Tenía que decirlo / Anónimo que defendía a los eyaculadores precoces, tenía que decir que tienes razón, no es culpa vuestra. Pero las tías hemos aguantado siglos con las coñas de los cambios hormonales cuando tenemos mala hostia, o comentarios sobre no tener tetas o tener demasiadas entre otros, y tampoco es culpa nuestra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por nymeria_91 el 8 ene 2012, 15:07 / Comportamiento

Anónimo que defendía a los eyaculadores precoces, tenía que decir que tienes razón, no es culpa vuestra. Pero las tías hemos aguantado siglos con las coñas de los cambios hormonales cuando tenemos mala hostia, o comentarios sobre no tener tetas o tener demasiadas entre otros, y tampoco es culpa nuestra. TQD

destacado
#7 por aneleh
10 ene 2012, 10:10

Hay que diferenciar entre eyacular precoz, que es un problema médico, y los de "me corro en cuanto puedo y a ti que te den", que es lo que les pasa a muchos.

A favor En contra 86(92 votos)
destacado
#11 por violeta87
10 ene 2012, 10:16

A las mujeres siempre se nos trató como un mero objeto sexual, pero cuando somos nosotras las que decimos algo... Ofendemos.
Claro.

3
A favor En contra 49(67 votos)
destacado
#12 por dilayla
10 ene 2012, 10:20

No se porqué tiene que resultar vergonzoso o traumatico el ser eyaculador precoz, acaso no conocéis la moraleja del toro y la mosca? : "termina con la lengua lo que no puedas con el rabo" A mi no me disgustaría que mi pareja terminara pronto siempre y cuando se preocupara de terminarme a mi depués.

1
A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#19 por blancogrisnegro
10 ene 2012, 10:56

#6 #6 secretodifuso dijo: #0 ¿Y? ¿Vamos a aplicar ahora el ojo por ojo y diente por diente?

Es más, no sé como hablas de siglos si no tendrás ni 30 años, como si hubieras vivido 5000 años de historia sufriendo esas coñas.
En lo primero tienes razón, pero no sé qué tiene que ver que tenga de menos de 30 años. Aquí nadie ha vivido un siglo, pero por la historia que la mujer hasta hace relativamente poco se ha considerado inferior.

A favor En contra 26(30 votos)
#23 por biteme
10 ene 2012, 11:19

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: #12 Pues que quieres que te diga.... Con la boca se acaba bien..
Pero el orgasmo con penetración tambien os gusta mas... Por lo menos lo que yo he visto.
Creo que por los negativos que te has llevado no estás en lo cierto... El porcentaje de mujeres que llegan al orgasmo únicamente con penetración es bajo, del 30%, necesitamos de más estimulación y la lengua no viene naaaada mal.
Por otro lado, con esto de "ay es que vosotras nos haceis esto" que quereis que os diga, a mi en estos caso me sale la vena fémina y sólo puedo deciros: Las mujeres se curraron ellas solitas conseguir la relativa igualdad que tenemos hoy en día, sin la ayuda de los hombres. Si algo os molesta ahora os jodeis y os las apañais solitos. Y que conste que no digo que putearnos unos a otros está bien, que no lo creo, pero ahora no espereis ayuda.

2
A favor En contra 21(31 votos)
#17 por blancogrisnegro
10 ene 2012, 10:54

#1 #1 misskurdinton dijo: No es culpa suya pero luego que no se queje si lo dejas por esa razón. Dejar a alguien por eso es una gilipollez, es como si te dejaran porque has pillado una gripe. La eyaculación precoz se puede tratar ¿sabes?

A favor En contra 18(28 votos)
#40 por anonadada_me_hallo
10 ene 2012, 13:35

#3 #3 lambert_rush dijo: Muchas veces os escudáis en los cambios hormonales cuando tenéis mala hostia porque sí, y como si vosotras no os riérais del que la tiene corta o cosas parecidas.Curioso, a mi lo que me cabrea es que achaquen mis enfados a cambios hormonales. Como si no pudiera estar enfadada por otros motivos y sólo fuera una aglomeración de hormonas a la que no tomar en serio. Por otra parte, ¿sabes que hay chicos que achacan también su mala hostia y agresividad a la testosterona?

