Tenía que decirlo / Todos, teniendo en cuenta como se critica por aquí a la gente que compra en Bershka o similares, tenía que preguntar: ¿dónde cojones tenemos que comprar la ropa para ser aceptados aquí, en vuestro club "tolerante" y "sin prejuicios"?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Enviado por Stracciatellaum el 27 oct 2011, 15:24 / Comportamiento

Todos, teniendo en cuenta como se critica por aquí a la gente que compra en Bershka o similares, tenía que preguntar: ¿dónde cojones tenemos que comprar la ropa para ser aceptados aquí, en vuestro club "tolerante" y "sin prejuicios"? TQD

#153 por chiketa
31 oct 2011, 16:45

#152 #152 ahidios dijo: #148 ¿es que por que yo tenga 12-16 años no puedo leer estas páginas? ¿No tengo ese derecho no?
Tengo 14 años y soy una cani-subnormal porque tu lo digas valla...
anda vete a ver el Disney Channel niña...

por cierto, dices que no eres una cani subnormal, pero escribes igual que una: en el sentido que dices, no es "valla", es "vaya".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#156 por nosabesquiensoy
1 nov 2011, 21:52

#154 #154 natalia_wtf dijo: Yo toda la ropa la compro en Bershka, Stradivarius, Blanco, Zara, Oysho, Shana... Todas estas tiendas tienen ropa similar, bonita y cómoda, también tienen ropa para ir de fiesta pero la mayoría de la ropa no es de fresca ni lo van enseñando todo, y no creo que tengais que meteros con alguien por bestir como le de la gana. Todas estas tiendas las creó Amancio Ortega, español, y no creo que ninguna chica que no sea gótica, no tenga ni una camiseta de Bershka. Hay camisetas Hippies, de grupos de rock, lisas, con dibujos infantiles.. Hay todo tipo de ropa para todas las chicas, y ahora también hay para chico, cuándo vea uno por la calle con algo de Bershka ya le diré que es un fresco y un guarro y que se vaya a la esquina.Vestir, hija mia, vestir...

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por ahidios
6 nov 2011, 14:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por ahidios
6 nov 2011, 19:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por ahidios
6 nov 2011, 19:11

#155 #155 natalia_wtf dijo: #152 Yo tengo 13 y en CC estoy en la posición 7381, y puedo usar el creador de viñeas, no comomuchos de los frikis de más de 20 años que ni estan entre los 10.000 primeros ni les han publicado una viñeta, me puedo meter en las paginas que me de la gana sin que unos chicos que se creen vete tu a saber el que solo por ser mayores de edad, que la mayoría deberian estar trabajando, bagos.Miren, caballeros y señoritas mayores de edad de TQD, CC, ADV ect, ect: éstas páginas son públicas y las puede leer quien quiera y yo la leo porque sí, pero no solo yo eh que no soy la única menor de edad que lee éstas páginas ni muchísimo menos y ni hablo AsSSiiÍi ni me hago fotitos en el espejo poniendo morritos, vamos que no soy una cani.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por ahidios
6 nov 2011, 19:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Bepece
28 oct 2011, 14:23

#2,#2 rib dijo: En las tiendas esas oscuras donde hay guitarras y monopatines pegados en las paredes, al lado de posters de Metallica y Nirvana... Ya, pero en esos sitios no suelen vender vaqueros, pantalones... son más de camisetas, y sinceramente no me siento aún lo suficientemente bien con mi cuerpo como para ir enseñando muslos por la calle. ¡Cosas que pasan!

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por siestazadecafe
28 oct 2011, 14:39

#48 #48 ulises31 dijo: #45 El gran inconveniente de ir sin zapatos, es que todo el mundo puede ver que no te cortas las uñas y te salen pelos de los dedos de los pies...

