Tenía que decirlo / Gente que lleva camisetas de URSS (CCCP), tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

275
Enviado por Anónimo el 3 nov 2011, 09:27 / Comportamiento

Gente que lleva camisetas de URSS (CCCP), tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana. TQD

#201 por khc
5 nov 2011, 12:08

#164 #164 toninielcomu dijo: #124 Claaaaro. Entonces, las dos bombas atómicas (y recuerdo que USA es el único pais que ha lanzado ataques nucleares en toda la historia); la intervención de su ejército en guerras como la de Vietnam, Corea, Irak, Afganistán, etc, etc; la desigualdad en el reparto de las riquezas (tanto entre países como a nivel de individuos dentro de los mismos), debido a un sistema económico basado en la competencia frente a la cooperación, así como la explotación del Tercer Mundo por parte de muchas empresas, con toda la pobreza y la hambruna consecuentes... Todo eso no mata, solo hace pupita.Vale, en el moménto en que metes a hiroshima como acto capitalista demuestra que o eres un coco comido rojo o que no tienes la más mínima noción de historia.

Empezando por que desde el punto de vista militar era una guerra que no empezaron ellos,y que eran o ellos o los japos.

Y acabando por que Hiroshima fue un acto de bondad aunque se hiciera por otros motivos (supervivencia), todo un continente (Asia) lloro de alegría al saberlo. ¿sabes por que? Por la misma razón que un chino a dia de hoy odia más a un japones que un judio a un nazi. Lo que hacían los nazis a los judios era un juego de niño en comparación con lo que hacían , solo por diversión, los japos en esa guerra.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#202 por hchinasky
5 nov 2011, 12:08

#179 #179 gontaker dijo: #177 ¿Y por qué debe haber gente millonaria mientras otra se muere de hambre? Tambien es justo que un trabajador del proletariado, que trabaje 8, 9 ó 10 horas diarias, todos los días de lunes a sábado no pueda llegar a fin de mes y sufra una escasez económica bestial, y un ricachón que no ha echo nada vaya con un Audi y abriendo botellas de 5000 euros solo para una fiesta? Increible.

Por cierto, no, no es mentira. En un comunismo real, que ahora mismo es algo utópico, cada uno recibe en función de lo que aporta, con su trabajo.
El comunismo final, osea, como ya algo consolidado... no se recibe en función de lo trabajado, sino en función de la necesidad. Antes de que el amigo pro-capitalista, pro-millonarios y anti-gentepobre diga algo... NO SE CONSIGUE DE UN DÍA PARA OTRO: si se llama fase final, es por algo... porqué ha habido unas cuantas antes y en las que, sobre todo, la EDUCACIÓN es esencial, sobretodo para transmitir los valores que lo hagan posible. Llegados a ése momento, los parios o free-riders serían una minoria despreciable, y el bien común debería ser entendido como el bien individual.

A favor En contra 0(4 votos)
#203 por hchinasky
5 nov 2011, 12:18

#201 #201 khc dijo: #164 Vale, en el moménto en que metes a hiroshima como acto capitalista demuestra que o eres un coco comido rojo o que no tienes la más mínima noción de historia.

Empezando por que desde el punto de vista militar era una guerra que no empezaron ellos,y que eran o ellos o los japos.

Y acabando por que Hiroshima fue un acto de bondad aunque se hiciera por otros motivos (supervivencia), todo un continente (Asia) lloro de alegría al saberlo. ¿sabes por que? Por la misma razón que un chino a dia de hoy odia más a un japones que un judio a un nazi. Lo que hacían los nazis a los judios era un juego de niño en comparación con lo que hacían , solo por diversión, los japos en esa guerra.
Si sacas a Hiroshima y Nagasaky de la ecuación, así como toda la matanza indiscriminada de japoneses mediante bombardeos sistemáticos por parte de los americanos (a población civil, y curiosamente no fue crimen de guerra), las dinámicas capitalistas siguen habiendo matado a muchísima gente. Yo, personalmente, diría que más que el estalinismo en la Unión Soviética. Guerras del golfo y conflictos en el Middle East (petroleo), creación de guerras civiles por los recursos en áfrica, la gente que muere de hambre en todo el mundo gracias a éstas bondadosas dinámicas, etc.
De todos modos, no considero que las ideologías e ideas maten... más bien lo hacen las personas.

