Tenía que decirlo / Queridos pasajeros que viajan con niños, tenía que decir que después de cada vuelo, si les comento lo sucia que me han dejado la fila de asientos donde iban, es porque espero al menos una disculpa coherente que no sea "Es que tengo tres hijos". Si no saben ustedes controlarlos y decirles que no está bien dejarlo todo sucio sólo porque es otra persona quien va a limpiarlo, no deberían ser padres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por volandovoy el 23 nov 2011, 16:40 / Comportamiento

Queridos pasajeros que viajan con niños, tenía que decir que después de cada vuelo, si les comento lo sucia que me han dejado la fila de asientos donde iban, es porque espero al menos una disculpa coherente que no sea "Es que tengo tres hijos". Si no saben ustedes controlarlos y decirles que no está bien dejarlo todo sucio sólo porque es otra persona quien va a limpiarlo, no deberían ser padres. TQD

#5 por zazerita
25 nov 2011, 10:07

Y esa es tu visión, pero ¿ y los pobres pasajeros que han pagado por su viaje tanto como otro y tienen que soportar las gamberradas de los niños todo el viaje?

A favor En contra 20(36 votos)
#15 por neer0n93
25 nov 2011, 11:06

#2 #2 alegriaalegria dijo: ¿Crees que lo hacen a posta? ¿De verdad piensas que si pudieran evitar que los niños ensuciasen no lo harían? Pero de qué vas con ese tonito prepotente, como si tuvieras el peor trabajo del mundo. Si los niñatos saltan, gritan, rompen cosas y ensucian los padres podrían tener cojones a hacer que se estén quietos, los niños necesitan educación y los padres un par de huevos si unos crios pueden con ellos...

1
A favor En contra 19(35 votos)
#30 por yasivalahistoria
25 nov 2011, 13:12

#21 #21 iriaqb dijo: #2 #11 #19 #20 lo mínimo que tendrían que hacer esos padres es castigarlos o decirles que está mal y si ensucian intentar limpiarlo, que un azafat@ no es "la señora de la limpieza" de ningún pasajeroNo, no es el señor de la limpieza de nadie. Si lo ha tenido que limpiar él es porque una de sus tareas es limpiar el avión. Vale que la disculpa de los padres no sea la mejor del mundo, pero, ¿Quejarse por tener que limpiar tres asientos un poco más cuando es su trabajo? ¡Venga hombre!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#31 por ulises31
25 nov 2011, 13:29

#30 #30 yasivalahistoria dijo: #21 No, no es el señor de la limpieza de nadie. Si lo ha tenido que limpiar él es porque una de sus tareas es limpiar el avión. Vale que la disculpa de los padres no sea la mejor del mundo, pero, ¿Quejarse por tener que limpiar tres asientos un poco más cuando es su trabajo? ¡Venga hombre! Totalmente de acuerdo. A menos que hablemos de niveles de inmundicia de síndrome de diógenes, o de cacas, por que haya trozos de papel o migas no pasa nada. Yo he visto asientos de avión o de tren ocupados por adultos que daban asco verlos, lo que pasa es que no hay narices para decirselo a un adulto. Si a mí me llama la atención un empleado del avió de esa forma presento una reclamación contra el o ella por bocas. Que parece que queremos que nos paguen por ir sentados de charleta con los compis

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por VivaLaGreen
25 nov 2011, 12:05

#21 #21 iriaqb dijo: #2 #11 #19 #20 lo mínimo que tendrían que hacer esos padres es castigarlos o decirles que está mal y si ensucian intentar limpiarlo, que un azafat@ no es "la señora de la limpieza" de ningún pasajeroEso mismo iba a decir yo.
Por muy pequeños que sean hay que enseñarles a saber estar, que una cosa es que esten ahí revoloteando un poco (algo normal en cualquier niño) y otra bien distinta es que te dejen el/los asientos como si hubiera pasado un huracán.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por risketto_cheese
25 nov 2011, 10:02

Tíralos por la ventana.

