Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
TQD va a caer porque es un negocio y ahora por cualquier cosa te borran la cuenta. Yo ya tengo un aviso, y soy un angelito. PD: No os doy pena? Recoged firmas o algo para que no me la borren
Eso como yo que soy un clásico que nunca dice pene en sus comentarios
Me encanta la frase de.. "La causa de su destrucción" xD
Perdona pero hay usuarios bastante famosos ahora mismo que debido a la mierda de TQDs que mandan están quitándole toda la esencia a esta página.
La verdad, se echan de menos esos tiempos.. es como ADV y CC ya no son lo que eran..
un minuto de silencio, por favor.
Antes, todo eso era campo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No llevas ni un año en TQD ¿Porque no te callas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y los de ADV que se apliquen el cuento también, que está quedando amenaza gravemente por peligro de extinción.
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: TQD va a caer porque es un negocio y ahora por cualquier cosa te borran la cuenta. Yo ya tengo un aviso, y soy un angelito. PD: No os doy pena? Recoged firmas o algo para que no me la borren Un aviso de cierre de cuenta? Se puede saber el porqué? Curiosidad eh
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: TQD va a caer porque es un negocio y ahora por cualquier cosa te borran la cuenta. Yo ya tengo un aviso, y soy un angelito. PD: No os doy pena? Recoged firmas o algo para que no me la borren Que mono, pero no. Nadie recogió firmas para que no me cerraran mis 5 cuentas anteriores.
Yo cada dia me voy leyendo 300 TQD diarios de los viejos, y molan mucho mas que las mierdas que se publican ahora.
#33 #33 pacman92 dijo: Eh, un respeto, Que yo soy un usuario nuevo y no soy un Flanders.
Y por favor, usuarios antiguos, dejad de ser tan quejicas y si quereis usar el humor negro, usadlo!! Pero no nos deis la lata al resto.
''Va un negro a la universidad y dice: señorita yo quisiera estudiar medicina. Y que rama querría estudiar?- le responde la recepcionista. No no, yo en rama no, yo en pupitre como los blancos.Vale tío, tienes razón. Es que vengo un poco quemado y ya estoy un poquito cansado de los usuarios antiguos que no hacen mas que quejarse de los novatos. Si la gente se dedicase dar su opinión y comentar como les de la gana y no criticar a otros usuarios esta página ganaría mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada vez que se publica un TQD como este, escucha la voz de mi padre diciendo. "ves todo esto? pues todo esto... antes,era campo".
Vete tu a saber porqué.
"Pero podríamos usar fuego..."
Por no hablar de la monotemática de los TQD's que cada vez es más cansina. Y es que esto se ha llenado de seres de baja autoestima que vienen aquí a soltar frases que consideran inteligentísimas y elaboradísimas cuando en realidad lo único que hacen es soltar los repetitivos tópicos y prejuicios tan conocidos aquí creyéndose así super especiales y originales.
#22 #22 Perroverdebotella dijo: Cada vez que se publica un TQD como este, escucha la voz de mi padre diciendo. "ves todo esto? pues todo esto... antes,era campo".
Vete tu a saber porqué.Perroverdebotella, yo soy tu padre. #16.#16 duenda_del_parque dijo: Antes, todo eso era campo.
#45 #45 ricoperto dijo: #0 ¿Y para esto tienes que enviar un TQD? Envíanos un mensaje privado, ¡leñe!Claro, como apenas somos usuarios pues que les mande un mensaje a cada uno expresando su opinión.
#6 #6 nomenomequetequete dijo: ¡Son unos podríos!A mí eso a la cara no me lo dices.
por cierto si te sientes así y sólo llevas un año por estos lugares..¿Cómo nos sentimos los que llevamos dos o más??
#20 #20 m_morte dijo: Pero qué jalada es esta?, quereis expandir la página sin usuarios nuevos o que nadie opine o que no avancemos?