A favor En contra 4(6 votos)
#204 por MaterialDefectuoso20
5 nov 2011, 12:21

Oh Wait... Olvidaba que Rusia ya no era militarista y totalitaria (Ironic Mode: ON)

A favor En contra 6(6 votos)
#205 por desfasacoptero
5 nov 2011, 12:26

Yo tengo el emblema ese en el perfil del Black Ops :D

A favor En contra 4(6 votos)
#206 por rodras23
5 nov 2011, 12:28

me la suda de donde seas,no por ser ucraniana tiene mas peso tu opinión.Atentamente una persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por Moshpit
5 nov 2011, 12:31

#201 #201 khc dijo: #164 Vale, en el moménto en que metes a hiroshima como acto capitalista demuestra que o eres un coco comido rojo o que no tienes la más mínima noción de historia.

Empezando por que desde el punto de vista militar era una guerra que no empezaron ellos,y que eran o ellos o los japos.

Y acabando por que Hiroshima fue un acto de bondad aunque se hiciera por otros motivos (supervivencia), todo un continente (Asia) lloro de alegría al saberlo. ¿sabes por que? Por la misma razón que un chino a dia de hoy odia más a un japones que un judio a un nazi. Lo que hacían los nazis a los judios era un juego de niño en comparación con lo que hacían , solo por diversión, los japos en esa guerra.
¿Bondad? fue EEUU el que le cortó los suministros a Japón para seguir su desarrollo industrial y militar, oooh se habian aliado con los nazis y los nazis hacian mucho daño a una ¿nación? como los EEUU al otro lado de un inmenso oceano, es tan condenable el imperialismo japonés(aunque tuvieran mucho mas honor y muchos mas cojones que los putos americanos) como el imperialismo judeo-yankee.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#208 por nomenomequetequete
5 nov 2011, 12:32

#190 #190 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, ya que hablamos de leer, lee Archipiélago Gulag, que es un testimonio de alguien que vivió el infierno de los campos de concentración estalinistas en sus propias carnes.

A favor En contra 1(3 votos)
#209 por pearlalive
5 nov 2011, 12:38

Es como llevar una camiseta de Darth Vader en un cuartel de los rebeldes...

A favor En contra 3(5 votos)
#210 por llllssjahfg
5 nov 2011, 12:38

Pues los vagos tienen todo el puto derecho del mundo a vivir bien igual que esos pringaos que no salen de su puesto de trabajo y no ven el sol en todo el día. Y si alguien es demasiado rico, entiendiéndose como "demasiado" el no poder gastar su pasta en todas su vida, se le recortan por lo sano sus obscenidades. Tiene que haber sueldos más altos que otros, pero nunca sueldos altísimos a costa de los pobres. Los perroflautas son personas, no apestados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#211 por santi232
5 nov 2011, 12:39

y a quien le importa :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por descargas
5 nov 2011, 12:47

