Tenía que decirlo / Todos, teniendo en cuenta como se critica por aquí a la gente que compra en Bershka o similares, tenía que preguntar: ¿dónde cojones tenemos que comprar la ropa para ser aceptados aquí, en vuestro club "tolerante" y "sin prejuicios"?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Enviado por Stracciatellaum el 27 oct 2011, 15:24 / Comportamiento

Todos, teniendo en cuenta como se critica por aquí a la gente que compra en Bershka o similares, tenía que preguntar: ¿dónde cojones tenemos que comprar la ropa para ser aceptados aquí, en vuestro club "tolerante" y "sin prejuicios"? TQD

#151 por nosabesquiensoy
31 oct 2011, 00:49

#18 #18 Yaoleon dijo: Para ser aceptado aqui, debes comprar en una tienda de heavies donde la tienda tenga más mierda que las cloacas y las camisetas y demás esten hechas polvo; ya que aqui todos somos taaaan guays.;) que te crees que en las tiendas tipo bershka no hay mierda y la ropa es perfecta??? JA! Las he llegado a ver más baratas porque tenian manchas. Las dependientas pasan de ti y encima la ropa es enana. Pero si son mucho más guays.

A favor En contra 0(4 votos)
#152 por ahidios
31 oct 2011, 11:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por chiketa
31 oct 2011, 16:45

#152 #152 ahidios dijo: #148 ¿es que por que yo tenga 12-16 años no puedo leer estas páginas? ¿No tengo ese derecho no?
Tengo 14 años y soy una cani-subnormal porque tu lo digas valla...
anda vete a ver el Disney Channel niña...

por cierto, dices que no eres una cani subnormal, pero escribes igual que una: en el sentido que dices, no es "valla", es "vaya".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por natalia_wtf
1 nov 2011, 12:35

Yo toda la ropa la compro en Bershka, Stradivarius, Blanco, Zara, Oysho, Shana... Todas estas tiendas tienen ropa similar, bonita y cómoda, también tienen ropa para ir de fiesta pero la mayoría de la ropa no es de fresca ni lo van enseñando todo, y no creo que tengais que meteros con alguien por bestir como le de la gana. Todas estas tiendas las creó Amancio Ortega, español, y no creo que ninguna chica que no sea gótica, no tenga ni una camiseta de Bershka. Hay camisetas Hippies, de grupos de rock, lisas, con dibujos infantiles.. Hay todo tipo de ropa para todas las chicas, y ahora también hay para chico, cuándo vea uno por la calle con algo de Bershka ya le diré que es un fresco y un guarro y que se vaya a la esquina.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por natalia_wtf
1 nov 2011, 13:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#156 por nosabesquiensoy
1 nov 2011, 21:52

#154 #154 natalia_wtf dijo: Yo toda la ropa la compro en Bershka, Stradivarius, Blanco, Zara, Oysho, Shana... Todas estas tiendas tienen ropa similar, bonita y cómoda, también tienen ropa para ir de fiesta pero la mayoría de la ropa no es de fresca ni lo van enseñando todo, y no creo que tengais que meteros con alguien por bestir como le de la gana. Todas estas tiendas las creó Amancio Ortega, español, y no creo que ninguna chica que no sea gótica, no tenga ni una camiseta de Bershka. Hay camisetas Hippies, de grupos de rock, lisas, con dibujos infantiles.. Hay todo tipo de ropa para todas las chicas, y ahora también hay para chico, cuándo vea uno por la calle con algo de Bershka ya le diré que es un fresco y un guarro y que se vaya a la esquina.Vestir, hija mia, vestir...

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por ahidios
5 nov 2011, 10:01

#153 #153 chiketa dijo: #152 anda vete a ver el Disney Channel niña...

por cierto, dices que no eres una cani subnormal, pero escribes igual que una: en el sentido que dices, no es "valla", es "vaya".
anda, anda... Se creerá super madur@ por ser más mayor que otras personas, que lástima...
Nadie te ha pedido que corrijas nada eh puedes vivir tranquila fijándote en otras cosas en vez de las faltas de ortografías eh... Todo por creérse mejor que alguien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por chiketa
5 nov 2011, 18:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por ahidios
6 nov 2011, 14:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por chiketa
6 nov 2011, 18:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por ahidios
6 nov 2011, 19:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por chiketa
6 nov 2011, 19:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por ahidios
6 nov 2011, 19:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por chiketa
6 nov 2011, 19:11

#163 #163 ahidios dijo: #155 pues claro, pero vah déjalos ellos son mayores se cren los "mega-hiper-súper-ultrta-chachis-pirulis" de éstas páginas y como que no les agrada vernos leyéndolas, ¿te digo algo? QUE SE JODAN.

ENVIDIA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por ahidios
6 nov 2011, 19:11

#155 #155 natalia_wtf dijo: #152 Yo tengo 13 y en CC estoy en la posición 7381, y puedo usar el creador de viñeas, no comomuchos de los frikis de más de 20 años que ni estan entre los 10.000 primeros ni les han publicado una viñeta, me puedo meter en las paginas que me de la gana sin que unos chicos que se creen vete tu a saber el que solo por ser mayores de edad, que la mayoría deberian estar trabajando, bagos.Miren, caballeros y señoritas mayores de edad de TQD, CC, ADV ect, ect: éstas páginas son públicas y las puede leer quien quiera y yo la leo porque sí, pero no solo yo eh que no soy la única menor de edad que lee éstas páginas ni muchísimo menos y ni hablo AsSSiiÍi ni me hago fotitos en el espejo poniendo morritos, vamos que no soy una cani.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por ahidios
6 nov 2011, 19:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por ahidios
6 nov 2011, 19:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por ahidios
6 nov 2011, 19:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por chiketa
6 nov 2011, 23:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por chiketa
6 nov 2011, 23:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por fresisuiss
27 oct 2012, 19:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!