Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy a favor de la actitud del Capitán del Costa Concordia. Yo también prefiero estar en la cárcel unos cuantos años antes que estar muerto, gravemente herido o desaparecido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por hollow58 el 19 ene 2012, 10:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy a favor de la actitud del Capitán del Costa Concordia. Yo también prefiero estar en la cárcel unos cuantos años antes que estar muerto, gravemente herido o desaparecido. TQD

#126 por realmusicneverdies
19 ene 2012, 22:09

#6 #6 rencalcifer dijo: Obviamente seguro que el miedo pudo con el; pero es que está por ley, que el capitán es el ultimo que abandona el barco en caso de naufragio.Un buen capitán se hunde con su nave.

A favor En contra 4(4 votos)
#150 por ptolomeocesar
20 ene 2012, 02:02

¿Cómo podrías dormir luego por la noche, cobarde?

A favor En contra 4(6 votos)
#151 por ajaclaroquesi
20 ene 2012, 03:27

Por eso es que tú no serás capitán nunca , porque para serlo debes tener la suficiente responsabilidad como para saber que la vida de muchas personas dependen de ti, y de tus actos.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por agentepolilla
19 ene 2012, 18:17

Ese individuo tiene unos estudios y un entrenamiento encima precisamente para eso. El capitán de un barco es el que debe guiar a la gente. Si el barco se hunde (o cualquier otra cosa) es culpa del capitán (al menos en la mayoría de las situaciones) y por eso es el último en abandonar el barco y debe ayudar a la gente. Es decir, si la cagas, te jodes. Si eres un inútil que prefiere llevar una rubia de polizón (no quiero ni pensar para qué, pero lo obvio es obvio), al menos apechuga con lo que haces, hazte responsable de tu error, o no lo cometas, punto. Ser capitán de barco no es llevar gorrita y gritar "¡Mil millones de mil demonios! ¡Bachi-buzuk! ¡Ostrogodo! ¡Bebe-sin-sed!", no, es una responsabilidad muy grande.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por ojos_tristes
19 ene 2012, 18:18

#7 #7 onira dijo: En esos momentos supongo que temes por tu vida, piensas en tu familia, e intentas ponerte a salvo. Que se le critica mucho, pero hay que tener agallas para quedarse en el barco.guerra*, que le di flojo a la u la primera vez.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por ae96
19 ene 2012, 18:35

sabes la burrada que estas diciendo? por su actitud siguen desparecidas 17 personas y han muerto personas y si tuvieras la mas mínima noción de náutica sabrías que el capitán es el último en abandonar la nave CAPULL@

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por madodi
19 ene 2012, 18:36

Pero el sueldo de capitán si le gustaba no? Hay que saber que ciertos trabajos conllevan responsabilidades. Es como si un cirujano en medio de una operación que se le está torciendo coge y se sale del quirófano, y peor en este caso que es la vida de muchas personas lo que estaba a su cargo.

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por sombraluna
19 ene 2012, 19:59

te dire mas,el caso del capitan del titatic si es un caso en el que el capitan podria averse puesto a salvo el solito en un bote ya que el rescate llegaria muy tarde.pero este tio,este hijo de la gran puta tenia la costa al lado,AL LADO............nisiquiera se quedo a intentar ayudar,en cuanto pudo se fue cagando leches.ES UN PUTO COBARDE Y TU UN COMEPOLLAS

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por RobynRihanna
19 ene 2012, 20:41

Es capitán de barco, tiene obligaciones, la vida de los pasajeros antes que la suya. Si hubiera actuado como es debido al crucero no le habría pasado nada. Un buen capitán cumple con sus deberes, no se dedica a beber a saludar a colegas en la costa...

