Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Al contrario que los comentarios los TQD están filtrados por los moderadores, solamente se publicarán cosas que agraden a los oidos del ciudadano medio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se puede ocultar la forma de ser, así que en algún sitio tenía que estar reflejada
Acabo de llegar con mi madre de su paseo matinal para hacer sus necesidades y veo que te han publicado dos TQDs del tirón.
¡¡¡ Felicidades ser asexual !!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo he leído TQDs que me hacen pensar que al otro lado hay un imbécil o un crío demasiado pequeño para comprender muy bien sobre lo que escribe, a veces incluso, un mono aporreando el teclado con el culo.
De verdad, he redactado mejores TQDs potando los fideos de una sopa de letras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que tiene el anonimato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo leo los TQds y normalmente pienso "son retrasados, cobardes o no se han parado a pensar lo que escriben", leo los comentarios, y veo de todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me pasa al contrario, leo comentarios excelentes y cuando entro a sus perfiles y veo sus TQDs publicados... se me caen los mitos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí cada uno somos como somos. No te guíes ni por TQDs ni por comentarios, que a las personas no se les conoce así.
A mi me ha pasado lo contrario, leo un TQD y pienso que el autor es un tremendo gilipollas, y luego, cuando leo sus comentarios, a veces me doy cuenta que en realidad es un tipo divertido.
Y tienes muchas razón, ver como mucha gente por ser lo mas "guay" de esta pagina llegan a decir verdaderas tonterías.
Otra cosa es que cuando comentas suele ser porque estás en contra y si estas de acuerdo con el TQD solo le das a "cuanta razón".
pero mira que llegais a ser tiquismiquis si no os gusta este TQD os aguantais y leer otros asi que dejarlo empaz al pobre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 kresta dijo: Al contrario que los comentarios los TQD están filtrados por los moderadores, solamente se publicarán cosas que agraden a los oidos del ciudadano medio.Estoy completamente de acuerdo contigo. Y es más, también estoy de acuerdo con el/la TQDr@ que publicó que deberían de crear un botoncito para borrar los comentarios que no nos acaben de convencer (los propios).
Y yo misma me sorprendo de como a veces me publican cosas y pienso, ¡vaya, por lo que veo la gente me comprende! y luego resulta que solamente comentan para liarse a criticar (la mayoría).
#18 #18 Tayler_Durdem dijo: #15 yo lo que quiero que me laman es...Dilo, me tienes en ascuas.
#55 #55 khc dijo: #52 En el fondo te encanto. Es un placer malsano ¿eh?Me crea curiosidad como un ser tan estúpido ha llegado a la edad adulta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 chandlerbing dijo: Una de CaO y otra de arena.¿Has hecho aposta lo de poner la fórmula para decir cal o es que se te ha ido el dedo?
#0 #0 whereverimayroam dijo: , tenía que decir que si leo vuestros TQDs todos me parecéis gente de puta madre, pero si leo los comentarios que dejáis, muchos me parecéis unos grandes "hijos de perrilla". TQDTú opinión me parece genializosa y estupendástica!
Tuve la misma sensación el día que comencé a leer los comentarios.
#0 #0 whereverimayroam dijo: , tenía que decir que si leo vuestros TQDs todos me parecéis gente de puta madre, pero si leo los comentarios que dejáis, muchos me parecéis unos grandes "hijos de perrilla". TQDEstupendillo
#54 #54 Recuerdos dijo: #6 No es que no te lo acepten por ser malsonante, es que es malo de cojones.Sabía que alguien lo diría. ¿Malo por qué? Ilumíname.
Me meto con alguien y lo ridiculizo, y como se dará por aludida es perfecto. Si eres uno de los que prefieren los de "¿Sabías que un semáforo puede medir hasta 6 metros?", problema tuyo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por eso yo no comento......
......
ups....
#56 #56 Amelie86s dijo: #55 Me crea curiosidad como un ser tan estúpido ha llegado a la edad adultaSeguro que te mueres por buscar una excusa para quedar conmigo pero que sea para sentirte superior y meterte conmigo .
#61 #61 Amelie86s dijo: #59 Si, me muero por quedar contigo para sentirme superior, pero no por meterme contigo, si no por ponerme encimaEing?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!