Vale, ya lo dejo
Uñas como mejillones...
Lo estoy viendo: sería una moda en la cual cualquiera podría hacer formas aprovechando el largo de las cutículas y las uñas y competir para ver quién es el más fachion. (O el más cerdo, en su defecto).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por siestazadecafe
28 oct 2011, 14:45

#53 #53 ulises31 dijo: #50 Poco factible, se te engancharian entre las líneas de los dibujos de las aceras, con el consiguiente dolor infinito que conllevaPero para presumir hay que sufrir...
#54 #54 ulises31 dijo: #52 Ese es otra versión. Yo me llevé a Telémaco conmigo y surcábamos el espacio con Nonó, pequeño robot, mi amigo fiel¿Y qué pasa con R2D2? ¿Lo marginas? :(

Y dicho esto marcho a comer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por rocktulador
28 oct 2011, 15:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por albayzin
28 oct 2011, 15:55

#55 #55 jerle8 dijo: #1 #1 albayzin dijo: Y yo tengo que preguntarte una cosa:

¿Por qué te importa tantísimo ser aceptada por un grupo de desconocidos de internet que no vas a ver en tu puta vida?
Creo que lo habrías entendido mejor si al final #0 hubiese puesto "mode ironia: off"
Creo que tú hubieses entendido mejor mi comentario de #1 #1 albayzin dijo: Y yo tengo que preguntarte una cosa:

¿Por qué te importa tantísimo ser aceptada por un grupo de desconocidos de internet que no vas a ver en tu puta vida?
si al final hubiese puesto un luminoso que pusiera:

Modo sarcasmo off.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#86 por kimono
28 oct 2011, 16:09

Donde te venga la ropa.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por redparadise
28 oct 2011, 16:24

pues yo me compro la ropa que me parezca que me queda bien y generalmente es así y digo, ¿qué importa lo que digan los demás? es mejor sentirse bien con uno mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por cheseburger01
28 oct 2011, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por ssacress
28 oct 2011, 17:05

Pues yo soy heavy y mi chupa preferida es del Bershka.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por comadrejasexy
28 oct 2011, 17:15

En el rastro por lo menos... La verdad que calcetines calzoncillos y ese tipo de prendas, están muy bien y son baratos.
Por cierto, en Bershka la mitad de la ropa, sinceramente, me parece más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao; además, de que a una persona con una constitución física más o menos fuerte (no de gordura, sino de gimnasio o de hacer deporte) no le vale, ni la talla XXL.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por MyNameIsFrank
28 oct 2011, 17:37

#57 #57 lobs dijo: En el rastro de madrid joder,alli si que venden ropa de calidad a precios competitivos
xDDDDDDDDDDDDDD
Desde cuándo 20€ por una sudadera es competitivo?!

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por guarfield
28 oct 2011, 18:21

ESTÚPIDOS Q HABLAN DE ROPA EN PAGINAS DE HUMOR

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por CharlyHarper
28 oct 2011, 18:54

error 404: personalidad not found

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por sumire92
28 oct 2011, 19:26

Pues como la música: la mayoría de users son super tolerantes, pero si no te gusta el metal no vale la pena que sigas viviendo ¬¬U

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por happymariana00
28 oct 2011, 21:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por wein
28 oct 2011, 21:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por oldblackmagic1
28 oct 2011, 22:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por deberiatrabajar
28 oct 2011, 22:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por UnicornGirl
28 oct 2011, 23:09

De mercadillos donde la ropa es igual, solo que más barata y sin una etiqueta conocida

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por cristinacte
28 oct 2011, 23:34

No todos tenemos tanta pasta para comprar la ropa en tiendas pijas y super guays.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por rs2albuixech
29 oct 2011, 02:52

ecko unlimited esta bastante claro que tan solo cuestan 90 e unos pantalones

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por ahidios
29 oct 2011, 09:01

¿Pero a mi que me importará que piensen que soy una choni o algo por el estilo por comprar en esas tiendas?
Son las que hay y no me da la gana de irme a otras millones de veces más cara.
Podéis llamarme rácana pero sinpersonalidad no.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por glebby
29 oct 2011, 11:17

si quieres vestir de Bershka, compras allí
y si yo me quiero poner camisetas XXL de mi padre, me las pongo
quien te critique por la ropa no merece la pena, la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por paatri90
29 oct 2011, 13:39

La ropa has de comprarla donde quieras, sea bershka, sea zara sea maximo dutti, y si a alguien no le gusta dos piedras.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por mmaahhee
29 oct 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por pauses
29 oct 2011, 23:46

Pues como te ha dicho #2.#2 rib dijo: En las tiendas esas oscuras donde hay guitarras y monopatines pegados en las paredes, al lado de posters de Metallica y Nirvana... Y con muchas camisetas de grupos de metal, eso sí, siempre y cuando te sepas la biografía completa de cada miembro del grupo.