A favor En contra 7(15 votos)
#46 por polinr
26 nov 2011, 01:40

#2 #2 alegriaalegria dijo: ¿Crees que lo hacen a posta? ¿De verdad piensas que si pudieran evitar que los niños ensuciasen no lo harían? Pero de qué vas con ese tonito prepotente, como si tuvieras el peor trabajo del mundo. El hecho de tener 3, 4 o veinte hijos no quiere decir que sean unos puercos a la hora de comportarse en público. Si no puedes controlarlos, no los tengans, así de simple

A favor En contra 7(11 votos)
#45 por eslalola
25 nov 2011, 22:39

0# ...Volando vengo!
Controlar a tres hijos es dificil, pero hay unos minimos de educación y disciplina que no pueden sobrepasarse por respeto (al empleado) y a los demás pasajeros.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por alegriaalegria
25 nov 2011, 10:03

¿Crees que lo hacen a posta? ¿De verdad piensas que si pudieran evitar que los niños ensuciasen no lo harían? Pero de qué vas con ese tonito prepotente, como si tuvieras el peor trabajo del mundo.

8
A favor En contra 6(48 votos)
#26 por bijou_sugar
25 nov 2011, 12:12

#21 #21 iriaqb dijo: #2 #11 #19 #20 lo mínimo que tendrían que hacer esos padres es castigarlos o decirles que está mal y si ensucian intentar limpiarlo, que un azafat@ no es "la señora de la limpieza" de ningún pasajeroYa, pero en el TQD no dice nada de que sea un azafato, sino que parece más bien que se trata justamente del encargado de limpiarlo...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por iriaqb
25 nov 2011, 11:53

#2 #2 alegriaalegria dijo: ¿Crees que lo hacen a posta? ¿De verdad piensas que si pudieran evitar que los niños ensuciasen no lo harían? Pero de qué vas con ese tonito prepotente, como si tuvieras el peor trabajo del mundo. #11 #11 bijou_sugar dijo: No te ofendas, pero si esos niños no ensuciaran tanto, a lo mejor no sería necesario tu puesto.#19 #19 yasivalahistoria dijo: Si tu mayor preocupación al final de la jornada es tener que limpiar tres asientos no te van mal las cosas, no. Es tu trabajo, a ver si ahora se va a empezar a quejar la gente de tener que hacer aquello por lo que se le está pagando.#20 #20 little_red_riding_hood dijo: Menudo prepotente. Un día quizás tengas hijos y verás lo difícil que es controlarlos. Y no, no soy madre pero he tenido que cuidar de mi hermano y de mis primos pequeños, y si un ratito es difícil no me quiero imaginar todos los días a todas horas.lo mínimo que tendrían que hacer esos padres es castigarlos o decirles que está mal y si ensucian intentar limpiarlo, que un azafat@ no es "la señora de la limpieza" de ningún pasajero

4
A favor En contra 6(20 votos)
#49 por walo57
26 nov 2011, 15:38

#2 #2 alegriaalegria dijo: ¿Crees que lo hacen a posta? ¿De verdad piensas que si pudieran evitar que los niños ensuciasen no lo harían? Pero de qué vas con ese tonito prepotente, como si tuvieras el peor trabajo del mundo. Siempre hay personas que tienen que encontrar una disculpa a la gente no que no obra bien y no actúa de forma responsable, que pasa ¿Que ellos no tienen obligaciones? No, solo derechos, como siempre . Mira, no se si será por la educación que tuve, pero yo desde los 4 años a los 12 estuve haciendo unos 8 vuelos anuales jamás se me ocurría ponerme a joder al resto de los pasajeros o a ponerme a romper todo lo que quisiera. Pagar un billete no te da derecho a hacer lo que te de la gana (y las personas que tienes a tu cargo igual) y mas sabiendo que ese lugar será ocupado por otro pasajero. Hay unas normas de conducta ciudadana que has de cumplir y hacer cumplir, luego en tu casa, haz lo que te de la gana.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por iriaqb
25 nov 2011, 12:16

#26 #26 bijou_sugar dijo: #21 Ya, pero en el TQD no dice nada de que sea un azafato, sino que parece más bien que se trata justamente del encargado de limpiarlo...si es el encargado de la limpieza entonces si que le pagan por eso, jode que te dejen todo sucio pero es para lo que te contratan

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por walo57
26 nov 2011, 15:55

