Tenía que decirlo / Gitanos, tenía que decir que, no es por meterme con vuestra cultura, pero; celebrar una boda gitana y subir la foto del pañuelo con sangre al tuenti y poner de título: "Laaa onraa del mauroo", no tiene nombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por OkeyWhatever el 15 dic 2011, 01:06 / Comportamiento

Gitanos, tenía que decir que, no es por meterme con vuestra cultura, pero; celebrar una boda gitana y subir la foto del pañuelo con sangre al tuenti y poner de título: "Laaa onraa del mauroo", no tiene nombre. TQD

destacado
#14 por lambert_rush
18 dic 2011, 00:07

#11 #11 pmd dijo: Śi te metes con un cani puedes decir hasta que se deberían usar como biocombustible. Pero si te metes con un gitano es "cuidao eh, no me meto con vosotros pero..."¿Cómo has logrado ponerle una tilde a la s? A mí no me deja...

3
A favor En contra 52(54 votos)
destacado
#4 por CoyotaEspacial
18 dic 2011, 00:01

Lo que no tiene nombre es que supuestamente vivan de los mercadillos y en las bodas, las novias lleven las coronas esas que valen una millonada.

2
A favor En contra 41(49 votos)
destacado
#1 por eyapple
18 dic 2011, 00:00

Creo que sigue siendo peor el VEF de la lenteja...

1
A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#3 por Edgar_Allan_Poe
18 dic 2011, 00:00

COMENTARIO DE COBRE PARA QUE UN GITANO ME LO ROBE. INGRESOS ASEGURADOS. NO ME RESPONSABILIZO EN CASO DE ELECTROCUCIÓN.

2
A favor En contra 33(41 votos)
#11 por pmd
18 dic 2011, 00:03

Śi te metes con un cani puedes decir hasta que se deberían usar como biocombustible. Pero si te metes con un gitano es "cuidao eh, no me meto con vosotros pero..."

1
A favor En contra 24(32 votos)
#21 por mividasiesunamierda
18 dic 2011, 00:15

#14 #14 lambert_rush dijo: #11 ¿Cómo has logrado ponerle una tilde a la s? A mí no me deja...Me encanta tu comentario, ¿qué más da lo que dice?, lo importante es la S con acento jajajajaja +1

1
A favor En contra 22(26 votos)
#17 por pmd
18 dic 2011, 00:11

#14 #14 lambert_rush dijo: #11 ¿Cómo has logrado ponerle una tilde a la s? A mí no me deja...A mi si me deja, lo que no śé es por qué la pongo.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#36 por theheartneverlies
18 dic 2011, 01:40

La verdad es que da un poquillo de asco, y el acto es machista, pero en fin, tocar el tema de los gitanos es delicado, enseguida te pueden tachar de racista.

#16 #16 nelson_manguera dijo: Sin embargo las bodas católicas (gastarse un pastizal en un vestido que jamás te volverás a poner, e incomodar a familiares y amigos obligándolos a asistir a un evento tan absurdo como caro, para realizar un ritual en el que ya nadie cree ni respeta) tiene mucho más sentido.Las bodas en el juzgado también cumplen lo del vestido y el dinero, pero bueno. Y si celebras una boda religiosa sin creer, mal por ti, no por la celebración en sí. No lo digo por ti, lo digo en general.
Y chica, "obligar a ir a amigos y familia"...si para ti es una obligación, lo siento. Supongo que también lo será un "eh, tío, ¿cenamos un día los amigos?". Pero es una celebración importante en la vida de alguien, y yo no me la querría perder en el caso de alguien importante para mí, no es ninguna obligación.

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por missbabypink
18 dic 2011, 00:01

#1 #1 eyapple dijo: Creo que sigue siendo peor el VEF de la lenteja...Dios, lo había olvidado!!! cabrón! xDD

1
A favor En contra 16(20 votos)
#38 por lordvaakko
18 dic 2011, 01:44

#32 #32 kratosdios dijo: haver, yo soy gitano y tengo 15 años, y es mejor eso que no las pallas de 14 años, que se an tirado a todo lo que se muevepero bien que nos roneais a las legítimas, claro como las vuestras son unas estrechas hasta que se casen...ahhhhh pero vosotros no teneis que llegar virgenes, que bien, no? al menos no digas que son unas guarras las que follan si quieren, que tu bien que la meteras si te dejan...o te vas a aguantar hasta la boda en respeto a tu futura esposa virgen???

