Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mánchalo todo, tÃralo al suelo y revuélcate. Seguro que lo que hagas después ya le da igual
Lo interesante serÃa que no mancharas nada...
#6 #6 aneleh dijo: Por lo que parece, un babero serÃa la solución a tu problemaEso serÃa para no mancharte a ti mismo, ¿no?
La mantelerÃa formará parte de tu ajuar, trátala bien, que algún dÃa tendras que impresionar a una moza con un mantel y no es tarea fácil estando limpio asà que imagÃnate sucio
De lo que se queja es de que no lo limpies después, que hay que decirlo todo...
Por lo que parece, un babero serÃa la solución a tu problema
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mancha la mesa el mantel la pared la silla!! pero luego..LIMPIALO..;)
No te preocuopes y animo, puesto que son esas incomprensibles cosas de madre como dejarse un pastizal en un suelo nuevo, y cubrirlo entero de moketas para que nadie lo estropee pisandolo....EL SUELO SE PISA OSTIA!!
Pos eso...ke te comprendo xD
En mi caso mi madre ponÃa un plástico encima del mantel, y se molestaba si manchaba el plástico xD.
Ni lo intentes, ella va a tener la razón digas lo que digas :S
Con lo que molan los manteles descoloridos.
Como un amigo de mi hermano cuando vino a cenar un dÃa a mi casa, que dijo cuando fui a poner el mantel "no lo pongas, vaya que se manche". En serio, no sabÃa qué cara poner. A mi madre no le importa que manchemos el mantel, y tampoco que se manche la mesa, siempre que lo limpiemos.
asà son las madres, es su naturaleza xD
jaja es bueno, creo que todas las madres hacen lo mismo, la mia al menos lo hace xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te pone el mantel para que te confies pero en realidad...
es una trampa!!
No se te ha ocurrido la posibilidad de no manchar ni el mantel ni la mesa (?)
¡Registra tu cuenta ahora!