#49 #49 walo57 dijo: #2 Siempre hay personas que tienen que encontrar una disculpa a la gente no que no obra bien y no actúa de forma responsable, que pasa ¿Que ellos no tienen obligaciones? No, solo derechos, como siempre . Mira, no se si será por la educación que tuve, pero yo desde los 4 años a los 12 estuve haciendo unos 8 vuelos anuales jamás se me ocurría ponerme a joder al resto de los pasajeros o a ponerme a romper todo lo que quisiera. Pagar un billete no te da derecho a hacer lo que te de la gana (y las personas que tienes a tu cargo igual) y mas sabiendo que ese lugar será ocupado por otro pasajero. Hay unas normas de conducta ciudadana que has de cumplir y hacer cumplir, luego en tu casa, haz lo que te de la gana. Añado: una cosa es que un bebé llore, los niños se muevan en el asiento, jueguen, griten, rían, que dejen una manchita mínima en el asiento con el rotulador, que vomiten porque están mareados, eso es normal y no supone problema. Bien distinta es que se pongan a molestar al pasaje, pelearse, tirar la bebida por el asiento, romper panfletos del avión, correr, romper las costuras del asiento, etc. No es cuestión de tenerlos inmóviles en el asiento, pero tampoco dejarles libres a placer. Y si, este mal comportamiento merece una disculpa a la tripulación y al resto de pasajeros. Puestos a que experimenten, dejemos que toquen los aparatos de seguridad: extintores, botiquines, mascaras de O2 , que vaya a la cabina y toque todos los botones que quiera...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
25 nov 2011, 11:35

#2 #2 alegriaalegria dijo: ¿Crees que lo hacen a posta? ¿De verdad piensas que si pudieran evitar que los niños ensuciasen no lo harían? Pero de qué vas con ese tonito prepotente, como si tuvieras el peor trabajo del mundo. Es uno de los mejores si no se tiene miedo a volar, obviamente.
Y estoy de acuerdo puesto que, tres niños son mucha tarea y la madre no les va a decir ''venga ensuciar la fila cariños'', NO, lo que no puede impedir es que no la ensucien ni tan siquiera un poquito. Y creo que te hubiese dado igual le excusa que te pusiese.

A favor En contra 3(19 votos)
#41 por glueddance
25 nov 2011, 15:34

¡Cómo se nota que no tienes hijos! Ni yo. Pero una hermana pequeña, inquieta, revoltosa y un bicho, sí. Y es imposible controlarla.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por alegriaalegria
25 nov 2011, 11:59

#21 #21 iriaqb dijo: #2 #11 #19 #20 lo mínimo que tendrían que hacer esos padres es castigarlos o decirles que está mal y si ensucian intentar limpiarlo, que un azafat@ no es "la señora de la limpieza" de ningún pasajero¿A ti quien te dice que no lo han intentado? y cobran por eso, tal vez los padres sí que son señores de la limpieza y tienen que aguantar MIERDA de verdad, no un refresco en un asiento.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#29 por ig78
25 nov 2011, 12:45

Nos tenemos que disculpar por tener hijos? Anda ya subnormal!!! A limpiar que para eso te pagan.

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por patalu
25 nov 2011, 14:38

No siempre es fácil controlar tres niños y mas estando en un avión como mínimo una hora por qué los niños se aburren y se agobian,y si tu trabajo consiste en tener que limpiar el avión una vez finalizado el vuelo pues te aguantas y lo haces por qué con el dinero que han pagado esos padres tan "incompetentes" te pagan a ti tu sueldo a final de mes.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por iriaqb
28 nov 2011, 14:35

#49 #49 walo57 dijo: #2 Siempre hay personas que tienen que encontrar una disculpa a la gente no que no obra bien y no actúa de forma responsable, que pasa ¿Que ellos no tienen obligaciones? No, solo derechos, como siempre . Mira, no se si será por la educación que tuve, pero yo desde los 4 años a los 12 estuve haciendo unos 8 vuelos anuales jamás se me ocurría ponerme a joder al resto de los pasajeros o a ponerme a romper todo lo que quisiera. Pagar un billete no te da derecho a hacer lo que te de la gana (y las personas que tienes a tu cargo igual) y mas sabiendo que ese lugar será ocupado por otro pasajero. Hay unas normas de conducta ciudadana que has de cumplir y hacer cumplir, luego en tu casa, haz lo que te de la gana. y #57 #57 mich_diddy dijo: #2 Chapeau a #49

