Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso lo dices para que no te insulten?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 crisythun dijo: #15 Los de Mapatxe77 todavía tenían su gracia, pero este me parece una pérdida de tiempo.Bah, está publicado, es cuestion de gustos. El mensaje de este TQD es que es capaz de hacer autocrítica, vamos, que sabe lo que es. Si todo el contenido de TQD tuviera gracia no habria ni la mitad de TQDs, y comentarios ya no digo nada...
lo de enviar un TQD sobre ti misma ya esta visto. ABURRIDO~~
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 marc_s dijo: #66 Yo no he hecho ninguna de esas gilipolleces y tu afirmación me incluye en el mismo saco. He visto el TQD de Amoadios y no estaba cuando el de mapatxe. ¿Me hace eso sospechoso de algo?MIRAME SOY NUEVO Y NO HAGO LO QUE EL RESTO DE NUEVOS ¡SOY ESPECIAL!
Vanagloriarse de no hacerlo es a mi parecer peor que hacerlo, ¿Te parece bastante respuesta?
#80 #80 314pi dijo: mirar todos, tu tambien donpole
he conseguido una pole en ADV! el numero pi es el puto amo
http://www.ascodevida.com/dinero/937427/p/1tu serás un Dic 2011
No le veo el sentido a esto por ningún lado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 314pi dijo: #85 tu solo eres May 2010, yo llevo mas tiempo que tu
si no tienes algo interesante que aportar vete a fregarNo voy a debatir quién lleva o deja de llevar más tiempo porque es algo que me resbala. Entiendo que si tú no tienes mucho más en tu vida sea algo importante para ti, así que sí, querido/a, felicidades. Llevas en estas páginas desdeque antes de que se crearan. ¡PIDO UN APLAUSO PARA ÉL/ELLA!
ahora están de moda los TQD que de usuarios que se critican a sí mismos... patético
#96 #96 misssusu dijo: #90 Jo, me has hecho irme a una esquina a llorar. Eres cruel :(
#94 Es que me encanta quejarme, por algo estoy en esta páginas, ¿no crees? si lo lees con voz de desprecio mola más
#97 #97 nigelwestdickens dijo: #96 si lo lees con voz de desprecio mola másYo lo leí a lo "chincha-rabiña, cómete una piña", y creo que así es harto más doloroso.
#110 #110 grrrCookiesgrrr dijo: #54 que sea mas nuevo o mas antiguo en TQD no significa que no pueda hacer buenos comentarios PAZ joder!!Oct 2011 :sisi1:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 failma dijo: #60 yo soy más de "orgasm",pero bueno,pa' gustos...AH OK, muy buena esa, te la traías preparada de casa o te ayudaron tus amigüitos?¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 i_like_trains dijo: no habéis pensado en ningún momento que la usuaria @GlendaLaprincesadelmundodemonio se ha dejado abierto su cuenta en algún ordenador público y le han "troleado" la cuenta? o soy el único? No, te puedo decir yo que ha sido ella solita. Si fueran a trollearla lo harian por comentarios, donde estarian seguros de que se notaria.
¿Veis? Por gente como este tipo va a morir TQD. Lo veo venir.
#96 #96 misssusu dijo: #90 Jo, me has hecho irme a una esquina a llorar. Eres cruel :(
#94 Es que me encanta quejarme, por algo estoy en esta páginas, ¿no crees? Vale, tienes ganas de quejarte, eso es lo primero.
Pero si dejando de entrar en la página se acaban tus quejas tal vez sea más fácil dejarla y no entrar a ponerse de mal humor. O puedes ir a quejarte a tu madre de que te ha manchado esa blusa azul tan bonita, o yo que sé.
Y con respecto a lo de si creo, pues no debería, porque en estas páginas ademas de gente atraida por la moda hay prejuicios, y no quiero que me cuelguen, asi que digamos que no, que soy ateo.
#106 #106 misssusu dijo: #103 ¿Qué esperas? Tengo doce años.¿Y estudias medicina con 12 años?
Hola Sheldon
#112 #112 misssusu dijo: #107 Es cultura cibernética, hamijo, hay que continuarla.
No me sirve ni tomando 80 cajas, tengo veneno en los dedos y la lengua. Soy una mala pécora.
Mejor, pasea por Lleida y cuando veas a alguien desnuda sabrás que soy yo.
