Tenía que decirlo / Personaje ignoto de la parada del bús, tenía que decirte que tras haberte pasado todo el trayecto lamentándote por teléfono de estar desempleado y de que no sabías donde estaba "el dinero para las navidades de tus hijos" yo tengo la respuesta: Está en tu Iphone 4S, en tu camiseta oficial del Sevilla FC recién estrenada y en tu evidente aliento a cerveza, todo ello por supuesto absolutamente vital en los tiempos que corren. Imbécil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por defuentenegra el 17 dic 2011, 03:05 / Comportamiento

Personaje ignoto de la parada del bús, tenía que decirte que tras haberte pasado todo el trayecto lamentándote por teléfono de estar desempleado y de que no sabías donde estaba "el dinero para las navidades de tus hijos" yo tengo la respuesta: Está en tu Iphone 4S, en tu camiseta oficial del Sevilla FC recién estrenada y en tu evidente aliento a cerveza, todo ello por supuesto absolutamente vital en los tiempos que corren. Imbécil. TQD

destacado
#5 por antifa
22 dic 2011, 02:02

El Iphone 4S pueden habérselo regalado, la camiseta podrían habérsela prestado y la a cerveza podrían haberle invitado. Me ha gustado lo de ignoto, le da un toque elegante al TQD.

1
A favor En contra 50(68 votos)
destacado
#7 por lambert_rush
22 dic 2011, 02:03

La cerveza del Super Sol vale trece céntimos la lata, te puedes poner tibio sin dejarte más que un euro.

2
A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#10 por Majorin
22 dic 2011, 02:05

Me encanta que insulteis a completos desconocidos (claro, pero no a la cara, que eso ya es demasiado para vosotros) ¿Es que no pueden ser regalos? No, si hay la posibilidad de pensar que alguien es malo, se piensa.

A favor En contra 29(47 votos)
#12 por charlieissocoollike
22 dic 2011, 02:07

¿Cómo has notado lo de la camiseta recién estrenada y lo del aliento? Qué observador, chico

1
A favor En contra 15(19 votos)
#40 por defuentenegra
22 dic 2011, 11:41

#1 #1 mika28 dijo: A mi me huele a FAKE.Por desgracia no lo es. Esa clase de "prioridades" son bastante habituales por aquí.
Baste recordar que en 1995 hubo llanto y dolor, varias manifestaciones masivas colapsaron las principales avenidas y casi se paralizó literalmente a media ciudad simplemente porque uno de los equipos de fútbol sevillanos iba a descender a segunda división.

#8 #8 chaneque dijo: #1
a mi me suena a los advs sobre la gente que se queja de la crisis, pero que al mismo tiempo no puede prescindir del internet y los moviles caros
No tengo smartphone y dudo que vaya a tenerlo jamás (carezco de perfil en las principales redes sociales y me niego a tenerlo así que no sabría qué utilidad darle), y mi conexión a internet procede de wi-fi abierto.
De modo que si sugerías que ese fuera mi caso, con esos datos puedes si lo deseas replantear tu teoría. Quien sabe, quizá incluso aciertes esta vez.

A favor En contra 10(14 votos)
#27 por rrabbit666
22 dic 2011, 08:44

#5 #5 antifa dijo: El Iphone 4S pueden habérselo regalado, la camiseta podrían habérsela prestado y la a cerveza podrían haberle invitado. Me ha gustado lo de ignoto, le da un toque elegante al TQD.Este buen chico no ha dudado de usar la palabra ignoto que en el contexto del que habla significa desconocido, pero no a dudado ni ún instante en calificar, despotricar, insultar y juzgar a pesar de no saber quien es.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#14 por itachidark
22 dic 2011, 02:09

pues no todo es como parece,puede ser que el iphone se lo haya regalado un familiar o lo necesite de urgencia, y lo hayan invitado a una fiesta y el tío para no sentirse mal se llevo su camiseta del Sevilla, no por estar mal de dinero tiene que ir como la típica persona que esta mal, acuérdate que en este mundo desgraciado las apariencias están primero y si te ven mal te excluyen .

1
A favor En contra 6(12 votos)
#62 por defuentenegra
23 dic 2011, 00:42

#11 #11 LestatdeLioncourt dijo: Con una cerveza te puede oler el aliento, dudo que sepas si la camiseta es de estreno o no... tal vez ni siquiera es suya, quizás se la prestaron o tal vez fue un regalo. Lo del móvil, pues hay promociones que al pasarte a otra compañía te dan otro por poco dinero, normalmente muy buenos... anda que no he conseguido yo así móviles.