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por gloob
19 ene 2012, 21:42

No estoy de acuerdo contigo.
Idioteces a parte, alguien sabe qué les pasa a los comentarios? No concuerdan los números al citar los comentarios. Me refiero, al comentario #3 #3 mcapone dijo: Ir a la cárcel, que te priven de la libertad es peor que la muerte.le responde #9 #9 ainhoweis23 dijo: lo dices en serio?¿ es un puto cobarde cuando su obligacion era ayudar a la gente...pero sale como que cita a #1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Era su primerito día.y encima se repiten los comentarios. Y tengo dos logros nuevos de publicaciones que no se han realizado. A qué estáis jugando, administradores??

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por sparwak
20 ene 2012, 11:06

vamos que eres un inútil y un cobarde y no sirves ni para cuidar de un hamster

A favor En contra 3(5 votos)
#159 por darkdragon12
20 ene 2012, 12:46

#3 #3 mcapone dijo: Ir a la cárcel, que te priven de la libertad es peor que la muerte.Personalmente estoy de acuerdo contigo, para mi que me quiten la libertad sería como matarme y preferiría arriesgar mi vida, más aún cuando es mi obligación hacerlo. Y aunque no quieras arriesgarla de toda la vida es sabido que cuando sucede un poblema en un barco el último en abandonarlo es el capitán y si no estas dispuesto ha hacerlo no asumas el cargo.

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por virtuetovice
21 ene 2012, 12:32

#171 #171 love_is_all_i_ask_to_you dijo: estando en la página 4 supongo que nadie me va a leer, pero al salir este tema tengo que explicar una teoría que hemos pensado las de mi clase.
Nosotros creemos que el capitán del barco llevaba alguna droga o algo que esconder, y por eso no dieron la alarma hasta 40 minutos después cuando el capitán ya había llevado a tierra su cargamento y lo había escondido bien.
pensadlo, tiene mucho sentido.
En caso de que una persona sola la pudiese transportar sería una cantidad minúscula, te deshaces de ella, no salvas dos gramos. Y por no acabar en la cárcel, te deshaces hasta de toneladas si ves que no saldrás bien parado guardándola.
Y de todas formas, no te cachean, ni registran tus pertenencias en una situación así. Podría haberla sacado del barco saliendo el último, obviamente no podrían perros para detectar drogas u otros dispositivos en ese momento.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por luso
19 ene 2012, 18:09

Los valores son algo que se está perdiendo...

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por quesonputasjoder
19 ene 2012, 18:09

¡A ti lo que te faltan son un par de huevos bien puestos! Que seguro que después vamos de machotes...

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por rubiadebote
19 ene 2012, 18:26

Yo pienso que no eh..

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por purpuriina
19 ene 2012, 18:35

A ver, era el capitán, tenía una responsabilidad y no hizo absolutamente nada a parte de pasársela por los huevos! No estoy en absoluto de acuerdo, creo que cualquier persona coherente prefiere que por una vida (siendo ésta la suya) sobrevivan todas las que fueran en ese barco, ya que sino igualmente cargará esa culpa el resto de su vida y por mucho que intente olvidar, siempre le quedará algo de esa culpa. Es mi humilde opinión.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por crispitina
19 ene 2012, 18:36

Entonces no tienes vergüenza ni orgullo.

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por fantasmito
19 ene 2012, 19:49

Pues que en vez de capitán de barco, hubiera buscado otro trabajo. Cuando aceptas un trabajo tienes que estar tanto para lo bueno como para lo malo, y más cobrando el dineral que cobra.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por ganger93
19 ene 2012, 20:02

El capitan se hunde con el barco, és la ley del mar

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por boeder
19 ene 2012, 20:34

Pues entonces que trabaje vendiendo peluches, no te jode.. Que muy guapo ser el capitán para hacernos fotos y subir tias al barco para el folleteo pero a la hora de la verdad y cuando se necesito un capitan en el barco se hizo el aguas el primerito.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por coeuraza
19 ene 2012, 20:55

Puedo llegar a comprender al capitán aunque no este de acuerdo con lo que ha hecho, pero lo que no admito es que dijeran que no pasaba nada, que había trabajadores con chalecos y le decía a las demás personas que era simplemente por seguridad y negando lo que estaba pasando.... si se hubiera dicho desde el primer momento lo que pasaba, hubiera quedado como, hemos hecho lo que hemos podido y teníamos miedo, pero de ahí a mentir, si no te importan una mierda las personas no te busques un trabajo donde la seguridad de muchas personas dependen de ti...

