Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que las señoras se colocan estrategicamente en cualquier sitio para impedir el paso.
Y cuando ves que lo has perdido, se giran y tienen cara de troll
y si llevan bolsas ya date por perdido
Y piensas: mierda mierda, que no llego!
A mí me da más rabia llegar justo a tiempo a la puerta del autobús, y que el chófer me cierre la puerta en toda la cara mientras me mira con cara desafiante y arranca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
empujalas y caeran por su propio peso
Se pide permiso, prepotente.
Y cuando entran al vagón y se quedan paradas en la puerta como si detrás no hubiese unas cuantas personas esperando a que den otros cuantos pasos más para poder entrar o encontrarte que no puedes salir del vagón porque ellas están bloqueando la puerta y encima se indignan porque no las dejas entrar. La solución de un colega mío a esto ultimo fue coger a la señora por los hombros e ir echandole para atrás, sin empujarla, solo con delicadeza. La gente se partía el culo. Yo uso el típico y socorrido mochilazo.
Como cuando vas con prisas y la gente se para en el lado izquierdo de las escaleras!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que no hay mayor rabia? Prueba a encontrarte un billete ganador de lotería si coges el tren.
"Perdón, ¿me deja pasar?"
Tan simple como eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me entra una gran irascibilidad cuando veo gente que no sabe utilizar comas como Dios manda.
Hace que no comprenda las cosas a la primera. Y menos hoy, con lo retra que estoy xD
Menos mal que en el bus esperan a que suban todos(que hacen cola, claro), porque sino sería tres cuartos de lo mismo...
Tienes muy poca vida para hablar de la peor rabia que puedes llegar a sentir.
No, yo no siento eso, donde vivo no hay metro..........
Pasan cada 3 minutos, ¿para qué tanta prisa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a veces mes mas rápido entrar por la puerta de al lado.
Quitate la verguenza y pide permiso.
esto es una GUERRA ente las abuelitas y los jóvenes
#14 #14 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Le dices: "Disculpe, se que su grasa le impide moverse, que tienes la autoestima muy baja porque en el colegio te insultaban, con cosas tan sutiles como: "Aparta foca que me tapas el Sol", pero le importaría moverse o tengo que hacer que baje "vía rápida""¿Quién ha dicho que fueran gordas? Sólo ha dicho 'mayores'.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es peor cuando lo que vas a perder el el tren, que el siguiente no pasa hasta pasados 20-30 minutos...
empujad...empujad......esa es la solución
a mi tampoco me pasa eso, donde vivo tampoco hay metro, pero bueno, no hace falta quedarse parado detras de ellas, con decir un perdón, puedo pasar?
Eso yo le llamo la ley de MURPHY o simplemete GAFE
Ya estamos con el "no hay mayor" a mí por ejemplo se me ocurre la impotencia que sienten los padres de Marta del Castillo que saben que han matado a su hija y no pueden pagar como se merecen sus asesinos.
¡Registra tu cuenta ahora!