Pero si todo eso se lo ha comprado con lo que te da el Estado del dinero de desempleo... COJONES... a muchos de mis amigos los estafan, porque es una mierda que ni te da para el alquiler.
Comprendo muy bien lo último que dices. He conocido personalmente casos carentes por completo de madurez, como por ejemplo el de una chica que teniendo hipoteca y dos menores a su cargo invirtió la mayor parte del subsidio por desempleo en hacerse una operación de aumento de pecho.

#26 #26 caztle dijo: Vende tu ropa, tu computadora, tu celular, tus cosas, deja de ir a las fiestas... Así ves cómo se siente... Tú si estuvieras en su lugar, tampoco lo harías... Admítelo.He estado en una situación parecida, y además de vender mis pertenencias más rentables la frecuencia con que salía a tomar algo con mis amistades se redujo considerablemente.
Por tanto comprendo muy bien lo egoísta de esa clase de actitud siendo esa una de las razones de que me parezca algo tan estúpido, del mismo modo que no puedo culparte dado que no tenías por qué saberlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por defuentenegra
22 dic 2011, 11:56

#16 #16 mbr dijo: Siendo la camiseta del Sevilla, asumo que el chico es andaluz. Seguro que vive del PER (Plan de Fomento del Empleo Agrario) y se pasa todo el día en el bar...Si te refieres al hombre a quien describo, por su actitud y algunos de sus comentarios creo que pertenecía más bien al gremio de la mecánica.
Si en cambio te refieres a mí debo aclarar que no guardo la menor relación con el ramo agrario, y rara es la ocasión en que se me pueda encontrar empleando mi tiempo en un bar.
No obstante puede que estuvieras tratando de hacer algún tipo de crítica sarcástica hacia los andaluces, en cuyo caso no debo sentirme insultado. Siguiendo tus argumentos basados en estereotipos absurdos yo podría alegar que esas son las palabras de quien procede de una comunidad autónoma que aún llora por la independencia porque no olvida un suceso que tuvo lugar durante la edad media, pero por respeto a los catalanes con inteligencia no lo haré.

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por defuentenegra
22 dic 2011, 11:47

#7 #7 lambert_rush dijo: La cerveza del Super Sol vale trece céntimos la lata, te puedes poner tibio sin dejarte más que un euro.Cierto, bien podría ser. Aunque en lo personal (conociendo la ciudad en la que vivo y su horario de transportes públicos) dudo mucho que alguien que toma el autobús a las once de la noche en la zona de bares, cervecerías y centros comerciales venga de haber salido con sus amistades a comprar cervezas en Supersol.

#30 #30 naota dijo: ¿Y a ti que te importa? joder, y yo que pensaba que las marujas eran señoras mayores con rulos sin nada mejor que hacer...Nos hemos cruzado en TQDs anteriores las suficientes ocasiones (creo) como para intuir cómo razona cada uno de nosotros.
Concédeme el beneficio de la duda si eres tan amable, ya que detesto hablar de aquello de lo que no tengo al menos una referencia, un mínimo de datos sobre los que basar mis opiniones o en este caso un conocimiento de causa lo suficientemente sólido.

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por defuentenegra
22 dic 2011, 11:09

#22 #22 blaker dijo: #19 además, ignoto? personaje? pff... Me huele a que este chico se quiso hacer el muy listo imitando las deducciones y el lenguaje elegante de sherlock holmes. Nada más que decir que "elemental, mi querido Watson"En mi perfil de usuario dispones de nada menos que 985 comentarios (incluyendo este) con los que comprobar si esta es mi forma habitual de expresarme o si por el contrario estoy tratando de imitar a alguien.

Ya que hablas de deducciones bien podrías haberte molestado en realizar las tuyas antes de asegurar lo que dices.

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por defuentenegra
22 dic 2011, 11:00

#12 #12 charlieissocoollike dijo: ¿Cómo has notado lo de la camiseta recién estrenada y lo del aliento? Qué observador, chico(como también a otros muchos) Es muy sencillo: Como he dicho, estuvo lamentándose por teléfono durante todo el trayecto del autobús, y dados los pocos asientos que quedaban libres tuve que sentarme razonablemente cerca suyo. En Sevilla es bastante habitual encontrarse con gente que "ignora" que no es necesario hablar por teléfono en voz alta. Por el contexto de la conversación descubrí que la camiseta la había comprado con su propio dinero hacía dos días.
Respecto al aliento no es necesario ser observador sino simplemente tener buen olfato, ya que el mencionado personaje subió primero al autobús y validó su abono justo delante de mí. Le bastó con decir "buenas noches" para que un denso olor a cerveza se hiciera notar.