#64 #64 gontaker dijo: #60 Pero si no hay propiedad privada y los recursos pertenecen al estado, o en su defecto, y como yo pienso que es mejor, a la comunidad, esta investiga en función de las necesidades de la comunidad. En un sistema capitalista, donde se tiene una doctrina como el liberalismo económico, se produce en función de la demanda de las personas CON CAPITAL. Así pues, tal y como están repartidas las riquezas, será más reclamada una crema anti-arrugas, que una cura contra cualquier enfermedad. Esto es lo que hace el sistema capitalista.Y esa sería la comunidad ideal, pero es que te estás olvidando del factor humano: ¿quién se atrevería a darle tantísimo poder al gobierno? El gobierno está formado por políticos, y los políticos no son personas incorrompibles (es más, todo lo contrario xD). La Historia, a lo largo de todo el último siglo, ha demostrado que el comunismo no es capaz de funcionar. Mira si no, en la URSS la "comunidad" vivía muy social y equitativamente en la pobreza, mientras que la clase gobernante hacía la misma vida que los zares. Y así fue una y otra vez. Todos los regímenes comunistas evolucionaron a situaciones muy parecidas.

#133 #133 iamfrankcastle dijo: #60 Sigue:
A no ser que pongas un comunismo como el chino, básicamente la esclavitud, y al que se queje demasiado, cárcel o paredón.
El comunismo no funcionará nunca porque en la naturaleza humana esta el egoísmo, digáis lo que digáis.
Y yo, personalmente, si me mato a trabajar para poder llevar una vida decente, y luego viene uno que no ha dado palo al agua y me dice que comparta mis cosas con él porque somos "iguales" lo mando a tomar por culo desfilando.
Estoy de acuerdo contigo. El progreso se basa en el premio al esfuerzo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#213 por worldchanger
5 nov 2011, 12:51

Aaaah! Y yo convencido de que significaba "Caneló Caneló Caneló Pollastre"... resulta que el pollero de mi pueblo no anda haciendo propaganda de su negocio por la calle! Se me ha caido un mito!

A favor En contra 3(5 votos)
#214 por mjo
5 nov 2011, 12:52

En Ucrania no te enseñaron historia de españa, vdd? una comparativa errónea.

A favor En contra 6(6 votos)
#215 por midoucloud
5 nov 2011, 12:52

Es lo mismo que con las camisetas del Che

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por kakajuete
5 nov 2011, 12:54

#159 #159 berkelio90 dijo: En serio, cuanto niñato gilipollas hay en estas páginas jajajajajajajaja, ¿Quereís comunismo? Iros a Cuba, o a Corea del Norte.

Ah, no, que mola mas estar en el 1er mundo con i pods y viviendo de los papis, eh.

Menos mal que votaré al PP, me estais demostrando que no me equivoco.
Aquí podemos ver una falta de desinformación total. Primero, esto de los Ipods...se puede ser comunista, pero esto no implica que se tengan que hacer votos de pobreza.
Segundo, esto de 'iros a Cuba o a Corea del Norte', pues vete tú a tu gran imperio yankee, capitalista.
Y tercero, 'Menos mal que votaré al PP', bueno, creo que no hace falta que diga nada más, porque ya nos lo has aclarado todo.

A favor En contra 4(6 votos)
#217 por khc
5 nov 2011, 12:56

#207 #207 Moshpit dijo: #201 ¿Bondad? fue EEUU el que le cortó los suministros a Japón para seguir su desarrollo industrial y militar, oooh se habian aliado con los nazis y los nazis hacian mucho daño a una ¿nación? como los EEUU al otro lado de un inmenso oceano, es tan condenable el imperialismo japonés(aunque tuvieran mucho mas honor y muchos mas cojones que los putos americanos) como el imperialismo judeo-yankee.¿cojones? El japones medio vivia engañado y pensaba que si desertaban el enemigo les haría las mismas burradas que hacían ellos a los rendidos: Amputarles senos y utero a la muejre, juga a ensartar sus hijos en bayonettas tras arrancarselos dle viente y dejar que se desangre, violar entre varios a hombres y mujeres y matarlos ect......