Y por cierto, la queja no tiene nada que ver con la calidad del puesto de trabajo... si tienes niños los controlas Y PUNTO. Tampoco se trata de que puedan o no evitarlo, sino de que DEBEN evitarlo PORQUE ES SU OBLIGACIÓN. Así que lo de "como si tuvieras el peor trabajo del mundo" sobra completamente, a ver si no se va a poder quejar de la irresponsabilidad de los padres sólo porque trabaje a bordo de un avión, y no fregando suelos de 6 a 6, por ejemplo. Menuda tontería más grande.

Con comentarios como ése, ya veo cómo serán los padres/madres del futuro... así nos irá.
sois mis ídolos :P en serio, comparto vuestras opiniones, teneis toda la razón del mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por alegriaalegria
25 nov 2011, 17:02

#25 #25 little_red_riding_hood dijo: #22 #24 Que fácil veis controlar a 3 críos revoltosos, más en un sitio cerrado y con poco espacio como es un avión. Lo único que pueden hacer los padres es intentar controlarlos lo más que puedan, es inevitable que acaben tirando el agua al suelo, la papilla, unos cacahuetes o que armen alboroto.Pero chiquilla... ¿a mí por qué me mencionas? si estaba defendiendo la misma postura que tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por karmochic
25 nov 2011, 15:18

la mayoria que ha respondido a favor de este TQD seguramente no tienen hijos, yo tengo 4 hijos y por mucho que los asi que o les pegue una torta muchas veces les da igual, además seguramente vosotros no os estaríais de pequeños quietos, sentados y callados en un vuelo de nosecuantas horas y si os dan comida y por un descuido manchais un poco o derramais algo, ¿que quereis que hagamos? que saquemos un pañuelo magicamente de algun lado y limpiemos una mancha que muchas veces se necesita algo mas para limpiarla??

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por leeloo78
25 nov 2011, 14:43

Además, ¿se ha quejado alguien que trabaje en un cine? porque mira que quedan perdidos los asientos y tienen el tiempo justo de limpiar antes de la siguiente sesión. Pues tu lo mismo que seguro que cobras más.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por leeloo78
25 nov 2011, 14:40

#0 #0 volandovoy dijo: volandovoy, tenía que decir que después de cada vuelo, si les comento lo sucia que me han dejado la fila de asientos donde iban, es porque espero al menos una disculpa coherente que no sea "Es que tengo tres hijos". Si no saben ustedes controlarlos y decirles que no está bien dejarlo todo sucio sólo porque es otra persona quien va a limpiarlo, no deberían ser padres. TQD¿cuántas horas dices que han estado los críos encerrados en un avión? Por cierto si tu no te tienes paciencia puede que tu no te merezcas el trabajo que tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lance11
25 nov 2011, 10:31

#2Cierto, pero la cuestión es que los padres al menos podrían decir algo más educado y no simplemente, mira tengo 3 hijos, te jodes.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por peporret
25 nov 2011, 10:10

Probablemente los padres tienen poca educación y por tanto no esperes que los hijos sean muy refinados.

A favor En contra 2(18 votos)
#25 por little_red_riding_hood
25 nov 2011, 12:11

#22 #22 alegriaalegria dijo: #21 ¿A ti quien te dice que no lo han intentado? y cobran por eso, tal vez los padres sí que son señores de la limpieza y tienen que aguantar MIERDA de verdad, no un refresco en un asiento.#24 #24 VivaLaGreen dijo: #21 Eso mismo iba a decir yo.
Por muy pequeños que sean hay que enseñarles a saber estar, que una cosa es que esten ahí revoloteando un poco (algo normal en cualquier niño) y otra bien distinta es que te dejen el/los asientos como si hubiera pasado un huracán.
Que fácil veis controlar a 3 críos revoltosos, más en un sitio cerrado y con poco espacio como es un avión. Lo único que pueden hacer los padres es intentar controlarlos lo más que puedan, es inevitable que acaben tirando el agua al suelo, la papilla, unos cacahuetes o que armen alboroto.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#57 por mich_diddy
28 nov 2011, 13:09