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por defuentenegra
22 dic 2011, 12:15

#25 #25 ppgjwwpppp dijo: Imbécil tus cojones. ¿Tu que sabes las circunstancias de su vida? Aún así allá él, métete en tu vida.No termina de quedarme del todo claro si por tus palabras eres la clase de usuario que considera el ser políticamente correcto como la mejor manera de ganar popularidad en TQD, o si simplemente eres otra de esas personas que han invertido gran parte de su dinero en comprar un todopoderoso e imprescindible Iphone desde el que poder estar conectado en todo momento a los todopoderosos e imprescindibles Facebook o Twitter mientras se toma otra absolutamente necesaria copa después de las seis anteriores y no soporta verse criticada en la evidente inmadurez de su actitud, o bien ninguna de las dos posibilidades.

En cualquier caso, creo que en el comentario #34 #34 ValharMorghulis dijo: Venga ya, la mayoría de aquí hubiéramos pensado lo mismo al verle...es verdad que la gente tiende a sacar conclusiones demasiado rápido, pero es algo que hacemos todos, no vayáis ahora de santos.ya se ha expresado con suficiente acierto la que habría sido la primera reacción de la inmensa mayoría.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#55 por defuentenegra
22 dic 2011, 23:15

#52 #52 diogeneselperro dijo: #21 por mbr
Asumes tantas cosas sin más sentido que tus prejuicios, que te equivocas como viene a ser costumbre, no soy madrileño, pero la verdad como persona de fuera de Madrid cuando he ido allí se me ha acogió muy bien, muy al contrario que en Barcelona, una ciudad por la que hace unos años se acumulaba el mayor numero de neonazis de España.
¿Alguien que no te conoce, no se informa ni tampoco se molesta en hacerlo asume automáticamente que sabe todo sobre ti y el motivo de que digas lo que dices?
No imaginas cuanto te comprendo. O quizá después de leer detenidamente los comentarios sí que puedas hacerlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por defuentenegra
22 dic 2011, 23:16

#53 #53 manisero87 dijo: A ti lo que te pasa es que eres del Betis mamona! xDSi por cada partido de fútbol (encuentros, derbys, finales de liga, copas y mundiales) que he visto en toda mi vida me dieran un céntimo actualmente tendría cero céntimos.
El fútbol, y los deportes en general, nunca me han llamado la atención en absoluto.

#54 #54 nashible dijo: ¿Como sabes que es un iphone 4S? el 4 y el 4S son iguales.Se encargó de dejarlo bien claro varias veces en voz alta durante su conversación telefónica, algo que conociendo de primera mano cómo funciona habitualmente el razonamiento de demasiadas personas en Sevilla no sabría decir si iba encaminado a informar de algo tan imprescindible a quien hablaba con él o al resto de los pasajeros del autobús.

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por defuentenegra
23 dic 2011, 00:24

#27 #27 rrabbit666 dijo: #5 Este buen chico no ha dudado de usar la palabra ignoto que en el contexto del que habla significa desconocido, pero no a dudado ni ún instante en calificar, despotricar, insultar y juzgar a pesar de no saber quien es.(así como otros tantos) Dispones de suficientes aclaratorias por mi parte entre los comentarios a este TQD como para entender los motivos que me han llevado a hacer parte de cuanto enumeras.
Quizá después de haberlos leído, y con esos datos por delante, cambie tu opinión al respecto.

#14 #14 itachidark dijo: pues no todo es como parece,puede ser que el iphone se lo haya regalado un familiar o lo necesite de urgencia, y lo hayan invitado a una fiesta y el tío para no sentirse mal se llevo su camiseta del Sevilla, no por estar mal de dinero tiene que ir como la típica persona que esta mal, acuérdate que en este mundo desgraciado las apariencias están primero y si te ven mal te excluyen .Confieso que soy por completo incapaz de comprender qué tipo de emergencia requiere que alguien deba comprar un Iphone, o al menos eso es lo que he entendido que querías decir.
Y conste que no digo esto con intención de ofenderte, simplemente sucede que la adquisición de un smartphone de gama alta no me parece absolutamente imprescindible en la inmensa mayoría de los casos de quienes tienen uno.