Eso no es valor, eso es ser un monstruo y no saber que los otros no son mosntruos. QUe las barbaridades de Japón no tenían parangon hasta Atila. Y eso es un puto hecho histórico. Japón no tiene nada que envidiar . Por algo nos imitan a nosotros y no al reves.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#218 por khc
5 nov 2011, 12:58

#217 #217 khc dijo: #207 ¿cojones? El japones medio vivia engañado y pensaba que si desertaban el enemigo les haría las mismas burradas que hacían ellos a los rendidos: Amputarles senos y utero a la muejre, juga a ensartar sus hijos en bayonettas tras arrancarselos dle viente y dejar que se desangre, violar entre varios a hombres y mujeres y matarlos ect......

Eso no es valor, eso es ser un monstruo y no saber que los otros no son mosntruos. QUe las barbaridades de Japón no tenían parangon hasta Atila. Y eso es un puto hecho histórico. Japón no tiene nada que envidiar . Por algo nos imitan a nosotros y no al reves.
Vamos, el honor que me expones es como el del violador que prefiere morir antes que le envien a chirona ca que le peten el culo. Eso no es honor ni mierdas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#219 por khc
5 nov 2011, 12:59

#218 #218 khc dijo: #217 Vamos, el honor que me expones es como el del violador que prefiere morir antes que le envien a chirona ca que le peten el culo. Eso no es honor ni mierdas.Honor hubiera sido respetar a los civiles chinos y no convertir Nankin en la mayor masacre y totalmente gratuita ante un rival sin posibilidad de defenderse desde los tiempos de atila. Pero no, en vez de eso los historiadores tienen que debatir sobre si Atila se vería identificado con ellos o se horrorizaría.

A favor En contra 3(3 votos)
#220 por kakajuete
5 nov 2011, 13:01

#210 #210 llllssjahfg dijo: Pues los vagos tienen todo el puto derecho del mundo a vivir bien igual que esos pringaos que no salen de su puesto de trabajo y no ven el sol en todo el día. Y si alguien es demasiado rico, entiendiéndose como "demasiado" el no poder gastar su pasta en todas su vida, se le recortan por lo sano sus obscenidades. Tiene que haber sueldos más altos que otros, pero nunca sueldos altísimos a costa de los pobres. Los perroflautas son personas, no apestados. Tu comentario es muy ambiguo, pero mucho eh.
Primero dices que los vagos tienen tanto derecho a vivir bien como los que trabajan de sol a sol.
Después dices que a lo muy ricos se le recorten sus obscenidades. Que tienen que haber sueldos mas altos, pero no altísimos a costa de lo pobres
Y finalmente hablas sobre los 'perroflautas', y dices que no son apestados.
Si alguien entiende qué es lo que nos viene a decir este comentario, que me lo explique.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#221 por llllssjahfg
5 nov 2011, 13:09

#220 #220 kakajuete dijo: #210 Tu comentario es muy ambiguo, pero mucho eh.
Primero dices que los vagos tienen tanto derecho a vivir bien como los que trabajan de sol a sol.
Después dices que a lo muy ricos se le recorten sus obscenidades. Que tienen que haber sueldos mas altos, pero no altísimos a costa de lo pobres
Y finalmente hablas sobre los 'perroflautas', y dices que no son apestados.
Si alguien entiende qué es lo que nos viene a decir este comentario, que me lo explique.
Depende de en qué estrato social ubiques los vagos. Yo, evidentemente, me refiero a los que no tienen sitio donde caer muertos y que no ingresan, bien porque no encuentran donde trabajar, bien porque ya han perdido la motivación de buscar; no a los niños bien que han heredado un fortunón y les interesa el trabajo tanto como a mí Sálvame. Y nótese la ironía al llamarlos vagos, es un guiño al populacho que sólo sabe despotricar de los que son más pobres que ellos, y que la riqueza personal es un reflejo directo del esfuerzo invertido.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#222 por sid_vicious
5 nov 2011, 13:12

http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I

mirad este documental y ya me direis si el capitalismo es mejor, o si no mirad directamente a partir del minuto 38 que es cuando habla de la URSS y los primeros años de capitalismo en Rusia

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por llllssjahfg
5 nov 2011, 13:13

