Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más sabe tortuga por vieja, que por tortuga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si, la verdad es que Omar es bastante basto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: Hombre, es un poco... cabron.para nada.
Qué es ese sueño que tengo despierto, una sacudida (8)
Me encanta Don Omar.
¡Que internacional eres!
#10 #10 nigelwestdickens dijo: ¿como tiene el chocho?
Omar no, la israelíO también podría tenerlo Omar, quien sabe...
Yo creía que pasarse de la raya era lo que hacía Amy. (En paz descanse)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me lo creo, más que nada porque si fuese verdad, le pegarías una patada voladora en vez de mandar un simple TQD diciendo que se corte un poco.
¿Pero ese no cantaba rejetón o algo así?
Qué vueltas da la vida,
pero, ¿qué haces tú aquí?,
¿es que ya no te acuerdas?,
nos vimos en Berlín.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y qué haces que no le das una yoya? yo pregunto...
#20 #20 metalfucker dijo: #16 El madriz apesta biba el aleti o/ A mi no me digas nada, solo soy un flanders jijijijiji o)/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 cortate un poco dijo: cortate un poco, tenía que decir que comprendo que al ser libanés te resulte incómoda la idea de que mi novia sea israelí, pero de ahí a decirle que su padre se mereció morir en un atentado es pasarse de la raya. TQDTú no has oído hablar de la guerra del Líbano, ¿verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 La_Muerte dijo: Más sabe tortuga por vieja, que por tortuga.En serio? Es de tu propia cosecha? Explícamelo, porque no lo pillo. Yo es que había oído el de: "Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo" pero esta versión tuya me ha dejado totalmente descolocada.
#29 #29 argelagos dijo: #1 Quiero pensar que tu comentario tiene algun tipo de absurdo e incomprensible sarcasmo, porque si no simpletmente eres un hijo de puta. Perdón, pero alguien tenía que decirlo.Hola hamijo, quieres unirte a mis Tercios. Nos organizamos para reportar usuarios. Por eso somos flanders.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 nigelwestdickens dijo: #30 Ya me has destripado la película, zorra.Soy MissSpoilers. ¿Qué esperabas, gañán de mi cuorasong?
Un libanés, un español, una israelí... este TQD parece un puñetero anuncio de Benetton.
dios nos separó en continentes por algo.. el rancio es muy sabio, tío
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 candra dijo: Un libanés, un español, una israelí... este TQD parece un puñetero anuncio de Benetton.Tu comentario empieza como un chiste malo.
Termina mejor.
Es como si estuviese leyendo un TQD entre compañeros de la ONU
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.reportaditos
#37 #37 siestazadecafe dijo: #33 Soy MissSpoilers. ¿Qué esperabas, gañán de mi cuorasong?Menos mal que no me has dicho como acaba la Biblia
#31 #31 comopuedenosermantequilla dijo: #3 En serio? Es de tu propia cosecha? Explícamelo, porque no lo pillo. Yo es que había oído el de: "Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo" pero esta versión tuya me ha dejado totalmente descolocada.Yo "tortuguizo" mis refranes. Me refería pues al que tú decías.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 nigelwestdickens dijo: #41 #40 reportaditos
#37 Menos mal que no me has dicho como acaba la BibliaPues con JesuCristoSuperStar mirando hacia el cielo con los brazos tendidos horizontalmente.
Ah no... Que miraba hacia el suelo...
¡Registra tu cuenta ahora!