No sé por qué quieres que te acepte la gente de aquí. Son muy tolerantes y eso, pero como digas que no te gusta Metallica pero sí cualquier grupo o cantante que NO sea metal (pop, soul, jazz...), prepárate para una buena. Son unos falsos, no merece la pena querer ser aceptado entre ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por chiketa
29 oct 2011, 23:47

#146 #146 Yaoleon dijo: #145 eh, perdona, pero yo soy una de esas crías de 12-16 años y te puedo asegurar que tengo muchísimo más coco que algunos de 20 y pico de por aquí...;)todos decís lo mismo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por infra
30 oct 2011, 07:33

En la lagunilla :P no... No es verdad que mas da donde compres al final cubres tu cuerpo, eso de marcas esta por demas :D

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por nosabesquiensoy
31 oct 2011, 00:49

#18 #18 Yaoleon dijo: Para ser aceptado aqui, debes comprar en una tienda de heavies donde la tienda tenga más mierda que las cloacas y las camisetas y demás esten hechas polvo; ya que aqui todos somos taaaan guays.;) que te crees que en las tiendas tipo bershka no hay mierda y la ropa es perfecta??? JA! Las he llegado a ver más baratas porque tenian manchas. Las dependientas pasan de ti y encima la ropa es enana. Pero si son mucho más guays.

A favor En contra 0(4 votos)
#154 por natalia_wtf
1 nov 2011, 12:35

Yo toda la ropa la compro en Bershka, Stradivarius, Blanco, Zara, Oysho, Shana... Todas estas tiendas tienen ropa similar, bonita y cómoda, también tienen ropa para ir de fiesta pero la mayoría de la ropa no es de fresca ni lo van enseñando todo, y no creo que tengais que meteros con alguien por bestir como le de la gana. Todas estas tiendas las creó Amancio Ortega, español, y no creo que ninguna chica que no sea gótica, no tenga ni una camiseta de Bershka. Hay camisetas Hippies, de grupos de rock, lisas, con dibujos infantiles.. Hay todo tipo de ropa para todas las chicas, y ahora también hay para chico, cuándo vea uno por la calle con algo de Bershka ya le diré que es un fresco y un guarro y que se vaya a la esquina.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por ahidios
5 nov 2011, 10:01

#153 #153 chiketa dijo: #152 anda vete a ver el Disney Channel niña...

por cierto, dices que no eres una cani subnormal, pero escribes igual que una: en el sentido que dices, no es "valla", es "vaya".
anda, anda... Se creerá super madur@ por ser más mayor que otras personas, que lástima...
Nadie te ha pedido que corrijas nada eh puedes vivir tranquila fijándote en otras cosas en vez de las faltas de ortografías eh... Todo por creérse mejor que alguien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por chiketa
5 nov 2011, 18:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por ahidios
6 nov 2011, 19:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por chiketa
6 nov 2011, 19:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por chiketa
6 nov 2011, 19:11

#163 #163 ahidios dijo: #155 pues claro, pero vah déjalos ellos son mayores se cren los "mega-hiper-súper-ultrta-chachis-pirulis" de éstas páginas y como que no les agrada vernos leyéndolas, ¿te digo algo? QUE SE JODAN.

ENVIDIA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por ahidios
6 nov 2011, 19:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por chiketa
6 nov 2011, 23:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por risketto_cheese
28 oct 2011, 14:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por Idoubledareyou
28 oct 2011, 14:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por aidden
28 oct 2011, 15:08

#36 #36 gaag dijo: JA, "tolerantes y sin prejuicios", JA
Si quieres entrar en este club tienes que amar a los gatos, que te guste el heavy metal, y adorar a tu dios Freddie Mercury, junto con otras reglas que se te informarán más adelante (aún se están redactando)
PD: Si te gusta el pop o alguna canción de reggaeton, ni te esfuerces en entrar...
Con Freddie Mercury no te metas, el resto; a mí como si la peña se viste de Prada o de mercata, escucha Nirvana o Camela... sinceramente, queridos, me importa un bledo xD.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#73 por Stracciatellaum
28 oct 2011, 15:13

La verdad es que me la suda que me aceptéis o no, mandé este TQD con el objetivo que que me publicasen y ahí lo tenéis. I win this time. Matadme a negativos :)

1
A favor En contra 1(13 votos)
#85 por javaleeeeeeeeemcgueeeeeeeee
28 oct 2011, 16:00

en realidad para entrar en este "club" sólo hay dos normas:
-Que no seas un cani.
-Que no comentas faltas ortograficas GRAVES (un pequeño error lo puede tener cualquiera)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!