Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
TU entras dentro de esas personas ''tolerantes'' ¡eh!
#76 #76 siestazadecafe dijo: #75 Eso es porque son unos hipócritas de mierda. O no, y es el fantasma que vive en su habitación quién escribe los TQD's por él.Me parece que es la primera opción. O eso, o que no aguantan las críticas.
Si eres una persona íntegra y sin complejos en cualquier sitio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo compro en Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear y donde se pueda. Y me suda el pie a quien no le guste. Sinceramente no entiendo porqué debería de preocuparnos tanto la tienda donde vamos a comprar la ropa, lo verdaderamente importante es que podamos pagarla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 ulises31 dijo: #35 ¿Descalzos? Ni hablar, que hay mucha caca de perro por las aceras
Entonces no tiene gracia... Seguiríamos con prejuicios por ver quién lleva zapatos de Gucci, de Chanel o quién del mercadillo, entonces. :(
#51 #51 ulises31 dijo: #46 Bershka pertenece a ese tipo de tiendas en las que te apetece pedir un cubata.Ayer hice un examen en el que salía Homero, tu creador. ¿Cómo fue tu aventura con Calipso? ¿Logró conquistarte?
En un mínimo fallo te van a decir de todo xD
#12 #12 chiketa dijo: #6 y los que somos mayores de 20 años?En SuperInside yo que sé.
Como no puedo enviar mps, lo pregunto: ¿Soy el único al que no le va el sistema de mensajería privada?
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/salud/578120#ixzz1c57KDECZ
Claro, claro, porque los que te critican por aquí no compran en Bershka, etc. Se compran la ropa en el mercado y a un euro todo. Todos somos muy humildes, tolerantes y ya sabes, hay que ser políticamente correct ante la peña por el qué diran.
Está clarísimo, hay que llevar camisetas de grupos. Joder, es de cajón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tienes que recurrir a este saco de inmundicia para ser aceptada, mal vamos....
#34 #34 blahblahblah dijo: #21 En Bershka no sé, pero en h&m venden camisetas de Metallica, Nirvana etc. a 9€, lo cual no está nada mal de precio. No sé qué tiene de malo comprar esas camisetas ahí xdpero la cuestión es demostrar algo llevando esas camisetas, da igual la tienda dónde la compres. Que conste que yo no tengo problema, visto con bershka, zara, stradivarius, h&m...
Apañandote con una caja de cartón, más fácil y barato.
Yo me compro la ropa en el mercado de mi pueblo... ._. ¿Qué, a nadie le apetece llevar pantalones Acliclas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues en tiendas que te gusten y lo que opinen los demás pues a ti plin! al fin y al cabo, conoces a alguien de aquí? no verdad? seguramente que la mayoría de la gente viste de ese tipo de tiendas, o todos vais de Dior, Adolfo Dominguez.. Pues lo dicho! Eso si, si vas de leopardo no te quejes luego de miradas y tal!
#42 #42 siestazadecafe dijo: #40 Entonces no tiene gracia... Seguiríamos con prejuicios por ver quién lleva zapatos de Gucci, de Chanel o quién del mercadillo, entonces. :(¿Channel hace zapatos? ¿Gucci no es un tipo de pasta italiana?... creo que estoy algo desconectado
#45 #45 siestazadecafe dijo: #44 Creo que no los hace, pero si se llevara el ir desnudo con zapatos pues oye... Tendrían que amoldarse a las nuevas modas no?xD
Joder, estás haciendo que me monte una película. Déjemoslo xDDDEl gran inconveniente de ir sin zapatos, es que todo el mundo puede ver que no te cortas las uñas y te salen pelos de los dedos de los pies...
Vale, ya lo dejo
#47 #47 siestazadecafe dijo: #46 1002, dile a tu hermano 1004 que deje de llamarme a la hora de la siesta que luego me tiro toda la tarde de mala leche.Momento desgüeve
#50 #50 siestazadecafe dijo: #48 Uñas como mejillones...
Lo estoy viendo: sería una moda en la cual cualquiera podría hacer formas aprovechando el largo de las cutículas y las uñas y competir para ver quién es el más fachion. (O el más cerdo, en su defecto).Poco factible, se te engancharian entre las líneas de los dibujos de las aceras, con el consiguiente dolor infinito que conlleva
#52 #52 siestazadecafe dijo: #51 Ayer hice un examen en el que salía Homero, tu creador. ¿Cómo fue tu aventura con Calipso? ¿Logró conquistarte?Ese es otra versión. Yo me llevé a Telémaco conmigo y surcábamos el espacio con Nonó, pequeño robot, mi amigo fiel
#58 #58 siestazadecafe dijo: #53 Pero para presumir hay que sufrir...
#54 ¿Y qué pasa con R2D2? ¿Lo marginas? :(
Y dicho esto marcho a comer.Ya veo donde quieres llegar, una utopía sin uñas en los pies... Y R2D2 es un indisciplinado, nunca hubiera aguantado las persecuciones de Poseidon.
Y dicho esto, cerramos el chiringo y a yantar también
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 blahblahblah dijo: #21 En Bershka no sé, pero en h&m venden camisetas de Metallica, Nirvana etc. a 9€, lo cual no está nada mal de precio. No sé qué tiene de malo comprar esas camisetas ahí xdPues en el h&m de mi ciudad no tienen esas camisetas =(
¿Sabias que existen tiendas que no son llevadas por grandes almacenes? Son las tiendas de toda la vida. Sal a la calle, pasea por tu ciudad y encontraras mas de una.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me importa en absoluto en donde compres la ropa. Ahora que la ropa de esas tiendas es una auténticas porquería, lo es (es mi opinión), y tengo amigas que compran la ropa en esas tiendas y no pasa nada.
En tiendas de Segunda Mano, "Mejor Reutilizar que Reciclar" (decía un profesor)
Venden personalidad en Bershka? Se ve que no..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 afandakat dijo: Según he leido en varios TQD, tienes que marcar escote con una camiseta de AC/DC o similar.Marcar escote es correcto, independientemente de la camiseta
De mercadillos de viernes o sábados que son exactamente igual, más baratos y sin las chorradas de las marcas.
si al final todos acabamos en inditex! es barato y sienta bien.. la calidad.. mejor q la de los chinos... a qien le sobra el dinero q compre sus ¨marquitas pijas¨ y a quien no , q haga lo q le salga de donde le tenga q salir
pues te cuento yo aunque me llamen cani y me maten a negativos sólo compro en Max Mara, Timberland, Jimmy Choo, Desigual, Loewe y tiendecillas así .........
Comprar marcas baratas y que nadie conoce, o en su defecto en el mercadillo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!