#221 #221 llllssjahfg dijo: #220 Depende de en qué estrato social ubiques los vagos. Yo, evidentemente, me refiero a los que no tienen sitio donde caer muertos y que no ingresan, bien porque no encuentran donde trabajar, bien porque ya han perdido la motivación de buscar; no a los niños bien que han heredado un fortunón y les interesa el trabajo tanto como a mí Sálvame. Y nótese la ironía al llamarlos vagos, es un guiño al populacho que sólo sabe despotricar de los que son más pobres que ellos, y que la riqueza personal es un reflejo directo del esfuerzo invertido.Y esto iba a propósito de #159 #159 berkelio90 dijo: En serio, cuanto niñato gilipollas hay en estas páginas jajajajajajajaja, ¿Quereís comunismo? Iros a Cuba, o a Corea del Norte.

Ah, no, que mola mas estar en el 1er mundo con i pods y viviendo de los papis, eh.

Menos mal que votaré al PP, me estais demostrando que no me equivoco.
por ejemplo (aunque de hecho creo que es otro de esos tristes trolls que solo abren la boca para dar por culo y divertirse con sus amigos envueltos en una nube de humo de peta, ya que vomita sistemáticamente todos y cada uno de esos tópicos trasnochados que sólo a alguien con intención de trollear o a un subnormal se les podría ocurrir). Pero bueno, en fin, resumiendo: quien ya esta forrado no necesita al estado, el estado no debería financiar más que a aquellos que lo necesitan.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#224 por dj87
5 nov 2011, 13:14

Cuanta razon, y luego a algunos nos llaman fachas....

A favor En contra 2(6 votos)
#225 por troli
5 nov 2011, 13:21

Un país capitalista subsiste más o menos de forma aceptable mientras que explota y empobrece a los de su alrededor. Un país comunista se empobrece a sí mismo y no influye en las naciones vecinas.

A favor En contra 3(7 votos)
#226 por kakajuete
5 nov 2011, 13:27

#221 #221 llllssjahfg dijo: #220 Depende de en qué estrato social ubiques los vagos. Yo, evidentemente, me refiero a los que no tienen sitio donde caer muertos y que no ingresan, bien porque no encuentran donde trabajar, bien porque ya han perdido la motivación de buscar; no a los niños bien que han heredado un fortunón y les interesa el trabajo tanto como a mí Sálvame. Y nótese la ironía al llamarlos vagos, es un guiño al populacho que sólo sabe despotricar de los que son más pobres que ellos, y que la riqueza personal es un reflejo directo del esfuerzo invertido.Vale, así me cuadra todo mucho más. Pero yo no les llamaría vagos, para nada. Una persona que busca pero no encuentra trabajo no es vaga, sencillamente que este sistema no es capaz de proporcionárselo. Te puedo asegurar que si para ti, ser vago es no tener trabajo, a estos les gustaría dejar de ser vagos. Yo creo que una persona vaga es esa que NO LE INTERESA encontrar trabajo, o que como bien has dicho, se mete en el mundo se la farándula (aquí se incluye telebasura, política, etc.), o son niños bien de papá que no trabajarán en su puta vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#227 por atropa
5 nov 2011, 13:29

#50 #50 republicano3 dijo: #16 Sinceramente eso no me parece una tontería, a esas personas les puede gustar esa universidad, tu por llevar una camiseta de tu grupo de música preferido no significa que seas componente de tal. En serio? Les pueden gustar esas universidades?
Yo entiendo que alguien sea un fan de un grupo de música, que le gusten sus canciones y demás...

¿Pero crees que esas chavalas son fans de las universidades? ¿Se ponen las lecciones de sus catedráticos en dvd? Sinceramente...no creo que lean nada publicado por ellas siquiera.