A favor En contra 14(20 votos)
#24 por lambert_rush
18 dic 2011, 00:20

#17 #17 pmd dijo: #14 A mi si me deja, lo que no śé es por qué la pongo.Tienes un ordenador checo, a mí no me engañas.

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por nelson_manguera
18 dic 2011, 00:09

Sin embargo las bodas católicas (gastarse un pastizal en un vestido que jamás te volverás a poner, e incomodar a familiares y amigos obligándolos a asistir a un evento tan absurdo como caro, para realizar un ritual en el que ya nadie cree ni respeta) tiene mucho más sentido.

5
A favor En contra 8(44 votos)
#29 por elreno
18 dic 2011, 01:03

#2 #2 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: …………………...„„-~^^~„-„„_
………………„-^*'' : : „'' : : : : *-„
…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : : :|
……..../ . . . . . . . .' : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . . : : : : : : :|
……./ . . . . . . . . . . . ' : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
Aaah! La muerte!

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por oogieboogie
18 dic 2011, 13:22

#14 #14 lambert_rush dijo: #11 ¿Cómo has logrado ponerle una tilde a la s? A mí no me deja...ś ... que fuerte yo también puedo.

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por safo86
18 dic 2011, 12:14

A ver cuándo les meten un pañuelo por el culo a ellos para demostrar su honra. Porque vamos, hay que ser neandertal para considerarte honrado por el hecho de que tu mujer llegue virgen al matrimonio.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#56 por flipandoconlapeople
18 dic 2011, 11:32

#31 #31 martineden dijo: #16 Tienes toda la razón del mundo pero...hasta ahora yo no he visto una boda católica donde se hagan guarradas de ese estilo ...que la sangre sale de la vagina no porque meta los dedos, sino porque el hombre aposta desgarra la vagina con los propios dedos para hacerle sangrar aposta...y encima subirlo al tuenti . Mmmm la verdad es que la "ajuntadora" se llama así a la mujer que relaiza la prueba del pañuelo a la chica que se va a casar, es una mujer . Y por si os interesa, en casa "rosa" ( cada dedo que introduce ) que saca se hace un nudo y se deja cubierto, asi que me suena un poco a fail exagerado ...¬¬

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por pmd
18 dic 2011, 00:18

#21 #21 mividasiesunamierda dijo: #14 Me encanta tu comentario, ¿qué más da lo que dice?, lo importante es la S con acento jajajajaja +1Ese comentario lo he escrito desde un Linux, será por eso, porque con el windows no me deja. Repito, no sé por qué he puesto una tilde todavía.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por iamfrankcastle
18 dic 2011, 04:28

#16 #16 nelson_manguera dijo: Sin embargo las bodas católicas (gastarse un pastizal en un vestido que jamás te volverás a poner, e incomodar a familiares y amigos obligándolos a asistir a un evento tan absurdo como caro, para realizar un ritual en el que ya nadie cree ni respeta) tiene mucho más sentido.Por cierto, ¿del matrimonio islámico, poco más que comprar una mujer como comprarías un perro, no dices nada?

Ah, no, es verdad, que si te metes contra cualquier cosa que huela a cristianismo eres superprogre, moderno y guay, pero si les dices algo a los musulmanes ya eres facha, racista, "cristiano repugnante", etc...

Hasta los cojones me tenéis ya, hipócritas.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#15 por Be96
18 dic 2011, 00:09

Vergüenza not found

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por bagies
18 dic 2011, 01:07

Me parece una brutalidad que te metan por ahí un pañuelo, no debe ser ni higiénico ni agradable que tu suegra te meta eso por ahí.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#39 por alasocho
18 dic 2011, 02:36

#15 #15 Be96 dijo: Vergüenza not foundVergüenza sí que tiene, sino el pañuelo estaría limpio.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por Trollkamp
18 dic 2011, 00:43

Normalmente soy tolerante y respetuosa y tal. Pero esto de la prueba del pañuelo no lo aguanto. Es machista, es humillante y es asqueroso. Ya ves que gracia me haría si me quisieran meter una navaja (una NAVAJA) envuelta en un pañuelito por el coño.

Y que conste que no me estoy metiendo con los gitanos, sino con esta práctica a mi parecer inaceptable.

