Tenía que decirlo / Usuarios nuevos que no pilláis el concepto de TQD, tenía que decir, que deberíais mirar todos las primeras páginas de TQDs de la historia y ver qué clase de cosas se publicaban y qué estilo de comentarios había. ¿En serio no os da pena que vosotros seáis la causa de su destrucción?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por MajorasMask el 12 oct 2011, 14:29 / Comportamiento

Usuarios nuevos que no pilláis el concepto de TQD, tenía que decir, que deberíais mirar todos las primeras páginas de TQDs de la historia y ver qué clase de cosas se publicaban y qué estilo de comentarios había. ¿En serio no os da pena que vosotros seáis la causa de su destrucción? TQD

destacado
#2 por FantasmikoDeNata
13 oct 2011, 00:01

TQD va a caer porque es un negocio y ahora por cualquier cosa te borran la cuenta. Yo ya tengo un aviso, y soy un angelito. PD: No os doy pena? Recoged firmas o algo para que no me la borren

3
A favor En contra 37(47 votos)
destacado
#3 por diplopia
13 oct 2011, 00:01

Eso como yo que soy un clásico que nunca dice pene en sus comentarios

1
A favor En contra 35(41 votos)
#1 por Necrophagus18
13 oct 2011, 00:01

Me encanta la frase de.. "La causa de su destrucción" xD

1
A favor En contra 23(25 votos)
#5 por buscaddor
13 oct 2011, 00:02

Perdona pero hay usuarios bastante famosos ahora mismo que debido a la mierda de TQDs que mandan están quitándole toda la esencia a esta página.

A favor En contra 21(27 votos)
#9 por sakureta
13 oct 2011, 00:02

La verdad, se echan de menos esos tiempos.. es como ADV y CC ya no son lo que eran..
un minuto de silencio, por favor.

A favor En contra 18(18 votos)
#16 por duenda_del_parque
13 oct 2011, 00:03

Antes, todo eso era campo.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#33 por pacman92
13 oct 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por 13pistachosamarillos
13 oct 2011, 00:02

No llevas ni un año en TQD ¿Porque no te callas?

A favor En contra 13(27 votos)
#6 por nomenomequetequete
13 oct 2011, 00:02

¡Son unos podríos!

1
A favor En contra 11(15 votos)
#10 por cokiyo
13 oct 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#29 por alamerde
13 oct 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por albayzin
13 oct 2011, 00:02

Y los de ADV que se apliquen el cuento también, que está quedando amenaza gravemente por peligro de extinción.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#62 por llevaoslochumachos
13 oct 2011, 01:06

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: TQD va a caer porque es un negocio y ahora por cualquier cosa te borran la cuenta. Yo ya tengo un aviso, y soy un angelito. PD: No os doy pena? Recoged firmas o algo para que no me la borren Un aviso de cierre de cuenta? Se puede saber el porqué? Curiosidad eh

1
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por kulmi
13 oct 2011, 00:10

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: TQD va a caer porque es un negocio y ahora por cualquier cosa te borran la cuenta. Yo ya tengo un aviso, y soy un angelito. PD: No os doy pena? Recoged firmas o algo para que no me la borren Que mono, pero no. Nadie recogió firmas para que no me cerraran mis 5 cuentas anteriores.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por mena1
13 oct 2011, 00:02

Yo cada dia me voy leyendo 300 TQD diarios de los viejos, y molan mucho mas que las mierdas que se publican ahora.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#39 por pacman92
13 oct 2011, 00:24

#33 #33 pacman92 dijo: Eh, un respeto, Que yo soy un usuario nuevo y no soy un Flanders.

Y por favor, usuarios antiguos, dejad de ser tan quejicas y si quereis usar el humor negro, usadlo!! Pero no nos deis la lata al resto.

''Va un negro a la universidad y dice: señorita yo quisiera estudiar medicina. Y que rama querría estudiar?- le responde la recepcionista. No no, yo en rama no, yo en pupitre como los blancos.
Vale tío, tienes razón. Es que vengo un poco quemado y ya estoy un poquito cansado de los usuarios antiguos que no hacen mas que quejarse de los novatos. Si la gente se dedicase dar su opinión y comentar como les de la gana y no criticar a otros usuarios esta página ganaría mucho.