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por defuentenegra
23 dic 2011, 00:12

#51 #51 ppgjwwpppp dijo: #50 #43 Cabe destacar que en una cosa tienes razón, no soporto verme criticado. Pero es chistoso que lo digas después de las 6 parrafadas defendiéndote.Por pura y simple curiosidad, y siempre sin ánimo de ofender en absoluto: ¿Debo entender por tus palabras hacia mi comentario que mi segunda hipótesis era acertada?

E insisto, ya que de nuevo lo mencionas: No he tratado de defenderme sino simplemente de dejar claras algunas cosas respecto a determinados comentarios.
De hecho he vuelto a hacerlo con otros en particular (sin siquiera responder a los que podría considerar mínimamente ofensivos), y si lees con detenimiento los primeros que al respecto de este TQD he publicado podrás comprobar que efectivamente mi única intención ha sido siempre esa.
Lamento profundamente haberte llevado a una impresión equivocada.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por defuentenegra
22 dic 2011, 23:57

#44 #44 espejismo dijo: El móvil ha podido conseguirlo gratis perfectamente. La camiseta, un regalo. Y las birras, una ronda invitada por los colegas. Payaso.
Luego quejaos de la superficialidad, si sois los primeros que juzgáis por la imagen.
Además, él sabrá qué hace con su vida. A nadie más le incumbe.
Puede que hubiese conseguido el terminal gratis, lo de la camiseta ya lo he aclarado y con respecto a las cervezas debo decir que en Sevilla es bastante habitual encontrarse con el absurdo hecho de que demasiados de sus habitantes no prescinden de sus citas con las cervecerías y bares aún estando desempleados o en grave situación económica.
De todos modos, dado que estuve presente (casi obligatoriamente) durante la conversación, deduzco que no fue invitado a esas cervezas.
El insulto no era necesario, aunque comprendo el motivo por el que lo has dicho.
Y debo señalar que en cierto modo me afecta bastante esa clase de actitud. Lamento no poder aclararte los motivos pero no se trata de algo de lo que crea que deba hablar precisamente por aquí.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por defuentenegra
23 dic 2011, 00:07

#50 #50 ppgjwwpppp dijo: #43 Que hipersensible chaval, ¿6 comentarios tipo tocho para defender tu TQD? Tranquilízate, no hace falta saltar al ring en este plan.

Reconozco que me gusta decir lo que pienso y ya tengo asumido que mis insultos pueden ofender, pero lo tuyo es grave. De la mitad de tu primer párrafo para abajo se te ha ido la olla completamente, aunque me has hecho reír bastante. Y me la suda el comentario 34, porque aunque no sé cual hubiera sido mi reacción, yo soy yo, no la inmensa mayoría. Créeme, si quisiera ganar popularidad aquí, comentaría con tal de lograr positivos, osea lo que hace la inmensa mayoría.
Hipersensibilidad no, más bien asombro. Por aquí se defiende la tolerancia y el respeto por las opiniones ajenas y del mismo modo se sufre del “síndrome de Bush”: No se estuvo ni se conoce en absoluto a quien habla y por qué dice lo que dice, pero se sabe lo ocurrido mejor que él mismo porque sí. Bravo.
Simplemente he aclarado algunas cosas a determinados usuarios punto por punto (y no para defenderme como sugieres) de todos los cuales sólo te atañe uno, y creo que afirmar otra cosa sería como mínimo exagerar. Aunque tienes muchísima razón con respecto al tipo de comentario populista que emplean la mayoría de usuarios.
Pero entiendo que te diviertas y no puedo culparte por ello, hacerlo resultaría bastante hipócrita por mi parte. Sin rencores.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por diogeneselperro
22 dic 2011, 02:36

Ignoto es que no está descubierto, suena como más culto que desconocido, pero solo porque es menos usual y en casos como este no es del todo correcto su uso, ya que lo has descubierto... lo estabas viendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por inflapelotas
22 dic 2011, 02:05

#7 #7 lambert_rush dijo: La cerveza del Super Sol vale trece céntimos la lata, te puedes poner tibio sin dejarte más que un euro.Eso no lleva alcohol etílico, lleva un sucedáneo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#29 por missmurder
22 dic 2011, 09:43

#9 #9 inflapelotas dijo: #7 Eso no lleva alcohol etílico, lleva un sucedáneo.Y por suerte, ninguna bebida alcohólica lo lleva. Es alcohol metílico, o nos quedaríamos ciegos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por davidtqd
22 dic 2011, 02:52

eh eh no te precipites,
1- quiza el iphone lo compró meses antes de su actual situacion
2- La camiseta bien podria ser un regalo de un familiar por ejemplo
3- Quizas un amigo le haya invitado a un par de cervezas, sabiendo que el no las puede pagar.