5
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
18 dic 2011, 00:01

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: COMENTARIO DE COBRE PARA QUE UN GITANO ME LO ROBE. INGRESOS ASEGURADOS. NO ME RESPONSABILIZO EN CASO DE ELECTROCUCIÓN.Cuidado, podría robarlo un rumano.

A favor En contra 5(15 votos)
#34 por lordvaakko
18 dic 2011, 01:38

#31 #31 martineden dijo: #16 Tienes toda la razón del mundo pero...hasta ahora yo no he visto una boda católica donde se hagan guarradas de ese estilo ...que la sangre sale de la vagina no porque meta los dedos, sino porque el hombre aposta desgarra la vagina con los propios dedos para hacerle sangrar aposta...y encima subirlo al tuenti . Documéntate de lo que es la prueba del pañuelo y luego habla, anda. Ahi no tiene nada que ver ningún hombre, son las demas mujeres casadas las que acompañan a la novia, y una vieja (la ajuntaora) se encarga de hacersela. Ademas luego el pañuelo sale envuelto con 3 nudos de cintas rojas, que simbolizan 3 rosas. Asi que dudo mucho que haya una foto de un cacho tela ensangrentao, cuando sus tradiciones se llevan de una manera mas bien pulcra y llena de simbolismo. TQD fake como una casa.

A favor En contra 4(18 votos)
#71 por the_binsey_poplars
18 dic 2011, 20:48

#62 #62 iamfrankcastle dijo: #54 A mi básicamente ME LA SUDA lo que diga la gente de MIS creencias religiosas, pero si sois tan chulos, que hablad de las dos. Que mucho decir del cristianismo, peor la musulmana es diez veces peor, y en cuanto sale algo relacionada con ella os escondéis.Una verdad como un templo. +1

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por peste_a_pata
18 dic 2011, 09:46

#45 #45 iamfrankcastle dijo: #16 Por cierto, ¿del matrimonio islámico, poco más que comprar una mujer como comprarías un perro, no dices nada?

Ah, no, es verdad, que si te metes contra cualquier cosa que huela a cristianismo eres superprogre, moderno y guay, pero si les dices algo a los musulmanes ya eres facha, racista, "cristiano repugnante", etc...

Hasta los cojones me tenéis ya, hipócritas.
estoy totalmente de acuerdo contigo. Muy buen comentario. Aquí se trata de ser hipócrita, no es mas.
un saludo.

A favor En contra 4(8 votos)
#82 por enocasionesveositosdepeluche
19 dic 2011, 15:11

Emmm no todos TENEMOS la misma "cultura" como tú dices, por ejemplo yo ahora mismo estoy saliendo con un chico que no es gitano y no pasa nada

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por malva96
18 dic 2011, 00:06

¿Cómo que no? ¡La honra del Mauro!

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por momoloren
18 dic 2011, 15:58

#4 #4 CoyotaEspacial dijo: Lo que no tiene nombre es que supuestamente vivan de los mercadillos y en las bodas, las novias lleven las coronas esas que valen una millonada.
Droga amigo droga,ahh y y la chatarra ''recogida'' ''legalmente'' de la calle.El mercadillo es solo un hobbie xD

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por apppril
18 dic 2011, 00:02

mother of god! pero bueno, pensemos que lo del pañuelo es esencial para ellos, es normal que se sientan orgullosos, pero no sé si hasta ese punto!

A favor En contra 4(12 votos)
#64 por momoloren
18 dic 2011, 16:03

#63 #63 momoloren dijo: #4 Droga amigo droga,ahh y y la chatarra ''recogida'' ''legalmente'' de la calle.El mercadillo es solo un hobbie xDPero no hay que generalizar tampoco,porque al fin y al cabo yo conozco a muchos gitanos que son personas muy buenas,pero eso es como todo.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por laimagendemi
18 dic 2011, 01:40

Lo raro es que sea de Mauro, no deberia ser la honra de una mujer por ser la sangre de su himen? Digo yo...

