Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#152 #152 ahidios dijo: #148 ¿es que por que yo tenga 12-16 años no puedo leer estas páginas? ¿No tengo ese derecho no?
Tengo 14 años y soy una cani-subnormal porque tu lo digas valla...
anda vete a ver el Disney Channel niña...
por cierto, dices que no eres una cani subnormal, pero escribes igual que una: en el sentido que dices, no es "valla", es "vaya".
#154 #154 natalia_wtf dijo: Yo toda la ropa la compro en Bershka, Stradivarius, Blanco, Zara, Oysho, Shana... Todas estas tiendas tienen ropa similar, bonita y cómoda, también tienen ropa para ir de fiesta pero la mayoría de la ropa no es de fresca ni lo van enseñando todo, y no creo que tengais que meteros con alguien por bestir como le de la gana. Todas estas tiendas las creó Amancio Ortega, español, y no creo que ninguna chica que no sea gótica, no tenga ni una camiseta de Bershka. Hay camisetas Hippies, de grupos de rock, lisas, con dibujos infantiles.. Hay todo tipo de ropa para todas las chicas, y ahora también hay para chico, cuándo vea uno por la calle con algo de Bershka ya le diré que es un fresco y un guarro y que se vaya a la esquina.Vestir, hija mia, vestir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#155 #155 natalia_wtf dijo: #152 Yo tengo 13 y en CC estoy en la posición 7381, y puedo usar el creador de viñeas, no comomuchos de los frikis de más de 20 años que ni estan entre los 10.000 primeros ni les han publicado una viñeta, me puedo meter en las paginas que me de la gana sin que unos chicos que se creen vete tu a saber el que solo por ser mayores de edad, que la mayoría deberian estar trabajando, bagos.Miren, caballeros y señoritas mayores de edad de TQD, CC, ADV ect, ect: éstas páginas son públicas y las puede leer quien quiera y yo la leo porque sí, pero no solo yo eh que no soy la única menor de edad que lee éstas páginas ni muchísimo menos y ni hablo AsSSiiÍi ni me hago fotitos en el espejo poniendo morritos, vamos que no soy una cani.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2,#2 rib dijo: En las tiendas esas oscuras donde hay guitarras y monopatines pegados en las paredes, al lado de posters de Metallica y Nirvana... Ya, pero en esos sitios no suelen vender vaqueros, pantalones... son más de camisetas, y sinceramente no me siento aún lo suficientemente bien con mi cuerpo como para ir enseñando muslos por la calle. ¡Cosas que pasan!
#48 #48 ulises31 dijo: #45 El gran inconveniente de ir sin zapatos, es que todo el mundo puede ver que no te cortas las uñas y te salen pelos de los dedos de los pies...
Vale, ya lo dejoUñas como mejillones...
Lo estoy viendo: sería una moda en la cual cualquiera podría hacer formas aprovechando el largo de las cutículas y las uñas y competir para ver quién es el más fachion. (O el más cerdo, en su defecto).
#53 #53 ulises31 dijo: #50 Poco factible, se te engancharian entre las líneas de los dibujos de las aceras, con el consiguiente dolor infinito que conllevaPero para presumir hay que sufrir...
#54 #54 ulises31 dijo: #52 Ese es otra versión. Yo me llevé a Telémaco conmigo y surcábamos el espacio con Nonó, pequeño robot, mi amigo fiel¿Y qué pasa con R2D2? ¿Lo marginas? :(
Y dicho esto marcho a comer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 jerle8 dijo: #1 #1 albayzin dijo: Y yo tengo que preguntarte una cosa:
¿Por qué te importa tantísimo ser aceptada por un grupo de desconocidos de internet que no vas a ver en tu puta vida?Creo que lo habrías entendido mejor si al final #0 hubiese puesto "mode ironia: off"Creo que tú hubieses entendido mejor mi comentario de #1 #1 albayzin dijo: Y yo tengo que preguntarte una cosa:
¿Por qué te importa tantísimo ser aceptada por un grupo de desconocidos de internet que no vas a ver en tu puta vida?si al final hubiese puesto un luminoso que pusiera:
Modo sarcasmo off.
pues yo me compro la ropa que me parezca que me queda bien y generalmente es así y digo, ¿qué importa lo que digan los demás? es mejor sentirse bien con uno mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo soy heavy y mi chupa preferida es del Bershka.
En el rastro por lo menos... La verdad que calcetines calzoncillos y ese tipo de prendas, están muy bien y son baratos.
Por cierto, en Bershka la mitad de la ropa, sinceramente, me parece más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao; además, de que a una persona con una constitución física más o menos fuerte (no de gordura, sino de gimnasio o de hacer deporte) no le vale, ni la talla XXL.
#57 #57 lobs dijo: En el rastro de madrid joder,alli si que venden ropa de calidad a precios competitivos
xDDDDDDDDDDDDDDDesde cuándo 20€ por una sudadera es competitivo?!