A favor En contra 17(23 votos)
#33 por lasoledadcomienza
10 ene 2012, 12:32

Como siempre si el que opina es un hombre no pasa nada, nosotras parece que estamos expuestas a todo tipo de comentario por vuestra parte. En cambio si hablamos de vosotros... somos malas!!

A favor En contra 13(17 votos)
#36 por biteme
10 ene 2012, 13:06

#28 #28 meis dijo: #26 Eso es como decir que los generales nazis que intentaron evitar la masacre y todo aquellos que intentaron salvar vidas humanas en el holocausto no merecen mención porque 12 millones de muertos pesan mucho más. Evidentemente, 12 millones de muertos son muchísimos e intolerable, pero no por eso, niega que hubo gente en el bando "malo" que salvó vidas e intentó ayudar.
Seguir esa política de "ahora te jodes y no te ayudo" porque todos los hombres son iguales, es una gilipollez y una infantilidad como la generalización que hace el eyaculador precoz y la que tiene las tetas pequeñas. Todos somos personas con los mismos derechos, y eso deberíamos tenerlo bien presente.
Creo que no te has enterado del tema y siento decirte que hay cosas que no son comparables, como el nazismo y la lucha de las mujeres, no fastidies, de hecho no se en que te basas para decirlo, sólo encuentro que quieras referirte a "excepciones" y salta a la vista que ni son del mismo tipo ni se parecen en nada. Unos estaban siendo asesinados siendo su única opción huir y algunos que veían eso intentaban ayudarles, los judíos no se estaban levantando en lucha contra los nazis, en cambio la lucha de las mujeres la emprendieron ellas rebelandose contra el mal trato del colectivo machista.
¿Infantil? Bueno. Las mujeres cambiaron la estructura social prácticamente solas, creo que los hombres podrán hacer frente a comentarios sobre su pene...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#26 por biteme
10 ene 2012, 11:32

#25 #25 meis dijo: #23 Hombre, eso que las mujeres se curraron ellas solitas, también ha habido hombres en la lucha feminista por la igualdad ¿eh? Tampoco me mola eso de "ahora os jodéis y os las apañáis solitos". No sé por qué os empeñais en quedar por encima unos u otros, o decir que X o Y es peor... eso da igual. Todos somos personas y a todos nos afectan las cosas. En fin, si vamos a ponernos así de quisquillosos, exijo también una clara diferencia entre las personas de diferente edad, porque no es lo mismo tener 15 años que tener 25.
Y sobre la guerra de sexos, lo que más mola es tirarse personas fornicando: Toma, esquiva si puedes, este par de gayers dandose por culo. MUAHAHAHA.
La "ayuda" de los hombres fue dejarlas hacer en todo caso, que es exáctamente lo que individualmente ahora mismo estaría dispuesta a hacer yo. Está claro que siempre hay casos excepcionales, pero son eso, excepciones (igual que las hay ahora, eso se comprueba con los comentarios). No se trata de quedar por encima o por debajo, yo soy partidaria activa de la igualdad, pero que quieres que te diga, 2000 años de historia de dominación masculina no se me pasan por alto, si en general no ayudaron y como ahora ocurre se dedican a llamarnos feminazis e histéricas, que no esperen ayuda ahora.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#48 por caithra
10 ene 2012, 14:37

#2 #2 risketto_cheese dijo: Sigue siendo peor un eyaculador precoz. Cada uno considera peor lo que le ha tocado...

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por candra
10 ene 2012, 11:40

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: #12 Pues que quieres que te diga.... Con la boca se acaba bien..
Pero el orgasmo con penetración tambien os gusta mas... Por lo menos lo que yo he visto.
Creo que has visto poco entonces.

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por blancogrisnegro
10 ene 2012, 10:54

#2 #2 risketto_cheese dijo: Sigue siendo peor un eyaculador precoz. Son peores los intolerante como tú.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#65 por shin15
10 ene 2012, 19:22

#35 #35 lady_in_red dijo: claro que es culpa nuestra.

Las coñas con la regla se hacen porque muchas son las primeras en ir de víctimas cinco días al mes.
Las coñas con tener poco o mucho pecho no he visto yo decirle a ningún tío nada a ninguna tía. Con eso somos nosotras las que nos boicoteamos.