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por Ukar
18 dic 2011, 13:17

Es una tradición muy antigua y, como tradición antigua, tiende a ser machista, desagradable e incomprensible bajo un punto de vista contemporáneo. La solución es que el que no quiera, que no la haga. Estamos en un país civilizado, si una chica no quiere seguir las tradiciones de su familia, no las sigue y ya está.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por kobe
19 dic 2011, 02:52

Atrasados...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por martineden
18 dic 2011, 01:18

#16 #16 nelson_manguera dijo: Sin embargo las bodas católicas (gastarse un pastizal en un vestido que jamás te volverás a poner, e incomodar a familiares y amigos obligándolos a asistir a un evento tan absurdo como caro, para realizar un ritual en el que ya nadie cree ni respeta) tiene mucho más sentido.Tienes toda la razón del mundo pero...hasta ahora yo no he visto una boda católica donde se hagan guarradas de ese estilo ...que la sangre sale de la vagina no porque meta los dedos, sino porque el hombre aposta desgarra la vagina con los propios dedos para hacerle sangrar aposta...y encima subirlo al tuenti .

2
A favor En contra 3(11 votos)
#80 por safo86
19 dic 2011, 01:46

#65 #65 OkeyWhatever dijo: #59 dudo mucho q eso sirva para algo ya que, si se casan, es que no son gays. No hay ninguna manera de demostrar q ellos son virgenesera una forma de decir que se vayan a tomar por culo con sus tradiciones estúpidas y del pleistoceno.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por lordvaakko
18 dic 2011, 01:39

#33 #33 kratosdios dijo: #26 haver, que navajas, si te meten un dedo, mejor eso y saver k eres virgen k no con 12 y haverte follado ya a 10 o 20que dices de una navaja, gañan???

1
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por iamfrankcastle
18 dic 2011, 13:44

#54 #54 nelson_manguera dijo: #45 ¿Siempre que me meta con la religión católica tengo que hacerla con la musulmana para que los adoradores de palomas no lloreis? Vale, son igual de truño las dos. ¿Contento?A mi básicamente ME LA SUDA lo que diga la gente de MIS creencias religiosas, pero si sois tan chulos, que hablad de las dos. Que mucho decir del cristianismo, peor la musulmana es diez veces peor, y en cuanto sale algo relacionada con ella os escondéis.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por Hundertwasser
18 dic 2011, 17:31

y tú que clase de amigos tienes en tuenti?

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por peste_a_pata
18 dic 2011, 09:42

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: COMENTARIO DE COBRE PARA QUE UN GITANO ME LO ROBE. INGRESOS ASEGURADOS. NO ME RESPONSABILIZO EN CASO DE ELECTROCUCIÓN.y entre los dos forman una empresa de seguridad de obras, que como no les contrates palizas al canto.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por xenxo
18 dic 2011, 18:52

Cada uno tiene su cultura y está orgulloso de ello o casi todo el mundo. Es como los que comen insectos o demás, a mi me da mazo de repelus, probablemente antes me moriría de hambre xD cada cultura es un mundo!

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por samleopereira
18 dic 2011, 21:14

#70 #70 MetalBrony dijo: Ya que no lo quieres hacer tu. Me meteré yo con su cultura.
Los gitanos son probablemente la raza mas degenerada e involucionada de toda la humanidad, mas que los musulmanes incluso.
Sus tradiciones (si es que se las puede llamar así) son bárbaras, retrogradas y enfermizas.
Su sociedad es primitiva y endogámica. Carecen de ningún tipo de ética ni moral.
Llenan de basura cada palmo de tierra que rodea sus nidos (ya sean de ciudad o de campo).
Farfullan sin duda la versión mas maltratada en insultante que se ha hecho del castellano.
Su higiene personal es inexistente.

Y si tuviera el poder suficiente acabaría con todos y cada uno de ellos empezando por los niños para que sus padres les vean morir.
Hubiese podido respetar tu opinión ya que se nota que esa cultura la has visto de lejos y no sabes nada.
Pero con ese "Y si tuviera el poder suficiente acabaría con todos y cada uno de ellos empezando por los niños para que sus padres les vean morir" te has coronado como un verdadero GILIPOLLAS.
Ni siquiera es necesario utiliza argumentos en tu contra, te lo has dicho todo tú solito.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por maquiabeling
18 dic 2011, 21:27

#70 #70 MetalBrony dijo: Ya que no lo quieres hacer tu. Me meteré yo con su cultura.
Los gitanos son probablemente la raza mas degenerada e involucionada de toda la humanidad, mas que los musulmanes incluso.
Sus tradiciones (si es que se las puede llamar así) son bárbaras, retrogradas y enfermizas.
Su sociedad es primitiva y endogámica. Carecen de ningún tipo de ética ni moral.
Llenan de basura cada palmo de tierra que rodea sus nidos (ya sean de ciudad o de campo).
Farfullan sin duda la versión mas maltratada en insultante que se ha hecho del castellano.
Su higiene personal es inexistente.