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por malva96
19 ene 2012, 21:18

Yo es que eso de dejar un barco con más de 4000 personas hundiéndose y bajo mi responsabilidad, no lo veo.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por EddieVH
19 ene 2012, 21:23

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Pero es que el capitan tiene unas responsibilidades de las cuales se desentendio y por eso ha muerto gente.y además debe de ser el último que abandone el barco no el primero. Si yo fuera el ahora mismo estaría ahogado bajo el agua pero me daría igual porque serían las consecuencias de mis actos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por morenaojosdegato
19 ene 2012, 21:34

ejem... y por qué coño se hace capitán de barco y se lleva a una tía sin pasaje sabiendo que, si pasa algo, ÉL, siendo el capitán NO puede abandonar el barco hasta que no salgan todos, es que es increíble que digas eso ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por elihuffy
20 ene 2012, 06:46

sinceramente que idiotez acabas de decir, quien es el que modera y permite que gente con estos pensamientos puedan escribir aqui

A favor En contra 2(6 votos)
#157 por ireth46
20 ene 2012, 11:45

Hay que tenr mucho, pero mucho morro, para ir cambiando ''lo que pasó'' con horas de diferencia: que si que sí estaba en el barco, que si me caí en un bote... Habiendo una conversación telefónica grabada y habiéndolo visto los pasajeros, ¿cómo se puede ser tan caradura? Mi hermano iba en el crucero y no fue gracias al capitán por lo que salvó la vida, sino por la ayuda del camarero que le ayudó a abrocharse el chaleco y los ánimos de la gente con la que se tuvo que tirar al mar para salvar la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por nuriaboboli
20 ene 2012, 14:01

dejarias morir a mas de veinte persona por salvarte tu?

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por inazico
20 ene 2012, 14:34

Cuando eres capitán de barco tienes unas responsabilidades. Y ya sabía donde se metía al ser capitán

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por crakburler
20 ene 2012, 16:48

tu pensaras eso, pero yo no, yo pienso que prefiero morir cumpliendo con mi trabajo y mis responsabilidades antes que huir como una enanza y dejar que 4000 personas se esten muriendo detras mia mientras que yo me voy, así que piensa un poco en los derechos de la vida y no pienses en ti mismo, te ira mejor, hazme caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por alexaco
20 ene 2012, 22:14

no se como han publicado esto

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por chuchuluco
23 ene 2012, 21:46

#5 #5 blueribbon dijo: Pues entonces, no te dediques a capitán de barco.Claro que si. Es como si un policía ve que están atracando a alguien con una pistola y dice: "no voy a ayudarlo no vaya a ser que me disparen".

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sugar_bijou
19 ene 2012, 18:11

Pues para eso no te metas a capitán, hay otros muchos trabajos en los que no te juegas el tipo y puedes dejar a otros que tengan un par de huevos aquellos trabajos en los que hagan falta.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por rjmf
19 ene 2012, 18:38

Por eso el día en que necesites ayuda de un policia o un bombero dirán, prefiero que ese muera y que me despidan que así no me pasa nada

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por TheMarilynBite
19 ene 2012, 18:40

¿No quieres arriesgar tu vida? Fantástico: no firmas el contrato y se acabó el asunto.
Pero él sabía lo que había cuando se hizo capitán de barco. No se puede ser algo solo para lo bueno. Por esa regla de tres, un militar saldría corriendo cada vez que hubiera emboscadas, o un bombero se negaría a rescatar a alguien en un incendio.