Asi que antes de juzgar paremonos a pensar que no todo es lo que parece

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por alfinalhecaido
22 dic 2011, 10:46

#32 #32 missmurder dijo: #31 A ver, Einstein, se han dado casos de ceguera porque algún gilipollas quiso cargarse el cubata con alcohol de las heridas (etílico). Pero ante la duda, pruebas, y me lo cuentas.Si era etanol puro es imposible, pero los de las heridas no siempre lo son. Pero en serio, búscalo en la wikipedia, el que te deja ciego es el metanol.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por cartondeluz
22 dic 2011, 02:02

A lo mejor eso son regalos

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por espejismo
22 dic 2011, 14:11

El móvil ha podido conseguirlo gratis perfectamente. La camiseta, un regalo. Y las birras, una ronda invitada por los colegas. Payaso.
Luego quejaos de la superficialidad, si sois los primeros que juzgáis por la imagen.
Además, él sabrá qué hace con su vida. A nadie más le incumbe.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por mbr
22 dic 2011, 03:38

#20 #20 diogeneselperro dijo: #16 por mbr
Eres de Barcelona e insultas a los andaluces, asumo que eres un polaco de los que culpan de todos los males del mundo al malparit espanyol.
nos volvemos a cruzar mr. mongólico! como va todo mandrileño? (por no llamarte directamente facha/mesetario...)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#31 por alfinalhecaido
22 dic 2011, 09:56

#29 #29 missmurder dijo: #9 Y por suerte, ninguna bebida alcohólica lo lleva. Es alcohol metílico, o nos quedaríamos ciegos. Qué dices hippie colgao, es el metílico el que te deja ciego.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por chaneque
22 dic 2011, 02:05

#1 #1 mika28 dijo: A mi me huele a FAKE.
a mi me suena a los advs sobre la gente que se queja de la crisis, pero que al mismo tiempo no puede prescindir del internet y los moviles caros

2
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por ilikerain
22 dic 2011, 10:32

#16 #16 mbr dijo: Siendo la camiseta del Sevilla, asumo que el chico es andaluz. Seguro que vive del PER (Plan de Fomento del Empleo Agrario) y se pasa todo el día en el bar...Venga jugamos a generalizar no? Tu si eres catalán cuando te mueras serás el más rico del cementerio no?

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por nothingtodohere_
22 dic 2011, 10:51

Con el Iphone puedes meterte, con la camiseta del Sevilla, si que no.
Vamos mi sevilla!

A favor En contra 2(10 votos)
#52 por diogeneselperro
22 dic 2011, 20:29

#21 #21 mbr dijo: #20 nos volvemos a cruzar mr. mongólico! como va todo mandrileño? (por no llamarte directamente facha/mesetario...)por mbr
Asumes tantas cosas sin más sentido que tus prejuicios, que te equivocas como viene a ser costumbre, no soy madrileño, pero la verdad como persona de fuera de Madrid cuando he ido allí se me ha acogió muy bien, muy al contrario que en Barcelona, una ciudad por la que hace unos años se acumulaba el mayor numero de neonazis de España.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por caztle
22 dic 2011, 08:37

Vende tu ropa, tu computadora, tu celular, tus cosas, deja de ir a las fiestas... Así ves cómo se siente... Tú si estuvieras en su lugar, tampoco lo harías... Admítelo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por cartondeluz
22 dic 2011, 03:01

porque tenemos que criticar a la gente sin apenas conocerla? tu que sabes de la vida de ese hombre? sabes donde vive, como se llama, cuantos hijos tiene, si trabaja o no? NO sabes nada verdad? pues no critiques a nadie y menos si ni siquiera conoces ni un detalle de su vida.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por megalalo131
22 dic 2011, 16:39

Dejaros de meter en vidas ajenas. Luego el que se jode, es ÉL. Tú, sigue con tu vida que a ti no te afecta lo que los desconocidos hagan.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por missmurder
22 dic 2011, 10:55