Y sinceramente ni lo uno ni lo otro son un problema como el que puede tener un eyaculador precoz.
Que haya pavas que vean "problemas" donde no los hay, como usar una 80 o una 100 es culpa suya y de sus paranoias mentales. Y de que les encante el victimismo.

A las que no nos gusta ir de víctimas no vemos en esas dos cosas ningún trauma. Porque no afecta a tu vida en modo práctico de ninguna manera.
solo decirte que hay muchas mujeres que tienen que incluso pedir una baja para tus "cinco días del mes" porque hay mujeres y mujeres y algunas simplemente sangran y otras no pueden ni levantarse de la cama y lo del pecho... ¿En serio? Yo uso una 95 (no es mucho, pero si para mi edad)y a mí no me disgusta de hecho me gusta pero los chicos de mi clase no se "ríen" pero que hagan comentarios todo el rato a veces es humillante y las que en cambio tienen poco también son atacadas porque a mí mucha gente me ha dicho buah! si es que está plana! Parece una tabla de surf! Seguro que eso es relleno!... etc. etc.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por risketto_cheese
10 ene 2012, 13:17

#30 #30 blancogrisnegro dijo: #22 ¿Por qué es peor un eyaculador precoz que una chica con pocas tetas? Es más fácil solucionar lo primero. Y con eso no toleras que un chico tenga ese problema.Exageras. Es peor ser eyaculador precoz porque es un problema de salud podría decirse, y que no tengas las tetas que a ti te gustaría es capricho tuyo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por biteme
10 ene 2012, 16:55

A mi lo que me hace gracia es que al parecer las únicas que tenemos hormonas somos nosotras, que somos las únicas con cambios hormonales y además siempre parece que nos enfadamos por eso, no porque nadie tenga la boca muy grande y nos haya dicho algo desagradable o haya hecho algo inconveniente.
En serio no se de donde os sacais las cosas, en general, chicos y chicas. No conozco a ninguna chica que se enfade y diga que es por las hormonas, ni que diga que no le apetece hacer algo por las hormonas. Sí que es cierto que los dolores de la regla pueden joder mucho, pero es eso DOLOR, con lo cual es comprensible que no apetezca moverse en esos momentos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por housedri
10 ene 2012, 12:09

Eso me recuerda que tengo que buscar información en internet sobre el ''gatillazo''

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por boingboing
10 ene 2012, 17:01

La gente no debería meterse con problemas irreversibles como la fealdad, el tamaño de tetas, pene. Ni humor negro ni mierdas, hay cosas que tienen que respetarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por yo_corrijo_las_faltas
10 ene 2012, 10:59

#15 #15 barbadefuego dijo: #8 como*Es una pregunta indirecta, se acentúa.

A favor En contra 3(11 votos)
#58 por wolfram
10 ene 2012, 16:24

Este TQD podia haber sido un comentario sobre el TQD anterior y no un TQD respuesta de los que tanto nos quejamos los usuarios de esta NUESTRA COMUNIDAD.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por enocasionesveomuertos
10 ene 2012, 23:37

#50 #50 psigma dijo: #11 Claro que sí, mujer. Ahora todos, absolutamente todos los hombres somos unos machistas o sexistas que sólo vemos a las mujeres como objetos sexuales y las reprimimos, sin excepción ninguna, ¿no? Y claro, por supuesto que no existen mujeres que fomenten ellas mismas esa imagen de objetos, claro que no. En resumen, toda la culpa es del sexo masculino, así que deberíamos organizar un suicidio colectivo y dejar al mundo como la isla de Lemnos, ¿no?Está claro que no todos los hombres nos ven como objetos sexuales, pero antes, y no te hablo de hace mucho, sí que se menospreciaba a la mujer e infravaloraba y se veía algo muy normal.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Tiran0sauriaSex
10 ene 2012, 13:34

De verdad, no tenéis ni idea.
La eyaculacion precoz es aquella que ocurre cuando, a lo mejor, sólo te han tocado una teta o has enseñado algo de carne, eso, el que el tío se corra en 5 o 10 min, eso es que goza y, el durar más o menos es mental, los aguantan es por control mental o que se hacen una paja en vez de esperar a complacerse con sus novias para durar más, lo hay que prefieren dejarse llevar y disfrutar de nosotras, a mi me alaga, y que queréis que os diga, lo que no termine con el pene, que lo haga con la boca:)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por eumani
10 ene 2012, 12:24

lo siento por las mujeres, pero satisfascer sexualmente a una mujer se puede hacer a base de cunnilingus y demás, hay que saber comer bien el mejillon ^^

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por meis
10 ene 2012, 10:12

¡Guerra de sexos en TQD! Toma, te lanzo a una pareja haciendo el sesenta y nueve ¡esto es una venganza por lanzarme a un tío haciéndose una paja!!

