en una discoteca. XD
Más bien me lo tomaría como un consejo, que si uno te interesa, no hay nada de malo en acercarte tú primero, si tú has sido la que se ha fijado en él y no al revés.
En eso estoy de acuerdo, pero son cosas que tanto como yo o muchas otras chicas ya hacemos. Si veo un chico que me gusta, voy a decirle algo y si se me acerca alguien que ni me va ni me viene pero resulta que es simpático o divertido y que aunque no me atraiga me lo estoy pasando bien con él, sigo charlando con él y todo eso, no simplemente lo rechazo porque sí. Son cosas evidentes que no hace falta decir. Lo que no soporto es que diga "aprended" cuando a él nadie le obliga a acercarse a una chica o a invitarla, por lo tanto si no quiero, no lo voy a hacer yo ni ninguna otra, y no, no tengo que aprender de las desesperadas que lo inviten a él en Suecia.

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por siki
14 feb 2012, 23:11

#125 #125 khc dijo: #101 Pero te atienes a lo que te atienes si adoptas la postura pasiva. El tio que a una "timida" que no conoce se va a acercar po lo que se acerca y por que es de los que va en plan kamikace, a ver que cae, Una joya.Sí, pero no puedes echar la culpa a una persona tímida de esas cosas... es decir, yo soy tímida y realmente me encantaría ser más sociable y de hecho si un chico me interesa sí que soy capaz de acercarme a él y hablarle, pero también depende de las circunstancias, y si un chico me interesa y no me acerco a él no es porque no quiera, es porque no me atrevo, porque me da mucha vergüenza... ojalá, ya me gustaría a mí ser capaz de atreverme algunas veces, y eso que lo he superado bastante. Y si adoptas una actitud pasiva pues obviamente no te puedes quejar de lo que te toque, pero a veces la gente se pasa de plasta, de esto que aún rechazándolos de alguna forma siguen dando la tabarra, y ahí en ocasiones ni con educación puedes librarte de alguien...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#182 por juanantonioelbocas
14 feb 2012, 23:37

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu nick lo dice todo

A favor En contra 3(5 votos)
#308 por splintercell
15 feb 2012, 00:54

#302 #302 khc dijo: #299 Ni de coña el que no se expone sufre tanto como el que queda expuesto, aunque luego pueda acabar recompensado. Pero ni de coña, y esto no admite discursión. El tóimido sufre por sus lamentos y no haber ganado lo que quería, el otro sufre, sufre, es que joder, no sabeis la puta tensión, miedo y sensación de vulnerabilidad que hay en esos momentos por mucho gesto chulo que tengas de cara al exterior.Si, pero tú te quitarías todo el peso casi de una después de ser rechazado o aceptado. Siendo tímido lo arrastras y es mucho peor. Te lo digo por experiencia porque he estado en ambos lados.

A favor En contra 3(3 votos)
#311 por Red_Rose
15 feb 2012, 00:55

#304 #304 lachikita dijo: #143 Hola! ^^ Pequeña superglue!Hola corazon , me voy a dormir ya que tarde llegas !!!
Buenas noches y a ver si coincidimos mas hija que estas perdida!!!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#318 por lachikita
15 feb 2012, 01:01

#122 #122 splintercell dijo: #116 Claro, pero porque lo habéis creado vosotras. Es decir, si desde adolescentes, los tratais así, y estos a su vez, hacen caso a sus amigos, que tambien son babosos por culpa de ello, pues es un bucle. Yo no he visto a chicos que ligan que son unos babosos. Digamos que no les queda otra porque como ha dicho khc, para que te hagan caso tienes que insistir, porque algunas te rechazan con la mirada (no es mi caso, jajaja) pero vamos, que tienen que hacer eso por huevos.A ver, hay 2 tipos de pesados:

-Los que lo hacen por torpeza de no saber ligar.
- Los que son unos cerdos y no respetan a nadie ni nada. Los que son capaces de meterle una pastilla a la bebida de una chica si tuviesen la pasta.

