Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me duelen los ojos de ver tanto rojo
#51 #51 meigas8 dijo: Me duelen los ojos de ver tanto rojode verdad, no se que pasa hoy, a alguien se le debió de torcer algún cable....
Precisamente por eso, porque no quiere que cometas los mismos errores que ella cometió!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eee eso es porque no quiere que termines igual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Simplemente por que fumar es malo y provoca cancer y demas enfermedades? Bueno no, no creo que sea por eso
#52 #52 Reeira dijo: #51 de verdad, no se que pasa hoy, a alguien se le debió de torcer algún cable....pues creo que a mas de uno..a mi comentario anterior a 9 no les a debido gustar.....
#4 #4 quintosinascensor dijo: Seguramente tenga miedo de que acabes igual que ella. es el comentario que hubiera hecho yo, si no fuera por lo del final "y estás orgullosa de ello. " que me ha descolocado mucho..
#47 #47 Reeira dijo: Mira, esto ya me esta empezando a molestar mucho, en esta semana es la segunda vez que me doy cuenta y considero imposible que la mayoria de los comentarios esten todos rojos, ¿¡pero que pasa?!Tengo una hipótesis: esto es obra de nuestros queridísimos trolls.
Pues por algo como el tabaco tuvo que empezar, no sigas su ejemplo
Eres libre de hacerlo, pero si fueses de verdad libre no lo harías.
Fumar es malo, que ella haya hecho cosas peores no te da derecho a ti a hacer cosas malas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras no te enorgullezcas tú de tus errores...
Cuando te puedas pagar los vicios, podrás fumar todo lo que te de la gana. (Si no te mantiene ella, puedes hacer lo que te de la gana)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Precisamente para que no acabes como ella
Los problemas pulmonares son malisimos, lo dice por tu bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque quiere lo mejor para tí y no quiere que acabes como ella
Creo que lo que la del tqd quiere recalcar es que su madre "esta orgullosa de ello", lo cual sería contradictorio con la prohibicion. Aunque #0 #0 dislexika dijo: , tenía que decir que no entiendo por qué no puedo fumar a mis 18 años, cuando tú a esta edad fumabas maría, te fuiste de casa, te quedaste preñada de un perroflauta al que llamo padre, y estás orgullosa de ello. TQD, yo lo entiendo como una mala interpretacion de que está orgullosa de haber salido adelante ella sola y no de haber pasado por todo eso.
Quizas es que tiene miedo a que acabes como ella, piensa antes de hablar, hija.
"Haz lo que yo diga, no lo que yo haga"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de fumar vale, pero preferirías que dijera que está arrepentida de tenerte?
Desde luego ya tienes que ser tonta para indignarte porque tu madre no quiera que fumes.
puede que no quiera que comtas los "errores" que ella un dia cometió...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Prefieres que diga que eres un error en su vida? Quizás, y sólo quizás, lo diga para que no te pase lo que a ella y que a pesar de todo, esta orgullosa de TI. Que no se que le pasa a la gente que nada más cumplir 18 se creen muy mayores ya...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para que no cometas el mismo error. Eres su hija y quiere que estes bien y no acabes como ella.
Porque la gente que más locuras ha cometido en su juventud resultan ser los padres más conservadores, porque saben que puedes caer en eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues es normal, no quiere que cometas sus errores, la razón, porque te quiere, y da las gracias porque se preocupa por ti, que otras madres dirían que hagas lo que quieras... ¬¬'' Y mientras vivas en su casa, si lo paga TODO ella, tendrás que hacerla caso, ¿no?
En realidad SI puedes si tienes 18 años. Otra cosa es que quieras hacerlo en su casa. Espera, ¿vives en la calle donde tu padre?
¿Porque se preocupa de que no mueras de un cáncer de pulmón?
No querrá que caigas en sus propios errores.Pero vamos todas las madres son iguales con esas cosas y nosotros acabamos haciendo lo que queremos.
Seguramente ella piense que a tu edad era madura para controlar y a ti te ve como una niñata
Pero a ver, atontada, ni a los 18 ni a los 50, ¿tú que te crees? ¿que tener 18 te da derecho a hacer el gamba?
No te deja fumar porque es nocivo y punto.
Y el echo de que tu madre tenga mucho recorrido, implica que desde su experiencia lo que va a darte son buenos consejos, repito, bueeenooos, no malos. ¿Entiendes ahora porque no puedes fumar? Por que es maaalooo.
Y poorKe no Estar ORguLlosa? cAdA uno AcE lo kE kiere...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80,#80 yosisoytonto dijo: Antes del 15-M os juro que no había oído en mi puta vida la palabra "perroflauta". Inquietante... pues empieza a salir de casa
#99 #99 losben89 dijo: #80, pues empieza a salir de casa Sal tú del armario, bribón.
¡Registra tu cuenta ahora!