A favor En contra 2(10 votos)
#66 por biana
10 ene 2012, 20:04

Dejadlo ya no? La eyaculacion precoz y lo de tener tetas pequeñas o que tenemos cambios de humor por la regla son cosas distintas. Vale, yo siendo mujer no sé lo que se siente tener eyaculacion precoz y por eso no me meto. Asi que no os metais ni con los hombres, ni las mujeres, porque ni los hombres pueden sentir lo que las mujeres ni al reves y no por esa tonteria tenemos que estar aqui todo el rato comentando sobre eso. Ya esta, pofavor.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por runemania
10 ene 2012, 16:43

1º: eso de lo que hablas se puede considerar algo normal, que en realidad no tiene un gran efecto en cuanto a las relaciones.

2º: ¿a que coño viene este TDQ? Podría decir que carece de un argumento aceptable para entablar un debate o simplemente una respuesta decente.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por lady_in_red
10 ene 2012, 14:53

#50 #50 psigma dijo: #11 Claro que sí, mujer. Ahora todos, absolutamente todos los hombres somos unos machistas o sexistas que sólo vemos a las mujeres como objetos sexuales y las reprimimos, sin excepción ninguna, ¿no? Y claro, por supuesto que no existen mujeres que fomenten ellas mismas esa imagen de objetos, claro que no. En resumen, toda la culpa es del sexo masculino, así que deberíamos organizar un suicidio colectivo y dejar al mundo como la isla de Lemnos, ¿no?Te doy la razón.
Luego hablan de romanticismo cuando son las primeras en fomentar el ser objetos sexuales.

A favor En contra 1(13 votos)
#52 por elcriticador
10 ene 2012, 15:04

Vosotras usáis el cambio hormonal para evitar hacer cosas que no os apetecen y que los hombres no se quejen ya que estáis de mala leche por ello. Lo de burlarse de una chica que tiene los pechos pequeños es igual que cuando se burlan de un hombre por tener el pene pequeño.
La eyaculación precoz es un problema que se tiene que tratar, y que hace que el hombre se sienta menos hombre.
Yo desde aquí, aunque se que vais a ignorarme y muy probable a bombardearme a negativos, pido que a partir de ahora intentemos no burlarnos de las personas por tener los pechos o el pene pequeños, u otros problemas, como la eyaculación. Gracias.

A favor En contra 1(13 votos)
#43 por Coito_Manya
10 ene 2012, 14:12

#41 #41 Tiran0sauriaSex dijo: #39 perdon no terminé la primera frase. Que enseñas algo de carne o te tocan una teta y sin ni si quiera estar desnudos ya se ha corrido.como en american pie, se corrio dos veces solo con tocarla xD, pero la eyaculacion precos tiene soluciones naturales, solo hay que tener ganas de hacerlas y practicar tambien con la pareja

1
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por biana
11 ene 2012, 18:58

#78 #78 khamulete dijo: la mala hostia sigue siendo culpa de las mujeres... un poquito de autocontrol debería poner a raya esas hormonitas.Imaginate, que 5 dias al mes, como minimo te saliera sangre de ahi.. que te doliese mucho la barriga, la cabeza, ... TODO y que además vas diciendo que si las hormonitas. Ten un poco de empatía hombre!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por wolfhiguchi
10 ene 2012, 20:51

Pues yo no sé por qué lo de tener los pechos grandes debe ser cosa de burla... a mi me gustan ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por falquero
10 ene 2012, 15:46

Yo quería decir que a mí eso de la mala hostia debido a los cambios hormonales me parece una ventaja. Yo al menos cuando mi novia está de mala leche me apoyo en que se debe a los cambios hormonales y eso me ayuda a pensar que luego todo irá mucho mejor y no enfadarme con ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por pabladv
10 ene 2012, 17:48

Claro.... como mi abuelo hizo noseque, a mi me toca sufrir... esa es una justificacion bastante ridícula