#35 #35 alfinalhecaido dijo: #32 Si era etanol puro es imposible, pero los de las heridas no siempre lo son. Pero en serio, búscalo en la wikipedia, el que te deja ciego es el metanol.Vale, mi profesor de química era más inútil aún que el de márketing del otro TQD...epic fail

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ValharMorghulis
22 dic 2011, 10:38

Venga ya, la mayoría de aquí hubiéramos pensado lo mismo al verle...es verdad que la gente tiende a sacar conclusiones demasiado rápido, pero es algo que hacemos todos, no vayáis ahora de santos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por missmurder
22 dic 2011, 10:19

#31 #31 alfinalhecaido dijo: #29 Qué dices hippie colgao, es el metílico el que te deja ciego.A ver, Einstein, se han dado casos de ceguera porque algún gilipollas quiso cargarse el cubata con alcohol de las heridas (etílico). Pero ante la duda, pruebas, y me lo cuentas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por peste_a_pata
22 dic 2011, 14:54

porque ese "personaje ignoto" no es mas que un imbecil, no tiene otra.
Hay prioridades, como comer, pagar recibos etc y lo de la camiseta "del sevilla" puede esperar para otro día, como lo de ir apestando a alcohol.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por nashible
22 dic 2011, 22:54

¿Como sabes que es un iphone 4S? el 4 y el 4S son iguales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por abuelo_santiajo
22 dic 2011, 23:24

solo queda un pequño detalle ademas de la factura de telefono q tendra q pagar

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por sakureta
23 dic 2011, 11:40

mira yo no tengo mucho dinero y pronto tendre un 4s GRATIS antes de juzgar piensa

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por diogeneselperro
22 dic 2011, 03:24

#16 #16 mbr dijo: Siendo la camiseta del Sevilla, asumo que el chico es andaluz. Seguro que vive del PER (Plan de Fomento del Empleo Agrario) y se pasa todo el día en el bar...por mbr
Eres de Barcelona e insultas a los andaluces, asumo que eres un polaco de los que culpan de todos los males del mundo al malparit espanyol.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#4 por graniteage
22 dic 2011, 02:02

Artículos de primera necesidad, perdona. Dónde vamos a parar...

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por ppgjwwpppp
22 dic 2011, 07:46

Imbécil tus cojones. ¿Tu que sabes las circunstancias de su vida? Aún así allá él, métete en tu vida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por skaka
22 dic 2011, 16:41

Esas cosas se las regalo Del Nido para que testificara a su favor en el juicio

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por ppgjwwpppp
22 dic 2011, 17:14

#43 #43 defuentenegra dijo: #25 No termina de quedarme del todo claro si por tus palabras eres la clase de usuario que considera el ser políticamente correcto como la mejor manera de ganar popularidad en TQD, o si simplemente eres otra de esas personas que han invertido gran parte de su dinero en comprar un todopoderoso e imprescindible Iphone desde el que poder estar conectado en todo momento a los todopoderosos e imprescindibles Facebook o Twitter mientras se toma otra absolutamente necesaria copa después de las seis anteriores y no soporta verse criticada en la evidente inmadurez de su actitud, o bien ninguna de las dos posibilidades.

En cualquier caso, creo que en el comentario #34 ya se ha expresado con suficiente acierto la que habría sido la primera reacción de la inmensa mayoría.
Que hipersensible chaval, ¿6 comentarios tipo tocho para defender tu TQD? Tranquilízate, no hace falta saltar al ring en este plan.

Reconozco que me gusta decir lo que pienso y ya tengo asumido que mis insultos pueden ofender, pero lo tuyo es grave. De la mitad de tu primer párrafo para abajo se te ha ido la olla completamente, aunque me has hecho reír bastante. Y me la suda el comentario 34, porque aunque no sé cual hubiera sido mi reacción, yo soy yo, no la inmensa mayoría. Créeme, si quisiera ganar popularidad aquí, comentaría con tal de lograr positivos, osea lo que hace la inmensa mayoría.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por manisero87
22 dic 2011, 22:42

A ti lo que te pasa es que eres del Betis mamona! xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por Pipasaguasal
22 dic 2011, 15:25

Del Sevilla tenía que ser.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por Amatxetegirl
22 dic 2011, 07:43

No creo que un padre anteponga sus caprichos a los regalos de sus hijos en navidad sobre todo...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!