#2 #2 alegriaalegria dijo: ¿Crees que lo hacen a posta? ¿De verdad piensas que si pudieran evitar que los niños ensuciasen no lo harían? Pero de qué vas con ese tonito prepotente, como si tuvieras el peor trabajo del mundo. Chapeau a #49 #49 walo57 dijo: #2 Siempre hay personas que tienen que encontrar una disculpa a la gente no que no obra bien y no actúa de forma responsable, que pasa ¿Que ellos no tienen obligaciones? No, solo derechos, como siempre . Mira, no se si será por la educación que tuve, pero yo desde los 4 años a los 12 estuve haciendo unos 8 vuelos anuales jamás se me ocurría ponerme a joder al resto de los pasajeros o a ponerme a romper todo lo que quisiera. Pagar un billete no te da derecho a hacer lo que te de la gana (y las personas que tienes a tu cargo igual) y mas sabiendo que ese lugar será ocupado por otro pasajero. Hay unas normas de conducta ciudadana que has de cumplir y hacer cumplir, luego en tu casa, haz lo que te de la gana.

Y por cierto, la queja no tiene nada que ver con la calidad del puesto de trabajo... si tienes niños los controlas Y PUNTO. Tampoco se trata de que puedan o no evitarlo, sino de que DEBEN evitarlo PORQUE ES SU OBLIGACIÓN. Así que lo de "como si tuvieras el peor trabajo del mundo" sobra completamente, a ver si no se va a poder quejar de la irresponsabilidad de los padres sólo porque trabaje a bordo de un avión, y no fregando suelos de 6 a 6, por ejemplo. Menuda tontería más grande.

Con comentarios como ése, ya veo cómo serán los padres/madres del futuro... así nos irá.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por historiasdeluniverso
25 nov 2011, 14:27

#2 #2 alegriaalegria dijo: ¿Crees que lo hacen a posta? ¿De verdad piensas que si pudieran evitar que los niños ensuciasen no lo harían? Pero de qué vas con ese tonito prepotente, como si tuvieras el peor trabajo del mundo. Pues tiene razón, si los niños estuvieran educados como dios mandan, no ensuciarían nada o les harían entender que no se puede ensuciar las cosas. Así que me parece bien que le llame la atención a los padres, si tuvieran un poco de vergüenza se disculparían y les dirían a los niños que pidiésen perdón. Lo mínimo.

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por ogrodelosnegativos
25 nov 2011, 10:56

Luego que los niños salen asilvestrados perdidos.
Con unos padres tan imbéciles que esperas.

Negativo a todos.

A favor En contra 1(11 votos)
#34 por little_red_riding_hood
25 nov 2011, 14:37

#33 #33 historiasdeluniverso dijo: #25 ¡Ah! Pues si no puedes con uno no tengas tres. Sacando que sean trillizos, claro. No tengo ninguno, pero criar niños no es tan fácil ni basta con decirles que "eso está mal". Y por lo que veo aquí hay mucho listo juzgando por los negativos. Probad a meter a un niño en una habitación, atado a una silla, sin ningún tipo de entretenimiento y comprenderéis lo que significa llevarlos en un avión. Si no podéis entender eso quizás los que no deberíais tener hijos sois vosotros, que tan fácil lo pintáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por little_red_riding_hood
25 nov 2011, 21:36

#42 #42 alegriaalegria dijo: #25 Pero chiquilla... ¿a mí por qué me mencionas? si estaba defendiendo la misma postura que tú.Perdona, se me fue el dedo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por alphonse92
25 nov 2011, 18:16

Soy el único que primero vio "pajeros" que "pasajeros" ?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por yasivalahistoria
25 nov 2011, 11:42

Si tu mayor preocupación al final de la jornada es tener que limpiar tres asientos no te van mal las cosas, no. Es tu trabajo, a ver si ahora se va a empezar a quejar la gente de tener que hacer aquello por lo que se le está pagando.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#48 por angelitaconcuernos
26 nov 2011, 13:25

#8 #8 pakooomannn dijo: Si no sabes controlarlos dentro de un recinto cerrado, pues que no se los lleven..Si estas amargado y no puedes soportar el grito feliz de un niño pequeño, pues no montes en sitios publicos y encierrate en tu casa en silencio.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por hikarilove
25 nov 2011, 10:06

ventanilla abierta ... niño va!!!