ESTÚPIDOS Q HABLAN DE ROPA EN PAGINAS DE HUMOR
error 404: personalidad not found
Pues como la música: la mayoría de users son super tolerantes, pero si no te gusta el metal no vale la pena que sigas viviendo ¬¬U
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De mercadillos donde la ropa es igual, solo que más barata y sin una etiqueta conocida
No todos tenemos tanta pasta para comprar la ropa en tiendas pijas y super guays.
ecko unlimited esta bastante claro que tan solo cuestan 90 e unos pantalones
¿Pero a mi que me importará que piensen que soy una choni o algo por el estilo por comprar en esas tiendas?
Son las que hay y no me da la gana de irme a otras millones de veces más cara.
Podéis llamarme rácana pero sinpersonalidad no.
si quieres vestir de Bershka, compras allí
y si yo me quiero poner camisetas XXL de mi padre, me las pongo
quien te critique por la ropa no merece la pena, la verdad
La ropa has de comprarla donde quieras, sea bershka, sea zara sea maximo dutti, y si a alguien no le gusta dos piedras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues como te ha dicho #2.#2 rib dijo: En las tiendas esas oscuras donde hay guitarras y monopatines pegados en las paredes, al lado de posters de Metallica y Nirvana... Y con muchas camisetas de grupos de metal, eso sí, siempre y cuando te sepas la biografía completa de cada miembro del grupo.
No sé por qué quieres que te acepte la gente de aquí. Son muy tolerantes y eso, pero como digas que no te gusta Metallica pero sí cualquier grupo o cantante que NO sea metal (pop, soul, jazz...), prepárate para una buena. Son unos falsos, no merece la pena querer ser aceptado entre ellos.
#146 #146 Yaoleon dijo: #145 eh, perdona, pero yo soy una de esas crías de 12-16 años y te puedo asegurar que tengo muchísimo más coco que algunos de 20 y pico de por aquí...;)todos decís lo mismo...
En la lagunilla :P no... No es verdad que mas da donde compres al final cubres tu cuerpo, eso de marcas esta por demas :D
#18 #18 Yaoleon dijo: Para ser aceptado aqui, debes comprar en una tienda de heavies donde la tienda tenga más mierda que las cloacas y las camisetas y demás esten hechas polvo; ya que aqui todos somos taaaan guays.;) que te crees que en las tiendas tipo bershka no hay mierda y la ropa es perfecta??? JA! Las he llegado a ver más baratas porque tenian manchas. Las dependientas pasan de ti y encima la ropa es enana. Pero si son mucho más guays.
Yo toda la ropa la compro en Bershka, Stradivarius, Blanco, Zara, Oysho, Shana... Todas estas tiendas tienen ropa similar, bonita y cómoda, también tienen ropa para ir de fiesta pero la mayoría de la ropa no es de fresca ni lo van enseñando todo, y no creo que tengais que meteros con alguien por bestir como le de la gana. Todas estas tiendas las creó Amancio Ortega, español, y no creo que ninguna chica que no sea gótica, no tenga ni una camiseta de Bershka. Hay camisetas Hippies, de grupos de rock, lisas, con dibujos infantiles.. Hay todo tipo de ropa para todas las chicas, y ahora también hay para chico, cuándo vea uno por la calle con algo de Bershka ya le diré que es un fresco y un guarro y que se vaya a la esquina.
#153 #153 chiketa dijo: #152 anda vete a ver el Disney Channel niña...
por cierto, dices que no eres una cani subnormal, pero escribes igual que una: en el sentido que dices, no es "valla", es "vaya".anda, anda... Se creerá super madur@ por ser más mayor que otras personas, que lástima...
Nadie te ha pedido que corrijas nada eh puedes vivir tranquila fijándote en otras cosas en vez de las faltas de ortografías eh... Todo por creérse mejor que alguien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#163 #163 ahidios dijo: #155 pues claro, pero vah déjalos ellos son mayores se cren los "mega-hiper-súper-ultrta-chachis-pirulis" de éstas páginas y como que no les agrada vernos leyéndolas, ¿te digo algo? QUE SE JODAN.
ENVIDIA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 gaag dijo: JA, "tolerantes y sin prejuicios", JA
Si quieres entrar en este club tienes que amar a los gatos, que te guste el heavy metal, y adorar a tu dios Freddie Mercury, junto con otras reglas que se te informarán más adelante (aún se están redactando)
PD: Si te gusta el pop o alguna canción de reggaeton, ni te esfuerces en entrar...
Con Freddie Mercury no te metas, el resto; a mí como si la peña se viste de Prada o de mercata, escucha Nirvana o Camela... sinceramente, queridos, me importa un bledo xD.
en realidad para entrar en este "club" sólo hay dos normas:
-Que no seas un cani.
-Que no comentas faltas ortograficas GRAVES (un pequeño error lo puede tener cualquiera)
¡Registra tu cuenta ahora!