A favor En contra 7(7 votos)
#79 por LeBlanc
13 oct 2011, 18:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por Perroverdebotella
13 oct 2011, 00:10

Cada vez que se publica un TQD como este, escucha la voz de mi padre diciendo. "ves todo esto? pues todo esto... antes,era campo".

Vete tu a saber porqué.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por unicornio_rosa_invisible
13 oct 2011, 00:09

"Pero podríamos usar fuego..."

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por alamerde
13 oct 2011, 00:15

Por no hablar de la monotemática de los TQD's que cada vez es más cansina. Y es que esto se ha llenado de seres de baja autoestima que vienen aquí a soltar frases que consideran inteligentísimas y elaboradísimas cuando en realidad lo único que hacen es soltar los repetitivos tópicos y prejuicios tan conocidos aquí creyéndose así super especiales y originales.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por duenda_del_parque
13 oct 2011, 00:13

#22 #22 Perroverdebotella dijo: Cada vez que se publica un TQD como este, escucha la voz de mi padre diciendo. "ves todo esto? pues todo esto... antes,era campo".

Vete tu a saber porqué.
Perroverdebotella, yo soy tu padre. #16.#16 duenda_del_parque dijo: Antes, todo eso era campo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por pacman92
13 oct 2011, 00:31

#45 #45 ricoperto dijo: #0 ¿Y para esto tienes que enviar un TQD? Envíanos un mensaje privado, ¡leñe!Claro, como apenas somos usuarios pues que les mande un mensaje a cada uno expresando su opinión.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por the_sandman
13 oct 2011, 00:07

#6 #6 nomenomequetequete dijo: ¡Son unos podríos!A mí eso a la cara no me lo dices.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#40 por sakureta
13 oct 2011, 00:26

por cierto si te sientes así y sólo llevas un año por estos lugares..¿Cómo nos sentimos los que llevamos dos o más??

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por cokiyo
13 oct 2011, 00:10

#20 #20 m_morte dijo: Pero qué jalada es esta?, quereis expandir la página sin usuarios nuevos o que nadie opine o que no avancemos?
Vaya idiotez de TQD.
¡Por supuesto! ¡Fuera de estas tierras, novato! Y como te quejes te metemos la cabeza en el wc imaginario de la sala de moderación.. MUAHAHAHA!

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por cariocaloca
13 oct 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por cokiyo
13 oct 2011, 00:34

#45 #45 ricoperto dijo: #0 ¿Y para esto tienes que enviar un TQD? Envíanos un mensaje privado, ¡leñe!Espero que eso no haya ido en serio y solo sea que no controlas muy bien eso del sarcasmo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por nomenomequetequete
13 oct 2011, 00:13

#19 #19 the_sandman dijo: #6 A mí eso a la cara no me lo dices.¡No me, no me, que te, que te!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#63 por elgatod
13 oct 2011, 01:07

#59 #59 HarryBosch dijo: #50 Yo te lo hubiera contestado majo, dandote la razon.

Y te lo dice el número 5, no tan molón como el número 2 pero decididamente mejor que el número 9

Sea como sea, esto ya me aburre, vengo aqui como quien ficha en el curro para bajarse directamente a la cafeteria
HarryBosch, no seas tan modesto hombre, que al final se te suben a la chepa. Reivindica la importancia del ranking, que desde tiempos inmemoriales ha determinado los diferentes estamentos de esta página... no vaya a ser que algún infeliz llegue y te tutee.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por kulmi
13 oct 2011, 00:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por MajorasMask
13 oct 2011, 00:20

#33 #33 pacman92 dijo: Eh, un respeto, Que yo soy un usuario nuevo y no soy un Flanders.

Y por favor, usuarios antiguos, dejad de ser tan quejicas y si quereis usar el humor negro, usadlo!! Pero no nos deis la lata al resto.

''Va un negro a la universidad y dice: señorita yo quisiera estudiar medicina. Y que rama querría estudiar?- le responde la recepcionista. No no, yo en rama no, yo en pupitre como los blancos.
Ya pensé en vosotros, y por eso escribí: "Usuarios nuevos que no pilláis el concepto de TQD".

