Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 rib dijo: En las tiendas esas oscuras donde hay guitarras y monopatines pegados en las paredes, al lado de posters de Metallica y Nirvana...claro que si no vamos como tu no tenemos personalidad no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Está clarísimo, hay que llevar camisetas de grupos. Joder, es de cajón.
#57 #57 lobs dijo: En el rastro de madrid joder,alli si que venden ropa de calidad a precios competitivos
xDDDDDDDDDDDDDDDesde cuándo 20€ por una sudadera es competitivo?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ESTÚPIDOS Q HABLAN DE ROPA EN PAGINAS DE HUMOR
#83 #83 albayzin dijo: #55 Creo que tú hubieses entendido mejor mi comentario de #1 si al final hubiese puesto un luminoso que pusiera:
Modo sarcasmo off. hmm seguuur
Si empiezan a respetar, se tendr´´ia que dejar de hablar mal de Justin Bieber, BELEN Esteban, canis, etc. Lo malo es que qutando eso + el no volver a tratar mal a alguien que se equivoca escribiendo o dejar hacerse los mas cultos, entonces se quedan sin ideas para copiar
#83 #83 albayzin dijo: #55 Creo que tú hubieses entendido mejor mi comentario de #1 si al final hubiese puesto un luminoso que pusiera:
Modo sarcasmo off. ¿seguuura que eso era sarcasmo? tal vez si necesitaba el cartel luminoso :)
error 404: personalidad not found
Si tienes que recurrir a este saco de inmundicia para ser aceptada, mal vamos....
#8 #8 enamorada dijo: Tienes q ir desnuda, ahí si te aceptan fijo. Propongo algo: si este comentario pasa de los 50 votos positivos, tienes que colgar una foto tuya en bolas. Tu comentario ha pasado más de 50 puntos, pero negativos, entonces, ¿ahora tiene que subir una foto suya con ropa?
Pues como la música: la mayoría de users son super tolerantes, pero si no te gusta el metal no vale la pena que sigas viviendo ¬¬U
#34 #34 blahblahblah dijo: #21 En Bershka no sé, pero en h&m venden camisetas de Metallica, Nirvana etc. a 9€, lo cual no está nada mal de precio. No sé qué tiene de malo comprar esas camisetas ahí xdpero la cuestión es demostrar algo llevando esas camisetas, da igual la tienda dónde la compres. Que conste que yo no tengo problema, visto con bershka, zara, stradivarius, h&m...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Apañandote con una caja de cartón, más fácil y barato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me importa en absoluto en donde compres la ropa. Ahora que la ropa de esas tiendas es una auténticas porquería, lo es (es mi opinión), y tengo amigas que compran la ropa en esas tiendas y no pasa nada.
En tiendas de Segunda Mano, "Mejor Reutilizar que Reciclar" (decía un profesor)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venden personalidad en Bershka? Se ve que no..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 afandakat dijo: Según he leido en varios TQD, tienes que marcar escote con una camiseta de AC/DC o similar.Marcar escote es correcto, independientemente de la camiseta
De mercadillos de viernes o sábados que son exactamente igual, más baratos y sin las chorradas de las marcas.
De mercadillos donde la ropa es igual, solo que más barata y sin una etiqueta conocida
No todos tenemos tanta pasta para comprar la ropa en tiendas pijas y super guays.
si al final todos acabamos en inditex! es barato y sienta bien.. la calidad.. mejor q la de los chinos... a qien le sobra el dinero q compre sus ¨marquitas pijas¨ y a quien no , q haga lo q le salga de donde le tenga q salir
ecko unlimited esta bastante claro que tan solo cuestan 90 e unos pantalones
pues te cuento yo aunque me llamen cani y me maten a negativos sólo compro en Max Mara, Timberland, Jimmy Choo, Desigual, Loewe y tiendecillas así .........
¿Pero a mi que me importará que piensen que soy una choni o algo por el estilo por comprar en esas tiendas?
Son las que hay y no me da la gana de irme a otras millones de veces más cara.
Podéis llamarme rácana pero sinpersonalidad no.
si quieres vestir de Bershka, compras allí
y si yo me quiero poner camisetas XXL de mi padre, me las pongo
quien te critique por la ropa no merece la pena, la verdad
La ropa has de comprarla donde quieras, sea bershka, sea zara sea maximo dutti, y si a alguien no le gusta dos piedras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me compro la ropa en el mercado de mi pueblo... ._. ¿Qué, a nadie le apetece llevar pantalones Acliclas?
#1 #1 albayzin dijo: Y yo tengo que preguntarte una cosa:
¿Por qué te importa tantísimo ser aceptada por un grupo de desconocidos de internet que no vas a ver en tu puta vida?Yo te lo diré
por que es una cría de 12-16 años, como la gran mayoría de los usuarios de estas paginas hoy en día, por eso, las cosas que se publican ahora dan mucho asco, y la gente se pregunta quien modera, bueno, la respuesta es simple, críos...
#145 #145 puertass dijo: #1 Yo te lo diré
por que es una cría de 12-16 años, como la gran mayoría de los usuarios de estas paginas hoy en día, por eso, las cosas que se publican ahora dan mucho asco, y la gente se pregunta quien modera, bueno, la respuesta es simple, críos...eh, perdona, pero yo soy una de esas crías de 12-16 años y te puedo asegurar que tengo muchísimo más coco que algunos de 20 y pico de por aquí...;)
Pues como te ha dicho #2.#2 rib dijo: En las tiendas esas oscuras donde hay guitarras y monopatines pegados en las paredes, al lado de posters de Metallica y Nirvana... Y con muchas camisetas de grupos de metal, eso sí, siempre y cuando te sepas la biografía completa de cada miembro del grupo.
No sé por qué quieres que te acepte la gente de aquí. Son muy tolerantes y eso, pero como digas que no te gusta Metallica pero sí cualquier grupo o cantante que NO sea metal (pop, soul, jazz...), prepárate para una buena. Son unos falsos, no merece la pena querer ser aceptado entre ellos.
#146 #146 Yaoleon dijo: #145 eh, perdona, pero yo soy una de esas crías de 12-16 años y te puedo asegurar que tengo muchísimo más coco que algunos de 20 y pico de por aquí...;)todos decís lo mismo...
En la lagunilla :P no... No es verdad que mas da donde compres al final cubres tu cuerpo, eso de marcas esta por demas :D
Comprar marcas baratas y que nadie conoce, o en su defecto en el mercadillo.
¡Registra tu cuenta ahora!