Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para que no cometas los mismos errores que ella cuando joven, claro está.
Porque quiere evitar que tu también termines así, creo que es lo más sensato que se puede hacer en esa situación, y creo que ella sabe mejor que tu las consecuencias de fumar, ya que, como bien has dicho, ya ha pasado por ello.
Es totalmente comprensible que quiera que no cometas sus mismos errores.
Pues con más razón te lo dice.
Y si tan mal te parece lo que hizo, pues no sigas su ejemplo.
#80 #80 yosisoytonto dijo: Antes del 15-M os juro que no había oído en mi puta vida la palabra "perroflauta". Inquietante...tu nick hace justicia entonces..
#0 #0 dislexika dijo: , tenía que decir que no entiendo por qué no puedo fumar a mis 18 años, cuando tú a esta edad fumabas maría, te fuiste de casa, te quedaste preñada de un perroflauta al que llamo padre, y estás orgullosa de ello. TQDPor que (y aplicate el refran): haz lo que diga, no lo que haga...
No quiere que tu acabes como ella, chica, hazle caso, que si te lo dice, es por algo.
No querrá cometer el mismo error..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 marowak dijo: #4 es el comentario que hubiera hecho yo, si no fuera por lo del final "y estás orgullosa de ello. " que me ha descolocado mucho..Si a su propia hija no le permite fumar, no creo que se sienta muy orgullosa de la vida que ha llevado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es evidente que no quiere su vida para tí.
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Opino que aunque tengas la misma edad que ella tenía entonces, te sigue viendo como a una niña y no te ve preparada para ciertas vivencias. Ten en cuenta que los que no te conocemos no sabemos cómo de madura eres tú. No se trata de una cuestión de edad, a los 18 puedes ser una irresponsable y si tu madre cree que no eres capaz de controlar, normal que no quiera por ejemplo que coquetees con las drogas.
#110 #110 quintosinascensor dijo: #59 Si a su propia hija no le permite fumar, no creo que se sienta muy orgullosa de la vida que ha llevado.tu has leído el TQD?
que sacaría la madre de fingir estar orgullosa de ello..
Sí, qué mala tu madre que se preocupa por tu salud.
Que sí, tienes todo tu derecho a hacer lo que quieras con tu cuerpo y salud, pero en este caso igual ella tiene razón.
Porque, lo haya hecho ella o no y se sienta todo lo orgullosa que se pueda sentir, fumar es malo para la salud, y no creo que quiera que estropees tu salud ^^
Venga, pongamos perroflauta en todos los TQD para que los publiquen.
Xq tiene miedo d q tu repitas sus errores. No desea ser abuela tan pronto.
No has podido pensar que a tu madre no le gusta mucho su vida, y no quiere que tu lleves el mismo camino?
Seguramente porque no quiere que tú tengas una hija tan "responsable" como tú ... de todas formas ya sabes, te vas de casita y a vivir limosnando cigarrillos en la puerta del metro.
Pd: algunos no sabéis de lo que os librais... si fuerais mínimamente conscientes del amor que os tienen vuestras madres a lo mejor hasta se os caía la cara de vergüenza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y vas a seguir su ejemplo?
Eres un claaaaro caso de "inteligencia"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no se porque este TQD me da risa,o solo es por la forma en que lo leí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás no te desea una vida parecida, porque cree que mereces más.
Además, a nadie le gusta que alguien querido se destroce la vida con mierda, y además gaste dinero en ello.
P.D: Lo de tus padres, es amor.
Aunque se sienta orgullosa no quiere que tu acabes como ella, todo lo hacen las madres, aunque no lo parezca, lo hacen por nuestro bien.
#50 #50 ayumimatsubara dijo: ¿Por que quizá quiere evitar que tú acabes como ella? El que ella haga algo no quiere decir que sea lo correcto.tiene razón, es mejor que no fumes, así tu cuerpo te lo agradecerá y no te gastaras mucho dinero,familiares míos se gastan 64€ semanales en tabaco, fijate el dinero que te puedes ahorrar, mejor no fumes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
... porque fumar es malo. Deja a tu madre que se muera como le plazca. Te recomiendo encarecidamente no empezar.
Porque tal vez para su época eso fue lo que consideró correcto pero puede que para ahora no lo sea. ¿No has pensado en eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!