Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Din, dan, don, Señores clientes les informamos que se ha perdido la gracia de este TQD, por favor, acuda a caja 17 para recogerla, gracias. Don, dan, din
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En tirantes, con shorts y sandalias a que si?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºAl habla una sevillana tapada con edredón y mantas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prestales una chaqueta de piel de zorra. seguro les ayudara.
Pues no te rÃas tanto... Porque al menos aquà en Zaragoza por las mañanas y las tardes/noches hace un frÃo de joderse y al medio dÃa un calor insoportable. Yo ya no sé ni cómo salir de casa...
Mientras tu vas con tu peazo de anorak todos pasarán frÃo por tu culpa, en cambio ellas van calentando a los demás. Eso es generosidad por su parte.
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºAquà en el sur, yo estoy cambiando al armario de invierno...
Yo las veo con las minifaldas aún y me entran escalofrÃos, y me dicen "no, pero si llevo medias..." no te jode... con lo bien que voy yo con mis vaqueros
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºPero si está lloviendo, y nubladÃsimo, y con un frÃiio...!
Y te lo dice una Granaina, que más en el sur dificil!
A mi me gusta mas ver como los chicos se hacen los fuertes como si no tuvieran frio y se les nota a leguas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como dice el refran: Ande yo caliente, rÃase la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jejeje estas guarillas de hoy en dÃa...
Bueno, al menos tu no pasas frÃo, lo pasan ellas.
Peor es aquà en Málaga, que cuando se baja de los 20º, ya está todo el mundo muerto de frio y hay que cerrar las ventanas. Y ni os podéis imaginar la que se forma en una clase con 60 personas, donde la mitad tienen ordenadores encendidos.
tÃpico, se quejan del frio y andan medias desnudas ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºHace dos noches -2º en León
se me congelaron las fantas D:
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºOtra granaina que por fin ya se ha puesto sus botas de invierno!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y digo yo, a ti qué te importa lo que se pongan? Es que este tipo de comentarios siempre me huelen a cierta envidia...de la repugnante además.
#46 #46 lambert_rush dijo: #44 Jajajajajajajajajaja. Me voy a abstener de hacer el chiste.
Nah, qué cojones. Dios, estás tan gorda que estás en dos ciudades a la vez Uy que gracia..
#46 #46 lambert_rush dijo: #44 Jajajajajajajajajaja. Me voy a abstener de hacer el chiste.
Nah, qué cojones. Dios, estás tan gorda que estás en dos ciudades a la vez Prá!
Siguiendo con un chiste de VEF...Como va de Cadiz a Sevilla?
-Rodando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #2 Los cojones! Vivo cerca tuya y no llega a 30ºC. Tu que tienes mucha grasa!Yo vivo en el este, mi novia y yo pesamos lo mismo, ella lleva más de un mes durmiendo con manta (duerme con manta hasta julio), yo esta noche que estaba lloviendo me he salido a pasear sin paraguas.
Por que y " porque" no es lo mismo ¿Tanto cuesta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 Matternv dijo: Esan sn zorras, las que no se mueren de frio son chicas normales...Esas
Maldito teclado ¡Muere!
A mà me encanta ver a la gente con la moda otoño-invierno a 28º. Con las botas que cuecen los pies y las medias tupidas que recalientan las piernas y el potorro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!