Del segundo grupo hay muchos más de lo que parece. Y nosotras no tenemos la culpa.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#327 por lachikita
15 feb 2012, 01:11

#157 #157 lady_in_red dijo: #126 la verdad que aquella novela nunca me gustó demasiado oye XD

yo hasta que no hagamos qdada oficial de paintball no pararé :)
Lo que pase después...Ya no es asunto mío ;)
¡Quiero paintball! Me viene bien para aliviar tensiones.

A favor En contra 3(3 votos)
#328 por lachikita
15 feb 2012, 01:13

#162 #162 Red_Rose dijo: #157 A la cita ira la malfollada?
Para llevar una hacha , que esa me va a violar en cuanto me vea...
¡Yo quiero que vaya!

A favor En contra 3(3 votos)
#330 por lachikita
15 feb 2012, 01:18

#192 #192 splintercell dijo: #185 Yo voy de pasota, pero siempre respetuoso. Pero claro, a muchas parece que las tienen que tratar como el culo para atraerlas... Pero eso pasa con tios y tias. Hay chicas y chicos masocas que les gusta lo "rebelde", "prohibido" o "dificil de conseguir" para mejorar su autoestima o yo que sé por que...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#331 por lachikita
15 feb 2012, 01:21

#329 #329 splintercell dijo: #326 Yo por desgracia si lo he visto, y bastante. Incluso han intentado hacermelo (dieron con el menos indicado para su estrategia jajaja). Pero si, las hay. No para conseguir copas, sino para muchas cosas fuera de la discoteca, y dentro de una relación ya no te digo nada! Pero tú eres de las excepciones, por lo que te conozco.

Exactamente!
Pero vamos a ver, ni que yo fuese el bicho más raro del planeta. De las chicas que conozco ninguna la he visto hacerlo. Vale que a las que no conozco tanto no pueda verlo bien pero mis amigas ninguna haria semejante cosa. Ni amigos tampoco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#332 por splintercell
15 feb 2012, 01:23

#330 #330 lachikita dijo: #192 Pero eso pasa con tios y tias. Hay chicas y chicos masocas que les gusta lo "rebelde", "prohibido" o "dificil de conseguir" para mejorar su autoestima o yo que sé por que...Si, les pasa a ambos, pero los tios no van diciendo que las quieren de la otra forma...jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#333 por splintercell
15 feb 2012, 01:25

#331 #331 lachikita dijo: #329 Pero vamos a ver, ni que yo fuese el bicho más raro del planeta. De las chicas que conozco ninguna la he visto hacerlo. Vale que a las que no conozco tanto no pueda verlo bien pero mis amigas ninguna haria semejante cosa. Ni amigos tampoco. Pues te has topado con gente que no son asi, me alegro!
Pero hay muchas que utilizan el sexo (chicos no tanto, pero seguro que hay) para cosas. Como en las relaciones y los típicos: pues esta noche no follas o cosas del estilo, que aunque no se digan, pasa eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#340 por lachikita
15 feb 2012, 02:10

#339 #339 splintercell dijo: #337 Es decir: Hay muchas chicas que dicen que quieren a los chicos que sean tal y cual (inserte cualquier tipo de cualidad aqui, tipo que sea bueno, o caballeroso o lo que sea) y luego se van con los cabrones.
Los tios no van diciendo que la quieren tal y cual, simplemente que le gustan de tal tipo, y ya está.
Pero como todo, hay excepciones.
No se si me he explicado bien. Este caso en concreto a @khc se le da mejor.
Pues yo creo que ambos hacen lo mismo. Aqui todos los tios se mueren por una tia con camisetas anchas que no les importe la apariencia, indie, librepensadora, tal cual Pascual... Pero que pasa, que se van con la primera que "se lo ponga dificil" o sea un reto. Ni siquiera tiene que ser guapisima. No digo que todos hagan eso peeeeero una buena porción si. Mi explicación: les gusta sufrir a lo tonto tanto a ellos como a ellas. O eso o un problema fuerte de autoestima.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#341 por splintercell
15 feb 2012, 02:13