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por reyjon100
19 ene 2012, 18:41

El capitán tiene ciertas responsabilidades, además el el barco viajaban 4000 personas, por lo tanto el porcentaje de muertos/heridos graves/desaparecidos es mínimo. Todas las muertes fueron producidas en la evacuación por una mala planificación no por el choque.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por facepalm88
19 ene 2012, 18:47

Yo puedo entender que el pánico y el instinto de supervivencia le hicieran actuar así. Lo que me parece increible es que se pirara en un bote solo sin intentar salvar a NADIE más y que mintiera después para salvarse el culo

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por singrima2
19 ene 2012, 19:45

primera frase del capitan en el momento del accidente.....al agua patos!!

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por sombraluna
19 ene 2012, 19:53

cierto,si el barco naufraga por culpa de otra persona o incluso por causas meteolologicas,yo tambien me replantearia si quedarme o no,pero señor mio,ese hijo de la gran puta fue quien provoco el accidente.
por esa regla de tres,yo quiero ser politica y robar todo el dineor que pueda al estado.porque?facil,si me pilla ire a la carcel unos pocos años pero vivire como una reina,y si no me pillan pues oye,mejor.que pedazo de cabron estas hecho

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por telonera23
19 ene 2012, 20:11

Realmente en una situación así, en estado de pánico, muchos seguramente entraríamos en un estado de shock en el que no sabríamos que hacer y lucharíamos por sobrevivir, no nos engañemos peeeeero como capitán ha de asumir unas responsabilidades, no debe largarse a la primera de turno más luego todas las muertes recaerán sobre su consciencia...

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por tqdero97
19 ene 2012, 20:21

Eso es no tener huevos.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por yaika86
19 ene 2012, 20:29

¿estamos locos o que? si el naufragio fue por su culpa! tomo los mandos y se acerco demasiado a una de las islas, fue una maniobra inexperta y estúpida, el barco era casi insumergible! Si lo hubiera dejado en piloto automático no hubiera pasado nada... y ademas estaban pegados a tierra, como iba a morir! Si hubiera organizado las cosas no hubiera muerto nadie!

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por sergiuxo
19 ene 2012, 20:44

pero es que un capitan asume una responsabilidades y una de ellas es la de abandonar el ultimo el barco en caso de algo como lo que ha pasado en esta ocasion. Ese hombre no tiene otra definicion mas que la de COBARDE!

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por mariano135
19 ene 2012, 20:58

#22 #22 isacanaria dijo: Pues yo sinceramente preferiría salvar a las personas, porque a lo mejor de no ser por él esas personas muertas podrían estar vivas. Pero claro, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano...¿O tirar la mano y esconder la piedra? That's suspicious... ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por zgzman
19 ene 2012, 21:25

el capitan es el último en salir, este señor tenia una responsabilidad y no la ha cumplido

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por vijavija18
19 ene 2012, 21:35

Que lo hubiera pensado antes de meterse a capitán. De toda la vida el último en bajarse del barco es el capitán.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por likeastar
19 ene 2012, 22:04

¿Hola? Si le da miedo ahogarse, que no se hubiera hecho capitán de barco... -_-

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por happyness
19 ene 2012, 22:21

Rectifica: no puedes estar a favor, porque como capitán era su obligación no abandonar el barco y haber advertido mejor; pero si que puedes entender sus acciones, aunque por ellas alguna gente haya corrido peor suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por alecslayer
20 ene 2012, 07:16

y cuando salga sin trabajo y sin reputacion que cuidar, de mucho le va servir la vida

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por maxfer
20 ene 2012, 11:27

Entonces eres un HdP como lo es el capitán del Costa Concordia. Una cosa es no jugarte la vida en un accidente y otra salir por patas a la mínima oportunidad, un barco no se hunde en 5 minutos y justamente este no se podía hundir porque no habia profundidad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!