A favor En contra 0(10 votos)
#18 por loco_suelto
25 nov 2011, 11:40

No nos intentes engañar hijoputa, ningún azafato/a te habla antes de bajar del avión. Gilipollas.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por iriaqb
25 nov 2011, 15:19

#38 #38 karmochic dijo: la mayoria que ha respondido a favor de este TQD seguramente no tienen hijos, yo tengo 4 hijos y por mucho que los asi que o les pegue una torta muchas veces les da igual, además seguramente vosotros no os estaríais de pequeños quietos, sentados y callados en un vuelo de nosecuantas horas y si os dan comida y por un descuido manchais un poco o derramais algo, ¿que quereis que hagamos? que saquemos un pañuelo magicamente de algun lado y limpiemos una mancha que muchas veces se necesita algo mas para limpiarla?? le puedes pedir una toallita al azafato y entonces él puede dártela o simplemente decirte que no te preocupes que ya se limpiará, verdad que si?

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por iriaqb
28 nov 2011, 09:04

hay mucho comentario que pone "como se nota que no teneis hijos", yo estuve de voluntaria con 15 años para la cruz roja y tenía a mi cargo a 20 niños que no paraban quietos pero les dabas algo que hacer y ya paraban, había una niña demasiado pequeña para estar allí (había un límite de edad) y aún la había que cambiar y no sabía hablar y un niño autista que (como es normal) no te hace caso cuando le hablas, les decías que limpiasen y algunos lo hacían porque eran educados y otros recogían a medias y lo que quedase lo limpiaba la persona que estaba encargada de ellos, en algunos casos yo, en otros otra persona, no lo limpiaba la señora de la limpieza, ella se encargaba de los baños y del pasillo y las oficinas, si una niña de 15 años puede con 20, unos padres pueden con 3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por little_red_riding_hood
28 nov 2011, 12:01

#52 #52 iriaqb dijo: hay mucho comentario que pone "como se nota que no teneis hijos", yo estuve de voluntaria con 15 años para la cruz roja y tenía a mi cargo a 20 niños que no paraban quietos pero les dabas algo que hacer y ya paraban, había una niña demasiado pequeña para estar allí (había un límite de edad) y aún la había que cambiar y no sabía hablar y un niño autista que (como es normal) no te hace caso cuando le hablas, les decías que limpiasen y algunos lo hacían porque eran educados y otros recogían a medias y lo que quedase lo limpiaba la persona que estaba encargada de ellos, en algunos casos yo, en otros otra persona, no lo limpiaba la señora de la limpieza, ella se encargaba de los baños y del pasillo y las oficinas, si una niña de 15 años puede con 20, unos padres pueden con 3Exactamente, les dabas algo que hacer y estaban entretenidos, y en cuanto se aburrían les dabas otra cosa. ¿Qué les das de hacer en un avión? No puedes soltarles y que se vayan a corretear por los pasillos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por iriaqb
28 nov 2011, 12:05

#53 #53 little_red_riding_hood dijo: #52 Exactamente, les dabas algo que hacer y estaban entretenidos, y en cuanto se aburrían les dabas otra cosa. ¿Qué les das de hacer en un avión? No puedes soltarles y que se vayan a corretear por los pasillos.sólo sabeis buscar escusas, le das un juguete????

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por little_red_riding_hood
28 nov 2011, 12:16

#54 #54 iriaqb dijo: #53 sólo sabeis buscar escusas, le das un juguete????Si es un viaje de unas horas, el juguete a los 10 minutos está lanzado por ahí. No busco excusas, es que la situación que cuentas es totalmente distinta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por historiasdeluniverso
25 nov 2011, 14:28

#25 #25 little_red_riding_hood dijo: #22 #24 Que fácil veis controlar a 3 críos revoltosos, más en un sitio cerrado y con poco espacio como es un avión. Lo único que pueden hacer los padres es intentar controlarlos lo más que puedan, es inevitable que acaben tirando el agua al suelo, la papilla, unos cacahuetes o que armen alboroto.¡Ah! Pues si no puedes con uno no tengas tres. Sacando que sean trillizos, claro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por iriaqb
28 nov 2011, 12:25

