Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Din, dan, don, Señores clientes les informamos que se ha perdido la gracia de este TQD, por favor, acuda a caja 17 para recogerla, gracias. Don, dan, din
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En tirantes, con shorts y sandalias a que si?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jejeje estas guarillas de hoy en dÃa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras tu vas con tu peazo de anorak todos pasarán frÃo por tu culpa, en cambio ellas van calentando a los demás. Eso es generosidad por su parte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prestales una chaqueta de piel de zorra. seguro les ayudara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo las veo con las minifaldas aún y me entran escalofrÃos, y me dicen "no, pero si llevo medias..." no te jode... con lo bien que voy yo con mis vaqueros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºHace dos noches -2º en León
se me congelaron las fantas D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que es porque aun hace calor? Yo creo que #1 #1 dislexika dijo: Claro, deben enseñar pezones para atraer a los machos alfa.tiene razón...
A mà me encanta ver a la gente con la moda otoño-invierno a 28º. Con las botas que cuecen los pies y las medias tupidas que recalientan las piernas y el potorro.
#21 #21 Matternv dijo: Esan sn zorras, las que no se mueren de frio son chicas normales...Esas
Maldito teclado ¡Muere!
A mi me gusta mas ver como los chicos se hacen los fuertes como si no tuvieran frio y se les nota a leguas.
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºAl habla una sevillana tapada con edredón y mantas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 dislexika dijo: #2 Al habla una sevillana tapada con edredón y mantas.Pues será ahora, yo el jueves estaba con un pijama de verano y no tenÃa frÃo.
Como dice el refran: Ande yo caliente, rÃase la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 lambert_rush dijo: #32 Lo de que es de verano es porque se te ve el ano con él, ¿no?Eso es lo que a ti te gusta, anos.
tÃpico, se quejan del frio y andan medias desnudas ^^
Pues no te rÃas tanto... Porque al menos aquà en Zaragoza por las mañanas y las tardes/noches hace un frÃo de joderse y al medio dÃa un calor insoportable. Yo ya no sé ni cómo salir de casa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por que y " porque" no es lo mismo ¿Tanto cuesta?
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºAquà en el sur, yo estoy cambiando al armario de invierno...
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºPero si está lloviendo, y nubladÃsimo, y con un frÃiio...!
Y te lo dice una Granaina, que más en el sur dificil!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joder, pues yo estoy en Cádiz y en Sevilla y aún voy con ropa de verano...
#39 #39 lambert_rush dijo: #36 Me has calado. Me gustan los anos, ¿hay algo de malo en ello?Nada, me parece perfecto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 lambert_rush dijo: #44 Jajajajajajajajajaja. Me voy a abstener de hacer el chiste.
Nah, qué cojones. Dios, estás tan gorda que estás en dos ciudades a la vez Uy que gracia..
#46 #46 lambert_rush dijo: #44 Jajajajajajajajajaja. Me voy a abstener de hacer el chiste.
Nah, qué cojones. Dios, estás tan gorda que estás en dos ciudades a la vez Prá!
Siguiendo con un chiste de VEF...Como va de Cadiz a Sevilla?
-Rodando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!