A favor En contra 3(7 votos)
#228 por kakajuete
5 nov 2011, 13:32

#223 #223 llllssjahfg dijo: #221 Y esto iba a propósito de #159 por ejemplo (aunque de hecho creo que es otro de esos tristes trolls que solo abren la boca para dar por culo y divertirse con sus amigos envueltos en una nube de humo de peta, ya que vomita sistemáticamente todos y cada uno de esos tópicos trasnochados que sólo a alguien con intención de trollear o a un subnormal se les podría ocurrir). Pero bueno, en fin, resumiendo: quien ya esta forrado no necesita al estado, el estado no debería financiar más que a aquellos que lo necesitan. Si, en esto tienes razón, solo hace falta ver su comentario y las idioteces que suelta, típico de un niño bien, hijo empresario, que porque en casa le han dicho que el comunismo es malo y que el PP es bueno, viene aquí y lo suelta.

A favor En contra 3(5 votos)
#229 por scorpio92
5 nov 2011, 13:35

Claro todos debemos creer tu versión de los hechos porque eres ucraniana y dime si la URSS fue tan mala ¿porque cada año se manifiestan muchísimos moscovitas para que vuelva? te recuerdo que antes de la URSS rusia era un país hundido en la mas pura mierda gracias a los zaristas y la gente era inculta, de hecho cuando los bolcheviques tomaron el poder el 90% de la población rusa era analfabeta, poco después los "malvados" y "sanguinarios" comunistas educaron a la inmensa mayoría de la población eliminando uno de los lastres del pueblo ruso, la ignorancia.

A favor En contra 3(5 votos)
#230 por luso
5 nov 2011, 13:35

La política y el frikismo junto vuestra idiotez dan como resultado las gilipolleces que se han visto en este TQD.

A favor En contra 2(6 votos)
#231 por nodigodiferentedigorara
5 nov 2011, 13:51

#31 #31 talisker dijo: #20 YA, claro. Cuando se trata de lo que nos gusta, está guay y es respetable. Ya me gustaría a mi ver si un ruso se pone una camiseta de "viva franco", aun si supiera perfectamente de que habla, lo pondríais a parir pero YA en esta página, de imbecil y facha para arriba, que ya sabemos la moralina que tira por estas páginas.si un ruso se pone una camiseta de ''¡viva franco!'', QUE SE LA PONGA, ¿a mi me incumbe eso? Que yo odio a Franco (a pesar de estar muerto) y que a mis bisabuelos y abuelos les hizo muchas putaditas, no quiere decir que yo no sepa y tenga conocimiento que hay millones de personas a las que si les gusto Franco, y pueden ser españoles como rusos o lo que quieran.

A favor En contra 2(8 votos)
#232 por gontaker
5 nov 2011, 13:56

#212 #212 descargas dijo: #64 Y esa sería la comunidad ideal, pero es que te estás olvidando del factor humano: ¿quién se atrevería a darle tantísimo poder al gobierno? El gobierno está formado por políticos, y los políticos no son personas incorrompibles (es más, todo lo contrario xD). La Historia, a lo largo de todo el último siglo, ha demostrado que el comunismo no es capaz de funcionar. Mira si no, en la URSS la "comunidad" vivía muy social y equitativamente en la pobreza, mientras que la clase gobernante hacía la misma vida que los zares. Y así fue una y otra vez. Todos los regímenes comunistas evolucionaron a situaciones muy parecidas.

#133 Estoy de acuerdo contigo. El progreso se basa en el premio al esfuerzo.
Por eso es algo utópico.

A favor En contra 3(3 votos)
#233 por thenumberguan
5 nov 2011, 14:10

#158 #158 berkelio90 dijo: #27 ASI QUE ESTAS A FAVOR DEL EXTERMINIO DE LA POBLACION QUE NO SE DOBLEGA ANTE TUS INTERESES?Primero, no me grites. Segundo, no voy a discutir contigo porque tu no sabes ni el tipo de comunismo que defiendo ni nada, no tienes ni puta idea.