A favor En contra 3(11 votos)
#52 por inimaginable19
13 oct 2011, 00:41

Oye pero tampoco se publicaban este tipo de TQD's antes jaja. Lo que ocurre es que la gente que modera ya no es como antes y se rechazan muchos que son graciosos. También faltan aquellos que van dirigidos a alguien en concreto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por the_sandman
13 oct 2011, 00:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#43 por nomenomequetequete
13 oct 2011, 00:27

#35 #35 the_sandman dijo: #31 Tronco, me parece penoso que tengas que depender de otra persona para conseguir tu minutito de gloria. Primero el tal G0dzilla y ahora tú. ¡Ganáoslo vosotros, cabrones!Mmmm, ¿qué minutito de gloria? He puesto lo que pienso, y punto. Me importa un capullo que me voten en positivo o negativo, o que no me voten, porque me parece una soberana tontería. No he entrado en esta página ni para "ser popular" ni para discutir.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por thecatcherintherye
13 oct 2011, 00:03

La causa d esu destrucción. Sois el fin de una era. Qué épico que es todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Clockworkgirl
13 oct 2011, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por fadamorgana
13 oct 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por Perroverdebotella
13 oct 2011, 00:41

#46 #46 duenda_del_parque dijo: #41 Lo siento hijo mío, pero se quieres puedes llamarme mamá, ahora soy una mujer.oh... eso tiene mucho más sentido. Que bien, ahora tengo otra madre :'D

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por MajorasMask
13 oct 2011, 00:38

#45 #45 ricoperto dijo: #0 ¿Y para esto tienes que enviar un TQD? Envíanos un mensaje privado, ¡leñe!¡Oh dios mío! No te imaginas como me has hecho reír al imaginarme como iba enviando un privado a cada uno de los usuarios xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por duenda_del_parque
13 oct 2011, 00:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por pacman92
13 oct 2011, 00:48

#54 #54 ricoperto dijo: #47 #48 Sí, estaba de coña.
Aisss, hay que decirlo todo, jajajaja.
Pues no es que tengas un dominio de la ironía demasiado bueno eh xD
Tienes que seguir practicando, así que ya sabes: a hacer coñas en todos los TQD.
Buenas noches a todos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por nomenomequetequete
13 oct 2011, 00:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por blacktay
13 oct 2011, 23:00

Un ejemplo de los primeros TQDs: "Marta, tenía que decir que eres idiota"

Genial, no tengo ni idea de quién es Marta ni qué ha hecho, pero evidentemente, no tener ni idea de la situación es más gracioso.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por nodigodiferentedigorara
17 oct 2011, 18:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por papaya_el_pato_canalla
13 oct 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por llevaoslochumachos
13 oct 2011, 01:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por HarryBosch
13 oct 2011, 00:53

#50 #50 MajorasMask dijo: #45 ¡Oh dios mío! No te imaginas como me has hecho reír al imaginarme como iba enviando un privado a cada uno de los usuarios xDYo te lo hubiera contestado majo, dandote la razon.

Y te lo dice el número 5, no tan molón como el número 2 pero decididamente mejor que el número 9

Sea como sea, esto ya me aburre, vengo aqui como quien ficha en el curro para bajarse directamente a la cafeteria

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por inimaginable19
13 oct 2011, 00:47

#53 #53 aburridaencasa dijo: #52 Cierto, ahora todo es "gente del mundo", "TQDeros", "gente en general", "personas", etc. Es cierto... y a mí me resultaban muy graciosos los que se escribían a parejas (con nombres incluidos) o amig@s...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por aburridaencasa
13 oct 2011, 00:43

#52 #52 inimaginable19 dijo: Oye pero tampoco se publicaban este tipo de TQD's antes jaja. Lo que ocurre es que la gente que modera ya no es como antes y se rechazan muchos que son graciosos. También faltan aquellos que van dirigidos a alguien en concretoCierto, ahora todo es "gente del mundo", "TQDeros", "gente en general", "personas", etc.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
13 oct 2011, 00:03

... Aunque creáis lo contrario, yo llevo aquí desde esas primeras páginas, y que me hayan publicado dos mierdas de TQD's, no es culpa mía; culpa de los moderadores que aceptan mis chorradas.

A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!