Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#18 #18 Yaoleon dijo: Para ser aceptado aqui, debes comprar en una tienda de heavies donde la tienda tenga más mierda que las cloacas y las camisetas y demás esten hechas polvo; ya que aqui todos somos taaaan guays.;) que te crees que en las tiendas tipo bershka no hay mierda y la ropa es perfecta??? JA! Las he llegado a ver más baratas porque tenian manchas. Las dependientas pasan de ti y encima la ropa es enana. Pero si son mucho más guays.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#152 #152 ahidios dijo: #148 ¿es que por que yo tenga 12-16 años no puedo leer estas páginas? ¿No tengo ese derecho no?
Tengo 14 años y soy una cani-subnormal porque tu lo digas valla...
anda vete a ver el Disney Channel niña...
por cierto, dices que no eres una cani subnormal, pero escribes igual que una: en el sentido que dices, no es "valla", es "vaya".
Yo toda la ropa la compro en Bershka, Stradivarius, Blanco, Zara, Oysho, Shana... Todas estas tiendas tienen ropa similar, bonita y cómoda, también tienen ropa para ir de fiesta pero la mayoría de la ropa no es de fresca ni lo van enseñando todo, y no creo que tengais que meteros con alguien por bestir como le de la gana. Todas estas tiendas las creó Amancio Ortega, español, y no creo que ninguna chica que no sea gótica, no tenga ni una camiseta de Bershka. Hay camisetas Hippies, de grupos de rock, lisas, con dibujos infantiles.. Hay todo tipo de ropa para todas las chicas, y ahora también hay para chico, cuándo vea uno por la calle con algo de Bershka ya le diré que es un fresco y un guarro y que se vaya a la esquina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#154 #154 natalia_wtf dijo: Yo toda la ropa la compro en Bershka, Stradivarius, Blanco, Zara, Oysho, Shana... Todas estas tiendas tienen ropa similar, bonita y cómoda, también tienen ropa para ir de fiesta pero la mayoría de la ropa no es de fresca ni lo van enseñando todo, y no creo que tengais que meteros con alguien por bestir como le de la gana. Todas estas tiendas las creó Amancio Ortega, español, y no creo que ninguna chica que no sea gótica, no tenga ni una camiseta de Bershka. Hay camisetas Hippies, de grupos de rock, lisas, con dibujos infantiles.. Hay todo tipo de ropa para todas las chicas, y ahora también hay para chico, cuándo vea uno por la calle con algo de Bershka ya le diré que es un fresco y un guarro y que se vaya a la esquina.Vestir, hija mia, vestir...
#153 #153 chiketa dijo: #152 anda vete a ver el Disney Channel niña...
por cierto, dices que no eres una cani subnormal, pero escribes igual que una: en el sentido que dices, no es "valla", es "vaya".anda, anda... Se creerá super madur@ por ser más mayor que otras personas, que lástima...
Nadie te ha pedido que corrijas nada eh puedes vivir tranquila fijándote en otras cosas en vez de las faltas de ortografías eh... Todo por creérse mejor que alguien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#163 #163 ahidios dijo: #155 pues claro, pero vah déjalos ellos son mayores se cren los "mega-hiper-súper-ultrta-chachis-pirulis" de éstas páginas y como que no les agrada vernos leyéndolas, ¿te digo algo? QUE SE JODAN.
ENVIDIA
#155 #155 natalia_wtf dijo: #152 Yo tengo 13 y en CC estoy en la posición 7381, y puedo usar el creador de viñeas, no comomuchos de los frikis de más de 20 años que ni estan entre los 10.000 primeros ni les han publicado una viñeta, me puedo meter en las paginas que me de la gana sin que unos chicos que se creen vete tu a saber el que solo por ser mayores de edad, que la mayoría deberian estar trabajando, bagos.Miren, caballeros y señoritas mayores de edad de TQD, CC, ADV ect, ect: éstas páginas son públicas y las puede leer quien quiera y yo la leo porque sí, pero no solo yo eh que no soy la única menor de edad que lee éstas páginas ni muchísimo menos y ni hablo AsSSiiÍi ni me hago fotitos en el espejo poniendo morritos, vamos que no soy una cani.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!