A favor En contra 5(5 votos)
#234 por dukra94
5 nov 2011, 14:17

Vamos a ver he leído un comentario que decía que la gente no quería que se disolviese la CCCP y es verdad tu vas a ucrania y la gente desea que vuelva y si tu eres realmente ucraniana sabrás lo que paso en 1985? Si de eso hablo la situación cuando murió Konstantin Chernenko (Secretario General del Comité Central del Partido Comunista) Cuando mi madre estaba en clase y entro la profesora llorando por su muerte igual que todo el pais. Y entonces si tan mal los trataba la CCCP porque lloran? Pues si , porque a la gente le gustaba eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#235 por dukra94
5 nov 2011, 14:17

Sigo: Es mas si había privacidad, pero eso si, con esfuerzo y sudor, a día de hoy mi familia posee varias fincas y pisos en la cuidad de Bila Tsherkva, y me preguntaras porque? Porque mi familia no dejo de trabajar honradamente y lo cual se recompensa eso y los que no trabajan le dan techo y comida pero nada de recompensas. Sobre la investigación tampoco nos podemos quejar ya que el estado tenia un fondo para las investigaciones y porque no hablas de los viajes que regalaba la CCCP de premio a los trabajadores?

A favor En contra 3(3 votos)
#236 por kugel
5 nov 2011, 14:25

Mola porque los ucranianos que yo conozco están a favor de la URSS

A favor En contra 4(4 votos)
#237 por sazerdotemuyzerdote
5 nov 2011, 14:28

CHEEEEEERNOOOOOOOOOOOOOBIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#238 por toninielcomu
5 nov 2011, 14:38

#168 #168 Moshpit dijo: #166 Vuestro reparto igualitario me lo paso por el culo, no hay sistema mas injusto para con las personas honradas(aparte del capitalismo) que el comunismo, ASI QUE METETELO POR EL CULO.
Por cierto, la ecuación que has hecho de Socialismo = Marx es la que mas gracia me ha hecho de todo lo que he leido en este tema. Solo te falta por decir que el Sindicalismo = CNT/FAI/CGT.
Dios santo lo que hay que leer por estos lares.
No creo que sea necesario insultar; así, solo devaluas tu opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#239 por anonimousa
5 nov 2011, 14:40

Tienes razón, las bases son iguales sea el signo que sea. cambia en la ejecución de la economía pero el resto es igual en una nazi que en el comunismo.

#11 #11 MissOctubre dijo: Jo, ¿entonces tampoco me puedo llevar mi camiseta de Heil Hitler por Alemania?si vas a Alemania y alardeas del nazimo y de hitler, lo más probable es que te lleven a comisaría.

A favor En contra 5(11 votos)
#240 por toninielcomu
5 nov 2011, 14:56

#201 #201 khc dijo: #164 Vale, en el moménto en que metes a hiroshima como acto capitalista demuestra que o eres un coco comido rojo o que no tienes la más mínima noción de historia.

Empezando por que desde el punto de vista militar era una guerra que no empezaron ellos,y que eran o ellos o los japos.

Y acabando por que Hiroshima fue un acto de bondad aunque se hiciera por otros motivos (supervivencia), todo un continente (Asia) lloro de alegría al saberlo. ¿sabes por que? Por la misma razón que un chino a dia de hoy odia más a un japones que un judio a un nazi. Lo que hacían los nazis a los judios era un juego de niño en comparación con lo que hacían , solo por diversión, los japos en esa guerra.
Mira, es cierto que sin el ataque nuclear, la guerra se hubiera alargado más; pero no sé yo si el genocidio en masa de civiles lo justifica. Y menos cuando ya la tenían prácticamente ganada tras la caída de Alemania. Nagasaki y Hiroshima fueron, antes que nada, ni más ni menos que una demostración de fuerza para acojonar a los soviéticos, frente a la previsible Guerra Fría que seguiría a este conflicto (EEUU y la URSS convertidas en las dos principales potencias mundiales tras la caída del Eje y en confrotación económica directa). Habría que ser idiota para no darse cuenta de ello.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#243 por khc
5 nov 2011, 15:42