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por naturmudder
10 ene 2012, 16:14

Todos sabemos que cada uno tiene de lo suyo. Que pasa, que aquí el que sufre más tiene un premio?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por Tiran0sauriaSex
10 ene 2012, 13:35

#39 #39 Tiran0sauriaSex dijo: De verdad, no tenéis ni idea.
La eyaculacion precoz es aquella que ocurre cuando, a lo mejor, sólo te han tocado una teta o has enseñado algo de carne, eso, el que el tío se corra en 5 o 10 min, eso es que goza y, el durar más o menos es mental, los aguantan es por control mental o que se hacen una paja en vez de esperar a complacerse con sus novias para durar más, lo hay que prefieren dejarse llevar y disfrutar de nosotras, a mi me alaga, y que queréis que os diga, lo que no termine con el pene, que lo haga con la boca:)
perdon no terminé la primera frase. Que enseñas algo de carne o te tocan una teta y sin ni si quiera estar desnudos ya se ha corrido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por psigma
10 ene 2012, 14:49

#11 #11 violeta87 dijo: A las mujeres siempre se nos trató como un mero objeto sexual, pero cuando somos nosotras las que decimos algo... Ofendemos.
Claro.
Claro que sí, mujer. Ahora todos, absolutamente todos los hombres somos unos machistas o sexistas que sólo vemos a las mujeres como objetos sexuales y las reprimimos, sin excepción ninguna, ¿no? Y claro, por supuesto que no existen mujeres que fomenten ellas mismas esa imagen de objetos, claro que no. En resumen, toda la culpa es del sexo masculino, así que deberíamos organizar un suicidio colectivo y dejar al mundo como la isla de Lemnos, ¿no?

2
A favor En contra 0(26 votos)
#38 por lady_in_red
10 ene 2012, 13:29

#30 #30 blancogrisnegro dijo: #22 ¿Por qué es peor un eyaculador precoz que una chica con pocas tetas? Es más fácil solucionar lo primero. Y con eso no toleras que un chico tenga ese problema.¿por qué hablamos de soluciones cuando no hay problema?

Ese es el verdadero problema.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por lady_in_red
10 ene 2012, 16:18

#55 #55 naturmudder dijo: Todos sabemos que cada uno tiene de lo suyo. Que pasa, que aquí el que sufre más tiene un premio?qué va a tener cada uno lo suyo.
De verdad, que me explique alguuien cuál es el problema de tener la regla o de tener más o menos tetas. Que debo ser yo la corta que no ve lo grave del asunto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#59 por naturmudder
10 ene 2012, 16:37

#56 #56 lady_in_red dijo: #55 qué va a tener cada uno lo suyo.
De verdad, que me explique alguuien cuál es el problema de tener la regla o de tener más o menos tetas. Que debo ser yo la corta que no ve lo grave del asunto.
Pero yo dije algo sobre la regla o el tamaño de las tetas? Solo digo que aquí cada uno habla de lo suyo como si fuera peor que lo del otro, cuando en realidad es imposible saberlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por aboggado
10 ene 2012, 20:32

Si tanto te molesta, no te pongas a su nivel, zorra

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por lady_in_red
10 ene 2012, 22:05

#65 #65 shin15 dijo: #35 solo decirte que hay muchas mujeres que tienen que incluso pedir una baja para tus "cinco días del mes" porque hay mujeres y mujeres y algunas simplemente sangran y otras no pueden ni levantarse de la cama y lo del pecho... ¿En serio? Yo uso una 95 (no es mucho, pero si para mi edad)y a mí no me disgusta de hecho me gusta pero los chicos de mi clase no se "ríen" pero que hagan comentarios todo el rato a veces es humillante y las que en cambio tienen poco también son atacadas porque a mí mucha gente me ha dicho buah! si es que está plana! Parece una tabla de surf! Seguro que eso es relleno!... etc. etc.lo de la regla, excepciones.
Lo de mucho/poco pecho me refería a hombres y mujeres no a niños de instituto que esos ya se sabe que están con el pavo. Pero sólo es cuestión de tiempo el que se les pase.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por quroq
10 ene 2012, 19:20

Vale, vale, estoy de acuerdo, ¿pero quien te ha dicho algo? Con nosotros no te metas ahora