#340 #340 lachikita dijo: #339 Pues yo creo que ambos hacen lo mismo. Aqui todos los tios se mueren por una tia con camisetas anchas que no les importe la apariencia, indie, librepensadora, tal cual Pascual... Pero que pasa, que se van con la primera que "se lo ponga dificil" o sea un reto. Ni siquiera tiene que ser guapisima. No digo que todos hagan eso peeeeero una buena porción si. Mi explicación: les gusta sufrir a lo tonto tanto a ellos como a ellas. O eso o un problema fuerte de autoestima.Chicos que vayan a por las que le suponen un reto hay pocos.
La mayoria van a por las que se dejan, por desgracia a veces incluso que no la quieran. De ahí que haya tanto baboso...
Y sí, ocurre en ambos bandos, ya que somos personas como tal. Solo que unos tiran mas para un sitio, y otros para el otro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#342 por lachikita
15 feb 2012, 02:16

#341 #341 splintercell dijo: #340 Chicos que vayan a por las que le suponen un reto hay pocos.
La mayoria van a por las que se dejan, por desgracia a veces incluso que no la quieran. De ahí que haya tanto baboso...
Y sí, ocurre en ambos bandos, ya que somos personas como tal. Solo que unos tiran mas para un sitio, y otros para el otro.
Los que triunfan un poquito entre el personal femenino lo hacen. Y lo sé porque he conocido tios así a montones. Chicas también, ojo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#343 por splintercell
15 feb 2012, 02:18

#342 #342 lachikita dijo: #341 Los que triunfan un poquito entre el personal femenino lo hacen. Y lo sé porque he conocido tios así a montones. Chicas también, ojo. Si, los que triunfan suelen hacerlo, pero seamos sinceros.... chicos que triunfen no los hay tantos jajaja
Si, llevas razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#365 por lady_in_red
15 feb 2012, 16:49

#323 #323 siki dijo: #317 No, es un sufrimiento diferente, eso es cierto. Pero no tampoco todos los que arriesgan sufren. Una persona tímida puede arriesgarse un par de veces, perder, y no volver a arriesgarse por esos fracasos. Una persona no tímida puede arriesgarse un par de veces, perder, pasarlo mal y aún así arriesgarse y terminar teniendo 100 fracasos pero 800 triunfos y llega un punto en que tiene suficiente seguridad como para que no le dé miedo arriesgarse simplemente por la mentalidad de optimismo y que es difícil que vaya a fracasar en base a las estadísticas anteriores y por lo tanto no sufrir porque lo más probable es que triunfe y si no es así, tampoco le parecerá para tanto...Pero a ver.

No confundamos que te "rechacen" en una discoteca/pub/bar ......Vamos, aunque sea el caso extremo ya no de que no te sigan el tonteo sino que te hagan la cobra. No. Eso no es un rechazo sentimental. Es un rechazo físico a lo sumo (el chico no sabe nada de ti) puede ser que justo lo que hayáis hablado no le haya hecho gracia, tenga un mal día, o vete a saber.

Un rechazo RECHAZO DE VERDAD. ES cuando tú estás hasta las trancas de alguien, intentas conquistar a esa persona, te """declaras"""" a esa persona y te dice que no. Eso es un rechazo de verdad. Y eso ´si se llama sufrir. Y sólo lo puede entender a quien le ha pasado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por jjjmmmvvv
14 feb 2012, 22:14

Gran Pais :) Viví alli por varios meses

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por lambert_rush
14 feb 2012, 22:21

#28 #28 lachikita dijo: Lo confirmo, lo confirmo y lo confirmo. Además son normalmente ellas las que dan el primer paso y no los tios que suelen ser mucho más tímidos que ellas. Salvo cuando estan borrachos, por supuesto. Pero sí, Suecia es un gran país : ).Y las suecas son grandes mujeres.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#51 por lachikita
14 feb 2012, 22:21