#240 #240 toninielcomu dijo: #201 Mira, es cierto que sin el ataque nuclear, la guerra se hubiera alargado más; pero no sé yo si el genocidio en masa de civiles lo justifica. Y menos cuando ya la tenían prácticamente ganada tras la caída de Alemania. Nagasaki y Hiroshima fueron, antes que nada, ni más ni menos que una demostración de fuerza para acojonar a los soviéticos, frente a la previsible Guerra Fría que seguiría a este conflicto (EEUU y la URSS convertidas en las dos principales potencias mundiales tras la caída del Eje y en confrotación económica directa). Habría que ser idiota para no darse cuenta de ello. Joder, que los japoneses estaban masacrando Asia, paises no beligerantes sin opción de defensa cuyas mujeres eran violadas, mutiladas y aseinadas en masa como deporte, fuera por un motivo u otro esos 2 bombazos evitaron que siguieran. El caso es que esos 2 bombazos salvaron a millones de civiles INOCENTES y NO BELIGERANTES: Asi que si, aunque lo hicieran por ganar la guerra salvaron muchísimas vidas inocentes .Asi que fue un buen acto te pongas como te pongas. ¿que hubiera sido mejor una solución pacífica? Si, pero eso diselo a los monstruosos japoneses que imitaban a Atila.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#244 por omoroca
5 nov 2011, 15:50

Oh, vaya, espera que quemo las mías ahora mismo...

Anda que... demócratas del palo que van imponiendo lo que puedes o no puedes llevar. O lo que debes o no debes pensar.... increíble.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#245 por whitetooth
5 nov 2011, 15:53

#145 #145 alfonso dijo: #44 igualitario vale. Pero ese reparto será justo? Porque un gran error es confundir igualdad con justicia.Chapó

A favor En contra 2(4 votos)
#246 por dukra94
5 nov 2011, 16:56

Vamos a ver troli un país comunista no se hunde a si mismo mientra lleven una política correcta ira la economía en aumento igual que la sanidad y muchos mas factores lo malo es que caiga en manos de unos codiciosos que lo que les interese es el dinero y un país capitalista hunde a sus habitantes no por robas (que eso también) se cree que puede tener lujos para ganas standing entre países y se gastan el dinero en chorradas y así va España. Ahora si quereis hundirme a negativos , es mi opinión

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por wazouski
5 nov 2011, 18:22

#192 #192 andreuenc_13 dijo: #54 Y tu de ignorancia tampoco, si vieses todo lo que hicieron ésta gente verías con tus propios ojos como yo he hecho lo que ha pasado en las exrepúblicas soviéticas. Gracias a ésa plaga ahora nuestros paísos son asquerosamente pobres y encima hemos tenido que sufrir grandes matanzas peores que las que Hitler hizo con los judíos. Sí, no sé si sabrás cuánta gente ha matado a Stalin, pero te digo que si alguien es el diablo en persona Stalin sería el número 1.¿Ignorante yo? Que los líderes de ambos países hayan cometido atrocidades no significa que sean lo mismo, así que no taches de alguien ignorante cuando no sabes relacionar dos cosas.

Y que sepas que los ha habido peores que Stalin, como por ejemplo Mao.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#249 por yakvmm
5 nov 2011, 18:23

dios!!! me encanta este tqd, por fin alguien que dice algo interesante!!

A favor En contra 0(4 votos)
#250 por wazouski
5 nov 2011, 18:29

#244 #244 omoroca dijo: Oh, vaya, espera que quemo las mías ahora mismo...

Anda que... demócratas del palo que van imponiendo lo que puedes o no puedes llevar. O lo que debes o no debes pensar.... increíble.
(Y)13 Neonazis like this.


Que hipócritas sois algunos.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!