#55 #55 little_red_riding_hood dijo: #54 Si es un viaje de unas horas, el juguete a los 10 minutos está lanzado por ahí. No busco excusas, es que la situación que cuentas es totalmente distinta.si que es totalmente distinta puesto que es mucho más dificil que una persona controle a 20 niños, que unos padres que son 2 personas no den controlado a 3 niños, y si no los controlan que intenten limpiar un poco y si queda como una pocilga que no digan la escusa de que son 3 niños, porque si no puedes con 3 niños para qué los tienes o vinieron los 3 sin querer? es que... hay que tener un poco de respeto por los demás

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bigbangdicktheory
25 nov 2011, 10:42

#0 #0 volandovoy dijo: volandovoy, tenía que decir que después de cada vuelo, si les comento lo sucia que me han dejado la fila de asientos donde iban, es porque espero al menos una disculpa coherente que no sea "Es que tengo tres hijos". Si no saben ustedes controlarlos y decirles que no está bien dejarlo todo sucio sólo porque es otra persona quien va a limpiarlo, no deberían ser padres. TQDEduca a tus hijos pero no al resto de los chicos....

A favor En contra 1(13 votos)
#51 por little_red_riding_hood
26 nov 2011, 16:57

#50 #50 walo57 dijo: #49 Añado: una cosa es que un bebé llore, los niños se muevan en el asiento, jueguen, griten, rían, que dejen una manchita mínima en el asiento con el rotulador, que vomiten porque están mareados, eso es normal y no supone problema. Bien distinta es que se pongan a molestar al pasaje, pelearse, tirar la bebida por el asiento, romper panfletos del avión, correr, romper las costuras del asiento, etc. No es cuestión de tenerlos inmóviles en el asiento, pero tampoco dejarles libres a placer. Y si, este mal comportamiento merece una disculpa a la tripulación y al resto de pasajeros. Puestos a que experimenten, dejemos que toquen los aparatos de seguridad: extintores, botiquines, mascaras de O2 , que vaya a la cabina y toque todos los botones que quiera...Entiende que no todos los niños son iguales ni se comportan igual. A mi de pequeña me ponían una peli disney o me daban cualquier juguete y me quedaba quieta y callada porque yo era así, de carácter tranquilo. Mi hermano pequeño en cambio siempre ha sido un terremoto, muy difícil de controlar que a la mínima que te girabas ya había roto algo. No puedes controlar a todos los niños por igual, si encima son 3 es mucho más difícil.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bijou_sugar
25 nov 2011, 10:21

No te ofendas, pero si esos niños no ensuciaran tanto, a lo mejor no sería necesario tu puesto.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#27 por iriaqb
25 nov 2011, 12:14

#22 #22 alegriaalegria dijo: #21 ¿A ti quien te dice que no lo han intentado? y cobran por eso, tal vez los padres sí que son señores de la limpieza y tienen que aguantar MIERDA de verdad, no un refresco en un asiento.pero los padres son padres, un azafat@ no tiene porqué aguantar lo que hagan los hijos de los demás, aguantará lo que hagan los suyos si los tienen. Si esos hijos fuesen míos por lo menos intentaría limpiar algo de lo que ensucian puesto que son MIS hijos y están haciendo algo mal

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por angelitaconcuernos
26 nov 2011, 13:23

#2 #2 alegriaalegria dijo: ¿Crees que lo hacen a posta? ¿De verdad piensas que si pudieran evitar que los niños ensuciasen no lo harían? Pero de qué vas con ese tonito prepotente, como si tuvieras el peor trabajo del mundo. Niñatos? Sabeis su edad? Creo que se nota que no teneis ni hijos ni hermanos pequeños, que ni siquiera teneis a niños pequeños cercanos. Manchan y rompen, y tambien alvorotan o molestan, son pequeños y necesitan experimentar. No veo tan grave que dejen un poco sucio el asiento, y mas si son tres.
A ver si porque no ensucien un asiento vamos a dejar de tener hijos por favor.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por muyencabronada
25 nov 2011, 10:06

Peor son los padres que se los llevan a alguna feria y los dejan sueltos. Luego se quejan de que hayan secuestros y que aparezcan las pobres criaturas "picharriba". Cabestros.

A favor En contra 1(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!