#28 #28 lachikita dijo: Lo confirmo, lo confirmo y lo confirmo. Además son normalmente ellas las que dan el primer paso y no los tios que suelen ser mucho más tímidos que ellas. Salvo cuando estan borrachos, por supuesto. Pero sí, Suecia es un gran país : ).Y soy tía y hetero. Vamos, que en ese sentido la sociedad es mucho menos machista y las tias toman más la iniciativa. Este TQD no nos quiere "obligar" a que seamos las que invitemos a copas, solo evidencia que en países más avanzados las tías le echan un par si tienen que hacerlo sin que sea mal visto.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#54 por nechand
14 feb 2012, 22:24

Entrarle a un chico o no depende de tu personalidad no del lugar donde vivas y rechazar también depende de la forma en la que te entre el chico.

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por valenciiana
14 feb 2012, 22:29

Dudo que allí los tíos sean tan babosos como en España.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por urfuckingperfect
14 feb 2012, 22:35

Perdona? jajaja antes que nada queria decirte que en todos los sitios hay gente de todo tipo, por tanto, ni en Suecia todas las tias son así ni en España somos de la manera que dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por lachikita
14 feb 2012, 22:39

#61 #61 bleis dijo: Yo he vivido en Suecia varios años y si es cierto que ocurre, tambien es verdad que la mayoria de las suecas no son ni atractivas ni esos bellezones que os pensais, son enormes y bastante orcos, sino entrasen y fuesen educadas no follaba ninguna. A ver si lo contamos todo.Pues yo las vi guapísimas. Además de siempre arregladas y con estilo. No sé como lo hacía para ir siempre perfectas.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por splintercell
14 feb 2012, 22:44

#70 #70 valenciiana dijo: Dudo que allí los tíos sean tan babosos como en España.Supongo que llegan a ser babosos porque las tias (muchas, no todas) no hacen nada por acercarse a ellos y se dejan hacer, para no tener que complicarse la vida, y estos, al no saber conquistar, tienen que recurrir a lo único que saben. Los babosos los habéis creado vosotras (no todas)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por lachikita
14 feb 2012, 22:47

#36 #36 jjjmmmvvv dijo: Gran Pais :) viví allí por varios meses.Yo lo extraño och talar svenska de vez en cuando. Te entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por siki
14 feb 2012, 22:48

#101 #101 siki dijo: Aquí muchas chicas si les interesa, se acercan a un tío, pocas por tradición o cosas así no lo hacen, si no lo hacen suele ser por timidez y a parte, nadie está obligado a acercarse a nadie si no quiere. Invitar es decisión de cada uno, igual que lo de acercarse, así que si tú invitas a chicas y te quejas de que no te inviten ellas, solo puedo decir que te jodes, nadie te ha obligado a invitarlas igual que a ellas. Y todas rechazamos educadamente, no creo que ninguna se ponga borde a no ser que él sea muy plasta y no pille una indirecta. Y no, no tenemos nada que aprender, el respeto lo primero, pero lo demás que cada uno haga lo que le salga de los cojones y si no quiero acercarme a un tío o invitarle, no lo hago y punto y tú no tienes por qué venir aquí a darme lecciones sobre lo que debo o no debo de hacer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por yoteniaunacabra
14 feb 2012, 23:04

bufff es que hay mucho pesado suelto y llega un punto que cansa pero sí, a veces un poco de educación nunca está de más.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por khc
14 feb 2012, 23:10

#84 #84 pinkbay dijo: #21 quizá todas pasan de tí por desagradable, porque si siempre eres así... madre mía.Claro, por que el es retrasado como tu y habla igual en este TQd que con la tia, claro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#170 por kate_austen
14 feb 2012, 23:28

Ahora mismo estoy viviendo en Suecia y tienes razon las mujeres son mas abiertas pero tambien tengo que decir que aqui cuando salen, salen y beben muchisimo y esa podria ser una de las razones a que sean tan abiertas porque durante la semana son demasiado formales.
Ademas no creo que el problema lo tengan las tias españolas ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por darkrider89
14 feb 2012, 23:36