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ebod
10 ene 2012, 20:39

#61 #61 biteme dijo: A mi lo que me hace gracia es que al parecer las únicas que tenemos hormonas somos nosotras, que somos las únicas con cambios hormonales y además siempre parece que nos enfadamos por eso, no porque nadie tenga la boca muy grande y nos haya dicho algo desagradable o haya hecho algo inconveniente.
En serio no se de donde os sacais las cosas, en general, chicos y chicas. No conozco a ninguna chica que se enfade y diga que es por las hormonas, ni que diga que no le apetece hacer algo por las hormonas. Sí que es cierto que los dolores de la regla pueden joder mucho, pero es eso DOLOR, con lo cual es comprensible que no apetezca moverse en esos momentos.
Biteme, no te hago una estatua por que no puedo xD Estoy completamente de acuerdo contigo en todos tus comentarios. Da gusto encontrarse con gente así en pleno "Mes-del-machismo-inutil" :3 , aunque aqui en TQD parece que se extiende a todo el año xD

Yo cuando digo lo de la regla por el dolor, se lo toman como la excusa de las hormonas normalmente, ahí tienes a "todas" las chicas que "se esconden" tras las hormonas u__uU

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kat2232
10 ene 2012, 15:39

No te preocupes anónimo, será que tiene la regla.

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por cyceron
10 ene 2012, 20:36

cuanta puta suelta y que pocas balas....

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por julinhooo
11 ene 2012, 22:58

Lo del tamaño de las tetas es como el de nuestras pollas, así que eso queda anulado xDD
Y lo de la mala ostia es el mito que se extendio por culpa de algunas xD ¡Anda, coño! Lo mismo que eso de que los tíos sólo pensamos en follar, entre otras muchas... También queda anulado :P

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por julinhooo
11 ene 2012, 22:51

Lo del tamaño de las tetas es como el de nuestras pollas, así que eso queda anulado xDD
Y lo de la mala ostia es la mala fama que cogisteis por culpa de algunas mujeres. ¡Anda, coño! Lo mismo que eso de que los tíos sólo pensamos en follar, entre otras muchas... También queda anulado :P

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por meis
10 ene 2012, 11:41

#26 #26 biteme dijo: #25 La "ayuda" de los hombres fue dejarlas hacer en todo caso, que es exáctamente lo que individualmente ahora mismo estaría dispuesta a hacer yo. Está claro que siempre hay casos excepcionales, pero son eso, excepciones (igual que las hay ahora, eso se comprueba con los comentarios). No se trata de quedar por encima o por debajo, yo soy partidaria activa de la igualdad, pero que quieres que te diga, 2000 años de historia de dominación masculina no se me pasan por alto, si en general no ayudaron y como ahora ocurre se dedican a llamarnos feminazis e histéricas, que no esperen ayuda ahora.Eso es como decir que los generales nazis que intentaron evitar la masacre y todo aquellos que intentaron salvar vidas humanas en el holocausto no merecen mención porque 12 millones de muertos pesan mucho más. Evidentemente, 12 millones de muertos son muchísimos e intolerable, pero no por eso, niega que hubo gente en el bando "malo" que salvó vidas e intentó ayudar.
Seguir esa política de "ahora te jodes y no te ayudo" porque todos los hombres son iguales, es una gilipollez y una infantilidad como la generalización que hace el eyaculador precoz y la que tiene las tetas pequeñas. Todos somos personas con los mismos derechos, y eso deberíamos tenerlo bien presente.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#47 por lady_in_red
10 ene 2012, 14:30

#37 #37 risketto_cheese dijo: #30 Exageras. Es peor ser eyaculador precoz porque es un problema de salud podría decirse, y que no tengas las tetas que a ti te gustaría es capricho tuyo.es que el engaño brutal es el pretender hacer creer que el no tener tetas es un problema.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por Tiran0sauriaSex
10 ene 2012, 14:46

#43 #43 Coito_Manya dijo: #41 como en american pie, se corrio dos veces solo con tocarla xD, pero la eyaculacion precos tiene soluciones naturales, solo hay que tener ganas de hacerlas y practicar tambien con la parejaexacto, pero es que aquí llaman eyaculacion precoz a durar 5 o 10 minutos durando un polvo..., están mal informados y van de listos.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!