Y si tuviera el poder suficiente acabaría con todos y cada uno de ellos empezando por los niños para que sus padres les vean morir.
te habrías ganado un "a favor" si no hubieras acabado como has acabado, que, como dice #72 #72 samleopereira dijo: #70 Hubiese podido respetar tu opinión ya que se nota que esa cultura la has visto de lejos y no sabes nada.
Pero con ese "Y si tuviera el poder suficiente acabaría con todos y cada uno de ellos empezando por los niños para que sus padres les vean morir" te has coronado como un verdadero GILIPOLLAS.
Ni siquiera es necesario utiliza argumentos en tu contra, te lo has dicho todo tú solito.
te has coronado como un verdadero gilipollas y me ha horrorizado completamente. Ve un poco al psicólogo, por el amor de dios (y te lo dice una atea).

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por _shamara_
18 dic 2011, 00:41

que ascazo más gordo.. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por MetalBrony
19 dic 2011, 21:27

#86 #86 samleopereira dijo: #85 Un ignorante es lo que eres, allá tú. Eres el que peor queda.Devuélveme mi bicicleta!

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por payopony
18 dic 2011, 21:54

#62 #62 iamfrankcastle dijo: #54 A mi básicamente ME LA SUDA lo que diga la gente de MIS creencias religiosas, pero si sois tan chulos, que hablad de las dos. Que mucho decir del cristianismo, peor la musulmana es diez veces peor, y en cuanto sale algo relacionada con ella os escondéis.Nadie ha dicho nunca que sea 10 veces peor, peor es la musulmana, pero ambas surgieron y son una trola para tener a las masas controladas. Por cierto, seguro que no eres mora? Porque escribes fatal.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por MetalBrony
19 dic 2011, 21:16

#83 #83 samleopereira dijo: #72 Pues sí, he visto y oído más de mil veces a los gitanos por el hecho de que mis padres lo son, y, aunque a mí me hayan criado en otras condiciones también lo soy.
Y que opines que somos lo peor me la trae al pairo, hay cosas que yo tampoco comparto, ¿ y qué?. Eso no me da ningún derecho a hablar como lo has hecho tú. Pierdes toda la razón que pudieses tener.
Y que una familia gitana te haya dado problemas vale, pero los "adaptados al resto de culturas" ni somos un porcentaje tan pequeño como dices ni merecemos ser juzgados del mismo modo que al resto.
¡Haber empezado por ahí!

Me habría ahorrado la molestia de responderte. ¿Que demonios hago yo discutiendo contigo?.
Vaya pérdida de tiempo.

Que sepas que los tópicos están ahí por algo y que Sodoma no se salvó de ser quemada por menos de diez justos.

Anda, devuelve el ordenador a quien se lo hayas robado y no des la brasa por aquí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por MetalBrony
18 dic 2011, 22:50

#72 #72 samleopereira dijo: #70 Hubiese podido respetar tu opinión ya que se nota que esa cultura la has visto de lejos y no sabes nada.
Pero con ese "Y si tuviera el poder suficiente acabaría con todos y cada uno de ellos empezando por los niños para que sus padres les vean morir" te has coronado como un verdadero GILIPOLLAS.
Ni siquiera es necesario utiliza argumentos en tu contra, te lo has dicho todo tú solito.
Lamento oír que opinas así.
Si me he tomado la licencia de hacer semejante comentario es porque (al contrario de lo que as dicho) no se trata de una raza que me sea desconocida.
Tuve la inmensa desgracia de criarme teniendo vecinos gitanos.
Y después de haber pasado mas de la mitad de mi vida en ese contexto créeme cuando te digo que se merecen ESO Y MAS.

¿Habrá gente en el mundo de etnia gitana que no entre en esa descripción?. Es posible. Pero sin duda se trata de un porcentaje tan ínfimo que no merece la pena salvarlos.

Precisamente me da rabia que a mi, que he tenido que sufrir a esta raza, me intenten imponer que los tolere un puñado de niñatos que no han visto a uno en su vida y solo pretenden hacerse los "progres".

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por kelko13
18 dic 2011, 11:31

Están por civilizar

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!