#141 #141 siki dijo: #125 Sí, pero no puedes echar la culpa a una persona tímida de esas cosas... es decir, yo soy tímida y realmente me encantaría ser más sociable y de hecho si un chico me interesa sí que soy capaz de acercarme a él y hablarle, pero también depende de las circunstancias, y si un chico me interesa y no me acerco a él no es porque no quiera, es porque no me atrevo, porque me da mucha vergüenza... ojalá, ya me gustaría a mí ser capaz de atreverme algunas veces, y eso que lo he superado bastante. Y si adoptas una actitud pasiva pues obviamente no te puedes quejar de lo que te toque, pero a veces la gente se pasa de plasta, de esto que aún rechazándolos de alguna forma siguen dando la tabarra, y ahí en ocasiones ni con educación puedes librarte de alguien... Hija mía, he encontrado a mi dual. Creía que no habría nadie que comprendería que más que timidez, es inseguridad. Lo mío sobre todo es eso: inseguridad al rechazo... y me voy a quedar así hasta que el trabajo de la confección de ropajes para personajes hagiográficos no genere una remuneración adecuada (a.k.a. vestir santos)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#297 por khc
15 feb 2012, 00:46

#296 #296 siki dijo: #286 Estoy de acuerdo contigo en eso que dices, pero precisamente a eso me refiero, igual que dice lady_in_red, quien no arriesga no gana, como tú dices, se pasa mal, así que no puedes culpar a alguien que por timidez o inseguridad no se atreva, ya que no lo hace porque quiere, como yo he dicho antes, yo soy bastante tímida y ya me gustaría a mí ser más sociable y demás, pero no me comporto así porque quiera.Tímido: No gana pero no sufre.
No tímido: Puede ganar o no pero sufre.

¿quien es el que tiene mérito y quien el cobarde que por miedo al dolor se conforma?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#304 por lachikita
15 feb 2012, 00:52

#143 #143 Red_Rose dijo: #112 Ya estoy aqui con superglue para pegar ese corazon roto !!!!Hola! ^^ Pequeña superglue!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#306 por Red_Rose
15 feb 2012, 00:54

@lady_in_red , @khc , @spintercell, yo me retiro a dormir que tengais una buena noche y dulces sueños!!!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#307 por lachikita
15 feb 2012, 00:54

#119 #119 lady_in_red dijo: #113 #116 feliz san valentín!!!!!

(nubes de corazones por toda la pantallaaaaaaaaaaaaa)
XDDDD Feliz San Ballantines a tí también!! Que los rios de miel y los ositos de gominola te acompañen a ti también.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#310 por lady_in_red
15 feb 2012, 00:55

#307 #307 lachikita dijo: #119 XDDDD Feliz San Ballantines a tí también!! Que los rios de miel y los ositos de gominola te acompañen a ti también.a buenas horas llegas!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#312 por splintercell
15 feb 2012, 00:55

#306 #306 Red_Rose dijo: @lady_in_red , @khc , @spintercell, yo me retiro a dormir que tengais una buena noche y dulces sueños!!!Que descanses, @Calamity!

A favor En contra 2(2 votos)
#314 por lady_in_red
15 feb 2012, 00:55

#306 #306 Red_Rose dijo: @lady_in_red , @khc , @spintercell, yo me retiro a dormir que tengais una buena noche y dulces sueños!!!lo mismo digo!!!!!Mañana más!
Un beeeeeeeso!

A favor En contra 2(2 votos)
#315 por lady_in_red
15 feb 2012, 00:56

#311 #311 Red_Rose dijo: #304 Hola corazon , me voy a dormir ya que tarde llegas !!!
Buenas noches y a ver si coincidimos mas hija que estas perdida!!!
pero ahora es cuando laschikta se lee toda la conversación y mañana tenemos votos en positivo suyos :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!