Diablos, un error te tecleo y lo aprovechas vilmente. Ganaste esa vez.
#108 Me llamo Amy Farrah Fowler.Blossom???!?!?!?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema es que se nos agota la originalidad i el ingenio i ya solo criticamos lo que no nos gusta!
#34 #34 FantasmikoDeNata dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 Yo solo digo que de este TQD vamos a sacar algo claro. Quien en lugar de poner como ejemplo los TQDs de Mapatxe y lo haga con el de Amoadios solamente es uno de esos nuevetes que se estan cargando la página, a por ellos. unión de oldfags?
#8 #8 nigelwestdickens dijo: yo soy el tipico troll de pacotilla por lo que no se en que grupo me metéis.
:'(en el mío xD
#7 #7 314pi dijo: ostia te has dediado un TQD a ti misma guarriyaCabrito, me había ilusionado
#42 #42 nigelwestdickens dijo: #7 Cabrito, me había ilusionadofail y tal
#41 #41 autumn_ashes dijo: #8 en el mío xDa ti no te conozco :(
Esto tuvo su cierta gracia cuándo lo hizo la usuaria amoadios.
Pero lo tuyo es ya una copia, originalidad! No hace gracia ya.
Copiando al usuario amoadios que se envio un tqd a ella misma??
Ella es la mejor troll,nunca la superaras!
#48 #48 saineka dijo: Copiando al usuario amoadios que se envio un tqd a ella misma??
Ella es la mejor troll,nunca la superaras!Antes de amoadios fue mapatxe, además amoadios era muy repetitiva, cansaba. Eso sí, la meto en el top 10 de la página. Y a mí también.
#54 #54 Edgar_Allan_Poe dijo: #53 Me lo dice uno que se ha registrado en Octubre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaaMe lo dice uno que se ha registrado en septiembre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 nigelwestdickens dijo: #73 entonces como coño tienes el logro
reportaditome invitas a forocoches hamijo?
no habéis pensado en ningún momento que la usuaria @GlendaLaprincesadelmundodemonio se ha dejado abierto su cuenta en algún ordenador público y le han "troleado" la cuenta? o soy el único?
#80 #80 314pi dijo: mirar todos, tu tambien donpole
he conseguido una pole en ADV! el numero pi es el puto amo
http://www.ascodevida.com/dinero/937427/p/1Alabado seas, Pi.
3,14159265358979323846
3,14159265358979323846
3,14159265358979323846
3,14159265358979323846
Léase con voz de nativos africanos bailando alrededor del fuego en una noche de verano.
#56 #56 314pi dijo: #54 ajajaja tontopolla esto no es forocoches, aqui no te dan poderes especiales por haberte registrado hace años.
si, reconozco que esta cuenta me la hize ayer. Pero conozco TQD desde que se creo la pagina y muchas veces leo comentarios. tu eres nuevo aqui tontopolla#58 #58 314pi dijo: #54 Me lo dice uno que se ha registrado en septiembre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaaSi, si, la conoces desde que te registraste. Por cierto, esta no es mi primera cuenta so trollazo. No se si te suena el usuario donpole, y si no te suena, pues encantado de conocerte.
#71 #71 nigelwestdickens dijo: #68 yo tengo baneada la IP :nusenuse:a mi me la han baneado miles de veces y no voi presumiendo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo se me ocurre decir:... Oye un abrizo!
no hay huebos de dividir 22 entre 7
venga no hay huebos
#54 #54 Edgar_Allan_Poe dijo: #53 Me lo dice uno que se ha registrado en Octubre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaaajajaja tontopolla esto no es forocoches, aqui no te dan poderes especiales por haberte registrado hace años.
si, reconozco que esta cuenta me la hize ayer. Pero conozco TQD desde que se creo la pagina y muchas veces leo comentarios. tu eres nuevo aqui tontopolla
mirar mi logro de clon. Soy mas multicuenta que nadie
#61 #61 Edgar_Allan_Poe dijo: #56 #58 Si, si, la conoces desde que te registraste. Por cierto, esta no es mi primera cuenta so trollazo. No se si te suena el usuario donpole, y si no te suena, pues encantado de conocerte.donpole era algo gracioso pero aqui las poles hacen que te baneen.
tontopolla llevo aqui mucho mas tiempo que donpole
¡Registra tu cuenta ahora!