Vaya idiotez de TQD.¡Por supuesto! ¡Fuera de estas tierras, novato! Y como te quejes te metemos la cabeza en el wc imaginario de la sala de moderación.. MUAHAHAHA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 ricoperto dijo: #0 ¿Y para esto tienes que enviar un TQD? Envíanos un mensaje privado, ¡leñe!Espero que eso no haya ido en serio y solo sea que no controlas muy bien eso del sarcasmo.
#19 #19 the_sandman dijo: #6 A mí eso a la cara no me lo dices.¡No me, no me, que te, que te!
#59 #59 HarryBosch dijo: #50 Yo te lo hubiera contestado majo, dandote la razon.
Y te lo dice el número 5, no tan molón como el número 2 pero decididamente mejor que el número 9
Sea como sea, esto ya me aburre, vengo aqui como quien ficha en el curro para bajarse directamente a la cafeteriaHarryBosch, no seas tan modesto hombre, que al final se te suben a la chepa. Reivindica la importancia del ranking, que desde tiempos inmemoriales ha determinado los diferentes estamentos de esta página... no vaya a ser que algún infeliz llegue y te tutee.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye pero tampoco se publicaban este tipo de TQD's antes jaja. Lo que ocurre es que la gente que modera ya no es como antes y se rechazan muchos que son graciosos. También faltan aquellos que van dirigidos a alguien en concreto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 the_sandman dijo: #31 Tronco, me parece penoso que tengas que depender de otra persona para conseguir tu minutito de gloria. Primero el tal G0dzilla y ahora tú. ¡Ganáoslo vosotros, cabrones!Mmmm, ¿qué minutito de gloria? He puesto lo que pienso, y punto. Me importa un capullo que me voten en positivo o negativo, o que no me voten, porque me parece una soberana tontería. No he entrado en esta página ni para "ser popular" ni para discutir.
La causa d esu destrucción. Sois el fin de una era. Qué épico que es todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 duenda_del_parque dijo: #41 Lo siento hijo mío, pero se quieres puedes llamarme mamá, ahora soy una mujer.oh... eso tiene mucho más sentido. Que bien, ahora tengo otra madre :'D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 ricoperto dijo: #47 #48 Sí, estaba de coña.
Aisss, hay que decirlo todo, jajajaja.Pues no es que tengas un dominio de la ironía demasiado bueno eh xD
Tienes que seguir practicando, así que ya sabes: a hacer coñas en todos los TQD.
Buenas noches a todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un ejemplo de los primeros TQDs: "Marta, tenía que decir que eres idiota"
Genial, no tengo ni idea de quién es Marta ni qué ha hecho, pero evidentemente, no tener ni idea de la situación es más gracioso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 MajorasMask dijo: #45 ¡Oh dios mío! No te imaginas como me has hecho reír al imaginarme como iba enviando un privado a cada uno de los usuarios xDYo te lo hubiera contestado majo, dandote la razon.
Y te lo dice el número 5, no tan molón como el número 2 pero decididamente mejor que el número 9
Sea como sea, esto ya me aburre, vengo aqui como quien ficha en el curro para bajarse directamente a la cafeteria
#53 #53 aburridaencasa dijo: #52 Cierto, ahora todo es "gente del mundo", "TQDeros", "gente en general", "personas", etc. Es cierto... y a mí me resultaban muy graciosos los que se escribían a parejas (con nombres incluidos) o amig@s...
#52 #52 inimaginable19 dijo: Oye pero tampoco se publicaban este tipo de TQD's antes jaja. Lo que ocurre es que la gente que modera ya no es como antes y se rechazan muchos que son graciosos. También faltan aquellos que van dirigidos a alguien en concretoCierto, ahora todo es "gente del mundo", "TQDeros", "gente en general", "personas", etc.
... Aunque creáis lo contrario, yo llevo aquí desde esas primeras páginas, y que me hayan publicado dos mierdas de TQD's, no es culpa mía; culpa de los moderadores que aceptan mis chorradas.
¡Registra tu cuenta ahora!